Chapter Text
Era lunes lo que significa que habían clases, Wen Qing y Wen Ning debían estar encargándose de alistar a A-Yuan para que fuera a sus clases, por el momento debía cambiarse, acomodar su mochila e ir por Wei Ying, estaba algo emocionado, para el día de hoy le pidió permiso a su tío para usar él aula de audiovisuales, era una actividad nueva, todo lo nuevo que tenga que ver con su familia es bien recibida.
Salió de su cuarto y se dirigió hacia él de Wei Ying, la puerta estaba entreabierta y la silla de ruedas afuera, la cuerda que usaba para los ejercicios y su cinta roja estaba ahí junto a la manta negra, ¿acaso estaba empezando a caminar? Una chispa de emoción se prendió en su corazón y una gran sonrisa adorno su rostro, tal ves Wen Qin lo está ayudando ahora mismo básicamente con sus primeros pasos después de mucho tiempo, debía ir rápido.
Rompió la regla de correr y se asombró por la rendija de la puerta.
No estaba caminando, eso lo hizo desilusionarse, pero habían personas nuevas en la habitación se puso alerta de inmediato, agarrando con fuerza la puerta, ¡¿que hacían esas personas ahí?!
—Lan Wangji, deja de hacer berrinche desde la puerta— Wen Qing también estaba, la presencia de los dos hombres extraños lo hizo ignorarla por completo —No es nada malo, no pongas esa cara— Siguió sin querer confiar
—¿Quiénes son?— Pregunto mostrando su inconformidad
—Mira, conversa sobre el caso de Wei Wuxian con algunos colegas que se han interesado en él para llevarlo a tratamiento, uno verdadero, porque han encontrado muchas irregularidades en sus archivos médicos—
—¿Tío te ha dado permiso para hacer esto?— ¿Quería que Wei Ying se recuperara obviamente pero llevárselo lejos? Si tiene permiso, si la dejaría estar, si son médicos calificados, lo más seguro es que lo permita, por supuesto, pero eso significaría que se lo llevarían a un hospital... por mucho tiempo... sin Wei Ying
—Claro que me dio permiso de que de otra manera dos médicos ajenos a esta institución estarían en el pabellón residencial de Gusu— Ella se dio la vuelta y siguió conversando con ambos médicos que no dejaban de examinar a Wei Ying que por el momento seguía dormida o había sido dormida, solo sabía que se le erizó el cabello del miedo.
Ese día, por obvias razones, volvió a estar solo, se había acostumbrado a una nueva rutina, escuchar clases, salir con Wei Ying a recoger a A-Yuan, música, leer, conejos, comida, conejos, jugar con A-Yuan, hacer la tarea, si la había, comer y dejar a cada uno listo para dormir y se repite a excepción de fines de semana.
Ver una película en el aula de audiovisuales se canceló por obvias razones, pero ahora sin ninguna de las dos... porque A-Yuan estaba en semana de exámenes, Wen Ning se encargaba de enseñarle para su examen solo había tenido permiso para la película pero ya no lo harían.
Simplemente se sentía demasiado nervioso, como para intentar hacer algo fuera de su rutina... la cual estaba por el momento destruida....
Como si un peso enorme cayera encima de él, un peso que solo soportaría con ambos brazos a su lado para ayudar a llevar esta carga invisible que lleva sobre sus hombros desde siempre, se la paso temblando, moviendo los pies con inquietud, mordiendo los lapiceros hasta reventar la tinta, alarmándose por cualquier ruido estruendoso, incluso la campana que indicaba los cambios de hora lo hacía dar un chillido y taparse los oídos con incomodidad, simplemente una enorme bola de nervios que cuando baje por la pendiente lo haría explotar en miles de pequeños pedazos..
Rey Wang...
Es apenas un día y no se siente ni siquiera conectado a este mundo como si todo lo que tuviera aquí para anclarlo a la realidad se hubiera desvanecido...
Rey Wang...
Siendo reemplazado por una nube espesa de angustia y agonía...
—Wangji, ¿está todo bien?— Su hermano intentó calmarlo lo sabe perfectamente y recién logra reaccionar y darse cuenta de que le estuvo hablando desde hace rato, pero incluso su ligero y cariñoso toque en el hombro lo hizo saltar de la sorpresa. —Estás demasiado tenso y apenas han pasado tres horas, ¿puedes faltar por el resto del día te doy permiso, no quieres salir a comer algo?— también se dio cuenta que todos ya habían salido del aula.
—Gr-gracias her-mano....— No podía ni hablar como si hubiera regresado a sus primeros años intentando comunicarse, estar sin Wei Ying ahora era como una tortura que lo quemaba por dentro que no podía soportar más. —No tengo hambre...—
—Hay algo que te está molestando... ¿Qué es lo que pasa?— Lo estaba consolando moviendo su mano en círculos sobre su espalda. —¿Te molesta que Wei Ying sea trasladado al hospital?—
—Claro que no!— Grito enojado no estaba molesto porque lo llevaban para que pueda recuperarse estaba inquieto porque no lo vería en mes o años o quién sabe cuándo?!
—Wangji— Le hablo con ternura antes de jalarlo con la misma delicadeza que su voz para abrazarlo. —Es por su bien, haces un gran trabajo con los ejercicios pero necesitas ayuda profesional para poder sanar—
—Lo sé...— Lo sabe, sabe que no es más que un joven que busca en internet y en libro algo de información sobre fisioterapia y que no lo puede curar como ha imaginado.
—Además puedes visitarlo cuando quieras— Eso lo cambia todo...
—¿Cuándo quiera?... con A-Yuan, él cuando terminen sus exámenes... ¿El tiempo que quiera?... ¿Tío lo permite?....— Pregunto bastante apurado, le están dando el permiso de salir de Gusu... y quiere salir de Gusu por su propia voluntad...
—Cálmate, claro que tienes permiso fue lo primero que tío permitió siempre que no te descuides en tus estudios y sigas estando entren los primeros puestos, además aun no se lo llevan al hospital puedes ir ahora si quieres y acompañarlo—
No necesito más, después de despedirse cortésmente de su hermano fue corriendo al cuarto de Wei Ying, estaba solo y con un suero conectado a su brazo por una vía intravenosa pero estaba bien y ya despierto.
—Wei Ying...— Fue hacia él enfocándose en sus ojos, una ligera sonrisa salió de ambos, a partir de este momento todo iba a ir a mejor.
Después de la primera semana, Lan Zhan ya tenía otra rutina que seguir, bien anotada en su libreta para poder usar el tiempo lo mejor que pudiera.
5:00 am Despertar y bañarse
5:30 am Arreglarse y comer
6.00 am Repasar para la clase del día
7:00 am Inician las clases
9:30 am Comer con A-Yuan en el recreo aunque todos los vean extraños por ver a un joven se superior en el área infantil
12:00 pm Almorzar, con A-Yuan también
12:30 pm Hacer tareas si no hay tareas conejos
2:50 pm Esperar el autobús al hospital (Nuevo logro en la vida de Lan Zhan ya sabe tomar el autobús ★, aunque su tío lo obliga a usar un broche algo grande de una pieza de rompecabezas azul)
3:00 pm Visita a Wei Ying
Y en ese momento iba en esa parte de la rutina, estaba esperando su turno para poder registrarse, para que lo dejen entrar a la habitación, y hoy había una fila extra larga para poder ingresar paso media hora para su turno, media hora perdida.
—Buenas tardes cariño, no te molestes en decirme tus datos después de una semana ya reconozco tu carita— La enfermera era muy amable y asumiendo lo que dijo se fue directo al cuarto de Wei Ying
También sabía lo que hacían con él, los ejercicios, la medicación, este último como efecto secundario lo mantenía algo somnoliento al inicio pero una vez pasado el efecto o tal vez el efecto era que parecía estar más despierto y con ganas de moverse.
—Wei Ying— Se sentó en la silla de al lado de la cama y le tomó la mano —Hoy traje un juego— No le gustan los juegos pero es obvio que a Wei Ying sí por los diseños de sus playeras y pijamas —No se jugar pero dice que es fácil—
No fue fácil, siempre perdí, pero ¿por qué? conducía a una velocidad apropiada, no destruía otros autos como los demás jugadores, respetaba los semáforos, entonces porque siempre decía que terminaba en el último puesto?, no tiene sentido.
—Juego extraño— Dejé el control del videojuego sobre el regazo de Wei Ying mientras mejor buscaba en el manual como se jugaba.
Oh era una carrera debía ir rápido y las reglas de la vida real no se aplicaban, bueno si eso dice.
Iba a volver a tomar el control cuando se escuchó el sonido del juego, específicamente el de inicio de la carrera y el sonido del acelerador, ya imaginaba que el juego estaba mal y lo hubiera desconectado si no fuera porque vio que Wei Ying presionaba ligeramente el botón de la velocidad y aunque no ganó la carrera hizo algo mejor que pudo.
Esa fue una semana, ¡una muy buena semana!, luego de un mes y de viajar al lado de Wen Ning que no hacia más que estar más nervioso que él pero aprecia su preocupación, tuvo permiso de viajar con A-Yuan solo.
—¿Vamos a ir a ver a A-Niang? —Siempre lo preguntaba aunque ya habían pasado por esto siete veces.
—Sí— Igual que todos los días le responde
—¿Y por qué está en el hospital? ¿Está enfermo? — Esa pregunta es nueva
—No, es para que mejor— Le respondió acariciándole la cabeza y revolviéndole un poco el cabello solo para volverlo a acomodar.
—Entonces entonces sí podrá caminar y podremos jugar futbol como lo hace A-Yen— Sus ojitos brillaban en alegría.
—Mn— Un Mn de sí
—¡Sí vamos a jugar como familia!—
Fue difícil calmar a A-Yuan. El pequeño se puso a saltar en el asiento y no pudo calmarlo hasta que llegó a la parada y por su propia voluntad se bajo tranquilo del autobús tomándolo de la mano.
Ya no era necesario registrarse con solo ser notados por la enfermera ella se encargaba de registrarlos por lo que ya no necesitaban hacer la fila para el registro y pasar directo a la habitación de Wei Ying.
Podría notar miradas de pena sobre ellos, así como susurros tristes...
—Pobres niños vienen todos los días sin falta...—
—¿A quién visitarán?—
—Mira mami ese chico usa una rompecabezas en su ropa, ¡yo quiero uno también!
—Calla no lo usa por gusto tiene su significado...—
Simplemente bastante desagradable, solo cruzan el pasillo y en ese momento todas las personas al rededor se dedican a mirarlos con intensidad, solo son un estudiante de último año de secundaria con un niño pequeño, nada más que eso.
Aunque ya empieza a causarle curiosidad lo del broche, así que decidió buscarlo en internet.
Oh... era una pieza que indicaba su condición, si tiene autismo, se lo han dicho pero no sabía que por eso debía tener un trato especial, nunca hablaron mucho del tema más allá de que simplemente lo padecía y tampoco tuvo curiosidad simplemente era él y ya... si la situación ya es incómoda ahora entiende porque parece que todos lo tratan con cariño y mucha paciencia a pesar de que esta tranquilo, bueno la gran mayoría, como el conductor de autobús, la enfermera de la entrada y muchos otros enfermeros.
Ahora si está bastante incómodo con cada mirada sobre él, no los dejaron entrar estaban ayudando a Wei Ying a ir hacia la silla, por hoy van a salir al patio.
Justo hoy...
La anciana sigue diciendo que son unos pobres niños, el anciano sigue preguntándose a quien los visite, el niño sigue insistiendo a su madre para saber porque usa su broche, ¡te lo puedes quedar si quieres!
Tomo el desgraciado broche y lo lanzo al suelo, empezando a aplastar con uno de sus pies, ante la mirada estupefacta de todos que aumentaban sus murmullos.
—¡Ni que me faltara un ojo!— Le gritó a todos en la sala, ¡ya solo dejaron de hablar!, se encogió de hombros sobre sí mismo en una pequeña bolita, sentada en el suelo, tirándose ligeramente de su cabello.
—Sssh...— Escuchó un ligero sonidito y caricias en su cabello, levantó la mano listo para gritarle si era la señora con su hijo molestoso quien lo hacia pero no, era A-Yuan que le acomodaba su cabello y hacia ese pequeño y ligero ruidito de silencio. —No te asuste A-Die— Dijo bajito únicamente para él. —Vamos creo que ya nos dejan pasar— Aplaudió con sus manitos y lo jalo a la habitación si ya los dejaban entrar, así que ignoro a todos afuera y entro directo a lo que venía, a estar con Wei Ying.
Volvieron a usar la silla de ruedas, y se le permitió pasear por todo el patio y jardín del hospital, como antes A-Yuan iba sentado en las piernas de Wei Ying, el sol quemaba un poco pero no era nada molestoso si no que al contrario era bastante relajante a comparación del frío que había en Cloud Recess.
Wei Ying estaba feliz, sonriendo muy seguido, siempre estuvo consciente de su alrededor pero ahora parece completamente concentrado en cada cosa que ve.
Y olvidé algo fundamental, a roto una regla.
La rompió olímpicamente mientras pasaba por la enfermera y le gritaba a la gente del pasillo.
¿Y esa regla cuál es?
Bueno se trajo un conejito, se permiten perros de apoyo no conejitos y menos conejitos bebes o al menos no ha visto cachorros.
Lan Wangji se siente un Lan Zhan muy malo.
Castíguenlo es un maleante, trajo un conejito al hospital.
Pero para bien
—Conejito esponjoso— Dijo y le entrego la pequeña criatura a Wei Ying en sus manos, descubrió que no había olvidado nada de sus ejercicios con el porque acarició a la pequeña bola de pelos blanca con mucha más precisión y apretando ligeramente entre las cejas del conejito haciendo que se vea un conejito enojado.
Eso si luego escapó, y tuvieron que perseguirlo por todo el jardín y no lo hubieran atrapado de no ser porque se detuvo a comer hojas, por suerte este bebe conejo debía regresar con su mamá conejo.
Paso un año y luego otro.
Y ahora terminando la escuela su tío quería que trabajara en Gusu, se vio obligado a sentarse en la oficina de consultas, la gente preguntaba cosas triviales y sencillas de entender si tan solo leían el panfleto que se daba en la oficina principal, por lo que esa era su solución más rápida.
—Panfleto— Dijo mientras le entregaba al hombre el folleto que le dan a todos en la entrada, porque la gente nunca los lee por algo existente para que no vengan aquí.
—Disculpe pero no vine a preguntar sobre la fecha de matrícula— El hombre se negaba a recibirle el papel.
—Panfleto— Repitió y le señaló con un bolígrafo donde estaba impresa la fecha de matrícula, el hombre por fin recibió el papel agradeció y se fue muy avergonzado.
Espero pacientemente hasta que dieran las tres de la tarde su hora de salida y faltaba un minuto y mísero minuto cuando tocaron la puerta, y abrió lento apropósito solo para que ya dieran las tres y pueda decir:
—El horario de atención termina mañana— Dijo sin abrir la puerta
—Disculpe tuve un retraso pero recién son las tres en punto por favor es una consulta rápida— Tuvo que abrir la puerta su hermano le dijo que no podía ser "grosero" no es grosero solo sigue el reglamente y eso no es ser grosero —Muchas gracias mi nombre en Jiang Cheng de cortesía Jiang Wanyin, vengo a saber sobre un estudiante, que está en el internado de la escuela, su nombre en Wei Ying ya debería tener estar por cumplir 19 años—
Decir que se molesta es mucho, ¡cómo pueden buscarlo después de abandonarlo a su suerte estando paralítico! —Ese estudiante no se encuentra en las instalaciones— No es una mentira ya son dos años desde que fue llevado al hospital
-¡¿What?! ¡No es posible que él tenga parálisis, es imposible que no esté aquí!, ¡Mi madre lo dejo a su cuidado! — Como pueden estar reclamándoles por esto.
—Como le digo, ese estudiante no está en las instalaciones— Muchos gritos pocas razones para que tenga que decirles a dónde lo llevaron y no le va a decir no importa si lo empieza a sacudir.
—¿Qué sucede aquí?— Su hermano llegó a salvarlo y el joven gritó lo lleno de preguntas.
Le hizo una señal para indicarle que ya se iba y su hermano lo entendió.
Ya no le importa el joven Gruñón, su hermano puede explicarle, lo irresponsables e insensibles que fueron y que no tiene derecho de saber dónde está Wei Ying.
Él estaba muy feliz por el progreso que tuvo, si bien aun no se movía más allá de los brazos ya podía hablar bueno tartamudear y por lo tanto comunicarse.
—Llegué, A-Yuan hoy no vino tuvo practica de música a esta hora— Se sentó en la silla al lado de la camilla.
—L-Lan Zhan, tardas-te— Como amo escucharlo no importa si aun tartamudea — Ya ya po-dra venir
Wei Ying ha estado bien, su recuperación es rápida y los doctores no entienden cómo es que llevo tantos años en ese estado, no se lo explican, pero debido a que el tratamiento llegó muy tarde lo más probable es que sea la parálisis siga de la cintura para abajo o sufra de fatiga crónica, todo dependerá del tiempo y la resistencia que tenga.
—Wei Ying...— Se dedicó a recoger los mechones cabello y ponerlo detrás de sus orejas, su cabello seguía bastante largo y se negaba a cortárselo, ya se iba a asemejar al largo que tenían los cultivadores en la antigua china, pero tiene que admitir que a Wei Ying le queda bien.
—¡A-Xian!, ¡A-Xian aquí estás! ¡Gracias a los cielos está bien!
¡¿Quién era esa mujer que entró a la habitación del hospital sin avisar y sin permiso para lanzarse hacia Wei Ying para llenarle toda la cara de besos?!
—Shi-Jie....— ¿A qué es su hermana... Mejor?
—Hay A-Xian... perdónanos por haberte dejado solo... pero estás bien ya estás bien te estás recuperando, puedes hablar de nuevo...— La mujer no dejaba de abrazarlo mientras lloraba y pedía perdón o al menos hasta que lo notó —Disculpe, mi nombre es Jiang Yanli soy la hermana mayor de Wei Ying—
—Mentira— Dijo directamente asombrando a la mujer —No llevan el mismo apellido además de lo que dijo "Shijie"—
—Es cierto... pero es mi hermano el que lo cuida desde que es un niño y no recibió el apellido Jiang porque mi madre no lo permitió...—
—Lan Zhan.... Ma-dam Yu... tie-ne métodos extra-traños.... pero la medi-cina que me aplicaba.... aplicaba si ayuda-ba...— Estaba 100% de que Wei Ying estaba confundido, esa Madam Yu parecía odiarlo a muerte capaz de hacer cualquier cosa para dañarlo.
Aunque el no confiara nada en los Jiang no podía alejarlos. Legalmente eran la familia de Wei Ying y Wei Ying los quería pero, a pesar de que ninguno de los hermanos parecía tener malas intenciones, la madre era otra cosa no solo por su cara de eterno enojo si no que había algo en toda ella que no lo Convenía para nada y prefería no dejar a Wei Ying solo estaba con el todo el tiempo que podía, sentía que esa mujer haría contra Wei Ying.
No puedo dejar de pensar que si lo deja solo ella lo matará.
El tiempo pasó muy rápido, demasiado tiempo, el amor de su vida se recuperó a pasos agitados, era capaz de sentarse, hablar con fluidez y estar más lúcido a su alrededor, pero eso le costó cinco años de vida.
La vida era cruel con Wei Ying el no había hecho nada malo para merecer todo este sufrimiento, cuando estaba con A-Yuan jugando el podía ver a un niño pequeño que no entiende que esta en una situación delicada, que no entiende que su supuesta familia no parece cuidarlo con el amor que profesan ya que se suelen presentar una ves al mes y ni siquiera llegan cuando es su cumpleaños, todos los gastos son cubiertos por Gusu Lan de otra forma esta seguro de que los Jiang nunca lo hubieran mandado a tratamiento esperando a que muera para olvidarse de una vez por todas de él.
Ese día se retrasó cerca de una hora entera, todo por el excesivo papeleo por ser día de matrícula e inscripción y el viaje en autobús lo retrasó aún más.
Llegó a las 4:38 pm sintió que algo iba muy mal pero todo en el mundo se empezó a retrasar incluso pasó una protesta por las calles al frente del hospital, no le importó tener que colarse entre la gente y empujar a otros cuantos, tenía que llegar rápido.
Cuando llegó a la puerta se detuvo a calmarse si Wei Ying lo veía así de desalineado estaba seguro de que preguntaría y no sabe como decirle que tuvo un más presentimiento.
—¿Es... medicina...?— La voz de Wei Ying no oía bien, se le escuchaba causándole y debilitándole.
—Sabes que sí— Respondió de manera tosca a una mujer.
—No me hace... sentir bien....— Tomó su celular y empezó a grabar desde la ventana de la puerta, si llamaba a alguien estaba seguro de que no le creerían si dice que esa mujer esa desgraciada mujer.
—Es un efecto secundario— Como podía seguir tan tranquila
—Está bien... pero es demasiado...—
—¡Yo se más que tu ingrato!— Ella se atrevió a levantarle la mano y darle una cachetada, ya suficiente prueba.
Entré a la habitación y empujé a la señora, y le quito la vía intravenosa a Wei Ying ¡no podían ponerle eso!
—¡¿QUÉ ES LO QUE TE SUCEDE?!— Se atrevió a gritarlo y golpearlo a él también, pero no le importa, protegió a Wei Ying de los golpes, no se le veía nada bien, nada bien! Se había puesto demasiado pálido
El escándalo fue suficiente para alertar a más personas y enfermos percatándose de la situación.
Muchos grababan mientras otros llamaban a la policía porque nadie podía aparejar a la mujer loca que lo golpeaba con fiereza con lo primero que encontró ósea la consola que estaba sobre la mesa destruyéndola contra su espalda.
—Lan Zhan....— Miró hacia abajo se veía bastante débil y después de llamarlo simplemente se desmayo, intentó hacerlo reaccionar pero no respondería, alarmado solo grito por ayuda.
Llegaron los de seguridad que sometieron a Madam Yu para llevarla a la comisaría, el personal médico se encargaron de estabilizarlo, mientras que a él también lo llevaron para curar lo cortes y hematomas por los golpes.
Todo el proceso de cinco años se redujo a cero cuando tuvieron que inducirlo al coma para que su cuerpo no haga un sobre esfuerzo, se llenó de cables que lo monitoreaban y las visitas se redujeron mucho.
Lo tuvieron que dejar en ese estado para que su sistema nervioso ya muy dañado no empiece a fallar de nuevo.
Fueron los tres meses más largos de su vida.
Ya ni siquiera parecía que se hubiera estado curando, se volvió a reducir al Wei Ying que conoció en el aula, tan quieto solo que esta ves ni siquiera su alma estaba despierta para indicarle que seguía ahí solo el ruido estresante de la máquina se lo decía.
Por suerte no lo obligaron a estar en el juicio porque esta seguro de que se lanzaría a cometer un crimen de odio, bien merecida por esa mujer que ni siquiera debería ser llamada de tal forma porque sería una ofensa para todas las mujeres al ser llamadas de la misma manera que este ser repugnante, pero ella fue condenada a cadena perpetua con agredir y el intento de homicidio por años de una persona discapacitada por el puro odio a los padres del enfermo.
También se obtuvo una orden de alejamiento para los Jiang, después de que se descubriera que lo habían abandonado en Gusu, que ya no era un orfanato para esa fecha, tal vez no eran de todos culpables pero sí conscientes de lo que estaban haciendo y no hicieron nada lo que los volvía cómplices de los crímenes de su madre.
La hija lloró, desgraciándose por su decisión inicial, mientras que el hijo no podía dejar de expresar su inconformidad.
Y con respecto a él se le dio la custodia de Wei Ying, ya que fue el que estuvo más pendiente de él y ya era mayor de edad, solo esperaba que las cosas mejoraran para bien.
También lo dejaron adoptar a A-Yuan, que ya tenía ocho años.
Y aunque pudieron seguir las cosas buenas tampoco podían pedir lo mejor, porque el universo necesita balancear las cosas y su amado es el favorito de los dioses para torturar, los médicos dijeron que después de la última sobredosis no ven posibilidades de que vuelva a caminar, que hasta donde había llegado su progreso se quedaría pero tampoco era tan malo, porque aunque tardo medio año en poder despertar del coma un año y medio después pudo ser dado de alta y después de varios años internado en el hospital, por fin salió.
Y como imagino hace muchos años podrían irse de viaje esta ves los tres
-¡Una muerte! ¡Mira lo que encontré! — su hijo ahora Lan Sizhui mientras corría hacia ellos con un viejo celular
—Que trae entre manos rabanito— Tal vez Wei Ying no puede caminar pero es capaz de hacer travesuras y aunque A-Yuan ya es un niño grande de diez años logró engañarlo para que se metiera en un agujero y su "mamá" lo cubriera con tierra.
—Encontré esto— El dios "juega" al video
Tuvo muchos sentimientos encontrados...
Alegría de que ese sueño de viajar junto a Wei Ying se cumplió.
Tristeza por el deplorable estado en el que estaba y por todo lo que tuvo que sufrir.
Nostalgia por todo lo que vivieron en el pasado y tiene que vivir en un futuro.
Y finalmente Esperanza porque pudo perder el amor de su vida, pero ahora está a su lado sonriéndole, a pesar de que no es la persona más libre de expresión.
—Oh mi dulce rabanito es tan lindo que aun conservas ese video~— su amado extiende los brazos para abrazar a su hijo
—Es nuestro primer recuerdo en familia, ¿Cómo creen que desecharían el vídeo?—
Se unieron al abrazo estando así por varios minutos.
—¡Yuan! ¡Yuanes! Tío Lan, tío Wei, ¡su taxi al aeropuerto ya llegó!
—Ya vamos— le contesto a su hijo sin separarse del abrazo.
—Llevan todo, dinero extra, ropa, bloqueador solar, a donde van hay más sol— Su tío estaba preocupado y lo comprende.
—Mhg... Esta todo— Lo miro con calma, tranquilizando al anciano
—Wangji....— Sabe que significa ese llamado así que se colocó el broche solo para que no se preocupe más.
—Tío mientras estés con mi familia, no tendré problemas en mi corazón~...—
Puede que extrañe a sus Padres.
Que nunca dejará de tener autismo.
Que se siente incómodo interactuando.
—¡Apúrense o llegarán tarde! ¡Ya subieron las maletas!
—¡Vamos Lan Zhan!
—¡Vamos a morir!
Pero mientras tanto les tengo a ellos todo esta bien.
