Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Language:
Español
Stats:
Published:
2014-01-09
Completed:
2014-01-09
Words:
35,558
Chapters:
5/5
Comments:
6
Kudos:
54
Bookmarks:
8
Hits:
1,500

You’re enough

Summary:

Para Kyuhyun, la idea de un romance con Siwon no va más allá de un juego sobre el escenario, específicamente porque no cree posible que alguien tan perfecto se pueda fijar de verdad él. Sin embargo, a pesar de todas sus inseguridades, Kyu no solo ha captado la atención de Siwon, sino de Kim Jaejoong, un coreógrafo y productor que está dispuesto a hacer lo que sea por tenerlo.

Notes:

  • For .

Me encanta Jae Joong, me parece súper rico y me gusta JYJ, so, perdón de antemano por darle este papel :p es un trabajo sucio, pero alguien debe hacerlo.
Regalo de amigo invisible para Kuki <3 Espero que disfrutes leyendo, tanto como yo escribiéndolo.

Chapter Text

 

Érase una vez…

 

Heechul sonríe de medio lado cuando escribe la frase en la servilleta, suspira y la dobla hasta hacer un pequeño barquito, pensando que si decidiera ponerse a escribir la historia de esos dos, se le iría la vida.

 

-          ¿Qué haces? – pregunta Donghae sentándose a su lado.

 

-          Nada – responde encogiéndose de hombros. Alza la mirada para fijarla de nuevo en sus otros dos compañeros, esos que están sentados en una esquina apartada hablando como si nada, ajenos a todo lo que les rodea. De vez en cuando Siwon acaricia la pierna de Kyuhyun, otras veces sujeta su mano, otras le acomoda el cabello detrás de la oreja… todo con un gesto natural, a veces Hee se pregunta si es consciente de que lo hace. Puede que no.

 

Siwon es así, necesita el contacto físico casi como el aire para respirar, así que cuando lo hace con Kyu, la mayoría no ve más allá. Para ellos es simplemente Siwon siendo él, pero Heechul sabe que hay algo más. Mejor dicho, mucho más.

 

No es un adivino ni nada por el estilo, tal vez seguiría pensando que no es nada de no ser por lo que pasó aquella noche.

 

¿Hace cuanto fue? ¿Dos años?

 

Sí, puede que haya pasado tanto tiempo ya.  Era la fiesta de fin de año de la agencia, había mucha gente, mucho alcohol, y Kyu y Siwon acababan de tener una pelea por alguna tontería que él ni siquiera recuerda, solo sabe que estaba en su habitación y escuchó los gritos, cuando bajó cada uno estaba en una esquina, decididos a ignorarse completamente.

 

En la fiesta, Kyuhyun no paraba en ningún lugar especifico, hablaba con todos, reía y Siwon era incapaz de quitarle la vista de encima, aunque lo intentaba.

 

Lo vas a gastar” le dijo Hee. Estaba bromeando, Donghae siempre suele tener la mirada sobre todos y casi nunca es por algo en concreto, pero Siwon se sonrojó y negó con la cabeza dando media vuelta para ir hasta la barra y pedir otra cerveza, todo muy distinto a lo que haría normalmente.

 

Lo de insistir fue solo por curiosidad. Por jugar. Esas cosas que haces cuando tienes unos cuantos tragos encima y estás un poco aburrido, pero jamás se imaginó que cuatro horas después, tirados en la sala de casa, Siwon le confesaría en medio de lágrimas que se había enamorado y no sabía qué hacer.

 

¿Qué se supone que tenía que decir Heechul a eso? No tenía ni idea, así que asintió y lo abrazó acariciando su espalda hasta que se quedó dormido por culpa de la borrachera.

 

Al día siguiente, Siwon tenía un dolor de cabeza tan importante como su amnesia, lo que fue bastante bueno para evitar el tema por un tiempo, por lo menos hasta encontrar una respuesta. 

 

Respuesta que aun no llega, por cierto.

 

-          ¡Se acabó el descanso! – grita el nuevo coreógrafo dando un par de palmadas. Ellos suspiran y se ponen de pie para seguir ensayando, como han estado haciendo desde hace dos días.

 

Siguen así durante horas, practicando una y otra vez los mismos pasos, haciendo las mismas caras, parando solo para comer y hacer pruebas de vestuario. Están agotados, no tanto como cuando grabaron Sexy, Free and Single, pero casi.

 

A veces se pregunta si vale la pena someterse a todo eso, pero Super Junior es lo que le gusta, así que si en ocasiones tiene que joderse hasta ese punto, pues lo hace.

 

-          ¡Otra vez! – grita el hombre dando palmadas otra vez. Heechul quisiera cortarle las manos. No es un sentimiento repentino, sus deseos de hacerlo pedacitos vienen desde hace varios meses y se han incrementado desde que lo nombraron coreógrafo oficial del grupo.

 

-          ¡Kyu! – todos voltean cuando escuchan la voz de Siwon, se apresuran a su lado en un abrir y cerrar de ojos para ayudarlo a sostener al menor del grupo.

 

-          Estoy bien – murmura el chico intentando ponerse de pie, pero las piernas le fallan de nuevo.

 

-          No lo estás – gruñe Siwon frunciendo el ceño. Sin dudarlo, lo coge en brazos para llevarlo hasta los vestidores, ignorando las protestas del coreógrafo, lo que hace que el hombre se ponga aun más furioso.

 

-          No hemos terminado – se queja llamando la atención del resto. - ¡Choi!

 

-          Seguiremos nosotros – responde Eunhyuk con un pequeño gruñido. Todos quieren ir a ver como está Kyuhyun, pero saben que quedándose allí es como pueden ayudar.

 

Jae Joong es ahora mismo uno de los coreógrafos más solicitados del mundo, para colmo, se está ganando un buen puesto también como productor, y la agencia le está pagando una cantidad indecente de dinero para que trabaje con ellos. Eso debería darles ventajas ¿no? Yo pago, yo decido. Por lo menos para Heechul eso suena como lo normal, pero no, el tipo ha dejado claro desde un principio que es lo que él dice y punto. Se trabaja bajo sus reglas, según su tiempo y a la perfección.

 

-          ¿Así es como manejas tu grupo? – le pregunta a Eunhyuk cuando todos se están ubicando en sus puestos.  El chico tuerce el gesto y respira profundo para no contestar, no cree que esté haciendo un mal trabajo como líder ahora que Leeteuk está de reposo, pero tampoco quiere ponerse a discutir. No si puede evitarlo. – Desde el principio – agrega cuando se da cuenta de que no obtendrá ninguna respuesta.

 

Media hora después, Heechul ve como Siwon y Kyu se marchan, el segundo más pálido de lo normal, y atrás de ellos va el manager. Jae Joong murmura algo bajito, tanto que ellos no logran escuchar, pero debe sentirse muy frustrado porque les hace repetir la coreografía una y otra vez antes de dejarlos ir a dormir un par de horas. Él también se está llevando al límite, pero parece que no le importa, no si con eso puede castigarlos un poco.

 

-          Hijo de puta – gruñe Donghae cayendo sobre el colchón boca abajo, el resto del grupo va cayendo también, como piezas de domino. 

 

-          No sé qué demonios le pasa – murmura Eunhyuk acomodándose a su lado. Ni siquiera tienen tiempo de ir a casa, porque se supone que mañana comienzan la grabación del video a las seis de la mañana. Son las dos, así que no vale la pena hacer el viaje. Donghae suspira y le acaricia el cabello de forma despreocupada al mismo tiempo que le pasa una pierna por encima.

 

-          Se pone peor cada día. – se queja Sungmin

 

-          ¿De verdad no se les ocurre una razón? – pregunta Heechul. Está recostado de la pared con los brazos cruzados, necesita despejarse por unos minutos antes de acostarse.

 

-          ¿A que te refieres? – Heechul rueda los ojos y sacude la cabeza acomodando su lado de la colchoneta para tumbarse. Menos mal que ninguno de ellos ha tenido nunca ningún problema para dormir amontonados si la situación lo amerita.  Alza una ceja y voltea curioso cuando escucha bufar a Donghae.

 

-          Más quisiera… – murmura el chico cerrando los ojos.  El resto del grupo no capta el comentario, puede que sea porque están muy cansados, o porque se han metido bien en la cabeza que los juegos de pareja que tienen no son más que eso, juegos, y les cuesta ver más allá.

 

Tres horas y medias después, cuando se levantan, Donghae sigue a Heechul hasta el baño y se le queda mirando cruzado de brazos.

 

-          ¿Qué? – pregunta. El resto del grupo aun está luchando con las sabanas.

 

-          ¿Qué de qué? – responde Heechul con un bostezo.

 

-          No creerás que de verdad está interesado en él ¿no? – no es necesario que haga aclaraciones, los dos saben de que están hablando.

 

-          Tú escuchaste lo mismo que yo en aquella fiesta. – sí, aquella bendita fiesta estuvo llena de revelaciones.

 

-          Vale, supongamos que es así ¿Lo pagamos nosotros?

 

-          ¿Quién más? A él le gusta Kyu, y le molesta verlo con ese jueguito de si y no que tiene con Siwon.

 

-          Pero no es más que eso, un juego – Heechul alza una ceja y sonríe de medio lado. Se encoge de hombros y camina hasta la ducha, debe apresurarse si quiere que no se le adelante nadie, el problema es que su gesto solo ha conseguido despertar el interés de su amigo. – ¿Qué? – pregunta. Patalea un poco cuando no obtiene respuesta – ¿Qué? – insiste metiéndose en la ducha con él.

 

-          No creerás que me intimidas ¿no?

 

-          No quiero intimidarte, quiero que me digas. – Heechul se quita la ropa sin dejar de mirarlo a la cara, solo esperando, pero Donghae se cruza de brazos con terquedad.

 

-          ¡Tío!

 

-          ¡Dime! – Heechul frunce el ceño y se asoma para verificar que los demás no hayan entrado aun.

 

-          Vale, sí, sé algo que tu no, y te lo contaré pero sal de aquí que me quiero duchar y no tengo interés en que me frotes la espalda.

 

-          Hyuk no se quejaría.

 

-          Hyuk no se quejaría de muchas cosas en las que seas tú el protagonista, pero yo sí, adiós. – Donghae se lo piensa un segundo antes de salir, pero no va a dejar el tema así como así.

Siwon y Kyu llegan a las siete de la mañana, en punto. Ambos tan cansados como cuando se fueron, pero tratan de disimular hablando con todos y haciendo una que otra broma. Jae Joong se encarga de coordinar todo con el director del video, establece donde se debe hacer cada toma, y es quien se queja cuando algo no sale a la perfección.

 

-          ¿Qué es? – han pasado cinco horas ensayando y por fin tienen un rato libre, cualquier persona normal se tiraría un rato en el sofá para descansar, pero Heechul sabe que Donghae no encaja en esa definición. Con un suspiro, se pone de pie y le hace un gesto para que lo acompañe afuera, sonriendo de medio lado cuando Eunhyuk les sigue con la mirada. En ese grupo todo el mundo tiene un importante problema de celos, parece mentira.

 

-          Hace dos años. Fiesta de la compañía. – dice sin más.

 

-          Donde Jae Joong no dejó de perseguir a Kyu por todas las esquinas. – Donghae lo recuerda todo perfectamente. 

 

-          Siwon y Kyu habían peleado solo unas noches antes, ¿Te acuerdas?

 

-          Sí, aunque no recuerdo por qué fue.

 

-          Te apuesto a que ellos tampoco. ¿Sabes que Kyu estaba haciendo todas esas tonterías para llamar su atención?

 

-          Lo sé, pero Jae Joong tiene que haberse dado cuenta de que todo lo que decía o hacía era jugando, y dirigido a Siwon, a nadie más.

 

-          Escuchaste lo que le dijo a So Min cuando pensó que estaban solos, le gusta Kyu.

 

-          Kyu nunca lo miraría – dice con tono burlón. – No estoy seguro de que Kyu tenga la capacidad para ver a nadie ¿sabes? Está demasiado metido en sus propios asuntos, dedicado al grupo, al trabajo, aun tiene pesadillas por las noches ¿Cómo podría pensar en una relación? Y si lo hiciera, ciertamente Jae Joong no entraría en su lista de candidatos.

 

-          ¿Y Siwon? – suelta con curiosidad. No le sorprende que Donghae se ría dando un par de palmadas.

 

-          ¡Eso es un juego!

 

-          ¿Lo es?

 

-          Ya sabes como cuida Siwon de Kyu desde el accidente, pero todo esto en los conciertos comenzó en Macau, nuestra tercera gira ¿recuerdas? Me aburría, y le dije a Siwon que sería divertido hacer algo con las fans… había leído que les shippeaban y pensé que era buena idea echar un poco más de leña al fuego. Nada más.

 

-          A Siwon le gusta Kyuhyun – dice con seguridad. Donghae parpadea un par de veces, mirándolo con desconfianza y luego sonríe negando con la cabeza.

 

-          Es un juego.

 

-          No lo es.

 

-          Hee, lo es. La mayoría de las cosas que hacemos lo son.

 

-          ¿Incluso lo tuyo con Hyuk?

 

-          ¡Eso es distinto! No… sabes a lo que me refiero. – insiste. No puede ser que aquello sea verdad y a él se le haya escapado ¿Qué clase de idiota es?

 

-          ¿Recuerdas lo borracho que estaba Siwon en la fiesta?

 

-          Sí.

 

-          Me lo dijo… cuando llegamos a casa. Lloraba como un niño… ya sabes como es cuando se pone sensible. Me dijo que no sabía que hacer.

 

-          ¿Qué? Pero… eso fue hace dos años – dice casi con espanto.

 

-          Lo sé.

 

-          ¿Y siguen así?

 

-          ¿Crees que es sencillo? Siwon simplemente olvidó todo al día siguiente y ha mantenido así la situación. No hará ningún movimiento, estoy seguro. No hará nada que espante a Kyu.

 

-          ¿Qué debemos hacer?

 

-          ¿Nosotros? Nada – responde encogiéndose de hombros. – No hay nada que hacer. -  Donghae se enfurruña desviando la mirada, eso de no hacer nada no le gusta, le superan las ganas de estar involucrado en algo y más si se trata de eso, ahora mismo siente un cosquilleo inquietante en el estomago, que disminuye solo por la voz que les interrumpe un minuto después.

 

La chica del staff se acerca en ese momento para decirles que deben continuar con las grabaciones, ellos asienten amablemente, respiran profundo y regresan para seguir con la tortura durante diez horas más sin parar.

 

El video no fue planteado como algo complicado. Con muchos escenarios desde el principio, eso es cierto, pero nada que no pudieran manejar, nada que no hayan hablado una y otra vez durante las reuniones, así que es una verdadera sorpresa cuando al día siguiente, el coche que los traslada a la locación en la que deben grabar, les deja en un polideportivo… cerca de las piscinas.

 

Nadie dice mucho, solo observan, generalmente aquello sería un pequeño gallinero pero el ambiente no está para juegos. Eunhyuk respira profundo y camina hasta donde está el director para preguntar sobre el repentino cambio de planes.

 

-          Estuve hablando con Jae Joong ayer – le dice – Creemos que esto puede aportar un toque especial.

 

No es la primera vez que hacen grabaciones de agua, así que Eunhyuk trata de hacer ver al resto de sus compañeros que no será un problema. Y al principio parece que no lo es, hasta que Jae Joong insiste en que los que están dentro del agua se quiten la camiseta.

 

Kyu frunce el ceño mirándolo de frente. La mirada del resto se pone sobre su compañero.

 

Hace unos años, Kyu tuvo un accidente de coche que casi le cuesta la vida, los doctores no tenían esperanzas pero él consiguió salir adelante, después de meses de sufrimiento y esfuerzo, claro. Sin embargo, por más que intente dejar eso en el pasado, las cicatrices que esconde en su cuerpo no le dejarán olvidar por completo.

 

No es un secreto para nadie, él no oculta la razón por la que nunca se quita la camisa en publico, pero tampoco hace muchos comentarios, simplemente no se deja ver más de lo necesario y todos respetan eso, así que el que Jae Joong y el director ahora insistan en lo contrario, no es nada más que otra forma de tocarles la moral, todos lo saben.  Es como si la grabación de ese video tuviera una maldición o algo.

 

-          ¿Puedo formar parte del grupo que graba fuera del agua? – pregunta. No hay ni una sola pizca de tartamudeo en su voz, al contrario, pero el resto de sus compañeros quisieran matar un poquito a los culpables de ponerlo en esa situación.

 

-          Están ubicados como deben estar – responde Jae Joong, usando su mismo tono.

 

-          No voy a quitarme la camisa para un video.

 

-          ¿Cuál es el problema?

 

-          Sabes cual es el problema – responde Siwon, y se mueve hasta quedar detrás de Kyu, sabe que el chico puede defenderse solo, pero respaldarlo es algo casi instintivo.

 

-          Lo hemos estado hablando, chicos – dice el director con un tono más conciliador – creemos que sería un buen punto para el video, darle a las fans algo que no han tenido antes.

 

-          ¿O sea que la idea del video en general es tan mala que necesitan esto? – refuta Kyu con seriedad. Aquel proyecto lo ha llevado Jae Joong desde el principio, el tener al director es simplemente un formalismo, así que Kyu sabe muy bien a quien ofende con sus palabras.

 

-          ¿Mala? ¿Mi idea? ¿Acaso no sabes quien soy yo?

 

-          No voy a quitarme la camisa, Jae Joong.

 

-          No es una pregunta, es un requerimiento. – Le aclara – El problema contigo, Kyu, es que estás acostumbrado a hacer lo que quieres porque tienes quien te proteja – gruñe mirando a Siwon y no a Kyu, quien se mueve un poco para buscar su mirada, pero no se aparta cuando Siwon le pone la mano en el hombro a modo de apoyo. El gesto solo hace que Jae Joong se ponga peor. – Es como es, de lo contrario no seguiré con el proyecto.

 

-          ¡No puedes hacer eso! Llevamos semanas trabajando en esta idea.

 

-          Y sabes lo que pasará si me voy. – le amenaza.

 

-          ¿Y estás poniendo esto sobre mí?

 

-          Estoy buscando algo de responsabilidad por parte de este jodido grupo.

 

-          ¿Jodido grupo? – bufa Heechul totalmente ofendido.

 

-          Pero yo…

 

-          No lo hará – interviene Eunhyuk finalmente.

 

-          ¿Disculpa?

 

-          No lo hará. Me gustaría que pudiéramos llegar a un acuerdo, podemos ajustar cualquier cosa, pero Kyu no hará algo que no quiera.

 

-          ¿Me contradices? ¿Pones el proyecto en riesgo? ¿Qué clase de líder eres?

 

-          ¿Qué clase de líder sería si no defiendo a mi grupo? No lo hará, y es nuestra última palabra.

 

-          Vale – responde Jae Joong dejando la carpeta a un lado – Supongo que no tengo nada que hacer aquí. – lo ultimo lo dice mirando a Kyu, alza una ceja de forma prepotente y se marcha ignorando el llamado del director.

Kyuhyun frunce el ceño y le da un manotazo al agua, saliendo a toda prisa. Siwon hace un gesto de ir tras él pero cambia de opinión casi de inmediato, no puede perseguirlo por todos lados, lo sabe, y seguramente ahora mismo necesita más estar solo para quitarse un poco de la presión que ha puesto Jae Joong sobre sus hombros,  además por una estupidez.

 

Suspira pesadamente y sale de la piscina, preguntándose cuando se terminará ese jodido video. En mala hora a la agencia se le ocurrió contratar a Jae Joong, no importa los premios que tenga, ni lo solicitado que sea a nivel mundial, ellos no tienen porque estar soportando ese tipo de tratos. El problema es que saben que protestar solo les creará un problema distinto.

 

Es obvio que esa tarde no harán nada más, o al menos eso parece porque el director no piensa mover ni un dedo hasta que Jae regrese, y este ha cogido su coche pisando el acelerador a fondo.  Con pesadez camina hasta las duchas para quitarse el cloro y cambiarse de ropa, el resto del grupo le sigue de cerca, murmurando cosas que él no logra entender por estar demasiado hundido en sus propios pensamientos.

 

-          Lo que no entiendo, es por qué se le ha metido eso en la cabeza – dice Ryeowook rebuscando entre su bolso la ropa con la que se irá a casa – Iremos a casa ¿no? – dice de pronto quedándose paralizado. Sungmin se encoge de hombros con un suspiro, pensando que no le vendría nada mal tumbarse en su propia cama y dormir como Dios manda.

 

-          ¿No podemos hablar con la agencia? – le pregunta Kangin a Eunhyuk. El chico se estruja el ceño y asiente, pensando que necesitará toda una caja de medicamentos para calmar el dolor de cabeza.

 

-          Poder, se puede – responde – el problema es que no creo que nos hagan caso, no se arriesgaran a despedir a alguien como Jae Joong.

 

-          ¡Esta abusando de nosotros! Está usando su posición para presionar a Kyu y eso no es justo.

 

-          Kyu sabe como hacerle frente – murmura Siwon, que había estado callado todo ese tiempo. Son todos muy unidos, es cierto, pero está seguro de que ellos no se preocupan por Kyu más que él, simplemente porque hay muchos más sentimientos de por medio, pero sabe también que el chico odia que se le vea como alguien débil.

 

-          ¿Se supone que por eso tenemos que dejarlo solo? – refuta Kangin.

 

-          No lo estamos dejando solo – responde Siwon ligeramente molesto – Entiendo lo que quieren, pero no podemos poner a Eunhyuk en esta posición.

 

-          Puedo hacerlo.

 

-          Pero es lo que dices, no servirá de nada, únicamente para empeorar el humor de ese tipo. – dice tratando que todos lo vean su punto – Es un video, chicos. Será jodido, sí, pero podemos hacerlo, con suerte, cuando lo terminemos podremos seguir nuestro camino y olvidarnos de él.

 

-          ¿Y Kyu?

 

-          Kyu sabe que lo respaldaremos cuando lo necesite – concluye poniéndose de pie – voy a dar una vuelta. – comenta antes de salir de los vestidores a toda prisa.

 

Sube hasta la azotea y respira profundo cuando el aire da contra su cara, lo hace una y otra vez sintiendo como la presión va dejando su pecho. Mueve el cuello de un lado a otro y camina hasta el borde para apoyarse, buscando su objetivo con la mirada, no está 100% seguro de que estará cerca, pero siempre tiene la esperanza. 

 

Sonríe suavemente al comprobar que Kyuhyun está sentado en las gradas de la cancha de tenis, es una suerte que se pueda ver perfectamente desde allí.

 

Siwon entrelaza los dedos y se le queda mirando, sintiendo como se le oprime el estomago cuando le descubre limpiándose una lagrima de la cara. Estúpido Jae Joong.

 

No es idiota, sabe muy bien que es lo que le pasa, lo sabe desde hace tiempo, después de todo, no es como si el hombre hiciera algún esfuerzo por ocultar su interés en Kyu, por más que trate de ocultarlo detrás de ese desprecio y superioridad.  Lo normal sería que intentara ganárselo ¿no? pero está él de por medio y sabe que a Jae Joong le molesta demasiado saber que ellos tienen la relación que tienen, así sea solo en el escenario.

 

Se acomoda mejor al bordillo cuando ve a Donghae caminar hasta donde está Kyu y sentarse a su lado. Parece que no dice nada, solo se estira dejando que el sol de contra su cara, Kyuhyun trata de ignorarlo al principio pero se hace difícil minuto a minuto, y se torna imposible cuando Donghae comienza a hablar.

 

Siwon sonríe cuando ve que su objetivo principal pierde la paciencia y cae ante lo que sea que esté diciendo Donghae, se siente aun mejor cuando le ve sonreír también. Un día va  a coger a su amigo y le va a poner una estatua, porque es de los pocos que logra conectar con Kyu hasta el punto de relajarlo.

 

-          Sí, claro, porque eso es justamente lo que necesita Donghae. Una estatua – Siwon suspira, volteando para ver Heechul acercarse. Su cabello, ahora rojizo, cae húmedo sobre sus ojos, tiene su típica sonrisa de medio lado y camina con cierta chulería.

 

-          ¿Dije eso en voz alta? – no le sorprende. Cuando está muy preocupado suele decir las cosas en lugar de pensarlas, es una mala costumbre. Heechul asiente divertido y se detiene a su lado, ubicando de inmediato a Donghae y Kyu.

 

-          ¿Cómo está?

 

-          Ya sabes como es. – responde encogiéndose de hombros – estará bien. – Heechul asiente y se queda a su lado, ambos en silencio durante varios minutos, observando la interacción de los otros dos. Luego Hee voltea para ver a su amigo, sin poder creer la cara de tonto que se le queda aun estando a esa distancia de Kyuhyun

 

-          ¿No vas a hablar con él? – pregunta.

 

-          No es algo que no pueda manejar. Sabe como hacer frente a quien tratan de dárselas de listo con él.

 

-          No me refiero a lo que pasó hoy – Siwon frunce el ceño y ladea la cabeza con curiosidad.

 

-          ¿Entonces? – Heechul está dispuesto a tocar el tema que han dejado aplacado desde hace dos años, pero una de las chicas del staff llega en ese momento para decirles que Jae Joong ha regresado, por lo que la grabación se retomará donde quedó.

 

-          No me jodas – protesta Heechul. Ya se había hecho a la idea de que esa noche descansaría. Joder, hasta se habían puesto la ropa de calle y estaban esperando era a que todos estuvieran listos para salir.

 

Estúpido hijo de puta… está claro que todo eso lo está haciendo con toda la mala intención del mundo.

 

Mientras Heechul se queja, Siwon voltea de inmediato para fijarse en Kyu.

 

Eunhyuk es quien ha ido a buscarlo para decirle que deben seguir con la grabación. Donghae protesta un poco, incluso patalea como si fuera un crío, dice un montón de cosas que Siwon lamenta no poder escuchar, se cruza de brazos y mira hacia la azotea del polideportivo aparentemente solo por desviar la mirada. El trata de quitarse pronto pero no cree que lo haya conseguido, de todas formas, respira profundamente y se atreve a asomarse, muerde una maldición cuando Donghae sigue viendo en su dirección con media sonrisa en la cara.

 

El chico sacude la cabeza de forma despreocupada y pasa un brazo sobre los hombros de Kyu para darle un beso en la mejilla antes de animarlo a caminar hacia las piscinas.

 

-          Pequeño cabrón – murmura aun agachado.

 

-          ¿Qué? – pregunta la del staff. Heechul de inmediato gira hacia las gradas pero ya no hay nada.

 

-          Nada – esperan a que la chica del staff se marche para regresar a las piscinas en silencio.

 

-          Podrías decirle ¿sabes? – comenta Heechul antes de estar cerca de los demás.

 

-          ¿Qué a quien?

 

-          A Kyu… que te gusta.

 

-          ¿¡Qué!? El no… yo no…

 

-          Ese sería el camino corto – le aconseja. Siwon bufa una risa y sacude la cabeza, pero es evidente que se ha puesto nervioso.

 

-          Suponiendo que lo que dices tiene sentido. Que no lo tiene – le aclara – ¿Cuál sería el camino largo? – Heechul no le responde, solo sonríe grande y maligno, achicando los ojos.

 

Lo mira por un minuto, le da una palmada en la espalda y sigue su camino. Siwon se pregunta si debería prestarle atención al escalofrío que acaba de sentir… decide no hacerlo.

 

Kyuhyun camina hasta la piscina acompañado de Donghae y Eunhyuk, respira profundo con una sonrisa, sintiendo como por lo menos parte de la tensión le abandona. Hace unos minutos hubiese matado y comido del muerto, pero se contuvo porque una discusión fuerte perjudicaría al grupo en general, no solo a él, y eso no sería justo.

 

Sabe el juego que está llevando Jae Joong, ha estado intentando no caer en él pero no tiene muchas opciones. No cuando el hombre parece tener el control de la situación, por ahora.

 

Se ubica en su lugar en la piscina antes que los demás, sabía que él regresaría, por eso no fue a cambiarse. Siente pena por el resto del grupo cuando los ve arrastrar los pies hasta el agua, sonríe cálidamente cuando Siwon le abraza desde atrás y le da un beso en el cuello susurrándole que todo estará bien. Le ve alejarse hasta que llega a su puesto y luego mira al frente, conectando con la mirada del productor/coreógrafo.

 

Jae Joong alza una ceja y se cruza de brazos en silencio. Esperando.

 

“Puedo esperar”

 

Eso fue lo que le dijo aquella noche, hace poco más de un año. El mundo artístico de Corea no es muy amplio, siempre unos y otros terminan coincidiendo por algún motivo, tienen amigos en común, algún trabajo, eventos…

 

En aquella oportunidad se encontraron en un programa matutino. La pasaron bien durante la entrevista aunque nunca antes había hablado mucho, fue sencillo seguir cuando la entrevista terminó, y ni siquiera le pareció algo extraño cuando el hombre le invitó a almorzar y luego a tomar una copa. 

 

Estuvieron hablando un par de días, mensajes que iban y venían hasta que le invitó a cenar. Nunca se imaginó que le confesaría estar atraído por él desde hace tiempo, ni que le propusiera comenzar una relación. Así, sin más.

 

“No estoy buscando una relación. Lo siento”

 

No mentía, y por unos días aquella respuesta fue valedera para Jae Joong, hasta que se dio cuenta de la existencia de Siwon.

 

“¿No buscas una relación? ¿O no quieres una relación conmigo?”

 

La pregunta le llegó en forma de mensaje de texto justo después de un concierto. A Kyuhyun nunca le ha gustado que lo presionen, y mucho menos que le digan que hacer, así que cuando la sugerencia de que se alejara de Siwon llegó luego del primer mensaje, decidió que era momento de cortar con la relación que tenían Jae Joong y él.

 

Debió imaginar que se pondría furioso, que le reclamaría y que nombraría a Siwon una y otra vez.

 

“¿Follas con él?” ¿Se supone que Kyu tenía que responder algo a eso? porque no le daba la gana, la verdad.  “Es obvio lo que él quiere”

 

Kyu recuerda haber apretado los puños y luego dejar salir el aire despacio. Conoce a Siwon perfectamente y sabe que no sería capaz de hacerle daño y mucho menos que quiera con él una relación simplemente basada en el sexo porque son amigos, así que la declaración del otro, le molestó.

 

“No me busques más”

 

Sabe lo que puede ver la gente desde afuera. No es idiota, es algo a lo que él mismo ha dado pie con los juegos sobre el escenario, pero de ahí a llevarlo a la vida real hay un trecho muy largo.

 

Mientras Jae Joong habla con el director, sin quitarle los ojos de encima, Kyu voltea a ver a Siwon, parece distraído mientras habla con Heechul, sonríe y asiente a lo que sea que le esté diciendo. Incluso se marcan sus hoyuelos.

 

Sus perfectos hoyuelos.

 

Con un suspiro, Kyu vuelve a mirar al frente alzando la cabeza para dejarle saber a Jae Joong que no está nada intimidado. No se va a acojonar por una camisa, no se la quita y punto, que venga él e intente quitársela a ver si puede, o que lo acuse, a ver si los de la agencia le van a reclamar por semejante tontería.

 

Sabe que Jae Joong está utilizando como excusa a las fans para molestarlo con ese tema, pero ellas saben que él tiene una razón valedera, y aunque no duda que más de una estaría feliz de verlo, no llegarían al punto de presionarlo, no como ellos le quieren hacer creer.

 

Disimuladamente se pasa la mano por la cicatriz.  Por encima de la ropa se puede sentir la dureza que tanto odia.

 

Sí, la odia. Es una tontería, el psicólogo se lo ha dicho muchas veces, pero él simplemente no puede dejar pasar el tema.

 

La risa de Heechul llama su atención de nuevo, Siwon está apoyado a su lado comentando algo con Kangin, es obvio que todos están tratando de relajar el ambiente, hacer como que aquella es una grabación cualquiera, cosa que el agradece.

 

Deja que su vista pasee por el torso de Siwon, más definido que el de nadie… suave. No hay ni una parte de Siwon que no sea perfecta, no solo por fuera sino por dentro, tanto que incluso parece de otro planeta, así que no entiende muy bien cómo es que la gente llega a pensar que de verdad podría haber algo entre ellos.

 

Siwon nunca se fijaría de verdad en alguien como él, más allá de que le gusten más los tíos que las tías, cosa que ha dejado clara más de una vez. Es el tipo de hombre que podría chasquear los dedos y hacer caer unos cuantos a sus pies. Uno casi tan perfecto como él, que no tenga tantos problemas en la cabeza.

 

Kyu rueda los ojos y niega mirando de nuevo al frente cuando Siwon lo ve y le guiña un ojo sin dejar de sonreír. A veces le gustaría darle un par de golpes y decirle que pare. Que los juegos frente a las cámaras están bien pero fuera de ellas no tanto, no cuando él siente que su corazón se acelera cada vez que hace cosas como esas, y que se le forma un nudo en el estomago cada vez que se toca la cicatriz y recuerda lo medio deforme que está.

 

-          ¿Qué has pensado? – la voz de Jae Joong lo saca de sus propios pensamientos. Carraspea y vuelve a adoptar su expresión seria, al igual que el resto del grupo.

 

-          No dije que lo fuera a pensar – responde fríamente. Jae Joong tuerce el gesto y alza una ceja.

 

-          Es verdad – dice fingiendo comprensión – Lo siento, es que es difícil aceptar que uno de los niños favoritos de Corea no es más que un acomplejado. – dice usando ahora un tono burlón. Kyu aprieta los puños bajo el agua, pero se limita a encogerse de hombros y decidir que ese idiota tiene derecho a pensar lo que quiera, aunque sus comentarios le jodan.

 

-          Creo que ya está bien, Jae Joong – para sorpresa de todos, es Donghae quien habla desde su puesto. Tiene la expresión más seria que han visto nunca y puede que haya crecido unos cuentos centímetros.

 

-          Solo digo la verdad.

 

-          Haces un comentario que te puedes ahorrar – agrega Eunhyuk. Le frustra ver como el hombre solo sonríe de lado y voltea para murmurarle algo al director.

 

-          No sé ni para que me molesto.

 

-          Lo que no sé es por qué tenemos media hora aquí en el agua y aun no hemos grabado nada. – esta vez en Siwon quien habla.

 

-          No es mi culpa.

 

-          ¿Qué no? – bufa, conteniéndose para no ir hasta donde está y lanzarlo a la piscina de cabeza.

 

-          ¡No! Es tu novio quien insiste en hacer lo que quiere.

 

-          ¡Ya está bien! – interviene Kyuhyun – Si no lo vamos a hacer yo me marcho.

 

-          No te atrevas – le advierte Jae Joong

 

-          Tenemos un concierto en Malasia dentro de unos días – dice Hyuk – necesitamos descansar y ensayar. Estar media hora en el agua decidiendo si alguien se quita la camisa o no, no tiene sentido. Si quieren darle algo diferente a las fans, podemos pensar en otra cosa, hacer algo que destaque.

 

-          Exacto – agrega Shindong – Podemos profundizar en la coreografía, o…

 

-          Olvídenlo. No pienso perder más el tiempo, tengo cosas mucho mejores que hacer, más que quedarme con un montón de inmaduros que no se toman el trabajo en serio. Grabemos así… tú puedes hacer lo que quieras. – Kyu achica los ojos y asiente saliendo de la piscina para unirse a la coreografía de los que están afuera.

 

Es una tarde y una noche muy larga.

-          Me muero – murmura Heechul arrastrando los pies escaleras arriba. Donghae ahoga un bostezo y sujeta la mano de Eunhyuk para subir con él, murmurando que necesita tenerlo al lado o no podrá dormir bien porque está de muy mal humor.

 

Siwon sonríe al ver como se alejan y se tumba en el sofá para reunir las fuerzas que necesita para ir hasta su habitación. Kyuhyun le da una palmada en el hombro a Sungmin y se detiene a los pies de la escalera, respira profundo antes de animarse a ir hasta la sala y hacerle un gesto a Siwon para que se levante. Este frunce el ceño pero obedece observando cada movimiento, hasta que Kyu se sienta y le hace un gesto para que vuelva a tumbarse, esta vez usando sus piernas como almohada.

 

Kyu sonríe cuando el otro se acomoda de inmediato, y aprovecha para hacerle mimos en el cabello, observando durante unos minutos su perfil adormilado. Echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos.

 

La siguiente vez que los abre es por culpa del ruido que hay en la cocina. Se queja moviendo el cuello de un lado a otro y lucha por terminar de despertarse, mientras siente como Siwon se remueve en sus piernas.

 

-          ¿Qué horas es? – murmura estrujándose los ojos, se levanta estirando los brazos con un bostezo.

 

-          Las nueve de la mañana – responde Eunhyuk pasando de la cocina al comedor. Siwon agranda los ojos y voltea a ver a Kyu.

 

-          ¿Pasamos aquí la noche?

 

-          Eso parece – responde Kyu pasándose las manos por los hombros y el cuello.

 

-          Debiste despertarme.

 

-          Difícil hacerlo tomando en cuenta que yo también estaba dormido. – responde recogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto. Se queja cuando da el primer paso pero respira profundo y camina escaleras arriba murmurando que necesita una ducha urgente. Siwon niega con la cabeza y sube también, pero a su propia habitación.

 

Los días después de la grabación del video son más tranquilos. No importa si tienen que pasar mil horas ensayando, Eunhyuk ya domina todas las coreografías así que no necesitan a Jae Joong para nada, son ellos solos, un montón de espejos y música ¿Qué más se puede pedir? No son desordenados, ni vagos, como intentó hacer ver Jae Joong, solo que saben cuando parar para descansar, Hyuk no grita, ni les ve mal, simplemente los corrige, como adultos que son.

 

El concierto de Malasia llega en un abrir y cerrar de ojos. Cuando menos se lo esperan, están montados en una avión, haciendo tonterías frente a  la cámara que lleva cada uno, tomando fotos aquí y allá, haciendo actualizaciones en las redes sociales para divertir a las fans y deseosos por dejar salir toda la adrenalina sobre el escenario.

 

Les encanta Malasia… bueno, en realidad les encanta cualquier lugar que esté lleno de fans que estén muriendo de ganas por corear sus canciones.

 

El estadio está a tope de personas que gritan sus nombres para que salgan. Ellos se preparan como cada vez, Donghae y Eunhyuk susurrándose el uno al otro en una esquina, Heechul cerrando los ojos como si estuviera meditando, Ryeowook caminando de un lado a otro… Kyuhyun prefiere quedarse donde está, cuando aparta la cortina puede ver al público y cuando ladea la cabeza puede ver a Siwon rezar, es el mejor punto de todos. Son las dos cosas que más le tranquilizan antes de una actuación.

 

El concierto se da como siempre, van pasando de canción en canción, y haciendo alguna tontería, interactuando con el público y entre ellos mismos.

 

En el centro del escenario hay una base que deja salir chorros de agua. Los chicos pensaron que sería divertido, él no lo duda, aunque a veces ver a Siwon sin camiseta y empapado de arriba abajo sea más una tortura que otra cosa.

 

Se turnan para quedar sobre los chorros y soportar la potencia, se burlan cuando alguno se rinde antes de tiempo y se retan para ver quien adopta la mejor posición. Kyu rueda los ojos y camina hacia delante para sentarse mirando a un lado del estadio, fingiendo estar más concentrado en hablar con una fan, que en el hecho de que Siwon está casi tumbado sobre el agua haciendo gestos que deberían estar prohibidos por alguien, le da lo mismo si es la ley del hombre o de Dios.

 

-          ¡Kyu! ¡Kyu! ¡Kyu! – comienzan a gritar las muy cabronas. Donghae sale corriendo hasta donde él está y le tira del brazo para que se levante. Cuando se acerca, Siwon le guiña un ojo y le hace un gesto para que se ponga bajo el agua, cuando él intenta negarse, el muy idiota lo rodea con sus grandes brazos y lo arrastra hasta tenerlo allí.

 

Kyu pensó que se iría de inmediato, no que se quedaría apretado a él, con la frente pegada a su nuca mientras los chorros de agua salen desde abajo.

 

Las fans gritan como locas y los chicos se descojonan dando palmadas, él quiere matarlo un poquito. Matarlos a todos.

 

-          Que castigo – murmura luchando por soltarse, pero Siwon lo aprieta con más fuerza. Si a Kyu le dan tres males allí, será su culpa, de nadie más, pero dejarse aplacar así no le gusta, por eso toma una respiración profunda y gira entre los brazos de Siwon para rodearle el cuello y acariciar su nuca, jadeando solo lo suficientemente fuerte como para que él lo escuche. Sonríe satisfecho cuando lo ve contener la respiración y tragar saliva, entonces se separa y ríe buscando a Donghae para abrazarlo también.

 

Siwon sacude la cabeza salpicando de agua a todos sus compañeros y se quita de la plataforma para que sea el turno de otro. Sin poder apartar la mirada de Kyu, claro.

 

No hablan mucho después de eso, al menos no de ningún tema importante, puede que sea porque ahora que la tensión ha desaparecido por completo, el resto de los chicos vuelven a ser los mismos de siempre, y el trabajo tiene de nuevo esa pizca de diversión.  

 

La idea principal era quedarse en Malasia un par de días, pero necesitan ver como ha quedado el video así que el manager les obliga a regresar, a todos menos a Siwon, que tiene permiso de quedarse un poco más para la presentación a la prensa de su última película.

 

Aun no han llegado al edificio cuando Kyuhyun recibe una llamada de parte de la agencia. Es la secretaria diciendo que le han citado para una reunión lo antes posible, acuerdan una hora y sube con el tiempo justo para deshacer la maleta (odia dejarla para luego porque mientras más tiempo pasa, más pereza le da) y ducharse.

 

Le mosquea sobremanera que Jung Hoon (el manager del grupo),  le esté esperando cuando baja a la sala.

 

-          ¿Qué pasa? – pregunta Eunhyuk. No lo hace a modo de cotilleo, es simplemente que cuando por una razón u otra Leeteuk no está, él se siente responsable. Y aunque no lo fuera, no puede evitar preocuparse por todos.

 

-          Ni idea – responde. Y es verdad, está tan perdido como todos.

 

-          ¿Hay algo que deba saber? – pregunta Jung Hoon poniéndose de pie. 

 

-          Nada, todo ha estado bien. – el hombre le mira achicando los ojos y asiente dejando salir el aire.

 

-          Bien, veamos que quieren en la agencia – le hace un gesto para que le siga hasta la salida.

 

-          ¿Debería ir contigo? – pregunta Eunhyuk antes de que se marchen. Kyuhyun le sonríe y niega, no va a hacer un revuelo antes de saber que es lo que sucede.

 

Le sorprende que la agencia esté rodeada de fans que gritan como locas cuando los ven llegar, sostienen pancartas de apoyo, y aunque le parece un lindo gesto, le asusta que ellas estén más informadas que él. La secretaría les sonríe y los guía hasta la sala de reuniones pidiéndoles que esperen un par de minutos.

 

Kyuhyun se había imaginado un montón de cosas, menos que al abrir la puerta, la primera persona que apreciaría ante sus ojos sería Jae Joong, con su típica sonrisa de prepotente y casi escoltado por dos de los principales socios de la agencia.

 

Todos se saludan con una pequeña reverencia y se ubican en la mesa de reuniones. Kyu contiene el aliento mientras les ve pensar, como si estuvieran buscando las palabras adecuadas para decir lo que sea que quieren decir.

 

-          ¿Cómo fue el concierto en Malasia? – pregunta uno de ellos para romper el hielo.

 

-          Muy bien – responde Kyuhyun deseando terminar con aquello de una vez. Debe ser muy obvio porque el otro hombre carraspea y se inclina hacia delante entrelazando los dedos sobre la mesa.

 

-          Kyuhyun, sabes que valoramos sobremanera a cada miembro del grupo ¿no? – joder, si comienzan así, aquello no puede ser bueno.

 

-          Lo sé, señor – dice, porque parece que espera una respuesta.

 

-          Sabemos que siempre se han caracterizado por ser profesionales. Es por eso que no entiendo lo que pasó con el video. –  Kyu frunce el ceño centrando su atención directamente en Jae Joong, quien hace un gran esfuerzo por ocultar su sonrisa.

 

-          No veo como puede perjudicar o dar valor a un video, el hecho de que yo me quite o no la camisa. – responde sin rodeos, porque quitando eso, el video se grabó sin problema.

 

-          No es el punto, Kyuhyun. El verdadero punto es que Jae Joong está dejando de lado varios contratos importantes para trabajar con nosotros, porque es un gran admirador del grupo y un amigo cercano – recalca – Debo decir que me frustra que no se valoren sus sugerencias, ya que es un profesional.

 

-          Yo también lo soy.

 

-          En la música. – le aclara – En el escenario… pero él es un coreógrafo y productor de renombre, sabe lo que hace.

 

-          ¿Cuál es el punto? – pregunta perdiendo la paciencia.

 

-          El punto es, Kyuhyun, que Jae Joong trabajará con nosotros a tiempo completo de ahora en adelante Será el nuevo productor no solo de los videos sino de los conciertos y cualquier otro programa en el que esté involucrado Super Junior, y queremos asegurarnos de que esto no será ningún problema.

 

Kyuhyun siente una opresión en el estomago, puede que incluso se le baje un poco la tensión ¿de verdad van a tener que trabajar de cerca y prácticamente a diario con ese tipo? Mierda.

 

Jae Joong carraspea llamando la atención de todos, ladea la cabeza con una sonrisa, supuestamente amable y asiente.

 

-          Kyu… solo quiero dejar claro esto lo hago por el bien del grupo. Nunca quise faltarte el respeto ni presionarte con aquel tema. – ¿Qué pasaría si Kyu simplemente se levanta y le da un par de puñetazos? Que ganas de intentarlo… pero mejor no. Lo mejor es que se trague la bilis y asienta aceptando la “aclaración” dada por su nuevo productor. – ¿Podemos simplemente empezar de cero y trabajar juntos? – No, no pueden.

 

-          Sí, claro – responde pausadamente.

 

-          ¡Bien! – dice uno de los socios. – Sabía que no era más que un mal entendido. Bueno, eso es todo, chicos.

 

-          Sabemos que debes estar cansado por el viaje, Kyu – dice el otro. Es el que luce más sincero – Lamentamos haberte hecho venir así, pero Jae Joong necesitaba tener clara la situación en la que estaríamos trabajando. Descansa, chico – Se ponen de pie y esperan a que ellos hagan lo mismo para acompañarlos hasta la salida.

 

-          Nos vemos en la reunión para el concierto de Macau – dice Jae Joong. Kyuhyun asiente de nuevo mirándolo a los ojos, y sigue su camino hasta la salida con unas ganas tremendas de gritar su frustración.

-          Bromeas ¿no? – pregunta Heechul. Están todos tirados en la sala del apartamento que comparten, escuchando atentamente la historia de Kyuhyun.

 

-          Ojalá – Donghae bufa y se tumba en el sofá con un brazo sobre los ojos. No tiene ni idea de donde coño van a sacar la paciencia para trabajar con Jae Joong codo a codo, antes no se la llevaban ni bien ni mal, pero fue más que obvio el ataque a Kyu en la piscina, y en ese grupo, meterse con uno es meterse con todos.

 

-          Quiero que colaboren lo máximo posible – dice Jung Hoon. - La reunión de hoy no fue más que una manera de dejar claro quién es el que tiene más poder. Es cierto que Jae Joong tiene una buena reputación, pero debe existir además algún contacto importante dentro de la SMTOWN si le han dado ese cargo así como así, sin consultarlo conmigo ni nada.  – No le extraña que todos comiencen a protestar y decir barbaridades de los socios de la agencia, él sabe que tienen razón, pero también sabe que están amarrados a un contrato y que toca aguantar.

 

 

Siwon regresa al país dos días después.

 

Cansado pero con ganas de verlos a todos… a uno especialmente, aunque le hubiese gustado que le pusieran al tanto de lo que estaba pasando antes, y no cuando apenas está dejando las maletas en el suelo.

 

No le gusta nada ver lo pensativo que están sus compañeros. Super Junior siempre ha sido más que un trabajo, es un placer y le jode que venga ese presumido con la intención de amargarles el rato. Porque eso es lo único que busca, lleva conociéndolo el tiempo suficiente como para saber que no se equivoca cuando piensa que su presencia no traerá nada bueno.

 

Está de más decir que esa noche no puede pegar un ojo, y que la única manera de relajarse en la mañana, es correr unas cuantas vueltas por la residencia, tratando de convencerse de que aquello no tiene que ser precisamente malo, pero se equivoca.

 

En la primera reunión que tienen, Jae Joong no espera que den sus opiniones para los conciertos, simplemente dice lo que deberían hacer y cómo. Ignorando que aquello es algo que ellos llevan haciendo por diez largos años.

 

El hombre organiza cada detalle, cada palabra… es frustrante y abrumador, pero lo que más molesta es como, casi todo el tiempo, su punto de atención es Kyuhyun.

 

A Siwon no le gusta. Más allá de sus sentimientos hacia Kyu, es algo que le molestaría si fuera dirigido a cualquier otro porque no es una mirada de afecto, ni siquiera puede definirla correctamente, es como si Jae Joong quisiera arrancarle la ropa y pegarlo contra la pared, pero al mismo tiempo ahorcarlo hasta dejarlo sin aire. Siwon con gusto le estamparía el puño en la cara, simplemente para que se centre.

 

-          Bien, creo que podemos parar por ahora – dice Jae cerrando su agenda. – Nos vemos después del almuerzo para aclarar el resto de los detalles. – Todo murmuran un “hasta la tarde” poniéndose de pie, no están nada contentos. -  Kyu – le llama Jae Joong – ¿Podemos hablar? – pregunta cuando el chico voltea a mirarlo. Kyu retrocede instintivamente, tropezando con Donghae, que está a punto de salir justo en ese momento.

 

-          Uy, es que me muero de hambre, Jae – interviene Donghae sujetando a Kyuhyun de la mano – Esta mañana Kyu me prometió que iríamos a un lugar que le recomendaron… no sé donde… en fin, lejos. ¿Es urgente? – Jae Joong levanta una ceja con molestia. – No ¿verdad? Lo imaginaba. Seguro lo pueden hablar más tarde, bueno, vale, adiós – dice tirando de Kyu para que lo siga. Es todo tan rápido que el chico ni siquiera puede protestar.

 

El grupo se divide prácticamente sin querer. Todos pretendían salir de allí con la mayor prisa posible y no les dio tiempo de ponerse de acuerdo, así que cada quien pilló al que tenía más cerca para escapar, pensando que por lo menos un par de horas de libertad es mejor que nada. Suficiente para relajarse y evitar que los encierren por asesinato premeditado y/o complicidad.

 

No regresan a casa hasta pasada la media noche, pero ya todos los detalles del concierto están listos, así que no necesitan ver a Jae Joong hasta dentro de dos días, que será el viaje y claro está, él irá con ellos.

 

Donghae deja salir el aire con pesadez mientras coge el control remoto y se tumba en la cama.

 

-          ¿Qué te dijo exactamente? – pregunta Heechul sentándose en el sillón que está a un lado de la habitación.

 

-          Ya te lo dije. – se queja rodando los ojos.

 

-          Pero ¿Cómo? ¿Por qué?

 

-          No lo sé… en un momento estábamos hablando normal, luego criticando a Jae Joong y después terminamos hablando de Siwon. Le dije que era bueno que aun no fueran pareja de verdad, así Jae no lo tomaría contra él, estaba bromeando, pero entonces se puso serio y dijo que ni por ahora ni nunca. – Heechul frunce el ceño y se cruza de brazos molesto.

 

-          ¿Por qué no?

 

-          Eso le pregunté, que por qué no. Dijo que no entiende por qué tenemos que asumir que se van a liar solamente porque ambos son gay.

 

-          No es solo por eso.

 

-          Tío, lo sé… y se lo dije. Traté de hacerle ver que podía contar conmigo, que veía lo que había entre ellos, como lo miraba… me dijo que no. Que era un juego, que no le interesa Siwon en lo más mínimo y que quiere que deje insinuar esas cosas, que le gustaría que el tema parara en general. Me mencionó algo de otro tío…

 

-          ¿OTRO TÍO?

 

-          Shhhhh

 

-          ¡No hay otro tío! – agrega bajando la voz, pero apretando los dientes por la frustración.

 

-          Eso dice él. Me estuvo contando cosas…. Parece que es ese amigo de la Uni, ¿recuerdas?

 

-          No es cierto – insiste con terquedad.

 

-          ¿Yo que sé? Te repito lo que me dijo.

 

-          ¡No puede tener otro tío!

 

-          ¿Por qué no?

 

-          Porque yo no me equivoco… porque eso le rompería el corazón a Siwon. No es justo, y no le creo. Kyuhyun es un necio, es capaz de echarse novio solo para llevarnos la contraria.

 

-          Lo sé… no debí decirle nada. – se lamenta – De todas formas, no podemos hacer mucho. Y menos con Jae Joong encima de nosotros.

 

-          Cerca. – le aclara – yo a ese no lo quiero encima, gracias – Donghae ríe bajito y sacude la cabeza. – Podríamos hacer algo.

 

-          ¿Algo como qué?

 

-          ¿Me apoyarías?

 

-          Depende.

 

-          ¿Me apoyarías o no? – Donghae lo piensa un momento y luego asiente, total ¿Qué es lo peor  que puede pasar? – Siempre he pensado que los celos son los mejores amigos del mundo.

 

-          ¿Quieres que Siwon le de celos a Kyu? – se burla – lo llevas claro. He estado observando y tienes razón, no sé cómo no me di cuenta antes. O sí, me di cuenta, pero pensé que no era en serio… en fin, a lo que voy es que Siwon solo tiene ojos para Kyu.

 

-          Nunca dije que fuera a preguntarle o pedirle permiso ni nada.

 

-          ¿Entonces? – Heechul sonríe de medio lado y se pasa la lengua por los labios acomodándose mejor en el sillón.

 

-          Tú déjamelo a mí. Si Kyu no se muere de celos y decide admitir sus sentimientos por Siwon, me cambio el nombre.

 

Donghae frunce el ceño y se estremece temiendo que a su amigo se le pueda ocurrir cualquier barbaridad.

 

Jae Joong se quita los zapatos con un suspiro largo, y se alborota el cabello mientras camina hasta la cocina para buscar una botella de agua.

 

Se quita el abrigo dejándolo caer el suelo, pensando que ya lo recogerá la chica que limpia en la mañana. Va hasta el sofá y coge el mando para encender la tele y hacer un poco de zapping, siempre es bueno estar al tanto del día a día.

 

Escucha reportajes sobre los grupos de moda, dramas, personajes… se entera también del mundo político y económico antes de conectar el que se ha convertido en su DVD favorito durante estos meses, el SS4.

 

No ha sido ese todo el tiempo, ha pasado por todas las etapas, todos los conciertos, todos los especiales… se podría decir que es un fan, o más que eso, que está obsesionado, y es extraño porque le gusta pero al mismo tiempo le frustra y es entonces cuando hace cosas como la de las últimas semanas.

 

-          Es tu culpa – murmura tumbándose de lado, mirando al televisor que le muestra la imagen de Kyu luciendo su hermosa voz, bailando con confianza, consciente de lo que despierta en las fans.

 

“Puedo esperar”

 

“No estoy buscando una relación. Lo siento”

 

Hizo el ridículo. Le abrió su corazón a ese niñato por nada, para darle la oportunidad de que se burlara de él y lo rechazara de la forma que lo hizo.

 

Jae Joong tuerce el gesto con un bufido cuando ve como Kyuhyun se acuesta en el suelo para cantar y luego de un rato Siwon lo sujeta de la cintura para que se levante, pero cuando de verdad quiere gritar, es cuando se ponen a bailar frente a frente en el medio del escenario. Está harto de esas imágenes, de las fotos, de los comentarios, de las estúpidas fans…  de que Siwon se lo quiera comer con la mirada cada vez que hace algún comentario que pueda herir los sentimientos de “su niñito”, pero lo que más odia es como todo el mundo lo trata como si se fuera a romper en algún momento.

 

Pensó que sabían quién es en realidad, después de todo, por algo lo llaman “malvado”, ¿no? pero no importa como sean sus comentarios, ni su mirada fría y desinteresada,  siempre logra parecer inocente ante los demás, siempre consigue un guardaespaldas que lo defienda. ¿Y quién defiende a esos de los que él se burla?

 

No debió ponerse a ver el concierto, solo está consiguiendo empeorar su humor. 

 

Después de unos minutos, se levanta para ir a la habitación, no se preocupa en apagar la tele, ni desconectar el DVD, prefiere tener el sonido de fondo, aunque ahora mismo solo quiera acabar con todos ellos por razones diferentes.

 

“Es un gran chico, y es gay. Creo que una relación es lo que mejor le vendría ahora mismo, y es obvio que te gusta”

 

No debió escuchar a So Min, no debió hacer caso a sus tonterías, ni admitir que se sentía atraído y que tomaría la iniciativa porque solo ha conseguido hacer el imbécil. Fueron esas palabras de aliento las que le hicieron fijarse más en su sonrisa, en sus comentarios, en su forma de interactuar con todo el mundo, en su cuerpo… Todo eso ha despertado en él unas ganas casi incontrolables. Un sentimiento que no lograba despertar nadie desde hace mucho tiempo.

 

De verdad pensó que lo aceptaría cuando se le declaró, por eso lo hizo. Su mayor problema aquí, es que no sabe aceptar un no como respuesta, mucho menos cuando viene acompañado con una mentira porque está seguro de que si fuera Siwon, le hubiese dicho que sí de inmediato.

 

Siwon…

 

Ese estúpido niño perfecto le está jodiendo la vida cada vez más. ¿Cómo es posible que todos lo tomen como ejemplo? Kyu cree que nadie se da cuenta de cómo le presta atención, pero él si lo nota, está fascinado, por eso lo hizo a un lado tan fácilmente.  No solo eso… no sabe cuántos años lleva soportando las comparaciones por parte de su padre.

 

“Es un gran chico. Sus padres están tan orgullosos. Deberías andar más con él, seguir su ejemplo. Tiene tantas fans. Es tan bueno en todo lo que hace…”

 

Agotan. Le estresa. Siwon lo pone sencillamente enfermo, pero ya es hora de que lo quite del camino, solo así él podrá seguir adelante con su vida.

 

Por eso usó sus influencias para conseguir esa conexión con el grupo, estar cerca es la mejor manera de destrozarlos por presumidos. Tal vez cuando vean que no tienen nada aprenderán a bajar la cabeza y aceptar lo que se les dice, tal vez cuando Siwon simplemente deje de formar parte de sus vidas, Kyuhyun comprenda que su lugar está junto a él.