Chapter 1: _Datos de la historia:
Chapter Text
Para los fans de este Ship, sé que ha pasado un largo tiempo desde que dije que volvería a reescribir este fanfic borrado, tenía pensado hacer otro tipo de versión para este Au, integrando a Solar y a los otros nuevos personajes de la serie de Tsams actualmente, pero decidí hacer que eso sea para una historia aparte ahora.
Voy a estar reecribiendo aquí la obra original del Eclipse x Lunar Au!, para los que ya lo leyeron supongo ya tienen idea de como es la trama y todo, he olvidado la mayoria de las escenas, pero mantendrá su trama original en la pareja de este Au! ( universo alterno ).
Para los nuevos que entran a este fanfic, les queda advertido que este fic tendrá temas delicados ya que este fanfic es de tématica Nsfw de un Ship incestuoso entre Lunar y Eclipse [ no del todo porque son robots ].
Ya extrañaba este fandom, trataré de actualizar seguido, debido al trabajo no me dio tiempo, pero aquí regresamos.
~•○●☪🌤●○•~
Chapter 2: ¿Por qué me odias?
Chapter Text
Eclipse se hallaba durmiendo en una de las habitaciones de la torre, especificamante donde sería el cuarto oscuro y lleno de estrellas de Moon.
Tanto estrés en su cabeza y los pocos resultados efectivos en sus planes provocaban que este comenzara a tener mareos durante varios días.
Mientras descansaba la voz en su cabeza de su hermano menor, lunar, resonaba en su mente como si su fantasma susurrase cerca de su cama, era la suave y chillona voz que se quebraba cada que intentaba hablar con Eclipse.
Entre los vagos recuerdos de Eclipse veía a Lunar llorando frente suyo, mientras este le suplicaba que dejase de gritarle, golpearle y rebajarlo de un modo tan inhumano, irónico ya que realmente no eran unos.
Entre esos sollozos las palabras rotas de Lunar hacía él eran las que comenzaban a llenarse en su palacio mental mientras dormía — ¿por qué me odias hermano? –
Absolutamente nada le importaba al animatronico de mayor tamaño si este lloraba o si le hacía sentir mal con sus actitudes, después de todo sólo era su creación una propiedad, un sirviente creado con el propósito de ayudarle a completar sus planes y nada más, sin embargo resultando defectuoso se volvía para él algo sin valor, pero esa noche era la primera vez que este soñaba con su contrario más bajo, aquel sueño le dejó una mala sensación en el cuerpo, un sentimiento extraño de disgusto mientras despertaba en la mañana.
Sus ropas estaban arrugadas, y la cama echa un desorden, no le sorprendía a Eclipse haber despertado así, ya que desde un buen tiempo el estrés provocaba moverse sonámbulo mientras dormia, sabía que algo andaba mal y la poca paciencia se le estaba agotando.
Desde hace unos días notó como Lunar de volvía cada vez más cercano con Monty, oh como lo odiaba, el rostro de ese lagarto engreido era un fastidio enorme para él.
Podría jurar que tanto estrés podría hacer que un día de esos uno de sus cables se incendiase o su sistema provocara un corto circuito.
Tuvo que contenerse más de una vez en querer golpear a aquel caimán, vio como una oportunidad el que su hermano Lunar fuese más cercano con él.
Aquel animatronico detestable para su mala fortuna era el único que sabía el lugar exacto donde se encontraba la estrella de Newtom.
Moon fue muy listo al borrar de su propia memoria cualquier rastro de información de la estrella que ayudase a Eclipse a encontrarlo, Lunar claro tuvo que ser más de una vez revisado en su memoria interna por culpa de esto.
El más bajo siempre se aburría con los chequeos de su mayor, Lunar llegaba incluso a temer que en algún momento Eclipse llegase a notar las cosas que pasaban por su mente, imagenes de odio y resentimiento hacúa él era lo que albergaba toda su memoria en las partes más ocultas de su sistema, pero para Eclipse era más que obvio, sin embargo no le importaba.
Eclipse dejó de lado todos sus pensamientos, y acomodó sus ropas antes de bajar para buscar a su menor.
Este como de costumbre se encontraba jugando con los barriles, oculto dentro de uno de los juegos de la guarderia.
Quería esconder semblante triste suyo y cabizbajo luego de haber estado llorando la noche anterior por culpa de su hermano
Lunar: pa paparapa pa.
Tarareaba mientras tocaba la base de los barriles para distraer su mente, hasta que dejó de tocar cuando comenzó a escuchar los pasos de su mayor.
Un quejido de molestía salió de sus labios al dejar de jugar y tener que salir de su escondite luego de oir la voz de su mayor llamar por su nombre.
Eclipse: ¿sigues perdiendo el tiempo?
Lunar se encontraba cansado, sabía bien lo que este quería, en sus pensamientos repetía la misma frase que le respondía a su mayor cada que este llegaba a molestarle.
Lunar: estoy en eso, Monty ya esta a punto de decirme donde está la estrella...
Decía tímido y serio, no mirando a los ojos de su mayor para que este no notase las lágrimas secas de su rostro, por la diferencia de tamaño Eclipse y apenas podrìa ver su rostro, su gorra celeste claro lleno de brillantina y suave por el tipo de tela delicado que usaba, era lo único que podía notarse más claramente desde su altura, y aún si notase que este estaba llorando no le tomaría importancia.
Eclipse: llevas días diciendo lo mismo, andas perdiendo el tiempo al estar sólo jugando con él, Lunar.
La voz seria de su mayor hacía que su ceño se frunciese debajo de su gorra, y asintió solamente tratando de no arriesgarse a hablarle a su mayor y este se enojase más.
Eclipse: no vas a salir hoy de la guardería.
Lunar: ¿ah? ¿Pero qué se supone qué haga entonces para ayudarte?
Eclipse: ¿ayudarme? Tú no ayudas en nada, desde que te cree no has sido más que un estorbo.
Aquellas palabras le dolieron, un paso lento dio hacia atrás con la idea de sólo irse a esconder en otra area de los juegos pero Eclipse habló de nuevo antes de que lo hiciera.
Eclipse: escucha lunar.
Este fue tomado del rostro para que mirase hacía arriba, al rostro de su mayor, Eclipse pudo al fin ver los ojos mojados y llenos de lágrimas secas en las mejillas.
Eclipse: estuviste llorando.
Lunar: no, no lo hice.
Mentía de un modo muy obvio, Eclipse chasqueo la lengua y volvió a concentrar sus pensamientos en lo que deseaba decirle a su más bajo.
Eclipse: tú sabes que te quiero, ¿verdad?
Lunar asintió volviendo a sentir la necesidad de llorar, aquellas palabras vacias de "te quiero" le dejaban tan mal, odiaba saber que esas palabras no eran ciertas, pero almenos podría fingir que lo eran por unos cortos segundos.
Lunar: ¿si?
Eclipse: soy tu hermano, tú sabes bien que si te hablo así aveces es porque estoy frustrado, pero eso no significa que te odie.
Mentía descaradamente a su más bajo, sabía muy bien que aquellas palabras serían suficientes para convencer a lunar de que en verdad era amado, su código así lo obligaba, tener una personalidad más sumisa y mansa le era conveniente para manipularlo las veces que deseara.
Pero Eclipse ignoraba el hecho de que su menor también contaba con libre albedrio, Lunar fingia creerle apesar de saber la dolorosa verdad, pero en el fondo deseaba que uno de esos días su mayor mostrase cariño sincero a él y dejase de verlo sólo como una herramienta o un simple sirviente.
Eclipse: no te odio Lunar.
Respondía nuevamente, mirando al rostro de su más bajo sostenido por una de sus manos, ni siquiera se agachaba para quedar a su altura, alzaba su rostro casi haciendo que lunar necesitase ponerse de puntillas para evitar caer.
Lunar: lo sé...
Eclipse le sonrió, mostrando la fila de colmillos que dibujaban su sonrisa, para luego soltar el rostro de lunar y permitirle recuperar el equilibrio.
Eclipse: este día podrás tomarte un descanso de tu trabajo con Monty, ya no tienes porque estar desperdiciando tu tiempo tratando de convencerle en darte la estrella.
Lunar: ¿y qué se supone que haga?
Eclipse: limpiar, sólo arregla este lugar antes de que la guardería abra ¿fácil, no?
Lunar: sí supongo...
Eclipse: bien, mientras terminas tu trabajo yo iré a terminar el mio.
Dijo con una sonrisa que simulaba amabilidad, dandose la vuelta luego de palmear la gorra de lunar empujandole un poco para apartarlo del camino.
Lunar: ¿pero, no vas a ayudarme?
Preguntó al ver que su mayor planeaba irse y dejarlo solo en la guardería.
Eclipse volteó a verle de reojo, casi como pareciendo que comenzaba a irritarse por la demanda del más bajo.
Eclipse: ¿enserio es difícil limpiar solo para tí?
Lunar se encorbó de hombros de inmediato y colocó sus manos en su espalda para luego negar con la cabeza, Eclipse se le quedó viendo unos momentos suponiendo que Lunar no le reclamaría alguna cosa más.
El de gorra celeste se quedó mirando en silencio a como su contrario salía de la guardería sin decir a donde.
Con un suspiro pasó su mano en su rostro para limpiar sus lágrimas, sonando su nariz irritada y roja.
Lunar: Monty va a estar preocupado...
Se dijo a así mismo, ya que su amigo había quedado con él en pasar el día con los demás Glamrocks, a G.Chica le habían traido una guitarra nueva y aprovecharian la ocasión para celebrarla comiendo pizza en el comedor del Pizza Plex.
Desilusianado se daba la vuelta para ir a buscar la escoba y desinfectante para limpiar el lugar como su hermano había ordenado antes de que llegase la hora de abrir el local, con la esperanza de que almenos su hermano no fuese cruel ese día y lo dejase encargase de todos los niños el solo.
🌙☀️
—Es todo por el momento, seguiré actualizando en estos siguientes días en cuanto tenga tiempo libre.
Chapter 3: _ Llamada a Monty _
Chapter Text
Lunar continuaba limpiando toda la guardería, pensando en dónde podría haberse ido su mayor ya que este tardaba en regresar.
Eclipse se hallaba ahora mismo afuera de las instalaciones del daycare, buscando al susodicho caimán para sacarle información.
Sólo fingir una vez más como las anteriores veces que no se trataba de él, sino de Sundrop quien ahora se hallaba atrapado en su palacio mental.
Al llegar hasta el grupo de los Glamrocks reunidos decidió escuchar escondido detrás de una de las paredes la conversación que estos tendrían.
Su plática le parecía aburrida, no importante para conseguir sus objetivos, sin embargo al ser el nombre de su menor mencionado en la boca del caimán no pudo evitar prestar mejor atención a la conversación.
G.Freddy: ¿no crees que sería mejor ir a buscarlo ahora? El local está a pocas horas de abrir.
Mencionaba el animatronico de oso, quien preocupado por el más bajo sugirió al caimán ir a buscarle.
Monty: él dijo que vendría temprano, se me hace raro que tarde tanto.
Eclipse seguía escuchando desde su escondite, fijandose a los alrededores de las paredes luminosas que aveces le llegaban a generar un fastidio por lo cegadoras que llegaban a ser, la voz aguda de su más bajo volvía a resonar en su cabeza, ese susurro de su menor preguntando si acaso lo odiaba.
Pensó para si mismo que sí lo hacía, ya que durante todas esas semanas que encargó a Lunar traer resultados reales para él sobre la estrella, este siempre llegaba al final sin nada, una excusa recibía a cambio y una vista con temor como respuesta ante su falla en las misiones.
Aveces llegaba a tener la idea de descartarlo, de destruirlo, de comenzar de nuevo así como lo había hecho una vez con bloodmoon cuando este se reveló, lástima que este ya había escapado antes de poder poner sus manos sobre él para desactivarlo.
Sus pensamientos fueron dejados de lado en cuanto escuchó al caiman volver a mencionar el nombre de su hermano menor.
Monty: deberia ir a buscarle, quizás Moon halla salido a tomar su lugar hoy.
Eclipse decidió salir de inmediato de su escondite luego de oir al despreciable animatronico mencionar que iria a la guardería para recoger a su hermano, ¿quién era él para ir a tomar algo que le pertenecía sin poder recibir si quiera algo a cambio?
Le desagradaba la idea de que este hubiese comenzado a tener un apego más grande por Lunar, una amistad con quien se supone es enemigo suyo.
Y no iba a permitir que aquel caimán desagradable volviese a acercarse a su creación luego de ni siquiera haberle hecho el favor de decirle donde se encontraba la estrella, le echaba la culpa a Monty de todas esas veces que tuvo que hacer llorar y lastimar a Lunar por no obtener más datos de la estrella, para Eclipse aquel lagarto no era más que un sucio egoista.
Una vez que salió de su escondite fue a parar enfrente del grupo de los glamrocks, poniendo una sonrisa fingida, tratando de ser tan genuino y amable como lo era Sun.
Eclipse: ¿por qué estamos reunidos aquí? ¿Sucedió algo que deba ser importante?
Preguntó sin importarle realmente porque aquel grupo parecía estar tratando de ponerse de acuerdo en sus ideas.
El caimán por unos segundos sospechó que talvez no se trataba de su compañero Sun, pero luego de ver mejor su apariencia y forma de hablar decidió arriesgarse a confiar en él.
Monty: Hola sun, qué sorpresa estás afuera de la guardería tan temprano, ya que siempre estás limpiando a estas horas.
Eclipse: oh jaja, sí pero terminé a tiempo, además Moon está terminando de limpiar por mi, tan buen hermano que es él.
Dijo entre risas, tratando de actuar lo más creíble posible, pero Monty ya pudo darse cuenta por lo que dijo que no se trataba realmente de Sundrop, ya que Moon por más hermano que fuese este jamás llegaría a ser tan amable con el sol.
Monty: ¿Moon, limpiando por tí?
Eclipse: mmh, sí, ja, pero dejemos de lado eso, ¿de qué están hablando aquí? ¿que es tan importante?
Monty: nada importante "Sun" sólo planeamos un almuerzo.
Eclipse: ¿de qué?
Monty: Pizza, le dije a Lunar que viniera hoy para poder ir a comer con los chicos antes de que llegara la noche.
Eclipse: ah, ya veo.
Dijo con un poco de fastidio, juntando ambas de sus manos como acostumbraba hacer el sol cuando estaba enfrente de sus conocidos.
Monty: entonces iré a buscarle, puedes comer con nosotros también si no tienes problemas Sun.
Monty iba a avanzar para poder ir hasta donde se encontraba Lunar o Moon, pero Eclipse se interpuso en el camino, dando un paso al lado para evitar que Monty cruzase.
Eclipse: oh no creo poder ir a comer con ustedes en el almuerzo, ya sabrás que mi horario no me lo va a permitir y Moon no va a dejar salir a Lunar hoy.
Habló forzosamente de un modo amable, mirando tan frio al caimán quien se dio cuenta que este no le dejaría pasar más allá de donde ambos estaban parados.
Monty: podría decirle a Moon que lo deje salir.
Eclipse: no, jaja escucha Monty, uhm Moon va a estar ayudandome hoy, y Lunar se encuentra demasiado cansado como para salir.
El animatronico de caimán empezó a sentir que algo andaba mal con su contrario, y que quizás no debería ir en ese momento buscar al más bajo hasta que "Sun" se fuese.
Eclipse: entonces, sería bueno sí no fueses hoy a la guardería, habrá tanto trabajo esta mañana como para que Moon pueda dejarme todo el trabajo a mi solo.
Monty: sí, entiendo Sun.
Al mencionar el nombre del sol lo hizo con ese tono de voz acusador, dandole a entender a Eclipse que este no estaba cayendo en su papel de hacerse pasar por el sol.
Monty decidió alejarse de Eclipse, retrocediendo en lugar de avanzar para ir hasta donde el grupo de sus amigos, dejando a Eclipse solo quien chasqueo su lengua irritado, sino fuera porque aún necesitaba ganar la confianza del caimán un golpe fuerte hubiera terminado en su rostro por lo mucho que enserio lo odiaba.
Eclipse: ( un almuerzo, ¿iba a perder el tiempo en un almuerzo? )
Pensaba este mientras se daba la vuelta para regresar a la guardería donde Lunar estaba.
Ya le comenzaba a disgustar la idea de dejar a Lunar encargarse de las misiones de espía, lo único que este hacía era tan sólo jugar y perder el tiempo con el caimán y sus demás compañeros en lugar de hacer lo que se le pedía.
A su cabeza le llegó nuevamente la idea de reiniciar a su más bajo, volver a reescribir su código para que dejase de ser tan obsoleto para él.
Eclipse: sólo anda perdiendo el tiempo jugando como si fuese sólo un niño, y ya estoy cansado Lunar, vamos a tener que hablar ahora.
Susurraba con voz sería mientras sus pasos se hacían cada vez más cerca del daycare.
Lunar ya andaba terminando de limpiar finalmente, sólo le quedaba la mesa donde se encontraban las computadoras, con uno de los trapos húmedos se dejaba llevar por sus fantasías al igual que sus preocupaciones.
Imaginaba en la idea de que su hermano mayor alguna vez lo tratase con cariño, que fuesen aunque sea mas cercanos, como verdaderos hermanos y no sólo como jefe y empleado, los villanos en la vida de sus amigos.
Según lo que le contó Eclipse es que él deseaba conseguir la estrella por buenas causas.
Darle a él y a sí mismo un cuerpo propio, incluso le prometió que luego de darle la estrella podría tener todos los videojuegos que quisiera, todo lo que deseara, gobernar al lado suyo.
En su mente joven e ingenua decidió creer en las palabras de su mayor, incluso lo veía con admiración pero con el tiempo sólo sintió decepción y dolor, nada estaba yendo bien y eso que sólo había estado un par de meses vivo desde que Eclipse lo había creado.
Lunar: me siento como un sirviente, no quiero ser un esclavo y estoy cansado de limpiar aquí.
Dijo fastidiado y con tristeza, terminando de pasar el trapo sobre la mesa para secarla, iba a comenzar a llorar nuevamente pensando en su mala fortuna.
Lunar: no voy a poder pasar el rato con Monty hoy, ¿qué se supone que haga entonces? ¿Sólo limpiar?
La lástima hacía si mismo se detuvo en cuanto oyó la puerta de la guardería abrirse, se trataba de su mayor entrando, y acercandose hacía la mesa donde antes estaba limpiando, dejando caer un par de papeles encima.
Eclipse: necesitamos hablar.
Lunar: ¿qué es esto?
El más bajo tomó aquellas hojas sobre la mesa, miles de fotografías sacadas de las cámaras de seguridad donde se veían a él todos esos días que fue enviado a sus misiones, perdiendo el tiempo jugando con los Glamrocks en especial Monty, se le veía feliz en las fotos, pero eso a Eclipse lo hacia enojar.
Pasaba las fotos entre sus pequeñas manos, suponiendo que estaba metido en muchos problemas con él, pensaba rápido en alguna excusa pero antes de que pudiese decir algo a su favor, Eclipse lo hizo callar alzando una de sus manos con una señal de alto.
Eclipse: no digas nada, esto es mi error, debí imaginar que no llegarías a tomarte tu trabajo enserio.
Lunar: lo hacía, sólo estaba tratando de llevarme bien con ellos para que confíen en mi.
Eclipse: no vas a volver a salir con ellos Lunar.
El más bajo dejó caer la mirada, para prestar sólo su atención en las fotografias de sus compañeros en lugar de la terrorífica mirada de su mayor.
Eclipse: desde ahora tú sólo te encargas de la guardería y yo conveceré a Monty de hablar de una vez.
Lunar: ¡puedo hacer bien mi trabajo!
Se quejó repentinamente, no iba permitir que su hermano lo hiciese alejarse de sus amigos por sus fallas, asì que arriesgó su suerte para tratar de convencer a su mayor.
Eclipse: silencio Lunar.
Lunar: ¡puedo hacerlo! ¡puedo hablar con Monty hoy y hacer que nos diga donde está la estrella!
Eclipse alzó una de sus cejas incrédulo, mirando de un modo despectivo a su más bajo, para luego dejar salir una risa corta.
Eclipse: ¿estás seguro qué puedes hacer eso ahora?
Lunar: sí, puedo ir a hablarle, hoy dijeron que celebrariamos comiendo pizza, puedo hacer que Monty me diga donde está la estrella mientras estoy con él.
Eclipse: mmh...
Lunar: por favor hermano, yo puedo.
El más alto lo pensó, llegandole al fin una idea que podría quizas funcionar para que el caimán molesto hablase.
Eclipse: bien, si quieres probar que enserio puedes no fallarme esta vez, te daré una última oportunidad.
Lunar: ¡está bien!
Eclipse: pero no vas a salir.
Lunar: ¿uh?
Eclipse: tienes el número de Monty, ¿no es así?
Lunar: ah, sí, sí lo tengo.
Eclipse: de acuerdo, le llamaremos en cuanto terminemos hoy.
El más bajo asintió, descepcionado de que aún así con su plan para convencer a su hermano de dejarlo salir del daycare no funcionase, pero almenos podría intentar hacer esa tarde que Monty revelase donde la estrella estaba y sí todo salía bien podría volver a salir con él y sus amigos los siguientes días.
Eclipse: termina de limpiar y luego hablamos mejor, iré a ver la computadora de moon antes de que este apestoso lugar abra.
La mano más grande de su mayor se apoyó sobre su gorra empujandola hacía abajo, bloqueandole la vista antes de irse hacía la torre.
Lunar un tanto molesto quitó su gorrita de dormir de su cara, fijandose en como su mayor se iba lejos.
Se distrajo demasiado viendolo marcharse, suspirando, esperando que su suerte no fuese tan mala para él esta vez, y que Monty siendo su mejor amigo comprendiese porque tanto insistía con que le revelase donde estaba la estrella, tenía miedo de volver a ser gritado o golpeado si fallaba, y más de una vez tuvo que obligarse a así mismo a no decirle a Monty todas las cosas malas que Eclipse le había hecho, por la misma razón del miedo a provocar que este atacase a su hermano y peleasen por culpa suya.
La hora de abrir el daycare llegó y Lunar se fue hasta la torre para poder descansar, dejando que su mayor fingiese ser Sun durante el día e hiciese el trabajo de niñero.
No le hubiera molestado ayudar a su mayor en cuidar a los niños, pero Eclipse insistió en que se fuese a descansar y que pensase bien las cosas que le diria Monty para convencerle de confezar todo de una vez por todas.
Lunar se quedó escondido en el cuarto de Moon hablando con la computadora de como se sentía y de su necesidad de ser abrazado.
Jugueteaba con sus dedos acariando su propia gorra mientras pensaba en que hacer apenas Monty respondiese.
Quería estar con él y los demás, que seguramente a esas horas deberian de estar terminando de celebrar que G.chica tenía una guitarra nueva para el Show de esa noche.
Lunar: ¿tú crees que mi hermano vaya a querer mantenerme encerrado en el daycare si fallo?
La computadora de Moon negó a la idea sólo para calmarle la ansiedad a Lunar, mintiendo ya que Eclipse había estado preparando un nuevo sistema de reinicio para su hermano como un plan B en caso de volver a fracasar en su plan, Lunar no sabía nada de esto, pero si lo supiera sin duda alguna preferiria estar encerrado todo el día en el daycare en lugar de que su mente y existencia se borrase para siempre.
Lunar sonrió suponiendo que su hermano llegaría a tenerle piedad, y se dejó caer en cama esperando cansado y aburrido a que este llegase para llamar a Monty.
Al fin la hora esperada llegó luego de que el daycare cerrase y los niños regresaran con su padres, siendo entregados por el mismo Eclipse, quien con fastidio y repudio se despedía fingiendo el cariño.
Eclipse: finalmente.
Gruñía agotado cerrando las puertas de la guardería, y dirigiendose hacía la torre para buscar a su hermano menor.
Al llegar notó como Lunar dormía en la cama de Moon, el cuerpo pequeño de este llegó a llamarle la atención por un momento.
Nunca antes se había fijado tanto en que Lunar fuese en realidad tan pequeño y delgado.
Se sintió extraño luego de seguir fijandose en su cuerpo y como sus prendas estaban desacomodadas, dejando casí expuesto parte de su cuerpo.
Eclipse se dio cuenta de que su rostro comenzaba a arder, y molesto por la idea extraña que le llegó a la cabeza decidió levantarle de su sueño antes de que alguna falla se presentase en su sistema.
Eclipse: despierta Lunar, hey.
Chasqueaba los dedos, tratando de hacer que el más bajo despertase, los chasquidos que golpeaban contra las mejillas del más bajo lo hizo despertar de golpe.
Fijandose en que su mayor se encontraba ya con él, y rápido se sentó en el filo de la cama sabiendo bien que debían llamar a Monty ahora.
Eclipse: ¿tardé mucho?
Lunar: un poco, tenía tanto sueño.
Habló perezoso, dejando salir un bostezo de su boca, para luego pararse en el suelo dando un estirón y acomodando sus prendas desacomodadas.
Lunar: ¿le llamo ahora?
Eclipse: sí, vamos.
Ordenó cortante para luego salir junto al más bajo de la habitación de Moon, entrando ambos donde era el cuarto de Sun, un lugar mucho más iluminado y cómodo para poder hablar con el caimán por teléfono.
Lunar se fue a sentar en el sofá largo de Sun, preparandose para llamar a Monty, buscandolo entre la lista de contactos de Moon.
Eclipse: sabes que no necesitabas esperarme en realidad para llamarlo, has estado perdiendo el tiempo solo durmiendo todo el día mientras yo estaba estresado con esos mocosos allá abajo.
Aquel regaño no le gustó y trató de ignorarlo hasta que al fin encontró el número de Monty, dandole a llamar desde dentro de sus sistema.
El sonido de llamada entrante comenzó a sonar, y Eclipse explicó a Lunar que lo mejor sería fingir ser Moon para convencerlo más rápido de decir donde estaba la estrella.
Lunar siguió la orden, cambiando su voz aunque no le agradase el tono grave de Moon y cuando Monty contestó sintió un leve pánico, todo lo que había planeado decirle al lagarto se le fue apenas la llamada fue tomada.
Monty: ¿Hola? ¿Moon? ¿Moon qué pasó?
Lunar: aah, nada malo, es que necesitaba que me hagas un favor.
Monty: mmh, de acuerdo, ¿qué es?
Lunar: La estrella, verás sé que has estado teniendo problemas con Eclipse y quería que me digas donde la escondiste para poder llevarla a ocultar en un lugar más seguro, ando sospechando que tal vez él esté a punto de encontrarlo y no quiero arriesgarme.
Monty: no lo sé Moon, yo lo tengo todo bajo control, Eclipse no ha estado causando problemas, y es muy idiota como para averiguar donde la oculté.
Eclipse fruncía el ceño ante el insulto, y Lunar ya comenzaba a desesperarse, si su hermano no estuviese presente quizás y le hubiese suplicado a Monty entre lágrimas que le dijera donde está antes de que su hermano volviese a lastimarlo.
Lunar: ( por favor Monty...) sí, pero creo que lo más seguro es sí me la traes, ya sabes la estrella es mía, así que yo sé mejor que nadie como es que hay que mantenerla segura.
El caimán comenzó a sospechar de "Moon" porque apesar de ser su voz, podía sentir que algo que no estaba bien ante la actitud insistente de su aliado.
Monty: puedo quizás llevartelo ahora, pero qué hay de Eclipse, ¿no será riesgoso llevarlo?
Lunar: no, no, mi hermano... Mi hermano Sun está en control, Eclipse no salió hoy.
Por poco y sintió que lo arruinaba, y cruzó los dedos detrás de su espalda esperando a que ahora si Monty estuviese convencido.
Monty: bueno, sí tú lo dices Moon, ¿pero y qué hay de Lunar? No dijiste que él también puede ver las cosas que haces cuando estás en control.
Lunar iba a darse un golpe en el rostro, internamente suplicaba a Monty que dejase de llevarle la contraria, tenía miedo tanto miedo de Eclipse y sus labios temblaron con la idea de decirle al fin caimán lo que realmente estaba pasando, ya no deseaba estar más en ese lugar y en ese momento.
Lunar: mmh.... ¿si? ¿No? Justo ahora Lunar está desactivado, no va a poder ver nada, así que-
Monty: ¿y cómo sé que no eres tú Lunar?
El de gorra celeste se encorbó de hombros, hallandose atrapado, toda la mente se le puso en blanco y ya no tenía idea de que responderle al animatronico.
Monty: ¿Lunar eres tú, no?
Lunar: no, no, claro que no soy Lunar, ¿no escuchas mi voz? Soy moon.
Monty: ok moon, bueno ya que eres Moon supongo recuerdas la palabra clave que creamos en caso de que quisieras que te regresara la estrella.
Lunar se desesperaba, no había niguna palabra clave en los datos que sabía de Moondrop.
Eclipse lo miró haciendole señas con las manos de seguir hablando, y Lunar ya comenzaba a darse por vencido.
Lunar: ah, ¿la clave? Aah, claro la sé.
Monty: ok, dimela.
Lunar rascó con uno de sus dedos por encima de sus labios, para luego pensar en cualquier contraseña que fuese la correcta con lo poco que sabía de Moon.
Al finalmente decirla Monty se la negó, y Lunar se sintió devastado, maldiciendo mientras miraba a otro lado en lugar de ver a su mayor, ya lo había arruinado, era la última oportunidad que tenía.
Monty: nunca hicimos una palabra clave Lunar, ya sé que eres tú.
Lunar: rayos...
Eclipse: maldita sea.
Monty: ooh, ¿Eclipse está contigo?
Eclipse: lo estoy, idiota.
Monty: ya me suponia que sí, pero me sorprende que Lunar pueda imitar la voz de Moon tan bien, casí caigo, eres bueno.
Lunar: gracias...
Monty: ¿estás bien tú pequeño?
Lunar: sí, estaba sólo-
Eclipse: Monty estoy harto, debe de haber algo que quieras a cambio, ¿no crees que estás siendo un bastardo egoista al guardar la estrella solo para ti? Ni siquiera sabes bien como usarla o sacarle provecho, pero si me la das, yo podría hacer que su existencía valga la pena.
Monty: jajaja, claro, no jodete,
Eclipse: puedo hacer que la estrella te de algo que desees tener, ¿qué es lo que quieres que haga? Te daré lo que sea.
Monty: ¿lo que sea?
Eclipse: lo que sea.
Monty pensó unos momentos, obvio no confiaba en él, y menos necesitaba de algo por parte suya, pero tenderle una trampa ahora no sería una mala idea.
Monty: muy bien, mata a Lunar.
Lunar: ¿qué?
Eclipse: ¿es eso?
Él animatronico lunar no podía creerse lo que aquel caimán estaba diciendo, era una gran traición, le dolió porque se supone y eran amigos y para empeorar las cosas Eclipse rio de esto alegando que eso no era nada difícil y se fue dentro de la habitación de Moon, dejandolo solo atendiendo la llamada a Monty.
Monty: ¿Lunar me escuchas?
Lunar: mmh, sí, sí...
Monty: ¿Eclipse se fue?
Lunar: ah, sí, ha entrado a la habitación de Moon.
Monty: ok, creo que ha ido a buscar el arma de ahí dentro.
Lunar: ¿debería correr?
Monty: sí, es mejor sí haces eso.
Lunar salió del sofá donde estaba sentado antes con su mayor, sintiendose realmente asustado, y saltó a la piscina de debajo de la torre para ir seguido a esconderse en uno de los juegos.
Mientras caminaba a paso acelerado pláticaba con Monty de sus problemas con su mayor, el caimán le aseguró que no dejaría que nada malo le pasase, y que había estado preocupado luego de verlo ese día cuando todos estuvieron esperando a por el en la cafetería del local.
Lunar: es que no lo sé Monty, él es mi hermano, se supone que debo ayudarlo, sólo necesito que me digas donde está la estrella.
Monty: no necesitas de él, nos tíenes a nosotros.
Lunar: pero tú crees que soy malo, ellos igual, Sun igual, pero no soy malo, Eclipse dijo que cuando consigamos la estrella ibamos a ser libres y felices.
Monty: te está mintiendo, escucha, a él no le importas, y no creo yo ni nadie, bueno Sun no lo sé, pero yo no creo que tú seas malo.
Lunar: sí ya sé que no le importo, no necesitas decirmelo, yo ya lo sé....
Monty: te puedo ayudar, si tú me ayudas, sólo alejate de él y podemos pensar en algo para hacer que tu hermano libere a Sun.
Lunar: ¿traicionarlo? No sé que tan buena idea sea esa Monty.
El más bajo dudaba, hasta que escuchó la voz de su mayor buscándole, entrandole miedo en el cuerpo.
Monty: ten cuidado, espera a que yo hable con él.
Lunar: sí...
Lunar se arriesgó a acercarse a su mayor, saliendo de su escondite, y este ya tenía portado en una de sus manos el arma con el que iba a matarle.
Eclipse: ¿por qué saliste de la torre?
Lunar: yo sólo fuí a buscar algo para ayudarte con ya sabes...
Monty: oye Eclipse.
Eclipse: ¿qué mierd☆ quieres?
Monty: he cambiado de idea, ya no quiero que mates a Lunar.
Eclipse: Monty no puedes cambiar el trato justo ahora.
Monty: sí, sí puedo, ¿vas a querer la estrella?
Eclipse: pudrete, ¿qué es lo que quieres entonces?
Monty: no quiero que mates a Lunar, quiero que te mates a ti mismo.
Eclipse: jajaja, Monty no puedo hacer eso, tú sabes.
Este se reía sarcástico, empujando de vez en cuando la mano de Lunar quien trataba de hacer que dejase su arma en el suelo por miedo.
Monty: bien, entonces no hay trato.
Eclipse: ooh, muy bien, ¿sabes que voy a matarte no, Monty?
Monty: sí, lo sé.
Eclipse: hablo enserio Monty.
La llamada fue colgada por el caimán quien se desintereso en seguir discutiendo con el animatronico solar.
Eclipse maldecía con despreció a dicho animatronico de lagarto, odiandolo tanto mucho más de lo que podría odiar a Lunar.
Eclipse: carajo.
Lunar: hermano yo puedo-
Eclipse: silencio, ¿por qué huiste mmh?
Lunar: yo solamente buscaba un arma para que tú puedas, mmh, sólo quería ayudar.
Eclipse: tú no ayudas en nada, ¿crees que enserio necesito tú ayuda? ¿Luego de arruinar esto ahora?
Lunar retrocedió unos pasos, tomando la punta de su gorra con miedo, internamente deseaba que Monty estuviera ahí con él y que lo llevase lejos, pero se encontraba solo, y al lado de su mayor quien tenía lista su sentencia por fallarle nuevamente.
Lunar: yo no, ya no quiero estar aquí.
Eclipse: arruinaste todo, ya sabes que esta era tu última oportunidad así que no vas a salir de nuevo de esta guardería.
Lunar: por favor hermano, ¡ya sé que me odias! Y que lo arruino todo, ¡no es mi culpa! ¡tú me creaste así!
Eclipse: así es, y cometí muchos errores al hacerte, no se supone que debas ser un estorbo, tendré que comenzar de nuevo contigo.
Lunar: ¿qué?
Lunar se quedó completamente frio, esperando a que eso no significase lo que sospechaba que sería, ¿su propio hermano sería capáz de reiniciarlo y alterar todo su código sólo por un pequeño error?
Eclipse: lo que oiste, no me importa si te hace llorar eso ahora o no, pero tú ya no me eres útil, sin embargo te dejaré almenos esta noche que disfrutes de tus últimas horas vivo.
El más bajo tembló, lleno de asiedad y pánico, tratando de querer decir algo en contra de la desición de su mayor, pero no había salida, no quería aceptarlo, no quería irse, tenía tantos sueños y esperanzas para un futuro, talvez no con su mayor, pero al menos si con sus amigos y ahora ya no importaría nada de eso.
Lunar: hermano, hermano por favor.
Este comenzó a dejar caer un par de lágrimas pero no le interesó a Eclipse, quería almenos tener un abrazo pero el nudo en la garganta se le formó y no podía ni siquiera pedirle eso a su mayor como última muestra afecto fingida.
Eclipse: ve a la torre Lunar, duerme, juega, no lo sé, haz lo que quieras, tienes hasta mañana.
Rápido este se fue corriendo, pasando por el costado de su mayor para ir a trepar la torre y esconderse en la habitación de sun.
Al llegar ahí brincó hacía el sofá, comenzando a sollozar y golpear la superficie blanda del mueble.
No podía creer lo que su hermano había dicho que haría con él, deseaba tanto que eso sólo fuese una broma, y abrazaba a su propio cuerpo con miedo de desaperecer.
Se miraba las manos, y las apretaba como si se estuviese diciendose así mismo adios, dispiendose de su cuerpo y sus recuerdos.
Lloró tanto hasta que finalmente cayó dormido, la noche no tardó en llegar y Eclipse ya se encontraba subiendo a la torre luego de terminar el resto de cosas que tenía planeado hacer.
Al llegar dentro de la habitación de Sun pudo ver al más bajo estar durmiendo el sillón, tan pácifico que ni siquiera parecíera que hace pocos momentos estuvo llorando.
Se acercó curioso a verle, y movió su cuerpo hacía un costado dejando descubrir su rostro dormido, las lágrimas secas en su pequeño rostro adornaban sus mejillas blandas.
La parte baja de los ojos un tanto rojos por la irritación, y esa expresión aún en su rostro por la preocupación que tuvo antes de quedar dormido hacian que la cara de lunar llegase a verse tan tierna y dulce a los ojos de Eclipse.
Miraba en silencio, como si estuviese hipnotizado por la apariencia de su propio hermano, su propia creación.
El mismo Eclipse no comprendía que pasaba, y por qué la apariencia de Lunar le comenzaba a llamar tanto la atención.
Un poco de culpa le llenó el pecho, sólo un poco, pero al final chasqueo la lengua para luego dejar que su contrario siguiese durmiendo en el sofá luego de colocar él mismo el cable de carga en el cuerpo de su hermano, ya que este mismo había olvidado hacerlo.
Eclipse apagó las luces de la habitación de Sun para luego marcharse a la suya, colocandose el cable de recarga y dejando su cuerpo caer en cama.
Mientras miraba al techo suspiraba serio, pensando en lo que haría mañana con su más bajo, ya estaba decidido, iba a reiniciarlo y volverlo a intentar.
Esa noche era la más silenciosa y tensa, y ya se imaginaba él que otra vez no podría dormir bien por el estrés.
De tantas cosas que podían pasar por su mente, tenía ahora que llegarle la voz de Lunar.
Era como si hubiese tomado una botella llena de miles de pastillas alucinógenas ya que sentía que su hermano estaba hablandole cerca del rostro, diciendo las mismas cosas que hace unas horas le habia dicho, las palabras "por favor", sus suplicas, sus excusas y las cosas que siempre Lunar hablaba cada que estaban juntos.
Se decía él mismo que quizás era el hecho de saber que Lunar se iria mañana lo que hacia que su mente pensara tanto en él, pero no podía negar que aveces su propia mente le jugaba una mala broma y llegaba a imaginar que tocaba el cuerpo de su más bajo, verlo dormir le parecía tentador en ese momento y no sabía porque tanto deseaba hacerlo.
Terminó por no tomarle mucha importancia a lo que pasaba por su mente acerca de ese tema, y luego hizo un sonido con su boca expresando su molestía, cerrando al fin los ojos, dejando de ver el techo para poder dormir.
Apenas la noche terminase y la mañana llegase nuevamente se decidiria el destino de Lunar, su última oportunidad se terminó y el más bajo ahora pendia de un hilo tan delgado entre seguir con vida o simplemente ser borrado por su propio hermano mayor.
🌙☀️ continuará >>>
Chapter 4: _ Lunar escapa _
Notes:
Datos del Fanfic, es que en este Au, los animatronicos de Lunar y Eclipse no cuentan con aparatos reproductores hermafrodita, son completamente varones.
Eclipse tiene un modo extraño de resolver las cosas, pero funcionan.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Todo el pizza plex ya se encontraba a oscuras, el Show de los Glamrock empezó justo después de cerra el daycare.
Monty no había podido ver a Lunar en todo el día, ni menos ir a buscarle ya que Eclipse se hallaba vigilando la entrada, aseguró tan bien las puertas y la resbaladilla que servia como segundo acceso al daycare para que Monty o algún otro ser indeseado entrase sin invitación mientras se encargaba de cuidar a los niños en el turno de Sun y Moon.
El caimán tuvo que esperar lleno de ansiedad a que su horario de trabajo acabase, el show de la banda de los Glamrock acostumbraba a durar horas.
Cada minimo segundo para Monty era una agonía, ya que luego de la última conversación que tuvo con lunar en la mañana presentía que las cosas no estarían bien, y menos después de haber hecho enojar a Eclipse.
En cuanto el concierto terminó alistó todo para poder ir a buscar al más bajo, las luces ya estaban apagadas al llegar al Daycare, y las voces de los niños pequeños támpoco se oian.
.
.
.
.
Lunar seguía durmiendo en su habitación, tan tranquilo, teniendo un sueño extraño donde se veia a así mismo comiendo de los dulces que siempre había deseado probar cuando salía a jugar con Monty alrededor del pizza plex.
Lamentablemente el caimán nunca pudo darselos, ya que sería un robo a la empreza y llegarian a meterse en problemas, la pizza y las bebidas que si podían tomar sin tener que meterse en lio con los guardías, almenos era algo, pensaba lunar varias veces cada que se encontraba afuera con sus amigos, sintiendose conforme.
Mientras su sueño pacífico continuaba el timbre en su cabeza comenzó a resonar, era una llamada entrante de Monty.
Se despertó de golpe y asustado, dandose cuenta que se había quedado dormido, y ya faltaban pocas horas para que el día llegase, no pudo aprovechar el tiempo que le restaba y eso lo llenó de pánico.
Se sujetaba el pecho sintiendo su corazón artificial vibrar tan rápido, pero nuevamente el timbre de llamada sonó en su cabeza.
Lunar: ¿ah? ¿Monty?
Volviendo en sí tomó la llamada antes de que el ruido levantase a su mayor, que supuso ya estaría en la habitación de moon durmiendo.
Lunar: ¿Monty? ¿Qué sucede?
Monty: ¿te encuentras bien? No pude verte hoy, me preocupé demasiado.
El de carcasa celeste claro y prendas cortas se acomodó en la esquina del sillón teniendo la idea de bajar pero el cable conectado en su cuerpo lo detuvo.
Lunar: no recuerdo habermelo puesto...
Habló para si mismo en voz baja, quitando de a poco el cable de carga mientras lo deslizaba del costado de su espalda dejandolo caer al sofá.
Monty: ¿Lunar?
Lunar: ¿ah? Sí, estoy bien Monty.
Se encontraba tan desorientado y cansado que olvidó responderle de inmediato a su compañero.
Le dolian los ojos y el cuerpo aún lo sentía débil por no haber conectado a tiempo su carga antes de dormir, supuso que almenos su hermano no era tan malo como para conectar el mismo su carga mientras se hallaba durmiendo.
Una leve sonrisa decaida se le formó en el rostro, dejando de pensar en la torpe idea de que su hermano si podría preocuparse genuinamente por él, recordando amargamente lo que iba a sucederle esa misma mañana en cuanto su mayor despertase.
Lunar: tengo miedo Monty.
Finalmente habló de nuevo, tratando de no hacer mucho ruido mientras su voz se volvía cada vez más rota hasta el punto de querer llorar.
Se levantaba del sillón, con la idea de salir de la torre para seguir conversando con el caimán sin tener que arriesgarse a despertar a Eclipse.
En el camino este le habló a su compañero de todo lo que había pasado, el plan de su hermano para resetearlo, al mismo tiempo disculpandose por haber intentado engañarlo hace unas horas para que le diese la estrella.
Monty comprendió su desesperación, sabía y conocía tan bien a Lunar que le era obvio para él que su hermano mayor había estado forzandolo para fingir ser Moon en la llamada.
Lunar: no sé que voy a hacer, él ya decidió hacerlo, no quiero morir Monty.
Suplicaba desesperado a algún tipo de ayuda, temía por si mismo, y lo que fuese a pasarle a su memoria.
Monty: tranquilo Lunar, nada de eso va a pasarte.
Lunar: pero él va a hacerlo, tú no sabes bien como es él conmigo, a mi hermano no le importo.
Dejó caer un par de lágrimas al suelo, mirando alrededor del daycare que tenía las luces apagadas y sólo las estrellas fosforescentes dibujadas en el techo y paredes que hacían que el lugar parecíese un cielo nocturno precioso.
Monty: yo estoy en la puerta justo ahora, podemos irnos, sólo necesito que me abras.
Sus lágrimas cesaron al oir eso, y sonrió ampliamente lleno de esperanza, asintió con animo a la idea, no le importaba huir y escapar de su hermano traicionandolo así, podría quedarse con Monty ahora en un lugar seguro y sentirse querido.
Lunar: de acuerdo, uhm, mi hermano debe de haber guardado las llaves, iré a buscarlas, no tardo.
Habló nervioso, sabiendo bien que las puertas estarían aseguradas y que el único que tenía las llaves para abrirla era Eclipse en su habitación.
Con ese miedo en el pecho colgó la llamada de Monty y respiró profundo, yendo a trepar de nuevo la torre en busca de las llaves.
Al llegar se metió cauteloso a la habitación de Moon, notando a su hermano mayor dormido.
Lo ignoró de inmediato, esperando a no ser visto, saber que se encontraba husmeando en las cosas de su mayor teniendolo al lado lo llenaba de miedo, un ruido brusco y podría este levantarse a interrogar lo que hacía.
Tras un par de minutos de buscar las llaves finalmente las halló en uno de los cajones sacandolas con cuidado para por fin irse.
Al caminar despacio hasta la salida no pudo evitar volver a ver a su mayor, ya estaba decidido, iba a irse y traicionarlo, dejarlo para poder ocultarse lejos.
Por alguna razón aquello lo llenó de culpa, porque apesar de que este hubiese sido lo más cruel con él por tantos días aún seguía con esa ilusión de que su mayor de verdad lo quisiera.
En un suspiro apretó la llave entre sus manos, fijandose en el rostro de su mayor dormido, se veía calmado a diferencia de cuando este estaba despierto y miraba de un modo horrible a todos lados, le generaba una extraña sensación ver esa expresión calmada en su mayor, pero el miedo volvió al igual que el sentimiento de culpa.
Lunar: lo siento...
Se disculpó en un susurro mientras salía del cuarto de Moon, ya sabía que con esa desición ya nunca más volvería a ver a su mayor, le dolía en cierto modo, pero era más grande el miedo en él que su cariño.
Al llegar con Monty ambos se fueron juntos riendo, el lagarto bromeaba con el más bajo para que este dejase de estar tan ansioso.
Mientras avanzaban le pláticaba a lunar su idea de pasar la noche jugando videojuegos y comer también algo de pizza.
Este por supuesto que aceptó, y siguió caminando hasta al fin llegar a la habitación de Monty donde dormiria con él en uno de los colchones inflables que este tenía de reserva.
La noche no podía ser más perfecta, pensaba Lunar mientras jugaba al lado de su compañero, en pocos segundos se le olvidó por completo todo el miedo que sentía, estaba a salvo, se encontraba ahora tranquilo.
.
.
.
.
Las horas de la noche habían pasado, y Eclipse despertó sintiendose mareado.
No era la primera vez que despertaba así luego de no dormir bien y estar tan estresado en el mismo asunto de la estrella, sino fuese porque era un animatronico su cabeza estaría teniendo en esos momentos una terrible jaqueca.
Al levantarse ya por completo, volteó a ver a un lado de su cama y notó a Lunar dormido acostado a su lado, de la impresión casi caía al suelo, preguntandose en como demonios su hermano había llegado a su cama.
Lo movió para despertarlo pero este continuaba durmiendo, esto lo estresó y decidió quitar las mantas para que el frio molestase a Lunar.
Sus ojos se abrieron por completo al notar al más bajo estar sin sus ropas, un cuerpo demasiado pequeño que parecía ser suave al tacto.
Eclipse estaba atónito, pensó en la idea de volverlo a cubrir pero Lunar despertó y se sentó en la cama mirandolo directo a los ojos.
Eclipse: ¿qué sucede contigo? ¿Dónde están tus ropas Lunar?
Lunar: ¿lavandose?
Habló dudoso, y Eclipse le extendió la manta para que se cubriese, gruñia fastidiado porque no entendía porque esto estaba pasandole justo ahora.
A su mente no dejaban de llegarle ideas de tocar y frotarse contra el cuerpo de su contrario por alguna razón que desconocía y eso lo hacía sentir aún más molesto.
Lunar: puedes...
Habló Lunar nuevamente, otorgandole el permiso como si hubiera escuchado lo que pasaba por su mente.
Eclipse: ¿disculpa?
El más bajo ladeo la cabeza, fingiendo inocencia, apretando la manta entre sus manos notandose tierno ante los ojos del más alto.
Lunar: sólo decía que puedes hacerlo...
Eclipse miró a Lunar directo al rostro tratando de hacer contacto visual con él, el más bajo simplemente evitaba esto quizás por la vergüenza.
Su rostro de pronto comenzó a arder, era la primera vez que veía al más bajo de un modo distinto al que no fuese de odio o fastidio, había ciertas veces en que si trataba de ser comprensivo pero las actitudes del más bajo no le ayudaban del todo a continuar su gentileza.
Eclipse: ¿qué tratas de hacer? ¿Tienes idea de que es lo que estás haciendo ahora Lunar?
Le habló un tanto serio, con un tono lujurioso que contrastaba en su modo de hablar haciendo parecer que no estaba enojado del todo por lo que su más bajo hacía.
Su cuerpo se dejó llevar y una de sus manos fue a parar en el hombro de Lunar, acercandose más a él para mirarlo de cerca.
Lunar: sí sé...
Eclipse: ¿qué has estado buscando en las computadoras todo este tiempo?
El más rio ante la insinuación de su mayor a que este habría estado entrando a páginas que no debía cuando se encontraba solo jugando en los computadores.
Lunar: nada, sólo jugaba minecraft.
A esta respuesta Eclipse rio, dejando que su otra mano se posase encima de una de las piernas de Lunar, frotandola en un intento de separarla para dejar ver más allá.
Eclipse: ¿estás seguro que sólo hacias eso?
El más bajo asintió, para luego dejarse caer en cama al ser empujado por el más alto.
Poco a poco las caricias en su cuerpo se volvieron más intensas, Lunar temblaba debajo de Eclipse, buscando un lugar de su cuerpo donde sostenerse para sentirse seguro, dejando que sus manos elijiesen apoyarse en los hombros de su mayor mientras este seguía tocandolo.
De los toques y roces pasaron a los besos, mismos que habian comenzado a darse por iniciativa del mismo Eclipse.
Lunar jadeaba y aveces se quejaba por la manera en que su mayor llegaba a morder su boca, y un quejido más fuerte salió cuando sintió el miembro del más alto clavarse dentro sin previo aviso y sin siquiera haberse tomado la molestía de prepararlo para que no le doliese.
El más bajo dejaba salir gemidos agudos, dando a entender que sí le estaba llegando a doler un poco mientras su mayor se abría camino por su pequeña entrada.
Eclipse de un momento a otro se dejó llevar de más y tomó las muñecas de Lunar apretandolas, mientras seguía embistiendo en contra suya.
Lunar: ya no puedo hermano, por favor para.
Se quejaba ahora gimiendo más alto, casi pareciendo gritos, esto para Eclipse era como música, y estaba hambriento por conseguir más de los sonidos dulces que su más bajo dejaba salir de su boca.
Los movientos se hicieron más rápidos a medida que Eclipse sentía que llegaba al clímax, y Lunar gritó nuevamente al sentir que su interior comenzaba a llenarse del liquido caliente de su mayor.
Era demasiado para su corto tamaño y arqueó su espalda recibiendo una oleada de emociones nuevas mientras que Eclipse observaba a sus expresiones de satisfacción.
Al terminar de dejar salir todo si mismo dentro de su más bajo cerró sus ojos agotado, sorprendido internamente de lo que había hecho.
Finalmente abrio los ojos al despertar de esa "pesadilla", miró al frente con los ojos bien abiertos, poniendo una de sus manos a su boca para evitar dejar salir ese sonido de sorpresa.
Eclipse: ¿pero qué mierda?
Su ceño se frunció, no comprendiendo como es que su mente decidió darle esa clase de sueño.
Se culpó a si mismo de tener esa pesadilla por haber estado casi toda la noche pensando en Lunar.
Eclipse: ¿qué clase de sueño de mierda fue ese?
Se hallaba molesto más consigo mismo que por el sueño en sí, le disgustaba, se sintió tan real que por unos segundos buscó alrededor de la habitación a su más bajo con la mirada.
La cama estaba intacta, su cable aún conectado y no habían rastros de nada, ni siquiera de Lunar alrededor.
Aquello lo alivió, se tocó la frente teniendo ganas de golpear su propio rostro, y recordó lo que tenía que hacer esa mañana.
Prefiria pensar en el hecho de que mataría a su propio hermano apenas se levantase, en lugar de tener que recordar aquel desagradable sueño, y así hubiera seguido sino fuese porque al mirar abajo en sus piernas notó que sus pantalones estaban húmedos.
Eclipse: no me jodas.
Se percató de inmediato que en realidad si se había corrido, y antes de que Lunar apareciera y lograse notar su estado se levantó de la cama para retirar los pantalones de su cuerpo y buscar unos nuevos.
Por fortuna para él su hermano no se encontraba en la torre, y pensó que quizás se encontraba jugando a abajo en las computadoras como tenía acostumbrado hacer en las mañanas.
Ignorante de lo que realmente pasaba y pensando en que era una buena suerte que su Lunar no estuviese ahí, fue a la habitación de Sun para buscar los pantalones nuevos.
Estos eran completamente distintos a los que antes tenía puestos, sabiendo perfectamente que sería notado esto por el más bajo, generandole molestías al no querer tener que buscar una excusa para aquel cambio repentino de prendas.
Al tener ya colocado los nuevos luego de limpiarse, enrolló los viejos dentro de una bolsa, con la expresión de disgusto dibujado en la cara.
Eclipse: no pienso lavar esto.
Pensó antes de ocurrirsele la idea de quemarlo, y así lo hizo, buscó un cubo donde meter la bolsa con la evidencía de lo que había pasado y tomó un mechero entre sus manos tratando de encenderlo.
Eclipse: sin pruebas no hay delito.
Mencionó con una sonrisa antes de dejar caer el fuego del mechero dentro del cubo dejando que las llamas borrasen todo rastro de su culpabilidad.
Bromeaba torpemente del tema, tratando de actuar positivo y calmado, no hablaría de ese tema con Lunar nunca y dejaría todo en el olvido.
Eclipse: Lunar, Lunar... ¿dónde está él?
Pensaba nuevamente recordando el tema principal de ese día, no había escuchado en ningún momento a su más bajo hablar, ni un solo sonido, más que el de el silencio.
Se le hacía extraño que ni siquiera hubiese escuchado al más bajo reir mientras jugaba, pues pensaba que eso hacía, así que salió al balcón de la torre para ver si se encontraba donde sospechaba.
Pero no lo vio ahí, una mala corazonada le llegó de golpe, pero no quiso sacar conclusiones apresuradas antes de investigar por su propia cuenta.
Al llegar a abajo, fue directo a buscar entre los juegos, suponiendo que se hubiera ocultado ahí a llorar por el miedo.
Pero támpoco estaba en los juegos, siguió buscando ahora más alterado, no estaba en ninguna parte de la guardería y por más que llegase a llamar por su nombre este no respondía.
Las amenazas con golpearlo o quizás lastimarlo mientras lo reseteaba no dieron frutos, así que pensó en negociar con él para que dejase de esconderse.
Eclipse: Lunar, escuchame, no necesitas seguir enojandome, podemos hablar sobre lo que acordamos ayer, soy tu hermano después de todo, y que clase de hermano sería si no te diera la oportunidad de debatir conmigo sobre tu...muerte.
Hablaba tratando de sonar lo más genuino posible mientras avanzaba alrededor aún buscando a su más bajo, debido a su tamaño para este no le sería difícil haber ocultado en algún lugar pequeño que sería difícilmente detectable para Eclipse.
Eclipse: ¿quieres que te diga lo siento? ¿Eso quieres? Bueno, lo siento Lunar, no va a pasar nada malo hoy te lo prometo, pero sólo si tú sales y hablamos un poco del asunto.
Continuó hablando solo sin saberlo, buscando y agachandose en ciertas esquinas esperando a ver a Lunar oculto ahí, quizás llorando o temblando.
Eclipse: lo que dije ayer no era enserio, tú sabes que cuando me enojo digo cosas que no pienso claramente, pero no dejes que eso te moleste, no podría matarte enserio ¿sabes eso no lunar?
Al no obtener respuesta nuevamente, gruñó y gritó lleno de rabia, caminando de regreso hasta donde se encontraban los juegos, un tanto cerca de las puertas del daycare.
Eclipse: ¡Lunar! ¡Estoy hablando enserio! ¡No vas a estar todo el día ocultandote!
Sus ojos siguieron buscando alrededor hasta que se dio cuenta por fin que la puerta de la guardería ya no tenía el candado que anoche le había colocado, este se hallaba en el suelo y la puerta semi abierta.
Eclipse: hijo de –
De inmediato se enojó más de lo que ya estaba, y se acercó a la puerta cerrandola de golpe y recogiendo el candado, confirmando que esta sí habia sido abierta con las llaves que le pertenecian a él.
Comprendió por completo ahora que Lunar había escapado, y sospechaba claramente con quien podría haber sido.
Eclipse: ay hermanito.
Una leve risa salió de su boca, causandole gracia la idea de que su hermano hubiese estado tan desesperado y asustado para decidir huir mientras dormia.
Eclipse: ¿vas a querer volver a jugar así? De acuerdo.
Pensó antes de irse de la entrada para guardar el candado en la habitación de Moon y prepararse antes de ir a buscar a su más bajo.
☪ ☀ Continuará>>>
Notes:
Huye Lunar, huye y no mires atrás.
Chapter 5: _ Celos _
Notes:
Al fin actualizando, andaba ocupado ( me distraje viendo los nuevos caps de tsams ).
que no se note que no me agrada Monty. #lagartoempalado.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Monty: ¿qué se te antoja para desayunar?
Preguntó entusiasmado el animatronico de caimán que se encontraba alistandose para salir de su habitación e ir a practicar con la banda de los Glamrocks para el concierto de esa noche.
Lunar apenas había despertado hace unos minutos luego de haberse quedado dormido jugando videojuegos en la tableta que Monty le había prestado, y respondió con esa misma voz agotada a la pregunta de su mejor amigo, mientras rascaba el panel de sus ojos.
Lunar: ¿no será pizza otra vez?
Mencionó el más pequeño acostumbrado a sólo probar la pizza, ya que era lo que mayormente sólo tenian permitido probar en el lugar.
Monty con una expresión de duda y una sonrisa nerviosa mirando hacia otro lado, divagó en sus pensamientos para luego levantar los hombros.
Monty: supongo que podriamos comer algo más hoy que no sea sólo pizza.
Lunar: ¡¿Hot-dogs?!
Su voz avivada creo un eco en la habitación, ya que siempre pensaba en ese tipo de alimento cada que caminaba por ahí con su compañero cuando tenían tiempo libre.
Monty: puedo conseguir un par para ambos, sólo por esta vez.
Lunar asintió, emocionado y satisfecho que aunque sea sólo por una vez en su vida pudiese comerlo, y saber si acaso era mejor que comer cualquier tipo de pizza.
Le hacía sentir un tanto especial y querido el hecho que su mejor amigo estuviese siendo tan considerado con él ese día después de todo lo que tuvo que llorar anoche por culpa de su hermano.
Supuso que el sentirse culpable por la pelea que provocó entre él y su hermano mayor hizo que Monty dejase de preocuparse tanto por hacer algo indebido como tomar alimentos que no debían.
Se sentía encantado pero el repentino recuerdo de su hermano lo hizo decaer nuevamente en su estado de ánimo.
Monty: tú puedes esperarme mientras traigo nuestra comida, y cualquier problema puedes llamarme.
Lunar: lo haré.
Habló levantando el rostro luego de haber estado con una expresión triste y mirando al suelo mientras se hallaba sentado encima de su cama, cruzado de piernas.
Monty se agachó a su altura, poniendose de rodillas en el suelo y mirando a Lunar al rostro un tanto angustiado.
Monty: no pienses más en él, aquí vas a estar bien, no va a encontrarte.
Lunar: gracias, Monty.
Asentía, viendo como seguido de esa reconfortación su compañero salía de la habitación, poniéndole seguro desde dentro para que nadie pudiese entrar, pero Lunar sí pudiese salir si es que lo necesitaba.
Lunar suspiró mirando alrededor del cuarto, totalmente convencido de que su hermano no llegaria a encontrarlo jamás.
Y si llegase a hacerlo podría pedir ayuda a sus compañeros, inclusive a Moon, se veía todo como un buen plan y no podría haber nada que pudiese arruinarlo.
Tomó la tableta que Monty le había dado, y lo prendió para poder continuar el juego que no pudo finalizar anoche.
Un pequeño bostezo salió de su boca al notar que no tenía su total energía en el cuerpo, no pudo recargar muy bien su bateria durante la noche, ya que el tipo de carga que usaba Monty no era la adecuada para él, pero funcionaba lo suficiente como para no hacerlo quedar en cero.
Mientras jugaba seguía manteniendo el cable conectado a su cuerpo, y estaba sólo ahí hipnotizado en la pantalla de sus videojuegos, obligando a su propia mente a callar los recuerdos y el nombre de su hermano.
.
.
.
.
.
En el daycare Eclipse terminaba de guardar el candado que antes había tomado, estaba tan enojado por dentro pero por fuera se mostraba neutral.
Balbuceaba para si mismo palabras obscenas y despectivas hacia su hermano menor, mientras tomaba la placa de su brazo para escribir ciertos códigos en el teclado de control que él mismo habia implementado después del día en que tomó el cuerpo de sun por completo.
La computadora de Moon miró en silencio lo que hacía el intruso e impostor de su amo, podía entender claramente lo que decía entre susurros, generandole cierto desagrado.
M.Computadora: a Lunar se le veía asustado ayer.
La atención de Eclipse fue captada, a lo que este volteó por unos cortos milisegundos para luego regresar a lo que hacía en el teclado de su brazo.
Eclipse: ¿hablaste con él ayer entonces?
Preguntó con un tono frio en su voz, teniendo la duda si es que acaso la computadora tenía algo que ver con que su hermano menor huyese, o si este lo habría ayudado.
M.Comp: había preguntado si acaso lo matarías, le dije que no, pero lo vi ayer salír de aquí en la noche, se veía aterrado ¿de verdad pensabas hacerlo?
Eclipse: ¿por qué te importa tanto?
Su modo de hablar fue sarcástico y desinteresado, mientras terminaba de configurar el resto que le quedaba en los códigos de su teclado.
M.Comp: Moondrop sigue ahí.
Eclipse: no iba a matarlo a él, sólo afectarlo un poco.
Una sonrisa se dibujó en su rostro y desvió la mirada a otro lado de la habitación oscura de Moon, notando el pequeño cajón dónde este solía esconder sus objetos más preciados y comenzó a buscar dentro.
Y al encontrar una pequeña foto de él y su hermano Sun recien tomada cuando ambos se separaron de sus cuerpos compartidos, hizo que a Eclipse le generara cierta repulsión, todo por el hecho de que ese mismo día el animatronico de Luna había decidido abandonarlo dentro de la cabeza de Sundrop, animatronico al cual despreciaba tanto más que a él mismo moon.
M.comp: no deberias tocar ese cajón, Moon va a enojarse.
Eclipse: él ya no está aquí.
Cerró el cajón, teniendo aún en sus manos la pequeña fotografía, volteando a ver a la computadora, cuya pantalla no mostraba más que sólo un fondo negro con una pequeña luz verde que confirmaba estar encendida.
Eclipse: pero yo sí, Sun y Moon ya no van a regresar, así que te puedes ir acostumbrando a verme tomar ciertas cosas con libertad.
Al finalizar su veredicto rompió la fotografía en dos y la dejó caer al suelo, pisandolo como si deseara que ambos animatronicos fuesen magullados del mismo modo.
En el fondo la computadora se sentía un tanto preocupada por el bienestar de Lunar, no le desagradaba en realidad, la primera vez que lo vió salir y tomar el control de Moon tuvo cierta desconfianza, pero luego de hablar y conocerlo mucho mejor empatizó con él con el tiempo, era como ver una versión menos inteligente de Moondrop, era como un ángel siendo tratado como un esclavo o herramienta por su propio creador, su hermano mayor, a quien despreciaba por hackear su sistema y obligarlo a servirle igualmente como lo hacía con Lunar.
Luego de que Eclipse dejó la habitación sintió ese error en su sistema que hizo que se apagase, el mismo animatronico solar lo desactivo apropósito por el enojo de no haber recibido algún tipo de aviso de la computadora anoche antes de que Lunar escapase, dejándolo
inactivo como castigo.
.
.
.
.
.
Lunar ya se encontraba aburrido en la habitación mientras seguía esperando a Monty, no habían pasado tantos minutos desde que se fue pero ciertamente aveces Lunar llegaba a ser impaciente.
Dejó la tableta y se levantó de su cama improvisada, yendo a ver por una esquina de la puerta si acaso venía su compañero, pero sólo vió a algunos mapbots y otros robots de limpieza pequeños pasando alrededor.
Lunar: ¿lo habrán descubierto?
Se dijo a así mismo, pensando por un momento en salir a buscarle, pero no estaba seguro de qué tan buena idea sería hacer eso, así que cerró la puerta y volvió dentro de la habitación a buscar algo con lo que distraerse.
Mientras rebuscaba con confianza entre las cosas de Monty logró encontrar una pequeña libreta vacía, donde decidió dibujar un poco.
Se dibujaba a así mismo, y a Monty en la hoja vacía y blanca del cuaderno, se la daría a Monty después como un regalo, así como Sun solía recibir esos dibujos como regalos de parte de los niños que cuidaba, era un lindo detalle pensó.
Mientras terminaba de pintar pensó en dibujar un sol en la esquina de su dibujo, pero aquello le provocó un malestar, y su expresión cálmada cambió nuevamente a una de tristeza.
Lunar: ¿por qué no puedes ser bueno conmigo aunque sea una vez?
Suspiró, terminando de colorear el sol en una esquina, pensando con cada trazo que daba en su mayor, lo odiaba, lo odiaba demasiado, pero al mismo tiempo se sentía roto por no tener ese cariño que tanto deseaba de su mayor.
Al terminar arrancó el dibujo y pensó en pegarlo en la pared para que Monty lo viese, pero al oir la puerta sonar se levantó de inmediato, supuso que era el caimán al fin llegando con su desayuno, que ni siquiera preguntó por quién se hallaba afuera.
Tomó aquel dibujo en una de sus manos y corrió hacía la puerta, con la ilusión de mostrarle a Monty su regalo, tenía una sonrisa adorable en el rostro que reflejaba verdadera felicidad, pero cuando vio quien se hallaba detrás de la puerta todo eso se esfumó.
Sus ojos se abrieron por completo lleno de pánico al ver que su mayor se encontraba justo al frente suyo mirandolo, no sabía si aquella mirada era una mirada de odio real o no, ya que siempre tenía la misma mirada sombria y muerta a la que temía ver cada que estaba con él.
Lunar: ¡No!
Gritó y de inmediato empujó la puerta para poder cerrarla, pero su contrario interpuso su pie impidiendo que eso pasara.
Eclipse: ¿te escondes justo aquí, enserio?
El más alto empujó con una de sus manos la puerta, Lunar no tuvo oportunidad para poder avitar que este se adentrase a la habitación debido a la diferencia de fuerza que tenía con él, con tan sólo empujar un poco ya había logrado apartar a lunar de la entrada y hacer que la puerta se cerrase justo detrás suyo.
Lunar estaba hecho un desastre por dentro, quería gritar, pedir ayuda, no había nada que pudiera hacer, y lo peor aún es que no tenía idea de cómo este había logrado encontrarlo tan fácilmente, era imposible, no habia pruebas en ningún lado de a dónde habia escapado.
Sus pasos retrocedieron luego de ver que su mayor ya estaba totalmente dentro del cuarto, y por el miedo se dejó caer al suelo, arrastrandose apresurado para seguir retrocediendo y alejándose de Eclipse.
El mayor sólo miraba con cierta gracia el miedo reflejado en Lunar, y ni siquiera avanzado un sólo paso desde que se encontraba dentro del cuarto de Monty y aun así su contrario estaba demasiado asustado de él.
Podía oir como Lunar titubeaba, como si estuviese aguantando las ganas de pedir ayuda, o incluso gritarle a él, eso sólo lo hizo sentir mucho más emocionado con toda el aura de la situación.
Eclipse: no sé que pensabas decidiendo huir, ¿y esconderte con Monty? ¿De verdad?
Una risa sarcástica inhundó la habitación, y Lunar tragó saliva aún viendo a su mayor con miedo desde el suelo.
Eclipse: lo peor es que seguro pensaste que no iba a encontrarte ¿crees que soy tan tonto?
Lunar no negó ni afirmó nada, tenía miedo si quiera de mover un sólo dedo, esperaba ser golpeado en cualquier momento, quizás jalado y llevado de regreso al daycare dónde quien sabía que tipo de cosas podrían pasarle, no quería morir, quería que Monty llegara y lo ayudase, pero nadie llegaba aún.
Eclipse esperaba la respuesta de Lunar, pero al ver que no respondía decidió acercarse, sólo para tomarlo y poder regresar con él a la torre.
Bastó que diria unos cuantos pasos para que Lunar comenzase a temblar y retroceder más, apretando el dibujo que tenía en manos, papel que ahora fue visto por su mayor.
Eclipse: ¿qué tienes ahí? ¿Me lo puedes dar?
Notó que la mano de Eclipse se acercaba al costado suyo y al oir la pregunta Lunar volteó a donde tenía el regalo para Monty, y lo apretó más fuerte tratando de esconderlo para que su mayor no lo tomase, pero rápido este fue tomado de su muñeca y despojado de su preciado dibujo.
Eclipse miraba con desprecio a aquel gráfico que su más bajo había hecho, generandole respulsión provocando así que su agarre se hiciera más fuerte.
Lunar se quejaba aún sujetado de la muñeca mientras le suplicaba a su mayor que le devolviese su dibujo.
Eclipse: tu mejor amigo, ya veo.
Lunar: ¡déjame en paz!
Eclipse: ¿de verdad te hiciste cercano con nuestro enemigo, Lunar? ¿Enserio crees que él se preocupa por tí? Él sabe muy bien que tú trabajas para mi.
Lunar: ¡lo hace! ¡más que tú! No pienso seguir trabajando para tí.
Este le sonió, mostrandole como entre su mano el dibujo era arrugado y arruinado, lanzandolo lejos por debajo de la cama de Monty.
Eclipse: bueno no es como si enserio estuviese haciendo un buen trabajo, eras sólo un estorbo para mí.
Lunar sintió en su pecho artificial el ser lastimado, dandole ganas de llorar, aun así no lo hizo, seguía sujetado por su mayor pero luego este lo soltó, dejando libre su muñeca.
Eclipse: aparte de inútil eres muy tonto, bueno no es de todo culpa tuya, yo jamás te dije que tenías un rastreador.
Tartamudeó el más bajo al oir aquella confesión, eso le daba más sentido ahora el que su mayor lo hubiese encontrado tan rápido, pero al mismo tiempo lo hizo sentir paranoico y ansioso, ya que al tener un rastreador implementado eso significaría que su hermano mayor podría encontrarlo a dónde sea que fuese.
No había escapatoria, no había ningún lugar dónde esconderse.
Eclipse: siempre me aseguro de tener todo controlado, eso te incluye a tí.
Lunar: ¿vas a matarme ahora?
Preguntó, con el ceño fruncido, dejando de lado su miedo, le molestaba saber que había perdido una vez más contra su hermano mayor, siempre se sentía pequeño, y ahora no sólo bastaba con sentir eso, sino que también se sentía incapaz de todo, débil, indefenso.
Eclipse le sonrió, para luego volver su mirada seria, inclinandose para estar a la altura de su más bajo.
Eclipse: posiblemente, pero es algo que tendremos que hablar tú y yo en la guardería.
Lunar tenía tantas ganas de dar un golpe en el rostro a su mayor, hacer que se aleje, pero sólo pudo seguir mirando atento al rostro de su contrario, sintiendo una impotencia tan grande, no quería regresar al daycare, no quería estar con Eclipse otra vez.
Eclipse: te voy a perdonar el hecho de que has estado mintiendome por mucho tiempo, incluso haciendote amistad con ese sucio lagarto si vas ahora tú mismo a la torre y me esperas.
Lunar: bien.
Respondió serio a Eclipse, temblando un poco mientras se levantaba del suelo, caminando por su costado para poder salir del cuarto de Monty y regresar al daycare como su mayor había ordenado.
En cuanto el más alto vio como este corria apresurado fuera del cuarto, volteó para ver si iba a la dirección correcta, fijandose erroneamente en los pantalones celestes que cubrían la parte de baja de Lunar.
Una extraña sensación le recorrió la espalda al presenciar aquella vista y luego se reincorporó para poder continuar haciendo lo que venía a hacer en ese lugar, regañandose a así mismo por los pensamientos desagradables que llegaban a su mente.
Aprovechó que el caimán no estaba cerca y la habitación estaba completamente vacía para que él tuviese la libertad de husmear alrededor.
Habían peluches de los Glamrocks en un estante, incluso la del mismo Monty, pensó mientras miraba que aquel caimán además de ser despreciable era asquerosamente narcicista.
Sus manos pasaban alrededor de los cajones, juzgando cada cosa que veía, mientras hurgaba descaradamente entre los objetos de Monty con el próposito de encontrar alguna pista sobre la estrella, algún papel o documento que quizás Moon le haya entregado.
Mientras rebuscaba notó la libreta de hojas blancas y vacías en el suelo, cerca de un cajón medio abierto.
Se agachó curioso y fue a tomar el relieve del cajón para abrirlo por completo, encontrado más objetos que pertenecían a Monty, un afinador de guitarra, cuerdas de reemplazo y un pequeño cuaderno de color verde cual captó su atención por completo.
Llevaba un seguro así que supuso que era algo demasiado importante lo que llevaba en su interior, no le fue díficil romper el seguro y al abrirlo se percató que sólo se trataba del diario del caimán.
Rodeo los ojos con descepción ya que no era algo demasiado útil para lo que quería, con tan sólo leer la primera página sintió que era una lectura patética y sin chiste.
Cerró el diario para luego levantarse e irse hasta la puerta, así yendose antes de que el caimán regresase y lo viese ahí dentro.
.
.
.
.
.
Lunar se encontraba en la torre, esperando sentado en el sillón de Sun a que su hermano regresara, pensaba en hablar con la computadora para que lo ayudase a estar más tranquilo, pero cuando entró y la llamó, esta no le respondió ya que se hallaba apagada.
Todo lo que podía hacer era estar en silencio, ahogandose en sus preocupaciones, hasta que escuchó a su mayor regresar.
Se alteró de golpe, pensando en que talvez sería gritado, o torturado para al final ser brutalmente asesinado, no quería eso por nada del mundo, y rezaba porque al menos fuese todo rápido.
Cuando Eclipse entró en la torre y lo vió ni siquiera le saludó, le pidió sólo que le diera un momento, a lo que el más bajo asintió con desconfianza, viendo como entraba al cuarto de Moon con algo entre sus manos.
No tardó mucho en que su mayor saliese al fin, y se acercase hasta donde estaba sentado.
Lunar: algo malo le pasa a la computadora.
Le dijo levantando su rostro, atreviendose a mirarle a los ojos, esperando que cambiar del tema almenos ayudase a su mayor a dejar de estar enojado con él.
Eclipse: lo sé, yo la apagué.
Lunar: oww...
Nervioso comenzó a jugar con el pliegue del sillón, bajando su mirada para ahora evitar ver a su mayor que se hallaba parado en frente suyo.
Eclipse: estuve pensando ayer en que talvez el matarte sería un error, me estaba considerando incluso dejarte vivir, pero justo hoy huyes y no sé que debería hacer contigo ahora.
Lunar: ¿qué va a pasar con Moon?
Eclipse: ¿tú crees que me va a importar que muera también en el proceso?
Se quedó en silencio, viendo como su mayor ahora se agachaba un poco, mirandolo de un modo tan frio, por tanta adrenalina en su cuerpo producto del miedo no se había dado cuenta en el cuarto de Monty que su mayor ya no contaba con sus viejos pantalones, cosa que ahora sí notó por la conveniente cercanía.
Eclipse: pero aún sigo considerandolo apesar de todo.
Lunar: ¿por qué?
Preguntó nervioso, ya qué no comprendía del todo el porque su mayor diria que estaba considerando él no matarlo y dejarlo con vida luego de haber dejado tan claro que lo deseaba muerto, estaba confundido hasta ese punto ¿qué había cambiado de la noche a la mañana?
Eclipse: quizás aún puedas servir, almenos como distracción mientras que yo hago el trabajo.
Lunar: mmh...
Se encogió de hombros, asintiendo, como si aceptara la idea, era mejor eso que estar muerto, pero luego sintió la mano de su mayor golpear su mejilla con una palmada.
Le dolió, apesar de ser completamente de metal su mejilla sintió ese ardor gracias a sus sensores.
La mano de su mayor era mucho más grande que su mejilla así que el dolor era igual de grande.
Eclipse: vuelves a salir de aquí así y voy a romper ambos pies tuyos ¿entendiste?
Asintió de inmediato, desesperado, tratando de contentar a su mayor para no recibir algún otro golpe como castigo.
Con ambas manos cubrió su rostro para evitar algún otro golpe, Eclipse pudo notar ese miedo, las manos del más bajo temblaban como si supiesen que no eran lo suficiente para protegerse.
Por alguna razón sintió una leve preocupación al estado de Lunar, y no queriendo seguir viendolo temblar así, se strevió a abrazarle.
Lunar había cerrado fuerte sus ojos al sentir los brazos de Eclipse tomarlo, temiendo que este lo golpearía, pero fue todo lo contrarió.
Se hallaba en un abrazo cálido, era la primera vez que sentía un abrazo así, todo el cuerpo de su mayor se sentía seguro, reconfortante.
Abrió sus ojos para comprobar que no estaba imaginando nada de lo que pasaba, y efectivamente se hallaba justo en ese momento siendo abrazado por su mayor.
Su rostro estaba justo posado en su hombro, y sentía la necesidad de llorar, no era su imaginación finalmente estaba recibiendo algo de cariño sincero.
_Narra Lunar:
La ventila de mi sistema se comenzó a acelerar, él enserio está abrazandome ¡mi hermano me abraza!
No sé que debería hacer, ¿debo abrazarlo también? ¿Decirle algo? ¿Qué le quiero?
Se me olvidó que acababa de golpear mi mejilla ¿acaso esto es parte de una trampa?
Pero no me está soltando.
Quiero que se quede así más tiempo, no quiero que el abrazo termine pronto.
Puede sentir como apreta fuerte mi cintura y espalda, y está emitiendo ese sonido en sus ventilas del mismo modo en que yo lo hago.
Lo oí balbuceando un poco, no entendí que trataba de decir, hasta que susurró de un modo más claro cerca de mi hombro – Lo siento... –
¿Acaba de disculparse conmigo? No sé si sea una mentira, no quiero que lo sea.
_Termina la narración de Lunar_
El más bajo luego de oir a su mayor disculpandose con él decidió mover sus manos con temor para abrazarle igualmente.
Eclipse sintió los pequeños brazos de lunar tratando de rodearlo, para luego sólo cubrir parte de sus hombros, sujetandose fuerte de él, aquello le generó un extraño escalofrio, haciendo que cortase el abrazo luego de unos segundos.
Eclipse: suficiente.
Lunar: oh, ok...
Eclipse: trata de no descuidar tu mejilla, voy a buscar algo con que arreglar la abolladura.
Lunar asintió, no imaginando que esa palmada hubiese provocado un daño tan grave en su carcasa, pero de todas formas no podía verse a así mismo.
Lunar: ¿qué le pasó a tus pantalones?
Eclipse: nada, sólo los puse a lavar.
Lunar: ¿por qué?
Eclipse: ¿por qué no mejor vas a abajo a jugar con las computadoras? Voy a estar ocupado arreglando unas cosas.
El más bajo asintió, mirando confundido a su mayor, riendo un poco porque había llegado a notar que este estaba nervioso por alguna razón ante la pregunta, suponiendo que quizás se habían roto o manchado con pintura y eso avergonzaba a su mayor.
En cuanto bajó de la torre con total libertad vio como la puerta ahora contaba con dos candados en la entrada, y recordó que Monty aún se encontraba afuera trayendo el desayuno para ambos.
Aprovechando que su mayor se hallaba en la torre se fue a esconder en medio de los juegos del daycare, para poder llamar al caimán y avisarle lo que había sucedido.
Mientras tanto Eclipse que se encontraba en la habitación de Moon, sacó el pequeño diario de Monty, para terminar de revisar el resto de páginas.
La mayoría no era importante, no habían rastros de menciones de la estrella, sólo cosas de sus amigos, de G.chica, G.Freddy, Roxanne, etc.
Llegó a la parte de Moon y Sun pero igual no encontraba nada importante, sólo opiniones propias del caimán, que aveces le hacían reir porque eran insultos para los gemelos.
Pero luego llegó a las siguientes páginas donde hablaba de él, le causó disgusto, era obvio que se llevaban mal, y pensaba para si mismo que él podría escribir cosas peores del caimán si tuviese un diario, pero no era tan inmaduro como para decidir usar uno.
Pasó las hojas hasta que notó las que hablaban de Lunar, en el comienzo todo estaba como lo esperaba, que el caimán desconfiaba de Lunar como sospechaba, eso lo alegraba, ya que lo usaría como una prueba para que su menor ya no confiase en ese animatronico que se hacía llamar su amigo.
Pero mientras siguió avanzando notó las páginas dónde Monty reveló lo que menos esperaba y llegaría a hacerlo repudiar al caimán más que antes.
Las siguientes páginas hablaban de Lunar, de sus características, de lo adorable que era para él, de lo buena persona que era al contrario de Eclipse.
Las descripciones eran demasiado repulsivas, no pudo evitar hacer muecas mientras seguía sentado en una de las sillas del cuarto de Moon sujetando su frente como si tratara de pensar más calmado de todo lo que se estaba enterando.
Cumplidos hacia Lunar, y resto de oraciones amorosas, hasta que finalmente encontró el renglón que sospechaba que aparecería pero que realmente no deseaba que fuese cierto.
Aquel párrafo apartado del resto de palabras y oraciones revelaban nada más que el enamoramiento que tenía Monty con Lunar.
El caimán se hallaba completamente enamorado de él.
Hablaba de como aveces quería besarlo, o abrazarlo o atreverse algún día decirle a Lunar toda la verdad.
Eclipse quería ir a golpear en ese momento al animatronico, realmente no le importa si acaso aquel lagarto se enamorase de alguien, siempre tuvo la idea de que sólo los de mente débil lo hacían y la imagen que tenía de Monty era claro de alguien sumamente estúpido.
Pudo enamorarse de cualquiera ¿pero Lunar?
Pensaba con rabía que quizás esa era la verdadera razón por la que este logró convencer a su hermano de huir y esconderse con él, ya sospechaba que no sería una ayuda desinteresada y esto sólo lo comprobaba.
La palabra enojado le quedaba corta en ese momento, quería destrozarlo por completo, ya le enojaba que si quiera fuesen amigos sabiendo que eran rivales.
Pero por lo visto por todo lo que escribió Monty en su diario, Lunar no tenía idea de nada hasta el momento.
No le sorprendería el que no, ya que en sí no era tan listo, y era ignorante en varios temas, y más en lo que se trataría una relación romántica o si quiera saber que es un beso de parejas.
Disgustado lanzó el diario al suelo y fue en busca de Lunar, para hablar seriamente con él, estaba confiado en que su hermano no estaba en una relación con el caimán pero de todos modos quería oírlo de su propia boca.
Pero al bajar de la torre notó a Lunar terminando de conversar con Monty mientras recien encendería el computador donde comenzaría a jugar.
Lunar miró asustado a su mayor mientras se acomodaba en la mesa, fingiendo que nada pasaba, esperando a que no hubiese escuchado que se despedía de Monty.
Eclipse: ¿qué haces?
Lunar: ah, estoy actualizando el juego.
Repondió tímido, esperando a que su mayor no preguntase nada más.
La vista de Lunar cambió luego de ver como su mayor decidía ir al lado suyo para sentarse con él, prendiendo el otro computador.
Lunar: ah, ¿tú también quieres jugar?
Eclipse: claro, hace mucho que no lo hacemos, dejaré el trabajo para después.
Mecionaba manteniendo sólo la mirada a la pantalla sin siquiera ver a Lunar al rostro, pero su contrario lo veía confundido, sentía que Eclipse estaba siendo demasiado bueno con él ese día, y lo hacía poner todo tan extraño aun así no podía quejarse, le gustaba cuando podían pasar el rato juntos jugando videojuegos.
Lunar: genial☆, entonces hoy podré poner la opción para dos.
Asintió Eclipse, dejando que su hermano pusiera el juego, impaciente movía la pierna mientras estaba sentado, mirando a Lunar aveces de reojo durante el juego, esperando el momento adecuado para preguntar.
Al finalizar la primera partida y ver que había perdido debido a lo distraído que estaba aprovechó que Lunar se hallaba celebrando y feliz para preguntar al fin lo que le inquietaba.
Eclipse: ¿te puedo preguntar algo?
Lunar: claro☆.
Eclipse: ¿tienes novia acaso?
La pregunta hizo que Lunar ladeara su cabeza y entre cerrara los ojos, sin entender a qué venía la pregunta.
Lunar: ah, no, no tengo.
Eclipse: ¿y novio?
Lunar: ¿no? ¿Qué son?
Volvió a ladear la cabeza, ya que no tenía claro a que se refería, eso sólo hizo a Eclipse calmarse, aliviado y de un modo sarcástico sonrió para luego mencionar que no era nada y Lunar lo aceptó.
Eclipse: tonterías, hay que seguir jugando, la primera ronda sólo te dejé ganar.
Lunar: jaja, claro.
Respondió sarcástico riendo, volteando a ver su ordenador para seguir la siguiente partida, sintiendo ahora que su mayor por momentos lo miraba de un modo extraño mientras jugaban.
La nueva palabra de novios se le quedó grabada en la cabeza, y sería algo que él mismo decidiría descubrir qué era, después que su hermano tuviese que dejar de jugar con él para ir a cuidar a los niños que llegarian en unas dos horas más.
Por mientras podría disfrutar del momento especial que tenía con él sin estar más preocupado por todo lo malo ocurrido.
☀ ☪ Continuará >>>
Notes:
Eclipse no lo acepta, pero ya se está interesando inconcientemente en Lunar.

Reydelvacio on Chapter 1 Sat 19 Oct 2024 02:44AM UTC
Comment Actions
Sakura_plays on Chapter 1 Sat 19 Oct 2024 04:54AM UTC
Comment Actions
Reydelvacio on Chapter 1 Sat 23 Nov 2024 04:05AM UTC
Comment Actions
Sakura_plays on Chapter 2 Sat 19 Oct 2024 05:03AM UTC
Comment Actions
Reydelvacio on Chapter 2 Sat 19 Oct 2024 05:08AM UTC
Comment Actions
Reydelvacio on Chapter 3 Wed 23 Oct 2024 06:06AM UTC
Comment Actions
Sakura_plays on Chapter 3 Mon 18 Nov 2024 07:22AM UTC
Comment Actions
Reydelvacio on Chapter 4 Fri 25 Oct 2024 05:40AM UTC
Comment Actions
VsevolodXxx on Chapter 4 Fri 25 Oct 2024 05:55AM UTC
Comment Actions
Sakura_plays on Chapter 5 Sun 24 Nov 2024 04:22PM UTC
Comment Actions