Actions

Work Header

Retorno a esos días preciosos

Chapter 4: Parte II

Chapter Text

El desarrollo

3 sección

 

Kaito había extrañado la escuela, realmente lo hizo, esos tiempos eran felices, incluso cuando estaba involucrado en acciones ilegales de noche, mientras estaba siendo perseguido por la policía y otras personas más turbias.

 

Demonios, lo que más había extrañado era a su amiga Aoko, fueron siete años culpándose por su muerte en su primera línea temporal, y verla aquí era todo un espectáculo precioso, ella era preciosa, casi tuvo las ganas de llorar al verla de nuevo cuando regreso, y también muy extraño, ella era adolecente de nuevo, no esa joven mujer que estaba acostumbrado, ella era preciosa, diablos, ha dicho demasiado esas palabras.

 

Pero no era la única que le había dado esa sensación, Shinichi fue el más obvio, se veía tan joven, esos ojos no estaban velados por la carga de mentir, ni por el miedo de ser descubierto, eran tan inocentes incluso si veía la muerte de manera constante, ver a Ran también tuvo su impulso triste, ella se veía tan hermosa, sin manchas en su piel, ni la preocupación constantemente al acecho.

 

El inspector Nakamori se veía tan enérgico, quizás la chispa que tenía en atracos Kid no estaba ahí, pero estaba sano y salvo, siempre presente en los momentos importantes para su hija, Jii-chan era un poco viejo y agotado, pero fue maravilloso para verlo de nuevo, y evitar que saque algún truco inoportuno, un movimiento equivocado, y la montaña rusa que estaba tratando de evitar empezaría a rodar.

 

Sobre los otros miembros de su disfuncional familia, no estaba seguro, había visto de Hattori en las noticias, se veía bien, de Hakuba no sabía mucho, aún estaba en Inglaterra estudiando y siendo el estirado de siempre, Haibara, bueno, no sabía dónde estaba esa mujer, Akako estaba siendo espeluznante como siempre, en realidad, la mayoría de los conocidos de ambos eran de parte de Shinichi, y muy posiblemente no podría relacionarse con ellos de nuevo, dado que esos contactos fueron hechos como Conan.

 

Era triste pensarlo.

 

Pero volviendo a la escuela.

 

Regresar a clases era nostálgico, aburrido, pero era un precio pequeño solo para ver de nuevo a esas personas.

 

Y también era un método eficaz para saber cómo comportarse como un chico de dieciséis años, que mejor manera de practica que tú amiga quien te conocía de pies a cabeza, dándote las pautas correctas de comportamiento, todavía trazaba bromas en la escuela, pero solo en descansos o en la salida, todavía llamaba la atención como una luz de neón, pero ahora evitando cosas pervertidas como levantar faldas, era de mala educación, y era un hombre adulto, incluso si nadie sabía, sería extraño que lo siguiera haciendo.

 

Y había una voz en su conciencia, que sonaba como Conan, diciéndole que no fuera idiota.

 

- Kaito – murmuró su amiga con un puchero, el mago volvió a la realidad.

 

- ¿Qué sucede Aoko? – preguntó tratando de descifrar cuanto tiempo exactamente estaba perdido en sus pensamientos.

 

- Es la hora del almuerzo, ¿Qué estás pensando? – preguntó ella, en el año que había vuelto, ella fue siempre preguntando lo que pensaba o si pasaba algo, dado su cambio de actitud, incluso con sus grandes dosis de actuación, Aoko siempre se dará cuenta.

 

- Bueno, estaba pensando si debía intentar debutar saliendo de la escuela o ir a la universidad – dijo rápidamente, no era exactamente una mentira, en su primera línea temporal no había ido a la universidad, y se preguntaba si valía la pena intentarlo, aunque era su última prioridad, pero de preferencia no quería mentir a Aoko, así que esta cuestión estaría bien.

 

- ¿No es muy pronto para pensar en eso? – preguntó confundida, ella tenía esa mirada más veces de las necesarias últimamente, ah, como cambian las cosas.

 

- Nunca es demasiado tarde – dijo Kaito haciendo un puchero.

 

- Solo en caso de que no funcione tu carrera artística, quizás debas hacerlo – dijo Aoko con cierta cara estoica.

 

- Aoko no confía en mis habilidades, mi corazón está roto – dijo Kaito poniendo una mano en su pecho, siendo dramático, una de sus especialidades.

 

- Por supuesto, soy una horrible persona – dijo ella siguiendo el juego, con una ligera sonrisa en su rostro.

 

Realmente extraña esto, haría todo lo posible para que ella y los demás vivieran un poco más.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

En algún aeropuerto, una pareja había descendido del avión momentos antes, llegar a casa era una prioridad, conociendo lo impaciente que era su hijo, estaban preocupados porque no intentará algo demasiado loco, después de todo era un Kudo, y todo el mundo conocía que no eran las personas más cuerdas del planeta.

 

- Yuusaku – murmuró Yukiko mirando a todos lados, habían estado reuniendo información desde que se enteraron de la situación de su hijo.

 

En primer lugar fue investigar si había algún ladrón nuevo en Japón, resultado que salió negativo, después de enfocaron en los informes de robo de joyas, que también salió negativo sin alguna indicación diferente al promedio establecido esos años, ellos estaba curiosos por la persona que había salvado a su hijo, pero si lo único que compartía con su viejo amigo era el color de la vestimenta, entonces no podían hacer muchas conclusiones, no importaba que también tenía un hijo de la edad del suyo, y que si compartía algún gen del mago mayor, no se quedaría de brazos cruzados.

 

Pero solo si el chico sabía que su padre era Kid, la probabilidad era baja, pero no imposible, ellos no conocían en persona a la esposa de Toichi, y no estaban del todo seguros si ella sabía a lo que se dedicaba su marido, y sobre el ayudante, Yusaku podría estar seguro que trataría de proteger a la familia, decirle a su hijo solo traería problemas para su seguridad.

 

Aunque ninguno de ellos descartaban la posibilidad de que alguien de esa familia estuviera involucrado.

 

Ocho años y las piezas que parecían haberse escondido bajo el fuego parecían resaltar de nuevo a la vida con nuevos jugadores, que incluían a su despistado hijo.

 

- Vamos, no hagamos esperar a Shinichi – Yusaku tomo las maletas para llegar a casa, y descubrir la verdad.

 

Continuara…

Notes:

Nota final: Este es el vestido, incluyan un velo al sombrero y una sombrilla blanca. (Quiten los espacios)
es . pinterest . com/pin/ 48547403 4801646006/