Chapter Text
Un día normal, eso es lo que deseaba Tsuna pero su espartano tutor no se lo daría en su vida, todo paso tan lento que ahora esta viendo como Reborn aprieta,en cámara lenta, el botón de la bomba. Miro a sus amigos y estos solo estaban viendo como Reborn tira la bomba ya activada sobre ellos.
¿Que es lo que paso?
Al abrir sus ojos Tsuna solo se pudo ver a si mismo ser cargado como princesa por alguien, Reborn se salio con la suyas otra ves. Trata se zafarse del agarre pero lo único que logro es que la persona que lo lleva lo agarre con mas fuerza.
— No te sueltes — le dijo, Tsuna frunció el ceño y miro a bajo, ahora entiende están en el aire, pero mirado bien ¿ese chico no es el?
—... — se quedo en blanco, no, no puede ser el ¡¿Donde diablos lo mando Reborn?! aterrizaron y el inmediatamente se suelto, se aleja mirando todo a su alrededor. Están en Nami-chuu, en la azotea, mira mas y descubre que sus amigos también están con el, no, ellos no son sus amigos, lo parecen pero no lo son, Gokudera solo tiene el pelo atado cuando esta trabajando y casi nunca tiene anteojos, si fuera el seguro que diría "Juudaime ¿esta bien?" Yamamoto no es un delincuente, Chrome es mas tímida como para dejar que se le vea la pansa con el uniforme, Hibari no soporta estar con gente, Lambo debería estar llorando porque esta viendo dos Tsuna y no uno, Ryohei parece normal sin ningún signo de ser imperativo y Mukuro no tiene su sonrisa burlona.
Los que si son sus amigo son los que están despertando en el suelo, el primero fue Yamamoto.
— Wow ¿que paso? — pregunto agarrándose la cabeza. —Ah, Tsuna.— el castaño se acerco a su amigo preocupado.— ¿Que hizo el chiquitin?
— No tengo idea — respondió sincero, suspiro pesado.
— ¿Se puede saber por que mi yo de otra dimensión esta aquí? — pregunto el otro Tsuna mirando al castaño en busca de respuestas, si que eran totalmente diferentes, el de esa dimensión parece mas serio y calmado mientras que sus ojos son lo que mas lo diferencia, el de el es color naranja y los del castaño son miel.
— Lo acabo de responder, no tengo idea — dijo mirándolo, esta bien, bueno ahora es el décimo capo de Vongola ¿por ser suave? Tsuna puede parecer tierno y adorable pero no te metas con el o con su familia que de ángel puede pasar a ser el rey del infierno.
— Oye, responde bien — dijo el Gokudera de esa dimensión. — es algo que tenemos derecho a saber.
El castaño y Yamamoto se miraron, ellos tampoco sabían como llegaron a ese lugar pero si sabían de quien fue la culpa.
— ¿Juudaime....? — pregunto Gokudera levantándose mientras que se agarraba la cabeza — Como duele...
— Gokudera-kun ¿como te sientes? — se acerco a su amigo.
— Tengo un fuerte dolor de cabeza — Tsuna levanta su flequillo y apoya su frente con la de su guardián.
— Gokudera-kun tienes fiebre — se volvió a acercar a Yamamoto e hizo lo mismo — Tu igual Yamamoto.
— Ku fufu.
— Tsuna-nii...
— Hebivoro.
— Boss.
— ¡Sawada, al extremo!
Todos sus amigos y familia están despierto.
— Chicos — le sonrió, les reviso su temperatura al igual que Gokudera y Yamamoto — todos tienen fiebre.
— eso se debe a que no están acostumbrados a viajar entre dimensiones — dijo el otro Gokudera que se arrodillo hasta la altura de Tsuna que tenia en brazos a Lambo acomodándolo, no sabe porque pero ese castaño le agradaba. — Bien, ahora, responde a nuestras preguntas.
— Primero — corto Tsuna — quiero saber algo.
— ¿Que? — pregunto el Yamamoto rebelde.
— ¿Saben que es Vongola? — pregunto, no siempre en todas las dimensiones el y sus amigo están relacionadas con Vongola.
— Si, ¿por que lo preguntas? — dijo el Tsuna de esa dimensión que no dejaba de mirarlo.
— Bien ¿quien es Reborn? — simplemente no respondió a la pregunta de su otro yo.
— ¿Reborn? — preguntaron, ¡Ahí esta! ellos no conocen a el mejor hitman del mundo.
— ¿Que tiene que ver él en todo esto? — pregunto el otro Gokudera, es el único que lo conoce o escucho hablar de el.
— Ese maldito hitman fue el que se lo ocurrió la maravillosa idea de enviarnos aqui solo porque esta aburrido. — le dijo a el peli-plateado.
— ¿Reborn-san hizo eso? — pregunto sentándose como indio alado de el castaño.
— Si ¿no estas relacionado con el? — pregunto a su otro yo, este negó con la cabeza — ya veo, entonces no conocen al demonio...
— ¿Quien es un demonio? — se escucho una voz que fue desconocida por los chicos de esa dimensión y muy conocida para Tsuna. — para empezar ¿que hace un doble de la décima generacion aqui?
— El diablo me ama y dios me odia — se quejo Tsuna,el Tsuna de esa dimensión lo miro y sintió un escalos fríos por la espalda al ver un hombre vestido de traje con patilla rizadas.
— Haha — rió animado Yamamoto que apenas podía mantenerse despierto, los otros decidieron dormirse y que cuando despierten Tsuna les explicara todo.
— eres el Reborn de esta dimensión ¿no? — pregunto Tsuna.
— Supongo, no creo que allá otro yo — dijo apuntándole con león — Bien ¿como llegaron?
— Para empezar fue tu culpa — soltó dejando a Lambo a un costado y dejando a todos sorprendido por que el chico no tenia miedo que el mejor hitman del mundo le este apuntando con un arma. — Bueno ,no tu culpa pero si la tuya de otra dimensión, estabas aburrido y esto es lo que causaste — el celular del castaño estaba sonando — ¿Funciona? — miro el numero y un aura oscura lo cubrió. —Reborn...
—||Ciaoss dame-Tsuan ¿como estas? || — pregunto sádico.
— ¿Como estoy? ¿Que tal te suena esto mejor hitman del mundo? Estoy en otra dimensión con todos mis amigo con fiebre y con tremendos dolor de cabeza ¡¿Y tu me preguntas como estoy?! - pregunto mas bien grito por el celular.
— || No grites dame-Tsuna, no soy sordo ||—dijo un un tanto molesto — ||Yo solo probé la nueva arma de Spanner, la bomba dimensional || — contesto inocente.
— Reborn, no estoy para tus bromas ¿Cuanto tiempo les tomara llevarnos de regreso? — pregunto con la mano en su cabeza ¿Es solo el o la temperatura esta subiendo? — Ah...los chicos estas con fiebre muy alta...ah...es mejor que se apuren...ah
— || Oe dame-Tsuan estoy preguntando enserio ¿estas bien? ||— esta ves pregunto de verdad.
— Que este bien ahora no importa, ponte serio — dijo Tsuna en modo jefe, el castaño se gano una ves que tomo el puesto de capo, la autoridad de manda sobre todos y eso implica a Reborn y hasta Lal.
— || No se cuanto tiempo llevara, te lo acabo de decir, es un arma nueva|| — respondió.
— Reborn si estabas aburrido solo agarrabas la Bazuca de Lambo y no la tirabas encima, mandarnos diez años en el futuro — sudor caía por sus mejillas y esta rojo.
— ||El efecto duraba 5 minutos, no es divertido, tratare de traerlos de regreso dame-Tsuna ciaoss ||
Y con eso colgó.
— Tsuna-nii — hablo Lambo mirando a el castaño, recordemos que Lambo esta acostado cerca del castaño. — ¿Donde estamos?
— Lambo duerme, después te cuento. — paso las mano sobre los ojos del menos y cuando las saco este cerro los ojos para volver a dormir.
— ¿Estas bien? — pregunto el otro Tsuan agarrándolo por los hombro, Tsuna lo miro, se siente muy acalorado y sudado.
— ¿Eh? — soltó. — estoy bien, no es nada grave, creo que no me presente bien — dijo parándose.— soy Sawada Tsunayoshi, actual décimo Vongola de otra dimensión —hizo una reverencia — y ellos son mis guardianes Gokudera-kun mi guardián de la tormenta y mano derecha — el peli-plateado levanto una mano en el suelo con los ojos cerrado — Yamamoto mi guardián de la lluvia y mano izquierda — el pelinegro les sonrió desde el suelo. — Ryohei, mi guardián del sol .
— ¡Al extremo! — el otro Ryohei esta curioso por su yo de otra dimensión.
— Mukuro y Chrome mis guardianes de la niebla.
— Ku fufufu/Hola —dijeron los dos.
—Mi guardián del rayo, Lambo que esta durmiendo — lo levanto en brazos y puso la cara del menor en su hombro. — Hibari-san mi guardián de la nube.
— Nn — murmuro Hibari — ¿Donde estamos Omnivoro?
— Bueno, estamos en otra dimensión — dijo acercándose a el, puso la cabeza del prefecto en su regazo por que es el único incomodo en el suelo — Fue culpa de Reborn, probo en nosotros el nuevo invento de Spanner, la bomba dimensional.
— Ese carnívoro — gruño el prefecto. — me debe una pelea.
— ¿Que hacemos ahora Tsuna? — pregunto el otro Gokudera a su jefe.
—Eh...ellos no pueden volver, supongo que se quedan con nosotros — dijo mirando como el castaño jadeaba y se secaba se sudor — en esas condiciones no pueden hacer mucho, lo que también me interesa es ¿quien eres tu? — le pregunto a Reborn.
— Soy Reborn el mejor hitman del mundo y bajo la orden de Nono tengo que convertirte en un buen jefe para Vongola. — respondió — ya pelearon muchas batallas y ganaron, eso ahorra muchos problemas pero el problema mas grande son ellos.
— Reborn cállate — dijo el castaño — el que digas eso me hace recordar tus malditos entrenamientos.
— Me haces enojar, muere — le disparo a leon, pero una ves lo hizo este camino hasta el pelo de el castaño.
— Vaya, hasta en distintas dimensiones Leon me quiere — rio Tsuna acariciando al animalito. — esto es extraño.
— ¿Que cosa? — pregunto el hitman arrodillándose hasta el castaño su amigo fiel, Leon, le confirmo que el chico no tiene malas intenciones.
— Aquí no tienes la maldición de los arcobalenos — miro al hitman mientras se secaba el sudor — de donde vengo tuve que ayudarte a quitar la maldición, cuando pelea vamos me dijeron que si no ganaba era uno de los que se convertiría en arcobaleno y era el primero en la lista. — bien el chico esta con mucha fiebre pero lo que acá de decir fue una sorpresa para todos.
— ¿Pudiste quitarla? — pregunto Reborn.
— Si, no me iba a dar por vencido cuando llegamos tan lejos, no quería que murieras al frente miro — hizo una puchero que dejo a todos embobados — aunque ahí veces que eres un sádico y sin compasión alguna al que le gusta tomarme como conejillos de indias, tu eres mi padre.
— ¿Padre? — preguntaron Reborn y el otro Gokudera.
— Haha, no padre de sangre, un padre de corazón — se toco el pecho con una mano — es alguien que admiro y quiero mucho, me enseño mas que cualquier otro, siempre estuvo conmigo, Iemitsu nunca estuvo en mi infancia creo que nuestras relación se volvió peor cuando tome el cargo de Vongola, nunca estuvimos de acuerdo, ¿Iemitsu en esta dimensión dejo sola a mama? — le pregunto a su yo de esa dimensión, este asintió. — veo que sigue siendo el mismo estúpido hasta en otra dimensión.
— ¿Que hizo para que lo odies tanto? — le pregunto Tsuna al castaño.
— ¿Que me quiera emparejar con una mujer que es doce años mayor que yo cuenta? — eso dejo desconcertado a todos.
— ¡¿Que?! — solo dijeron, el otro Tsuna miro preocupado al castaño, parece serio y calmado pero siempre tiene un lado suave y amable.
— Por suerte no estoy comprometido, pero es mejor que tengas cuidado con el es como una serpiente — dijo serio el castaño — No te descuides por que agarra la mas mínima oportunidad para salirse con la suya, cuando se entero que tome el cargo como capo el se aprovecho del titulo "padre del jefe" para hacer de las suyas, mama sufrió mucho por eso. — dijo jadeando y mas colorado aun.
— Primero ahí que llevarlos a la enfermería — dijo Tsuna agarrando como princesa a el castaño que estabas mas que sudado y no dejaba de jadear.
—Si digo que estoy bien te estoy mintiendo y recordaría a Reborn diciéndome que un buen jefe de la mafia no miente y que cuida de si mismo — dijo riendo y tosiendo un poco.
— Chicos lleven a los demás — pidió Tsuna con el castaño en brazos y este se esta quedando dormido, mas bien se durmió ya. — Reborn ¿no?
— Si.
— Creo que tenemos que hablar, pero que sea después — el otro asintió, todavía se siente extraño con el castaño, lo conoce también ¡como ese consejo que se dijo el mismo hace nada!
¿Ese sera el comienzo de una nueva aventura?
