Actions

Work Header

Our secret

Chapter 2: Uvas

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

En los campos recientemente florecidos por la primavera, resonaban los pájaros nativos gracias a la suave brisa que esparcía sus cantos. En un claro floreado rodeado de pinos se hallaba un ciprés y bajo éste, dos jóvenes reían y compartían la merienda.
"Estas uvas son las mejores, príncipe", balbuceó el joven guerrero Stan mientras comía un buen puñado de uvas verdes. El elfo sonrió, admirando con las ganas que comía su amigo. "Puedes quitarte el casco, no estamos en peligro", mencionó señalando a su al rededor. El paladín, con la boca llena de uvas, asintió torpemente y se quitó el casco dejando ver su rebelde cabello negro que sacudió para darle frescura. Kyle no podía quitarle los ojos de encima, su amigo pese a que la mayoría del tiempo estaba sucio y su poca gracia, lo encontraba atractivo de algún modo. Stan se dio cuenta que le miraba demasiado, desvió la mirada torpemente sintiendo el calor en sus mejillas. Odiaba cuando el príncipe Kyle le miraba fijamente, sus ojos verdes lo intimidaban, de vez en cuando Stan pensaba que Kyle tenía el poder de leer su mente al mirarlo fijamente. Eso sería muy vergonzoso si fuera verdad, el elfo no podía saber las fantasías prohibidas que Stan tenía con su amigo/príncipe.
El elfo no tardó en darse cuenta que el guerrero estaba incómodo bajo su mirada,  así que rápidamente tomó un puñado de uvas y las acercó a los labios de Stan. "Hey, aquí tienes mas uvas", Stan alcanzó a abrir la boca y recibir el puñado de uvas con dificultad. Comenzó a masticarlas tratando de no salpicar jugo pero aún así se escurrió el jugo por sus labios hasta su barbilla. Kyle lo miró, ese chico tan grotesco en el campo de batalla era tan dulce y torpe a su lado. Agarró un pañuelo y delicadamente limpió la barbilla del guerrero. "No te muevas tanto, estas todo sucio", dijo suavemente acercándose un poco más al rostro del paladín. Stan miró los ojos de su príncipe que miraba directamente a sus labios mientras limpiaba con delicadeza. El paladín tragó con fuerza las uvas y remojó sus labios. Su corazón se aceleró, estaba tan cerca de Kyle, a centímetros, podía sentir su respiración en sus labios... "Deberías aprender a comer uvas", rompió la tensión el elfo. Acto seguido se levanta y sacude sus ropas sin mirar a Stan, quién atontado solo sacude la cabeza. El elfo comienza a caminar entre las flores por un pequeño sendero, devuelta a su castillo. "¿Vas a venir o no?", le dice el príncipe ladeando la cabeza con las manos en la cadera. Stan que aún estaba volviendo a tierra se paró rápidamente agarrando su casco y le siguió. Algún día conseguiría un beso del príncipe Kyle.

Notes:

lo siento mucho por la tardanza, estoy muy ocupado y realmente he hecho tantos borradores con muchas historias Style diferentes q estoy indeciso por cual publicar jajsa.

Notes:

okei este proyecto me tiene emocionado porque tengo bastantes ideas, espero que les guste, tanto a mis lectores de habla hispana como inglés <3