Chapter Text
La vida había sido buena después de Voldemort para él, le gustaba ser Auror, bueno, al menos se convenció de ello, se había casado con su querida y salvaje Ginny y había tenido a sus tres amados hijos, como les extrañaba... Tonto de el, creer que la paz en su vida duraría, duro venite años?
Cuando Ginny comenzó a tener canas en su melena rojiza, Hermione pequeñas arrugas alrededor de sus ojos, o Ron con esos kilos extra, Harry no había cambiado, seguía sin ser el más alto, claro se había quedado con la barba y dejado crecer el pelo, pero cada vez que se recortaba la barba, se miraba el espejo y se daba cuenta que no había envejecido un día desde la guerra, nada... Le preocupo y lo escondió bajo la barba y encantamientos.
Cuando albus se casó con el mocoso de Malfoy, Scorpius bueno Ginny tenía cincuenta y tantos, Harry un año más, su esposa estaba un poquito más rellenita, encantadora, sus hijos habían crecido eran adultos.
El tiempo no se detuvo, Molly fue la primera en irse, solo unos años después Arthur, Lili, su pequeña, Lili luna tuvo ese terrible accidente en su treintena, su niña, el dragón no había dejado nada, Ginny no se recuperó, antes de acabar el siglo ya se habían ido casi todos, los nietos de Teddy y de sus propios hijos lo llamaban abuelo, pero su familia se fue desvaneciendo, como polvo contra el viento.
Eso lo llevo a dónde está hoy, frente al velo, donde perdió a Sirius, el lugar recurrente en sus pesadillas, se acomodo la túnica, había Sido un regalo que había conservado de Ginny, para su sesenta cumpleaños, oh Hermione le había regalado ese bolso de pierna con encantos extendidos por qué viajaba mucho con sus nietos al bosque, eran buenos tiempos.
Con sus pensamientos listos y un suspiro cansado se dejó caer de espaldas al velo, creyó sentir paz.
Pero solo golpeó el suelo.
