Actions

Work Header

Rosas y espejos: A través del campo

Summary:

Después de una ardua temporada el equipo de Vale logró volver a primera división luego de 6 años.
Con la internacional estrella Qrow Branwen retirandose tras haber vuelto al club de su infancia para ayudarles a volver al máximo nivel
El resto del club deberá encargarse de estar a la altura de el dorado equipo que alguna vez fué.
Y todos los ojos se centran en la joven promesa del equipo, Ruby Rose tendrá que aguantar la presión de los medios y el deporte si quiere superar la leyenda de su madre.

AU De fútbol que probablemente solo voy a leer yo, sacaré la versión en inglés otro dia

Notes:

Siempre he pensado que el ambiente perfecto para ser gay es un equipo de fútbol y como no hay suficientes fanfics de deportes decidí hacerlo yo misma.

El mundo es básicamente el nuestro solamente que con Semblance y Faunos porque trama de racismo yay. Ah y el fútbol es mixto
Disfruten, 2 personas que leerán este fanfic. Besis.

CANCELADO

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: Broche de oro

Chapter Text

La pantalla de la televisión mostraba a un hombre con traje y un sombrero de copa cubriendo su pelo rojo mientras sostenía un micrófono

“Damas y caballeros! Soy Roman Torchwick y estoy ahora mismo con el legendario mediapunta, 5 veces ganador de la liga de campeones y único ex-miembro del mítico equipo STRQ en activo. Qrow Branwen!”
La cámara muestra a un hombre alto y con una barba desordenada a su lado, llevando un uniforme de fútbol rojo y negro cubierto de sudor

“Branwen, cómo se siente el lograr hacer que el equipo vuelva a primera división? ¿‘Saldaste tu deuda’ Como dijiste al principio de temporada?”

Qrow sonrió cansadamente y se secó el sudor de la frente usando su camiseta. “Ganar nunca deja de sentirse bien, sobre todo si anotas el último gol. Pero esta victoria tiene un valor especial, sí. Siento que saldé mi deuda con el club, se lo debía a el viejo Ozpin por haber sido el primero en confíar en mi”

Roman rió y lo miró con curiosidad. “En ese caso, ¿qué harás la próxima temporada? Después de todo tu contrato solo duraba un año y no ha habido renovación”

Qrow solo sonrió más ampliamente. “No habrá una próxima temporada, esta era mi última meta. Si tengo suerte este será mi último partido”

La mandíbula de Roman estuvo a centímetros de tocar el piso “¿Te vas a retirar?! Estoy escuchando bien? El equipo lo sabe?”

Qrow solo rió por lo bajo.“Sí, sí y sí. Se lo dije al resto del equipo hace un tiempo ya. Están listos para seguir por su cuenta, es hora de la nueva generación” Hizo una mueca internamente ‘Sueno como Tai’

“Crees que el equipo será capaz de afrontar el reto de primera división sin su capitán?”
Roman se había recuperado del shock y tenia una mirada hambrienta como solo podían tener los periodistas presentados con una exclusiva

“Están listos, ya elegí a la próxima capitana. Pyrrha lo hará bien y después de que se enteren de quién va a ocupar mi lugar solo me darán la razón” Sonrió de satisfacción al ver la nueva expresión sorprendida de Roman

“Tienes ya un sucesor?! No te voy a dejar ir sin que nos digas algo, quien va a ser el próximo Qrow Branwen?”

La respuesta de Qrow fue cortada por una lluvia de pétalos rojos estrellándose contra su costado

“Tioooo! Yang no deja de echarnos las torres de cerveza encima” Los pétalos rápidamente se juntaron, dando forma a una mujer joven con un pelo rojinegro recogido en una coleta y un uniforme empapado de sudor que mostraba el nombre ‘Ruby Rose’ Sobre el número 10

Qrow suspiró y le lanzó a Roman una sonrisa antes de tomar a Ruby del brazo.“Rubes, ya tienes 19 años. No puedes defenderte y lidiar con tu hermana tu sola?”

Esto provocó unos ojos de perrito por parte de Ruby “¡Soy una dama! Necesito que alguien me proteja”

Poniendo los ojos en blanco Qrow se volteó para irse. Solo para encontrarse con un torrente de cerveza siendo tirado a su cara

“Gol!! Buena distracción Rubes!”

Sosteniendo una torre de cerveza había una mujer de pelo rubio y salvaje sonriendo con malicia, soltó la torre y rápidamente pasó por el lado de Qrow para chocarlo los 5 a la Ruby.

“Yang!” Apenas tuvieron tiempo de voltearse antes de que Qrow las agarrara del cuello de la camiseta y las arrastrara en frente de la cámara

“Aquí está tu respuesta, quieren saber quien va a ser el próximo Qrow Branwen? ¿Quiénes serán los sucesores de nuestra generación? Presten atención a estas dos terremotos, el próximo año verán cómo harán que se olviden de el equipo STRQ”

 

De repente el televisor mostrando la entrevista se apagó.

Weiss Schnee dió un saltito antes de mirar detrás suyo, encontró a su hermana mirándola con una sonrisa y sosteniendo el control remoto, estaba vestida con un uniforme demasiado formal para lo que solían llevar los entrenadores. Un traje blanco inmaculado adornado con detalles dorados y una corbata roja, acompañado por unos pantalones negros ceñidos y un guante de cuero en cada mano para protegerse del frío.“No sabía que te encontrabas tan emocionada por unirte a mi equipo como para mirar las últimas entrevistas”

Weiss soltó un bufido.“El equipo le pertenece al presidente Ozpin, Winter. Y solo quería saber cómo van a ser mis nuevas compañeras, por lo visto. Son un dúo… interesante”

Winter soltó una risita mientras se acercaba a su hermana.“En eso llevas la razón. Pero te aseguro que son de las mejores que he visto cada que están en el campo”

Weiss intentó sonreír pero en cambio miró hacia abajo y rascó su brazo nerviosamente.“Solo en el campo?”Miró su brazo y siguió rascando a través de su manga, sintiendo cómo ardía al contacto con la tela, hasta que notó como una mano enguantada se posaba en su hombro

“Weiss…” La otra mano acarició su mejilla, haciéndola mirar arriba

“Es un buen equipo, te prometo que todo saldrá bien. A veces pienso que son una especie de equipo de secundaria por lo bien que se llevan”

‘Dijiste lo mismo la última vez’ Pensó Weiss secamente, pero de igual manera le lanzó una sonrisa débil a su hermana

“Lo sé, solo espero que no me estés tirando a la jaula de los leones”

Winter rió suavemente.“Nunca haría eso. Vamos a ganar la liga, creeme.”

Y Weiss le creyó, cuando Winter te decía que algo iba a pasar, le creías. Ese era el tipo de persona que era su hermana, capaz de entrenar y dirigir un equipo al éxito. En cambio Weiss… No, no era momento para eso.“Entonces me vas a dejar terminar de ver la entrevista o estás celosa porque estoy viendo la del equipo y no la tuya??”

Winter puso los ojos en blanco pero le entregó el control remoto.“Solo recuerda que los entrenamientos empiezan el próximo miércoles, el equipo quiere salir a comer antes de eso. En caso de que prefieras ser presentada ahí”

Weiss asintió tímidamente y volvió a encender el televisor mientras Winter dejaba la habitación, viendo como una tercera mujer de pelo negro se unía al grupo que huía de un enfurecido (Y cubierto de cerveza) Qrow

“Próxima generación, eh?” Sonrió suavemente mientras sus ojos se centraban en la tormenta de pétalos que de vez en cuando se convertían en la joven de pelo rojo que huía de su enfurecido tío

“Tengo… Un buen presentimiento sobre esto”

Chapter 2: Cena

Summary:

Las cenas de equipo son solo una excusa para emborracharse.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

“Ruby! Vamos tarde! Llevas horas ahí!” Escuchó como Yang golpeaba la puerta por octava vez… o era la novena? Seguro que estaba considerando tirarla abajo. Que con lo fuerte que es Yang no sería especialmente difícil… Ya lo había hecho esa vez que Nora se encerró en el cuarto para romper todos sus posters de…

“RUBY DIOS ME AYUDE SI NO RESPONDES AHORA MISMO VOY A ROMPER ESTA PUERTA” Oh. Cierto.

“Un segundo!” Se miró en el espejo y se concentró en terminar de pintar sus cejas con el broche que sostenia en la mano.

Un minuto después dió un paso atrás y se vió en el espejo, había intentado tener una vibra más gótica y elaborada. No ayuda mucho con la disforia el usar ropa deportiva todo el rato. Alisó los pliegues de su vestido y terminó de ponerse sus botas antes de salir del baño con una sonrisa de oreja a oreja.

Escuchó un pequeño silbido a su lado “Rubes! ¿A quién estás intentando impresionar? Vas a traer una novia y no me habías avisado?” Encontró a una sonriente Yang vestida con su atuendo habitual, una chaqueta de cuero combinada con una camiseta de tirantes y unos vaqueros. Casi no sintió envidia de que su hermana pudiera usar ropa tan masculina sin preocuparse. Casi.

“Mira quien habla, eso es labial? ¿Para una cena de equipo? Quién eres y qué hiciste con Yang!?” La apuntó con el dedo acusatoriamente
La única respuesta que consiguió fue un bufido “Vamos, Pyrrha dice que ya están ahí todos. Solo faltamos nosotras…” Frunció el ceño por un momento “Aunque por lo visto Neo no responde, tal vez no aparezca”

Ruby se encogió de hombros “Nunca le han gustado los lugares con tanta gente… ¿Cómo puedes ser futbolista y que no te guste la atención? ¡Prácticamente somos más entretenimiento que atletas!” Se volteó y vió cómo el mundo adquirió un tono gris mientras su cuerpo se convertía en una tormenta de pétalos y bajaba las escaleras. Nunca se acostumbraría a ver el mundo sin una pizca de color, era… perturbante.

“Rubes, creo que no vas a querer salir por la puerta principal…” Escuchó como Yang gritaba detrás suyo, así que se detuvo. Notando cómo el mundo retomaba su color a tiempo para ver una bandada de periodistas llenando la parte delantera de la casa. Cierto, desde que su tío se había retirado esto empezaba a ser cosa de todos los días.

Soltó un quejido mientras se volteaba “Todavía no entiendo qué quieren que les diga! La entrevista con Roman duró casi una hora, por qué no lo dejan en pa-”
Se detuvo cuando una mano tocó su hombro, miró arriba para encontrar a su tío. Afeitado y con una ropa decente por primera vez en muchos meses.

“Tengo el presentimiento de que no es conmigo con quien quieren hablar” Qrow sonrió suavemente antes de revolverle el pelo “Vamos, Winter me va a arrancar la cabeza si llegamos más de una hora tarde”

 

Weiss frotó sus manos nerviosamente bajo la mesa, resistiendo el impulso de rascar su antebrazo. Tenía que ser mejor que eso. Miró arriba por un momento para ver al hombre sentado al lado suyo, no estaba acostumbrada a comer tan cerca de él. Jacques prefería mesas gigantes que pudieran acoger a todos sus amigotes falsos y concubinas.

Bajó la mirada y escuchó como una garganta se aclaraba a su lado “ Winter me comentó que pronto te vas a unir a su equipo.” Jacques la miró con una expresión indescifrable, adquirida por años de negociaciones. Nunca se podía saber que pasaba por su cabeza.

“Así es, firmé el contrato hace unos días. Aunque el presidente Ozpin insiste en no hacer público mi fichaje hasta que me presente con el equipo” Un poco de veneno se filtró en su voz mientras decía la última parte, después de todo. Podría estar cenando con el equipo ahora mismo si Jacques no hubiera pedido hablar con ella.

Hubo silencio por unos momentos antes de que su padre hablara, Weiss levantó una ceja. Acaso quería crear tensión? Pensaba que era una niña que se ponía nerviosa por unos segundos sin hablar? Acaso no sabía lo que había hecho el tiempo alejada de él? Claro que no, no le importaba. Para Jacques Weiss solo era otro peón que pretendía mover en su retorcido tablero de ajed-

“¿Te parece una buena decisión?” Weiss levantó la mirada sorprendida. Dos preguntas seguidas. ¿Era navidad y nadie le había avisado?

Aclaró su garganta “Sí, pienso que me beneficiaría del estilo de juego de este equipo. Y ayudará a impulsar mi carrera para ponerme en vista de el próximo equipo” Una respuesta medida, el único tipo que era aceptable con su padre

Jacques asintió “Tu hermana parece decidida en quedarse en ese equipo. Asumí que también sería tu caso” Era… era confusión lo que había en su voz?

“No… tenía eso en mente” Respondió con duda

Jacques levantó una ceja pero se mantuvo callado.. Siguió comiendo mientras Weiss sentía el silencio pesar sobre ella ‘Ya no eres una niña eh? Sucede algo un poco inesperado y te derrumbas’ Se hubiera reído si no sintiera la mirada de Jacques en ella.

“En ese caso deberías hablar con tu hermana. Tiene argumentos exhaustivos sobre el porqué construir ese equipo sería infinitamente mejor que tomar el mando de uno con más… posibilidades”

Jacques se levantó lentamente, ajustando su traje blanco y su corbata azul.
“Agradezco la comida. Si te encuentras en Berlín pronto. No dudes en visitar, estoy seguro de que tu madre se alegrará de verte.”

Con ello, desapareció. Dejando a Weiss con una tormenta de preguntas y un plato de comida enfriándose.

 

Ruby vió con una sonrisa como Yang chocaba su copa con otra mujer de pelo naranja. Vestida con una camiseta blanca con un corazón bordado en el pecho y una falda rosa
“FONDO! FONDO! FONDO!” Los gritos del equipo ahogaban la música de los músicos privados que Qrow había contratado.

Tomó de su propia copa, haciendo una mueca ante el sabor. Entendía el encanto del fuego que creaba en su pecho cada que tomaba pero ¿No podían hacerlo un poco más placentero al tomar? A día de hoy no entendía estas fiestas, Yang se movía en ellas fácilmente pero Ruby únicamente las toleraba. ‘Creo que empiezo a entender a Neo…’

Miró alrededor suyo, buscando a su entrenadora. Si tan solo pudiera hablar con Winter podría hacer la pregunta que le plagaba la mente. La que plagaba la mente de probablemente la mitad del equipo.

Escuchó botas detrás suyo. Una mano enguantada se posó en su hombro ‘Justo a tiempo’ Pensó Ruby antes de voltearse con una sonrisa y levantarse para ir a algún lugar donde los gritos y la música no impidieran el hablar como una persona decente.

“No vas a poder evadir a los reporteros por siempre.” Winter tomó un sorbo del líquido dorado que llenaba su copa.

Ruby miró su propia copa y decidió descartarla en favor de un vaso lleno de agua y hielo “Heh, se cansaran eventualmente. Aunque tal vez Yang les explote en la cara primero, parece que se está volviendo loca por el ruido” Rió suavemente ‘Como esa vez que les tiró un balde de agua a través de la ventana…’

Winter sonrió “Creo que subestimas lo… feroces que pueden llegar a ser, Qrow me contó de la vez que acamparon fuera de la casa de tu madre por 3 meses antes de que la obligaran a decir que estaba embarazada.” Ruby hizo una mueca, incómoda

“Todavía no entiendo porqué quieren hablar conmigo…” Rápido, tenía que cambiar de tema. “Oh ahora que lo recuerdo! Por qué no nos has dicho todavía quién es el nuevo fichaje? Ozpin y Qrow no quieren decirme nada!. Ni siquiera hay rumores todavía, los periodistas solo están tirando nombres aleatorios! Hay algunos que hasta dicen que ficharemos a Sun! Él es delantero! Pyrrha ya juega ahí, no podemos fichar a una estrella tan grande solo para que se la pase en la banca!” Sacudió su cabeza mientras soltaba un suspiro

Winter rió suavemente “No te preocupes por eso Ruby, ya les presentaré a la sucesora. Me hubiera gustado hacerlo hoy pero surgió un… inconveniente. Igualmente espero que se pueda unirse a nosotros pronto, tal vez para la rueda de prensa del domingo y-” Se detuvo cuando notó una vibración proveniente de el teléfono en su bolsillo, lo sacó y al ver quien la llamaba frunció el ceño
‘Conveniente.’

Ruby vió como la expresión de Winter se tornaba preocupada mientras respondía la llamada

“Es demasiado temprano para que llames ¿No apareció? (...) ¿Entonces, que quería? Estás bien, cierto?” Ruby notó como había un cierto tono de miedo en Winter que nunca había visto antes “¿Te hizo algo? Juro por dios que si volvió a (...) ¿Eh?” La ira en las facciones de Winter se disipó junto al miedo, dando paso solamente a confusión. Ruby podría jurar que nunca la había visto tener tantas emociones claras en un solo dia “Eso es raro (...) Oh, sí. Debería terminar la cena pronto (...) Sí, he bebido (...) No, no traje a Klein (...) ¿Estás segura? (...) De acuerdo. Te veré en 20 minutos, ten cuidado (...) Yo también te amo.” Colgó la llamada y guardó su teléfono antes de mirar a una sorprendida Ruby

“Nunca… Nunca te había escuchado decir te amo! Quien era?! Tienes un novio? una novia? OHH Talvezestumadreotuhermanooinclusounamigocercanoquenuncahemosvisto” Winter puso los ojos en blanco y le cerró la boca a Ruby usando dos dedos enguantados

“Ruby, haz el favor de volver a la sala principal y asegurarte de que estén todos ahí. Iré en unos minutos.” Giró sobre sus talones y desapareció a través de una puerta.
Un torrente de pétalos salió disparado hacia el lugar donde sus compañeros bebían ‘Yang tiene que escuchar esto!’

 

Weiss estacionó afuera del restaurante que su hermana había alquilado, alisando su falda por sexta vez desde que salió de su hogar.
‘De acuerdo. Entras, agarras a Winter y sales de ahí. Simple.’

Abrió las puertas para encontrar a un grupo de 11 personas mirando a su hermana mientras esta hablaba
“La temporada empieza en 2 semanas, tendremos que entrenar duro para adaptarnos a jugar sin Qrow antes de eso. Pero estoy más que segura de que somos capaces, la persona que va a ser transferida podrá perfectamente adaptarse a nuestro sistema, solo pido que la traten de manera decente. Eso significando no tener ningún prejuicio, y no hacer ninguna novatada. Entendido?”

Colectivamente asintieron con convicción, sonrisas se formaron sus rostros. Weiss vió como su hermana se volteaba hacia ella y al reconocerla sonrió ampliamente

“Oportuna como siempre!” Se acercó hacia ella y la agarró del brazo para llevarla al frente de la sala
“Equipo, me gustaría presentarles el último fichaje de nuestro equipo y quien espero pueda suplir el hueco que dejó Qrow. Su nombre es-”

“Weiss Schnee” Se le heló la sangre cuando reconoció la hostilidad en el tono de quien había dicho su nombre. Volteó para mirar a la mujer de pelo negro que se había levantado de su asiento.

Cuando notó las orejas de gato que sobresalían de su cabeza y los ojos amarillos que la observaban sintió como todo el sonido del mundo se apagaba, dejandola con un solo pensamiento:

Oh.

Notes:

Tengo p l a n e s con Blake y Jacques. Confién.
Te quiero mucho Winter

Chapter 3: Viejos instintos

Summary:

Weiss no deja la mejor impresión en sus nuevos compañeros.

Notes:

Este capitulo fue demasiado dificil de escribir para mi propio bien no volveré a hacer un cliff hanger nunca

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Lo primero que Ruby notó de la hermana de Winter es que compartía su color de cabello, blanco. Solo conocía a ellas dos con un color tan… elegante, no tenía el aspecto enfermizo de su abuela. Ni un ápice de gris como el de otras personas, era… puro.

Lo segundo que notó fue como estaba vestida tan perfectamente que hasta Coco tenía una ligera sonrisa en su rostro, con un vestido corto azul al cual se le había agregado una manga que cubría todo el brazo izquierdo. Su ojo de futbolista podía notar el trabajo puesto en su cuerpo, aun si parecía más hecho para el acto de recibir golpes que el de administrarlos y…. ¿Por qué llevar una manga en un solo brazo? Seguro que no era por el frío, es raro tener frío en un solo brazo. Aunque con lo pálida que es su piel seguro que agradece el clima tropical de Vale. Sobretodo si es de Atlas como Winter, tenían la misma piel porcelana. Una deportista de alto nivel con piel perfecta? Con la cantidad de golpes que se llevaba por partido seguro que no era posible y-

“Weiss Schnee”

Todas las cabezas en la sala se voltearon hacia Blake, el veneno que salía de su voz dejó expresiones preocupadas en las caras de todos sus compañeros. La recién llegada dió un paso atrás con un tinte de pánico pasando por sus ojos

“¿Nos conocemos?” Rápidamente su expresión se ocultó bajo una máscara de neutralidad

Los ojos de Blake se llenaron de ira “No actúes como si no me recordaras! ” No. No era ira, acaso Blake tenía… ¿Dolor? En sus ojos? Estaba Ruby imaginando cosas? “ ¿Acaso no valgo ni un espacio en la mente de la gran Weiss Schnee?.” Se rió secamente "Por supuesto, somos solo pedazos de basura. Hechos para que ella pueda impulsarse" Dió un paso hacia adelante, apretando los puños y tensandose completamente

“Blake.” El tono helado de Winter hizo que su avance se detuviera en seco, sus orejas de gato se aplastaron contra su cabello en señal de temor. “Te ruego que no amenaces a mi hermana. Ve por un vaso de agua, hablaremos de esto cuando te encuentres sobría” Su mirada de acero implicaba que no era una petición en lo absoluto.

Sin hacer nada más que apretar los dientes mientras miraba a su entrenadora, Blake se dió la vuelta y desapareció.

Winter suspiró, dejando su pose marcial para sentarse en una silla al frente de sus jugadores.

“Espero que eso no vuelva a suceder. Conozco la imagen que tiene mi hermana, y aún si puedo ver en sus caras el que no confían en ella. Les aseguro que eso no será excusa para cualquier comportamiento agresivo hacia ella.” Ruby miró alrededor confundida, notando como gran parte de su equipo mantenía una expresión neutral. Aunque Coco y Yang se tensaron a cada lado suyo.

Levantó una mano lentamente “Eh… Es un gusto conocerte Weiss” Le lanzó una sonrisa nerviosa a la otra chica

Una garganta se aclaró al fondo de la habitación, Ruby se volteó para poder ver como una mujer pelirroja y alta se levantaba para acercarse al frente de la habitación

Le extendió la mano a Weiss, portando una de las sonrisas más radiantes que había visto. Ruby nunca podría acostumbrarse a sus sonrisas, eran como mirar directamente al sol. “Soy Pyrrha Nikos, delantera y capitana. Bienvenida al equipo, lo siento por la reacción del resto. Me alegro de que estés aquí”

Weiss sonrió lentamente y le estrechó la mano “Gracias… Espero que seamos capaces de llevarnos bien, no deseo tener problemas con ninguno de ustedes.” La tensión en la habitación disminuyó cuando Ruby se levantó con un salto, estrechándole la mano a Weiss con emoción. Algunos miembros del equipo siguieron su ejemplo.

Era raro que Yang no fuera una de ellos. Su hermana normalmente saltaba a cada oportunidad de conocer a alguien nuevo, por qué estaba mirando a Weiss de manera tan... Hostil?

Winter se levantó para dirigirse a toda la sala “De acuerdo, hablaré con Blake dentro de poco. Espero que todos entiendan lo importante que es el compañerismo si planeamos ganar algo esta temporada, si tienen alguna duda sobre el lugar de Weiss en este equipo estaré más que feliz de responder. En cuanto estemos todos sobrios.” Miró a Pyrrha antes de asentir y salir de la habitación.

Pyrrha aplaudió dos veces “De acuerdo equipo, creo que va siendo hora de que vayamos todos a casa! Nos vemos el domingo, por favor manden un mensaje al grupo cuando estén en sus casas, quiero asegurarme que llguen a salvo” Pyrrha sonrió ampliamente antes de darse media vuelta y salir, arrastrando a un hombre con el pelo rubio tras ella

Rápidamente, el equipo empezó a salir del restaurante. Dejando a Ruby, Weiss y Yang en la habitación a solas

Weiss se cruzó de brazos antes de sentarse en el lugar donde su hermana estaba hace unos minutos, sacando su celular y mirándolo desinteresadamente

Ruby miró a su hermana, Yang tenía sus ojos fijos en Weiss. Una ira apenas contenida en su mirada.
“Así que…” Weiss levantó la mirada hacia ella, inexpresiva. Sus ojos eran como glaciares perforando su alma, Ruby sintió como le recorría un escalofrío. Las facciones que hacían la cara de Weiss bonita también la hacían parecer… amenazante “Winter dijo que no jugaste la última temporada” Weiss hizo una mueca y asintió

“Estaba lesionada, es también el motivo por el cual no tenía equipo hasta llegar aquí” Señaló su pierna izquierda, por la cual recorría una larga cicatriz serpenteante. Llegaba desde su talón hasta el muslo, rompiendo con la armonía que suponía la lisa y blanca piel de Weiss.

Ruby sintió un escalofrío, una herida tan grande normalmente significaba que tu carrera se acabara
“Oh. Lo siento, no pensé que…” Weiss sacudió la cabeza

“No te preocupes por ello, estoy… sana ahora” Sonrió suavemente, sus dientes eran inaturalmente blancos. Acaso era una muñeca de porcelana de verdad? “Creo que no me has dicho tu nombre”

“Oh!” Ruby sonrió nerviosamente “Lo siento, soy Ruby Rose” Extendió su mano “Encantada de conocerte” Weiss le estrechó la mano con una cara de sorpresa “Rose? Cómo, Summer Rose?”
Ruby hizo una mueca, genial.

“Sí, ella era mi madre.” La expresión de Weiss se tornó preocupada, ¡Aún mejor!. ¡Bien hecho Ruby!.

“Oh… Lo siento” Se rascó la cabeza, incómoda “Entonces asumo que ella debe ser… Xiao Long?” Señaló a Yang

“Yep! Aunque normalmente habla más” Ruby frunció el ceño mientras miraba a su hermana. Qué le pasaba?

“En todo caso…Dame tu numero!” Sacó su celular sin pensarlo mucho, abriendo sus contactos para registrar el número de Weiss. Se detuvo cuando escuchó una risita proveniente de Yang, levantó la cabeza para encontrar los ojos azules de Weiss mirándola con sorpresa. Un tinte rosa demasiado visible en sus mejillas color porcelana.

“Pasa algo?” Preguntó con confusión, la risa de Yang solo se hacía más fuerte.

Volvió a mirar a Weiss… Oh.

Sintió como su cara se sonrojaba “E-Es para meterte al grupo del equipo! Pyrrha dijo que te agregara para que pudieras comunicarte con todos” Sonrió nerviosamente. ¿Por qué se sentía tan mareada? Estupido alcohol!

Weiss se aclaró la garganta “Claro, naturalmente.”

Intercambiaron sus números a tiempo para ver a Winter entrar a la sala, cansancio notándose en su cara.

Miró a Weiss y sonrió levemente “Me temo que es hora de volver a casa, querida hermana. Ruby? Creo que Blake está lo suficientemente sobria como para conducir a ti y a Yang de vuelta a casa” Asintió antes de caminar hacia la puerta del restaurante

Sin mediar más palabra Weiss se levantó y empezó seguir a su hermana

“Ve con cuidado!” Ruby podría jurar que vió una sonrisa en el rostro de Weiss mientras salía

 

A Weiss nunca le ha molestado el silencio, de hecho si le preguntaran. Probablemente diría que lo prefería a tener conversaciones sin sustancia.

Weiss siempre se ha sentido cómoda con su hermana ¡Durante años fue la única persona con la interactuaba!

Entonces… ¿Por qué se sentía tan nerviosa? Conduciendo mientras su hermana solamente miraba al frente, su mirada de acero había sido reemplazada por una de cansancio. Pero Weiss todavía podía sentir toda la tensión que se acumulaba en el auto, por segunda vez en el día. Se removía nerviosa frente a alguien que simplemente no hablaba.

Suspiró “¿Qué dijo Belladona?” Winter no apartó su mirada del frente, pero Weiss pudo notar como sus labios se curvaban hacia abajo.

“Se rehúsa a jugar mientras tu estés en el equipo” Su tono era calmado, pero sus hombros se tensaron “Por ello, vas a hacer que cambie de opinión. El domingo, cuando se haga público tu fichaje.”

Weiss agradeció que estuvieran en un semáforo, sus manos temblorosas hubieran hecho que chocaran de lo contrario. “Y cómo se supone que haga eso?”

Winter la miró y puso su mano en el hombro de su hermana con gentileza “Haciendo lo contrario que hiciste hoy. Irás a la rueda de prensa y confirmarás que no eres la misma persona de hace un año.” Weiss sintió como sus manos temblaban más, rascó su antebrazo izquierdo y apretó los dientes. Acelerando el auto.

“No pretendía…” Suspiró “Estaba en pánico y volvieron mis viejos instintos, okay? No esperaba verla allí” Winter levantó una ceja antes de asentir, cruzando sus brazos

“Espero que lo hagas mejor. Vas a tener que jugar con ella.” Weiss sintió como el vacío en su estómago se hacía más grande

“Tendré que hacer muchas cosas mejor este año” Dijo casi susurrando

Notes:

Okay no se si haya alguien que vaya a leer esto pero lo siento por demorarme tanto en sacar este cap. mi computador medio que casi termina prendido en llamas y fue bastante dificil escribirlo de por si

Espero empezar a sacar capitulos semanalmente a partir de ahora. Probablemente los lunes.

Chapter 4: La prensa

Summary:

Weiss tiene que dar una conferencia de prensa.

Notes:

VOY UN DIA TARDE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

El chat de texto del equipo era estúpidamente caótico. Weiss despertó con más notificaciones de las que podía contar cubriendo su pantalla

 

[Domingo 4:50 A.M]

[Grupo no oficial del mejor equipo del mundo (12 miembros)]

 

Ruby te ha agregado

 

Ruby

Hola Weiss!

Porfis no le digas a Winter que este grupo existe

Solo estamos los jugadores principales 

Y un espía de la prensa

Te tengo vigilado, Roman.

Número desconocido

Solo estoy aquí por el drama, rojita

Hagan como si no existiera

 

Ruby

Siempre que lo echamos vuelve a aparecer



La conversación seguía por otros…120 mensajes

 

Weiss hizo una mueca antes de silenciar el grupo, demasiada distracción para un día tan importante

Su dedo tembló antes de darle al botón para cerrar el chat. Hacer las cosas mejor, ¿no?

 

Weiss Schnee

Buenos días equipo.

Espero que hayan llegado a casa a salvo.



Apagó su celular y empezó a prepararse.

Después de todo, debía estar en el estadio a las 8 . Eso le daba unas sólidas 3 horas y 12 minutos para estar lista




“Vamos Yang, es el primer dia de entreno, tienes que ir. Te van a multar!” Intentar sacar a Yang de la cama debería ser considerado deporte olímpico. Ruby era perfectamente capaz de pasar a través de 5 jugadores rivales a base de fuerza y velocidad pura, pero tirar de Yang? Una historia completamente diferente.

 

“Pagaré la multa!” Yang soltó un quejido antes de sentarse en su cama “A quien se le ocurre mover el primer entreno al domingo?” Hizo una mueca, ambas sabían la respuesta. Solo a Winter se le podría ocurrir


“No quieres ver la presentación de Weiss? No importa cuanto busque en internet no encuentro ni un video de ella jugando!” Ruby había pasado los últimos dos días intentando averiguar de ella, pero además de números y títulos no había podido encontrar nada.

 

“Cómo es que alguien tan famosa no tiene ni una noticia sobre ella?” Suspiró desesperada mientras su hermana se levantaba lentamente

 

“Es buena, si eso es lo que te preocupa. No ganó el premio a mejor jugador de la temporada hace dos años por los pelos” Ahí estaban de nuevo, esa chispa de rojo pasando por los ojos lila de Yang cada que hablaba de Weiss. Ruby no pudo evitar sentir una punzada de pánico

 

“Todavía no me dices por qué la odias” Dijo mientras entrecerraba los ojos, casi preparandose para que Yang empezara a gritar

 

En cambio, su hermana suspiró “Si te lo digo, también la odiarás. Creo que la chica necesitará al menos una amiga en la plantilla.” Oh, eso… no era lo que Ruby se esperaba

 

Sonrió levemente mientras Yang entraba en el baño “No creo que sea la gran cosa” susurró



Decir que Weiss estaba nerviosa sería quedarse corto, llevaba un año sin lidiar con la prensa y estaba siendo tirada a la boca del lobo.


Mientras conducía hacia el estadío pudo ver todas las cámaras y micrófonos, la conferencia que había convocado el presidente no sucedería hasta dentro de 1 hora y 46 minutos (Estaba contando los minutos para calmarse? Tal vez. Estaba funcionando? No) Y aún así estaban ahí, reporteros y camarógrafos preparando y ensayando sus preguntas, genial.

 

Agradeció que su auto estuviera polarizado cuando pasó justo al lado de ellos para entrar, nadie le prestó atención suficiente como para dirigir un flash a su ventana. Eso habría arruinado la sorpresa.

 

Entró a las oficinas para encontrar a un hombre de cabello plateado recostado contra la pared mientras tomaba una taza de café.

 

Vestido con una simple camisa negra abotonada, un par de pantalones azul oscuro y una bufanda roja, no sería fácil adivinar que Ozpin era una de las personas más inteligentes y poderosas en el mundo del fútbol, tal vez del mundo en general.

 

“Señorita Schnee, espero que no haya tenido problemas en llegar aquí.” Weiss no confiaba en esa sonrisa, una sonrisa amable en un hombre de su poder solo significaba peligro. Lo sabía muy bien.

“Logré llegar en una pieza.” Sonrió nerviosamente, esos ojos amarillos la enervaban. Parecían saberlo todo tras esas tontas gafas.

 

Ozpin posó una mano en su hombro con delicadeza “Ahora que estás aquí solo queda esperar a tu hermana y podremos empezar la rueda de prensa.” Weiss lo miró confundida, Winter iba tarde?

 

“¿Sucedió algo?” Sintió pánico por un momento pero Ozpin solo se rió entre dientes


“Nada de qué preocuparse, tuvo que ir a encargarse de un asunto personalmente. Pero debería estar aquí pronto. Mientras tanto, por favor ponte cómoda. Si necesitas algo estaré justamente aquí” Dió otro sorbo de su taza y asintió con la cabeza.

 

Weiss revisó su opinión sobre el presidente. Ozpin era raro.



1 hora después, Winter caminaba de un lado a otro de la sala mientras Weiss tomaba silenciosamente una taza de café.


“Cualquier pregunta que no quieres responder, aprietas mi brazo dos veces. Yo hago que se detengan, entendido?” Era curioso como incluso cuando Winter estaba intentando recomfortarla lograba hacer que Weiss se sintiera intimidada

 

Asintió tímidamente mientras Ozpin entraba a la sala sosteniendo su bastón 

“Es el momento, se encuentran listas?” Winter se detuvo inmediatamente y arregló su chaqueta perfectamente antes de mirar a su hermana, Weiss sintió un nudo formarse en su garganta mientras se levantaba. Podía escuchar el murmullo de la sala al frente suyo, tal vez hacer esto en secreto había sido mala idea.

 

Pasó por la puerta después de Winter y fue recibida por una visión conocida, o más bien… No visión.


Las cámaras sonaban como mandíbulas de pirañas hambrientas, tal vez 50 periodistas y cámaras estaban en la habitación. Las sillas metálicas prácticamente olvidadas mientras se levantaban para intentar tener una mejor toma.

 

Weiss tomó aliento y se dirigió hacia la mesa que había pegada a la pared, se sentó en el centro notando el único micrófono que había a la altura de su boca. Se puso el par de auriculares que había en la mesa mientras Ozpin y Winter se sentaban a su lado. Aún con el aislamiento de sonido de los cascos Weiss podía escuchar todas las voces, el zumbido de la electricidad mientras cámaras y micrófonos eran encendidos. Cerró los ojos mientras Winter tomaba su mano bajo la mesa y respiró profundamente, era hora.

 

El presidente Ozpin aclaró su garganta, y Weiss abrió los ojos para poder prestar atención.

 

“Bien, seré directo. La retirada del señor Branwen nos dejó con un hueco que solo podía ser llenado por un talento comparable, alguien que yo creo puede llegar al mismo nivel que tuvo el ex-capitán de este equipo. Ese talento está ahora mismo sentado al lado mío, me alegra mucho darle la bienvenida a Weiss Schnee como nuevo miembro de este equipo!” La sala explotó en ruido mientras Ozpin y Weiss se levantaban para estrechar sus manos, las cámaras no paraban de enviar destellos de luz a todas la sala mientras Ozpin desdoblaba la camiseta del uniforme y la mostraba al público. La espalda de color negro resaltaba aún mas las letras blancas llevando el nombre Schnee y el número 10.

 

Después de posar con la camiseta para las fotos y de estrechar la mano de Winter llegó la parte que menos esperaba, se sentó mientras se decidía el orden en el cual los periodistas harían sus preguntas, al menos tenía el consuelo de que primero irían los afiliados al equipo. Tal vez ellos no la coman viva, tal vez.

 

La primera ronda de preguntas comenzó y un hombre de pelo gris y mostacho empezó 

 

“Señorita Schnee, Peter Port. De radio Beacon.” Weiss asintió

 

“Usted lleva un año entero sin competir, pero antes de eso fué llamada ‘la futura mejor jugadora del mundo’ cómo se siente volver a las canchas? Piensa que podrá llegar a cumplir esa predicción?”  Weiss sonrió y se acercó al micrófono

 

“Me encuentro muy emocionada de volver, el fútbol es mi vida como la de todos aquí. Y no sé si cumpliré la predicción, solo me importa convertir a este equipo en el mejor del mundo.” La sala se llenó de murmullos, bien.

 

Se levantó otro hombre con pelo verde y anteojos “Bartholomew Oobleck. Diario Vale” Hablaba tan rápido que Weiss le costaba entenderle, asintió.

 

“Usted tiene grandes expectativas encima suyo, señorita. Cómo se siente tener que llenar el rol de quien muchos consideran el tercer mejor jugador de la historia?” Otra fácil, bien.

 

“Espero poder aportar cosas diferentes a las que hacía el señor Qrow, nuestros estilos son bastantes diferentes y por ello estoy feliz de contribuir al equipo en varios ámbitos, la presión siempre hace que los buenos jugadores den el 110% de ellos mismos” Tal vez esta conferencia no sería tan difícil.

 

Las siguientes 10 o 15 preguntas fueron igual de sencillas, Weiss respondió honestamente y con un entusiasmo ( no tan) practicado, hasta que llegó el turno de un hombre vestido con un traje blanco y azul de levantarse 

 

“ Illias Schneider, para SDC Football Works.” Weiss sintió como se le secaba la boca mientras asentía, el periodico de su padre aquí? Mala cosa.

 

“He visto que tu camiseta porta el número 10, como se siente Ruby Rose. La que hasta ahora había sido la joven estrella del equipo, respecto a que tu seas quien porte su número ahora mismo. Crees que puede generar conflicto?” Se detuvo unos momentos mientras pensaba una respuesta, todos los ojos en la sala estaban puestos en ella.

 

“Ruby es una chica maravillosamente profesional, no creo que haya… Conflictos de ningún tipo con ella. De igual manera, si ella me lo pide estoy segura de que el presidente podrá asignarme otro número de camiseta” Asintió, dando por terminada su respuesta. No conocía mucho a la chica pero parecía un cumplido adecuado

 

Inmediatamente se levantó otra persona, una mujer con orejas de tigre, pelo negro y una gema roja brillando en su frente

 

“Sienna Khan, radio White fang.” Los ojos de Weiss se abrieron de par en par, Sienna era la presidenta del White Fang, que hacía como reportera?  

 

“Actualmente la compañía de tu padre. Schnee Dust Company, se encuentra en una dura batalla legal contra un grupo de ex trabajadores, todos ellos faunos. Claman haber sufrido duras violaciones a sus derechos y haber sido explotados fuertemente, tu te has desvinculado de esta compañía durante varios años ya, pero durante una entrevista hace unos años dijiste y cito ‘Mi padre solo toma y tomará las mejores decisiones para la compañía, es normal que cualquier trabajador tenga celos de ello’ tienes algún comentario?” 

 

Winter se tensó, dispuesta a rechazar la pregunta pero su hermana no hizo más que sonreír, esta era la oportunidad perfecta

 

“Tengo muchos comentarios sobre ellos, lamentablemente voy a ser una testigo en el caso así que no puedo decirlos todos. Lo que sí puedo asegurar es que de estas acusaciones ser verdad, serian una enorme vergüenza para no solo la compañía o mi familia si no para el mundo entero. La explotación laboral es una práctica lamentable y que se vea cómo algo normal cuando se habla de Faunos me revuelve el estómago, condeno completamente estas prácticas.” 

Su satisfacción creció cuando Sienna se sentó con una sonrisa en la cara, esperaba que esto fuera suficiente para Blake, o al menos un comienzo.

 

Un hombre pelirrojo y vestido con un sombrero de copa se levantó de golpe mientras se llevaba una mano a la cara “Oh vamos se lo están poniendo fácil! Schnee, Roman Torchwick. Qué te parece si hablamos del elefante en la habitación?” La sangre de Weiss se heló, así que era hora de confrontar eso, de acuerdo. Podía hacerlo

 

Asintió suavemente y Roman sonrió con malicia “Hace un año después de ganar la semifinal europea no solo desapareciste completamente si no que tu contrato fue terminado antes de tiempo sin nada más que un breve anuncio por parte de la capitana del equipo, además. Se te vió saliendo del estadio en una camilla y hay reportes diciendo que tu pierna estaba destrozada, justo en ese momento Blake Belladona decidió abandonar el equipo y curiosamente también terminó aquí. Que sucedió?”

 

 La sala se sumió en un silencio sepulcral, Weiss podría haber escuchado la respiración de los periodistas si sus oídos no estuvieran llenos por un zumbido que entorpecia sus propios pensamientos. Sin darse cuenta empezó a respirar aceleradamente, imágenes y recuerdos llenando su mente aún si lo último que quería era recordar ese día.

 

Roman no le dió tiempo a pensar "Por qué dejar el equipo en su mejor momento? Cómo fue que sucedió esa lesión? No fué durante un partido, acaso fuiste atacada? Hubo una pelea? Te agredió alguien del equipo? Que piensas de competir contra el mismo equipo que te sacó por la puerta de atrás?"



Cerró sus ojos con fuerza mientras las cámaras se disparaban, una parte de ella pensó en cómo mañana todos los periódicos del mundo tendrían su cara llorando en primera plana. La parte que no estaba sumida en pánico.

 

Una parte de ella notó como Ozpin terminaba la conferencia por ella mientras Winter la arrastraba hacia los vestuarios, la parte que no estaba concentrada en clavar sus uñas lo más profundo que pudiera en su antebrazo.

 

Una parte de ella notó como los brazos de Winter la rodeaban e intentaban reconfortarla.

 

La parte que no estaba concentrada en una sola emoción, un pensamiento que se había ligado a esa emoción.

Pensar en una palabra llevaba a la otra, recordó las palabras de Roman “Un breve anuncio por parte de su capitana” El pecho y la mente de Weiss se llenaron de lo mismo. Un pensamiento y una emoción

 

Cinder Fall era un sinónimo de terror para Weiss Schnee.

Notes:

Mi hermano me preguntó por qué mi historia se basaba en hacer sufrir a Weiss si ella era mi personaje favorito de la serie
Solo puedo decir
:3

Chapter 5: Beacon

Summary:

Ruby llega a Beacon después del...Show

Notes:

pim pam pum alakazam

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text



Whack!


La pelota golpeó el poste de la portería, Weiss exhaló en desesperación mientras rebotaba contra el césped.

Secó el sudor de su frente con su mano derecha y miró a su alrededor.
Incluso de noche, Beacon era un estadio precioso, Weiss no podía creer que jugaría en el hogar del mejor equipo de la historia.
.

Las gradas vacías y el zumbido eléctrico de los reflectores eran lo único que la acompañaba mientras se acercaba a recoger el balón y esquivaba la barrera de dos metros que había puesto entre ella y la portería.

 

Un tiro libre. Debería ser perfectamente capaz de lograr meter un maldito tiro libre sin portero, acomodó el balón y cerró los ojos concentrándose, hace dos años había sido considerada la mejor del mundo en muchas cosas. Los tiros libres siendo una de ellas.

Pisó con fuerza mientras abría los ojos y golpeaba con su pierna derecha el balón, vió como salía disparado y pasaba por encima de la barrera. Hizo un arco ya muy familiar para Weiss y estuvo a punto de entrar a la portería.

 

Whack!

 

El balón rebotó hacia ella lentamente, dos años parecían una eternidad para Weiss en estos momentos.

 

Suspiró y caminó hacia el banquillo en busca de una botella de agua, se sentó en el primer asiento que encontró y pasó una toalla por su frente. Parecía que tendría que aprender a jugar fútbol de nuevo, que molestia.

 

Alzó su mirada hacia las oficinas del estadio, por encima de todas las gradas. Winter y Ozpin llevaban ya 4 horas ahí, el entrenamiento del día cancelado gracias a su…Incidente la había dejado con mucho tiempo a solas, suficiente tiempo para darse cuenta de lo mucho que sus habilidades habían empeorado.

 

Tomó un sorbo de agua mientras miraba de nuevo el campo, hora de volver a intentarlo.



Ruby vió la rueda de prensa, porque por supuesto que había visto la rueda de prensa, cada estación de radio, cada programa de televisión, cada red social estaba llena de el mismo momento, Weiss Schnee había estallado en llanto frente a decenas de cámaras.

 

Bajó de su auto con una mueca mientras miraba al Beacon, que se cancelara el entrenamiento hizo pensar a Ruby que tendría que colarse de nuevo para poder practicar.

 

“¿Las luces están prendidas?” Murmuró. Eso era raro.

 

Entró por la puerta principal y recorrió los pasillos sombríos hacia el vestuario. Era raro escuchar el estadio tan callado.

 

Se cambió en el vestuario vacío mientras miraba a la foto pegada a su casillero. Ella, Yang y Blake la habían tomado en su primer viaje fuera del país hace ya 4 años. Sonrió mientras recordaba todo lo que había pasado durante sus años juntas, desde el día que  Blake apareció en su hogar como si fuera una niña perdida. Habían sido inseparables…Aún si tal vez era un poco más “inseparable” con Yang… 

 

Caminó hacia el campo con su bolso en la mano, siempre le gustaba entrenar por las noches. Hacía que se sintiera como si solo estuvieran ella y el balón, ninguna otra distracción.

 

Abrió las puertas dobles con una sonrisa y miró el campo que había sido su hogar durante tanto tiempo, Beacon la había visto crecer desde que había aprendido a patear un balón a los 3 años.

 

Inspiró el aire nocturno mientras cerraba los ojos.

El olor del pasto, la cal, el aire eléctrico que le llenaba los pulmones. La niebla que salía de la portería…Espera…¿Niebla?

 

Whack!

 

Ruby soltó su bolso mientras la niebla del campo se disipaba, escuchó un gruñido molesto proveniente del centro del campo, y ahí la vió. Weiss Schnee tenía un aspecto molesto, la frente empapada de sudor y mechones de pelo pegados a su cara a pesar del frío que había dentro del estadio.

 

No parecía haberse dado cuenta de que estaba ahí mientras recogía el balón y caminaba hacia un lugar a 40 metros de distancia de la portería, el campo estaba lleno de barreras de casi 2 metros de altura. 

 

Weiss dejó el balón en el suelo mientras Ruby la miraba con confusión, era imposible disparar desde esa distancia. Ni siquiera su madre en sus mejores años era capaz de algo así.

 

Weiss tomó aliento y Ruby vió como pisaba el pasto con tanta fuerza que el balón saltaba unos milímetros del suelo.

 

Con un movimiento parecido a un látigo, la bota derecha de Weiss conectó con el balón. Ruby vió como salía disparado con una potencia que solo había visto suceder cuando Yang usaba su semblance, el balón voló por encima de los obstáculos como una bala.

 

‘Demasiado alto’ Pensó Ruby con pena, el balón no iba a entrar a la portería. Parecía que Weiss lo mandaría incluso fuera del estadio.

 

El balón rebotó.

 

Ruby vió con asombro como un glifo con forma de copo de nieve se formó en el aire, curvado de manera perfecta para redirigir el balón directamente hacia el suelo sin que este perdiera nada de su potencia.

 

En rápida sucesión un gran número de glifos iguales aparecieron, cada uno dándole una nueva trayectoria y aún más velocidad al balón. Como si fuera una pelota de pinball el balón rebotó en cada una de ellas sorteando todos los obstáculos y entró a la portería con un estruendo.

 

Weiss soltó un ruido satisfecho y cayó de espaldas sobre el césped, incluso a esta distancia

Ruby podía ver como su sonrisa llegaba de oreja a oreja.

 

La miró durante unos segundos en puro asombro, sintió como su corazón se aceleraba y soltó

un gritito emocionado.

 

“OHPORDIOSESOFUEINCREIBLECOMOLOHICISTE?ESEESTUSEMBLANCE?ESDEMASIADOCOOL” Corrió hacia Weiss y se deslizó de rodillas hasta estar al lado de ella, estaba tan emocionada que casi no notó la mirada de sorpresa que portaban esos ojos color hielo. Oh, cierto. No sabía que Ruby estaba allí. Oops.

 

“Rose?” Weiss se sentó rápidamente y la miró en shock, ay.

 

Ruby sintió como su cara enrojecía “A-ah, perdón. Había venido a entrenar y justo te vi hacer

eso y fue increible y porfavornomeodieslosientonoqueriavermecomounaacosadora” La

sorpresa de Weiss pasó a confusión mientras se levantaba

 

“Vienes a entrenar? A las 8 de la noche?” Al menos no parecía enojada…

 

Sonrió nerviosamente mientras se frotaba la nuca “Normalmente entreno un poco extra

durante las noches… Quería reemplazar el entrenamiento que cancelaron hoy por una sesión

corta solo mia pero luego te encontré y… Eso fue genial!” El entusiasmo volvió a llenarla

“Winter dijo que eras buena pero ese gol? ¡No puedo creerlo!”

 

Si Ruby no hubiera estado tan emocionada se habría dado cuenta de cómo las mejillas de Weiss

se pintaban de rosa ligeramente “Es prácticamente un truco de feria, no funcionará más de 2

veces o así…” Se incorporó mientras se quitaba el pelo de la cara y le extendía la mano a la

chica que todavía estaba arrodillada en el césped

 

“Vienes a entrenar ¿Qué tal suena tener una compañera esta vez?” Ruby sintió como su sonrisa se extendía de oreja a oreja, aceptó la mano de Weiss para levantarse. Era increíblemente suave…

 

“Em, Ruby?” Se apartó de ella de un salto y sintió como su cara enrojecía, oops.

 

“Lo siento! Erm, si. Entrenar con alguien más sería genial” Vió una sonrisita formarse en los

labios de Weiss mientras se daba media vuelta y caminaba hacia la portería para recoger el balón

 

“Que tal suena un uno contra uno?” Su voz parecía llena de confianza, Ruby no pudo evitar

preguntarse si esta era la misma persona que se había echado a llorar en una rueda de prensa

hace unas horas

 

“Em, estás segura que no necesitas un descanso? parece que acabas de usar mucho de tu aura y todavía hay que quitar todos estos obstáculos, tal vez podemos pedirle ayuda a-” Se cortó cuando vió niebla formarse a la espalda de Weiss

 

La niebla se arremolinó y solidificó en un glifo de unos 4 metros de altura, Ruby miró hacia arriba a tiempo para ver como una enorme mano enguantada se aferraba al borde. 

 

Poco a poco, una enorme armadura de color plateado salió del glifo. Parecía algo salido de un cuento de hadas con el brillo que la rodeaba y la espada gigante que tenía en su espalda. Weiss tenía una sonrisa burlona en su cara mientras la armadura hacía una reverencia hacia Ruby

 

“No tienes de que preocuparte. Mi aura se encuentra perfectamente” La armadura se agachó y empezó a recoger todos los obstáculos de metal que Weiss había puesto en el campo con facilidad, oh.

 

Después de cinco segundos alternando entre mirar a la armadura y a la sonrisa de la otra chica, Ruby se acordó que tenía que respirar.


“O-oh. Eso es…Wow…Tu semblance te deja invocar una armadura gigante?!” Weiss rió suavemente

 

“Mas o menos, es la ‘evolución’ de mi semblance básico” Levantó una mano y un glifo de color negro se formó en la palma “Aunque la forma más básica es más…util para mi” Miró hacia un lado donde la armadura se encontraba cargando los ultimos obstaculos que quedaban en el campo “Las invocaciones como esa están prohibidas en los partidos oficiales” Se encogió de hombros “Supongo que eran mas útiles cuando se usaban para pelear contra monstruos”

 

Ruby asintió lentamente, los Schnee llevaban siendo caballeros desde hace más de 1000 años. Todavía no podía entender como sería que toda su familia tuviera el mismo semblance “Aún así, es increíble! Tienes que tener muchísima aura para mantener algo así y no derrumbarte!”

 

Weiss hizo una mueca “Sí, es…Mi mayor talento” Había un cierto dolor en su voz…

“Entonceeeees, cuáles son las reglas del 1 contra 1?” Weiss pareció agradecer el cambio de tema 

      

“Podemos mover las porterías mas al centro, cada una empieza en su portería con el balón en el centro. La primera en anotar 3 goles gana.” La cara de Ruby iba a empezar a doler si esta chica no paraba de hacerla sonreír

 

“Genial!” Escuchó un ruido metálico fuerte, la armadura gigante había agarrado una de las porterías y la había dejado en el suelo detrás suyo. Se acercó hacia el arco mientras Weiss dejaba el balón en el centro “¿Sin contenerse?”

 

Otro ruido metálico sacudió el estadio cuando una portería cayó a la espalda de Weiss, la cual chasqueó los dedos e hizo que la armadura se disolviera como si fuera niebla.

 

Sonreía de oreja a oreja mientras se posicionaba al lado contrario de ella y se metia debajo del arco

“Sin contenerse.”

 

Ruby rió suavemente y la miró con decisión “De acuerdo! 3, 2, 1. Va!” 

 

Su visión se volvió gris mientras usaba su semblance y el duelo empezaba. 

Notes:

La historia de los estadios en el futbol es graciosa, muchos tienen el nombre de algun idolo del club al que le pertenecen.
Pero Beacon siempre ha sido Beacon, el rayo de esperanza de Vale.

Notes:

Le quiero dar un abrazo a Weiss