Chapter Text
Ambos desataron a Fifí y estaban listos para poder empezar el viaje hacia el reino de Corona. Rumpel se subió en su gran ganso para bajar la torre de forma rápida pero la chica se encontraba asustada por el mundo exterior. Esta quería salir pero a la vez no era capaz de dar el primer salto fuera de la torre y eso molestaba al más bajito de los dos.
-”vamos Rapunzel, si no sales tú te haré salir yo”
Pero eso no le hizo animarse a salir fuera -”pero Rumpelstiltskin, madre me dijo que el mundo exterior es peligroso….seguro que se enfada conmigo si no estoy aquí dentro”
-"ahora mismo no está aquí así que si quieres ver esas luces debes salir de esta torre ya”
Al fin eso hizo que la muchacha cogiera valor y usando su largo pelo bajó la torre mientras que Rumpelstiltskin usaba a Fifí para volar hacia el suelo. Ya ambos en la superficie, Rapunzel estaba sintiendo el tacto del suelo firme por primera vez en su vida y estaba muy emocionada con la textura y el tacto. Pero también estaba muy asustada por como su “madre” podría reaccionar al no verla en la torre. Tras el momento de euforia y pánico, Rumpel le dijo que era hora de empezar o no llegarían a ver las luces del reino así que tras eso pusieron marcha hacía su destino.
Anduvieron un rato y en el bosque vieron un cartel de un tal Flynn pero no le prestaron atención y siguieron andando. También vieron un poster de la princesa secuestrada y eso hizo que Rumpel refunfuñara un poco.
-”¿pasa algo? Parece que no te gusta la princesa del reino”
-”no es que no me guste Rapunzel, pero tengo un trato con el rey de Corona y por culpa de alguien que va secuestrando bebés no podré ver mi parte del trato cumplida”
-”¿trato?” Eso llamó la atención de la muchacha que iba andando detrás de él. “¿Qué clase de trato?”
-”Bueno, a cambio de curar a su mujercita enferma me daría la mano de su hija en matrimonio”
Rapunzel sabía lo que era el matrimonio por sus libros pero nunca pensó en eso hasta ese momento. No supo qué responder así que simplemente asintió con la cabeza.
Mientras ellos dos iban en su camino hacía el reino, la malvada Gothel regresó a la torre porque se le olvidó algo pero cuando vió que su querida fuente de juventud no se encontraba en el sitio dónde la dejó se asustó bastante y subió por las escaleras ocultas de la torre que usó la primera vez que llegó allí.
-”¿Rapunzel?” Daba igual cuantas veces preguntará que allí nadie respondía. Pero se dió cuenta de que alguien estuvo allí con su “hija” al ver que habían plumas de ganso en el suelo.
-”creo que alguien que yo conozco estuvo aquí y va a devolverme a mi Rapunzel le guste o no” y con esas palabras salió rápidamente de la torre para poder buscar a quien ella quería de vuelta.
