Bio
¡Holi!
Espero que estén muy bien :)
Quiero iniciar agradeciendo que lean algo de este humilde perfil, significa mucho para mí <3Bueno, ¿Qué les puedo decir?
Desde que era pequeña me hacía mucha ilusión escribir, hace un tiempo tomé valor y desde entonces no han parado de revivir ideas que tengo hace años. Trato de escribir tanto como pueda, pero a veces la universidad y mi vida privada frustran mis planes :(, sin embargo, tengan por seguro que lo doy todo en cada capítulo y en cada historia, por eso cada uno de sus comentarios es muy preciado para mí, tienen un rinconcito muy especial en mi corazón, la verdad.También tengo una cuenta en Fanfiction.net, es posible que me encuentren ahí y en una página de Facebook con el mismo nombre de este perfil donde subo datos curiosos de las historias, les notifico de las actualizaciones y puedo dar uno que otro spoiler jejeje.
Sin más que decir, agradezco mucho que me lean y espero que disfruten mi trabajo.
Abracitos eternos.
