Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Categories:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2023-03-13
Updated:
2025-10-13
Words:
47,010
Chapters:
13/?
Comments:
4
Kudos:
41
Bookmarks:
15
Hits:
1,542

The Will to be Reborn

Chapter 13: Vuelta a clase

Notes:

Gracias por tener paciencia, el capitulo ha sido mas complicado de escribir de lo que pensé, pero muchas gracias por vuestro apoyo.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

se desvela parte de nuestro Quirk


Aizawa mira por el espejo retrovisor a su alumna problemática, a quien él y Zashi están llevando en coche a la escuela, porque ninguno de sus otros guardianes podría llevarla en ese momento; a lo que ella había protestado con todo su corazón, pero todos unánimemente la ignoraron y le prohibieron coger su moto para ir, sobre todo después de estar en coma una semana, pero tampoco quieren que coja el transporte público, porque las acciones que tomó en la incursión de la USJ, llamaron la atención de los villanos y podrían ir a por ella en la calle. Lo que les deja en esta situación, con Zashi conduciendo hacia la UA, y ella sentada en el asiento de atrás fulminandoles con la mirada azul oscuro, solo para volver a bajarla al cuaderno de bocetos que tiene en su regazo. Con las piernas subidas contra el respaldo del asiento delantero y con el lápiz en mano nadie diría que tiene recuerdos de tres vidas de personas que vivieron más allá de los 16 años que aparenta. 

 

Han pasado dos días desde que ella despertó en el hospital, y Shouta todavía no se cree la charla que tuvieron ni las revelaciones que esta trajo consigo.

__

 

Y todo ese lío comenzó con el aura de peligro que se instaló en la pequeña habitación del hospital, proveniente de la niña recostada en la cama como si fuera un trono con una sonrisa de suficiencia en el rostro, su sombra se alargo con la forma de un hombre adulto que no se corresponde con la niña en la cama, y sus ojos reluciendo de un toxico amarillo que solo provoca que todos se estremezcan por la aprehensión ante un depredador desconocido que se muestra por primera vez. Todo mientras su apariencia cambia radicalmente, tanto que podría pasar por otra persona completamente distinta, ya que su pelo verde se torna a un negro tan oscuro como el carbón; mientras sus ojos verdes azulados se convierten en dos pozos negros tan insondables como las sombras que emulan…  pero el cambio mas grande es su lenguaje corporal, que aunque antes era medianamente difícil de leer, ahora se ocultan bajo una capa de confianza y diversion burlona.

Ligeramente de lado, nota como Zashi y Tsukauchi se ponen de pie y se alejan rápidamente de la cama como asustados por un peligro que sinceramente Shouta no siente que corra, porque no puede evitar sentir que está a salvo, a pesar del aura de peligro que exuda Kumagami como si fuera una segunda piel, él no se siente amenazado, y aunque sabe que debería moverse de su silla y ponerse con Zashi y Tsukauchi, sus instintos le dicen que está a salvo, por eso él permanece sentado cuando los demás se levantan y se preparan para pelear.

 

  • Bueno, ¿no es esto adorable?- pregunta al aire con tono sedoso, la chica que tiene delante y que no es Kumagami, pero al mismo tiempo lo es.
  • Reborn- saluda Sōen, sin parecer en absoluto molesto o sorprendido por el cambio  radical que tiene delante - pensé que habíais dicho que no volveriais ha hacer eso fuera de esas situaciones- añade en tono interrogativo, pero en absoluto molesto por esto. Y eso hace que Shouta intercambie miradas con Zashi, viendo que podría tener razón en lo que hablaron la última vez.
  • Questa era l'idea (Esa era la idea), pero el detective decidió no darnos esa opción- responde la niña como quien no quiere la cosa, mientras se acomoda divertida en sus almohadas, y el ligero acento italiano que antes cubría sus palabras de vez en cuando se hace dominante en su lengua.
  • ¿Qué significa esto Niña Problema?- pregunta Shouta con los ojos entrecerrados, mientras Tsukauchi intenta recuperarse de la sorpresa.
  • Ah, esto?- pregunta con una ligera sonrisa burlona y señalandose a si misma- es un efecto secundario de nuestro quirk, nada de qué preocuparse, pero quería mostrárselo al detective antes de que decidiera que era más fácil detenernos - responde Kumagami, o bueno, Reborn, porque así es como la ha llamado Sōen con un encogimiento de hombros, como si esto fuera normal.
  • Espera nos?- pregunta Zashi, habiéndose recuperado de la sorpresa y mirando a la niña con curiosidad y preocupación, prefiriendo no centrarse en la parte de que Tsukauchi podría detenerla. Y Shouta entiende lo que le preocupa, ya que es algo que hablaron, con él temiendo que la niña haya desarrollado un trastorno de identidad múltiple.
  • Si, es un efecto secundario de nuestro Quirk, no es que mucha gente lo sepa, ya que no solemos hacer el cambio visible- responde ella con una sonrisa de dientes, viendo como los adultos de la habitación se dan cuenta de la situación, pero sobre todo divertida por el estremecimiento que recorre la columna del detective.
  • Tu quirk?- pregunta Tsukauchi, decidiendo actuar como si no tuviera miedo de la niña de 15 años, y revisando rápidamente sus notas- pero en tu registro pone que tu Quirk es Activación, un impulso y generador de energía- añade, habiendo encontrado sus notas, y prefiriendo hacer que no ha oído como ella se refiere a sí misma como si fuera más de una persona.
  • Aja, si, debería tener eso, después de todo, acordamos que sería más seguro así- declara con un asentimiento Reborn, y una sonrisa divertida.
  • ¿Más seguro?- pregunta Zashi con preocupación- porque necesitarías que fuera más seguro?- añade, intercambiando una mirada preocupada con Shouta, porque esta conversación está tomando un giro que a ninguno de los dos les gusta.
  • Y para quien sería más seguro?- añade Tsukauchi, con los ojos entrecerrados de sospecha.

 

A nadie de la habitación se le pasa por alto la mirada intercambiada entre los dos hermanos ante esa pregunta. Los cuales parecen tener una conversación en segundos, para la confusión de los demás, aunque Shouta, siente algo que no puede explicar proveniente de ellos dos.

 

  • Bien, pero tendrás que explicárselo tú a ese pequeño demonio- responde Sōen con un suspiro, mientras levanta las manos en señal de rendición y recibiendo un ceño fruncido de Reborn
  • Bueno, no es como si pudieras hacer algo distinto, después de todo, yo tengo más posibilidades de salir de ese lugar que tú- responde ella con un bufido y un tono divertido adornando sus palabras.- y para responder a vuestras preguntas, es más seguro para mi y para las personas que me rodean si mi Quirk sigue permaneciendo registrado como está, ya que puede ser muy codiciado por el tipo equivocado de personas- añade, con un suspiro molesto.

 

__

Shouta es sacado de los recuerdos de ese día cuando Zashi le sacude para despertarle, indicando de esa manera que han llegado al aparcamiento de maestros. En ese momento su mirada se dirige de vuelta hacia la niña que en este momento tiene su pelo verde básico, pero sus ojos, que según comentaron es lo único que no pueden evitar que cambie cuando otro se hace cargo; son los ojos verdes más claros que le ha visto hasta ahora, más plata que verde; y que mira a su alrededor con asombro y emoción. Aunque está bien oculto detrás de una sonrisa; y a pesar de eso, puede sentir esas emociones a través del vínculo que comparte con ella y los otros guardianes armonizados con ella. 

Realmente Shouta se vio arrastrado a un mundo que solo había tocado superficialmente por necesidad en su propio trabajo de héroe clandestino. Pero ahora… ahora está más profundo de lo que jamás le hubiera gustado llegar, porque este tipo de vínculos, el que se formó sin querer, pero por lo que admitió la propia Niña Problema, ya solo se ven en lo más profundo de la Cosa Nostra. Y eso, eso es un problema para alguien que es un héroe en la sociedad actual, a pesar de la poca preocupación que muestra la niña por este dilema.

Se lamenta Shouta al emprender el camino hacia la clase, mientras sus pensamientos vuelven a desviarse hacia lo ocurrido en aquella habitación de hospital.

___

 

 

  • Porque es peligroso si la gente supiera cual es tu quirk?- pregunta Tsukauchi prefiriendo centrarse en esa parte de la conversación,y queriendo saber las respuestas, entonces la niña suspira con molestia.
  • Eso es complicado en sí mismo- responde ella recostandose contra las almohadas- y antes de responder esa pregunta, necesito que jureis por Omerta no contar de ninguna manera nada de lo que se va a revelar en esta habitación- añade con rostro serio, mientras su mirada fría y desafiante se posa en cada uno de ellos.

 

En ese momento, Shouta siente como un bol de agua fría se desliza por su columna, porque no puede ser… 

 

  • Erm, no es ese el juramento que se hace en las familias de la mafia para mantener todo alejado de las autoridades??- pregunta Zashi confundido, y preocupado por esto, ya que conoce bien los términos extranjeros, mientras que el detective se ve como si le hubieran dado un puñetazo.
  • si, aunque eso es solo lo que los civiles conocen, ya que en realidad Omerta es la Ley del Silencio establecida para no revelar nada del Secreto a alguien que no está en el Secreto, no solo a las autoridades, y en este caso, quien lo jura debe responder ante Ellos, - esa palabra provoca un escalofrío por la columna de Sōen, algo que no pasa desapercibida ninguno de los presentes. Pero es la palabra Ellos, y la forma en la que no pronuncian que le recuerda a Shouta como algunos de sus informantes se encogen de miedo por las sombras, como se transmiten cuentos de terror sobre seres que aparecen de las sombras para llevarse a aquellos que no cumplen sus normas para que no se les vuelva a ver… sobre los susurros de unos seres que hacen cumplir la Ley en el Inframundo.
  • ¿Quiénes son Ellos? - pregunta Tsukauchi desconcertado y confundido
  • Vindice- susurra Shouta sorprendido y preocupado
  • Ara, entonces es verdad que los héroes clandestinos interactúan con el inframundo jurando Omerta- declara Reborn divertido, y Shouta se acaba de dar cuenta de su error porque se supone que la realización de ese juramento no lo deberían saber los héroes diurnos ni la policía.
  • Shou que quiere decir con eso?- pregunta Zashi preocupado.
  • no es nada, Zashi - responde rápidamente.
  • O pero si que es algo, porque en este momento, con el único con el que podría hablar de lo que me estáis exigiendo saber, es con él por el juramento de Omerta que ya a realizado - añade Reborn burlonamente con una sonrisa - además, si la Nuvola (Nube) ya lo ha jurado, lo que haga afecta a su Sole piovoso (sol lluvioso) - termina Reborn de matizar con una mirada entre Shouta y Zashi.
  • No es algo que los héroes diurnos deban saber y mucho menos hacer, es peligroso- reclama Shouta a la niña ignorando cómo les ha llamado, sin querer pensar en esos extraños nombres en clave que ya había oído pero que nunca quiso saber a lo que se referían; sobre todo porque ese juramento y esa parte de su trabajo es algo que Shouta quería mantener alejado de su marido.
  • Pero es algo que te influye a ti, Shou- le resplica Hizashi con una mirada determinada, que por un momento reluce de amarillo, y un tono serio notando la seriedad de esta situación, entonces se gira a la chica- Lo juro por Omerta, Kumagami-san - declara mirando la con gran determinación, y esa mirada es devuelta mientras ella analiza su lenguaje corporal; solo para asentir conforme. Shouta mira con preocupación a su rayo de Sol, preocupado por cómo esto puede afectarle.
  • Gracias por el esfuerzo y la comprensión, Yamada-san- acepta con una sonrisa amable, entonces su mirada se endurece dirigiéndose al detective con la molestia clara en ella, mientras que Zashi le lanza una sonrisa que calma la preocupación de Shouta por las repercusiones que ese juramento puedan tener en el futuro.- detective, antes de unirme a la escuela de héroes era informante, sigo siéndolo realmente, y eso solo se puede hacer si formas parte del Underground, aunque las personas que vivís en este mundo de luz no pareceis entenderlo- añade con molestia clara mirando fijamente a Tsukauchi.- entonces vas a jurarlo o vas a salir de la habitación para que se lo pueda explicar?- pregunta la Niña problema alzando una ceja, mientras reta al detective a poner su valores sobre la mesa.

 

Aizawa observa el enfrentamiento desde el margen sin querer intervenir, porque si todos los cuentos de terror sobre Ellos son ciertos, él no va a ser quien informe al detective sobre esto. Ya que por suerte, este tipo de juramento no va a afectar a la carrera del detective directamente, pero Reborn ha puesto en una tesitura a Tsukauchi, porque implica al detective directamente con el mundo criminal contra el que Naomasa lucha constantemente en su carrera; y la niña lo está disfrutando si su sonrisa engreída sirve de indicación.

 

  • Por qué es necesario que haga este juramento?- preguntó Tsukauchi, con irritación.
  • No lo entiendes- murmura Sōen en dirección al detective con incredulidad.
  • Ya me estoy arriesgando mucho solo con ofreceros esta opción, ya que sois dos protectores de la Ley, no sois alguien que se mueve en el límite como los héroes clandestinos;- replica la niña empezando a enfadarse por la actitud más santa que tu  que tiene Tsukauchi- la rotura de este juramento hará que te lleven a un lugar que te hará desear estar muerto y no se vosotros pero yo me niego a acabar allí solo porque un detective cree que es mejor que la Ley marcada por Ellos- declaró con tono definitivo y los ojos en sombras. Shouta ve que el detective va a seguir discutiendo con Reborn, pero Aizawa ya sabe que la niña no va a ceder, así que le pone una mano en el brazo y negó con la cabeza, nota la mirada de ligera traición que le lanza Tsukauchi, pero Shouta le aprieta el brazo, para que ceda, y con la mirada promete que luego explicará lo poco que sabe de esa Ley.
  • lo juro- termina aceptando a regañadientes Tsukauchi mientras aparta la mirada y recibien un asentimiento agradecido de Aizawa, y un movimiento de cabeza conforme de Rebron.
  • No lo rompas, no te gustaran las consecuencias - le advierte con tono oscuro la niña, con su hermano asintiendo a su espalda. - Bien con eso fuera de cuestión… queríais saber por que es necesario mantener mi registro de Quirk así, verdad? Y me imagino que tambien quereis saber como logro ocultar que no es mi Quirk - añade con un suspiro recostandose contra sus almohadas
  • Si- pide con Hizashi con ligeros nervios, y compartiendo una mirada preocupada con Shouta
  • Y explica también la importancia del juramento de Omerta en este caso- pregunta Tsukauchi, con impaciencia sin entender nada.
  • Mi Quir es complicado…- empieza a explicar, con la mirada vidriosa como si no estuviera completamente ahí- nosotros decidimos ocultarlo porque es peligroso y lo ocultamos detrás del atributo de nuestras llamas- continúa sin responder a la pregunta, pero Shouta ve que le cuesta hablar de esto, además la manera instintiva de actuar de Sōen, apretando fuertemente los puños, y apartando la mirada con arrepentimiento. Aizawa ve como Tsukacuchi va a intervenir pero Reborn levanta la mano, haciendo que este se calle- las Llamas de la ultima voluntad, o llamas de la desesperacion son el secreto mejor guardado de la Cosa Nostra - declara la Niña Problema con firmeza, pero sus ojos ya no les mira a ninguno- la habilidad de despertarlas depende de la persona pero todo el mundo coincide que si quieres despertarlos tienes que negarte a morir, tu voluntad tiene que ser lo suficientemente fuerte para negarte a morir … - declara con sus ojos negros convirtiendose en dos pozos ambarinos, mientras extiende su mano y en la palma invoca una pequeña llama amarilla aunque en cuyo interior se pueden ver rastros de ámbar, para la sorpresa de Tsukauchi, Hizashi y Aizawa- estas llamas son la representación fisica de tu alma, en mi caso mis llamas son unas fuertes llamas Solares, con unas secundarias del cielo, en terminos de la mafia, soy el equivalente a un gran lider, con una tendencia a cuidar- la ultima parte se dice con ligero sarcasmo, mientras apagala llama de su palma; y Aizawa nota la risa contenida por Sōen ante ese ultimo fragmento- existen 7 tipos, y en este caso, Aizawa-san felicidades eres una Nube, - declara con diversion para el desconcierto de todos- uno de los tipos mas raros…
  • Cómo puedes saber eso?!?- exige saber Tsukauchi, antes de que Shouta puede incluso preguntar por su cuenta; y la niña problema se ve molesta, sobre todo con el toque de ira que aparece y desaparece rápidamente de su mirada
  • Lo se porque es parte de lo ocurrido en el incidente de la USJ…- declara irritada, mientras su mirada se centra en Shouta a quien mira a los ojo, y sus ojos siguen mostrándose con ese color ambarino que sorprende tanto a Shouta, pero curiosamente no se siente amenazado por ellos como cabría esperar- Eraserhead recuerdas esas llamas moradas que te rodeaban al final del enfrentamiento?- pregunta ella directamente a Shouta, como si el resto de los presentes no importaran en ese momento. Eso hace pensar a Shouta, recordando esos momentos durante la parte final de ese absoluto desastre, intentando no detenerse mucho en cómo la sangre de la niña empapa sus manos; entonces asiente en dirección a ella, sin saber qué responder mentiras se recuerda su visión bordeada de morado y la ira que no era capaz de disipar.- esas eran tus llamas de la Nube activándose- afirma con un aura de profesor a su alrededor, como si ya lo hubiera explicado cientos de veces antes; entonces Shouta cae en la cuenta de que si que lo ha hecho antes, pensando en los amigos de Kumagami- los usuarios de las llamas de la Nube son muy codiciadas, a pesar de que son los más temperamentales del conjunto, apenas quedan ya, usuarios y cada vez quedan menos usuarios de llamas porque la gente depende demasiado de su Quirk, la parte mala de esto es que al ser un secretos de la mafia todo aquel que las despierte se verá obligado a ingresar al Underground, y lo mas seguro es que sea intimidado para unirse a las grandes Famiglias, que son las únicas que siguen sobreviviendo en este mundo de héroes y villanos- añade con un bufido divertido mientras observa cómo ellos se sorprenden, y Zashi manda una mirada preocupada en la dirección de Shou.
  • Estas diciendo que tengo que unirme a… - empieza a decir Shouta, sintiendo como se le forma un nudo en la garganta con el simple pensamiento de verse obligado a unirse al mundo criminal que lleva toda su vida de héroe combatiendo, entonces su visión se empieza a teñir de morado, y la ira empieza a ser dominante solo por el simple pensamiento de verse encadenado o confinado… 
  • Tranquila Piccola Nuvola (pequeña nube), nadie va a obligarte a nada, no si estoy aqui para evitarlo- declara la voz de Reborn desde lejos, con un tono que todavia no habia escuchado venir de Kumagami, es el tono de alguien que habla con una de sus preciadas personas, cálido, amable y seguro de poder cuidar a las personas que están bajo su protección; mientras le ayuda a calmar su respiración, y la habitación se vuelve a enfocar lentamente, mientras intenta ignorar la mirada preocupada de Zashi por su reacción.

 

Shouta no se da cuenta pero Sōen suelta un suspiro de alivio cuando Reborn consigue calmarle, con Tsukauchi entrecerrando los ojos con sospecha por las acciones de Sōen ya que le ha visto tensar sus hombros y tomar una postura defensiva como si se fuera a poner a pelear en cualquier momento. Hizashi por otro lado solo mira con sorpresa las acciones de Shouta que desde el incidente no ha estado actuando completamente como él, perdiendo su lógica por sus emociones fácilmente. 

Shouta respira hondo cuando esas emociones que no está acostumbrado a sentir se calman lo suficiente para respirar

 

  • Entonces podemos volver al tema principal?- interrumpe Tsukauchi, y recibiendo una mirada fría de la niña quien no parece feliz, mientras la sensación de peligro vuelve a asentarse en la habitación como una manta, aunque en esta ocasión parece especialmente enfocada en el policía.
  • Si tanto quieres las respuestas, deberias hacerle las pregunta a Pooh, dado que fue él quien dio el primer aviso de que algo estaba pasando,- responde fríamente Reborn, con sus ojos que eran de un cálido ámbar pasando a convertirse en dos pequeños soles en su ira- yo solo me limité a disminuir la baja de civiles, mientras ofrecía apoyo desde lejos a mi Nube y cualquier compañero que lo necesitara- añade con una sonrisa que grita peligro a todos los instintos de Shouta, y que dirige en dirección al detective. Dicho detective parece no darse cuenta que Reborn empieza a molestarse enormemente con sus acciones y preguntas. Aunque Shouta parece que no es el único que se da cuenta, porque ve a Sōen lanzando miradas a Kumagami con la misma precaución que alguien le daría a un depredador que está a punto de atacar.
  • ¿Por qué no me tengo que preocupar de que alguien intente arrastrarme a una de las famiglias?- interrumpe Aizawa, no queriendo ver que haría Reborn cuando decida que el detective le molesta más de lo que le ayuda.

 

___

Shouta suspira cuando se encuentra frente a la puerta de su clase, escuchando el caos que ocurre en el interior, mientras le lanza una última mirada a Kumagami, quien no parece feliz de volver a la clase, aunque no entiende completamente el porqué de eso. Pero entonces su comportamiento corporal cambia, dando paso a uno más confiado, aunque dicho cambio lo pasarías por alto si no lo buscaras específicamente. Pero es ese cambio lo que le da a entender a Shouta que han intercambiado lugares otra vez.

  • Vamos, niña problema- declara Shouta y provoca que ella le mire con una ceja levantada sobre dos ojos más azul marino que verdes, lo que le permite ver que Reborn ha vuelto a tomar el control; pero asiente.

Shouta abre la puerta, lo que ocasiona que toda su clase se calle enseguida, mientras entra, para pararse a un lado y dejar que Kumagami entre a la clase, con su habitual andar confiado, y saluda con una sonrisa a sus compañeros. Shouta ve como Kirishima respira aliviado, así como Ojiro, y varios de sus compañeros, como Tokoyami, Todoroki o Koda; pero muchos la miran con terror en especial los que se quedaron en la puerta o los que la vieron pelear contra los villanos, suspira sabiendo que probablemente tarde o temprano tendrá que hacer control de daños, mientras obliga a sus llamas a bajar, ya que vuelven a amenazar con elevarse y consumirle. Nota de pasada que Reborn le lanza una mirada preocupada sintiendo sus luchas a través del vínculo, y eso no es algo?!?, al parecer cuando ella le protegió del ataque del Nomu en la USJ, sus llamas que estaban a punto de activarse, lo hicieron y decidieron que las llamas del Cielo de su alumna eran lo suficientemente dignas como para unirse a ellas, lo que explica por qué estuvo tan irritado los siguientes días. 

Lo que ahora mirando hacia atrás a las reacciones de sus colegas a su estado más malhumorado y fácil de provocar, fueron bastante divertidas. Rápidamente después de anunciar algunos cambios en el horario se acurruca en su saco de dormir listo para intentar echarse una siesta.

___

 

  • Entonces me estas diciendo que debido a que Shouta tiene un vínculo tentativo con tus llamas, el resto del inframundo le dejara en paz…? ¿Por qué?- pregunta Zashi, con los brazos cruzados, y sin creerlo realmente, Shouta ni siquiera se molesta en mirar a las personas en la habitación.
  • No exactamente, la verdad es que las llamas están desapareciendo en esta Era de Quirks debido a la dependencia de la gente de su Quirk, por lo que incluso en lo más profundo de la mafia ya casi no hay usuarios, y la única forma de unir a una Nube como Eraser a una famiglia, es si este decide que vale la pena unirse, nadie se atrevería a intentar molestar a una de las pocas Nubes activas que quedan, después de todo se las considera las más peligrosas del set- empieza a explicar Reborn con tono profesional, mientras Sōen suelta una pequeña risa divertida.
  • Se te olvida que nadie del inframundo se atrevería a enfadarte para llegar a Aizawa, Renato- interviene señalando el hecho con una sonrisa divertida, y recibiendo un bufido divertido de parte de Reborn. Pero Shouta no puede evitar fijarse en el cambio de nombre, así como el hincapié con el que se ha pronunciado, lo que le hace sospechar que podría haber algo más allá de lo que les están contando.
  • Eso no es importante en este momento- responde la Niña Problema encogiéndose de hombros, pero sin negar en absoluto esa declaración, lo que provoca que Shouta intercambie otra mirada preocupada con Zashi. 
  • Nos estamos desviando del tema, así que por favor, podría explicarme cual es su Quirk y como demonios averiguaste que llegaban los villanos antes de que aparecieran?- pide Tsukauchi, llegando a su límite de paciencia. Reborn se ríe divertida pero cierra los ojos, después de lanzar una mirada a Sōen.

 

Entonces para los ojos sorprendidos de todos menos Sōen, la apariencia de Kumagami vuelve a cambiar, esta vez, su pelo se aclara hacia el castaño claro, su piel que había tomado un tinte más moreno, parece aclararse; pero cuando abre los ojos estos han tomado un tinte violeta azulado, más similar al cielo del crepúsculo que al nocturno anterior.

 

  • Bueno, esas preguntas debería responderlas yo, dado que fui quien dio el aviso- declara la nueva Kumagami, con tono serio, y cruzándose de brazos, su voz es más suave y el acento italiano de Reborn ha desaparecido completamente, reemplazado por un ligero dialecto de Hokkaido.
  • Vaya, no pensé que saldrías al final, no después del ataque de pánico anterior- dice Sōen preocupado y ligeramente sorprendido.
  • Estoy bien - responde en un tono más cálido que el anterior en dirección a Sōen
  • Debes de ser Pooh- saluda el detective Tsukauchi, y recibe unos ojos fríos, que desmienten la calidez mostrada anteriormente.
  • Así es, aunque para usted es Kumagami- responde con firmeza, pero no parece dispuesto a continuar y hacerle la vida más fácil al detective. Shouta intercambia una mirada con Zashi.
  • ¿Cómo te diste cuenta que los villanos llegaban a la USJ?- pregunta finalmente el detective por lo que se siente como la décima vez.
  • Porque sentí como un Warp Quirk se activaba en las inmediaciones de las instalaciones, y traía cientos de otros Quirks con el- responde la niña simplemente con rostro serio y un encogimiento de hombros, pero esa declaración…esa simple declaración hace que los ojos de todos los que no estaban al tanto del secreto de Kumagami se abran como platos.
  • Estas diciendo que puedes saber cuando un Quirk se activa a tu alrededor?- pregunta Tsukauchi, con manos temblorosas y temiendo su respuesta.
  • No solo cuando se activa, detective detector de mentiras - responde ella en reproche por que el otro ocultara su quirk, y eso hace que un estremecimiento descienda por la columna vertebral de los adultos.
  • Bueno, eso resuelve el porque has ocultado tu Quirk detrás del atributo de tus llamas- declara Hizashi, desplomándose al lado de Shouta con cansancio, solo para que todos escuchen el sonido ahogado de una carcajada de parte de Sōen, y el suspiro de Pooh, lo que provoca que dirijan su mirada hacia los dos.
  • Ese no es nuestro Quirk- responde de forma inexpresiva Pooh- esa es mi habilidad específica. 
  • Espera!? Qué?!?- gritan todos (menos Sōen y Kumagami)
  • Nuestro Quirk tiene una activación y unas repercusiones muy específicas, por lo que preferimos no mencionarlo, o para el caso, que una de nosotras tome el control completamente- responde lentamente como si estuviera hablando con un grupo de niños pequeños, mientras mantiene un rostro inexpresivo.
  • Y cual es ese Quirk?- pregunta Shouta temiendo lo peor, al ver como Sōen que hasta ese momento se había mantenido de pie al lado de la cabecera de la cama, le pone una mano en el hombro, como para consolarla y darle ánimos.
  • El Quirk… nuestro Quirk, nos permite revivir las vidas pasadas de nuestra alma- es el susurro cargado de dolor lo que escapa de los labios de Kumagami.

 

El silencio se instala en la habitación, mientras todos procesan lo que acaba de decir y a pesar de que a Shouta le encantaría negarlo, no puede teniendo a un detector de mentiras humano justo al otro lado de la habitación.

 

  • Mierda- es lo que se escapa de los labios de Shouta mientras se recuesta contra el respaldo de su silla.
  • Esa es una forma de decirlo- responde Sōen, con un suspiro.

 

Es en ese momento que las personalidades múltiples toman un sentido no solo más triste, sino que también más siniestro, porque quien sabe lo que han vivido para ser quienes son.

 

  • Si esa es la repercusión, ¿cuál es la activación?- es Zashi quien rompe el silencio lúgubre que se había instaurado en la habitación, mientras señala el otro punto importante en la declaración de Pooh, y todos van como este tragó audiblemente, mientras Sōen aparta la mirada con culpa.
  • la activación… la activación se ejecuta automáticamente siempre que el cuerpo esté al borde de la muerte, y hayas muerto de esa manera en una vida anterior- declaró fríamente Pooh, intentando separarse emocionalmente de ello, mientras los sonidos del almacén derrumbándose a su alrededor resuenan en su cabeza.

 

Y si lo anterior era preocupante, esa sola declaración llena la habitación de un silencio sepulcral, ya que eso era francamente inquietante, y Shouta no quiere imaginarse lo que es despertarte después de pensar que ibas a morir con la misma herida que te iba a matar, en un lugar completamente distinto al que dejaste. La desorientación, el dolor y todo debe de ser abrumador, y ahora entiende porque el comportamiento de Kumagami cambió tanto en la USJ después de recibir el ataque por él. Y también se da cuenta de la cantidad de veces que la niña problema ha estado a punto de morir.

___

El sonido del timbre despierta a Shouta que ve como todos sus alumnos van saliendo a comer, mientras escucha sus charlas animadas. Sale de su saco de dormir tranquilamente, solo para ver como no todos han salido, Kumagami, y Kirishima se han quedado. Ella tiene una ligera sonrisa, que parece que siempre es permanente cuando Reborn se hace cargo.

  • tienes que dejar de culparte por lo ocurrido en la USJ- declara Reborn con un suspiro, y provoca que Shouta parpadee un momento de confusión.
  • Si, no es como si tú hubieras obligado a los villanos a aparecer en la escuela y atacarnos- declara Kirishima con una sonrisa de dientes puntiaguda y las manos detrás de la cabeza. Shouta suspiró, dándose cuenta de que tiene que empezar a acostumbrarse a que algunos de sus alumnos cuando no hay nadie alrededor actúen de forma más personal y de confianza, ya que todos están bajo el paraguas del mismo Cielo.
  • esta tarde quiero presentarte a mis otros guardianes, si te parece bien y trae a tu Sol - añade Reborn, mirándole como si pudiera leer su mente, a lo que él asiente con un suspiro.

Notes:

Lo primero siento otra vez el retraso con la publicación, pero he tenido que reescribir el capitulo mas de una vez porque sentía que no estaba haciendo justicia a los personajes, y sobre todo porque originalmente iba a hacer que Aizawa no supiera nada del Inframundo ni de Vindice, pero luego me di cuenta que no tenia sentido, ya que a ser un héroe clandestino ha tenido que tener contacto como mínimo con algún informante, y sobre todo ha tenido que escuchar rumores sobre ellos, por lo tanto he tenido un dolor de cabeza enorme intentando cuadrar todo lo que tenia que contar en el capitulo sin desvelar nada demasiado revelador sobre los acontecimientos futuros. Pero ya por fin empezando a crear el mundo donde todos los fandoms que se mencionan tienen mas espacio que solo los que viven en Izuku con su Quirk.

¿¿alguien sabe quien es Sōen??

PD: Espero que el próximo capitulo no se me atragante tanto como este

Notes:

Responderé cualquier duda que pueda surgir en relación con el universo que he creado, así que no tengan miedo en preguntar.