Chapter Text
Ya era viernes, estabas saliendo de la cafetería para ir a dónde Kyoka te había invitado. Por suerte tu día había ido bien desde el encuentro que tuviste con ese tal "Hitoshi", querías ser capaz de olvidarte de su nombre, pero era difícil. Esperabas distraerte ese día, porque la verdad la semana fue muy estresante.
Llegaste y le mandaste un mensaje a Kyoka, solo paso un poco más de un minuto y ella apareció agitada, apenas te vio su cara se volvió roja. La saludaste y ella devolvió el saludo, te dijo que la siguieras y eso hiciste.
- Falta un solo integrante de la banda, esta es la primera vez que está llegando tarde, pero seguramente ya va a llegar.- Kyoka parecía muy feliz y entusiasmada, era adorable. Llegaste al salón, una chica de pelo negro en una colita te saludó primero.
- Hola, [tu nombre], estoy muy feliz de conocerte, Kyoka es fan de tus dibujos, es genial por fin verte cara a cara, mí nombre es Momo Yaoyorozu, soy la tecladista. Casi siempre me dicen Yaomomo, no hay problema que me llames así si te sentís cómoda con llamarme así.- su sonrisa era contagiosa.
- Hola, también me da mucho gusto conocerte, espero poder cumplir con las espectativas que tienen sobre mi logo.-le dijiste mientras le sonreias.
- El chico rubio en la batería es Katsuki Bakugo, saluda a [tu nombre] Katsuki.- Kyoka tuvo que presentarlo porque claramente él mismo no se iba a presentar. El chico hizo ruido con la boca y te saludó desde su batería. Otro chico rubio llego a tu lado y directamente te dió la mano y se introdujo el mismo.
- Hola soy Denki Kaminari, toco la guitarra y hago de coro a veces, pero no soy tan bueno como Kyoka cantando, ¿Ya la escuchaste cantar?- eso te tomó de sorpresa.
- Todavía no, espero hoy poder escucharlos y conocer cual es la estética de la banda.- cuando estabas por seguir hablando la puerta se abrió. Un chico que era un poco más alto que Momo se tropezó mientras entraba a la sala. Tus ojos se encontraron con los de él, eran violetas. De repente habló, te diste cuenta de quién era...
- La chica de la cafetería.- parecía shockeado.
- Oh no.- dijiste suavemente, tu día empeoró drásticamente, de todos los lugares del mundo Hitoshi era integrante de la banda de Kyoka que estaba llegando tarde... De repente Kyoka habló.
- Espera un momento, ¿Cómo conociste a [tu nombre] Hitoshi?- se veía claramente confundida.
- Bueno, se chocó conmigo e hizo un escándalo, cuando los dos íbamos distraídos, me dijo que me disculpe y claramente no lo hice porque yo no tenía la culpa. Después por coincidencia fuí a la cafetería donde trabaja y me trató mal.- mientras decía eso, ignoraba tu mirada, obviamente decirte defenderte.
- Primero, si, nos chocamos, pero yo caí al suelo, te burlaste de mi y mi estatura. Y después cuando fuiste a la cafetería donde trabajo, en el horario de la tarde que es cuando más gente llega a comprar café y te hiciste el ofendido porque me tarde un par de minutos en entregarte el café, no deberías ser vos el enojado.- él se quedó callado y el ambiente se volvió tenso. Momo habló.
- Okay, parece que los dos empezaron con la pierna izquierda, deberían darse una segunda oportunidad.
- Es verdad, es muy importante para mí el diseño del logo de la banda, Hitoshi, realmente quiero que [tu nombre] lo haga es mi artista favorita y viste sus dibujos y dijiste que te gustaron mucho, por favor. Y [tu nombre] quizás no quieras ver a Hitoshi pero realmente me gustaría que fueras vos quien diseñe el logo.- por como miraron a Kyoka todos los integrantes de la banda te diste cuenta que no era un comportamiento normal en ella ponerse así parecía muy extraño en ella.
- Está bien, lo siento.- Hitoshi fue el primero en hablar y lo dijo mirándote a los ojos parecía que Kyoka era muy importante para él como para pedir perdón, él no parecía una persona que se disculpara fácilmente.
- Está bien, todo queda en el pasado, calculo que es momento de empezar a planear que hacer para el logo y dejar de pelear.- decidiste que esa era la manera más madura de solucionar las cosas, ya no eras una adolescente y necesitabas el dinero.
Kyoka se puso notoriamente feliz, hizo que tu corazón se llenará de alegría por alguna razón.
Todos se sentaron en una mesa y comenzaron a planear y explicar que era lo que la banda representaba para cada uno de los integrantes y en conjunto a la vez. Hablaron de que una vez que terminarán de decidir el logo podrían pensar en la imagen del sencillo que próximamente iban a sacar y un montón de cosas más.
Denki que era el que más ganas de tocar tenía propuso tocar un tema para que vos escucharas como sonaban, todos quedaron de acuerdo y empezaron a tocar "Thank You For The Venom" de My Chemical Romance, claramente la banda era más rock emo, se notaba por la estética que llevaban todos, por suerte MCR es una de tus bandas favoritas y de la cual sacas mucha inspiración para tus dibujos. La voz de Kyoka te sorprendió, era muy hermosa, te dejó sin palabras, parecía que disfrutaba cantar cada palabra y te pareció hermoso.
Cuando terminaron la canción aplaudiste.
Después de eso decidieron que ya era tarde y debían irse. Planearon volver a verse el siguiente viernes para ver el primer prototipo del logo. Todo iba perfecto y el problema con el chico de pelo violeta parecía resuelto.
