Chapter 1: Matrimonio Arreglado, Quieran o No
Chapter Text
Asgard
Loki había sido convocado por su padre el Rey Odín, Padre de Todo, Rey de los 9 Reinos, a su estudio.
Le había dicho que era algo importante y Loki quería complacer a su padre, después de todo, cualquier cosa para tenerlo en su lado amable, últimamente solo lo convocaba para reprenderlo, ya que toda su atención se concentraba en su hermano Thor, y se olvidaba de su existencia, bueno olvidar sería exagerar, para eso ocuparía que se acordará esencialmente de él, su madre le había dicho que su padre había estado muy estresado por la coronación y sobretodo debido a ese estrés de su sueño que se había estado acelerando.
Mientras Loki estaba perdido en sus pensamientos, Frigga la Reina de Asgard, y Hechicera, se encontraba caminando nerviosa frente al escritorio de su marido.
- Odín, realmente creo que esta es una pésima idea, ¿conoces ni siquiera a tu hijo?, Loki jamás aceptará este trato, lo sabes.
- Frigga, Loki no es un niño, y como príncipe es su deber, y no estará en discusión.
Toc, toc
-Padre , ¿me llamó?
-Loki, hijo sí, pasa
Loki entró al despacho y supo que sea lo que sea que ocurriera, no debía de ser nada bueno, su madre lo veía con mirada nerviosa y culpable.
- Padre
- Siéntate, está reunión debería ser breve, queda claro
- De acuerdo
- Bien, como sabes, las fronteras de Vanaheim se encuentran violadas por varios criminales, sabes cómo todos que la Reina Freya a estado insistiendo hasta el cansancio sobre permitir que se vuelvan a entrenar a sus guerreras y convertirlas en sus nueva elite de Valkyrias, mi ley es clara y eso no ocurrirá, no con el peligro de que las use en contra de Asgard. Desde el Valkyrior decreté que no abria una sola más, y Asgard es más que suficiente para defender a los demás Reinos, pero Freya es todo menos idiota y si bien decreté que ninguna otra Valkyrie fuera entrenada, pero0 si se encargo de entrenar a sus hijas para serlo y la muy desascarada tuvo 5, que si bien ninguna se considera una guerrera por su estatus de Princesa, siguen siendo un peligro potencial. Freya quiere llegar a un acuerdo con Asgard, y eso te incluye.
Loki no necesito ser un genio para comprenderlo y la idea no le gusto ni un poco
- Padre..
- ¡Silenció!, no te lo estoy pidiendo como tú padre, te lo estoy pidiendo como tú Rey, Freya quiere casar a una de sus hijas y con ello fortalecer las alianzas entre nosotros, ella pide un hijo de Odín para una de sus hijas. , y tu hermano no tiene la cabeza para una esposa, no por el momento, pero lo hará más adelante.
Pretendo que tú te cases primero y con el ejemplo, enseñes a tu hermano como funcionará el matrimonio.
- Déjame ver si te estoy entendiendo bien, ¿quieres que me case con una Freyadottir para no solo la Reina Freya se calme con su idea de revivir a su ensoñado Valkyrior, sino que mi boda sea un experimento para mí hermano?
- Loki, hijo
- ¡NO!, una cosa es que me cases para que Freya pare de enfrentarte con sus Valkyrias y te amenace con eso, otra cosa es que solo me cases para que tú hijo Dorado no termine causando un problema diplomático con ella, sinceramente no creo que pienses que voy a aceptar está tonta idea verdad??
- No te lo estoy preguntando, te lo estoy avisando, así como seguramente en este momento Freya se lo estará diciendo a su hija elegída
- Qué?
VANAHEIM
Sigyn se encontraba sumamente nerviosa, su madre jamás la había mandado a llamar para nada, ella era invisible para ella desde que tenía memoria, ella siempre habia sido la no deseada para su madre, la que menos le caía bien, la que nunca la satisfacía en absolutamente nada, su padre al menos la apreciaba porque ella sabía hacer el trabajo familiar que el tanto deseaba como sus otros hermanos e hijos de él con su primera esposa.
- Madre, ¿me mandó a llamar?
- Si, si, Sigryn
- Sigyn
- Sigyn, si, si, eso, como sea, mira te mandé a llamar, porque como sabrás, el idiota de Odín ha estado reteniendo mi idea de las Valkyrias, sabe perfectamente que una sola Valkyria entrenada por mí acabaría con un pelotón de sus Einherjar, hombres claro, como sea el caso, el a accedido a qué al menos le enseñe a un grupo determinado de mujeres a cambio de casar a una de mis hijas con uno de sus hijos y así fortalecer la alianza entre nuestros Reinos.
- Madre no estoy entendiendo. (Sigyn si lo entendía, pero hacerse la tonta siempre funcionaba con su madre para así no llamar su atención)
- Que novedad, como sea, te lo explicaré a si de simple para que tú tonta cabecita entienda, te vas a casar con un hijo de Odín y así yo obtendré a mis preciosas Valkyrias de nuevo.
- ¿Que?
ASGARD
- Es broma verdad, madre?
- Loki, sé que la idea ahora no te gusta, pero las hijas de Freya son adorables y estoy segura que alguna de ellas te gustará
- ¿Gustarme?, crees que me importa eso, ya conozco a toda esas niñas tontas, Hnoss, Gersemi, Lofn, Nanna e Idunn, por descarté no van a ser Nanna ni Idunn por que ambas están casadas, eso deja a tres insufribles que lo más seguro es que estén igual de horrorizadas cuando vean que no se casarán con el Niño Dorado de Asgard, así que no, no me gusta ni la idea ni ninguna de ellas.
- ¡SUFICIENTE!, no me interesa lo que pienses y te aseguro que la niña que elija Freya tendrá la misma opción, así que te voy avisando, la boda se realizará si o si.
- Bien, -Loki salió del estudio y llegó furioso a su habitación.
Su hermano como siempre un importuno que entra sin tocar
- ¡Hermano!, ¿como te fue en esa reunión con papá?
- ¡Mal!, me dio la peor noticia que me pidieron dar
- ¡¡¡Te vas a morir!!!
- Qué?, no, me voy a casar
- Ah, bueno, esa es una noticia... ¿Mala?
- Por supuesto que lo es, no entiendes, me caso y que crees que va a pasar luego?, eh!
- ¿eh?
- Padre me quiere casar con una hija de Freya para ser mi esposa
- En serio!!!, pues genial las chicas están bien...., son lindas
- Genial, me van a casar con una que de seguro ya has mancillado, ¿no?
- Yo... ¿Y con quién va a ser?
- No lo sé y ni me importa, además de que solo lo hace para darte a ti como siempre una clase de lección
- ¿Lección?
- Que aprendes a ser un buen marido viendo del ejemplo, o algo como eso.
- ¿Y qué vas a ser?,
- Arruinar esa boda, obvio, padre está loco si cree que me va a casar con una princesa cabeza hueca, ni loco, será fácil de espantar y será por parte de esa niña la decisión y no mía, ya lo verás.
Vanaheim
Sigyn fue básicamente corrida del Salón de su madre, ya que está se puso a planear los entrenamientos de sus nuevas Valkyrias, ordenando sus armaduras y armas sobretodo, a su padre que debe de estar encantado con el pedido de su madre...
Llegó a su habitación y solo se quedó viendo a la nada, no sabía que hora era, pero no le importaba, siempre creyó que si se llegaba a casar sería porque abría un hombre o mujer que la vería, que la sacaria de ese infierno de oro que se encontraba, amaba a su madre, sabía que ella también lo hacía, pero ella vivía con la pena de perder a sus Valkyrias, que eran sus hermanas, y eran lo último que tenía del Vanaheim de antes, antes de Hela y Odín, antes de perder el orgullo de su Reino ante el Reino Dorado de Asgard... La entendía en verdad, pero detestaba que la pusiera en el último lugar.
Toc, toc
- Sig, hermana, estás ahí, voy a pasar de todos modos
- Aquí, que pasa Idunn
- Me acabo de enterar por parte de Lofn, que escucho por parte de Hnoss, que le dijo Gersemi cuando hablaba con Nanna, ¡¡¡Te vas a Casar con un príncipe, y no con cualquier príncipe, con un hijo de Odín!! !
- Si... Realmente no tengo ganas de hablar ahora Idunn
- Pero te vas a casar, ¿que no eso te emociona?
- Me van a forzar a casarme con un hijo de Odín que no conozco
- Y dudo que sea con Thor, el mayor, de seguro será con el menor, Loki, pero sigue siendo un gran partido.
- ¿Y como es?, mamá nunca me a dejado estar en las fiestas cuando vienen, y cuando las lleva a Asgard me manda a mi a casa de papá en Nivadellir, solo sé de Thor por todas las canciones que tu esposo canta y cuenta, pero del príncipe Loki casi solo rumores
- Pues el príncipe Loki es bastante guapo, muy misterioso, es super inteligente, engreído, astuto, quizás seas de su agrado,
- No quiero
- ¿Qué?
- No quiero ser de su agrado, no quiero conocerlo y no quiero casarme con ningún hijo de nadie.
- Sig, hermana de que estás hablando
- Hablo de que cuando me presenten a ese idiota, seré tan insoportable que será él quien termine este arreglo
- Sig, no bromees con eso, si mamá
- Si, mamá quería casar a una de sus hijas con un príncipe, hubiera elegida a otra, así que ese es problema de ella
- Sig... - No se te ocurra comentarlo con ninguna de las chismosas de nuestras hermanas y menos a tu esposo, queda claro.
- De acuerdo
- No le dirás a nadie de esto, escuchas hermano
- De acuerdo,
Chapter 2: La Fuente del Amor
Summary:
Loki y Sigyn se encuentran antes de la presentación oficial y sin decir sus verdaderas identidades
Chapter Text
Asgard
Loki estaba nervioso, los días pasaron y pronto se encontró con el día en que se presentaría oficialmente el compromiso obligado entre la hija de Freya y él.
Estaba cada día de peor humor cuanto más se acercaba el día y ya no sabía que hacer para convencer a su padre de que esa idea era terrible.
Su madre había ido a calmarlo, incluso confesando que su boda con su padre inicio de esa forma y que con el paso del tiempo ambos se terminaron enamorando, solo era cosa de que ambos pusieran de su parte.
Tal vez ella tenía razón, pero pensar que se casaría con una niña mimada, tonta y deslumbrada por su hermano, le daba un mal presentimiento.
De todas formas trato de hacerle ver a su madre que lo pensaría para que dejara de preocuparse.
Ahora de encontraba en el jardín privado de su madre, ella lo cuidaba mucho, pasaba la mayor parte del tiempo ahí, era realmente un jardín precioso, con todas las variedades de plantas de los demás Reinos, incluso de Midgard, que sin duda tienis una vegetación de envidia, o al menos su madre solía decirle eso cuando niño, por ahora estaba sentando enfrente de la fuente de agua que se ubicaba en medio del labe tinto del jardín, era el lugar perfecto que siempre elegía cuando quería calmar su mente, era tranquilo y además su hermano siempre dejaba el jardín como último recurso cuando lo necesitaba, él siempre lo buscaba en la biblioteca.
Estaba tan perdido en si mismo que no escucho que alguien se acercaba a él.
- Oh, disculpe no sabía que alguien más se escondería aquí.
Loki escucho la voz más dulce que en su vida había escuchado y al voltear a su dirección quedó hipnotizado al ver de dónde provenía.
La dama frente a él era la mujer más bella que había visto jamás, tenía un largo cabello rojizo, era ondulado, su rostro era precioso, sus ojos eran de color azul cielo, sus mejillas estaban en ese momento ruborizada, su nariz era pequeña y linda, nunca creyó pensar que la nariz de una mujer le parecería linda, pero la de ella lo era, sus labios eran perfectos para besar y sin duda sabía que no debía de pensar en ello, su cuello era perfecto para dejar marcas, era delgada , pero no flaca, no era alta, pero tampoco bajita, quizás mediría 1.70?, bueno faltaría ver sus sin duda lindos pies. El vestido que usaba era hermoso y no le hacía del todo justicia a su belleza, pero quería pensar que se vería mejor sin él...
Peor aún, se encontró fantaseando con una desconocida en el día de su compromiso... La Nornas le ayudará si está bella mujer sigue frente al él más tiempo.
Asgard 1 hora antes
Sigyn se encontraba en Asgard, el Reino Dorado y su pronta jaula de oro, lo odiaba.
Desde que su madre la obligó a seguir con esta farsa de boda, la había obligado a dejar de hacer muchas cosas.
Cosas que de alguna forma la hacían ser ella y dejar de hacerlas el cambio esencialmente, para empezar, su madre empezó a restringirle la comida, si bien ella era de buen apetito y no se consideraría como gorda, tampoco era de talla delgada como las perfectas. de sus hermanas, que no por nada les llovían pretendientes de todos lados, la sola idea de que su futuro esposo le contara la comida le daba náuseas y dejo de probar sus deliciosos pasteles, su madre se encargo de amenazar a las sirvientas de su castillo de hacerlo, dejo de ir a ayudar a su padre en la hoguera, su madre hablo con su padre sobre la apariencia que daba ella al tener ese aspecto tan desalinado que le dejaba el trabajar, si bien ella no lo ocupaba, le encantaba hacerlo, así fuera que su cabello paragara las consecuencias por los vapores del lugar,así que sus manos y su cabello recuperaron su delicadeza, su brillo y largo, no sea que su futuro esposo no le gustará sujetar manos ásperas y se enterará en su cabello de estropajo (o eso decían sus hermanas cuando creían que ella no escuchaba). Sin duda su aspecto había mejorado, no se quejaba tanto al final, pero ella deseaba poder hacer una clase de trato con su futuro esposo y que así ella pudiera hacer las cosas que ella amaba...
Cuando llegaron a Asgard las dirigieron a sus habitaciones para instalarse y descansar, el evento principal sería en la noche.
Si bien a ella jamás había querido estar en Asgard, está fue la primera vez que tocaba poso Æsir y debió admitir que era hermoso ese reino, al menos lo poco que vio.
Desde su balcón privado miro el hermoso jardín de la Reina, se pregunta si podría escabullirse de su madre y escolta...
Así que así ocurrió, fue relativamente fácil escapar de su madre, al parecer ella se encontraba muy feliz de bebiendo y hablando con el que se acercara de lo que haría con su primer grupo de mujeres para entrenar...
Llegó al jardín y se maravillo con lo hermoso que era, en casa sin duda había flores y plantas hermosas, pero se rumoreaba que la propia Reina Frigga había mandado a traer plantas y flores de varios reinos incluidos Midgard, y al ver el laberinto lo creyó. sin duda. Desde su balcón había memorizado la llegada al centro donde se encontraba la fuente, así que fue fácil llegar al sitio, creyó que estaría solo el lugar, pero se equivocó, ahí sentado frente a la fuente de agua, se encontró el hombre más guapo que Había visto en su vida, ok que ella no había conocido a muchos hombres, más que solo los que trabajaban para su padre, pero estos eran todo lo contrario al que está a delante de él, mientras que los enanos de Nivadellir eran grandes, toscos. , mal olientes, gruñones, con barba sin afeitar de bastante tiempo y ropas sudadas y sin combinar de ningún tipo, la perfección delante de ella era eso, perfección, su cabello negro perfectamente peinado era corto hasta sus lindas ojeras, no tenía barba, su piel parecía de porcelana, sus labios eran delgados y rosadas, sus manos eran largas y finas, su armadura era de diseño, puesto que tenía marcas que decían que su padre o uno de sus hermanos harían, sus ojos eran del verde esmeralda más hermoso que había visto, podría verlo hasta morir, se Preguntaba si su voz será tan hermosa como él.
Pero no podía solo quedarse ahí viéndolo, aunque la tentación estaba por ahí.
- oh, disculpe, no sabía que alguien más se escondería aquí - ¿se escondería? Sigyn si que era idiota, quería darse una cachetada, porque dirá eso, ahora debe de pensar que es tonta.
- jejeje, bueno pero usted me ha encontrado a mi dama - ¡oh! Por todos los Dioses, su voz era más de lo que pensó, era sedada y cautivadora...
- Yo... Lo siento, es solo que quería ver si era cierto lo que decían sobre el jardín de la Reina de Asgard.
- ¿Sobre qué?
- Bueno, los rumores dicen que tenía especies de varios reinos entre ellos de Midgard y me dio curiosidad poder verlo con mis propios ojos.
- ¿Tú acento no es Æsir, Vanaheim?
- Si, e venido con la Reina Freya al compromiso - Sigyn no supo de dónde le salió por no decir que su madre era Freya o que era la novia prometida, pero tampoco estaba de humor para decir que era su hija, de todas formas con su cabello rojizo, siempre parecía dudar que lo fuera.
- ah, ya veo, imagino entonces que debes de conocer a la afortunada que se casara con el hijo de Odín - Loki no entendió porque prefirió omitir que Odín era su padre, o que él sería el novio en la boda.
Loki y Sigyn pasaron la tarde hablando de todo y nada, ella le hablo de su amor por el seiðr curativo, Loki le dijo que él era pésimo con eso, pero que era muy bueno con la magia de combate y con las pociones, Sigyn se maravillo con todo lo que esté le decía y él con lo entusiasmada que ella estaba al hablar de las armas que eran imbuidas con seiðr. Pero por más que ambos hablaron de que tenían hermanos mayores que siempre los ocultaban, o que eran las ovejas negras de la familia, jamás dijeron sus nombres, nunca mencionaron que era uno hijo de Odín y una hija de Freya, que ambos se iban a casar y que sin duda preferían estar ahí en esa fuente que los hizo encontrar que ir a un compromiso obligado.
Ambos a regañadientes tuvieron que despedirse
- Mi lady, si bien estas horas a su lado han sido las mejores, temo que es hora de separarnos
- Lo entiendo mi Señor, debo admitir que no esperaba conocer a alguien tan bien conocedor de seiðr como usted
- ¡Vaya! Mi señora nada de eso, además creo que sus sugerencias sobre encantamientos es de pensar, sin duda las tomaré en cuenta
- ¡Vaya! Bien, yo debería regresar a mis aposentos, seguro deben de haber ya notado mi ausencia.
- ¿La entiendo, igual yo, la veré mañana aquí?
- Yo... Si, si lo veré mañana aquí al atardecer si eso le parece
- Perfecto, hasta mañana
-Hasta mañana
Loki tenía la sonrisa de enamorado que por poco choca con su madre.
- Loki, cielo que bueno es verte al fin sin esa cara tan molesta que ha tenido por semanas, y sobretodo que te llevas tan bien con tu futura esposa. Bueno, te dejo en un par de horas es el anuncio de la boda y me quitas un peso de encima al ver lo bien que ambos se llevan - Frigga no se dio cuenta de la cara que tenía su hijo mejor y era todo un poema
Sigyn recordó el camino a sus aposentos en el palacio y al abrir su puerta su hermana Idunn, que junto con sus demás hermanas, la habíabian acompañado (nunca perderían oportunidad de estar cerca del príncipe Thor) la jalaba toda emocionada a la cama
- ¡Vaya! Pero mírate hermana, te ves como toda una novia enamorada
-Creo que lo estoy
- sin duda, me alegre que tú y el príncipe Loki se gustarán, te dije que le serías de su agrado, se veían tan lindos junto
- Idunn no notó que su hermana dejo de sonreír y que ahora la veía con los ojos muy abiertos.
Chapter 3: Segundo encuentro
Summary:
Loki no se resiste en ir a ver a Sigyn a su alcoba
Chapter Text
Asgard
Loki estaba en su alcoba, pensando en la Diosa con la que se casaría.
Él sabía que se casaría con alguna princesa en alguna boda política, así se manejaba la realeza, sobretodo al ser el segundo príncipe, pero al hablar con ella, conocerla sin la carga de tener que casarse o de siquiera saber quiénes eran, se sintió feliz de convivir con ella, y eso que solo hablaron, que pasaría cunado al fin ella fuera suya en cuerpo y alma, ella también estará pensando en él. Se le había olvidado preguntar su nombre, de todas formas pronto lo sabría, le dijo a su Diosa que la vería mañana, pero no cree poder esperar tanto, tal vez logré escabullirse a su habitación y conocerla mejor.
Loki se emocionó ahora con el evento de la noche, así que se dispuso a arreglarse para ver a su futura esposa.
Sigyn no podía con la emoción de saber que el bello hombre con el que estaba hace un momento sería su esposo, y al parecer fue algo mutuo.
Estaba tan perdida de la emoción que no escuchaba a su hermana Idunn gritar su nombre
- Lo siento hermana, es solo que pensar en él me ruborizó, en serio no estoy soñando - feliz se deja caer en la cama
- Muy en serio, que suertudos ambos, porque por lo que ví, el príncipe Loki también quedó prendado de tu, que emoción.
- Sabes, me dijo que nos viéramos mañana en la fuente del laberinto.
- Bueno eso fue antes de que tú supieras que sería tu prometido, estás segura de que él no sabe que eres su prometida?
- No dio ninguna pista de saberlo, y pensándolo mejor, tampoco el dio su nombre
- Así de coquetos debieron de estar los dos que ni eso les pasó por la cabeza, por cierto, ya sabes que te pondrás para esta noche, porque si no, empaque uno perfecto, digo pensando en que te comprometerias con el príncipe Loki, creí que será perfecto
Idunn desempaca el vestido más hermoso jamás visto, era verde esmeralda, largo, hasta los tobillos, con una cadena dorada en la cintura, combinaba con su cabello rojizo y sobretodo con los ojos de su Loki.
Su Loki
De solo pensarlo ... Sigyn volvió a tener pensamientos subidos de tono, pero podían culparla, jamás creyó casarse y menos que la persona realmente se interesaría en ella y sus gustos, y que sobretodo fuera tan agradable a la vista... Bueno agradable es quedarse corta.
- Es hermoso hermana, iré a prepararme
- De acuerdo, iré a mis aposentos a hacer lo mismo y luego vendré por ti, te parece bien
- Si
Loki había empezado a arreglarse, pero se dio cuenta que no tenía ni idea de cómo se llama su Diosa, y si bien podría preguntarle a su madre, primero ella lo reprenderia por ser tan grocero de no preguntarle a la princesa, y segunda, quizás sería mejor idea ir a preguntar en persona a dicha Dama.
Así que decidido, y preguntando a las sirvientas, descubrió la alcoba de su Diosa, está ubicada en el ala Oeste del palacio, donde siempre se quedaban las visitas diplomáticas. El ala real se encontraba en el Norte del Palacio, así que no estaba tan lejos.
Al llegar a la puerta tocó y espero a verla
- Hola, - decía su Diosa, seguía teniendo una hermosa sonrisa y su cabellos recogido dejaba ver su cuello largo, llevaba una bata puesta, sin duda interrumpió arreglandose.
- Hola, disculpa que te interrumpa, yo... Bueno, me acaba de informar mi madre, que tú, bueno que ambos, los dos, - estaba demasiado nervioso, nunca se ponía nervioso, no desde que era niño y su madre le enseño el uso del seiðr,
- Que nos vamos a casar, - termino de decir Sigyn, le pareció adorable verlo así de nervioso, y mejor acabo por él.
- Lo sabía?
- No, mi hermana Idunn nos vio platicar en el laberinto, y lamento no haberte reconocido, pero pasa, dejarte en la puerta de descortés de mi parte. - Sigyn lo dejo pasar, si bien una dama que se de a respetar no debería hacerlo, pero primero, el hombre que tenía enfrente era su prometido, segunda, era un príncipe y tercera, como podría decirle que no, además de que sería una grocera dejarlo en el pasillo, literalmente es su casa. - Ella me había comentado que me casaría con el príncipe Loki, pero jamás te habia visto en persona, lo siento,
- Oh!, entiendo, y debo admitir que tampoco sabía que eras tú mi futura esposa, mi padre solo me dio o que me casaría con una hija de Freya, pero nunca menciono tu nombre y yo tampoco lo pregunte o te lo pregunté hoy, - lo dijo mientras se sentaba en el sillón cerca de la chimenea.
- Oh!, normas, es verdad, que educación la mía, bien siendo así, me presento, Me llamo Sigyn Freyadottir, quinta princesa de Vanaheim, tercera princesa de Nivadellir, un gusto conocerle mi Lord, - lo decís mientras hacia las reverencias que venían con toda esa popa principesca que se le inculcó desde la infancia.
Loki no se quedó atrás
- Un gusto conocerle Princesa Sigyn de Vanaheim, mi nombre es Loki Odinson, Segundo Príncipe de Asgard, lo dijo mientras tomaba la mano de Sigyn y la besaba.
Ambos se quedaron perdidos en los ojos del otro, pero Sigyn tenía que seguir arreglandose así que se soltaron y pero si dejar de verse los ojos.
- Yo, no sé que más decir, - empezó él
- Ni yo, fue una sorpresa saber que tú serías mi prometido
- En serio? Y porque, si puedo preguntar
- Es que bueno, creo que te abras dado cuenta que no soy precisamente muy parecida a mi madre o mis hermanas, ellas son todas unas bellezas, yo en cambio, salió más parecida a mi padre y por lo tanto menos bonita.
- Tonterías, en lo que a mí respecta, me alegra de que hubieras sido tú con la que me casaré, e conocido a todas tus hermanas, y bueno, creía que me casaría con una que estaría más encantada con mi hermano que en mi.
- jaja, oh! Yo, no sé que decir
- No tienes que decir nada, por cierto jamás te había visto en las fiestas que tú madre celebraba, o aquí en las celebraciones del Palacio?
- Eso fue obra de mi madre, a ella no le agrada mucho mi aspecto, desde mi cabello, mi peso, así que me excluía de esas reuniones, aunque tampoco las extrañaba, me mandaba con mi padre en Nivadellir y me la pasaba disfrutando ver crear las espadas, escudos, y poco a poco aprendí del oficio, me dio libertad, aunque no tanta como creerías
- Bueno, sin duda alguna pues empezar a creer que su largo cabello rojizo es hipnotizante, y muy hermoso, te hace especial y no te ves como copia de tus hermanas - Loki dijo esto último mientras tomaba un mechón de cabello de Sigyn y lo ponía detrás de su oreja, sus dedos rozaron su mejilla hasta llegar a sus labios, donde se quedó más segundos de los que debería, hasta que dejo caer la mano a su costado.
Sigyn solo bajo la mirada a su mano toda sonrojada, nunca nadie había dicho que su cabello rojizo era hermoso, siempre le hacia recordar a su madre de dónde venía.
- Gracias, mi príncipe
Mi príncipe
Loki no pudo soportarlo más, se acercó a su Diosa, ella se sorprendió un segundo, pero al ver su mirada, ella lo dejo hacer lo que quisiera, puso una mano en su mejilla mientras que la otra en su cintura, poco a poco fueron hacercando las cabezas, hasta que por fin, ambos tocaron los labios del otro tentativamente, el beso fue lento, pero se separaron, se vieron a los ojos y fue como si todo cobrará sentido para los dos.
Iban a hablar, pero empezaron a tocar la puerta de la alcoba
- Sig, hermana, dime qué ya estás lista, sal pronto, se nos hará tarde, te esperaré en la puerta del salón, de acuerdo, -
- Eh, si, hermana, te veo pronto ahí, - Estaba muy ruborizada, ese fue su primer beso
- Lo siento, no me pude contener, - lo cual fue verdad, se decía Loki por dentro
- Yo... Me alegró
Loki abrió los ojos e iba decir algo, pero su Diosa no lo dejo.
- Creo que nos veremos en un rato más mi príncipe, ahora debo seguir arreglandome.
- Oh!, claro por supuesto, te veré, nos veremos después, - Tomo la mano de su Diosa y la beso, salió de la alcoba y fue directamente al gran salón para esperar a su prometida.
Cuando su príncipe salío de su alcoba, Sigyn se quedó pasmada unos minutos por lo ocurrido, su príncipe también estaba interesado en ella, como ella en él, de pronto quiso apurarse para no dejarlo esperando.
Notes:
Dígan en comentarios que quisieran que pase entre elllos

TyfTyf on Chapter 2 Sat 21 Sep 2024 04:40PM UTC
Comment Actions