Chapter 1: Paranoia colectiva
Chapter Text
I remember our last summer
When your heart met mine
We were divin' to the ocean
Always side by side
I hear your world's been getting colder
But through it all, I'll be your shoulder
And even though we're getting older
Remember what we said
That if the world was ending
You know I'll carry you home
I'll be the last man standing
To keep you safe from the storm
I'll bе the light in your darkest night
Until you know it will be alright
'Causе if the world was ending
You know I'll carry you home
I go wherever you go
Purple Raven
—Vale, veamos aquí. Parece ser un libro sobre Hufflepuff así que la información debe estar sí o sí.
—Mis alergias agradecerían que fuese rápido… También mis piernas.
Hoseok se ríe, recibiendo un empujón en el brazo.
—Que dramático eres, se supone que estas en el equipo de Quidditch.
—Ahí vuelo, no tengo que recorrer TODA la biblioteca.
—Vago, ya veremos si te cansas estando con Yoongi en un mismo cuarto y una cama en medio. —Hoseok silba, levantando las cejas.
—No se valen los susurros.
Jimin se ríe con deje travieso. Fastidiar a Hoseok siempre será divertido, rara la ocasión que no se toman la situación con humor y esa es la intención: hacerlo divertido. Pasa páginas del grueso y empolvado libro que llevan horas buscando. También puede tratarse de que no se trata del libro que buscan, pero es muy probable que lo sea.
Un denso, aun así: lo importante es que puede tenga la información como puede que no.
Jimin y Hoseok emprendieron una búsqueda por información de cómo es el heredero de Hufflepuff. Poco se habla al respecto. Muchos mencionan al príncipe de Slytherin –Yoongi-, el heredero de Gryffindor –Jungkook-, e incluso la Gran Águila de Ravenclaw –Namjoon-. Hufflepuff no tiene a ningún particular a pesar de que debería tenerlo.
No es la casa más popular, pero es la que mejor corazón tiene. Quizá por su altruismo, no tratan de destacar entre ellos. Sentados en el suelo, esperan que la información surja o serán muchas horas desperdiciadas y cena perdida.
O lo poco que sus respectivas mesas dejen.
— ¡AH! ¡SI ENCONTRÉ ALGO! —grita Jimin en voz baja, dando pequeños golpecillos al aire, emocionado. Hoseok se arrima, ambos pegados para leer la página del libro gastado—. Heredero de Hufflepuff: “Tejón Altruista”.
—Wow… ¿Cómo adivinaste el nombre? Nunca lo he escuchado y parece que nadie más lo ha escuchado. —dice Hoseok acelerado.
—No lo sé. Solo lo sabía—Concluye Jimin encogiendo de hombros. No es la primera vez que sucede algo así. El Patronus fue el primer hechizo que hizo, demasiado avanzado que para un niño de cinco debería ser imposible—. Veamos, veamos, veamos… —Aclara su garganta—. Helga Hufflepuff no quería que ninguno de sus estudiantes pelearan por un título o demostrar quién es mejor que otro, bullendo en pretensiones y avaricia, pues eso es lo que les expulsó de otras casas en Hogwarts.
—Debió ser muy tierna. La imagino gordita con las mejillas rosas. —Lleva las manos a su propio rostro, enternecido con la imagen.
—Dicen que hay un cuadro de ella, en alguna parte del castillo.
Hoseok hace un círculo con la boca, ahora quiere encontrarlo. Jimin regresa a la lectura:
—Sin embargo, siempre habrá quien destaque entre los demás. Tal como sus compañeros fundadores, decidió brindarle un nombre a quien fuese ese uno entre el millón: El Tejón Altruista. El título que ni siquiera amerita un Hufflepuff para ser obtenido. Basta con ser gentil, hospitalario y de vez en cuando, anteponer el bienestar ajeno, sabiendo que esa acción te brindara alegría. —Lee Jimin con detenimiento.
—Suena… Lindo ¿Alguien puede ser realmente así? —pregunta Hoseok hacia Jimin.
—No lo dudo—afirma Jimin y prosigue—. Como Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw, ella brindó una reliquia a quien fuese su heredero y sucesor. Se mantiene en secreto de que se trata, pues solo quien la merezca van a obtenerla. —Y ahí termina el apartado. Es la mayor cantidad de información que han encontrado.
Y parece que no hay más.
Dudan que haya más. Al menos existe. Los hace sentir validados.
— ¿No se supone que es una copa? —pregunta Hoseok, Taehyung le habló al respecto.
—Es una reliquia, sí, pero fue destruida hace tiempo—desmerita Jimin—. También dudo que ella quiera que su heredero beba como los dioses o algo así. —No saben que conclusión sacar al respecto. Hoseok alza la mirada hacia el reloj.
— ¡LA CENA! ¡CORRECORRECORRECORRECORRE! —El Omega parpadea repentinamente, sin entender que pasó ¿Cómo va en la espalda de Hoseok y él corriendo a toda velocidad? Un misterio.
┈
— ¿¡Donde estaban!? —Jin los aborda al instante, con expresión de espanto
「¿Es malo quedarse en la biblioteca? ¿Creí que era al revés? Donde queda el estudio de que quiero aprender…」
「Se ve preocupado, no es un drama como siempre」
—Ah, no estaban en Hogsmeade. —Jin suspira aliviado antes de darles un abrazo. Jimin mira a Yoongi y luego a Jungkook ¿Por qué están tan angustiados?
—Claro que no íbamos a estar ahí. Fuimos a la biblioteca para saber de Helga Hufflepuff. Les dijimos que lo haríamos. —Hoseok rasca su cabeza con la varita.
—Tardaban demasiado y eso solo pasa cuando vamos a Hogsmeade—replica Yoongi malhumorado—. Teníamos motivo suficiente para asustarnos.
— ¿Incluso tú? Awww, Yoon-
—Esto no es una broma—advierte Namjoon con mala cara, se acerca a ambos con un enorme papel en mano—. Al estudiantado: clases suspendidas por una semana debido a los ataques que acontecieron en Hogsmeade. Ocho estudiantes han sido secuestrados, tres asesinados. Considero una falta de mí parte esconderles la verdad al respecto. Las visitas al pueblo quedan suspendidas, pues las construcciones al daño ocasionado por el fuego serán a partir desde mañana. —Lee el Alpha de Ravenclaw. Jimin guiña los ojos, sorprendido.
— ¿Quemar Hogsmeade? ¿Secuestro? ¿Ah?
—Básicamente todo se fue a la mierda—bufa Taehyung, extrañamente serio e indiferente—. ¿No has notado el ambiente raro en todo el colegio?
—Somos adolescentes estresados por TIMOs o EXTASIS, nosotros respiramos estrés—justifica Hoseok con una sonrisa tensa—. Sobre todo, a los que tienen celo cerca. —Mira alrededor, hasta ahora se da cuenta del desastre que hay alrededor.
Es claro que tiene hambre.
—Sea lo que sea—suspira el Hufflepuff sentándose, con la cara entre sus manos—. Cumplió su objetivo—Chasquea los labios—, que venga el caos, Eris debe estar bailando por todo el palacio, casi frotándose contra las paredes
— ¿Objetivo? —cuestiona Jungkook, arrugando el entrecejo y atento a la mesa, no al rostro de ninguno de sus compañeros. Jimin le tomó de la mano y con eso, está satisfecho. Sabe que su Omega está bien y feliz de los mimos que le da afectuosamente, así como su atención.
—Aiissshh—Taehyung jala sus mejillas y se suelta, luciendo irritado—. Crear caos ¿Crees que es casualidad? Mañana va a llegar un mensaje que diga: Esto es consecuencia de y blablablabla. Van a culpar a los Omegas por querer... vivir, como siempre.
— ¿Eso de qué sirve? —gruñe Yoongi, malhumorado—. No tiene-
—Tiene sentido. —Interrumpe Namjoon con lentitud.
—Claro que tiene sentido—tararea Taehyung con una repentina sonrisa. Gira el dedo junto a su cabeza—. Cuando hay caos, es fácil meter ideas en la cabeza de la gente. Desde que el cielo es verde, hasta que hace falta un nuevo holocausto. Se trata de saber jugar con el miedo de las personas. —explica el Beta entrelazando los dedos sobre la mesa.
—Con suerte, no pasará nada de eso y todo estará bien ¿No? —Namjoon no le responde a Jin—. Mejor vamos de regreso a las salas comuuunn… No, mejor a la Sala de Menesteres. A ustedes dos les van a hacer algo ahí. —Yoongi estira los labios, viendo mal al Omega de sexto año.
—Podemos cuidarnos. —Afirma Yoongi, rodando los ojos y cruzado de brazos.
—Lo sabemos, pero no seas tan tontos y busquemos una desgracia, ya sabemos que nos persigue—comenta Hoseok, esquivando un plato que no tenía nada, roto en el suelo por el impacto—. Mira el lado bueno: será una pijamada, todos unidos como una linda manada contra la adversidad.
—Eso realmente suena lindo. Vamos. —pide Jimin jalando a Jungkook de la mano, su Alpha asiente suave, murmurando que tiene sus acuarelas en el bolso y puede dibujar allá. Jin camina por delante junto a Namjoon.
— ¿No predijiste esto de casualidad?
—Jin. —reprende Namjoon.
—¡Pudo ser! ¡No seas tan terco! Además: pasa justo cuando pensamos irnos ¿No ves lo conveniente que es? Es probable que pase una desgracia.
Namjoon y Jin han planeado desde hace un tiempo que, al graduarse, se llevarán a los demás para establecerse en algún espacio Muggle. El mundo mágico está entrando en una vorágine de caos. Su plan es necesario.
Cerca de terminar de cenar y dirigirse a la sala de menesteres, las lechuzas mensajeras entran por el techo. Traen noticias serias y necesarias, pero inoportunas considerando que es la hora de la cena.
— ¿No te preocupa? —pregunta Taehyung a Jimin, este niega con la cabeza y anda en pasos largos y juguetones, casi saltando.
Jungkook cuenta cada salto, distraído en él.
—Estamos en nuestra manada y en el colegio. Estaremos bien. —asume Jimin con una sonrisa, con fe y entusiasmo infantil. Taehyung no hace nada por cambiar su percepción. Ve de reojo a Yoongi, quien va enfurruñado junto a Hoseok.
En parte por el ambiente incómodo por la comida..
En otra por estar preocupado.
Taehyung da una risita, andando hasta el frente. Esta desgracia empezó muy pronto. Era inevitable, tan solo temprana... sigue siendo una lastima que pasaría.
Chapter 2: Reacción apresurada
Chapter Text
— ¿Los conocías? —pregunta Yoongi hacia Jimin.
— ¿A quién no conoce? —discute Taehyung con las manos en la cadera—. Se hizo amigo de todo el mundo.
—No llores. —dice Yoongi, casi cruel. Jimin empieza a llorar al instante.
Tal como el anuncio del periódico advirtió, hubo alumnos muertos en el incidente de Hogsmeade. El colegio organizó un funeral. Corre el rumor de cómo estaban sus cuerpos cuando los encontraron: destrozados de forma grotesca e impensable. Dos Omegas y una Beta que quedó involucrada por parecer una Omega.
Los heridos están en la enfermería, los que pudieron zafarse sin heridas observan rígidos la celebración fúnebre. Jimin se limpia el rostro con una manga. La Beta era de su curso, la veía en Pociones y algunas veces hicieron equipo.
Pensar que ya no estará es deprimente, apenas puede lidiar con la idea de la muerte en sí misma. Le da tanto miedo. Más de lo normal. Es alguien sensible y manejar estas emociones es imposible. Afortunadamente fue rápido y respetuoso. No vieron a ninguno, los cuerpos ya están camino a Londres para ser entregados a sus familias.
—Que deprimente. —murmura Yoongi.
—Bueno, estar alegre sería un poco raro ¿No crees? —dice Hoseok, tímido; juega con el hilo deshilachado de su manga.
—Si eso pasara, me pregunto dónde me enterrarían—medita Taehyung haciendo puchero y frunciendo las cejas—. No tengo padres que les importe.
— ¿Estoy pintado en la pared o qué? —dice Jin, ofendido y con las manos en su cintura, acusatorio. Jimin forma un puchero, con el rostro rojo y ojos aguados.
—Nosotros te enterraríamos, obviamente. —responde Jimin con voz quebrada.
—Sigue siendo raro. —Taehyung encoge de hombros.
—Vamos a otro lado.
Yoongi gira la cabeza en dirección a un grupo que los ve con recelo. Como si en lugar de los que murieron, fuesen ellos quienes debieron ocupar los ataúdes— ¿Algo que ver imbéciles de mierda? Piérdanse. —Levanta el dedo medio, con ojos en color verde de muerte, tan fulminante como la maldición asesina.
La misma maldición con la que mató a su propio padre.
El grupo se va, huyendo, con ellos espantados de que esa mirada sea un augurio de muerte. Namjoon chasquea la lengua con fastidio. No quiere que nadie muera. Cosa que pensó que era un sentimiento general, pero no: parece que todos los estudiantes preferirían que su manada estuviera dentro de esos ataúdes.
—A estas alturas sabes que me vale mierda que no te guste como hablo—reclama Yoongi en un gruñido leve—. Deja de joder.
—No es el mejor momento para que te hagas el Omega-Alpha más duro del colegio. —opina Taehyung.
—Tampoco lo es tu palabrería de mierda y aquí nos ves: tres años después aguantando cada puta palabra que dices ¿Nos vamos o no? —enfatiza Yoongi haciendo aun más fuerte el gruñido. Jimin asiente, andando hacia él. Tal como un hilo, jala a Jungkook con él. Los demás no hacen sino seguirlo.
No van a evitar el malhumor de Yoongi, eso es imposible, tienen ganas de aguantar el trato del resto de estudiantes. Es la extraña sensación de que se pierden de algo, pero el resto no lo dice para no poder defenderse.
La semana pasó, las improvisada y tensas vacaciones vinieron acompañadas de, tal como Taehyung dijo que sería: un mensaje que bien sonaba como un lema desagradable y de hace siglos.
Alphas arriba de la pirámide, Omegas hasta abajo donde siempre han estado. Si la oscuridad no va está de nuestra parte, que se marche al valle de los que ya no piensan ni respiran entre las luces brillantes.
Por órdenes del profesorado, no se habla del tema en el pasillo. El nivel de problemas que causaría sería no solo inmenso, también pondría como blanco a muchos estudiantes específicos. Entre ellos Jimin y Yoongi, que van siempre acompañados por sus Alphas tanto por gusto como por seguridad. El ambiente es inquietante y conflictivo. Que cualquiera se volvería un animal y mordería a la yugular.
—Espero que hayan estudiado para sus exámenes. Que el mundo se venga abajo no los va a cancelar. Créanme, lo creí y fui tonta al pensarlo. —dice Solar escribiendo en la pizarra. Un papel cae cerca de dónde están Jimin, Yoongi y Jungkook.
El único estudiante feliz de ver clases, considerando que ahora puede hacerlo junto a su Omega, con la consecuencia de que presentara los TIMOs antes de tiempo. Algunos lo creen más tonto que valiente, pero es lo mismo en un Gryffindor.
—Obviamente fue estúpida, es Omega. —susurran tras Jungkook, este hace mala cara, enderezándose en su asiento, se cuestiona qué les pasa por la cabeza. Es una profesora. Es inteligente y por eso es profesora. No los entiende.
Jimin lee apenas la mitad del papel y da un brinco, espantado: Solar se aclara la garganta, enfrente del estudiante de Slytherin. El cabello de Jimin se vuelve azul grisáceo de los nervios. La mujer rubia con un lindo vestido azul y una mano en la cintura.
— ¿Nos cuentas que hay en el papel?
—N-no.
—Sabes mis reglas Jimin. —comenta cantarina, extendiendo la mano. El Omega balbucea y suda frío, negando con la cabeza.
—E-es que… E-en serio no. —suplica. Ella insiste, Jimin lo entrega y la mujer hace un encantamiento de rastreo. El papel fue escrito por un estudiante de Slytherin, un Alpha que repitió curso.
—Castigado y cincuenta puntos me-
No logra terminar lo que dice.
—Una Omega no puede castigarme y menos quitar puntos a Slytherin, eso es ridículo. —Bufa indiferente, con la barbilla apoyada en su palma. Yoongi se gira con mala cara.
—Es tu profesora, maldito trozo de mierda ¿Te olvidas de que repetiste año? —critica Yoongi—. Respétala.
— ¿Por qué? ¿Por lamerle bien la verga a una Alpha? —Solar enrojece, entre apenado y enfadada—. Es lo único que sabe hacer bien—mofa despectivo—, porque sus clases son una mierda. Ustedes dos son como ella. —Los señala y los ojos de Jungkook se vuelven dorado. Jimin lo toma del brazo, por precaución.
—Di una sola estupidez más—Tienta Yoongi en tono pausado y ojos refulgentes—, y vas a arrepentirte.
—Que miedo me da un Omega tan peque-
—Te aseguro que mi verga es más larga que la tuya-
— ¡SUFICIENTE!
Solar detiene los encantamientos de ambos, el de Yoongi menos mortal que el del Alpha. Este da un golpe a la mesa y luego un aullido. Acercándose a Yoongi y siendo detenido por Jungkook, quien irritado y un poco sobreestimulado quiere que se largue de aquí de lo incomodo que lo hace sentir. El Alpha dice hacia Yoongi:
—No te creas importante, puta imbécil—escupe con desprecio—. Solo eres un Omega más que será una perra rota o muerta por no respetar a los-
— ¡FUERA DE MÍ CLASE! ¡AHORA! —ordena Solar, el alumno no tiene más opción que irse—. ¿¡Alguien más que crea lo mismo que él!? Si es así, lárguese y reprueben. No es mi problema.
La mayoría de Gryffindor se quedan, de Slytherin solo Jimin y Yoongi se quedan. Solar estuvo decaída toda la clase. Ella es una de las más entusiasmadas en enseñar y no solo la decepciona, también la entristece muchísimo. Al finalizar los tres se quedaron.
—No vuelvas a intentar hechizar a nadie—advierte Solar a Yoongi que boquea—. Tendré que castigarte.
—Estaba hablando mier-
—Tampoco groserías. —tose Jimin a la vez que le da un codazo.
—Escuchen: El ambiente es muy muy muy tenso—su voz es muy dulce, casi maternal. No muy raro considerando que si tiene un cachorro. Lo va a visitar cada noche y fin de semana—. Y les va a afectar un poco, pero deben seguir así de fuertes y no dejarse ¿Vale? —Asienten—. Y tú Jungkook, sigue siendo tan buen Alpha como siempre lo has sido. Veinte puntos para Gryffindor.
Con una tímida sonrisa salieron del salón, dejándola sola.
┈
Hoseok es una persona cariñosa, atenta y muy amable. Alguien que evita todo conflicto que pueda surgir. Está en su naturaleza ayudar y mantener la calma, así como entender a otros, el que detendría conflictos...
— ¡Todo el problema es que SABES que tu Omega va a ser el primero que violen por ser una perra oscura! ¡Eres un estu…!
— ¡JOVEN JUNG YA ES SUFICIENTE!
Por eso es tan sorprendente verlo lanzarse hacia otro estudiante y empezar a golpearlo. El contrario no se lo esperaba y, tan poco consciente, no sabe cómo detener a Hoseok. Que ejercitado por practicar baile y Quidditch, es una amenaza para alguien tan delgado, frágil y débil como quien lo insulta.
Porque es un insulto.
— ¡RETRÁCTATE, AHORA MISMO! —ordena rabioso, con su magia vibrando de forma anormal, a punto de quemar y lastimar.
—APENAS LE QUITES LA VISTA DE ENCIMA VOY A VIOLARLO Y QUE LLORE COMO LA PUTA QUE ES.
Hoseok lo golpea contra el suelo, consigue un chillido agudo y adolorido, así como una expresión de sorpresa de su víctima.
—¡HOBI! ¡NONO! NOOOOO. HOBI YA. —Taehyung lo sujeta por la espalda, levantándolo de encima del otro y así que deje de intentar matarlo. El Estudiante balbucea, rostro deformado y sangre en el suelo. Diferente a Hoseok que parece un animal rabioso, jadeando aire caliente y con magia violenta.
Un Ravenclaw.
Un hijo de puta diría Yoongi.
El estudiante sin mucho sentido de lugar o momento empezó a explicar porque los ataques y filosofía tienen sentido. Un Alpha que no sería afectado por esto. Su ejemplo directo fue Yoongi, el Omega oscuro más notorio del colegio. Aparte de los insultos, empezó a darle a Hoseok clases de domesticación, como suprimir su magia hasta dejarlo siendo un squib, juguete sexual e incubadora viviente. Porque un Alpha jamás debe ser más débil que su Omega.
Hoseok no pudo aguantar que se dijeran tantas tonterías juntas sobre su Omega, teniendo presente lo mucho que a Yoongi le dolió creer que no podía usar su magia.
—LOS DOS ESTÁN CASTIGADOS—anuncia Hwasa con fuerza—. CIEN PUNTOS MENOS A CADA CASA. COMPÓRTENSE Y USTED, A LA ENFERMERIA. FUERA DE MÍ VISTA—El estudiante tambalea y tienen que ser otros los que lo ayuden a irse. Hoseok se queda con Hwasa por indicación de esta—. Que no se vuelva a repetir esto, usted-
— ¡Escuchó todo lo que dijo! ¡ESTABA AHÍ! —solloza Hoseok, quebrado. Una mezcla entre rabia, frustración, tristeza y angustia. Lo abruma que la gente piense eso—. ¡¿Cómo pretende que no haga nada?! —reclama histérico. Taehyung lo mantiene sujeto del brazo—. Y-yo… Yo no puedo solo reprimirlo y y-ya... no puedo...
Fue un impulso demasiado fuerte.
Instinto básico.
—Debes aguantarlo—Insiste Hwasa—. Sé que vas a poder. Lo importante es saber mantenerse cándido aun cuando todo intenta hacerte lo contrario.
No lo convence y todo dentro suyo punza en rechazo. No puede hacer algo así. Fingir que está tranquilo o que solo se irá con el rabo entre las patas. También sería como estar de acuerdo con ese maltrato que quieren promover.
Es alguien que le gusta ayudar y dentro de ese principio, está que no va a dejar pasar comentarios como esos. Dejando en claro su posición en todo esto.
Después de un rato, el que le toma calmarse, Yoongi, Jimin y Jungkook, quienes llegan a prisa por Taehyung. Yoongi se lo queda mirando, muerde su labio inferior y luego empieza a morder la piel de sus uñas.
—Está bien, solo… Está bien ¿Vamos a la próxima clase? —pregunta Hoseok, compungido y con voz quebrada. Asienten, no quieren hablar del tema. Tan solo tienen el conocimiento general de que será un año terriblemente largo.
Chapter 3: Sin excepciones
Chapter Text
—Ni siquiera tiene sentido que lo dejen entrar aquí de nuevo, ya está marcado, no debería estar entre tantos Alphas a menos que a su Alpha le sea tan indiferente que lo anden viendo.
— ¿Hablamos de mí compañero o de una cosa? Estás mal, terriblemente mal. Haz silencio, no dices nada que valga la pena.
—Te molesta porque sabes que tengo razón. —Namjoon se gira, con el entrecejo fruncido y mordiéndose las mejillas.
—Si solo vas a joder, lárgate. No tiene nada que ver con el tema.
—Namjoon tiene razón. Poco o nada tiene que ver con que vas a reprobar Herbología este término si no prestas atención en lugar de hablar en clase—regaña Wheein, Namjoon gira hacia Jin, quien mantuvo total silencio al respecto—. Bien, continuemos con-
En medio de Namjoon y Jin, algo sale volando. Namjoon boquea y voltea bruscamente.
— ¿¡QUÉ TE PASA!?
—I-iré por la profesora Hwasa, ya regreso.
La clase de Herbología de sexto año se vuelve un caos como otras tantas. Namjoon amenaza con su varita a los demás de su salón. Nada importa, es más alto que todos ellos, también puede bloquear cualquier hechizo que lancen— ¿¡Qué hizo!? —. chillan impresionados que con mover la mano, las varitas salen volando de sus manos a las de Namjoon. Este las tira a un pequeño lazo del diablo que las absorbe pronto.
—Suerte consiguiéndolas de regreso, idiotas—bufa Namjoon, ellos se concentran en recuperar sus varitas mientras Namjoon ayuda a que la profesora se limpie le tiraron—. ¿Puedo ayudarla con algo? —pregunta tímido.
—E-estoy bien… Estoy bien…—Solloza, sacudiendo el abono de dragón que no solo apesta, lo arrojaron con tanta fuerza que la lastimó. Hwasa entra en el salón.
Jin y Namjoon tuvieron casi todas sus clases suspendidas ese día.
Al igual que los demás.
┈
— ¿Por qué todo el mundo se vuelve loco? Apenas ha pasado una semana. Entiendo que estén nerviosos, pero esto ya roza lo ridículo si es que no lo es. —Yoongi no suele ser de las personas que se quejan demasiado, mucho menos que trate de entender al resto. Despues de todo, le suele dar igual lo que sucede a su alrededor en tanto no lo moleste o a gente que quiere.
Que llegue al punto de preguntar remarca lo aturdido que lo pone el asunto.
Sea por muy serio o muy estúpido.
En este caso es la primera.
Reconoce que es estúpido.
—Le tiraron estiércol de dragón a Wheein encima. —Cuenta Namjoon.
—A Solar le dijeron que solo sabe eso y no debería ser profesora. —explica Jimin con las mejillas llenas de comida. Jungkook vigila y se empeña en que coma.
Porque de otra forma, seguirá con su dieta inconsciente. Gracias a esta dinámica, donde Jimin se fuerza porque Jungkook va a empujarle la comida, ha podido recobrar buena parte de su peso.
—En nuestra clase querían convencer a Hwasa de que lo que pasa está bien, que debería amarrar a su Omega y puso a Yoongi de ejemplo. —Jin sorbe ante el relato de Taehyung, quien remueve su comida, con incomodidad.
— ¿Y si mejor no hablamos del tema? Es… Deprimente. —pide Jungkook, con expresión entristecida.
No tiene momento de paz en el día. Todos son irritantes y lo hacen sentirse al límite.
—Nos están jodiendo el año escolar. Quería tener un puto año tranquilo después de tanta mierda sobre todo ahora que finalmente puedo hacer lo que me dé la puta gana porque mis putos padres no están jodiendo ¿Por qué parece que todo quiere venirse encima y…?
—Yoongi, respira, profundo, muy profundo y repite, tranquilo.
El cabello se le hizo oscuro y tan rizado que los alarmó. Igual que Jimin con los colores y tipo de cabello, las emociones de Yoongi se manifiestan en su cabello y es de las pocas veces que lo ven así de mal, advirtiendo que vendría un ataque de pánico. Lo peor es que la consecuencia podría ser una explosión. El Omega toma un respiro y apoya la cabeza en sus manos. Taehyung apoya los codos en la mesa, con expresión neutra, capaz de venir de la nada aun cuando reía a carcajadas hace segundos.
—No se detendrá. Quizá solo se hará más fuerte y nosotros no ayudamos a que pare. —Taehyung encoge de hombros. Namjoon entrecierra los ojos, receloso hacia el Beta.
— ¿Entonces? ¿Los dejamos así? Le faltan el respeto a los profesores, si lo dejamos ir van a seguir hasta el punto de tomar más activismo al respecto.
「Sí les doy la razón no van a molestarme más…」
—Además, muchos Omegas aquí no tienen compañero ni un apoyo sólido, están pensando en… dejarse llevar—dice Jin, con la mirada clavada en un Omega de segundo año hablando con un grupo de Slytherins. Es incómodo escuchar la conversación—. Tampoco es del todo malo-
— ¿Tienes orgullo en algún lugar? —reclama Yoongi, violento hacia Jin. El Omega da un bufido, acomodándose el cabello.
—Claro que sí. A diferencia de ellos, tengo Alpha y ustedes también. Nosotros estamos en una “zona segura”. Apenas podemos con nosotros, así que no voy a arriesgarme por otros. —Yoongi gruñe gutural, queriendo arrancarse el cabello de la frustración de que Jin hiciera sentido.
Reconoce que es cierto. Así como puede reconocer que el problema se trata de la forma en que Jin habla y que muy en el fondo, es casi un aliado de estas personas estúpidas.
— ¿Cómo está todo fuera? —Para su propia estabilidad, decidió no leer el periódico. Solo Namjoon lo hace, este niega con la cabeza.
—Nada mejor, casi peor porque los adultos no tienen nadie que los límite si quienes ponen sus límites, son quienes causan el problema—Namjoon se muerde sus mejillas—. “Lo bueno” es que el ministerio no toma posición al respecto. Si fuese así… ustedes tendrían que irse, quién sabe si Taehyung también. —Se frota su entrecejo.
—Me voy a dormir, esto me está dando dolor de cabeza. Hoseok, acompáñame. —dice Yoongi, rendido y sin querer estar aquí. Su Alpha hace una mueca.
—M-me castigaron por pegarle a ese tipo en la cara—Yoongi deja caer los hombros y su cabello negro le cubre parte de la cara. El día sigue empeorando—. Tengo que ver que voy a hacer. Te alcanzo después. —asiente y Jimin es quien se levanta para acompañarlo, con Jungkook pocos segundos después. Lo de siempre en realidad.
┈
— ¿Crees que se ponga peor?
—Sí, lo creo.
Balancea las piernas de adelante atrás, recostado encima de Jungkook que se ensimismó delineando la espalda de Jimin. Ambos en la Cámara Secreta. Dejaron a Yoongi en Slytherin y vinieron aqui una vez él se durmió. Es gracioso como el castillo se rehúsa a seguir la mentalidad general, escondiendo la entrada a la habitación de ambos Omegas de Slytherin.
También ha habido cambios en la sala común de Gryffindor, con una puerta en medio de ambas escaleras que solo Omegas pueden pasar, incluidos algunos Betas. El castillo está vivo, eso no es nuevo para nadie. Lo que sí lo hace es que tome un partido. El de los Omegas y que se mantengan a salvo.
—Y sí… ¿No se pone peor?
—Entonces disfrutamos que no se ponga peor—ríe Jimin y delicadamente jala las mejillas de Jungkook. El Alpha gorgorea a gusto—. Además… Nada puede pasarme a mí o ti sin que lo sepamos. Estamos vinculados. Aun si me mordieran, no pasaría nada. —Le da un pequeño beso en los labios.
—Pero pueden hacerte daño—Jungkook se levanta lentamente y Jimin queda sentado sobre él—. Y a los demás… Taehyung no ayuda. —Frunce el entrecejo. El Beta es muy crudo. Lo incomoda y enerva sus palabras. La noche anterior le había dicho que si todo seguía como cree, los matarían por ser –actualmente-, los únicos Alphas con Omegas y así acabar con los Omegas como objetivo final.
Porque Yoongi y Jimin son objetivos debido a sus magias oscuras.
También soltó una caterva de detalles que no hace falta recordar.
Ni siquiera tenía idea de que Taehyung pudiera tener una mente tan retorcida como para imaginar lo que dijo.
Jimin fue quien detuvo la conversación. Percibió lo incómodo que estaba su Alpha, así como sus ganas de llorar. Lo hizo sentir tan mal que se cerró por completo, sin hablar y yéndose solo a pintar, buscar una manera de librar la inquietud. También cabe resaltar que lo asustó la idea de que quieran matarlo por algo que es absurdo para él. Le cuesta entender cómo nada de esto es posible.
—Estaremos bien—Jimin lo toma del rostro con cariño, acomodado de mejor manera sobre él—. Nos vamos a esforzar para lograrlo. Faltaré a muchas clases, aún tengo el pase de inasistencia indefinida. Cuando vea en qué clases habrán más problemas, no iré ¿Te parece bien? —Jungkook asiente, aun inquieto—. Jungkookie es tan tierno... ¿Quieres besitos? —Jungkook vuelve a asentir y Jimin da una risita, dando lo prometido—. ¿Quieres que hagamos algo más?
— ¿Es normal que todo esté mal y nosotros hagamos estas cosas?
—Estamos recién casados, quiero disfrutar mi Luna de Miel, aunque sea un poco. —bromea el Omega y Jungkook ríe, arrugando la nariz.
— ¿Podemos abrazarnos un rato más? Aun no tengo ganas.
—Mi expectativa es que nos queramos mucho hoy. —ronronea Jimin, feliz de la respuesta de su pareja. Jungkook ronronea por igual, frotando su nariz con la de Jimin.
┈
—Es corrección de imbécil, pero está tan raro…—Murmura Yoongi a sí mismo, con el pergamino en mano y teniendo una expresión de puro asco.
Alphas arriba de la pirámide, Omegas hasta abajo donde siempre han estado. Si la oscuridad no va está de nuestra parte, que se marche al valle de los que ya no piensan ni respiran entre las luces brillantes.
—O pretenden ser poetas los hijos de puta—bufa con desdén, tirando el papel a un lado—. ¿Y esto?
Por algún motivo, desde hace un par de días han estado llegando plumas púrpuras a su habitación. No solo a él, Jimin también está recibiendo el “regalo”. Diría que no tiene nada de malo, pero es tan constante que es sospechoso ¿Un símbolo? ¿Una señal?
Son bonitas y usa una para escribir. Realiza el hechizo localizador y el objeto no se mueve, por lo que se queda en misterio. Da un bufido, fastidiado de que todo sea un misterioso para este momento, extraño o tenso. Incluso las plumas.
Nada puede ser normal.
Quiere que el año acabe, ir a pasar su tiempo con la familia de Hoseok; prefiere correr riesgo de quedar sordo con el escándalo natural que generan. Antes de seguir en su fantasía tranquila, hogareña y quizás divertida, la pluma se clava violentamente en la pared junto a él.
Chapter 4: Opiniones cuerdas
Chapter Text
La pluma empieza a moverse, en una extraña mezcla de rojo y azul en la tinta que chorrea. Por inercia Yoongi se aleja de la cama. La pluma continua su camino y finalmente cae inerte. Las demás hacen lo mismo, una tras otra y llenan la pared con el mismo mensaje escrito en púrpura por la mezcla de tinta:
“Follow the Purple Raven”
— ¿Cuervo Púrpura? ¿Seguirlo?
Yoongi odia los mensajes crípticos, lo sacan de quicio. Si quieren darle una información, que lo hagan. No resolverá acertijos. Si hay alguien que se enorgullecería de él, es Morfeo, porque no hace otra cosa que dormir y en lugar de ponerse a pensar en lo que acaba de suceder, decide irse a dormir. Jimin no llegará pronto, seguramente está cogiendo con Jungkook en alguna parte del colegio.
Siendo sincero, su expectativa de traer a Hoseok con él es que pasaran la noche así también. No han tenido mucho tiempo por el colegio volviéndose loco y tener que prestar atención a las clases al mismo tiempo. Es un caos. El que esté haciendo esta mierda, Yoongi le desea que le corten el pene o la vagina para que deje de joder.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—Ahora cancelan el torneo de Quidditch. Como si no pudiera estar peor. —lloriquea Hoseok. Era su único entretenimiento saludable, pero por las mismas riñas en clase, los jugadores son de todo menos un equipo. Nada que decir en Gryffindor, donde el capitán es un Omega y uno de los golpeadores, irónicamente, casi lo golpea reclamando que debería tomar su lugar.
—Para este momento quiero que cancelen el año escolar; no estoy entendiendo nada y ya ni siquiera podemos ver clases. —queja Jin. El tema de la clase siempre acababa desviado a lo mismo: los Omegas deben o no tener los derechos que tienen.
—Habré subido de curso para nada. —dice Namjoon decepcionado. Namjoon hace puchero ante la mala mirada que le da Jin.
—Ves clases conmigo, esa es razón suficiente para considerar que no perdiste el tiempo.
—Ya van a empezar. —Yoongi rueda los ojos, preparado para las estupideces que Jin diga y las respuestas usuales de Namjoon.
— ¿Y ustedes que opinan? —interroga Taehyung—. Han peleado con todos, pero no han dicho que opinan. Aparte de estar en contra ¿Por qué están en contra para empezar? En líneas generales, a ustedes les iría bien. Buena familia de un lado o ambos, dinero, “nobleza” … Les irá mucho mejor a otros. —Juega con la pluma que hay a su alcance.
Jungkook se queda viendo a la pluma purpura entre los dedos de Taehyung.
—Eso no quiere decir que deba gustarnos—discute Yoongi—. No pienso ser solo un adorno de casa como mi madre. Quiero vivir mi vida por mi cuenta. Trabajar, salir, decir lo que me dé la perra gana y eso es algo que no podría si me trago todo esto como si fuera la verga de Hoseok.
Hoseok se ahoga con un dulce y se sujeta a la mesa, golpeándose el pecho.
—N-no me lo esperaba.
—Ya es obvio y perdí la vergüenza. —refunfuña Yoongi, un poco abochornado de que saliera de su boca.
—Para mí no tiene nada de malo—opina Jin, todos giran el cuello hacia él de manera espeluznante—. Siempre he pensado que así debe ser: Alphas arriba y Omegas complaciéndolos; un Alpha dando todo y un Omega siendo mimado, pero… Comprendo que muchos no lo quieran así. Respeto lo que otros piensen. —Namjoon se lleva una mano al rostro.
Creyó que esa forma de pensar era etapa superada o casi superada.
Al menos no va tan mal.
Podría ser muchísimo peor.
—Pues… No sé si soy buena opción para opinar del tema—admite Jimin con voz baja—. Aun no… Aun no sé qué pensar del tema.
—Que no te-
—No lo menciones, en serio que mejor ni recordarlo.
Jimin reconoce que no está en la mejor posición para opinar. Aun piensa demasiado en el Sr. Min, padre de Yoongi que lo estuvo abusó por años. De estar vivo, estaría disfrutando la situación y lo implementaría en casa cuando volvieran.
Lo cual sería igual a: Yoongi con trato duro para que deje atrás su ansia de ser independiente; Jimin más abusado, llegando a la consumación total del acto y por el Sr. Min, lo consideraría bueno y hasta un premio. Jungkook no quiere recordar al hombre. Le causa demasiada molestía solo pensar que existió.
Está seguro de que Jimin aún está enamorado de él.
—Yo creo que no tiene sentido—opina Namjoon, llamando la atención de Taehyung—. Es irrespetar a seres vivos y pensantes. Todos merecemos respeto por el mero hecho de existir y pretenden que algunos lo pierdan, por ansias de superioridad. Estoy casi seguro de que quien empezó esto tiene complejo de inferioridad. —concluye el Alpha, Taehyung se balancea en sí mismo, satisfecho con la mayoría de respuestas que recibe.
—Todo lo que viva y sienta merece respeto—opina Jungkook, volviendo la vista a su cuaderno con dibujos y centrándose en ello para no irritarse—. Es muy triste que todos olvidan que los animales sienten y los tratan mal y luego también tratan mal a los humanos por detalles que no importan. Por eso no me gusta estar entre humanos. —Admite Jungkook. Jimin hace un puchero y da un chillido leve, sin invadir el espacio de su pareja.
—Creeeeeooooo…—Estira Hoseok, extendiéndose en su asiento—. Que es ridículo. Como volver a la edad media y eso ya fue horrible. Es como el tonto que tweetea que en ese tiempo todo era mejor y… Dios, Antonio, no puedes desear volver a donde te morías porque alguien tosió al lado de tu casa. Es ridículo. —decir que entendieron todo... es un error. Jin niega con la cabeza a Yoongi, mejor no intentar preguntar, tampoco criticarlo.
Él es así y Yoongi eventualmente podrá entenderlo.
—Al menos estamos de acuerdo... la mayoría. Es importante en una manada a final de cuentas. —dice Taehyung con una sonrisa amplia.
— ¿Y tú que crees? —increpa Jungkook de repente, casi como un ataque y atento a su dibujo. Taehyung ladea la cabeza, saca la lengua por un instante, menea la cabeza y juega con un mechón de su cabello.
—Que solo se aprende sufriendo uno mismo. Así que… Tal vez cuando todos lo sufran, entenderán que está mal. —opina Taehyung y Jungkook da un pequeño bufido, negando. Lo odia. Namjoon sorbe aire.
—Es un poco… Exagerado.
— ¿No crees que un golpe deba devolverse? —pregunta Taehyung.
—No creo que deba haber golpe para empezar. —responde Namjoon.
—Cambiando de tema—Interrumpe Yoongi, Namjoon puede ser problemático si el tema social y político se queda como lo central—. Me llegó una pluma- varias plumas.
— ¿A ti también? Que extraño. Han estado a pareciendo bajo mi almohada hace cosa de una semana. —informa Hoseok sorprendido. Jungkook suspira dejando caer los hombros.
—A mí también me han llegado muchas plumas. Todas son púrpura—Namjoon se muerde más fuerte sus mejillas—. No sé para qué son. Casi me hacen daño mientras dormía. No podía dormir. Se sentía mal. —comenta Jungkook agobiado.
—Corrección, te hizo daño. Tienes pequeños puños en la nuca, Kookie; también tienes ojeras—informa Jimin con ternura y Jungkook se recuesta de su mano—. Parece que todos tenemos esas plumas ¿Alguna idea?
—No exactamente—Prosigue Yoongi—. Encanté una para que volviera a quien la envió. No funcionó, es como si llegó a mí por manifestarse de repente en mi cuarto. Lo raro es que escribió algo en la pared y lo hace cada vez que la intento hechizar—Saca un pergamino y una de las plumas—. Miren.
La pluma rasga el papel con la tinta chorreando. Queda el mensaje y Namjoon es el primero en reaccionar a ello, claramente espantado—: Tiren todas las plumas, ahora. No importa lo que pueda significar y si siguen apareciendo, quémenlas—Ordena con más fuerza de la esperada, suena como un animal gruñendo. Yoongi arruga el entrecejo.
— ¿Sabes de que se trata? —pregunta el Omega.
—Sé que es malo y con eso basta. —rechaza Namjoon.
— ¿Malo en qué? —insiste Jungkook, tenso. Namjoon siempre hace todo por una razón.
—Solo háganlo.
No da más razones aparte de esa, marchándose de mala gana. Jin parpadea repetido, viendo al resto con la misma impresión.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
Yoongi respira profundo.
—Veamos…
Yoongi hechiza la pluma sobre el pergamino que extendió en el suelo. Es similar a una Ouija. No está del todo seguro, pero si reciben esto debe haber una buena razón. La pluma hace lo mismo que ya vio, pero tras insistir en que escriba, usando el mismo encantamiento que a las vuela pluma… Logró que saliera más:
—Follow the Purple Raven… El rojo de su sangre con el azul de tus lágrimas y sudor. Cuervo púrpura por el dolor… No dejes que el mundo te destruya y si lo hace, pelea para que valga la pena y de los fragmentos, algo bello y púrpura resurja.
Frunce el entrecejo. No dice nada malo y suena muy bonito. Toma la pluma y tras llevar la punta a su lengua, tose. No sabe a tinta, sino a sangre. Tantea su cuello ¿Es su propia sangre? Una forma muy particular de dar un mensaje en su opinión. Ojalá Namjoon no estuviera tan asustado y explicara qué sucede o qué sabe, tal vez pudieran hallar una solución juntos.
Decide mantener la pluma, con un irremediable sentimiento de familiaridad.
Chapter 5: 4.5 Contacto necesario
Chapter Text
— ¿Umm?
Una serpiente muy pequeña entra por la ranura de la puerta. Cosa extraña, se supone que nada ni nadie aparte de Jimin puede entrar. Quiere creer que Jimin la mandó, aunque no tiene mucho sentido. Él debe estar escondido con Jungkook, haciendo mil cosas. Mil posiciones, mejor dicho.
— ¿De dónde saliste? —pregunta Yoongi, acuclillado frente a la serpiente. No hay respuesta. Es muy pequeña y tierna. Seguro es de Jimin, a él siempre le quedan así. Antes de preguntar, la serpiente cambia a su forma original: el bolso expansivo. Yoongi frunce el entrecejo y antes de levantarlo del suelo, del bolso sale la cabeza de Hoseok.
Yoongi se hace atrás del susto, a la vez que Hoseok da un grito de festejo, levantando los brazo. Yoongi mira acusatoriamente al Alpha que termina de salir del bolso.
— ¿¡Qué haces ahí dentro!? —pregunta Yoongi entre dientes.
—Acabó mi castigo por hoy, me dijiste que querías que te acompañara ¡Así que aquí estoy! —celebra Hoseok alzando los brazos de nuevo, sacudiendo las manos. Yoongi sigue con la misma cara de aburrimiento y molestia—. ¿O-o no querías que viniera? —Baja a medias los brazos, con una nota nerviosa en su gesto—. Creí que sí, me dijiste que te siguiera y… Eso…
—Hoseok-
—Jimin transformó el bolso en serpiente para que pudiera venir—lloriquea Hoseok—. ¡Y resulta que lo mal entendí! —Se lleva las manos a la cabeza—. ¡¿Cómo lo hacen Jungkook y Namjoon?! ¡Ellos siempre saben cuándo…!
—No hay diferencia entre ellos y nosotros, porque somos la misma mierda: quien guía esto soy yo, así que deja de estarte quejando y ven acá—Hoseok se queda rígido, con la piel erizada. Yoongi sacude la mano para que se acerque—. Justo estaba pensando en que la situación me pone irritado y quiero coger.
— ¿E-en serio? —cuestiona Hoseok con ojos brillantes, juntando las manos.
—Si ¿Para qué te mentiría con eso? —discute Yoongi.
Yoongi lo hace sentarse en la cama y mientras jala la corbata amarilla con rayas negras, domina el beso. Uno ansioso, hambriento y donde Hoseok se deja devorar felizmente. Hoseok es un animal juguetón, no dominante; Yoongi es el dominante de los dos. Así les gusta. Hoseok va abriendo la ropa de Yoongi, interrumpiendo el beso para sacarle la camisa.
—Que bonita es tu piel, trutururuuu. —Hoseok acaricia el pecho liso de Yoongi, asi como su abdomen esponjoso.
—Es solo piel. —refunfuña Yoongi, entre elogiado y abochornado. Toda la vida le han dicho que es tan pálido que parece enfermo.
Solo Hoseok dice que es bonito.
—Lo sé. Es tan bonita. Me gustas mucho. —Agacha la cabeza y da un mordisco al pecho de Yoongi y chupa la zona. Se torna rosa al instante, por lo que deja largos surcos con sus atenciones.
Yoongi es menos cuidadoso que Hoseok: rompe su ropa, la tira a los lados, tocando al Alpha ejercitado y deportista. Luego repararía todo. Con el pecho descubierto, su siguiente objetivo es el pantalón. Saca la varita de su bolsillo y con una fluritura suave la prenda de Hoseok sale disparada; Hoseok dio una pequeña exclamación y luego se ríe casi histéricamente, divertido. Yoongi da un pequeño salto por las manos del Alpha en sus nalgas, apretándolas con gusto.
Si Yoongi está así, es porque está ansioso. Hoseok ignora lo escrito en la pared, siéndole indiferente. Con esfuerzo logra tumbar a Yoongi en la cama, saca la lengua y quita la ropa que sobra.
—Y yo que te quería montar. —comenta Yoongi en un jadeo, Hoseok se ríe por el puchero de Yoongi.
Propio de un niño malcriado.
—Jimin no va a venir, la noche nos alcanza para lo que quieras.
Cierra un ojo y jala el cabello de Hoseok, un poco de su espalda se separa del colchón por la fuerza del Alpha, quien busca la manera más cómoda de introducir su lengua en el culo del Omega para humedecerlo. Respira constante, ensimismado y dedicado, Yoongi siente que el cuerpo entero le vibra, acalorado. Mientras más pronto, mejor para ambos. Hoseok se queda quieto un segundo, con la lengua aun dentro de Yoongi; se separa, levanta la cabeza y con una mano quita el líquido que le gotea del mentón, luego se da cuenta de que Yoongi jadea con una mano en la cara...
—Te… ¿Te corriste por eso!
— ¡¿CUÁNTO TIEMPO TENEMOS SIN HACER NADA, HOSEOK!?
La pregunta es: eso fue un reclamo o explicación.
Su ego está volando ¡Lo hace muy bien!
Se endereza, haciendo puchero. Ubica las manos a cada lado de la cabeza de Yoongi y junta la pelvis. El Omega aprieta los labios a medida que la verga de Hoseok entra en su cuerpo. Un gemido gustoso se le escapa al tenerlo dentro por completo. Hoseok se ríe e inclina más hacia él, besuqueando en tanto que Yoongi deja de temblar.
— ¡AY! —Yoongi se sobresalta por ser más alzado por el Alpha, quien lo toma de la mano y hace tocar bajo los testículos. Yoongi queda acalorado.
—Que cómico ¿No? Como se siente cuando estamos unidos. —dice Hoseok entre jadeos, piel brillante y masturbando al Omega-
—N-no es cómico- e-esa no es la palabra—balbucea entrecortado, con apenas pensamientos por el movimiento que llega tan dentro suyo, llenándolo—. Ho-Hobi.
—Ayñ, me dices Hobi—ronronea Hoseok, complacido y feliz por la forma en que repite su apodo. Yoongi rara vez lo llama así, por lo que siente especial que diga “Hobi” en lugar de “Hoseok”—. Estás feliz de que vinieras ¿Verdad? —cuestiona en jadeos, con expresión deformada en una de esfuerzo. Comienza a sentir la presión en el vientre.
—Claro que sí. Me alegra que vinieras, Hobi. —Lo toma del rostro, ambos respirando el aliento del otro.
Repite constantemente el apodo, apretando los puños. Hoseok lo toma de ambas muñecas para jalarlo. A medida que el clímax se acerca, Yoongi transforma sus gemidos a sollozos y ruegos placenteros. Un deje casi asustado de su parte. Debido a la postura, acaba por apretar el cuello de Hoseok con las piernas cuando llega al orgasmo. Su cuerpo hormiguea, retumba por los choques de su piel con la de Hoseok.
El Alpha acaba unos cuantos minutos después, dejándose caer en la cama y que Yoongi esté arriba. El Omega se hace el cabello atrás, de color rosado y cayéndole por los hombros. Hoseok posa las manos en la cadera del Slytherin, clavando los pulgares y causando más marcas en él.
Yoongi empieza a subir y bajar a lo largo del pene erecto del Hufflepuff, cierra un ojos y estira los labios, con el ligero disgusto que le queda del salir del semen. Detiene todo un momento, con las manos en el pecho de Hoseok. Ambos respiran muy a duras penas.
—Y yo burlándome. —quejumbra Yoongi con cansancio.
— ¿Quieres… intentarlo más seguido? El invernadero uno… tiene una parte donde puedo poner algo. P-podemos intentarlo ahí. —ofrece Hoseok con tono frustrado de la quietud. Aunque la imagen que recibe es gloriosa.
— Me gustaría. —concede echado sobre Hoseok y juntando los labios con este, moviendo la cadera a la vez que Hoseok lo abre de las nalgas.
Chapter 6: Repentina soga al cuello
Chapter Text
El ambiente no mejora. Es muy estresante para quienes quieren continuar su vida normal. Cuesta bastante. Jimin y Yoongi se crearon horarios para ver clases sin sufrir dificultades. Namjoon y Jin ayudan a cursos menores con lecciones y así no se atrasen. Hoseok sigue cumplió su castigo y Taehyung contempla todo lo que ocurre alrededor. Divertido o acostumbrado a los eventos.
A Jungkook no le da confianza. Es demasiado extraño, sin embargo, no han hecho mucho caso a sus sospechas sobre Taehyung. Lo desestiman a cada minuto. Jimin trata de creerle, pero no hay evidencia de que Taehyung haga cosas raras, así actúe raro. Los demás consideran que es otro episodio de Jungkook donde no entiende a los demás.
Con esta repartición complicada en Hogwarts, las mesas ya no son ocupadas por cada casa, sino quien quiera y pueda estar en los diferentes territorios. Exceptuando a Slytherin, ellos apenas tienen a algún que otro Ravenclaw en sus bancos.
Por su parte, aprovechan esta oportunidad para comer juntos en la punta de la mesa de Hufflepuff.
—Babi sanó finalmente—Comenta Jungkook arrugando la nariz, feliz—. Pudo correr un rato conmigo en su lomo, también estaba comiendo muy bien. Según el guardabosque puede que vuelva con su manada dentro de unos días.
— ¿No se habrá ido ya? Considerando que la dejaron a su suerte. —comenta Jimin con los codos en la mesa, pues había terminado de comer.
—Lo dudo, algunas veces permanecen cerca, en caso de que sane. Es muy pequeña para estar sola. —agrega.
—Que lindo que pudiera sanar, es una hipogrifo muy linda. —dice Jin con una sonrisa.
—Es un grifo. —corrige Jungkook a Jin, este parpadea continuamente.
— ¿No son lo mismo? —pregunta Jin.
—Por esto es que no tuviste esa E en criaturas mágicas. —ríe Namjoon, divertido.
—No. Los grifos tienen patas de león, los hipogrifos tienen patas de caballo—explica Jungkook, arrugando la nariz—. Hay manadas de hipogrifos en todo el bosque prohibido, pero la de Grifos suelen migrar porque no les gusta compartir espacio. Sin mencionar que si se aparean se mataran mutuamente.
—Yo creí que se le iba a pudrir esa pata. —dice Yoongi. Jimin hace un puchero y niega con la cabeza.
—Pueden acompañarme a llevarla con su manada. Seguro que-
La conversación es interrumpida por la llegada de un ave fénix. Esta aterriza frente a Jungkook, llevando una carta en su pico. Parpadea sorprendido por verlo, sus padres suelen usar una lechuza común para estos envíos, no mandar a la voluminosa ave renaciente. Toma la carta con su nombre. Jimin le pone un trozo de pan con mermelada para que coma.
—No sabía que tuvieras un fénix. —dice Namjoon impresionado.
—Es de mí papá. —Abre la carta.
Para final de año no vayan a la estación de trenes, sino que permanezcan en la entrada del colegio hasta que se los avisemos. Hablamos con los padres de Jin, Namjoon y Hoseok también. Esta situación empeora y sería muy peligroso que estén en la estación de trenes. Iremos por ustedes hasta allá con un traslador para dejar a cada uno en su casa.
Lo siento por Yoongi, pero va a tener que permanecer con nosotros en casa todas estas vacaciones, no estamos seguros de que tan buena idea es dejarlo en una casa Muggle. Incluso es peligroso para Hoseok, pero de eso hablamos después. Tenemos que hablarlo con sus padres.
Pusimos una barrera más fuerte en la casa de campo para que no entre gente, lo intentaron, tenemos una sobrecarga de unicornios, hipogrifos y todo animal aquí cuyo nombres no recuerdo. Te regañaría de no ser porque solo aquí se sienten a salvo y me da pena con echarlos. Deberías agradecerme que convencí a tu madre.
En fin. Ten mucho cuidado.
—Parece que todo va mal en Inglaterra—murmura Jungkook—. Mi papá dice que han llegado más criaturas a mí casa porque es un lugar seguro, lo perciben como un buen sitio para esconderse de gente mala—relata el Alpha en voz baja, triste de que hayan tantos afectados por gente terrible—. También dijo que nos quedemos aquí cuando acabe el año.
—Aún quedan varios meses ¿No es paranoico? —dice Jin, jugando con su collar. Namjoon alza una ceja, juzgando a Jin por su ingenuidad.
—No son tantos como nos gustarían… ¿Tres? ¿Dos? Tenemos los TIMOs a la vuelta de la esquina y si los rumores son cierto, van a tener que presentar los EXTASIS. —Dice Taehyung sacando cuenta del tiempo que les queda de este año. Con suerte, va a terminar pronto.
El ministerio envió otra misiva, no está confirmada por la directora del colegio, pero hay serias amenazas de eliminar el último año del colegio y que todos se gradúen en el sexto año. Los que están en séptimo serán los últimos en cursarlo. Por desgracia, eso ha acelerado que Jin y Namjoon tengan que presentar los EXTASIS al igual que el resto en sexto año. Razón por la que no se los ve por ahí, estudiando con desespero.
Namjoon y Jin están desanimados de no disfrutar lo que parece ser su último año de colegio.
—Hey, trae una segunda parte—Jimin toma el papel que se separa de la carta—. Ouh.
—Jimin se puso todo rojo. —ríe Hoseok golpeando la mesa. El cabello de Jimin se riza y queda rosado.
Jungkook toma le papel. Es como un anexo a la primera carta.
Por cierto, tu madre me dijo que marcaste a Jimin. ah, que precoz eres, sé que te tiene con el mundo de cabeza, pero deberías ir con un poco más de calma, claramente él no se va a ir. Es el indicado, es como tu destinado, puedes estar tranquilo. Aun eres un cachorro así que por favor cuídate de no hacer ninguno ¿Por favor? Sabes cuidar de un hipogrifo, pero cuidar un bebé es ochenta veces más difícil aun cuando no vuela.
Disfruta lo que resta de año escolar, pórtate bien y nada de bebés.
—Wow… Y eso es lo que pasa cuando tomas decisiones apresuradas. —burla Yoongi, disfruta ver la vergüenza en Jimin. Jungkook no parece estarlo, más bien confundido de por qué su papá piensa que tendría un bebé. No es alguien tan descuidado y en el caso más extremo ¡Sabría que hacer!
Aun cuando se atormente de si llora mucho.
Por otra parte y enfocados en la carta inicial: no necesitan confirmación del desastre que hay en Inglaterra y mundo mágico en general. El mundo mágico estadounidense en desastroso por naturaleza, esta situación se les escapa de las manos. El que sigue en control es el mundo mágico francés, de forma milagrosa, ellos siempre han sido los más recatados y pacíficos. Diferentes a su parte Muggle. Son la gran ironía.
Lo que preocupa a Namjoon, es que en dos de los tres periódicos que hay oficiales, haya apoyo total a la moción. Más que una sorpresa, es decepción. Muchos hablan de un nuevo ministro que favorece la idea de que los Omegas deben estar al margen.
Que en eso, la edad media no se equivocó.
La edad media europea, evidentemente.
Namjoon, como fiel creyente de la independencia del ser, considera mejor la nórdica: ahí los Omegas podían dar un hachazo a la cabeza de quien se quisiera propasar.
— ¿Se imaginan mudarnos todos juntos a la urbanización de Namjoon? Sería tan genial. No tendríamos que mandarnos cartas. Solo ir a tocar la puerta del otro, hacer comidas, meriendas, tomar té. —fantasea Jin, balancea las piernas y tiene las manos en sus mejillas.
—No podría, mis padres no se mudarían allí porque está muy lejos de sus trabajos y del colegio de Jiwoo. —Hoseok hace un puchero, pensativo. Lo alivia que su hermana no tenga magia.
No se ve afectada por este desastre.
—Para eso hay trasladores y chimeneas—Jin rueda los ojos, exasperado—. Jez, como les gusta romper mis ilusiones, estoy intentando hacerles un favor ¿Saben?
—Déjale a Namjoon lo de pensar, porque a ti se te da fatal y acabas rompiéndote algo. —Los demás se ríen en tanto que Jin reclama a Yoongi.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—I wanna be your light baby, you should be light…
—Si sigues cantando, no va a querer separarse de nosotros. Quizá piense que eres parte de su manada porque estás jugando con él. —acusa Jungkook, tratando de guiar al grifo pequeño para que encuentre su manada. Jimin ríe, subido en el lomo del animal junto a Taehyung.
—Lo siento, es que me parece muy tierno—Jimin se recuesta—. No quiero que se vaya, ya me encariñe con él ¿Y si nos lo quedamos?
—No lo tientes, eso le dijo mi mamá a mí papá cuando adoptaron un perro y a mí me dejaron en su lugar. —resopla Taehyung. Jungkook ladea la cabeza y frunce el entrecejo, aun viendo al frente.
— ¿No son tus padres sanguíneos entonces?
—Claro que sí, pero soy necio y los seguí de regreso casa. El perro tenía mi cuarto. —Jimin gira la cabeza riéndose en tanto que Taehyung hace una mueca para hacerlo reír más. Jungkook golpea la mejilla con la lengua.
No debió dejarlo venir.
Aunque hubiera venido de todos modos.
La Grifo se detiene, jalando a Jungkook. No quiere ir más allá. Jimin y Taehyung bajan, con la misma extrañeza que el Gryffindor. Por más que lo intenta, el animal se rehúsa, hasta el punto de echarse en el suelo y cubrirse con las alas.
—Qué raro—dice Jungkook soltando la soga con la que lo llevaba—. ¿Hay algo malo aquí? Aparte del olor a sangre. —pregunta al animal, acariciándole la cabeza.
— ¿Es normal que huela a sangre? —pregunta Taehyung pateando una rama.
—Sí, muchos comen en todo el lugar. Es el aroma habitual. —responde Jungkook.
—Tal vez no está acostumbrado—afirma el Slytherin—. Tal vez nosotros encontremos a la manada, vamos. —Incita Jimin. No avanzan más de cinco metros cuando ven charcos enormes de sangre. Al avanzar más, encuentran la razón.
Toda la manada de grifos totalmente masacrada. Jimin cubre su boca con una mano, Taehyung se lleva las manos a la cabeza con mala cara y Jungkook se encoge con ojos llorosos, apretando las manos en su ropa, acaba dando un sollozo.
—No parece que lo hiciera un animal—Taehyung se acuclilla, la cabeza casi sin plumas llama la atención—. Solo los… Atacaron, no están devorados ni-
—La-las patas no están… Tampoco las alas… se las quitaron…
Jungkook empieza a llorar, retrocediendo varios pasos y tapándose la cara con las manos. Jimin llega hasta él, usando su aroma para calmarlo un poco. El grifo joven frota su cabeza con la pierna de Jungkook.
— ¿Hay cazadores en el bosque? ¿No es la barrera del colegio aun aquí? —increpa Taehyung a sí mismo. No tiene sentido. Esto no pasó solo porque sí. Va por donde vinieron, Jungkook abraza a Jimin para ahogar el llanto.
Para Jimin, es tierno lo sensible que es su Alpha, pero le causa tristeza que por ello esté tan herido. No hacer que dejara de llorar durante todo el trayecto e incluso así, se cerró por completo y no habló más en todo el día. Jimin le dejó un poco de espacio.
Sin manada, Babi no sobrevivirá, por lo que Jungkook se las ingenió para que se fuese con Fawkes a su casa. Por la noche, metido en su cama y acurrucándose lo máximo posible, no dejó de pensar en los cuerpos mutilados de forma tan horrible. Es tan injusto. Lo odia y aunque está molesto, la tristeza es más grande.
Dando vueltas a que tomaron sus alas, plumas y patas como un premio de cacería, disminuyéndolos a objetos para regodearse unos con otros y demostrar quién es el más cruel.
Chapter 7: Sin zona segura
Chapter Text
—Jungkook, entiendo que estés muy triste por lo que pasó, pero Babi está bien y es lo que importa. Anímate un poco.
El menor no responde, dibujando encogido en un pequeño rincón de la sala común; ignora a Jin y cuando este lo toca, causando su mal humor, se retira a su dormitorio. Ha pasado una semana y Jungkook no ha podido dejar de lado la tristeza. Jimin le ha dado espacio y espera a que se sienta cómodo con compañía y platicar al respecto.
Saber que mataron a criaturas por deporte lo ofende, pero más que eso lo entristece. Es consciente de que es difícil de parar. El que ocurriera en un lugar donde, se supone, no puede entrar nadie, solo lo hace sentir inquieto, receloso y deprimido. Solo estudiantes y gente específica puede estar en el territorio de Hogwarts ¿Alguien los dejó pasar? Hay rumores de un nuevo director, pero nada confirmado tal como el rumor de la anulación de séptimo año, además de que aun ven a la directora de siempre.
No es justo. Lo odia. Jungkook no soporta estos cambios, esta constante ruptura de normalidad. Podría calmarse si estuviera con Jimin, pues su aroma lo relaja, no obstante, tampoco quiere ser malo con él. No se siente con animos de estar con personas ahora. Prefiere estar solo o con animales.
Jin se resigna a darle más de tiempo. Aun lo percibe atormentado y la sensación no mejorará si lo presiona demasiado, tan solo perdió la paciencia porque es al único que tiene en Gryffindor y se siente inquieto. Ordena la sala común, revisa que nadie necesite nada o esté en mal estado y toma un libro para leer. Está más silencioso de lo usual.
— ¿Debería buscar a Namjoon para que me explique todo esto? No estoy entiendo nada. —Jin parpadea repetidamente, viendo la letra borrosa. Hay un zumbido cada vez más fuerte. La intensidad del sonido aumenta de tal forma que tira el libro y se cubre un oído. Jin respira por la boca, mira su mano y encuentra sangre en sus dedos.
Tambalea al levantarse, mueve la boca y balbucea incongruente. No escucha bien por un oído y grita por un sonido estridente y que deja todo en silencio, uno doloroso; se encoge en sí mismo, sollozando con la sala común desahitada. No se dio cuenta de cuando paso, ni de cómo los estudiantes allí fueron a refugiarse en sus habitaciones.
— ¿Lo ves? Es legeremante, obviamente el ruido iba a lastimarlo.
—Ah, quien lo diría, es demasiado fácil entonces.
—Claro ¿Al cuarto?
—Nah, Hyejin no va a venir porque está arreglando un desastre en el invernadero. Tenemos tiempo.
— ¡DEJÉNME EN PAZ! —chilla Jin empujándolos, el zumbido solo crece en intensidad y siente sangre bajando por sus oídos.
—Eres un Omega de Gryffindor, por tanto, debes satisfacer a los Alphas de Gryffindor.
A pesar de sus esfuerzos para quitarse a siete personas de encima, es incapaz de liberarse. Su corbata en algún lado, también los zapatos, el pantalón, parte de su uniforme está desperdigado por el suelo. Su collar acaba roto, también su labio por un golpe y el pulso va hasta la atmosfera por tener a alguien entre las piernas.
— ¡YA…!
No entiende que paso, solo que uno de ellos tuvo un piquete en el ojo y la sala común es repentinamente más pequeña. Mejor dicho, llena en su totalidad. Jin respira agitado, encontrando un rostro animal de ojos grandes y tierno.
Un Occamy.
Se encoge a un mejor tamaño y frota su cabeza contra la mejilla de Jin. El Omega de Gryffindor se sorprende que sea Jimin. El Slytherin lo ayuda a levantarse, dándole su túnica. Le queda pequeña, pero mejor eso a nada. Jimin se gira con la varita en mano, apuntando al cuello de quien iba a amenazarlo.
—Atrévete y voy a matarte. Ya lo he hecho, les consta—advierte Jimin con voz siseante, ojos verdes cual maldición asesina y el aura oscura—. Voy a decir que fue un accidente… Jin va a respaldarme, Jungkook también y todos los que se escondieron. Aléjate.
—Mal-maldita-
—Insúltame te hare tragar mierda ¿Entendiste? —El Alpha retrocede, intimidado. No comprende por qué. Qué es lo que hay en su presencia, su semblante, todo en él lo espanta—. Soy más fuerte que todos ustedes juntos. Un paso y se los demuestro, no lo advierto… Vamos a la enfermería.
Jin asiente, atolondrado; el sonido por fin se detuvo, pero lo dejó afectado. Jimin hace crecer la túnica con un hechizo y Jin se abraza a esta. Los alumnos de Gryffindor se quedan con la confusión de cómo entró el Slytherin ahí, no lo vieron cambiar de forma.
Jungkook al escuchar que un Slytherin estuvo en Gryffindor, supo que era Jimin y fue corriendo en su encuentro.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—Hey…
—Hey ¿Qué pasho? —Pregunta Hoseok de forma nasal y con una enorme sonrisa. Un compañero de Hufflepuff vino a hablar, luce nervioso.
—N-no te molestes conmigo, te lo estoy contando porque creen que me gustaría la idea—Advierte y ya el Alpha sabe que esto es malo—. Están… Pensando en encerrar a Taehyung en el baño para abusarlo.
—Me pregunto si todos en el mundo mágico viven tan enfrascado con tener sexo—dice Hoseok, extrañado que todos quieran violar. Aunque claro, el problema son que tratan con adolescentes hormonados—. ¿Cuándo dijeron eso?
—Hace un rato, parece que se están organizando para hacerlo y creí que tú podrías ayudarlo.
—Woooooooooooow… Claro. Muchas gracias—Hoseok sonríe complacido y animado—. Ten cuidado tú también, la enfermería está llena de gente golpeada y quién sabe si se molestan porque los delataste.
—Tranquilo, mientras no digas que fui yo, todo estará bien.
—Vale vale vale~
Hoseok sale de Hufflepuff y en el camino, se topa con Taehyung. Lo observa en tanto que lo desvía para no entrar en la sala común. Es un Beta de aspecto tan perfecto que no parece real. Su rostro simétrico sigue causándole escalofríos y de tanto en tanto tiene esa rara capacidad de cambiar la vibra.
Tierno como un cachorro.
Atractivo como un actor de Hollywood.
No lo sorprende que se fijen en él, más si lo molesta. Comenta con Taehyung sentirse débil, una especie de dolor ajeno a él que lo adormece y le da frío. En esa vagancia para distraerlo, se topa, milagrosamente, con Yoongi. El Omega estaba dormido en uno de los rincones de los pasillos. Cosa extraña, no suele estar así de descuidado en un sitio tan accesible.
—Suga, Agust, bebé, cariño, amorcito, mi luna, mi noche, mi estrella de la oscuridad—Hoseok lo sacude para despertarlo, no funciona de nada—. Mi Morfeo, mi Hades; la noche de mis días; el horno de mí mezcla; el invierno de mí primavera; el jinete de mí caballo.
—No creo que vaya a despertar—Taehyung ríe débil—. ¿De dónde sale todo eso?
—Es lo que pasa cuando asistes a cursos de música—Responde Hoseok, da sacudidas más bruscas—. ¡Yoongiiiiii! Ya despierta, te vas a- ¿Es normal que tenga los labios morados? —Hoseok se queda quieto, asustado.
—No, no lo es. —responde Taehyung igual de espantado.
—Ay mierda. —Con dificultad lo carga. El Omega no reacciona, pálido con los labios purpuras.
┈
—L-lo dejé en la sala común, no sé porque estaría afuera o porque comería eso.
—Lo importante es que no va a pasarle nada. —asegura Matthew para calmar el ánimo alterado.
No bastó con haberse encontrado todos en la enfermería, sino que el saber el problema de Yoongi los alarmó: veneno de acromántula. Es peligroso al contacto, pero empeora si entra en el sistema digestivo y se esparce. Por suerte no era mucho. Recobró el color natural de su rostro, más no la consciencia.
—Debió ser alguien con mucho dinero. Ese veneno no es barato. —afirma Namjoon cruzado de brazos.
—Tampoco conseguir el grito de Mandrágora… casi me dejan sordo. —susurra Jin, adormilado y sentado en la cama. Jimin se balancea en sus pies.
—A Jin casi lo abusan y a Yoongi casi lo matan. Creo que es obvio las preferencias que hay. —exhala el Omega, agobiado
—No te va a pasar nada—Apresura a decir Jungkook—. Hay que estar juntos, es todo. Así no pasara nada malo, porque nos protegemos unos a los otros porque somos una manada—Jimin le sonríe, encogiéndose de hombros enternecido de su voluntariado—. Yo me quedo con Jin en Gryffindor, Yoongi con Hoseok en Hufflepuff y tú vienes conmigo a mí baúl.
—Estamos bien en Slytherin. Tenemos como salir y entrar sin que lo noten. Tal vez por eso estaba en el pasillo y no en la sala común—explica el único Omega sano de la manada—. Pero… ¿Qué vamos a hacer? Esto se está saliendo de control.
—Pensaré en algo. Dame… Un poco de tiempo. —pide Namjoon. Quisiera enfocarse en sus exámenes, pero está claro que no será posible. No con Jin así. La puntada que sintió por el ruido no fue normal, incluso él sangró en la biblioteca.
Además, se están metiendo con su manada. Si no los está amenazando ahora, es porque sabe que encontrará una solución mejor. Una donde los avergüence y asuste de forma tan profunda, que no se atreverán a hacerles nada de nuevo.
Involucraron a su Omega.
También a uno de sus cachorros.
Ilusos que no pensaron que detrás de ellos, está un águila vigilando. Una con mucho más poder y conocimiento que todos ellos juntos, ahora provocada a atacar de regreso.
Chapter 8: Águila astuta
Chapter Text
—Lo voy a decir tan claro que voy a golpear al que sea que no entienda—Jihyo no es una persona violenta. Por lo general es alguien tímida a menos que se le dirijan a ella. También cuenta con su carácter, de otro modo no sería jefa de Slytherin—. Algunos de ustedes, cualquiera y sin excepción, hace alguna estupidez con respecto a la situación afuera: lo voy a castigar, perderá los siguientes exámenes que tenga y si no consigo expulsarlo, mínimamente tendrá que repetir año ¿Entendieron?
Hay una afirmativa general, perezosa y Yoongi no dijo nada. No hace falta en su caso. Yoongi bufa con mal humor ¿Por qué debe aguantar el regaño? A él lo envenenaron y si quisiera hacer algo en respuesta, ya lo habría hecho. Todos saben lo rencoroso que es.
—Bien—Jihyo mira una tabla con papeles—. La gran mayoría de ustedes están castigados, no tenemos casi puntos de casa- casi nadie tiene puntos de casa. Que año más asqueroso—Se dice a sí misma—. Así que cumplan con sus castigos sin chistar y quiero que me dejen sus varitas.
— ¿Todos? ¿Por qué? —cuestiona Jimin, sorprendido.
—No. No todos. Solo los que han tenido sanciones. Ustedes dos están bien—Jihyo mueve la mano con desinterés y Jimin suspira aliviado—. Tienen prohibido llevarlas a menos que tengan clases de Encantamientos, Transformaciones o Defensa contra las artes oscuras—aclara la bruja—. Si me entero de que aun así están causando problemas, el problema será conmigo ¿Entendido? —No tienen más que aceptar el mandato—. Por otro lado, me entero de que alguno está mandando cartas asquerosas a sus profesoras y me aseguraré de que no lo repitan.
— ¿Qué puede hacer? Solo es- ¡AH!
El alumno chilló por el repentino hechizo que lo golpea.
—Eso para empezar, lárgate: que no quiero que ensucies esta alfombra. —el estudiante de sexto año se va corriendo mientras vomita babosas.
Les dieron carta blanca de reprender a los estudiantes de formas menos convencionales. Nada que sea traumático o peligroso para la salud.
—Por otro lado, el castillo está teniendo modificaciones por su cuenta. A partir de ahora, todos los de una misma casta van a compartir dormitorio por año—Las replicas al respecto no tardan nada en llegar—. Si fuese ustedes, empezaría a comportarme mejor. Es una pequeña sugerencia. Vuelvan a sus deberes, andando. —Aplaude Jihyo. Yoongi da una burlona sonrisa mientras se aleja con Jimin.
—Adoro los finales felices. —mofa, teniendo cabello color menta.
—No sé. Los Alphas molestos son peores que los que están calmados. —opina Jimin, con cabello gris.
— ¿Por qué lo dices? —interroga curioso. Jimin no tiene tanta experiencia con Alphas. Por lo general se restringía a ellos y aunque habla con muchos, jamás se molestan de verdad. Una vez en la habitación, Jimin se balancea en sus pies.
— ¿Recuerdas a Jungkook cuando dije que me iba a casar? —Asiente—. Se puso peor… Y peor… Tanto que rompió el collar y me mordió—Yoongi arruga el entrecejo ¿Eso pasó? Creyó que la marca fue voluntaria, no un accidente ocasionado por celos y malos entendidos—. También mató a mí prometido.
—Ah, así que fue él… Bien. Me gusta. —admite con gusto, dando un par de aplaudos. A partir de ahora, puede decir que Jungkook le agrada un poco más. Jimin entrelaza las manos tras su espalda y sonríe.
A Yoongi no le agrada la actitud de Jungkook, la considera muy pasiva y por tanto, iban a acabar sufriendo ambos; por no mencionar que su sensibilidad lo saca de base, no sabe qué pensar de él. Tanto Jimin como Jungkook. Que fuese capaz de hacer algo así y continuar como si nada –a largo plazo-, lo deja con un buen sabor de boca.
Saber que si hay un problema frente a él, Jungkook responderá.
Tampoco va a culparlo por matar a un pedófilo.
—Me pregunto si Hoseok haría algo así. Cuando se molesta da miedo. —comenta Jimin, curioso.
—No más que tu y… preferiría matar yo a que lo haga él. —confiesa Yoongi, Jimin parpadea seguidamente.
— ¿Por qué?
—Porque no hace falta. Así tenga una justificación, él no podría con eso—afirma Yoongi, sin imaginar a su Alpha en una situación tan horrible como esta—. Yo… No me siento mal de haber matado, aun lo estoy sobrellevando, pero no me arrepiento. Hoseok si lo haría y no es alguien que deba estar triste.
— ¡Ay Yoongi! ¡Eres tan tieeeeerno! —Jimin lo abraza por la espalda con fuerza—. Te quiero demasiado—Lo apretuja y besa en la sien. Yoongi refunfuña—. Serás el padrino de mis cerberos ¿Cierto?
— ¿Van a tener un cerbero?
—No sé. Solo sé que estaré en un viaje por todo el mundo metido en un baúl antes que esperando un cachorro—cuenta Jimin con una sonrisa llena de emoción y Yoongi suspira, sonriendo suave. Es algo tan perfecto para esta pareja... lo alegra solo imaginar a Jimin siendo feliz y viajando por todas partes, acompañado de alguien que corresponda su cariño—. Es un buen plan ¿No te parece?
— ¿Para ustedes? Es más que fenomenal. —Acepta en voz baja.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—Te lucen lindos esos cubre orejas. —Opina Namjoon.
—Gracias. Hoseok dijo que su hermana me los envía. Pensó en mi al verlos. Es tan tierna. —suspira Jin, encantado.
Dada la coincidencia de estar muy sensible de los oídos, tener cobertores en las orejas vino fenomenal. Antes de pedir uno a sus padres, Hoseok llegó con ese regalo de Jiwoo. Está pensando en darle algún regalo también. Está pensando en un anillo encantado. Seguro que lo adoraría y nadie en su entorno tendría uno igual.
—Estás muy enfocado en ver a las personas hoy ¿Algo en especial? —pregunta Jin.
—Recuerdas que tengo memoria eidética, no olvido absolutamente nada ¿No? —Jin asiente leve y Namjoon continua en su observación.
—Sí ¿Por qué?
—Nada, solo es para mencionar que también recuerdo cada nombre y cara del estudiantado en Hogwarts. Cosa pequeña—desmerita Namjoon con deje divertido—. Te compré esto por cierto. —Jin sonríe, agarrando el pequeño Puffskein de pelaje rosa. El animal ronronea en sus mimos y…
Se desata un caos.
Uno que no los afecta, para propia sorpresa de Jin.
— ¡LA SALA COMUN DE GRYFFINDOR TIENE UN PANTANO!
— ¡QUE ASCO! ¡ANDA A VOMITAR A OTRO LADO!
—Ewww… Su lengua cayó en el vómito.
— ¿¡DE DÓNDE ESTÁN SALIENDO ESOS FUEGOS ARTIFICIALES!?
—Na-Namjoon, todo está reventando ¿Qué pasa? —Para extrañeza del Alpha, Jungkook se le abraza, respirando agitado y sobrestimulado por la pirotécnica explotando. El Ravenclaw ríe con el desastre formándose a su alrededor.
Algunos estudiantes con lenguas llegando hasta le piso, otros desmayados, otros vomitando; nariz sangrante, dientes rotos por intentar comer dulces de la merienda. Fuegos artificiales que van queman a casi todo el mundo, un pantano en Gryffindor, otro en ciertos dormitorios de Hufflepuff; gente enamorada de platos, cubiertos, una mesa o incluso armaduras del pasillo.
— ¿¡Se puede saber quién hizo todas estas bromas!? —Interroga Hyejin con las manos en la cintura.
Extrañamente y para su propia sorpresa, no la han afectado en lo absoluto. Tampoco al profesorado. Ha estado dirigido únicamente a los que tienen un castigo por mala conducta y otros que actuaban sospechosamente culpables de cosas que (sí) nadie dijo si hicieron. En general, los afectados son quienes han sacado de quicio a los profesores o lastimado estudiantes.
—Quien sabe, son niños traviesos, déjalos ser, déjalos ser. —dice Solar, despreocupada, pasando al lado de su compañera de trabajo y comiendo un lindo panecillo con un gran decorado de glaseado.
—El colegio de repente está explotando y no entiendo que sucede. —dice Hoseok, guindándose también de Namjoon. Él es su centro de seguridad. Este ríe, entre complacido y fingiendo tontera.
Le da a Jungkook unos cobertores para los oídos y aunque no le gustan del todo, se los pone y se mantiene cerca, tratando de no agobiarse con tanto escándalo. Hoseok frunce las cejas ¿Por qué tan preparado?
—Quien sabe, algún bromista muy, muy pesado. Mira nada más como les brotan las pieles, se les seca la lengua o vienen con la ropa llena de mugre… ¿Vamos a la Sala de Menesteres? —ofrece Namjoon con una sonrisa amable.
—Oh por- Me haces pensar en el “Y bien… ¿Quién tiene hambre?” Namjoon te amo. No me dejes nunca. —Lloriquea Hoseok. Haciendo mucha fuerza, Namjoon logra levantarse con ambos de quinto año en su espalda. Jin no tarda en imitarlos con todo explotando en torno a ellos.
Incluye subirse a Namjoon para que lo lleve. Jin suspira, diciendo con una sonrisa:
—Por fin un buen día tras tanto rato.
—E-están pesados todos ustedes. —queja Namjoon.
—Camina cariño, camina.
┈
—Bien. Dos cosas—Empieza a decir Solar, su salón está casi vacío—. Debido a lo que sucedió ayer, hay muchos insistentes por heridas: piel irritada, lenguas que no vuelven a su tamaño, quemaduras de primer grado, un casi ahogado en un pantano y… fue divertido—ríe juntando las manos—, pero no saldrán de allí en una semana o más. Fue peligroso en todo caso. Creo que ese Ravenclaw sigue enamorado de la armadura por cierto—Jimin aguanta la risa como puede—. Por otro lado ¿Alguno de ustedes me regaló esto? Me han llegado tres y estoy preocupada de no agradecer a quien me las dio. Son bellísimas. Si tienen más, puedo hasta hacerme un abanico. —Explica emocionada.
Los tres se ven entre ellos ¿Por qué a su profesora de encantamientos también le están dando plumas purpuras? Deberían decirle que esas cosas tienen un mensaje o… Bueno, es una profesora, quizá se dé cuenta. Con mucha suerte, incluya dar una explicación u opinión al respecto. Jimin baja la mirada a su bolso por un instante.
Considera que es buen momento para mencionar que pudo conseguir más información de la pluma. Tal vez a los demás les interese también.
Chapter 9: Lista con tachones
Chapter Text
Los exámenes están cada vez más cerca y contrario a estresarse con ellos, se estresan de las constantes emboscadas que reciben. Siempre que salen a un pasillo, hay quien los espera. No van solos a ningún lado, así que esto a pesar de no ser peligroso como tal, preocupante.
Yoongi y Jimin son los más afectados y más de una vez han intentado envenenarlos como al Omega hace unas semanas. Namjoon ha tenido a repetir tareas sin parar porque alguien se las destruye cada vez que es momento de entregarlas. Los libros de Jin fueron quemados, los dibujos de Jungkook arruinados y casi se queda ciego por una burbuja de tinta a su rostro.
Hoseok tuvo que dejar a Beth en la cabaña del guardabosque porque le rompieron un ala en pleno comedor cuando debía irse. No pasa solo con ellos, sino que hay otras personas que ven en ellos seguridad, por lo que se juntan y crean una pequeña manada segmentaria.
Alrededor de cincuenta personas. La mayoría de años inferiores. Van en aumento.
—Qué raro, Tae no está aquí. —Ocupan buena parte de la mesa ahora. Jimin estira el cuello intentando ubicar al Hufflepuff.
—Tal vez se quedó en la sala común… O sigue intentando evitar el pantano ¿Alguna idea de cuánto duran? Ya sé cómo cruzarlo, pero me impresiona la duración. —comenta Hoseok.
—Duran lo que quiera el que los puso. —responde Namjoon comiendo carne en salsa, despreocupado. Hoseok sube el labio inferior.
Convencido de que es cosa de Namjoon, pero no lo admite en voz alta.
—Iré a buscarlo. —Jimin se levanta de la mesa. Lo preocupa que esté solo. Cualquiera de ellos. No ha sabido de nada contra Taehyung, pero no está de más ser precavido. Ahora todos son objetivos. Por más extraño y paranoico que suene.
Jungkook va con él sin decir nada, silencioso y un par de pasos por detrás.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—I still wonder, wonder, beautiful story. Still wonder, wonder best part—Taehyung detiene sus pasos, baja hasta estar acuclillado—. I still wander, wander, next story…—Aparta el cabello manchado de sangre—. I want to make you mine. —La persona tose, buscando respirar.
—Ma-mal…
— ¿Maldito yo? ¿Por defenderme de ti? —inquiere Taehyung, sorprendido—. ¿Por apuñalarte con el cuchillo que me pusiste en el cuello? Todo con la intención de que aceptara tener sexo contigo. Que miserable—exhala, su expresión gélida provoca aún más temblores en el estudiante herido—. Alphas como tú que crecen, tienen hijos y les enseñan esto. A dominar o dejarse dominar... I still wonder, wonder, beautiful story.
— ¿Cre-crees que…?
—No. No creo que me vayan a expulsar. Tal vez si a todos los que están afuera de este baño, por tontos.
Se levanta, sale del baño. Hay muchos estudiantes tirados en el piso. Heridos y será peligroso si no viene nadie a hacerse cargo de ellos. Continúa tarareando, indiferente a la situación. Ve el cielo por una de las tantas ventanas del castillo. Estira de a poco el brazo, con la luz deslizándose desde sus dedos hasta quedar cerca de su pecho y-
— ¡Tata! —Cae al suelo, Jimin lo derriba al suelo debido a su peso en la espalda—. ¿Qué haces aquí solo? Es peligroso.
—Ya sabía yo—lamenta Taehyung negando con la cabeza—. Mis padres me dijeron que fuimos judíos en Alemania nazi en nuestra vida anterior, seguramente por eso, ahora estoy en un Hogwarts de estudiantes nazis.
—Eh… —Jimin hace una mueca.
—Vamos con los demás, ya casi va a acabar el almuerzo. —dice Taehyung, como si no fue dramático hace un instante.
—Creí que era más temprano.
De camino de regreso al gran comedor, Jungkook se queda atrás al percatarse de que uno de los salones está ocupado. Uno que suele estar en desuso. Entra con cuidado y todos guardan silencio. Se ven entre ellos, notoriamente nervioso.
—Jungkook, piérdete.
Mira el papel que tienen y guardan de forma nerviosa. Arruga un poco el entrecejo acercándose. El mayor de ellos, un estudiante de séptimo año, se pone al frente. Supera a Jungkook en estatura; el Alpha de quinto sigue atento a ese papel. Es importante. Todos estaban viendo ese papel. Es importante.
—Que te pierdas, niño. —Gruñe malhumorado, es de Ravenclaw. Jungkook lo ignora, dirigiéndose a quien esconde el papel y estira la mano para que le entreguen el papel.
—Dámelo.
— ¡¿Qué no…!?
El golpe que le da en la cara le rompe la nariz. Tiene más fuerza que ellos. Por suerte elude un hechizo punzante, aun así parte de su ropa quedó afectada. Da un quejido y patalea, molesto; dado que las personas malas hacen todo complicado, arroyar a quien tiene el papel y quitárselo de las manos.
Se los pidió y no quisieron dárselo.
— ¡DEVUELVE ESO! —quejumbra uno, asustado de que lo vea o sepa que hay escrito. Jungkook lo empuja y luego guarda el pergamino en su bolsillo. Al momento de intentar salir, nota que hay ocho apuntándolo con las varitas.
—Devuélvelo, Jungkook. —Amenaza el mayor.
—Que estén tan nerviosos y agresivo señala que hacen algo mal y no quieren que se sepa. Así que debo saberlo. Todos ustedes no deberían tener sus varitas—dice Jungkook, viendo al suelo y moviendo la mandíbula, incómodo—. Son malos. Sé que son malos.
—Vamos a hacerte daño, no seas estúpido y dánoslo. —Insiste.
—No.
— ¿Koooookie? ¿Dónde andas? Venimos a buscar a Tae, no a que te perdieras.
— ¡NO!
Por impulso se convierte, recibiendo los hechizos sin que puedan lastimarlo, siendo resistente a los hechizos débiles. Pronto los gritos de los que están ahí resuenan, haciéndolo rugir y revolverse, inquieto y desagradado por el escándalo. Taehyung lo jala y Jimin cierra la puerta. Jungkook regresa a su forma y se aparta brusco de Taehyung, el Beta levanta las manos.
Jungkook jadea y luego mira el papel. Jimin se acerca.
— ¿Qué tienes? ¿Qué pasó?
—Deberíamos ir a la Sala de Menesteres a hablar. —dice Jungkook.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—Vale. Eres Animago, pero nadie lo sabe. Puede que se tome como que uno de ellos hizo un hechizo y eso ocasionó las heridas—Explica Namjoon, Jin da un suspiro exasperado—. Actúa natural. Nadie les creará que eres un Animago. Es raro que se pueda ser una criatura mágica como es el caso de… Ustedes cuatro. Estamos bien.
Jungkook respira aliviado gracias a la explicación del mayor. Saca el papel de su túnica—Estaban muy nerviosos de que viera esto, así que supuse que sería importante. Apenas vi un par de cosas, pero es mejor que lo mires tú. —Namjoon toma el pergamino, lo desdobla e intenta alisar con las manos.
—Es una lista… ¿De personas para atacar en Hogwarts? —Alza una ceja. Yoongi y Jin se asoman a ver.
—Nuestros nombres son de los pocos sin nada que lo tache. Los otros si tienen… La recuerdo a ella. Es una Beta de Slytherin—Yoongi señala uno de los nombres tachados—. Le hicieron una quemada en el seno derecho. Pidió quedarse con nosotros porque tenía miedo de que otras le hicieran más.
—A este de aquí se le rompió la pierna, “tropezó” en la escalera—señala Hoseok—. A ella le rompieron un diente y siguen buscando como devolverle la vista al ojo derecho, se lo vaciaron.
— ¿Cómo es que hay tantos estudiantes aun y no los expulsan? Eso es malo y cuando haces cosas mal, te expulsan. —pregunta Jungkook, extrañado.
—Porque se asustan y no dicen nada. Debieron decirles que era su culpa. Que debían aguantarlo y lo aceptaron o no lo confesaron—explica Jimin—. Porque… Está pasando con gente de una misma casa. Es entre compañeros.
—O fueron accidentes. —propone Jin.
— ¿Cómo casi dejarte sordo? —Cuestiona Taehyung con deje burlón. Jin no dice más—. Hay otros pocos sin tachar—Hacen crecer el papel y lo estiran en el suelo—. Lo raro es que Jimin y Yoongi tienen un punto rojo.
—Para matar, evidentemente. —Yoongi se encoge de hombros, casi despreocupado. Jimin aprieta los labios.
—Los puntos azules deben ser herir, los morados violar…—Continua Hoseok.
— ¿Cómo sabes eso?
—Porque eso pensaban con Taehyung y con Jin, son justo el punto que tienen. —responde el Hufflepuff, Namjoon se muerde las mejillas.
—En general, a nosotros nos quieren golpear hasta matarnos—Murmura Jungkook—. Pero lo van a seguir haciendo cuando los otros sanen.
— ¿Qué quieren hacer entonces? —pregunta Taehyung. Namjoon aprieta su entrecejo hasta hacer aparecer una pluma y pergamino. Transcribe rápidamente cada nombre. Entrega la lista a Taehyung—. ¿Dijiste algo y me lo perdí? —gira la cabeza a los demás, busca una respuesta.
—Quiero que escribas una carta a cada uno de ellos, exceptuándonos. Vas a invitarlos a venir a dormir aquí. Sus salas comunes no son funcionales o seguras ahora. Ni siquiera para nosotros. —explica Namjoon y Taehyung ladea la cabeza, rascándose la sien con la pluma purpura.
— ¿Entonces?
—Nadie puede hacer mucho aparte de nosotros. Los profesores no pueden herir estudiantes, lo tienen prohibido y ya que nada es suficiente para retenerlo, tampoco los sacan: es nuestro momento de buscar una solución. —concluye Namjoon, determinado.
Se ven entre ellos, nerviosos, pero acaban por asentir. Taehyung sonríe, encogido de hombros.
—Tras mucha presión, reaccionas. —Dice antes de irse rápidamente, antes de que Namjoon pueda preguntar por aquel comentario.
Siempre tan raro.
Chapter 10: Colegio dividido
Chapter Text
La Sala de Menesteres es un espacio que se adecua a las necesidades de la persona que la encuentre. En este caso, es la primera vez que la ven tan grande y llena. Hay al menos un veinticinco por ciento de la población estudiantil aquí. Algunos con vendajes o que recién salen de la enfermería. Namjoon se aclara la garganta. Esto de hablar en público es nuevo para él.
Se recuerda en su cuarto hablándole a todos sus muñecos de felpa, juguetes y algún adorno que movía a su habitación para tener más audiencia. Con un pequeño hechizo para levantar la voz, llama la atención de todos los presentes
—Vale… No sé si están todos aquí, son muchos—Empieza de forma torpe—. Sin embargo, ya saben por qué motivo están aquí. La carta fue muy clara en ese aspecto: existe una lista que, por desgracia, tiene nuestros nombres y somos un blanco con fines diversos. Ataque, abuso o asesinato. Hice que vinieran por una razón sencilla y es la oferta de brindar un apoyo mutuo.
—Es decir—Jin toma la palabra—. Ayudarnos mutuamente permaneciendo juntos. En lugar de ceder a una posible solución que implique humillarnos para no morir o sufrir, ser un escudo entre todos nosotros. Atacar si la situación lo amerita. —propone el Omega con una sonrisa amable.
—Es… Bastante feo, no podemos permitir que esto siga ocurriendo. Muchos aquí tienen ese problema encima y no solo eso, sino que no lo han dicho a los profesores—Continua Hoseok—. Si nos ayudamos, eso ya no va a pasar, porque somos más fuertes estando juntos, igual que ellos.
Hay murmullos, intimidados por la idea, también la inseguridad. Jimin adquiere un tono gris en su cabellera. Junta las manos y da toques a sus dedos con nerviosismo. Aclara su garganta y muerde sus labios por un instante.
—La mayoría aquí somos Omegas, entiendo que… Da mucho miedo aceptar que esto está mal, que no nos gusta e incluso sentimos que queremos a esa persona que dice que nos protege—Recuerda la lista, varios tachones decían “Tomado” y algunos de los presentes tienen aroma a Alphas—. Es una mentira. Solo se están aprovechando de que tenemos miedo a lo que puedan hacernos. No podemos seguirnos dejando. Hay que hacer algo, así sea pedir ayuda a gritos… Este castillo está vivo, no nos va a dejar sufrir, no va a dejar que nos sigan hiriendo, pero debemos pedir ayuda. —enfatiza Jimin.
—Hay que ser una manada completa. Tal vez no en el sentido estricto, pero si lo suficiente para que se entienda que hay territorio, un Alpha, integrantes y quien lo toque va a lamentarlo. —concluye Namjoon. Hay muchos asentimientos, convencidos por la idea. Yoongi achica lo ojos. Hay muchos de Hufflepuff en el lugar. Alphas, Betas y Omegas por igual.
No lo termina de sorprender, ellos casi siempre son, por naturaleza, unos algodones de azúcar. Para muestra está Hoseok. Quiere tener esperanza de que podrán responder si la situación lo amerita. Hay aplausos por algún motivo ajeno al entendimiento del Omega Slytherin.
— ¿Van a ser nuestros voceros? —pregunta Jungkook en voz muy baja. Yoongi se encoge de hombros.
—Son los que saben hablar, también aguantan multitudes—Cruza los brazos—. Aunque Tae quería decir algo, se ve muy ansioso. —Jungkook hace una mueca.
—Seguro haría algún comentario extraño.
—No lo dudo. —burla Yoongi.
—Muy bien, ahora se necesita un representante de cada grupo y-
— ¡NAMJOON ES NUESTRO ALPHA!
Namjoon parpadea repetido y ve alrededor.
— ¿Que yo qué? —gimotea espantado. Iba a proponer que hubiera una figura central. Una especie de líder, pero parece que todos adivinaron su pensamiento y…
Lo están pidiendo a él.
¿¡Por qué lo piden a él!?
—Primero Hogwarts, mañana el ministerio y luego el mundo. —festeja Jin con los brazos levantados. Como si predijo lo obvio.
Que cualquiera querría a su Alpha como un líder y Alpha de manada. Los demás no hacen sino reírse de la marejada de estudiantes pidiéndole que fuese el Alpha de esta enorme manada. Que diera la cara en caso de que haga falta. Jimin se monta a la espalda de Namjoon, riendo y apretándolo del cuello. Luego llega Jungkook, seguido Hoseok, Jin e incluso Yoongi por molestar.
— ¡YA! ¡SI LO VOY A HACER! ¡SI LO HARÉ! ¡ALÉJENSE! —exclama logrando mantenerse de pie. Nunca recibió besos de seis personas diferentes a la vez.
— ¿También podemos estar aquí? Digo… Somos Alphas. —cuestiona un Alpha de Hufflepuff.
—La casta no es el problema, el problema es lo que pienses. Si tienes mierda en la cabeza, lárgate. —Dice Yoongi sacudiendo la mano. El pequeño grupo de Hufflepuff quedó constipado por esa explicación. Hoseok da una risa nerviosa y se acerca para arreglar la respuesta de su Omega:
—Tranquilos, él es así y… No tiene que ver que sean Alphas. —asegura Hoseok y Taehyung tararea junto a él.
—Ustedes son muy sensibles ¡Claro que se pueden quedar! A los Omegas lindos no se los lastima ni infravalora; a los Beta capaces no se los subestima y a los Alpha sensibles no se los insulta. Es lo único que hay que tener presente.
Taehyung da una pequeña risita antes de salir de la Sala de Menesteres sin que nadie lo note tan siquiera.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—Les dije que las quemaran, botaran, lo que sea.
—Lo sé, lo sé—Namjoon está cruzado de brazos frente a Jimin, quien explica lo que consiguió de hechizar más la pluma—. Es que… Tenía esa curiosidad. Tal vez sea una ayuda-
—O una trampa caza bobos para lanzarte directo a quienes están haciendo daño para empezar—Esa perspectiva lo espanta, pero duda que sea así. Su instinto no es así de desubicado—. Escucha—Namjoon se aprieta el entrecejo, exasperado—, nada que pueda venir como una propuesta en este momento puede ser bueno. Puede ser peligroso para ti que insistas con esas plumas. —regaña el Alpha.
—Tú sabes de las plumas, pero no nos dices nada ¿Por qué? —inquiere Jimin, ansioso—. ¿Qué te asusta de eso?
—Las personas que sabían o estuvieron cerca de esas plumas, ya no están. Una vez es casualidad, dos es una coincidencia y no quiero llegar a la tercera. Menos contigo. Ya estás lo bastante jodido para que empeore. —enfatiza Namjoon y Jimin baja la cabeza, junta las manos y se balancea en sus pies; su cabello oscuro, liso y cubriendo parte de su cara.
Namjoon exhala, no quería apenarlo, pero ¿Cómo hace que lo entienda?
—Creo que son una ayuda, que puede ser una ayuda—insiste el Omega—. Cuando salga de aquí, iré con los padres de Jungkook y… Estarían en problemas por culpa mía, si hay una forma de no darles molestias ¿No debería tomarla? —Ladea la cabeza y mete las manos en los bolsillos de su túnica.
—Sin… ánimos de recordártelo—Namjoon quisiera que alguien le dé un manual de cómo expresarse con Jimin, Yoongi y Jungkook. Así se evitaría preocuparse por incomodarlos, lastimarlos y lograr que lo entiendan en lugar de discutir—, pero ese “no dar problemas” es lo que te llevó a ser abusado por años—Jimin se muerde el labio inferior, negando con la cabeza—. Eres capaz de permitir que te toquen, lo cual ya es demasiado. Por ayuda en esto ¿Dejarías a alguien que te toque?
—No.
—Ahí tienes. No insistas. Es un problema nada más. No alimentes una situación con otra.
Namjoon lo deja en ese jardín. Jimin toma asiento en uno de los bancos y juega con la pluma antes de prenderle fuego. Esta se consume lentamente y las cenizas se van con el viento. Permanece un rato ahí, sentado con el desaire. Un graznido llama su atención, sube la mirada y abre los ojos desorbitado por ver a un ave que luce gigante.
No sabe si es la distancia o necesitar lentes. El ave da pequeños saltos donde está, grazna y abre las alas. Aletea y Jimin se levanta de un salto. Intenta perseguirlo, pero se detiene pronto al pensar en Namjoon. Puede tener razón y esto ser una trampa, algo peor a lo que ya ha vivido. Coloca el brazo a la altura de su pecho, el cuervo aterriza en este.
—Eres muy pesado. —Quejumbra Jimin. Es un ave enorme.
Alza un ala, mete la cabeza y al volver a su posición inicial, tiene una pluma en el pico: la ofrece. Jimin la toma sin estar muy seguro, haciéndose daño con la punta. Afilada como una cuchilla y que ahora gotea el líquido que salió en exceso. El cuervo se va, lo pierde de vista pronto.
—Tal vez… Tenerla no hace daño, lo que importa es no hacerle caso. —concluye Jimin, queriendo justificar lo que acaba de pasar. Guarda la pluma en su túnica. Tal vez si le dice a Yoongi, tenga una opinión distinta.
Chapter 11: Mal con un propósito
Chapter Text
—En una semana, los exámenes de mierda y luego libre, no largamos de una puta vez.
—Ay Yoongi… —Jimin no evita reírse.
— ¿Qué? Ya me quiero ir. Es imposible que estar en el colegio sea más insufrible de lo que era… Yo veo todo como algo insoportable. —queja Yoongi.
—Mira el lado bueno, tenemos una manada gigante. Y tu creyendo que nunca podrías estar en una. —Le da un suave y amistoso codazo. Yoongi rueda los ojos.
Haber congregado a todos los afectados funcionó mejor de lo que pensaron. Claro, los profesores tienen un pequeño infarto cada día al ver que faltan tantos estudiantes a en sus respectivas casas y salas comunes, pero asumen qué pasa. Las idas a la enfermería han cesado casi por completo y Matthew puede darse un respiro. El pobre enfermero estaba a punto de colapsar de cansancio con estudiantes entrando y saliendo sin parar.
Han dejado de ver a la directora y su asiento permanece vacío durante las comidas. La frustración de muchos crece, pero poco sirve para que generen algún daño. Todo ha vuelto a reducirse a peleas verbales o amenazas. Ojalá fuese así afuera. Namjoon no quiere leer el periódico, todo lo que traen son malas noticias.
Marchas, revueltas, vandalismo, etc. Lo peor es que muchas de esas marchas son a favor de la situación tan injusta y absurda. No puede imaginarse a un tipo cualquier a mitad de calle con una pancarta exigiendo que los Omegas se vuelvan sirvientes o esclavos de los Alphas.
Volver a la edad media.
Ya viven medio encerrados en ella, pero esto es absurdo.
— ¿En serio has conseguido más de la pluma? Creí que solo tenía un mensaje en predeterminado y adiós. —Yoongi ríe sin gracia. Jimin hace puchero. El pasillo está vacío a pesar de la hora.
—Sí. Le dije a Namjoon, pero se molestó conmigo.
—Lo normal. A veces parece demasiado un papá—Blanquea los ojos—. No hagas eso, es peligroso, no vayas a tal sitio y blablablá.
—Es tierno. —opina Jimin.
—Empieza a fastidiarme—bufa Yoongi—. No soy un niño, si fuese una advertencia más normal y no el pretender que haga todo cuanto diga, estaría bien. —Jimin sonríe tenso. Casi olvidaba que a Yoongi no le gusta recibir ordenes a menos que sea una sugerencia.
—Sea como- Devolvámonos mejor.
—Vamos por el pasillo derecho. —No tiene ganas de toparse con nadie, ni tener que reprimir las ganas de dar un golpe directo a la cara. Uno de los tantos fichados como “odiosos” o “sacos de mierda” –llamados así por Yoongi-, aparecen por el camino al que iban. Al dar esa vuelta lograron toparse con más del mismo grupo.
Por donde vinieron también ¿Los seguían? Jimin estuvo a punto de cambiar de forma para escabullirse, pero Yoongi ya no puede hacer lo mismo. No es tan conveniente que sea un basilisco. Aparte de indiscreto, es imposible que se escabulla bajo las puertas. En cambio, puede por las tuberías.
Cosa asquerosa y que por ello no han intentado.
—Vale, ya que mierda, quítense del camino. —ordena Yoongi. Le está faltando el aire y se conoce saber que es un augurio muerte. Jimin lo pone tras su espalda por costumbre.
— ¿Para qué se escabullan a su nueva guarida? —pregunta el Alpha de Slytherin, séptimo año. El que ha estado más interesado en Yoongi, pero nunca intentó nada por su propio bien.
—No creí que les molestara nuestra mudanza—ironiza Jimin—, después de todo, asumimos que no querían nada que fuese una tentación en su entorno.
—Nunca te vi hablar tanto ¿Nada que llevar en la boca? —Jimin adquiere un tono rojizo en el cabello, molesto por el comentario—. Hagámonos un favor todos: ustedes vengan a Slytherin, donde pertenecen, cumplen con su única función y yo me aseguro que no deban hacerla con otros en el colegio ¿Les parece? —propone con una sonrisa de falsa amabilidad.
—Oye. —queja alguien de Ravenclaw, con una sola mirada del Slytherin guarda silencio. Jimin retrocede, acabando con que Yoongi golpee con la pared. Su respiración complicada y tensión insoportable.
—Los dejaré salir evidentemente, para-
—No lo toques. Habla conmigo ¿Qué te pasa con él? —discute Jimin, llamando la atención del Alpha. Yoongi se sujeta al otro, su pecho vibrando y Jimin es capaz de sentirlo.
Hay demasiadas personas cerca, viéndolos fijamente, murmurando precisamente de ellos. Yoongi empieza a perder los nervios. Su objetivo actual no es correr, es mantener el Obscurus retenido.
—Que eres demasiado puta y prefiero al que solo ha cogido con uno —Jimin frunce la cara, con un voluminoso color rojo en el cabello—. ¿Te dan celos? No es como que no te quiera prestar atención, solo serás el segundo. —informa condescendiente.
—N-no me siento bien. —gimotea Yoongi en voz baja, abrazando a Jimin por la espalda.
—Piérdete y no te haré tanto daño. —Advierte Jimin sacando la varita.
Hay silencio entre ambos Slytherins, con Yoongi recostando la cabeza en la espalda de Jimin. Tiembla y no puede respirar, suena como si tuviera un ataque de asma. Le pecho le duele y no ve nada. Su torso completo vibra, similar a una citara.
— ¡DESMAIUS!
— ¡SECTUMSEMPRA!
El hechizo del contrario apenas lo rozó, la mayoría se percata de la oscuridad en el rojo del cabello del Omega. Jimin por su lado, quien lanzó su hechizo apenas un segundo después, ve como el estudiante se retuerce en el suelo con el montón de heridas abriéndose, sangrando y amenazando con matarlo.
Lo observa fríamente y chasquea la lengua, su cabello negro con mechones rojos. Tuerce la mano con la varita, curándolo superficialmente. Que no muera, pero sin aliviar sus heridas. Mira a los demás—, nunca se cansan de ser impertinentes... de creerse dueños de los demás—Al escuchar su reclamo, uno tan lleno de odio y ajeno a él, que los hace preguntarse lo mismo:
¿Quién es? ¿De verdad es Jimin?
Algo no... encaja.
Su cabello se hace del todo rojo de repente, tomando a Yoongi del brazo. Todos reaccionan a la vez.
— ¡Vámonos, vámonos!
Su intento de huida es frustrado por un golpe en la cara. Yoongi está en el suelo, con la frente apoyada en este, buscando la forma de recobrar el aire, pero sus pulmones se rehúsan a hacerlo. La vibración se vuelve más fuerte, pues ahora lo están pateando. Jimin lo cubre con su propio cuerpo.
—Los vas a matar, no lo hagas, no lo hagas. —Le pide Jimin en gimoteos adoloridos, sabiendo que el Obscurus está a punto de salir.
Si lo hace, no podría revertirse nada y eso sería peor. Tose, con una de sus costillas resentidas por un golpe demasiado fuerte. Le alzan la cabeza por el cabello y le dan con la rodilla. Jimin chilla de dolor, apretando los dientes, pero sin liberar a Yoongi.
—Son monstruos, lo único que se puede hacer con ellos es-
— ¡UNA ARAÑA GIGANTE UNA ARAÑA GIGANTE UNA ARAÑA GIGANTE UNA ARAÑA GIGANTE UNA ARAÑA GIGANTE UNA ARAÑA GIGANTE! —Chilla angustiada una Alpha de Ravenclaw, huyendo. Efectivamente, es una araña del tamaño de un labrador. Es normal, no una Acromantula. Jimin se pregunta de dónde salió.
Tose sangre, no puede respirar por la nariz culpa de la sangre—Soy yo, soy yo, tranquilo—. Abrazó más fuerte a Yoongi por sentir que alguien lo tironeó. Jungkook respira muy fuerte también, producto del vínculo.
—Vamos a llevarlos a la enfermería. Andando. —Indica un pequeño séquito de Hufflepuff que vino con Jungkook.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—Nos rodearon en un pasillo, saben que Yoongi es muy sensible. Tal vez creyeron que iba a hacerles caso por él estar así. —Jimin tiene toda la cara vendada: cortadas, un ojo hinchado y el labio roto. Un par de días y estará perfecto. Taehyung lo mira fijamente. Ojos vacíos, postura desgarvada y presencia extraña.
—Pues… aun con todo, no fue tan mal. —Intenta animar Hoseok. Namjoon se muerde las mejillas.
—Voy a hablar con la directora. Debe haber forma de conseguir una solución.
—No has podido hablar con ella en todo este tiempo. —Le recuerda Jin.
—Seguiré intentando. —Afirma con terquedad.
—Creo que es más fácil llevarlo por nuestras propias manos. Solo así es un trabajo bien hecho. —Opina Taehyung.
— ¿Con eso a que te refieres? —inquiere Namjoon, exasperado y sin paciencia para los comentarios raros de Taehyung.
—Hay Acromantulas con hambre. Sería una pequeña que misteriosamente se perdieran en el bosque perdido y ¡Oh! ¡Sorpresa! —Taehyung sonríe con deje inocente—. ¿¡Quién lo diría!? Fueron devorados, e-esto me pone tan sentimental. —De un segundo a otro finge sorpresa, dolor, tristeza y luego vuelve a esa cara inexpresiva suya y hace una V con los dedos
—Esooooo es ser muy extremos.
— ¿Cómo tu alargando las palabras? —balbucea Yoongi adormilado, le tuvieron que dar una poción para los nervios.
—Es parte de mi ser y te encanta—asegura Hoseok—. Digo… Matar es muy exagerado. No hace falta-
—En caso de que no lo notes, ellos son objetivos de asesinato. Van a matarlos e insinúas que matar es exagerado. —discute Taehyung, irritado hacia Hoseok—. Ellos no les tienen piedad ¿Por qué nosotros sí?
— ¿Desde cuándo somos iguales? —inquiere Hoseok, tenso.
— Se pelea fuego contra fuego ¿O no? Vamos a terminar perdiéndolos a los dos por ser demasiado blandos y estúpidos de no darnos cuenta de que amerita una solución tajante y ahora mismo. —dice Taehyung.
— ¿Qué mierda te pasa? —pregunta su compañero de casa sorprendido—. Hablas como si necesitáramos hacer un asesinato en masa para estar a salvo. Es solo un colegio. Son estudiantes idiotas. Van a tener que arreglarse en algún momento. —asegura Hoseok sacudiendo un brazo, que vea alrededor.
—No puedo creer que en serio seas tan iluso de creer que tienen un remedio posible—Taehyung chista, incrédulo y ofendido—. Gente como ellos están perdidos y si no los matas, te van a matar a ti después—presiona el Beta, luciendo crispado—. No sin restregarte en la cara todo lo que harán, deseando que seas un fantasma y así un testigo.
—Oigan. —Jin trata de detener la discusión.
—Son un enemigo, una plaga y parásito—califica Taehyung fríamente—, van a destruir todo lo que consideren un obstáculo y así mismo, se llevan por medio a quienes sean más débiles para sentirse mejor con ellos mismos.
—Tae-
— ¡¿POR QUÉ ES TAN COMPLICADO VERLO?! —reclama histérico, enojado de que ninguno de ellos esté de su parte—. QUE SE RETUERZAN EN SU PROPIA MIERDA PARA NO RETORCERNOS EN NUESTRA SANGRE O EN LA DE UNO DE NOSOTROS ¿¡UNO DE NOSOTROS TIENE QUE MORIR PARA QUE LO ENTIENDAS!?
— ¡TAEHYUNG! —Llama Jin—. Baja… la voz y… Deja de decir cosas así ¿Qué te pasa? Estás muy extraño. —dice asombrado de esa explosión. Taehyung jadea, viendo alrededor. Sus compañeros de manada asombrados.
—Ustedes… ustedes… —balbucea, torpe y con pequeños espasmos en el rostro. Jungkook se fija en una sola cosa:
Taehyung esconde una de sus manos y se encoge en sí mismo, curvándose de manera extraña. Parecido al viaje a la residencia de los Kim.
—Tae, Tae—llama Jimin, con un gesto consigue que los demás se aparten para darles pseudo privacidad con el Beta—. Tranquilo, entiendo que te frustre, pero no tienes que gritarle a Hobi o ponerte hace.
—No quiero que te pase nada malo—Taehyung ladea levemente la cabeza, viéndolo fijamente con gesto lloroso, Jimin no sabe que lo tiene tan sensible. Entiende la preocupación, pero es tan fuerte de su parte—. Pueden-
— ¿Por qué no vienes más tarde a cantarme? Esa que escribiste el año pasado. Scenary. Me haría muy feliz. —propone Jimin, cambiando radicalmente de tema.
—No cambies el tema. —exige Taehyung con voz temblorosa.
—Quiero cambiarlo. No me gusta cómo te pusiste, no parecías tú mismo hace un instante—apunta y Taehyung se muerde el labio—. Jungkook no dejará que me pase nada, tampoco Matthew. Estoy bien. Yoongi también… ¿Si me cantas?
Abre y cierra la boca antes de sonreír de repente, como si fuese un cambio brusco de ánimo. Así como en todo su semblante, enderezado y sacando la mano de debajo de su túnica.
—Claro, iré por una guitarra.
Yoongi estira los labios, que tipo más raro. Lo alivia que alguien se quiera tomar así de en serio la situación, pero lo preocupa. Palpa bajo su almohada y mientras Namjoon no ve, alcanza a distinguir una pluma púrpura ¿En qué momento llegó hasta allí? ¿Alguien la puso y no lo notó? Duda que sea específicamente a él.
Cuando quede a solas la probaría, es mejor que pensar en el ataque.
Chapter 12: Inaceptable
Chapter Text
—Díganme que no soy el único que encuentra raro al director nuevo.
— ¿Raro? ¿Solo raro? Es un pedófilo en potencia por aquí suelto. —acusa Taehyung entre dientes y a punto de tener un ataque histérico; ha tenido constantes cambios en su personalidad estos días. Cambia de feliz a enojado en cuestión de segundos y para Namjoon, también tiene episodios depresivos.
No es doctor, pero sus constantes gritos, llanto repentino y otros comportamientos lo hacen inclinarse a esa posibilidad.
—No lo-
—Joven Park—Jimin da un pequeño brinco, sobresaltado por el agarre en los hombros—. Esperó que le vaya bien en sus TIMO de hoy, estaré supervisando y evaluando el último.
—Gra-gracias director. —responde Jimin con una sonrisa complaciente. Este da una pequeña sonrisa, viéndolo atentamente. Da unas palmadas a los hombros de Jimin, una caricia del cabello negro a la mejilla y finalmente retoma su rumbo.
Jungkook golpea la lengua contra su mejilla. No puede hablar mal a los profesores, menos al director, pero... Quería reclamar.
—Se los dije. Un pedófilo. —Insiste Taehyung, cruzado de brazos.
—Me recuerda al Sr. Min. —comenta Jimin, distraído.
—Eso solo lo hace peor. Espero que se muera igual que él. —gruñe Jungkook.
Desde el día que empezaron los exámenes, llego este hombre, anunciando que es un empleado del ministerio y que sería el nuevo director del colegio. No pudieron más que verse entre sí. Hizo muchos cambios. Entre ellos, organizar el gran comedor por castas. La mesa a la izquierda es para Omegas, la siguiente para Betas, la última la más grande y que suele tener mejor banquete es para Alphas, ocupada por quienes estén marcados y sus respectivos compañeros.
Por obvias razones, no tiene tanta gente, pero en la de Betas deben turnarse por el espacio. Está prohibido usar una mesa a la que no se pertenece, habrá un castigo en caso de intentarlo.
Los pocos que han sido castigados no dicen nada, pero Jin puede oírlos y los consuela.
También se eliminó el papel de consenso para tener un Omega durante el celo. Ahora se lo puede arrastrar a la sala común y hacer lo que se desee. Está prohibido el uso del hechizo para eliminar el hedor, dejando en evidencia quien está con quien. Prohibido que un Omega marcado ande solo por el pasillo y quien no lo esté, no puede quejarse si alguien lo marca.
Lo único bueno es que ya no hay esos ataques en manada. Lo demás es peor a lo que ya pasaba.
A la vez ¿Qué podían esperar de Do Ji-Han después de su discurso de llegada?
—El ministerio ha tenido muchos cambios, pero todos han sido para avanzar, para ser mejores y mantener las costumbres que no deben olvidarse. Dicha mejoría se ha reflejado aquí, que es volver a una época dorada que se dejó atrás a pesar de su funcionalidad, su fuerza y la certeza que brindaba. Vine aquí con el objetivo de cumplir con las leyes y marcar el camino de futuras generaciones—anuncia lleno de orgullo—. Así que espero de ustedes que aprendan lo máximo posible y así, nuestra sociedad se dirija en la dirección correcta. Culminemos este año de la mejor manera para todos. Sin olvidar la verdad: Los Alphas están en la punta de la pirámide, los Betas ocupan medio y los Omegas hasta abajo, como quien debe servir y complacer a quienes están en la cima.
Sobra decir que Namjoon estuvo a poco de levantarse y hacer una escena, ofendido por semejante tontería. La otra rareza del personaje, es que está obsesionado con él. No los castiga, tampoco baja sus calificaciones loo desestima.
En lo absoluto.
El problema es que Jihan no puede verlo sin intentar tocarlo. El hombro, espalda o brazo. Namjoon se lo ha topado más veces de las que le gustaría y en todas ellas, ha quedado con parte de la esencia del Alpha.
Es desagradable y ofensivo.
—Si supervisa los EXTASIS, no voy a aprobar, solo voy a tener una crisis nerviosa. —advierte Namjoon con incomodidad.
— ¿Te ha hecho algo? —pregunta Hoseok, preocupado.
—No. Solo me toca y me mira, también intenta de superarme en hormonas, he salido corriendo siempre que lo hace. No ha llegado a hacer más. —Él no mentiría al respecto, en parte por ser hipócrita y en segunda, porque no acepta abusos de nadie.
Es un Alpha, por más que lo avergonzara, su ofensa es más grande.
No cambia que está muy nervioso y hasta asustado de que el adulto intente algo. Es su principal razón para escapar en esas situaciones de hormonas desplegadas.
—Entonces tenemos a un director pedófilo enamorado de un Omega y de un Alpha. Casi puedo imaginar cuanto se toca en su oficina imaginándolos a los dos. —Jimin y Namjoon hacen cara de asco ante el comentario de Yoongi, que hace todo lo que puede por evitar que su obscurus haga un desastre.
—No va a hacer eso. Si lo envía el ministerio, es porque alguien de confianza va a ser. —opina Jin y Taehyung chista, viéndolo con asco.
—Jin, cállate, si dirás esas estupideces de mierda, cállate. —gruñe Taehyung con mal humor.
— ¿Qué? Es la verdad—reclama Jin—. No enviarían a un-
—Enviarían niños a Azkaban por defensa propia, un violador pedófilo en un colegio no es la gran cosa—desmerita Taehyung, sin dejarlo terminar y hablando más fuerte de lo necesario—. El ministerio está lleno de monstruos que destruyen todo porque nadie los quita de aquí, nadie lo controla; por eso hace falta que alguien los mate. El nuevo ministro los deja hacer lo que quieran.
—Estás muy malhumorado y muy grosero. —acota Jin, disgustado por la forma en que le habla. Un poco herido de que sea un reclamo e insulto. Taehyung mueve la mandíbula.
—Espero que si le hace algo a alguien, sea a ti por imbécil. Estoy seguro de que te tragarías su verga con mucho gusto.
Taehyung se levanta rápido, sin escuchar el reclamo de Namjoon. El Alpha no se tomó bien ese comentario tan horrible. Jin parece a punto de llorar, sorprendido, insultado y herido. Jimin quiso ir con Taehyung, pero tiene el TIMO dentro de veinte minutos justo en la dirección contraria.
—Ve-veamos el lado bueno—dice Hoseok, quien está teniendo serios problemas por mantener su ánimo y el de todos, pero al menos no hay histeria. Muy gracias a él—. Hoy son los últimos TIMO. Nos quedaremos en la sala de Menesteres hasta que acabe el año y los padres de Kookie vengan por nosotros… ¡Los invito al cine! —Hoseok va a presumir que su mesada aumento gracias a que su papá tuvo un aumento.
—Eso es cierto. Por fin vacaciones.
—Por fin salir de aquí. No quiero volver jamás. Qué año más horrible. —Taehyung tiembla, todo ha sido malo este año.
Jungkook, Jimin, Yoongi y Hoseok dirían lo contrario.
—A mí me da pena graduarme y no haberlo disfrutado. —suspira Namjoon, penoso.
—Andando, no vaya a ser que nos quiten puntos solo por llegar tarde.
Namjoon se detiene un instante ¿Se vio? ¿Por qué corre en esa dirección? Sabe que no puede encontrarse ni verse, eso genera rupturas temporales. Diría que es él, pero no está seguro. Espera que no. Hoy no tiene motivos para usar el gira tiempo.
┈
—Pensé que iba a ser-
—Jeonghan supervisa otras materias, está la haré yo. No se confía en un Omega para algo así.
Jimin frunce los labios un instante, desconfiado por el extraño director. Deja su bolso a un lado y saca la varita del bolsillo de su túnica. Es la parte práctica de Defensa Contra las Artes Oscuras. La primera parte –teórica-, no estuvo complicada, tal vez porque tuvo muchísimo tiempo para estudiar y se sabe los libros al derecho y al revés.
Resultó muy gracioso que Jungkook se encontrara con Jeonghan, el mismo trabajador del ministerio que supervisó su ascenso de grado. Casi se desmaya, con el tétrico recuerda de la última vez que se vieron. El mago de cabellera larga tan solo se rió encantado por el Alpha.
Jimin hace todo lo que Jihan indica. Para finalizar, hizo un Expecto Patronus como Namjoon sugerió. El hombre luce entre maravillado y sorprendido por su capacidad. El Occamy desaparece y Jimin se balancea en sus pies, esperando algún comentario .
—Te ha ido muy bien en todos tus exámenes—comenta Jihan revisando papeles en una tabla que estuvo tachando—. Diría que eres el mejor de tu curso, teniendo en competencia a Jeon Jungkook y Min Yoongi… Casi me ofende que un Alpha se deje vencer así.
—Es un año menos, tal vez por eso pasó. Si tuviera mi edad, lo haría mejor. —Excusa.
—Tal vez—Concede Jihan—. Ahora, la última parte de tu examen.
— ¿No había terminado? —increpa Jimin, confundido. Se supone que es teoría, practica y dijo que lo terminó—. Señor. —Concluye ante la mala mirada que Jihan le dirige.
— ¿Sabes? Yo tengo que revisar todos los resultados y enviarlos al ministerio. Con unas calificaciones así, puede que seas aspirante a Auror. Desconozco si te interesa, pero es una posibilidad. El tema es que tú eres un Omega… Un Auror Omega… —Sorbe aire, como si fuese difícil e imposible.
—No quiero ser auror, tengo otros planes, señor. —dice Jimin. El director se acerca, da un pequeño roce a la barbilla de Jimin.
— ¿Qué planes? Dime… Dime… no seas tímido. —Jimin guarda silencio a los continuos toques.
—Vi-viajar con mi pareja, es… Como… Viajar. —balbucea Jimin, nervioso sin ordenar sus pensamientos y con el pecho adolorido de lo mucho que su corazón late.
—Oh, interesante. Suena a un buen plan—Jihan lo toma de la barbilla—. Aun así: el ministerio te brindaría una opción en caso de que no se dé—informa amable y Jimin lo ve como algo bueno—, y… Seria penosos que tus notas fueses apenas aceptables.
Arruga la cara ¿No dijo lo contrario?
—Acaba de decirme que-
—Hay un inconveniente que las haría tirar por borda, todas, sin importar lo bien que saliste—Jimin se agarra del escritorio, tan inclinado atrás que caería—. Y es qué si no me pruebas que eres un buen Omega, debo reprobarte. Ese requisito disminuye anula todo lo demás.
『Buen Omega』
—Dis-disculpe, pero no estoy entendí- APARTESE DE MÍ.
Lo empuja y queda detrás del escritorio. El director se roza el labio que Jimin rompió en el golpe. El Omega retrocede, asustado. Jihan lo subió al escritorio y puesto entre sus piernas, dando un embiste con la pelvis. Por impulso lo empujó y sus hormonas manifiestan su temor.
—Parece que no eres un buen Omega después de todo. —dice Jihan con tono apenado. Jimin tartamudea.
—Te-tengo Alpha, y-yo ya soy un buen Omega. —justifica Jimin.
—Es un niño—mofa Jihan—, por tanto, es mi deber probar que lo eres. Si no vas a permitirlo, vas a tener calificaciones muy bajas. —informa abriendo los brazos y extiendo las manos hacia él.
— ¡No me importa! —afirma Jimin azorado. No quiere que se acerque más.
Se parece demasiado al Sr. Min.
Si se acerca mucho, va a ceder.
No quiere ceder, no quiere caer en lo mismo y decepcionar a Jungkook.
—Me da pena tener que hacerlo, eres tímido, es una buena cualidad—elogia con ternura—. Déjame que te ayude.
Jimin hace todo por apartarlo, sin éxito, teniéndolo encima. Lo muerde en la boca y le da un cabezazo para que acabe de quitarse. Se levanta, toma sus cosas y sale corriendo, a punto de llorar y temblando. Apenas alcanza a escuchar el grito de Jihan:
— ¡VAS A REPETIR AÑO!
┈
— ¿¡Como que reprobaste!?
Jimin se siente juzgado por los demás, quienes lo miran fijamente. Jin tiene las manos en la cintura, luciendo ofendido. Gimotea y niega con la cabeza.
—Me va a hacer reprobar porque no quise… y-yo… —No saben porque llora: la crisis de repetir año o por lo que pasó. Jimin suele tener las prioridades mal ordenadas, así que no sería raro.
Solo Jungkook le da el espacio que necesita, tomando su mano para calmarlo y sin presionarlo.
—No puede hacer eso ¿O si? —cuestiona Hoseok.
—No debería. —opina Jin.
—Claro que puede, vino a eso—Taehyung suelta el aire y mira a todos lados—. ¿Dónde está Namjoon? Jihan también superviso los EXTASIS ¿Cierto? —El Beta luce preocupado de repente. —Miran a Jin que se aprieta el brazo.
—Sí, pero no debe pasarle nada malo, digo… Estoy un poco incómodo, pero es nervios por la nota. —excusa Jin. Taehyung pasa de él, empujándolo. Yoongi tampoco está. Jungkook y Hoseok se quedan con Jimin que sigue hiperventilando y llorando.
Si no se calma, el Obscuros en su interior puede descontrolarse, es lo peor que puede suceder. Por un pasillo cruza con Jihan, este lo mira un instante y sacude la cabeza, sin pensar de más en el Beta de rostro simétrico. El tejón tardó un buen rato, pero encontró su objetivo. Mantuvo la misma expresión.
Chapter 13: Presión aplastante
Chapter Text
—Es fácil, no hizo nada muy extraordinario. —Namjoon niega con la cabeza, hicieron pasar a todos antes que a él. No debió ser considerando el orden alfabético. Jin le hace pequeñas porras, el último examen que tiene es el práctico de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Nuevamente, es raro, debería ser Encantamientos.
—Bien, el turno de nuestro más reciente genio—dice Jihan, apoyado en el escritorio—. También con el más brillante de quinto año. Asumo que estas familiarizado con el concepto del giratiempo. —Asiente, con extrañeza ¿Por qué usa giratiempo? ¿No estaba planificado?
Ahora que lo piensa con más detenimiento, no tiene sentido que sea el director quien supervise y calificando. Debería ser una persona del ministerio y ajena a la escuela— ¿Y el jurado del colegio? —. Pregunta Namjoon viendo alrededor, es quien hace falta.
—Seré solo yo. —notifica Jihan sonriente.
— ¿Con todos ha sido solo usted? —Resalta Namjoon, cada vez más convencido de que esto no tiene sentido y es sospechoso. Jihan asiente, revisando papeles—. Según-
—Tienes las notas más perfectas que haya visto—Interrumpe fascinado—. Ni una sola imperfección. Las notas con respecto a ti es que tienes muy buenas cualidades de liderazgo, pedagógicas y un agudo instinto. Fascinante. —añade en un gorgoreo que incomoda a Namjoon.
— ¿Gracias? —Es la primera vez que presencia a alguien excitado por sus cualidades académicas. Es escalofriante—. Estemm… Mi examen-
— ¿Qué opinas de la situación? Siendo como eres, conseguirás un puesto en el ministerio muy pronto y si todo avanza, seguramente podrás tener a toda una corte contigo. —menciona Jihan, ladeando la cabeza. Namjoon arruga la cara asqueado ¿Para qué quiere saber eso?
Lo considera inapropiado.
—Quiero hacer mi examen. —Insiste Namjoon. Solo por eso lo aguanta.
—También eres muy alto para tu edad—Jihan sigue en por las ramas—. Descendiente de gigantes, eres la maravillosa excepción a la regla—Namjoon se tensa ¿Buscó su apta de nacimiento o algo así? ¿Cómo puede saberlo? —. Más listo que cualquiera, más perfecto que cualquiera. Un Alpha ideal.
—Mi examen. —Presiona Namjoon.
—Vale, vamos con tu examen.
Suelta un resoplido fastidiado. El examen inicia, hace todo a la perfección, tan perfecto que roza lo imposible y Jihan no detiene su ensoñación. Namjoon no para de sentirse incómodo por lo atenta que es la mirada de Jihan. Nadie lo había admirado de manera tan escalofriante. Termina el examen y el hombre aplaude, anotando el resultado en su tabla.
—Bien, demasiado bien.
— ¿Ya me puedo retirar? —pregunta acelerado.
—No—Namjoon no disimula su exasperación, dando un pisotón—. Tienes Omega. Es muy atractivo, de los más en el colegio—Namjoon se irrita, frunciendo las cejas ¿Por qué mierda este tipo anda diciendo que su Omega es lindo o no? Quiere decir que ha estado viéndolo, como si no lo ha investigado lo suficiente—. También es de buena familia. Un Omega perfecto para un Alpha perfecto.
—Aja.
— ¿Se pondrá muy celoso cuando tengas otros? —pregunta Jihan, sin despegar la mirada de él ni un instante.
—No quiero otros ¿De qué habla? —queja Namjoon.
—Namjoon—Ríe Jihan, como quien lidia con un niño pequeño y tonto—. Un Alpha como tú no puede quedarse con un solo Omega, estás hecho para dominar a otros Alphas. Podrías tener bajo tuyo a quien quieras. —afirma el adulto y Namjoon sacude la cabeza en negativa.
—Es mi pareja, no un animal que domestiqué, no lo diga de esa manera. Tampoco me interesa tener más relaciones. —Namjoon toma sus cosas de mala gana. Ya terminó el examen.
—No he dicho que puedas irte.
—Acabe mi examen. —señala Namjoon.
—Estoy hablando—apunta Jihan. Namjoon suelta sus cosas y cruza los brazos, exasperado—. Tal vez no comprendes tu potencial, no me sorprende, seguramente tu familia te hizo creer que debías ser dócil.
—Lo aprendí yo solo. —discute, sin querer darle la razón de ninguna manera.
—Que mal enseñado. —lamenta Jihan.
—Claro que-
—Aunque claro, algunos aprenden cuando no quieren ser dominados.
Namjoon gime asustado por el fuerte apretón al rostro y cercanía excesiva del mayor. Son casi del mismo tamaño. Jihan le da un golpe, hace que suelte la varita y lo mantiene arrinconado a una pared. El pecho le duele de lo fuerte que late su corazón y el miedo que cala en él.
— ¿Te asusté? —cuestiona Jihan, jocoso—. Tienes una cara muy bonita, sobre todo cuando luces tan vulnerable. No sabes ser un Alpha, por eso puedo dominarte tan fácil—Namjoon da un quejido, encogiéndose en sí mismo por la lamida en la sien—. Estás por salir de aquí e iras directo al ministerio, si realmente no cambias: te haré mi perra en el departamento que caigas sin excepción alguna—burla, riendo y haciendo vibrar su garganta. Namjoon siente que los ojos se le aguan—, al igual que a tu Omega, igual que a toda tu manada—Se aparta un poco de él—, pero me divertiré contigo y con Jimin por encima de los demás, porque me gustaron más.
No le responde, conmocionado, temblando.
—Te quedaste callado, que tierno como te asuste—chuchea Jihan, cínico y con un sadismo evidente en su voz, hormonas y postura—. Si te quedas quieto como estás, te daré un premio, quizá una recomendación.
Jihan sale violentamente disparado por el lugar. Se levanta adolorido, tambaleando. Namjoon toma sus cosas del suelo y sale corriendo. Jamás pensó que su magia iba a reaccionar de manera tan agresiva, pero lo agradece. Se paralizó. Jamás imaginó que iba a pasarle algo así. No a él. Lo previó de Hoseok o Jungkook.
Son dos Alphas tan increíblemente dulces.
Más pequeños.
Más tiernos.
Él es parte gigante y en comparación –según él-, menos atractivo; el disonante y feo de la manada. Esto no solo fue raro, lo hace sentirse peor que nunca. Los labios le tiemblan, acaba por soltar un sollozo, cubriéndose la boca con una mano.
— ¿Namjoon? —Yoongi lo nota, esperando que Jimin salga de su examen, pero está tardando. El Alpha no lo oye, se aleja un poco y entra en un rincón para usar el gira tiempo—. ¡Namjoon!
Desaparece. No tiene idea de dónde está.
Yoongi lo busca con prisa, con suerte estaría para cuando Jimin salga del examen. Tarda quince minutos, encontrándolo en uno de los rincones más profundos de la biblioteca. Está llorando, tiembla abrazando sus piernas.
— ¿Namjoon? ¿Qué pasó? No creo que hayas reprobado—ironiza Yoongi, sin conseguir ninguna reacción—. Hey…—No sabe animar gente o ser apoyo emocional, para eso está Jimin, pero al menos lo intenta.
Lo preocupa.
—No… Es que… Es que…—Namjoon se cubre con un brazo, se jala del cabello.
— ¿Qué? ¿Pasó algo con el director? —pregunta Yoongi, temeroso.
—No del todo.
—Oh… ¿Quieres algo? ¿Te ayudo con algo? —ofrece Yoongi.
—N-no… solo…
Yoongi no pensó que vería a Namjoon llorar tanto, ver lo asustado que está.
—Dijo que puede dominarme y… Que lo haría con todos nosotros y… N-no sé si realmente puedo proteger a nadie. —expresa en voz baja y derrotada.
—Cumples dieciséis este año, no tienes porqué atormentarte de esa manera—murmura Yoongi, dándole unas palmadas en la espalda—. Todos nos sentimos seguros contigo, aun si sientes que no es suficiente y que fallas, no te culparíamos. Somos una manada porque nos apoyamos mutuamente.
—Me sigo sintiendo mal. —Namjoon sabía que ser acosado y amenazado con algo así es horrible, pero vivirlo es diferente.
Ni siquiera puede imaginar como Jimin lo soportó por años.
Incluso puede entender por qué estaba tan triste y asustado de ir a casa o de las cartas del Sr. Min.
—Es normal. No me ha pasado, gracias a Jimin seguro, pero… Estarás bien. Nos iremos pronto, no tendrás que volver a verlo—Asegura Yoongi con una sonrisa pequeña—. Cálmate un poco e iremos con los demás... o puedo ir a explicarles por ti.
—Nono… lo digo yo, prefiero decirlo yo…
También tendrá que mandar una carta a sus padres.
Yoongi se deja abrazar por el Alpha, que tarda en encontrar tranquilidad. No puede culparlo, supone que esto lo sobrepaso porque no se le ocurrió que podría suceder. Poco tiempo pasa para que Taehyung llegue. El Beta se los queda mirando, creyendo que había pasado lo peor.
—No me hizo nada, estoy bien. Solo me incomodó. —dice Namjoon al notarlo.
—Ah, eso es bueno—Afirma sin emoción—. Jimin va a repetir año. —informa en la misma voz monótona.
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! —cuestiona Yoongi acelerado y con una mueca de desagrado.
—Mordió y golpeó al director que quería probar que tan “Buen Omega” es. Lo reprobó y lo va a hacer repetir año—explica Taehyung, tomando asiento con ellos—. Al menos nos lo dijo, también lo rechazó tajante. Pensé que-
—Que iba a aceptarlo por presión. —Completa Namjoon en voz baja. Supone que Jungkook está con él, animándolo.
—Tuvo la fuerza suficiente para no dejarse someter. Es progreso. —Taehyung sonríe brevemente.
— ¿Jin…?
—Aish, no me lo nombres, quería golpearlo—Taehyung sacude la mano—. Mejor descansa, les diré que vengan. No conocía este huequito, podríamos descansar aquí. —propone Taehyung con una sonrisa.
Yoongi no comprende porque Namjoon duerme a la sugerencia de Taehyung. Están un rato en silencio, sin verse o decir nada. Yoongi saborea y Taehyung acaba por bufar.
— ¿Qué piensas de todo esto? —pregunta Taehyung.
— ¿Disculpa? —replica Yoongi.
— ¿Qué opinas? —insiste Taehyung.
—Es injusto, para ambos—Yoongi alza la vista hacia Namjoon, que duerme profundo y su rostro está hinchado—. Querer convertirlos en algo exacto que ellos no quieren… Presión por presión y sentirse bien en el puro sadismo de torturarlos.
—Realmente es así—Concede—. Y… ¿Qué harías? ¿Qué tanto te gustaría hacer por solucionarlo? Digo, es que-
—Mato a ese hijo puta, no me importa. —gruñe Yoongi.
Taehyung parpadea, sorprendido por la respuesta tan tajante. Rápida, sin meditarlo, instinto al habla. Uno que aborrece como el esfuerzo de su casi hermano va a la basura por rechazar que lo abusen; que quien tanto se ha esmerado por ayudarlo, hasta crear un lazo casi paternal, esté teniendo esta situación tan horrible.
No los culpa por sentirse mal, solo quiere deshacerse de la peste que los lastima.
Simple.
Rápido.
—Nadie merece sufrir algo así… No es justo.
Taehyung suspira, recostándose de Namjoon para descansar y luego ir por los otros. Jimin debe haberse calmado lo más peligroso. Si por él fuera, lo dejaría ser tan miedoso y paranoico después de esto.
Espera que no empeore el tiempo que les queda en Hogwarts este año.
Chapter 14: Más amplio
Chapter Text
—No quiero ir al comedor, va a estar ahí.
—pero tienes que comer. No hemos podido traer tanto porque nos verían entrando a la cocina. —Jimin se ha rehusado a salir de la Sala de Menesteres, medida cobarde, pero no tan tonta.
No quiere acercarse a Jihan, ni siquiera que lo vea, porque el tema volvería a colación. Que sea similar al Sr. Min lo hará caer a lo que pida. Le da miedo hacerlo.
—Tampoco puedes morir de hambre. Vamos. Con todos ahí, no va a poder hacer nada. —incita Namjoon. Ha guardado la misma incomodidad, la diferencia es que puede disimularlo y en multitudes, Jihan no es capaz de intimidarlo.
Al menos no como quisiera.
—Si no quiere ir, no debería ir. Habrá otra forma. —opina Jungkook, que no quiere forzar a su Omega a algo así de incomodo. Jimin no lo haría. Le parece injusto que le hagan esto.
—Estaremos muy, muy juntos—asegura Hoseok—. Y comemos rápido.
Jimin da un suspiro, tenso. Jungkook lo toma del brazo.
—Si te sientes mal, te ayudaré a salir de ahi. No te hará nada. —promete el Alpha, presionando el agarre y Jimin asiente, tímido, tomando su mano de regreso..
Hay un ambiente incómodo. Nadie lo entiende y Jin tampoco halla respuesta, los únicos que han tenido esa mala experiencia con Jihan han sido Namjoon y Jimin. Los demás tuvieron exámenes normales y sin inconveniente.
—Antes de iniciar nuestra última comida del día—Yoongi blanquea los ojos ¿Puede dejar de joder en algún momento? Le parece llamativo que justo cuando Namjoon y Jimin están aquí, va a dar un discurso—. Quiero anunciar que, por orden del ministerio, el tiempo de este año escolares será extendido dos semanas más—Hay reclamos y quejas—, por protección del alumnado. La situación fuera del colegio es muy peligrosa y para resguardar su seguridad, se los mantendrá más tiempo aquí. Si la situación no mejora, seguirá este método.
—Pero… Mis padres ya me enviaron una carta de que nos iremos del país. Tramitaron todo para que salgamos, incluso con tus padres. —susurra Jungkook a todos. Namjoon chasquea la lengua.
—Aquí está pasando algo más. —concluye Namjoon. No tiene sentido que los quieran mantener en el colegio, debería ser lo inverso.
—Algunos de sus profesores se han ofrecido a hacerles compañía: Solar, Moonbyul, Hyejin, Wheein y Matthew. Yo también permaneceré aquí, pueden estar tranquilos. —informa Jihan con una sonrisa amable.
—Eso me pone más nervioso. —concluye Taehyung sin ganas.
—Disfruten su cena.
Jimin come con lentitud, sintiendo que hay algo impidiéndolo comer. Una vocecita diciéndole que va a engordar, que ya no lucirá bonito, que no será-
『¿Eres un buen Omega, Jimin?』
—Estas muy lindo hoy ¿Es el maquillaje que te mandaron mis padres? —Gira hacia Jungkook, quien lo ha estado viendo y ahora, habla para distraerlo. Jimin parpadea rápido y sonríe débil.
—Sí, son colores muy bonitos, creí que combinaba con la ropa.
—Si lo hace y te quedó muy bien. Te ves precioso, Jimin. —Jungkook arruga la nariz en una sonrisa. Jimin ronronea de gusto, feliz de saber que su Alpha piensa eso de él.
—Deberías maquillarme a mí también, nunca logro difuminar así de bien. —dice Jin en un puchero insatisfecho.
—A todos aquí nos luce maquillarnos. —dice Taehyung.
—Magia coreana—bromea Hoseok sonriendo amplio—. Si nos quedáramos en la sociedad Muggle coreana, estaríamos en buena edad para intentar ser cantantes.
—Nah, demasiada preocupación. —niega Yoongi sin ganas a la idea de trabajar tanto.
Además de exponerse y preocuparse por la opinión de otros.
— ¿A dónde los iban a llevar tus padres? —pregunta Jin.
—Rusia o Alemania. Ahí ni está así de grave gracias a su cultura ya golpeada. —responde Jungkook, aunque sigue atento a Jimin. Namjoon balancea la cabeza, no es mala opción. El único problema que tiene es que el mundo mágico ruso es muy frío.
—Espero que nos dejen salir bajo esa excusa. —murmura Yoongi, quiere irse ya del colegio. Jimin sabe que está casi ilusionado con la idea de convivir con ellos.
Porque ya los conoce un poco. Igual que a los padres de Hoseok.
Tiene esperanzas de que con ellos, pueda sentir lo que es vivir con padres a los que les importa.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
— ¿Se siente bien, profesora?
Hoseok se había ofreció junto a los demás a ayudar a los profesores a ordenar el desastre que quedaron en los salones por los exámenes. Al Hufflepuff le tocó con Solar, la cual ha estado pálida todo el día.
—Si si, solo… —La Omega se sienta y sostiene la cabeza.
—Puedo decirle al señor Matthew que venga, también a la profesora Moonbyul. —ofrece Hoseok.
—E-estoy, estoy buen… Solo… Extraño mucho a mi cachorro—El año anterior tuvo un cachorro Omega y aunque su madre lo cuida y está a salvo, lo extraña mucho—. Me ofrecí a quedarme sólo porque siento que—Solar suelta un profundo respiro—, no debería dejar a los estudiantes solos.
—Eso es muy lindo, que tierna profesora. Tierna tierna —Hoseok alza sus mejillas—. Sabe, sabe sabe, entre los alumnos decimos que usted y la profesora son un eclipse. —Solar sonríe, enternecida.
—Es una linda forma de decirlo.
—Aunque a veces también son como soñar despierto —Continúa Hoseok, sentándose frente a ella—. Daydream... Day-Daydream~
Solar disfruta viendo al estudiante bailar, en lugar de limpiar el salón. Al terminar Hoseok hace una dramática reverencia.
—Hobi ¿Te agrada el nuevo director? —pregunta Solar con tono discreto.
—Es… Carismático. —Dice Hoseok con gesto nervioso.
—Sí, es elocuente—Su gesto es tenso y en general está mal, como si su calma pende de un hilo. Hoseok no ha mencionado nada con respecto a su hedor. Hace una semana era dulce, pero ahora es desagradable—. ¿No se ha comportado extraño contigo?
—No. Conmigo no—Su respuesta la perturba, significa que a él no, pero si a otro de su grupo—. ¿Y con usted? —Acaba por decir. Nadie la ha puesto así de nerviosa y es sospechoso.
—No, digo, solo… Solo es un poco ofensivo, me hace a un lado, pero no es … No es nada. —desmerita sacudiendo la cabeza.
—Está muy pálida.
—Estoy-
Hoseok retrocede, espantado por los repentinos gritos. Solar se aprieta el abdomen y bota sangre. Hoseok invoca su Patronus y el Kelpie va en busca de ayuda.
┈
—Abortó. Tenía dos meses.
Informa Jin. Se quedaron cerca de la enfermería para que el legeremante pudiera enterarse. La información confidencial la supieron por él, pero costó no escuchar el grito de Solar, que sigue sufriendo tanto corporal como emocionalmente.
—No sabía que estaba esperando… Moonbyul lo sospechaba—dice Jin a medida que escucha—. Jihan está hablando de despedirla porque no puede per- ¿Es que es tonto o qué? Ni siquiera tendría que estar aquí, pudo haberse ido. —Replica Jin disgustado, girándose enojado.
—Justifica en que un buen Omega no pierde un cachorro—Informa Jimin balanceando de un lado a otro las piernas—. Y que es su culpa por haberlo permitido.
—Él la ha estado presionando—acusa Jin—. Que Moonbyul no es suficiente Alpha para cuidarla, que-
— ¿Qué hacen aquí? —Jin se oculta tras Namjoon por la repentina llegada de Jihan. Jimin se arrima a Jungkook, el alpha lo toma de la mano y lo pone discretamente atrás.
—Queríamos saber cómo está la profesora Solar. —responde Namjoon, Jihan ladea la cabeza. Forma una sonrisa de sádica, no puede imaginar qué pasa por su mente.
—Ya no es su profesora. No para los que van a seguir estudiando—Se ven entre ellos—. me tomaré este momento para darles una lección muy importante: Deben aprender que igual que el Alpha, será su Omega. Si uno no sirve, el otro tampoco. —Junta las manos tras su espalda
—La profesora Moonbyul es muy dedicada y buena como Alpha. No como los otros Alphas que la rodeaban. —Agrega Yoongi con acidez. Jihan lo ignora. Enfocado en Namjoon.
— ¿Eres un buen Alpha, Namjoon? —inquiere viéndole con la barbilla levantada y obvia superioridad. Namjoon bufa.
—Vámonos de aquí. —Gruñe andando y alejándose del director. Pasan junto a él y cuando Jimin lo hace, Jihan dice al verlo de reojo:
—Espero que no coma mucho, empieza a engordar.
Jungkook sisea, incómodo por el apretón que Jimin le da en la mano.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
— Esperó que esto les guste.
—Pues, son flores bonitas. —Aporta Namjoon. Hoseok gira el ramo en sus manos. Querían dárselo a Solar como despedida, supuestamente se irá al día siguiente. No se sabe que hará Moonbyul, nadie ha dicho nada.
—Tú… ¿Qué crees de Jihan? —pregunta Taehyung a Namjoon.
—Que se puede morir si quiere. No puedo culpar a unos alumnos que aún no terminan de crecer, pero—Namjoon frunce los labios—. Él es un adulto y hace esto por diversión—Taehyung muestra satisfacción en esa respuesta—. Encerrado, muerto, pero lejos. Es lo que creo.
—Al menos es mejor a lo que cree Jin. —Dice Taehyung balanceando los brazos.
—Jin es... diferente—Trata de defender Namjoon—. Él lo intenta, de verdad lo hace.
—Sé que no lo dejarías danzando en una fantasía para siempre, eso lo lastimaría a largo plazo, pero hay gente que necesita un golpe para entender la realidad en la que viven. —opina Taehyung.
—Espero que entienda antes de ese golpe. —Susurra Namjoon.
Al llegar a la oficina de Solar, se sorprenden de encontrar a un panda rojo acurrucado en uno de los baúles— ¿Profesora? —. El panda alza la cabeza, sollozando y… Un graznido junto a una ráfaga de viento los hace atrás. Un cuervo enorme de plumas púrpuras abre las alas, con graznido estridente. Antes de que Namjoon lo pueda detener, este toma al pequeño panda y desaparece.
— ¿¡Y ESO QUÉ O QUÉ!? —Pregunta Hoseok, quien estuvo encima de Taehyung espantado.
— ¡Un cuervo púrpura! Me encanta. —exclama Taehyung levantando los brazos.
En el mundo hay tres tipos de personas: Las que son como Hoseok, que se asustan; las que son como Taehyung que se encandilan y las que se preocupan como Namjoon.
—Es lo mismo que paso con Woozi. —Namjoon recoge la pluma que quedó en el suelo. Sin necesidad de encantarla se clava en el suelo de forma violenta para escribir el mensaje:
Follow the Purple Raven
Chapter 15: A pesar de lo injusto
Chapter Text
—Veamos… Hubo un profesor que desapareció, lo violaron, volvió al colegio, solo tú lo viste y aunque lo intentaste buscar, viste esto —Yoongi sacude la pluma en sus dedo—. Ahora se repite el patrón, pero tú insistes en que es mejor ignorar al maldito cuervo púrpura de mierda.
Jungkook hace una mueca y Jimin aguanta reír. A veces es tan chistoso que Jungkook demore un momento en entender las expresiones groseras de Yoongi. Puede apostar lo que sea a que piensa:
No insultes al cuervo, no hizo nada malo y no es asqueroso, es un ave muy limpia.
—Es más seguro mientras estemos aquí—aclara Namjoon—. No tenemos idea de que es realmente.
—Tal vez sea una ayuda. Nunca podemos saber en realidad. —dice Jimin, tímido y asustado de que Namjoon lo vuelva a desmeritar como la primera vez.
—Si fuese una ayuda, al menos sería más claro—discute Namjoon cruzando los brazos—. No estaría contactando con estudiantes de un colegio. Tal vez con Jin, pero ¿Jungkook? —Para el Gryffindor tiene sentido porque los animales se acercan a él para ayudar o ser ayudados. Que el cuervo venga a él es ¡Normal! —. Tiene catorce ¿Qué sentido tiene eso? —enfatiza.
—En lo siguiente—Yoongi sonríe irónico y tenso—: Tú eres un maldito genio, tienes el mejor promedio de la historia; Jin también es muy bueno, lee la mente como si fuese la cabeza de todos fueran tocadiscos y está cerca de la mayoría de edad; Jungkook subió de curso, es una maldita enciclopedia viviente de criaturas mágicas. Se lleva bien con ellas, sabe tratarlas; Hoseok entiende el mundo Muggle y es un nexo, Jimin y yo somos dos bolas de energía negra y Taehyung es raro. Eso es todo ¿En serio te sorprende? —recalca el Slytherin, sin aire.
—No me sorprende, me molesta—aclara Namjoon. Yoongi rueda los ojos con total fastidio—. Puede ser una trampa. Se supone que el ministerio es “correcto” y ya ves lo que enviaron—Hoseok hace una mueca, ese es un buen punto—. Nada nos asegura que esto no sea lo mismo y terminemos en una situación incluso peor.
—Eso es darle demasiadas vueltas. —replica Yoongi, considerando que el argumento es demasiado rebuscado.
—Simplemente no tenemos que involucrarnos—dice Namjoon—. No hace falta. Deja que la situación avance, para bien o para mal. Estamos de acuerdo en que no la apoyaremos y si se amerita ir en contra, lo haremos, pero no tratemos de inmiscuirnos ahora.
—Me gusta eso. Así no estamos en peligro, aunque es feo porque otras personas están sufriendo y es malo dejar a las personas sufrir. —comenta Jungkook, jugando con las mangas de su túnica.
—Ahora me da miedo que, por retar al destino, vengan a tocar la puerta—dice Taehyung con un puchero—. Estas plumas son bonitas, podríamos hacernos pendientes con ellas.
— ¿No parecería un amuleto indígena? —inquiere Jin.
— ¿Qué importa? Los haré. Así siempre estarán purpeados. —dice Taehyung con una sonrisa.
— Cuantas palabras con púrpura puedes hacer. —cuestiona Hoseok en risitas.
—Todas las que haga falta, nunca es suficiente púrpura.
La fecha de irse llegó, la anterior, por lo tanto: inició el plazo de dos semanas. Jungkook vio a sus padres discutir con el director, pero por más que estuvieron días y días insistiendo que ya tenían este viaje como un hecho, Jihan no los dejó salir. Para Namjoon, califica como secuestro. El director es de un cargo superior al Sr. Jeon en el ministerio.
—Vamos a estar en Hogsmeade hasta que puedan salir. Si pasa algo malo, quiero que se escapen todos. No importa como lo hagan. —dice el Sr. Jeon en voz baja. Jungkook asiente, entre nervioso y tenso.
—Está bien.
— ¿Ha pasado algo malo? —Jungkook tiene problemas para explicar lo ocurrido con Jimin y Namjoon, siendo que le cuesta decir algunas palabras y le dan ganas de olvidar el tema. Sus padres no lucen sorprendidos—. Como era de esperarse. Es Jihan.
— ¿Qué tiene él? —pregunta Jungkook, confundido.
—Estaba en el juicio de Jimin y Yoongi, se mostró muy molesto cuando fui yo quien quedó con su custodia—informa el Sr. Jeon rodando los ojos—. No sé si los conocía de antes. Tal vez… Es un supremacista de casta, también de sangre. Es una amenaza para cualquiera—bufa irritado—. Manténganse lejos de él… Hay un rumor horrible de él.
Jungkook lo escuchó y solo quedó aún más asustado con respecto a Jihan, sintiendo que podría llorar de incomodidad.
┈
— ¿Rumor? ¿Qué rumor? —pregunta Jin confundido, Jungkook mantiene la cabeza agachada y Yoongi le busca la mirada—. ¿Es muy malo? —Jungkook asiente con la cabeza y Jin da un bufido—. Oh, sí es muy malo, dilo, no me gusta ir tan adentro de las mentes ajenas. Podría hacerte daño.
— ¿Es muy incomodo para ti? —pregunta Namjoon con suavidad. Ya puede suponer lo malo que es si Jungkook se rehúsa a explicarlo.
—Sí, pero creo que es importante porque así sabemos de qué cuidarnos y si sabemos de qué cuidarnos, nos vamos a ayudar mucho—explaya subiendo la mirada y teniendo la fuerza suficiente para ver a Namjoon a los ojos—. El rumor es que está obsesionado con la perfección de castas, sobre todo Alphas. Le cuesta encontrar Alphas que le gusten, cada que llega uno al ministerio lo acecha y varios desaparecieron después de la primera semana—Yoongi arruga la cara sumamente disgustado; Jungkook tuerce los labios y toma a Namjoon del brazo, tenso—. La mayoría son muy jóvenes y… También se dice que tiene un contacto en Durmstrang, que ahí puede... hacerles cosas malas.
—Gracias por decirnos. —dice Namjoon con una sonrisa cariñosa. Jungkook se muerde los labios.
—Qué extraño. —dice Jin.
— ¿Extraño? ¿Solo piensas decir eso? —reclama Yoongi—. Está vigilando a Namjoon y en un parpadeo se lo lleva a quien sabe dónde, para hacer lo que sabemos muy bien—Chasquea los dedos—. Deberían estar graduados y lo aplaza. Seguramente para no perderle la pista.
—Eso es muy paranoico. —desestima Jin con un movimiento de mano. Jungkook sacude la cabeza con la misma inquietud encima.
—También dicen que usa a los Omegas para ver que tan bien funciona ese Alpha. Un Alpha perfecto, un perfecto Omega… Tiene idealizadas las castas.
—Aun no hace nada aparte de dar algún que otro susto—desmerita Jin, tratando de él mismo guardar la calma, de fingir que da igual todo lo que dicen—, puede seguir fastidiando. Nos tienen que dejar graduar en algún momento. —afirma el Omega mayor.
— ¿Y que si no? Este tipo es una amenaza—discute Yoongi, con las venas hinchadas y el pecho vibrando—. Que no haga nada físico no significa que no sea grave ¿Qué no has visto a Jimin? Mi papá ni siquiera está vivo y sigue jodiendo solo con haber existido—expone alterado y Jimin trata de que deje de hablar—. No desestimes lo que puede suceder. —Jin le dirige una mala cara.
Los tres se acercan al pequeño cumulo de alumnos que rodean algo. Yoongi se hace paso. Uno de los estudiantes de Slytherin está atacando a la profesora Moonbyul. Ella elude y bloquea los hechizos del estudiante. El muchacho parece estar en trance. Mirada perdida, movimientos torpes.
— ¡Ya es suficiente! ¡Detente ahora mismo! —Ordena sin resultado.
Un hechizo punzante la impacta y la hace sangrar. Considerando que con palabras no logrará nada, lo hace desmayarse con un hechizo brusco. Los estudiantes cuchichean entre sí, es una profesora atacando a un alumno.
—Primero se desaparece Solar y ahora…—La escucha bufar sosteniéndose el abdomen, su ropa se ve desordenada. La muchedumbre se disuelve pronto.
— ¿Está bien? —pregunta Jungkook con preocupación, Moonbyul asiente con jadeos doloridos y sosteniendo la zona de su abdomen. Jin interrumpe lo que iba a decir, arrugando la cara.
— ¿Por qué el directo la golpeó? —pregunta Jin, indiscreto. Moonbyul le mira con inquietud y confusión.
— ¿Y tú como sabes…? Escuchen, no están con sus Alphas respectivos, así que no deberían estar por los pasillos. Ahórrense el problema. —sugiere. Jin la toma de la mano con brusquedad, manteniendo su concentración en ella.
Rebusca de forma profunda en su cabeza, haciéndolo doloroso tanto para ella como para él.
—No quiso estar con él… La desestimó… Casi la viola…—Moonbyul se suelta bruscamente. Jin tambalea atrás, con un poco de sangre cayendo por su nariz.
—Regresen a sus salas comunes o me aseguraré de que tú no puedas pasar por el lago oscuro para graduarte y ustedes no suban de año. —advierte Moonbyul con deje nervioso y notoriamente ofendido por lo dicho. Prácticamente se va corriendo. Yoongi arruga la cara y ve a Jin.
— ¿Aun crees que es mentira? —discute hacia Jin—. Esto es ridículo.
Jungkook no quiere pensar al respecto.
Bajo la excusa de que está descontrolada por la desaparición de su inútil Omega –comentario de Jihan-, Moonbyul atacó sin razón a un estudiante. Incluso los que menos simpatizan con ella y vieron lo sucedido, contradicen el anuncio. La despidieron y se fue, sin reclamar o decir una sola palabra.
—Y ahí va otra… Falta que Hyejin y Wheeim se vayan para perder a las cuatro grandes. —suspira Taehyung con decepción.
—Esperemos que no. —dice Jimin, jugando con las mangas de la enorme túnica que usa, perteneciente a Jungkook.
— ¿Qué solo piensan en coger? Me sorprende lo energéticos que son el mundo mágico. —Silba Hoseok con las manos en la cintura y haciendo una mueca de asco.
—Los malos suelen ser así, es una mala costumbre—supone Taehyung—. Al menos siempre son así en los cuentos que me ha dado mi madre de su infancia con su tío abusándola y blababla. Tal vez soy producto de un incesto.
Jungkook hace una mueca. El incesto es malo ¿Por qué Taehyung hace bromas con algo así? Además, sabe que no es así ¿No?
—Eso sería una buena explicación a porque eres tan raro. —chista Yoongi y Taehyung sonríe encogido de hombros. Namjoon quiere seguir hablando del tema, en eso se da cuenta de una túnica amplia y muy elegante en la cama de Jimin.
La toma y no entiende bien de quien es el aroma tras olisquearla.
— ¿De dónde la sacaste? —pregunta al Omega. Jimin ladea la cabeza, frunciendo las cejas. Intenta recordar, pero no tiene idea.
—Tiene tres días aquí, no me había dado cuenta. —comenta Yoongi, casi igual de contrariado.
—Ummm… Fui a la cocina por la noche, me la dieron porque hacía frío y simplemente me la traje. —dice Jimin rascándose la cabeza. Namjoon levanta las cejas.
— ¿No sabes de quien es? —Insiste Namjoon.
—No, no lo vi a la cara, solo me la puso y yo vine aquí. —Jimin encoge de hombros, distraído.
— ¿Un extraño te pone una túnica y tu simplemente lo dejas, continuando con tu camino como si nada? —Jimin no dice nada por defenderse, por el contrario, parece estar tentado a ir a ponérsela. Todos miran a Jin, quien alza las manos con expresión ofendida, la cabeza girada hacia un lado y seguido los brazos cruzados.
—No me miren a mí, no entiendo en que está pensando. Es como leer la cabeza de un disléxico. —Explica bufando.
Jimin da suaves cabeceos, sacude la cabeza y acaba por recostarse en Jungkook, cansado y sin una explicación clara a la túnica.

shawtybabeqq on Chapter 1 Sun 12 Jul 2020 05:59PM UTC
Comment Actions
AdorablyJinBiased on Chapter 1 Sat 12 Dec 2020 07:42PM UTC
Comment Actions