Actions

Work Header

Este lugar extraño

Chapter Text

Notas: Honestamente, lo pense mucho con este final porque no sabía como hacerlo, pero simplemente puse mis rolitas tristes y a darle. 

 

 

"Tardaste en llegar " 

"¿Sabes hasta donde tuve que ir a buscar las cosas para el ritual?" Pregunto en cambio Margi, que puso su bolso en la encimera y los vio a todos. 

"¿Qué? ¿Aquí?" Pregunto Derrick "¿Se puede hacer?

"Por supuesto" Margi aplaudio una vez mirando el suelo con los labios apretados "Solo salgan de la sala y llevenselo a él con ustedes" Señalo al Iklies que todavía estaba amarrado y amordazado.

Sin otra opción, todos a excepción de los magos, se quedaron en la sala para empezar a dibujar el circulo magico que los llevaría a Eorka. 

"Ah, espera, antes de ir tengo que hacer algo" Siyeon dijo de repente, se levanto aunque se sintió un poco mareada y salió del departamento, todos se quedaron viendo la puerta abrieta hasta que escucharon algo de ceramica romperse. 

"¡Maldita niña!" Una anciana grito y Siyeon volvió a entrar, cerrando detras de si. 

"Si, sigamos. 

Margi y Leah empezaron a dibujar el circulo magico en el suelo, los hermanos Yang se vieron entre ellos algo preocupados, luego miraron a su hermana y y a los objetivos de captura. Reynold se había sentado sobre Iklies para mantenerlo en el suelo, Derrick también lo estaba sujetando, Vinter ayudaba a los aparentes magos y Callisto estaba agarrando la mano de Siyeon. 

Que maldito circo era esto, pero no es como que pudieran irse porque terminaron involucrados en viajes entre mundos. 

Tardaron un momento mas en eso hasta que finalmente fueron llamados a la sala. 

"Muy bien, lo que sigue ahora. Ustedes cinco se iran a Eorka" Leah señalo a Callisto, Vinter, Derrick, Reynold e Iklies "Cuerpo y alma, volveran a donde estaban con la ropa que tienen puesta ahora. No olviden sus armas o bastones, si los olvidan, los pierden para siempre" 

"Y tu, Siyeon. Volveras ahí, pero sera diferente" Margi miro a Siyeon, los hermanos Yang abrieron la boca para replicar "Pero solo tu alma, entraras en el cuerpo de Penelope Eckhart una vez mas y mientras eso pase, este cuerpo estara en coma" 

"¿Qué es lo que pasa con la verdadera Penelope?" Siyeon pregunto mirando a ambas mujeres, que se miraron entre ellas antes de mirarla. 

"Los pedazos de su alma... no son lo suficientemente fuertes como para recuperar el control de su cuerpo, creo que se le dio la oportunidad de recuperar los trozos de su alma... cuando tu naciste, ella solo necesito estirar la mano y recuperar su alma. Aunque morirías si ella hacia eso. 

"Pero estoy aqui ahora" Siyeon susurro "Si ella no recupero su alma... ¿Entonces que pasara con ella?

"Dejara de existir" Callisto fue el que respondió "O ella vivía o tu lo hacías. Siyeon, no necesitas tomar ninguna elección, ella ya lo hizo por ti. 

"Así es" Margi asintió "No pienses mas en eso, ella ira contigo a Eorka y sera quien te trae de regreso, aun si no la ves. 

"Muy bien, entren ustedes al circulo, ustedes regresaran al hospital. Siyeon, quedaras inconsciente y regresaras despues de acabar con Leila. 

 

Mentira

Regresara solo si obtiene los colmillos de dragón dorado del emperador. Eso también curara su cancer.

 

Penelope les aviso a los objetivos de captura, que anotaron ese conocimiento. Sería primordial ayudarla a recuperarse. Uno a uno, los objetivos entraron al circulo de teletransportación, una vez que Callisto, quien era el ultimo, entro. Los magos antiguos activaron el hechizo y frente a todos ellos, desaparecieron. 

.

Cuando Callisto Regulus aparecio de nuevo en el pasillo de camino a la habitación del trono, muchas personas gritaron de sorpresa, otras corrieron a avisar a Cedric Porter. Su padre el emperador pareció aliviado cuando lo vio, pero eso fue todo. Su madrastra rechino los dientes y el segundo principe parecía conmocionado.

"¡Su alteza!" Cedric lo llamo, corriendo hacia él desde el otro lado del pasillo, se detuvo antes de llegar y lo miro de pies a cabeza con una expresión extraña "Su alteza ¿Qué es esa ropa?"

Callisto miro su atuendo, algo realmente casual en los estandares coreanos, pero aqui no se usaba la mezclilla, tampico el sueter de cuello alto con un estampado de una hoja de papel en blanco. Ademas de las botas se cuerdas y velcro.

"Moda coreana" Se limito a responder "Larga historia, pero he confirmado que hay diferentes mundos. Ahora, seguramente hay mucho papeleo atrasado.

En el ducado Eckhart, los dos hermanos aparecieron en la habitación donde Penelope estaba dormida, haciendo que Emily, quien la cuidaba, gritara por la sorpresa, ambos con playeras comunes. Reynold usaba una blanca debajo de una sudadera con el estampado de un rectangulo, sus jeans estaban rasgados de las rodillas mientras Derrick usaba algo un poco mas formal-casual. 

El duque llego corriendo en cuestión de segundos, pensando que Penelope había despertado de mas, pero casi cae al suelo después de ver a sus hijos de pie. 

"¡Padre!" Reynold saludo inmediatamente, abrazando al hombre mayor. 

EL gremio del conejo blanco. Vinter esquivo por poco un ataque de Laon cuando apareció, el niño ataco por reflejo antes de notar quien era el intruso. 

"¡Maestro!

"¿Maestro? 

"¡Maestro!" Los niños gritaron cuando lo vieron también, todos corrieron a abrazarlo. 

"¡Esta aquí!

"¡Ha vuelto! 

.

Yang Jeung casi se desmaya, mientras su hermano menor grito por la sorpresa cuando los vio desaparecer, el circulo en el suelo parecía haberse quemado, así que los magos antiguos lo cubrieron con alfombras y tras despedirse, se fueron. 

"Llevenla al hospital, se desmyara pronto" Leah dijo por ultima vez, señalando a Siyeon. 

Salieron del edificio y miraron la calle, se quedaron un momento en silencio viendo las luces y sintiendo el frío. 

"Cierto, no trajimos un auto" Seowoon se quejo, saco su telefono y noto las llamadas perdidas de su padre, aunque se enfoco primero en pedir el auto, Jeung contesto cuando una llamada de su padre entro en linea. 

"¡YANG JEUNG! ¿¡DONDE DIABLOS ESTAN CON SU HERMANA?! LOS DOCTORES ESTAN DICIENDO QUE ESCAPARON POR LA VENTANA DEL SEGUNDO PISO Y CAYERON DESDE EL SEGUNDO PISO!

Si... el personal medico no los dejaba irse, pero Siyeon estaba dispuesta a saltar del quinto piso si no la ayudaban. Llegaron lo mas abajo que pudieron y escaparon antes de que los guardias del hospital los detuvieran. 

"¿¡DONDE ESTAN AHORA?!

"Camino al hospital" Jeung respondió "No, por favor, ahorrate los gritos, te contare todo... y pide dos camillas mas... creo que mi hermano y yo no estamos muy bien

"¿Qué?" Jeung colgo. 

Subieron al auto y para cuando llegaron al hospital, se aseguraron de regresar a su hermana al area correspondiente 

"Te estaremos esperando de regreso" Le dijo Jeung en voz baja. 

"Ten mucho cuidado" Seowoon agrego

"¿Por qué hablan como si se despidieran de ella?" Lespregunto su padre confundido, pero una vez que Siyeon se durmió, los dos cayero al suelo desmayados. Muchas emociones por esta noche. 

.

Penelope abrió los ojos en el ducado Eckhart, la respiración agitada y dos personas casi sobre ella. 

"¿Reynold?" Lo llamo jadeando, le dolía un poco el cuerpo, pero si pudo moverse sin problemas. 

"¡Siyeon!" Grito con alegría cuando la escucho hablar "¡derrick! ¡Siyeon llego!" Aviso asomando su cabeza por la puerta. Siyeon entonces se dio cuenta que aun tenían la ropa de Corea... la risa que tuvo fue la mas honesta que había tenido en un tiempo. 

.

.

La destrucción de la isla de Soleil fue desafortunado, ya que los Eckhart no pudieron recuperar el cuerpo de Yvonne para darle el entiendo adecuado, pero no pudieron hacer nada mas. 

.

.

"Te voy a extrañar" Reynold admitió cuando se separo de abrazarla "No te metas en problemas, se una buena arqueologa

"Lo sere, Reynold. Tu controla tu lengua y no comas muchos dulces, se te pudriran los dientes" 

Penelope Eckhart sonrió en forma de despedida a los objetivos de captura. Era hora de volver a su mundo. Los colmillos en la mano de Callisto pronto le serían entregados. El ducado Eckhart con su nuevo apoyo a Callisto, fue capaz de hacerse con la corona tras demostrar la traición del marquesado Ellen, hizo que él finalmente obtuviera la corona despues de la abdicación de su padre. 

"Viva una buena vida, mi señora

"Usted también, marques. 

Iklies no fue encontrado, se las arreglo para escapar de todo y todos, pero aun así estarían alerta. Cuando finalmente solo quedaba Callisto, ellos se alejaron y los objetivos de captura se retiraron para darles tiempo de hablar a solas. 

"Regresaras ahora a Corea" Callisto dijo con una sonrisa "Asegurate de ganar muchos premios de arqueología. 

"Asegurese de no arrasar el imperio" Penelope pidió con una sonrisa amable "Su alteza" 

"Te amo, Cha Siyeon" Callisto fue honesto con sus palabras, lejos de los demas donde ninguno de los dos sería escuchado o molestado "Ya seas Penelope Eckhart, o Cha Siyeon, te amo" 

Y esas palabras se sentían tan condenatorias para Siyeon, su corazón se salto un latido y no quizo nada mas que abrazar a Callisto y no dejarlo. Pero al mismo tiempo ¿Quedarse aquí? ¿Como haría funcionar las cosas? Penelope Eckhart... ella al menos merecía un funeral decente, no alguien que la reemplazara y viviera la vida que jamas pudo tener. 

"Te amo, Callisto" Y eso fue todo, los colmillos del dragón se enterraron lentamente en ella y estos se pulverizaron en cuanto tocaron su piel. En eorka, el cuerpo sin vida de Penelope Eckhart cayó sobre los brazos del principe heredero. 

En Sur corea, Cha Siyeon abrió los ojos. 

Aun cuando estaba rodeada de sus hermanos, de su padre, que estaban preocupados por ella, que pronto llegaron los medicos a revisarla, ella se solto a llorar cubriendo su cara con sus manos. 

.

.

Su familia se quedo con ella cuidandola los siguientes días, semanas e incluso meses, a pesar de que se recupero, literalmente, por arte de magia, los medicos querían investigar el motivo. Aun así, pudo irse antes del cuarto mes. 

Aun tenía que regresar a su rehabilitación,  ocasionalmente, pero nunca fue sola. Sus hermanos pasarían por ella y la llevarían y traerían. Si ellos no podían, su padre vendría en persona y en todo caso que él no pudiera, mandarían un chofér. Cha Siyeon empezo a disfrutar todos los beneficios de su posición. 

.

Las cosas en Eorka siguieron con normalidad, pocas personas realmente sabían lo que había pasado y menos de esas personas sabían que la amenaza de los cultistas fue eliminada. 

Solo se dio a conocer la noticia de que el palacio se había encargado de los traidores. 

"Su majestad ¿Ha dormido?" 

"Si, cuatro horas consecutivas" Callisto respondió sin dejar de firmar los documentos "¿Por qué me miras así?"

"El marques ha enviado algo" 

"¿Cual de todos?

"Berdandi" 

Callisto detuvo su mano y dejo la pluma en el tintero, oh, como extrañaba los boligrafos. Se levanto de su asiento para seguir a Cedric. El mensajero del marquesado era un joven flaco que cargaba un retrato

Al abrirlo, la imagen de una joven de cabello oscuro y rasgos exoticos que parecían mirarlo al alma hicieron que Cedric se confundiera, aun mas por la sonrisa de anhelo del emperador. 

.

Diez años después, en Eorka

"¿Dejarías todo por verla de nuevo?"

"¡ACK!" Callisto grito y salto de la cama, saco su espada y la apunto hacia donde escucho la voz, pero solo unos destellos blancos se formaron en el aire, una voz familiar- "¿Quien eres?" De repente, algo que no había pasado en años sucedio frente a Callisto. Una pantalla se desplego frente a su cara "¿Penelope?"

No su Penelope, no Siyeon. La verdadera Penelope y responsable de las pantallas de sistema. 

 

Episodio oculto: El emperador de corazón roto. 

 

"¿No puedes encontrar un nombre mejor?" Callisto se quejo mirando la pantalla, fue ignorado.

 

¿Estas dispuesto a dejar todo para volver a ver a la princesa sin reino?

La princesa sin reino también tiene el corazón roto. No puede olvidar a su principe heredero. 

¿Desear irte de Eorka y jamas volver?

[SI][NO]

Advertencia: Cualquier acción tiene consecuencias, piensa sabiamente

 

Cualquier acción tiene consecuencias ¿Dejar Eorka, todo para lo que estudió, vivió y trabajo? ¿Por una mujer que conoció en menos de tres meses? Y cuyo uno de esos meses estuvo en coma. La decisión debería ser obvia. 

Realmente, debería... 

Selecciono su desición sin dudarla un segundo. 

 

Cuenta regresiva: 

30 días; 12 horas; 20 minutos; 12 segundos. 

emperador de corazón roto ¡Arregla tus asuntos antes de irte!

 

.

Siyeon recibió un paquete a primera hora de la mañana, lo cual era extraño, ella no había pedido nada menos a esta dirección. Se tallo el ojo con una mano, bostezo y arrojo el paquete sobre su mesa. 

Apago la cafetera, sirvió su cafe y se sento para abrirlo. 

Aplicación de ciudadanía. 

¿Aplicación de ciudadanía? Ella no había solicitado nada de eso, lo saco aun mas para leer de que se trataba ¿Quizá un error de paquetería? ¿Para los anteriores dueños del departamento? 

Callisto Regulus.

Edad: 33 años. 

Dejo de leer, cuando leyo el nombre y la edad, busco la foto y casi grita cuando ve la foto de dicha persona. Era Callisto, Su Callisto. 

Se levanto de la mesa cubriendo su boca para no gritar. 

Había mas cosas en el documento, pero Siyeon no podía leerlos, su mirada estaba fija en la palabra aprobado en el papel junto a los sellos. Justo en ese momento volvieron a tocar la puerta, algo mas urgentemente que la vez anterior. 

Corrió a la puerta y la abrió. Cabello rubio que parecían motas de oro, sus ojos no eran los mismos que cuando estaban Eorka, no parecían brillar como gemas pero aun eran preciosos. Su rostro había pasado un poco por el peso del tiempo, pero seguía siendo tan apuesto como siempre. 

"Su alteza" Algo de incredulidad suena en su voz. Él sonríe y Siyeon quiere desmayarse en ese preciso momento.

"Princesa" Saluda con alegría, la agarra por las mejillas y se agacha para besarla. Es el primer beso que ambos han tenido en mas de una decada y se siente como si realmente nunca hubieran dejado de hacerlo. 

Basta decir que ninguno de los dos perdió tiempo en entrar al apartamento y cerrar la puerta. 

.

"¿La profesora Siyeon no vino hoy?" Pregunta uno de los alumnos en la zona arqueologica. 

"No es como que hoy tengamos que venir, pero ella nunca falta" Dice otro también. Los dos se encogen en hombros y siguen su camino, una falta no le hace daño a nadie. 

 

 

Notas: Un final feliz, pero al mismo tiempo, un camino díficil. Siyeon retomo su relación con su familia bajo sus condiciones y ellos tuvieron que aceptarlo. Callisto se convirtió en el emperador que quería ser (Sin destruir el imperio en el proceso) y los dos vivieron su vida sin el otro. 

¿Honestamente? Comence este fic con la idea de que fuera Callisto el que decidiera quedarse en Corea, desde el principio. Pero creo que esto también esta bien. 

Finalmente Siyeon se vengo de su vecina por no ayudarla cuando los objetivos aparecieron XD (Cap 1)

Hermanos Yang: No mis monos, no mi circo. 

Siyeon: *Existe*

Hermanos Yang:  D'oh

Todo mundo en Eorka cuando los objetivos de captura aparecieron con ropa coreana XD

Penelope (SIyeon) Llegando a Soleil para matar a Leila y destruir el culto:

 

Recuerdan que en los capitulos pasados mencione que Siyeon no tenía muchas cosas electronicas? Bueno, en el futuro si los tiene porque: Ya no es tan pobre. Sigue recibiendo salario de su padre, porque ocasionalmente hace algo de trabajo en el grupo Ttseung, y ademas tiene su trabajo como profesora arqueologa. 

 

 

Notes:

Ayuda, no tengo autocontrol. Quitenme esta cosa.

 

¿Iklies se escapo cuando vio la oportunidad? Si, lo hizo. Por eso la puerta estaba abierta

¿Va corriendo por la calle con un taparrabos? Si, él esta haciendo eso.

¿Va a crear una mafia de taparrabos? Muy probablemente lo haga.