Chapter 1: Más que belleza(Justzeke)
Chapter Text
Justin era el chico más guapo de la secundaria Wawanakwa pero muchos decían,él mismo incluído,que esa descripción le quedaba corta y no le hacía justicia a su magnífica apariencia.
Justin tenía el pelo sedoso, ojos azules brillantes, labios carnosos,mentón varonil, pectorales fuertes y múltiples otras características físicas que le habían conseguido su trabajo de modelo y,cómo no, millones de fanáticas y fanáticos por igual.
Lamentablemente,su apariencia era su única virtud pues no poseía ninguna habilidad para destacar aparte de posar.
¿Inteligencia?El chico guapo aprobaba con lo mínimo y ni siquiera era por merito propio,solo bastaba acercarse de más a alguna nerd para ya tener su tarea servida en bandeja de plata y,en el raro caso de que eso no funcionara, siempre podía guiñarle el ojo a la profesora para pasar.
¿Fuerza? Seguro que podía hacer abdominales y flexiones pero¿Pesas?¿Deportes? No podía arriesgarse a que alguna parte de su perfecto cuerpo sufriera el más mínimo percance.
¿Carisma? Bueno,muchos dirian que sí, era un tipo carismático,si consideras carisma el estar la mayor parte del tiempo callado y solo abrir la boca para agradecer un cumplido o gritar despavorido cuando la situación lo supera lo suficiente como para permitirse dañar sus cuerdas vocales.
Justin era muy consciente de su falta de habilidades pero nunca le importó,era guapo y eso era más que suficiente¿Para que querría ser listo,fuerte o carismático si ya lo tenía todo?
O al menos eso creía hasta que conoció a Ezekiel.
Ezekiel destacó apenas hizo acto de presencia, lamentablemente, no por razones positivas.
El tipo parecía perdido,cómo un cachorro al que acaban de abandonar lo cual cobró sentido cuando el profesor explicó que Ezekiel no solo había sido educado en casa sino que también lo habían criado en una granja.
Más temprano que tarde,el ex educado en casa ya se había armado mala fama tras unos cuantos comentarios fuera de lugar lo cual lo llevó a pasar la mayor parte de su tiempo solo, aunque recientemente Justin lo había visto interactuar con Harold y hasta con Beth y Lindsay.
La única razón por la que Justin sabía de la existencia de Ezekiel se debía a que compartían las clases de matemáticas y las de francés,de no ser por eso,el chico guapo jamás se hubiera enterado del ex educado en casa.
La vida de Justin dió un giro de 180° cuando se percató de lo deplorables que eran sus notas en francés aunque esta vez no se debía a su limitado conocimiento en la materia.
El profesor de francés era un viejo con una vista deplorable por lo que su encanto natural era inútil en alguien que no podía ver la perfección aunque la tuviera en frente.
Además de eso,el viejo ciego era un cascarrabias de primera y no perdonaba ni siquiera la ausencia del punto al final de la frase.
Este comportamiento del profesor provocó que todos los que tenían su clase tuvieran problemas con la misma, todos excepto Ezekiel.
El chico guapo se dió cuenta bastante rápido de esto pues mientras sus compañeros se tiraban del pelo y lloraban mientras trataban de resolver las actividades,el ex estudiante de casa entregaba su tarea a una velocidad inhumana,se ganaba un halago del profesor por su excelente trabajo y luego pasaba el resto de la clase mirando al infinito o hurgandose la nariz(ew).
Pese a que Justin sentía un profundo asco por Ezekiel(¿Que tan asqueroso tienes que ser para hurgarte la nariz y,peor aún,en público?),era muy consciente de que estaba entre la espada y la pared.
Solo sería un coqueteo rápido,conseguiría su tarea,una buena nota y podría volver a fingir que el ex educado en casa no existía,pan comido.
Justin se acercó a Ezekiel durante el descanso(el profesor cascarrabias no les permitía hablar en su clase), caminó con paso seguro y colocó sus manos sobre la solitaria mesa donde se sentaba el ex educado en casa.
-Ey¿Ezekiel,verdad?¿Te molesta si te llamo Zeke?-Dijo el chico guapo sin mirar del todo a Ezekiel aunque podía sentir su mirada,esa era una señal de que su plan estaba funcionando-Me he fijado en ti y noté que eres muy talentoso en la clase de francés¿Te importa si me das las respuestas del último trabajo?-Un poco al grano quizás pero lo compensó dando una de sus mejores sonrisas y un ligero guiño.
Grande fue su sorpresa cuando se percató de que,en lugar de verlo con fascinación, Ezekiel solo lo miraba con una mezcla de confusión y gracia.
-Si,soy Ezekiel,no me molesta que me digas Zeke,es más,me gusta el apodo y creo que eso es hacer trampa,eh-Respondió el ex educado en casa mientras levantaba un dedo por cada pregunta que le respondía a Justin.
Todo quedó en silencio por un breve instante, Ezekiel sonreía de lo más tranquilo,como si no acabará de destruir el mundo de Justin en solo una oración.
-¿Se-seguro que esa es tu última respuesta?-Preguntó el chico guapo de manera nerviosa meneando ligeramente su pelo en un último intento de cautivar al ex educado en casa mientras intentaba disimular el tic en el ojo que le generó tal rechazo en su contra.
-Te puedo ayudar a estudiar si quieres,eh-Contestó Ezekiel animado.
Justin no sabe porque dijo que si, tampoco sabe cómo es que paso de juntarse con Ezekiel en la biblioteca únicamente para estudiar a juntarse en el descanso para hablar de cualquier cosa menos la escuela y a salir juntos de la misma para alargar la charla un poco más, tampoco sabe en qué momento comenzó a ver al ex educado en casa con otros ojos.
Okey, quizá mintió en eso último, él recuerda perfectamente como fué.
Mientras salían de la escuela, surgió el tema de lo increíblemente popular que era Justin.
-Es que no sé como lo haces,la gente solo me mira con asco,eh-Reclamó Zeke(como ya se había acostumbrado a llamarle) mientras se lamentaba por su patético estatus social.
-Te miran con asco porque te sigues hurgando la nariz como si tuvieras cinco años-Contraatacó el chico guapo mientras apartaba la mano del ex educado en casa pues estaba a punto de realizar aquella desagradable acción(quitar esa manía era un trabajo en proceso).
-¡Pero hasta cuando no lo hago me miran mal mientras que a todos se les cae la baba cuando te ven,no es justo,eh!-Se quejó Zeke.
-¡Claro que es justo!Está belleza de rostro merece todos esos suspiros,no es que tú lo entiendas-Justin dijo esa última frase entre dientes pues aún lo molestaba el hecho de que el ex educado en casa era inmune a su encanto.
Se arrepintió inmediatamente de decir esa frase tan ambigua cuando vió como el rostro de Zeke se contrajo en una mueca lamentable.
-¿Tan feo soy,eh?-Murmuró el ex educado en casa mirando el piso como un cachorro recién regañado.
-¡No lo decía de esa forma!-Intentó remediarlo el chico guapo pero Zeke seguía desanimado,si había algo que Justin odiaba más que un Zeke urgandose la nariz era un Zeke triste-No estás TAN mal,osea,no eres ni un cuarto de atractivo que yo pero feo feo no eres-Ese intento de halago no hubiera funcionado en una persona normal.
Por suerte, Ezekiel no era una persona normal.
-¿De verdad lo crees,eh?-Preguntó ilusionado el ex educado en casa.
-Por supuesto hombre,lo que pasa es que tu vestuario no colabora-Contestó Justin quien,en un intento de demostrar su punto,le quitó la gorra al contrario y le despeinó el pelo-¿Ves?Con solo eso ya luces me-Pero no pudo terminar la frase pues se quedó embobado mirando a Zeke.
Sin el gorro,los grandes ojos grises de Ezekiel brillaban más de lo normal,sumado a la expresión de sorpresa que adoptó el rostro del más bajo ante la repentina acción, Ezekiel de algún modo lucia¿Lindo?
Justin volvió en si cuando oyó la ligera carcajada del ex educado en casa mientras le quitaba tranquilamente el gorro de las manos.
-Lo entiendo,eh-Pronunció Zeke medio riéndose mientras se concentraba en ponerse correctamente el gorro en la cabeza,ignorando por completo la mirada desconcertada de su amigo-Ya llegamos a mí casa,nos vemos,eh-Se despidió el ex educado en casa con una brillante sonrisa dejando al chico guapo solo con sus pensamientos.
Justin siguió el resto de su rutina en automático como si nada pasará hasta ya entrada la noche, momento en el que el chico guapo perdió cualquier pisca de sueño cuando se dió cuenta de dos terribles verdades:
1.Le gustaba Ezekiel.
2.Iba a necesitar más que solo belleza para enamorarlo.
Chapter 2: Feliz con eso(Nozekiel)
Summary:
Ship:Noah x Ezekiel
AU escolar
Chapter Text
La vida de Noah era relativamente aburrida y él estaba bien con eso.
Su vida consistía en despertarse,ir a la escuela,hacer absolutamente nada durante ese periodo pues no necesitaba estudiar para aprobar,volvía a casa,se echaba una siesta, comía,se volvía a dormir y de vuelta a empezar.
Lo único que arruinaba ese monótono esquema eran sus amigos(porque si,este amargo tenía amigos).
Si le preguntarás a Noah como alguien tan salado como él terminó con amigos que eran prácticamente lo contrario a su persona te habría contestado "No sé" por qué genuinamente no tenía ni la más pálida idea de como pasó.
Lo único que recuerda es que estaba leyendo,Izzy llegó, lo arrastró junto a Eva, tuvieron una aventura epica(o eso le dijo Izzy pues se la paso desmayado el 90% del tiempo) y cuando se quiso dar cuenta ya había nacido el equipo e-scope.
A partir de ahí comenzaron a juntarse,al poco tiempo Owen se unió al grupo pues era pareja de Izzy y,para gran sorpresa de Noah,se terminó llevando bien con el gordito.
Fue así como la aburrida vida de Noah se vió interrumpida por su excéntrico grupo de amigos.
A pesar de lo impredecible que podía ser su grupo, Noah se terminó acostumbrando a ellos y ya estaba psicológicamente preparado para cualquier bizarreada que podría surgir de la mente de los monos a los que llamaba amigos.
Casa, escuela, posibilidad de aventura epica en la que lo obligaron a estar,casa,vuelta a empezar,esa era su vida y él estaba bien con eso.
La vida rutinaria(no más aburrida)de Noah se volvió a descarrilar en la biblioteca de la escuela.
Se encontraba en el lugar antes dicho leyendo(por qué Dios siempre tiene que joderlo un poco cuando lo ve teniendo un momento de paz)hasta que sintió una presencia por lo que levantó la mirada de su libro.
Sus ojos se cruzaron con los de Ezekiel.
Ezekiel era un ex-estudiante en casa que se había mudado de su anticuada granja canadiense hace no mucho y que no tardó ni un día en hacer una escena.
Noah no había presenciado la situación pero se había enterado de lo ocurrido por boca de Eva quien decidió que era un buen momento para hacer catarsis verbal con el indio.
Al parecer Ezekiel había soltado un comentario machista en presencia de Eva y Noah solo pudo estremecerse al pensar en que estado podría haber terminado el pobre diablo si Geoff no hubiera intervenido para evitar una masacre.
Noah tenía pensamientos divididos con respecto a esa situación,por un lado estaba de acuerdo con Eva en el hecho de que el comentario de Ezekiel fue de mal gusto pero por el otro lado estaba enterado de como había sido la educación del chico y dudaba mucho de que hubiera hablado de esa manera con la intención de ofender.
Sea como sea,Noah se guardó su opinión para si mismo y su cerebro no tardó mucho en enterrar esa información en lo más profundo de su mente.
Esa era toda la información que Noah tenía del ex-educado en casa pues jamás había interactuado con él asi que lo sorprendió bastante que Ezekiel lo estuviera mirando tan fijamente.
-¿Puedo ayudarte en algo?-Preguntó el indio con su característico tono monótono y cargado de sarcasmo y desdén esperando que,ante tal actitud despectiva de su parte,el ex-educado en casa se sintiera lo suficientemente atacado como para irse y dejar de mirar a Noah como si acabara de caer del espacio.
Pero, repito,Noah no conocía bien a Ezekiel.
Ezekiel se acercó lentamente a Noah con un total de cinco libros y los dejó caer de golpe sobre la mesa ,antes de que Noah pudiera procesar la extraña interacción,el ex-educado en casa habló.
-No sirvieron de nada,eh-Dijo mientras señalaba la pila de libros que acababa de dejar caer sobre la mesa,el indio miró los libros en un intento de comprender a qué se refería su no bienvenido compañero y tuvo que contener una cruel carcajada frente a la triste y patética situación.
Los libros eran esos inútiles manuales sobre como hacer amigos que solo compra gente muy estúpida o muy desesperada.
Noah no estaba seguro cuál de las dos encajaba mejor en esta situación.
-¿Y me lo dices a mí por?-Interrogó el indio mientras hacía un esfuerzo sobrehumano para mantener su cara de poker frente al patético espectáculo en forma de persona que estaba presenciando.
-Porque tienes muchos amigos, eh-Declaró Ezekiel como si fuera la verdad más obvia de la existencia a lo que Noah alzó una ceja.
-Solo son tres, Ezekiel-Respondió tranquilamente el indio intrigado por el motivo oculto tras esta interacción.
-Siguen siendo más de los que tengo,eh-Contestó el ex-educado en casa mirando al suelo.
-¿Y cuántos amigos tienes?-Noah casi se sintió culpable por preguntar.
-Cero-Y ahora SI se sintió culpable.
Al igual que pasó con el equipo e-scope,Noah no recuerda bien como terminó siendo el coach social (justo él, entre todas las personas)de Ezekiel.
Pero tampoco estafó al pobre muchacho,le dijo desde el primer momento que era un fracaso absoluto en ser sociable y si no había quedado recluido por completo fue gracias a que una loca pelirroja decidió volverlo su amigo a la fuerza y que eso provocó una reacción en cadena que lo llevó a su "triunfo social"(como lo llamaba Ezekiel) actual.
A pesar de eso Ezekiel no se desánimo y siguió insistiendo en recibir su ayuda alegando que Noah parecía ser un hombre inteligente que no solo entendía las cosas sino que también las sabía explicar.
Y, aunque jamás lo admitiría en voz alta,Noah adoraba las caricias a su ego así que terminó aceptando esa labor.
Todos los días, durante los recesos,Noah y Ezekiel se juntaban en la biblioteca para tener sus "clases de convivencia".
El proceso fue lento,lo primero fue explicarle al ex-educado en casa las normas sociales básicas como que a las mujeres no les gustaba ser tratadas de débiles o que decir cosas como "serías muy guapo si no fueras tan sucio" no contaban como halago.
Luego de que Ezekiel aprendiera que los padres no siempre tenían la razón,se volvió más abierto ante la gama de posibilidades que existía en cada persona independientemente de su sexo o apariencia física.
Si le hubieran preguntado al indio como se veía como coach social,él hubiera respondido que 1:ese termino no existía y 2: probablemente fracasaría miserablemente pero para su sorpresa el ex-educado en casa había mejorado bastante, definitivamente no se convirtió en un máster popular pero al menos el 99% de sus compañeros lo encontraban tolerable(incluso Eva lo soportaba,Noah todavía no sabe cómo esa interacción no terminó con un Ezekiel enyesado de pies a cabeza pero definitivamente no se quejaba del resultado).
Incluso se había convertido en un miembro no oficial del equipo e-scope,Izzy decía que todavía hacía falta que Zeke(como comenzó a llamarlo)demostrara su valía para ser integrado completamente.
Ahora la vida de Noah era,casa, escuela, enseñarle al ex-educado en casa sobre la vida, posibilidad de alguna aventura extravagante,casa y vuelta a empezar y él estaba bien con eso.
Cuando el indio ya le había explicado a Zeke todo lo que sabía esperaba que sus reuniones fueran más silenciosas o bien se extinguieran por completo(Noah se sentía dolido al pensar en esa última posibilidad, pero jamás lo aceptará)pero como Ezekiel es,bueno, Ezekiel,eso nunca pasó.
El ex-educado en casa había aprendido demasiado bien la lección de "hablar más" pues ahora casi no cerraba la boca a no ser de que al menos tres personas le dijeran colectivamente que se callara(Zeke quedaba medio chocado después de esas situaciones y callaba por el resto del día,Noah no sabía porque le molestaba tanto esto cuando pasaba).
Fue así como Noah aprendió muchas cosas de su "alumno" como que sabía 8 idiomas, que había ganado un concurso nacional de ortografía a los 15 años y que tenía que estar al menos 10 minutos al día bajo el Sol porque padecía de falta de vitamina D.
Y como el indio tenía que enseñarle al ex-educado en casa que en una conversación tenían que participar ambas partes(y no porque simplemente Zeke despertaba ese no se que en él que lo volvía más alegre y cordial,para nada), también terminó compartiendo sobre su vida como que era el menor de 9 hermanos, que tenía un montón de alergias de las cuales muchas eran mortales y que estaba más orgulloso de sus altos puntajes en los vídeojuegos que en los exámenes.
Fue así como la vida de Noah se convirtió en casa, escuela,pasar casi todo el día charlando de todo y nada con Zeke, posibilidad de alguna aventura,casa y vuelta a empezar y él estaba bien con eso.
Hasta que ya no lo estuvo.
Porque Noah se percató de lo mucho que disfrutaba pasar el rato con Zeke,se percató de como se impacientaba cuando el ex-educado en casa llegaba tarde a sus reuniones,se percató de que se preocupaba horriblemente cuando Zeke faltaba a la escuela o se veía triste.
En resumen, Noah se percató que estaba enamorado de Ezekiel.
Y si el indio ya era malo socializando,era aún peor en asuntos relacionados con el amor, además, estábamos hablando de Ezekiel ¡Ese chico no entendía una indirecta ni para salvar su propia vida.
-Muy bien Zeke, hoy tendremos una lección muy importante así que presta atención-Declaró Noah con un tono fuerte y nervioso que contrastaba fuertemente con su característico tono monótono.
-Creí que ya habíamos parado con eso, eh-Contestó el ex-educado en casa confundido por el comportamiento de su amigo.
-Creiste mal, está lección no es precisamente sobre amistad sino sobre relaciones-Zeke lo miraba confundido-Ya sabes,citas,agarrarse de la mano...besos...¡Y de eso último te voy a enseñar!-Patético, patético, patético¿En qué estaba pensando cuando aceptó este plan de Izzy?
-O podrías decir que quieres besarme,eh-Respondió el ex-educado en casa con una sonrisa dejando desconcertado al indio.
-Com-Zeke lo interrumpió.
-He estado leyendo este libro,eh-Exclamó mientras mostraba un libro titulado "Como entender indirectas: Para distraídos tontos y tontos distraídos"-Eso y que Eva me lo dijo porque no tenía fé en que me diera cuenta solo-Eso último lo dijo con vergüenza y mirando al piso.
-...¿Entonces es un sí?-Noah no tuvo que esperar a una respuesta verbal pues el ex-educado en casa se lanzó sobre el para darle un largo, profundo pero sobretodo torpe beso.
-¿Que tal lo hice,eh?-Preguntó Zeke con una sonrisa mientras se limpiaba un poco de saliva que se le había caído de la boca.
-Terrible, tendremos que seguir practicando-Fue toda la respuesta que el indio pudo dar antes que el ex-educado en casa volviera a su antigua tarea.
Luego de eso comenzaron a salir de manera oficial,al principio fue un poco incómodo pues ninguno de los dos tenía mucha experiencia en las relaciones pero pronto se las arreglaron para ser catalogados como "la pareja mas cursi y asquerosa de la secundaria Wawanakwa", Noah jamás creyó que se sentiría orgulloso de tener un título así pero tampoco creyó nunca que saldría con un granjero canadiense estereotipado así que ya que.
Ahora la vida de Noah era casa, escuela,pasar casi todo el día con su adorado novio, posibilidad de alguna aventura interesante,casa y vuelta a empezar.
Y él estaba más que feliz con eso.
Chapter 3: Pura locura, puro amor(Siekiel)
Summary:
Ship:Sierra x Ezekiel
AU dónde todo es igual solo que Sierra está obsesionada con Zeke en vez que con Cody
Chapter Text
Sierra miró el primer episodio de Drama Total para complacer a su madre, los demás los vió por pura locura.
Su madre era una gran admiradora de Chris Mclean hasta el punto en que la casa tenía más fotos de él que de la propia Sierra.
No la malinterpreten, ella también era una gran fanática de Chris y lo adoraba,solo que a veces le gustaría que su madre la quisiera un poco en lugar de poner todo su corazón en un tipo de televisión que ni siquiera la conocía.
Quizás este pensamiento tuvo un efecto karmico en Sierra pues le terminó pasando algo similar.
Su madre estaba muy emocionada por el reality show que iba a presentar Chris Mclean, había limpiado toda su agenda para tener libres los días en los cuales se verían los episodios.
Y Sierra tenía que estar ahí porque su madre dijo "tienes que ver cómo trabaja tu padre", Sierra era muy consciente de que Chris definitivamente no era su padre pero no creía que valiera la pena discutir con ella.
No era fanática de los realitys aunque admitía que Chris se las arregló para que la presentación fuera llamativa y obviamente su madre lo mencionó también.
La intro le gustó mucho, tenía una letra graciosa,un ritmo pegadizo y la producción se había lucido con el movimiento de la cámara dándole unos segundos de protagonismo a cada uno de los participantes.
En especial cuando enfocaron a esos chicos atados mientras el chef les cocinaba,ese del gorro de lana era algo lindo.
Las presentaciones pasaron sin pena y sin gloria hasta que volvió a aparecer ese chico del gorro¿Que hacía así vestido en pleno verano?¿Acababa de decir "creo que vi un pájaro"?
"Escucha,se que no sales mucho, que estudiaste en casa toda tu vida criado por campesinos dementes,no hables mucho y trata de que no te eliminen demasiado rápido¿De acuerdo?"
Su propio "Eso es,wow" se sincronizó con el de la chica gótica de la televisión(Gwen,si no recordaba mal).
Miró incrédula a su madre,en busca de una confirmación de que no había sido la única en haber escuchado tremenda historia de origen.
-¿Viste como se movió el pelo de Chris cuando se agachó? Eso es gracias a su shampoo marca-Y Sierra volvió a centrar su mirada en la tele,ya su madre le había dicho hace años la marca de shampoo, acondicionador y jabón que usaba Chris,no necesitaba el repaso,muchas gracias.
El episodio siguió pasando, Sierra se molestó ante la falta de escenas enfocadas en Ezekiel(el chico del gorro con historia brutal),no estaba segura de por qué le había llamado tanto la atención ese chico pero,para ser honesta,no le molestaba particularmente.
El capítulo terminó con todos los concursantes sobre un acantilado,el típico truco de cortar el episodio en el momento más tenso¿Admiraba dicho truco? Si ¿Le impedía molestarse por dejarla con la intriga? Por supuesto que no.
Su madre pasó el resto del día alabando el trabajo y la apariencia de Chris Mclean, cualquier otro detalle del episodio que no estuviera relacionado con él no se había registrado en su mente.
Sierra se sorprendió a si misma esperando con alegría el siguiente capítulo,no por la trama sino porque esperaba ver nuevamente a ese peculiar granjero.
A la semana siguiente se estrenó el segundo episodio.
Desafío:Saltar de un acantilado a un lago lleno de tiburones,llevar materiales hasta el campamento y luego construir un jacuzzi, fácil.
Sierra quedó gratamente sorprendida cuando Ezekiel infló orgullosamente su pecho antes de tirarse del acantilado seguido de un energético "¡Yee-haw!" que hizo sonreír a la teñida.
Se preocupó terriblemente cuando lo vió impactar contra las rocas y un suspiro de alivió se escapó de Sierra cuando el castaño surgió del agua levantando el pulgar como si nada pasara.
Los bagres terminaron perdiendo la primera parte del desafío,lo cual no le importaría a la teñida de no ser que Ezekiel seguramente se había lastimado para pasar el desafío solo para que no valiera la pena pues esa CIT(Courtney o como sea) decidió no saltar.
Cuando los bagres finalmente alcanzaron a los topos era obvio que el desafío estaba perdido,al menos escuchó la risa del castaño gracias al chiste del chico de lentes(Harold,de él si se acordaba el nombre), tenía una linda risa.
¡Ay, que dulce era Ezekiel,si hasta se preocupó por el ojo de la inútil de Courtney!
Se hurgó la nariz,era asqueroso¿Para que mentir? Pero se notaba que el castaño no era consciente de que era algo malo, aunque Sierra siempre vió ese tipo de acciones simplemente como raras y hasta algo chistosas.
Los bagres perdieron, por culpa de Courtney, claro está.
Estaba por criticar lo innecesario que era grabar al equipo debatir a quien iban a echar, cuando era obvio que sería Courtney,hasta que Ezekiel habló.
"No entiendo porque perdimos,eh,son ellos los que tienen seis chicas"
Ese comentario la desconcertó y casi pudo sentir su corazón romperse hasta que el granjero fue más específico al respecto.
"Mí papá me dijo que cuidara a las chicas, bien,y que las ayudara si no podían seguirnos"
Cierto, Ezekiel había sido educado en casa ¡Por supuesto que no entendería ciertas cosas! Sintió mucha empatía por él,le hizo acordar cuando,en primaria,dijo con toda la confianza del mundo que era hija del Dios todo poderoso Chris McLean y que si no sabían quién era él se debía a que eran un montón de ignorantes, todo por que su madre le había dicho eso y ella, joven y boba,le creyó y lo repitió.
Ese hecho provocó que Sierra sufriera bullyng durante toda su estadía en la primaria.
Llegó la hora de la fogata y, por más que Sierra cruzó los dedos y rezó en silencio, Ezekiel terminó siendo expulsado.
¡Ay, que pena le dió a Sierra ver su carita de decepción,no te preocupes Ezekiel,ella también estaba decepcionada!
A pesar del amargo sabor de boca que le provocó el final del episodio,la teñida siguió viendo el programa con su madre y, más temprano que tarde, Sierra terminó amándolo.
Todos los concursantes tenían algo que los hacía especiales y ella los adoraba tanto que quería hablar desesperadamente con alguien.
Lamentablemente,Sierra no contaba con muchos amigos para eso ¡Pero por suerte existía internet!
Sierra comenzó a publicar aquí y allá sus opiniones sobre los concursantes,sus predicciones e intercambiaba teorías con los otros fanáticos de la serie.
Eso sí,la mayor parte del tiempo se la pasaba defendiendo a capa y espada a Ezekiel,su pobre muchacho era bastante atacado en las redes.
Pronto todo ese cariño por la serie evolucionó y se convirtió en obsesión hasta el punto de que comenzó a investigar sobre la vida privada de los concursantes del reality.
Sobre todo de Ezekiel, pero se decepcionó al no encontrar mucha información.
Para cuando se estrenó el episodio 22,Sierra ya era considerada en las redes sociales como la fanática número 1 de Drama Total.
Saltó de alegría cuando Chris explicó que en ese episodio volverían a ver a los eliminados.
¿Hace falta explicar porque Sierra estaba tan emocionada?
Esperó pacientemente la aparición de Ezekiel,con quién había desarrollado un enorme crush,y se sorprendió al verlo pero no de mala manera.
Los lentes de sol y la cadena demostraban claramente que el granjero buscaba encajar en lo que él entendía como adolescente normal pero también lucía increíblemente alegre y orgulloso de los nuevos añadidos a su atuendo,la teñida lo encontró lindo y entrañable.
También era obvio que quería entender a sus compañeros y aprender ciertas normas como cuando le preguntó a Trent sobre los motivos por los cuales ayudaba a Harold o como cuando quiso ayudar a Cortney a calmarse solo para que LA MALDITA lo golpeara.
Y discuuuuulpenla si los celos le hacían hervir la sangre cada vez que Ezekiel se intentaba acercar a Bridgette.
Lo único que no le gustó del episodio fue la eliminación de Leshawna, pero lo demás estuvo increíble, sobre todo porque puedo volver a ver a Ezekiel.
Ezekiel no volvió a aparecer hasta el episodio de la gran final,casi se le escapa decir en voz alta un "tenemos taaanto en común" cuando se dió cuenta que apoyaba a Owen al igual que ella.
Finalmente llegó el último episodio,a la teñida le gustó el giro de que todos pudieran volver a conseguir el dinero.
¡Y su Ezekiel estaba haciendo un gran trabajo! Se alió con Lindsay y Beth y lucia muy adorable tratando de ayudar,bendito sea ese chico.
Realmente se deprimió cuando el granjero no clasificó para la temporada.
La siguiente temporada...no le gustó mucho¿Para que mentir? Le gustaba más la secuela porque se enteraba de más cosas sobre los participantes y porque podía ver a Ezekiel.
Mientras se transmitía Luz, drama, acción, la teñida había tomado la decisión de hacer su propio blog sobre la serie solo para divertirse¡Imagínense su sorpresa cuando el blog se volvió todo un éxito!
Cuando terminó la segunda temporada, Sierra pudo centrarse 100% en su blog...y en decorar toda su habitación con múltiples posters del granjero que le robó el corazón.
Buscó información del mismo hasta debajo de las piedras pero casi no encontró nada,ni aunque pasara la mayor parte de su día investigando únicamente sobre él.
¡Pero no abandonó al resto de participantes,no señor! Investigó a todos y a todos les hizo páginas web donde publicaba toda la información que conseguía¡Los fanáticos que no eran tan talentosos como ella merecían saber más sobre sus favoritos! Y ella estaba más que feliz por ayudar.
Muchos dijeron que estaba loca¿Y que si lo estaba? Nunca había estado tan feliz.
Pero si lo estuvo, cuando conoció a Izzy.
Estaba muy emocionada de verla en persona,la entrevistó,le habló ¡Todo!,Izzy era casi idéntica a como lucía en la televisión excepto por un pequeño detalle.
Izzy se encontraba más agotada porque necesitaba dinero para quitarse al ejército de encima.
Sierra estuvo por ofrecerle un poco de dinero pero la pelirroja ya había vuelto a su palabrerío habitual.
-Ayer Justin me llamó muy angustiado y llorando porque le había salido una verruga en la cara¡Pero cuando fuí y lo revisé resultó que solo era una mancha de plumón! Se avergonzó mucho y me suplicó que no le dijera a nadie y...ups,se me escapó-Entonces la teñida tuvo una idea.
Comenzó a pagarle a Izzy para que le contara diferentes chismes de los concursantes para después publicarlos.
Era un ganar ganar,Izzy tenía dinero y Sierra tenía contenido para su blog.
Sin embargo aún no tenía casi nada de su ser amado y eso la llevó a hacerle un pedido a la pelirroja.
-Necesito información sobre Ezekiel-Pidió la teñida ya desesperada.
-¿Ezekiel? No hablo con él pero puedo ir a investigarlo, aunque te va costar más que los chismes promedio-Y que Dios la perdone pero Sierra ya estaba dispuesta a vender un riñón si era necesario.
Fue así como consiguió más información sobre ese hermoso granjero como que había ganado un concurso nacional de ortografía a los 15 años(¡Que chico tan inteligente!), que sabía hablar 8 idiomas(¡Que chico tan talentoso!) y que la razón por la que su cara apareció en ese cartón de leche junto a la frase "se busca" se debía a que se había escapado de casa para poder participar en el programa(¡Que chico tan determinado!).
También su repertorio de fotos de Ezekiel había aumentado,no solo tenía las imágenes que sacó del programa sino que también fotos de él trabajando en la granja, leyendo y hasta durmiendo.
Lo único que le faltaba hacer con respecto a Ezekiel era conocerlo en persona.
Así que cuando le dieron la oportunidad de entrevistar a los ex participantes para el programa "casería de celebridades" no pudo dejar pasar la oportunidad.
Cuando tuvo a Ezekiel enfrente casi no supo que decir, simplemente se había puesto frente a él en silencio y Zeke(como se hacía llamar ahora)la miraba confundido.
-Hola-Fue lo único que salió de la boca de la teñida.
-Yo¿Que pasa,eh?-Contestó el granjero dándose cuenta de la presencia de la cámara e imitando un acento gangster para sonar cool,era adorable.
-Yo,je,se que te lo deben decir a menudo pero¡Eres mi participante favorito!-Lo dijo medio en un chillido tratando de abalanzarse sobre Zeke.
-Yo,espera¿Es en serio,eh?¿Te agradé?-Ezekiel se ve que se había olvidado por completo de la cámara y de su nueva personalidad para simplemente mirar sorprendido a Sierra con una leve sonrisa que hacía que el corazón de la teñida se derritiera.
Sierra ya había perdido todo tipo de escrúpulos,estaba lista para abrazar al granjero,llenarle la cara de besos y arrancarle la ropa con los dientes pero,por suerte, la limusina con el resto de participantes llegó justo a tiempo para evitar que la teñida realizara tal acto.
Lo demás pasó de manera borrosa, cuando se quiso dar cuenta ya se encontraba participando en la tercera temporada de Drama Total.
¡Estaba en Drama Total y,lo que es mejor, Zeke también estaba participando!
No se iba a despegar de él,estaba dispuesta a perseguirlo hasta el interior de un volcán con tal de mantener a su amado a su lado.
Chapter 4: Amor en el hospital(Alezeke)
Summary:
Ship: Alejandro x Ezekiel
AU dónde Alejandro y Zeke reciben atención médica después de Gira Mundial
Chapter Text
¿Había ganado? Si ¿El dinero se había quemado y le había caído un montón de lava encima? También.
Dios sin duda odiaba a Alejandro Burromuerto.
Cuando sintió la lava quemarle hasta los huesos, Alejandro cerró los ojos esperando pacientemente su muerte pero cuando los volvió a abrir se encontraba en una camilla de hospital.
Chris le explicó lo que había pasado con el dinero,como si el español no estuviera pasando por suficientes disgustos.
Según el doctor, Alejandro tendría que quedarse ahí por una buena temporada hasta que sus heridas cicatrizaran lo suficiente como para que el aire no lo hiciera estremecerse del dolor.
Genial, simplemente genial.
El tiempo en soledad le permitió reflexionar sobre como había terminado en esa situación y solo había una respuesta que encontraba satisfactoria.
Karma.
El karma lo había atacado por todo lo que había hecho en el juego,ya saben, manipular, mentir, engañar,en resumen, todo lo que caracterizaba al español.
La soledad en la habitación del hospital hacía que su mente lo atacara constantemente con críticas sobre su propia persona.
Por suerte no tuvo que aguantar esa soledad por mucho tiempo.
Un día,tres doctores y dos enfermeras entraron a la habitación totalmente despeinados y agotados mientras arrastraban a una criatura que Alejandro recordaba levemente.
Ezekiel.
El ser(pues no había forma de considerarlo como persona)se encontraba al borde del desmayo y,de no ser por los gruñidos y los leves intentos de lucha que salían de Ezekiel, el español lo hubiera dado por muerto.
Los trabajadores del hospital se encargaron de atar al ser en una camilla junto a Alejandro.
Luego le explicaron al español que por más que le insistieron a Chris que lo mejor para el tratamiento de ambos era ponerlos en habitaciones separadas, McLean se había negado rotundamente a pagar por algo así y que "debían de estar ya lo suficientemente agradecidos con él por llevarlos al hospital y no dejarlos tirados".
Chris McLean y su puro corazón.
Al principio Alejandro estuvo molesto con la llegada de Zeke, el ser se retorcía y hacia ruidos constantemente,cosa que molestaba terriblemente al español.
Sin embargo el ruido lo mantenía distraído de su sentimiento de culpa y,al ver las condiciones en las que se encontraba Zeke,se sentía hasta afortunado pues pensaba "bueno,al menos no terminé así".
Además,la habitación ya no era tan solitaria como antes,al ocasional doctor que venía a ver sus heridas cada tanto se le sumaron múltiples especialistas que llegaban todos los días tratando de encontrar una manera de ayudar al ser que alguna vez se había educado en casa.
¿Que tan trastornado se podría considerar Alejandro al admitir que estaba un poco celoso de la atención que recibía su compañero de habitación? Bastante, probablemente.
A pesar de todo el español pronto pudo ver en primera plana como poco a poco el ser comenzaba a convertirse en persona.
Los ruidos salvajes se convirtieron en murmullos que buscaban sonar como palabras,los movimientos de retorcimiento se transformaron en un pequeño movimiento incómodo que ocurría muy de vez en cuando y el español jura que escuchó a medio hospital celebrar cuando le quitaron las ataduras a Zeke y este no amagó con escapar ni atacar a nadie.
Alejandro sonreía un poco cada vez que Zeke hacia un progreso,era como ver un programa donde,en cada episodio,el personaje principal aprendía una lección importante.
Cambiando de tema,el español no tuvo tiempo de descansar en la camilla del hospital.
Todos los días le llegaba por manos de algún doctor un montón de tareas de la escuela.
La primera vez que ocurrió Alejandro miró fijamente al doctor sin hacer un solo sonido,el español le preguntó con la mirada "¿Que carajo es esto?"
El doctor, totalmente nervioso y sudando como si le estuvieran acusando por un asesinato, explicó que lo habían traído los padres de Alejandro y le exigieron que se los entregara al español o de lo contrario hablarían con su supervisor para que lo despidieran.
Mientras el hombre se disculpaba con el adolescente y le daba su pésame por la mala suerte que tuvo al recibir tales progenitores, Alejandro solo puedo pensar una cosa.
"Esos hijos de la gran pu-"
A pesar de su disgusto por la entrega del material escolar(más por el hecho de que la entrega del mismo era lo más cercano que había tenido a una visita de sus progenitores que por el trabajo en si), decidió realizarlo sin hacer escándalo,al menos lo mantenía ocupado.
No tuvo muchas dificultades, simplemente se acomodaba bien en su camilla,realizaba las tareas tratando de hacer la menor cantidad de movimientos bruscos posibles para evitar rozar sus heridas con algo,finalizaba y esperaba pacientemente la visita del doctor para entregarle su trabajo y que este,a su vez,se lo entregara a sus padres.
Terminaba las tareas muy rápido,entre ellas se encontraba una de francés que consistía en traducir un cuento en dicho idioma al inglés.
Cuando terminó ese trabajo,el español se encontraba muy satisfecho ya que,pese a ser relativamente corto,el cuento tenía su encanto y le resultó una lectura bastante gratificante.
Ojalá tuviera con quién compartir sus pensamientos sobre el mismo.
Un sonido extraño interrumpió sus pensamientos, miró en la dirección donde lo había oído y se encontró con la mirada de Zeke.
El ex educado en casa(ya no le quedaba bien el término de ser pues ya casi ni se le notaba el tono verde de la piel),miraba a Alejandro mientras soltaba murmullos extraños.
El español lo observó con una ceja alzada(bueno,lo que le quedaba de ceja),en un momento Zeke guardó silencio y luego soltó finalmente lo que quería decir.
-¿Tu prestar eso,eh?-Dijo el ex educado en casa mientras señalaba el libro que contenía el cuento que Alejandro había finalizado minutos antes.
El español quedó sorprendido al escuchar a Zeke,ya lo había oído soltar una que otra palabra con una fonoaudióloga que venía casi a diario para tratarlo,no obstante,era la primera vez que le hablaba directamente a Alejandro.
-Esta en francés-Fue lo único que contestó el español,le parecía lo correcto avisarle al pobre muchacho que no sería capaz de comprender dicho cuento.
-Saber eso,yo poder leerlo,eh-Eso sorprendió un poco a Alejandro, nunca creyó que el ex educado en casa sabría francés pero bueno,el español no lo conocía muy bien.
Alejandro intento extender el libro en dirección a Zeke pero no alcanzó a cubrir la distancia por lo que lanzó el mismo lo más gentil que pudo en dirección al ex educado en casa.
Ambos hospitalizados soltaron un siseo de dolor, Alejandro por qué el movimiento brusco había estirado la piel a semi cicatrizar de su brazo y Zeke porque el impacto del libro, aunque suave,le había dado en una de sus heridas.
Luego de eso,la habitación quedó en silencio,lo único que se escuchaba era el tic Tac del reloj y el sonido de las páginas pasar.
Al cabo de unos minutos,el ex educado en casa terminó de leer y se quedó mirando la portada como si estuviera analizando algo, hubiera quedado así un buen rato más de no ser que el español habló.
-¿Que te pareció?-Esa pregunta llevó a Zeke a hablar un buen rato sobre el cuento y Alejandro se sorprendió a si mismo participando en la charla, aunque se le dificultara un poco entender al ex educado en casa.
La conversación fue evolucionando de manera natural,el cuento quedó en el olvido y comenzaron a hablar sobre la vida del otro, cuando se dieron cuenta ya era la hora de dormir y se acostaron prometiendo continuar la charla al día siguiente.
Y así lo hicieron.
Todos los días hablaban de múltiples cosas, libros, animales, lugares, experiencias,etc,era como si nunca pudieran quedarse sin tema de conversación.
Recuerda una ocasión en la que estaban tan metidos en su conversación que no se dieron cuenta de la presencia de la fonoaudióloga que había estado esperando en la puerta más de 20 minutos para poder atender al ex educado en casa.
Alejandro se disculpó con la mujer por ese incidente,no obstante la fonoaudióloga estaba encantada con la interacción entre ambos y le dijo al español que,de hecho,conversar con alguien le haría mucho bien al tratamiento de Zeke lo cual fue cierto pues,con el pasar de los días,el ex educado en casa se hacía entender cada vez mejor.
Alejandro disfrutaba genuinamente de la compañía de Zeke, nunca se había sentido tan suelto hablando con nadie y¿Para que mentir? El ex educado en casa tenía su encanto y el español pronto se encariño con él,quizás demasiado para su propio gusto.
Por eso le dolió tanto cuando se fue.
Un día,los padres de Ezekiel aparecieron, lloraron y abrazaron a su hijo como si,en el momento en que lo soltaran,se perdería y no lo volverían a ver.
A los pocos días,Zeke fue dado de alta.
La despedida entre ambos fue dolorosa para Alejandro,no quería volver a quedarse solo,no quería perder a Ezekiel,Zeke volvería a su granja y él se quedaría ahí, pudriendose en una camilla de hospital hasta el final de los tiempos pues no tenía la certeza de que sus padres le permitirían poner un pie dentro de casa.
Pero el español no dijo nada de eso,solo sonrió y le deseo buena suerte al ex educado en casa.
Grande fue la sorpresa de Alejandro cuando,a la semana siguiente, Ezekiel vino a visitarlo.
-Creí que volverías a tu casa-Fue lo primero que dijo el español.
-Esa era la idea de mis padres,eh, pero los convencí para que me dejaran quedarme con un tío que vive por aquí, eh-Respondió el ex educado en casa.
-¿Y por qué tanta necesidad de quedarte aquí? Si no te molesta que te pregunte.
-Siempre he tenido curiosidad por la ciudad,eh,los edificios,la gente,todo-Alejandro sabia eso,Zeke siempre hablaba con mucho ánimo sobre como su sueño de niño era conocer el mundo fuera de su granja-Eso y que no quería dejarte solo aquí,eh-El español sintió que su corazón se derretía cuando el ex educado en casa dijo esa última frase.
-Eso es muy amable de tu parte Zeke aunque me informaron que dentro de una semana ya me van a dar el alta.
-¡Eso es genial,eh, significa que puedo llevarte una cita!-Todo se quedó en silencio hasta que Ezekiel finalmente se dió cuenta de lo que dijo-¡No una cita cita,como amigos pero si quieres una cita cita está bien,yo también quiero,digo,eh-Y Zeke hubiera seguido dando explicaciones de no ser que Alejandro lo interrumpió.
-Una cita contigo suena bien-Todo quedó nuevamente en silencio hasta que el ex educado en casa soltó un vitoreo para luego avergonzarse y soltar un "quiero decir, genial,eh",Dios, Alejandro adoraba a ese chico.
Y luego siguieron conversando, hablando de la vida,libros, animales, experiencias,etc.
Y Alejandro, mientras pasaba tiempo con Ezekiel, sintió que Ezekiel era su verdadero premio.
Chapter 5: Primer amor(Bethzekiel)
Chapter Text
Ship:Beth x Ezekiel.
AU donde Beth y Zeke se conocieron de niños.
Beth es conocida en su escuela por muchas razones,por ser fea,por sus dotes artísticos, por sus penosas habilidades sociales,etc; pero es particularmente conocida por ser muy enamoradiza.
Bueno,la chica de brackets prefiere el término "apasionada" pero sí, está de acuerdo con esa última característica suya.
Lo que ni siquiera la propia Beth sabe es que hay un motivo detrás de ese amor descontrolado, pequeños detalles que,si se tomará el tiempo de analizarlos bien,desbloquearia un recuerdo enterrado en lo más profundo de su mente.
Ese detalle consiste en que todos sus crushes poseen si o si al menos una de estas características:
Pelo castaño,piel clara, ojos grises y/o nariz puntiaguda apuntando al sur.
Algunos dirán que la chica de brackets simplemente tiene un tipo y,si bien ese pensamiento no es del todo incorrecto,hay una razón por la cual esas características definen su tipo.
Todo comenzó hace muchos años, cuando Beth aún no pasaba los 3 años.
Su padre era dueño de la granja en la que la pequeña había crecido,un granjero y comerciante hecho y derecho que estaba determinado a que Beth aprendiera a como hacer negocios para que, cuando sea mayor,se hiciera cargo de su patrimonio.
Es por eso que siempre la llevaba cuando tenía que hacer un trato o interactuaba con otras personas dedicadas a la comercialización de productos agrícolas.
Una mañana,Beth se encontraba en la camioneta con su padre,su progenitor estuvo todo el viaje hablando sobre una familia de granjeros particularmente reservados que irían a ver para intentar sembrar buenas migas con ellos.
Pero la pequeña no estaba prestando atención a las divagaciones de su padre, esta estaba más concentrada en terminar de pintar su libro para colorear y en evitar que sus crayones se perdieran bajo los asientos de la camioneta.
Cuando finalmente llegaron a la dichosa granja,el padre de Beth estaba muy emocionado hablando con los dueños de la misma y no paraba de alabar las excelentes condiciones en las que se encontraba el sembrado y el ganado, aunque para la pequeña no le parecía muy diferente a las otras granjas que había visitado.
Beth se aburría enormemente mientras los adultos conversaban sobre dinero, productos y economía, además¡El paisaje era tan aburrido que no la inspiraba para dibujar!
¿Saben lo que si le inspiraba? Los bosques, y daba la casualidad que justamente había uno cerca.
Estaba segura que su padre no notaría si se iba un par de minutos.
Una vez sumergida en el bosque, la pequeña quedó fascinada con la belleza del mismo;los árboles,el viento y las aves le daban la bienvenida a su mundo y ella estaba más que agradecida por tal regalo de la naturaleza.
Se sentó en un lugar que le pareció cómodo y bonito y comenzó a colorear y dibujar con los materiales que había traído de su casa.
Pero pronto la paz se vió interrumpida por un ruido extraño que provenía de unos arbustos cercanos,su primer reflejo fue preguntar "¿Quien está ahí?" ¡Que pregunta estúpida! Lo único que había hecho al pronunciar esas palabras fue alertar a lo que sea que se escondía en la maleza.
Beth cerró los ojos con fuerza esperando a que la bestia oculta en los arbustos la atacara pero como nunca sintió nada decidió abrir los ojos.
Grande fue su sorpresa cuando vió al niño más hermoso que sus ojos jamás habían presenciado.
Castaño,de piel clara, ojos grises y nariz puntiaguda apuntando al sur.
El chico parecía igual de sorprendido que ella,como si Beth hubiera sido la que interrumpió la paz del otro y no al revés.
-Hola,me llamo Beth¿Y tú?-Preguntó la pequeña extendiendo su mano y dando su mejor sonrisa haciendo todo lo posible para dar una buena impresión.
El chico no contestó,solo la miró fijamente inclinando un poco la cabeza,como un cachorro curioso.
-Te llamaré Berto,es como el nombre de mi cerdita mascota Berta pero para chico,Berta es mi mejor amiga¿Quieres ser mi mejor amigo?-Beth estaba muy emocionada de hablar con otro niño,no conocía a muchos chicos de su edad a excepción de unos cuantos primos que solo veía en navidad o acción de gracias con los que no se llevaba muy bien.
El chico bonito o Berto,como ella lo había bautizado,se limitó a acercarse a Beth y a olfatearla provocandole una pequeña risita a la pequeña.
-Eres gracioso¿Te gusta pintar?-Y ese fue el comienzo de una gran amistad.
Estuvieron el resto del día coloreando,riendo y jugando,el chico era muy raro y no hablaba pero a Beth le caía bien.
Sin embargo,la diversión se terminó cuando la pequeña escuchó a su padre llamarla.
-¡Beth! Gracias al cielo,me tenías preocupado¿Que haces aquí?-Dijo el padre de la pequeña.
-Estaba jugando con mi nuevo amigo-Respondió pero cuando señaló el lugar donde antes estaba Berto, él ya no estaba.
-Ay,está niña y su imaginación-Pensó su padre en voz alta-Vamos, tenemos que irnos.
-Pero no me despedí de Berto-Sin embargo sus protestas cayeron en oídos sordos y más temprano que tarde su padre ya la estaba sentando en el asiento del copiloto.
Beth miraba triste la ventana mientras esperaba a que su padre encendiera la camioneta hasta que vió a su nuevo amigo emerger de los pastizales y mirando en todas direcciones, buscandola.
La pequeña dió unos ligeros golpes al cristal llamando la atención del chico quien al verla la saludó con la mano y mostró la sonrisa más bella que Beth jamás hubiera visto.
Y Beth le devolvió la sonrisa con la mayor alegría que jamás había sentido.
De repente acompañar a su padre a las granjas ya no le resultaba aburrido, siempre estaba la posibilidad de ver a su amigo.
No se veían todos los días, para nada,pero al menos una vez por semana su padre y ella visitaban esa granja y Beth no podía estar más feliz.
Berto,o cualquiera que fuera su nombre,era un amor de persona que se las arreglaba para ser simpático y dulce pese a no usar palabras.
Pasaban las horas jugando,riendo ,dibujando, bailando,etc,cada segundo con él era un pedazo de cielo que cubría el corazón de Beth en un cálido abrazo del cual no se quería desprender nunca.
Su madre una vez había usado las mismas palabras para describir lo que sentía por el padre de la pequeña: Amor.
La última vez que Beth vió a su primer amigo humano y su primer amor fue durante el invierno.
Ella tenía mil y un capaz de ropa, él solo tenía un suéter deshilachado y unos pantalones gastados.
Beth estaba tan feliz jugando con él en la nieve que no se percató de lo desabrigado que estaba su amigo hasta notó lo rojas que estaban sus orejas.
Sin preguntarle ni nada,Beth se quitó el gorro azul que tenía puesto y se lo puso en la cabeza al chico congelado.
-Ten,te lo regalo-Dijo la pequeña mientras miraba la adorable cara de desconcierto de su amigo.
Ambos se quedaron mirando fijamente a los ojos,lo único que escuchaban era la respiración del otro,era un momento mágico en dónde solo existían ellos y nadie más.
Y Beth creyó que ese era el momento perfecto para dar el próximo paso:un beso.
Fue corto,dulce e inocente,un simple toque de labio contra labio que desde afuera no era nada pero que significaba el mundo entero para los dos pequeños.
Nuevamente volvieron a mirarse, ambos estaban con la cara igual de roja pero con expresiones muy diferentes:Beth tenía una gran sonrisa que era una mezcla entre alegría y nerviosismo mientras que Berto parecía estar en estado de shock.
-¡Beth, tenemos que irnos!-Se escuchó al padre de la pequeña.
-Me tengo que ir¡Nos vemos!-Dijo Beth de manera más acelerada de lo normal,le dió al pequeño y rápido beso en la mejilla y se fue corriendo mientras soltaba pequeñas risitas.
Si se hubiera dado vuelta en ese momento,Beth podría haber visto a su amigo cubrirse los ojos con su nuevo gorro y sonreír como si hubiera ganado la lotería mientras se despedía agitando la mano que no se encontraba sosteniendo el gorro.
Cuando la pequeña llegó a la camioneta estaba demasiado ocupada soñando despierta sobre como serían las cosas de ahí en adelante,se imaginó siendo novia de Berto, pensó en besarlo como en las películas,en casarse con él en una boda de ensueño y en vivir juntos en una bonita granja criando a sus cinco hijos.
Si Beth hubiera estado más atenta se habría dado cuenta de lo molesto que lucía su padre y que murmuró algo así como "Esos tipos se creen la gran cosa criticando lo que no conocen, jamás volveré a este lugar"
Por más que Beth lloró y suplicó para volver a ver a su amigo,su padre estaba negado a volver a esa granja y, además,estaba convenciendo de que ese tal Berto del que tanto hablaba su hija no era más que un amigo imaginario.
Con el tiempo la pequeña aceptó que no volvería a ver a su primer amor y decidió esforzarse para continuar con su vida cosa que le salió muy bien pues,al cabo de un par de años,Beth se olvidó por casi completo de su amigo.
Lo único que se parecía mínimamente a una memoria sobre él era una incógnita que la pequeña tenía:"¿Que pasó con mi gorro azul?"
Cuando Beth comenzó a ir a la escuela vió a un chico muy lindo del que se enamoró a primera vista.
Pelo castaño, piel clara, ojos grises y nariz puntiaguda... apuntando al frente.
Y luego el resto es historia.
Beth parecía que nunca sería capaz de recordar su primer amor.
Hasta que,a sus 16 años,se inscribió en un reality show llamado Drama Total y,en el momento en que ese chico educado en casa bajó del barco,Beth se dió cuenta que ese muchacho era exactamente su tipo, aunque su mente estaba más centrada en otra cosa.
"¿Por qué ese gorro se me hace tan familiar?"
Chapter 6: Lo opuestos se atraen(Heathzeke)
Summary:
Ship:Heather x Ezekiel
AU escolar
Chapter Text
Heather era la abeja reina de la secundaria Wawanakwa,esa era la ley y si alguien tenía dudas al respecto tendría que comenzar a rezar pues no le esperaría un futuro alegre.
Con su altura imponente(que era aún mayor gracias a sus tacones),su largo cabello negro y su mirada fría y calculadora, Heather llegó a la escuela lista para arrasar con todo aquel que se metiera en su camino.
Su majestuosa apariencia llamaba la atención de cualquiera que la mirara pero su título se lo ganó gracias a su personalidad.
Sádica, manipuladora,cruel, fría y calculadora,detrás de su maquillaje natural habitaba una bestia que estaba dispuesta a arruinar la vida de todos si podía sacar algún beneficio de aquello.
Muchas personas fueron víctimas de su persona: Lindsay,Beth,Leshawna,Trent y sobre todo Gwen son solo algunos de los nombres de aquellas que sufrieron la furia de la abeja reina.
Es por eso que nadie podía entender como tal cruel criatura cambiaba casi al 100% su personalidad frente a un granjero sucio.
Ezekiel era un ex educado en casa que se había mudado hace no mucho a la ciudad y pronto fue catalogado como un paria apenas pisó la secundaria Wawanakwa.
Con su baja estatura,su pinta de granjero pobreton y su mirada de perro mojado, Ezekiel llegó a la escuela sin ningún tipo de preparación social para ello.
Los primeros días del ex educado en casa pasaron a la historia en la secundaria Wawanakwa pues al ser un completo ignorante no tardó mucho en soltar comentarios sexistas muy fuera de lugar ganándose el odio de muchos de sus compañeros (principalmente mujeres).
Si bien Ezekiel intentó disculparse y aprendió la lección bastante rápido,su primera impresión ya había clavado por completo los clavos de su ataúd social.
Es por todo lo dicho anteriormente que cuando el ex educado en casa chocó en el pasillo con la abeja reina todos estaban listos para hacerle un funeral al pobre diablo.
Grande fue la sorpresa de todos cuando Ezekiel,en lugar de disculparse penosamente o salir corriendo, empezó a hablarle alegremente a Heather como quien conversa con un viejo amigo.
Pero todos quedaron boquiabiertos cuando la abeja reina,en lugar de insultarlo,golpearlo o maltratarlo como ellos esperaban;le respondió con una gran sonrisa(no una diabólica, que era la más común de ver en Heather,sino una verdadera sonrisa)y lo miraba como si el ex educado en casa fuera de oro.
A partir de ese día,la abeja reina adoptó bajo su ala a Zeke,como comenzó a ser conocido a petición del mismo y que todos aceptaron pues la mirada amenazadora de Heather indicaba que si el ex educado en casa quería ser llamado de esa forma pues de esa forma tenía que ser.
Mientras la abeja reina maltrataba e insultaba a todos en la escuela,el ex educado en casa hacia lo suyo completamente inconsciente del hecho que su estado como el protegido de Heather le estaba salvando el trasero de sufrir el acoso de los bravucones.
Por si esto no fuera lo suficientemente impresionante,en el momento en que Zeke entraba en la vista periférica de Heather, la asiática se convertía en la mujer más amable y dulce del mundo con el ex educado en casa.
Existía la teoría de que la razón por la que Heather se comportaba así con Zeke se debía a que le recordaba a su hermano menor,no obstante, cualquiera que conociera a la asiática un poco más que a simple vista sabría decir que,de ser eso cierto,la abeja reina ya hubiera matado al ex educado en casa pues Heather no se llevaba particularmente bien con su hermano (por no decir que lo odiaba a muerte).
Sin embargo todos se dieron cuenta del motivo tras la amabilidad de la abeja reina con Zeke luego de que nuestros protagonistas se sentaran a almorzar juntos.
El ex educado en casa contó un chiste que no tenía nada de especial,Heather se rió como si hubiera oído una obra maestra de la comedia,golpeó delicadamente su hombro para luego apoyar su mano en el y decirle "Guau Zeke,eres taaaaan gracioso" mientras lo miraba con una sonrisa boba.Solo alguien como Ezekiel sería incapaz de entender ese gesto.
Heather estaba,enamorada no,enamoradisima de Ezekiel.
Todos estaban desconcertados y curiosos a partes iguales por este descubrimiento¿De dónde surgía ese repentino calor en el corazón de hielo de la abeja reina destinado únicamente,de entre todas las personas, a un granjero educado en casa?
Lo cierto es que esa cercanía entre Ezekiel y Heather se remontaba hace muchos años atrás.
Una joven Heather de 13 años había ido de vacaciones al campo con su familia y,en esa época,no se parecía en nada a la abeja reina que todos tanto respetaban.
Era una chica gorda con brackets, granos por toda la cara y un pésimo sentido de la moda que solo la hacía lucir más fea de lo que ya era.
La joven asiática era muy insegura de su apariencia por lo que no podía estar más agradecida con sus padres por elegir vacacionar en un lugar alejado de la gente en lugar de la típica playa a la que irían normalmente(Heather aún podía sentir las miradas juzgadoras de todos sobre su cuerpo cubierto con su bañador rosa de flores brillantes).
Heather se sentó en un lugar en medio del bosque que le parecía cómodo únicamente con la intención de reflexionar sobre la mala suerte que había tenido su pobre corazón.
Odiaba a todos los chicos de su edad, todos se burlaban de ella¡Y no solo los chicos atractivos y populares,no! Los chicos que eran igual de feos e impopulares que ella también la maltrataban y se alejaban de su persona como si fuera la peste aludiendo que ellos estaban destinados a salir con supermodelos y no con gente como...ella¡Como si tuvieran la chance de ser besados por otra mujer que no sean sus propias madres!
Heather se sentía muy dolida y enojada por su situación,pese a que ya había llegado a la conclusión que todos los chicos eran unos tarados que no merecían sus lágrimas,la joven asiática no podía evitar anhelar con el día en que conocería a su alma gemela.
Un ruido que venía de unos arbustos cercanos la sacó de sus lamentables pensamientos,se puso de pie y se preparó para atacar,gritar o huir de lo que sea que se estuviera acercando.
Finalmente pudo ver al culpable del ruido asomar su cabeza del arbusto,un chico de más o menos su edad, castaño,con ojos grises y que usaba un gorro de lana azul un poco bastante grande para su cabeza.
El chico la miró fijamente con los ojos muy abiertos como si estuviera viendo un alienígena que acababa de caer del cielo,Heather lo sabía, todo el mundo la miraba así antes de soltar algún comentario despectivo sobre su apariencia.
-¡Si tienes algo que decir sobre mi dilo ya en vez de mirarme así!-Estaba harta pero no por ello menos acostumbrada,sabía que era fea,se lo habían recalcado toda su vida,lo que sea que ese chico tuviera para decir no sería nada nue-
-Eres una chica muy bonita,eh-Fue todo lo que contestó mientras la seguía mirando, decir que la asiática quedó desconcertada ante tal respuesta sería quedarse corto.
-¿Que fue lo que dijiste?-Tuvo que haber escuchado mal,no era posible que alguien le dijera algo como eso.
-¡Que eres una chica muy bonita, eh!-Respondió mientras salía a trompicones del arbusto revelando su ropa gastada y andrajosa, repentinamente consciente de su apariencia,el chico se acomodó el gorro y se alisó el buzo que tenía puesto antes de extender su mano frente a Heather-Me llamo Ezekiel¿Y tú,eh?.
La asiática no tardó mucho en hacerse amiga de Ezekiel y estuvieron prácticamente pegados durante todas las vacaciones,el chico era un encanto,le decía señorita, ponía su propio buzo sobre los charcos de agua para que ella pasara y no desaprovechaba ni un solo momento para decirle lo linda que le parecía.
¿Sonaba muy fuerte decir que Heather se enamoró perdidamente de él en menos de ocho semanas?
Lamentablemente,las vacaciones llegaron a su fin y ambos se separaron luego de una dulce despedida con un abrazo,a la asiática le hubiera encantado besarlo como en las películas pero no tuvo la suficiente confianza como para hacerlo y se consoló con un "El año que viene volveré y lo besaré" cosa que nunca pasó pues los padres de Heather no habían disfrutado mucho el entorno y se juraron jamás volver a vacacionar en el campo, dejando a su hija muy deprimida por haber perdido al primer chico que la amó.
Lo siguiente que pasó en su vida fueron una serie de acontecimientos que la llevaron a bajar de peso,sacarse los brackets y aprender a vestirse;ese cambio de look sumado a un cambio de escuela donde nadie la conocía como "Heather la fea" sumado a su rencor por el mundo la llevaron a convertirse en la temida abeja reina de la secundaria Wawanakwa.
El siguiente paso lógico de su ascenso en el mundo social era emparejarse con algún chico igual de popular y atractivo que ella sin embargo nunca concretó nada con nadie¡No porque no pudiera(ese Alejandro cumplía todos los requisitos y estaba totalmente enganchado por ella)! Sino porque oía una voz en su mente recordándole que el único motivo por el cual cualquier chico se interesaba en ella era debido a que lucía como una supermodelo.
Cualquier chico a excepción de Ezekiel, quien la apreció genuinamente cuando estaba en su peor momento, tanto físico como emocional.
Cuando chocó con él en el pasillo lo reconoció al instante,ese cabello castaño,esos ojos grises y ese gorro azul que estaba segura que era el mismo que llevaba puesto cuando lo conoció,no había cambiado en nada.
Pero ella si había cambiado,era irreconocible en comparación a su yo de 13 años, Ezekiel no la reconocería,quizás ni siquiera la recorda-
-¿Heather?¿Eres tú?¡Han pasado años,eh!-Y la asiática sonrió como nunca lo hizo en los últimos tres años de su vida.
Pero claro,está historia no la conocía nadie, así que cuando vieron a la abeja reina besuquearse con el granjero sucio que había llegado hace menos de tres meses,nadie entendía nada.
Y por una vez,a Heather no le interesó lo que pensaba el resto, después de todo,a Ezekiel,el amor de su vida, tampoco le importaba.

Orlixani on Chapter 1 Thu 06 Nov 2025 06:38AM UTC
Comment Actions
Smog_Exe on Chapter 6 Mon 29 Sep 2025 08:27PM UTC
Comment Actions
Orlixani on Chapter 6 Thu 06 Nov 2025 01:57PM UTC
Comment Actions