Amo los fanfic Satosugu . Me gusta más el Sukufushi que Itafushi. Mi mangaka favorito desgraciadamente jajajajajja Gege Akutami . Llevo varios traumas después del final de Jjk Amo escuchar música . Me encanta leer . Adicta ahora que se utilizar Ao3 jeje