Actions

Work Header

Un nuevo comienzo

Summary:

La familia ha llorado a uno de los suyos, Dick a quedado destrozado debido a sus actos durante la confrontación del Joker, un Nightwing sombrío, inseguro protege a Bludhaven a diferencia del antiguo Nightwing.

Damian carga la cruz de la desobediencia, el camino a la reconstrucción de la confianza con su padre lo ha hecho dudar, la oferta de Talia se ha extendido para que se vuelva la cabeza del demonio.

El manto de Red Hood desde hace tres años, no ha sido tomado por nadie, se rumora que el Capo Rojo decidió tomar una vida de civil, con una identidad desconocida

Drake suele tambalearse ante los constantes problemas de es el verdadero líder de la Young Justice, pero Tim no desea volver a Gotham, no desde lo sucedido

Solo que algo sucede, algo que ninguno esperaba, este suceso puede afectar desde la raíz a la familia de nuevo y cuando el polvo vuelve a asentarse una nueva amenaza desconocida para muchos, una amenaza constante para un grupo de antiguo guerreros ocultos para él mundo. El elegido es llamado junto con la Casta de guerreros surgen al mundo que los desconoce, el problema es que el elegido no solo dará a conocer al mundo a los antiguos guerreros, si no traerá algo más con él.

Chapter 1: Prólogo.

Notes:

quiero dar un agradecimiento a calixtolixto por el apoyo a este experimento y convencerme de no retirar todos mis trabajos.

Este experimento estoy en la disyuntiva si terminarlo o solo dejar devastado ya que fue borrado en su mayoría, si llego a subirlo las partes anteriores solo sera en orden cronológico y sin los pov divididos, por que creo que fue un completo desastre, ustedes deciden si continuo con el final o dejásemos solo en devastados

Chapter Text

Este experimento estoy en la disyuntiva si terminarlo o solo dejar devastado ya que fue borrado en su mayoría, si llego a subirlo las partes anteriores solo sera en orden cronológico y sin los pov divididos, por que creo que fue un completo desastre, ustedes deciden si continuo con el final o dejásemos solo en devastados

Gracias por su paciencia. 

 


 

La muerte es algo singular, enaltece al que ya no se encuentra más con nosotros, se suplica por otra oportunidad para tenerlos cerca y la desesperación llega en las noches frías.

Así pasó con Red Hood, su segunda muerte fue más devastadora que la primera, no solo Bruce fue afectado, saber a un hijo muerto en las manos de otro, intentar recoger los pedazos para intentar pegarlos y cuando pensaba que había logrado reparar algo, estos simplemente caían de nuevo. Bruce y los otros veían a Dick caerse al fondo y levantarse a medias.

Damian se volvió más oscuro, la muerte de Alfred, el disparo de Dick, luego cuando el Joker tomo como rehén la mente de Dick y obligo a apuñalar a Jason frente a sus ojos termino de dejarlo en pedazos. Todo en lo que creía desapareció, por eso cuando Ra’s lo capturo no pudo romperlo.

Tim soportaba, ahora parecía estar llevando la carga de mantener a los hermanos unidos, gracias al universo por las chicas, de otra forma se volvería loco.

Barbara, ahora Oracle postrada en la silla de ruedas por segunda vez, sin una pierna, una mujer que había pasado por tanto dolor, ahora destrozada como podía se intentaba levantar a Dick, pero era demasiado, su autoestima naufragaba cada vez que se miraba al espejo con un miembro menos en su cuerpo.

No era la única Stephanie a veces fallaba en los aterrizajes que requerían mayor precisión por la falta de su ojo. Pero siempre estaba Cass o Tim para apoyarla.

Duke ahora buscaba ayuda fuera de Gotham. Un nuevo enemigo había tomado a Wayne Enterprise y no solo eso. Les arranco su hogar, su cueva. El nuevo dueño del imperio Wayne, quien hacia tratos abiertos con Nakano. Un maldito noble venido de Europa.

El Batclan daba dos pasos adelante y tres atrás, en una carrera que parecía no tener fin.

Mientras la familia buscaba la mejor estratagema para derrotar a un gobierno autoritario dos ojos contemplaban el atardecer desde un enorme ventanal en Wayne Enterprise. Frente a sus ojos se erguía orgulloso e imponente al igual que su dueño el edificio de Beyond Engineering.

-Su Alteza, su noble padre pide audiencia – Fernindan anuncio a Willis.

-Haz te a un lado pomposo guarura – gruño Willis empujando a Fernindan.

Jason apretó los labios conteniendo la sonrisa al escuchar el bufido de su fiel asistente – Gracias Fer, yo me hago cargo.

-Señor, le dejo los papeles correspondientes a las asociaciones con las clínicas y hospitales para la venta y donación de el instrumental medico, si como las nuevas prótesis que usted diseño. – Fernindan dejo los pales en el escritorio de Jason.

Jason se giro y camino hacia el escritorio, Ferdinand volvió a tomar los pales prefiriendo dejarlos en las manos de su sueñor. ¿Cómo vamos con la evidencia colectada por nuestros drones? – pregunto Jason.

-Su jefe de asuntos internos Alan y su abogado el señor Jefferson han encontrado algunas cosas interesantes, muy pronto deberán estar aquí para informarle los avances. Según el señor Jefferson podríamos intentar derrocar al alcalde Nakaro. Aun que la evidencia no es contundente. – Jason suspiro, se estaba llevando más tiempo del programado.

-Gracias Fer, tal vez salga esta noche a apresurar las cosas. – Jason se colocaba detrás del escritorio ojeando los contratos y programas hospitalarios.

-Me asegurare tener todo listo – Ferdinand dio una reverencia antes de salir pasando a lado de Willis sirviendo dos vasos de un costoso Brandy. Willis camino hacia Jason y dejo uno de los vasos en el portavaso, estaba aprendiendo muy despacio a tener un poco de modales y a no dejar marca de vasos sudorosos en las mesas.

-Despacio con eso – Jason advirtió con un gruñido sin despegar la vista de los papeles.

-Es mi primer copa en quince días – refunfuño con voz áspera Willis, Jason recientemente le tenia permitido beber en su presencia, el alcohol en el aliento de Willis le disparaba malos recuerdos y Willis se prometió nunca beber lo suficiente para perder el control desde que escapo del complejo de Luthor y fue mucho mas medido en presencia de su hijo.

Willis tomo un sorbo moderado, el alcohol raspo gratamente su garganta – Jason, hijo, necesitamos reagruparnos, hay rumores de un nuevo jugador, algunos lo piensan metahumano otros que tiene lo último en gadgets. – Willis carraspeo – se sospecha  que fue el causante del atentado de nuestra cocina comunitaria.

Jason dejo de firmar los pales, sujeto la Mont Blanc con fuerza. Su rostro debió endurecerse demasiado por que Willis se movió incómodo. Jason cerro un momento los ojos soltando un suspiro largo. Quería atrapar a ese bastardo – Te quiero en la cueva a media noche. Si conectamos a ese bastardo con Nakano entonces estará acabado y sin es agente libre Gotham tendrá que descolgar a otro terrorista de la alcaldía. Pero necesito que vayamos por el hombre correcto.

Willis asintió, tomo su trago de golpe dejando el vaso con un nada discreto golpe en la mesa ya levantado. Jason lo miro con los ojos entrecerrados llenos de amenaza – Sorbe tu trago y deja los palpes -  

Jason se recargo en el asiento con expresión de suspicacia – solo escúpelo. -

Willis levanto las manos para terminar golpeándolas en sus muslos -los gorriones dicen que vieron a un extraño merodeando en el orfanato Martha Wayne. – ahí estaba, por eso los vasos. Willis sabia lo rabioso que se ponía Jason cuando se trataba de niños y mujeres.

Jason asintió, se incorporo para colocar su saco, de un golpe termino el trago dejando de forma brusca en el escritorio – Joder, viejo por que demonios no empezaste por ahí. -gruño dando zancadas hacia la puerta enviando mensajes al equipo con Willis pisándole los talones.

Chapter 2: Red de Intrigas.

Summary:

La desconfianza es un riesgo que ocurre cuando se ocultan tantas verdades.

Jason tiene planes para si mismo, los murciélagos y su ciudad, planes que tomaran tiempo, antes de poder volver a cumplir su acuerdo con su nueva familia de permanecer con ellos, tres años para tomar el gobierno de Monaco en sus manos, para dirigir su ducado y otros tres años en caso de abdicar y capacitar a su sucesor. Fue la promesa que hizo antes de irse con un entrenamiento incompleto. Antes de tomar su puesto en la familia y abrazar su herencia.

Notes:

Les dejo el capitulo completo que había divido, solo faltaba pulir un poco.

Chapter Text

La indignación del Batclan no podía ser mayor, se les estaba culpando de actos terroristas, la explosión del comedor de que Bruce había iniciado para las personas desamparas y fue finiquitado por el nuevo dueño de Wayne Enterprise y el nuevo imperio de Beyond había sido uno de tantos que daban forma al símbolo del murciélago. Lo ciudadanos a hora confundidos no sabían si seguir clamando por sus héroes o odiarlos.

-Tenemos que estar en guardia seguro que esto es solo el inicio – advirtió Bruce ante el holograma de la cuidad. – nos distribuiremos en los tejados. Oracle como vamos con los anuladores de señal de los drones.- en el mapa se señalaba la distribución de cada integrante para resguardar la ciudad.

Barbara cambio la proyección del mapa sustituyéndola tres drones al parecer casi idénticos, movió su silla lo mejor que pudo, tomo su pluma láser para señalar -Aquí, este es el dron que pudiste capturar Bruce, pero he encontrado un nuevo modelo – Barbara señalo el dron de la derecha -, este es un nuevo modelo, visualmente varían por detalles, sin embargo, superan a los otros por mucho en velocidad. -Barbara dio un suspiro -, y lo peor he descubierto que están dispuestos de un camuflaje que los hace invisibles, trasmiten todo lo que ven el problema es que no sabemos a dónde. Imposibles de rastrear, imposibles de ver, y no sabemos con qué fin están solo observando a diferencia de sus gemelos que carecen de camuflaje, - Barbara lanzo su láser al dron negro del centro - pero los iguala en velocidad. Ya sabemos su letalidad en la captura de los vigilantes.

Bruce gruño bajo tomando su barbilla - ¿Sabemos quién es el distribuidor?- pregunto Dick antes de que Bruce arrojara la respuesta.

-Wayne Enterprise – las miradas se dirigieron a Tim -, según los información sustraída del magistrado gracias a Batwoman – dijo señalándola con un movimiento lateral de cabeza -, una vez que pude desencriptarlos descubrí que a raíz de la salida de Lucius, el nuevo dueño de Wayne se apoyo en artimañas para retirarle no solo el control de la empresa, si no el dinero que le fue trasferido, dinero de Bruce. – Tim giro hacia Luke- Lo lamento – murmuro, la familia Fox había quedado como sucios ladrones en Gotham, bajo la lupa de la sospecha de traición hacia Bruce en mas de un sentido Lucius sin apoyo, desesperado culpo al nuevo dueño de presentar injurias para arrebatarle la empresa y el dinero; cuando vino la compra de la mansión la familia se lo tomo más que personal.  

Los puños de Bruce crujieron, le había arrebatado todo, y contra todo presagio recupero a su familia. Se prometió recuperar su casa, su empresa y destruir a quien se interpusiera.-Debemos conseguir toda la información del misterioso príncipe de Ducruet. – trato de conservarse tranquilo, la ira la guardaría para golpear a sus enemigos a la cara cuando llegara el momento.

-Umh, simplemente apareció de la nada – Tim miro a Barbara en una pregunta sin palabras.

Barbara sacudió la cabeza – Es como si hubiera nacido de una flor hace unos años – la familia Ducruet de Mónaco fue asesinada hasta su ultimo integrante en el atentado y los Grimaldi son muy celosos sobre la parte del Ducado de Baviera que le corresponde al príncipe de Mónaco.

Damian levanto la nariz con petulancia – Es extraño la adquisición de tantos títulos viniendo de alguien al que tenían en las sombras.  

Barbara busco en su tableta antes de cambiar la proyección-Las únicas fotos son estas – un hombre en silla de ruedas rodado de los duques Grimaldi y una comisión numerosa de guardaespaldas y tal vez diplomáticos evitaban que el rostro del joven se captara. Otra foto del mismo joven moviéndose en la silla, una gorra blanca, lentes negros, en ropa casual costosa en medio de una escolta, el guardaespaldas, lo único evidente eran los brazos musculosos. Un escolta obstruía al atrevido fotógrafo que había saltado la seguridad del hospital.

-Los inválidos y defectuosos pueden ser causa de vergüenza para la aristocracia – indico Damian.

-Pero eso no lo hace menos listo. - Añadió Batwoman. Kate arrojo un periódico con un artículo sobre las novedosas prótesis y tecnología que se había donado a hospitales públicos y comprado por los privados. -Se ha mencionado que Ducret tiene doctorado en una rama de ingeniería. Todo esto son diseños del mismo hombre.

Bruce tomo el periódico en cuanto Kate lo arrojo leyendo cada párrafo – Ha estado ganando el apoyo de los ciudadanos, lo llaman el nuevo Bruce Wayne – vomito Step de forma descuidada. Cass le dio un codazo en las costillas con una mirada de advertencia. – Mierda – musito cuando vio la cara de Bruce retorcerse.

Bruce arrojo el periódico a la mesa, Dick tomo su oportunidad para ojearlo. Bruce masajeo sus cienes, un problema a la vez pensó –¿Con cuántos justicieros aliados tenemos? – justicieros que eran más informantes.

-Disminuyendo – Cass dijo brevemente.

-Aparentemente Reborn está dándoles una mayor seguridad, ese tipo es un poco salvaje y parece tener las respuestas de los movimientos del magistrado – Step sacudió las manos en el aire.

-Mejor seguridad – añadió Cass.

Bruce se quedo por un tiempo silencioso – Tim ¿ha vuelto a contactarte?

Tim negó con la cabeza -No desde que intervino en la explosión.

-Extraño – gruño Bruce – alístense salimos en cinco.

Reborn estaba en un tejado cerca del orfanatorio Martha Wayne, vigilando como un agila. La nueva adaptación en su mascara lograba mirar las cercanías gracias a sus drones camuflaje. -Evacuación completa – se escuchó en su auricular. La tensión en el cuerpo de Jason disminuyo. Si el bastardo quería explotar el orfanato no haría sin niños dentro. Deseaba partirlo por la mitad, pero eso no ayudaría mucho en descubrir para quien trabaja o si era un simple terrorista independiente.

Algo en su visión periférica compto su atención, rápidamente repaso al dron mas cercana en el ares -cinco veinticinco seis, confirma actividad en el tejado de Batburger 12 -, una sombra agazapada, negra y azul -Maldición – gruño, indeciso de ir y sacar a Dick su trasero. Curiosamente los drones del magistrado estaban volando en otra dirección en tanto que un extraño se acercaba hacia el orfanato en una moto muy silenciosa – necesito ojos en el orfanato, tengo que sacudirme a un intruso.

-Negativo, yo me hare cargo. Enfócate en el objetivo principal – advirtió Artemis.

Jason sonrió debajo de la máscara – No lo maltrates mucho princesa.

-No se preocupe Alteza, sus deseos son órdenes. Más o menos. – Artemis se burlo haciendo que Jason resoplara.

Nightwing estaba a punto de arrojarse al siguiente tejado, su cuerpo se elevo en el aire, elegante, aerodinámico.  Algo lo sujeto del tobillo con un fuerte tirón obligándolo a regresar al tejado que pensó abandonar, intento cortar la soga, pero el batarang fue inútil, eso solo significaba una cosa. Lazo de amazona. Aun con la fuerza con la que lo trajeron de regreso se las arreglo para caer con gracia.

Nightwing localizo al agresor, una mujer de larga cabellera recogida en una coleta, una silueta que curvilínea, caderas atractivas y brazos musculosos pero femeninos y alta, una de las Amazonas más altas que había conocido. Dick podía reconocerla a pesar del cabello oscurecido y los ojos marrones. -Artemis de Bana-Mighdall -gruño - ¿Qué intentas?

El lazo fue retirado, Dick era un chico listo, no había porque disimular más – Por orden del magistrado estas bajo arresto – amenazo la amazona estirando la mano – A mi Misstres -el hacha voló a sus manos.

Nightwing se preparó a afrontarla lo mejor que pudiera. Combatir con una amazona era una tarea que solo un demente humano normal haría, sus mejores opciones era distraerla y escapar – Jason no quería que hicieras esto. –

Artemis se burló – ¿Y tu que demonios sabes de lo que quería Jason? no lo conocías como yo, ninguno de ustedes. No eres digno de nombrarlo, no cuando fuiste tu su ejecutor. – dijo con falsa crueldad a medias, Artemis sabia que no era culpa de Dick, pero aun así lastimo al hombre que amaba.

La ira, la vergüenza, el dolor se clavo en el pecho de Dick – Si así lo quieres. Dick se lanzó con todo hacia la amazona.

Los canales estaban abiertos – Night necesita apoyo urgente – grito Oracle por los canales.

-En camino estoy en dos – Batman respondió la llamada de auxilio.

-Batman ten cuidado, es Artemis… no esta nada contenta con la muerte de Jason… Culpa a Dick. – jadeo Oracle.

-Entendido -

Batman llego cuando la pelea estaba siendo perdida por Dick, la Amazona ya le había infringido algunas cortadas, Dick ahora cojeaba. Batman corría a todo lo que le daban las piernas cuando una fuerte explosión muy cercanas se escuchó. Por un momento Nightwing y Batman se congelaron, una figura blanco y roja brincaba del tejado.-Reborn – gruño Batman, dio una mirada a Nightwing, este asintió. Batman se disponía a ir contra Reborn, pero Artemis lo atajo.

- Lo siento, pero el magistrado pagara mucho por llevar a dos pájaros o murciélagos de un golpe. Vivos – Artemis se dirigió a Nightwing – o muertos.

-Artemis, se que tu honor siempre ha sido dudoso, pero Hood absolutamente estaría de acuerdo con dejar que un asesino de niños corriera por las calles – Batman intento razonar con la Amazona.

-¡Jason no está aquí para responder! – grito Artemis enfurecida, recordó la noche cuando Jason le confeso la paliza que Bruce le dio y como se culpaba de ello. Su sangre Bana-Mighdalla ardió.

Batman entrecerró los ojos -Estas con Reborn – gruño.

-Y que, si lo estoy o no, lo que importa es que pagaran todos sus agravios, todos ustedes hasta el último de los murciélagos terminaran a disposición del magistrado. Con suerte – sonrió Artemis.  

Los murciélagos ya estaban en la cueva, Barbara se movía nerviosa en su silla. La puerta se abrió, Batman sostenía el peso de Nightwing.- ¡Dick!- grito Barbara.

Los Tim, Damian, Spoiler y Cass se movieron a auxiliarlos – Estoy bien – jadeo Dick con una mueca dolorosa cojeando hacia una mesa de madera que servía como catre médico.

-¿Bruce? – Barbara lo miro preocupada, en algún momento de la lucha perdieron las comunicaciones, después de que Bruce advirtiera que se mantuvieran lejos de la disputa.

-Con milagro escapamos. – gruño Bruce sentándose para ser atendido de sus propias heridas, Barbara se apresuro para ayudarlo.- Artemis esta con el magistrado, y posiblemente el Reborn. Ambos.

Tim se incorporo lentamente -Imposible Bruce, el ayudo a recuperarte.

-Una fachada para ganar la confianza de los vigilantes. – gruño Bruce cuando la torunda con antiséptico toco una herida un poco más profunda. -Es una casualidad que cortara comunicación con nosotros cuando obtuvo la publicidad deseada. – todos los periódicos hablaban del justiciero blaco-rojo que había combatido espalda con espalda con los murciélagos y Batman. Los ciudadanos gritaron gozosos cuando el video que los llamaba terroristas por explotar un edificio gubernamental pasaba una y otra vez en todos los canales. Eso lo hizo el segundo más buscado de Gotham.

Tim no dijo nada, volvió a la labor de limpiar y vendar las eradas de Dick, tragando el amargo sabor de la traición.

Mientras Artemis se hacia cargo de Batman y Nightwing, Jason corría a buena distancia en su monto siguiendo al terrorista, los drones le guiaban el camino grabando cada acción del fugitivo.

La moto del terrorista entro a unos de los edificios aledaños a una oficina del magistrado. Jason forzó el motor, los drones no podían entrar al lugar sin anunciarse, todas las ventanas estaban cerradas.

Jason derrapo la moto dejándola fuera de la vista de curiosos, activo su camuflaje, lanzo una garra alcanzar la ventana más cercana. Con cuidado desactivo las alarmas, abrió con cuidado la ventana y se deslizo dentro.

El lugar estaba extrañamente silencioso, así que fue con sigilo, parecía que no había ningún alma dentro. Reborn activo los detectores termodinámicos, nadie dentro.

El terrorista caminaba por un túnel secreto-implantaste las pruebas incriminatorias – una voz pregunto, el hombre estaba cubierto en la protección de las sombras.

-Este hecho – contesto el terrorista.

-Buen trabajo Unabomber, se te necesita para otro trabajo. Esta vez requiero que el objetivo sea eliminado, el mismo modo operandi –El hombre salió de entre las sombras, ahí estaba un peacekeeper el 03 para ser exacto cargando un maletín.

El Unabomber retiro su capucha y gorro-¿Quién es el objetivo –  pregunto interesado. El Unabomber era un hombre alto con una gran cicatriz que iba de su ojo izquierdo a su mejilla, cabellera castaña oscura y larga, ojos hundidos y pequeños.

-El príncipe Ducret. – el peacekeeper  le entrego el maletín. El UnaBomber lo abre saboreando los frutos de un buen trabajo, los fajos de dinero le giñaban.– La mitad por adelantado. – añadió el peacekeeper.

El hombre giro sobre sus talones dirigiéndose hacia el magistrado, abrió el canal – Esta hecho señor Nakano, pronto le quitaremos a ese hombre de su espalda. – Jason estaba ganando popularidad a pasos agigantados. Nakano temía por su seguridad, cada vez que Jason concedía una entrevista telefónica y hablaba de la política de Gotham y señalando las grandes fallas del gobierno de Nakano. Si Jason Todd salía a la luz, un hijo nacido de Gotham, ahora príncipe, nada le impediría postularse para arrebatarle a Nakano y sus seguidores el puesto de alcalde.

En ese momento una sombra con capa y orejas puntiagudas entraba a la oficina de Wayne Enterprise, camino hacia los archiveros, buscaba algo. Luego fue al servidor puso una USB y salió del lugar.

Chapter 3: Inculpados.

Chapter Text

Tim Fox entró por una ventana a casa de sus padres, con cuidado de no ser detectado, se quitó el traje prototipo robado en las propias narices de Lucius, lo empaco depositándoló en un amplio portafolio que escondía abajo de la cama. Tim o Jace como se hace llamar ahora, después de haber arrollado, asesinado y darse a la fuga, abre su computador, el hombre que los arruinó y mancho el apellido Fox pagará de una u otra forma, ese maldito aristócrata extranjero y pomposo que vino a arruinarles la vida con acusaciones falsas.

-Mierda- maldijó Tim, el archivo esta encriptado y no es lo suficientemente listo para desencriptarló, pero tal vez la computadora de su padre.

Tim se escurre al despacho de Lucius, saluda a Luke en el pasillo, pero este lo ignora, no llevan buena relación desde que regresó. Abre el portátil busca las aplicaciones que pudieran ayudarlo. Casi lo tiene, pero no cuenta con el virus que empieza a comerse todos los archivos.

Desesperado, desconecta y arranca la batería. -Maldito hijo- gruñe, ahora tendrá que reparar el servidor antes de que su padre se entere.

-Lo tenemos, rojo ella – le informa a Artemis.

Artemis se mueve detrás de Bizarro -Infórma a Jason, voy en camino como Peacekeeper 18 –

Jason esta ahora con la policía de Gotham haciendo la declaración sobre el robo en Wayne, las cámaras captaron al falso Batman entrando a la oficina que había sido propiedad de Bruce y ahora pertenece a Jason. Los pacificadores están mirando las cámaras junto con Jason y sus colaboradores. Su jefe de seguridad se ve claramente consternado a pesar de que Jason no ha tomado represalias con el pobre hombre. - Solo papeles e información -le informa a la policía.

-Está usted muy tranquilo – dice el Peacekeeper 03 de forma petulante.

-Mi información está protegida con un buen virus y fuertemente encriptada – asegura Jason, su teléfono suena, la pantalla dice B – Un momento – Jason se abre espacio entre los hombres. - ¿Qué me tienes? –

-Rojo ella va en camino, ladrón localizado. Enviando coordenadas – Jason sonríe, ante la noticia de Bizarro, pronto sabrá quien es su nuevo adversario, duda que sea Bruce, ya que ha dejado esa horrible capa de lado para evitar llamar la atención, dramático bastardo.

Jason frunce el ceño, la residencia Fox, eso le revuelve el estómago, está molesto con Lucius, pero no quiere dañarlo, solo necesitaba hacerlo a un lado. No desea involucrar más a esa familia, poner entre las cuerdas a Luke, pero se le están acabando las opciones. Por desgracia el nuevo Batman es demasiado descuidado y nunca se percató que un par de ojos lo habían descubierto, el intendente Matthews que iba a hacer la limpieza cuando el falso murciélago estaba en la ventana escabulléndose. Jason resoplo. – ¿Sucede algo príncipe Ducret? –Peacekeeper 03 pregunta.

Jason le regala una falsa sonrisa – No todo bien, el virus ha dado la ubicación de la información sustraída –

-Genial, ahora podrá compartirla – el Peacekeeper estira la mano para tener acceso voluntario al teléfono de Jason, pero este lo guarda en su bolsillo.

-Mi hombre ya ha dado aviso a uno de los suyos, si me permiten debo atender unos asuntos. Ferdinand pide mi auto, el señor Nilsen les dará seguimiento. – el Peacekeeper a cargo quería protestar e ir detrás de Jason, pero el jefe de seguridad Nilsen se le puso enfrente balbuceando algo que Jason no escucho.

PeaceKeeper 03 sonrío al alto y robusto hombre de seguridad y a cambio pidió el baño. Nilsen chasqueo los dedos y otro hombre de seguridad lo llevo por el corredor opuesto al que Jason tomo. Una vez en el baño, se inclinó para asegurarse que estuviera vacío y abrió cada puerta, una vez comprobado el Peacekeeper accedió a su comunicador – Va hacia ti – murmuró.

El Unabomber estaba vigilando a lo lejos. – La bomba está lista, me asegurare que el objetivo se encuentre dentro.

Jason se dirigía por los pasillos en zancas largas hacia las escaleras para llegar accesar al sótano donde estaba su vehículo– Rojo es la casa de Lucius, cambiar la ubicación a un edificio vacío o algo. -

-Negativo, ya he compartido la ubicación como se estipula en el magistrado, hasta que ya estaba arrestando a Lucius – de fondo se escuchaba el sonido de las sirenas de la moto de Artemis.

-Maldición -juro Jason – Bien, bien, voy a intentar algo. – Jason triángulo la llamada hacia Bizarro y el cuartel en NY de los Outlaws.

-¡Profesor!  A que debemos el honor. – chilló la voz de Cloud 9 que seguramente estaba muy cerca de Dover, lo intuía por el ruido a metal rompiéndose.

-Niña querida, ponme con Baby – pido Jason sonriendo al hombre de seguridad que le abría la puerta del acceso de las escaleras privadas.

-Aquí estoy – dijo la voz infantil.

-Necesito que dejes lo que estas haciendo y me informes sobre las cámaras y todos registros de grabación cercanas a la residencia Fox. Una vez hecho eso, busca las tomas que te sirvan del Batman con orejas y capa. Tendremos que modificar los videos y poner al sujeto de entrada por salida de la residencia Fox. B, tal vez puedas ayudar con los videos extraídos de Wayne.

-Espera – lo interrumpió Artemis – ¿simularas un allanamiento de morada donde los Fox?

-Es la única forma que tenemos para que la familia Fox no termine sospechosa y tras las rejas como enemigos del magistrado. Eso y que de seguro el falso Batman puede ser de los suyos. – añadió Jason. -infórmanos cuando lo tengas. -

-Entendido. -dijeron en conjunto.

 Jason abrió la puerta de décimo pisos descendido, paso su tarjeta, abrió la puerta, giró hacia el pasillo, uno de sus hombres que vigilaba el pasillo lo reconoció a distancia de inmediato oprimió el botón para que el elevador llegará justo cuando Jason llegó a el elevador. Menos mal que no tienen que limpiarme el culo, pensó Jason, pero los duques insistieron en elevar la seguridad cuando estuviera en Gotham debido al atentado que sufrió su familia en Mónaco. Como si no supieran que era el antiguo Red Hood, el ex señor del crimen, el actual vigilante Reborn.

 Ya estando abajo desabrocho corbata y desabotono un botón. -Como lo pidió su alteza, este todo listo – Ferdinand abrió la puerta del lujoso automóvil.

Jason sonrió – Gracias Fer. – se detuvo antes de entrar. – No te importaría que te llamara Alfred. – la sonrisa de Jason se volvió descarada.

Ferdinand pestaño con una expresión de confusión que amplio mas la sonrisa de Jason. – Sí ese es su deseo alteza, pondré en marcha a los abogados para el cambio de mi nombre. - respondió sin dudar, con una chispa de tristeza en la voz y rostro estoico.

Jason se río en su cara- Olvídalo, eso sería demasiado. Aparte ya me estoy acostumbrando al Fer. – sacudió la mano.

Ferdinand no pudo disimular su alivio. -Como lo desee su alteza – dijo con una reverencia.

Jason cerró la puerta y arranco enfilándose a la salida. Cuando estaba a punto de tomar la avenida un fuerte estallido se escuchó. Un puñado de personas corrían gritando. La limusina propiedad del príncipe Ducret había explotado, dos cuerpos se carbonizaban dentro.

Peacekeeper 03 miraba desde el ventanal, levanto la mano para acceder a sus comunicaciones.  – Retrasen la ayuda a Wayne Enterprise – dijo por su comunicador. Satisfecho se encamino hacia la salida, quería ver con sus propios ojos el cuerpo del rival de Nakano quemarse.

 

 

Casi en el mismo momento el Batclan miraban las noticias preocupadas por los Fox.

Aun no se ha confirmado los nexos con el terrorista Batman. Solo se confirmó la aparente desaparición del portátil personal de Lucius.

Las imágenes ponían al falso Batman o el segundo Batman irrumpiendo en Wayne Enterprise en un recuadro, luego el cuadro ocupo toda la pantalla tomando como la responsable del arresto a Artemis.

Luke golpeo la mesa con fuerza – Ayudaremos a Lucius – prometió Dick posando su mano en el hombro de Luke, el Batwing.

-Esta llevando la venganza demasiado lejos – asumió Bruce mirando el monitor con los brazos cruzados, la muerte de Jason seguía golpeándolos, castigando a cualquier asociado de Nightwing o los murciélagos.

- A este paso, nadie estará seguro. Iré a buscar a Artemis – Dick abandonó el hombro de Luke, se sentia tan responsable, era su crimen y del Joker por usarlo, pero al fin de cuentas fue él quien empuñó la daga que daría muerte a Jason.

Damian atajo a Dick quien parecía decidido a cambiar sus ropas y enfrentar a la amazona – No lo permitiré Grayson, tenemos a las Sombras y a Lázaro para hacerle frente a esa iracunda mujer.

Dick pasó la mano por su cabello alisándo las negras hebras. – Esto es mi responsabilidad y de nadie más, todo esto es

-Por culpa del Joker – lo interrumpió Bruce -, nunca lo olvides, fue el Joker quien tomó ventaja de tu estado. Todos asintieron, Luke puso la mano en su hombro en señal de apoyo, Barbara lo tomó de la mano mirándolo con esos ojos azules que han pasado por tanto sufrimiento. Tim, Damian, Kate, Step todos demostraron su apoyo.

En otras noticias, una tragedia golpea de nuevo la casa Ducret, el príncipe de Mónaco y Duque de Brava ha sido víctima de un atentado terrorista. Las sospechas están recayendo sobre el terrorista llamado el segundo Batman posiblemente en contubernio con los Fox, ya que fue el mismo príncipe Ducret quien expuso a Lucius vendiendo tecnología de empresas Wayne sin autorización de la mesa directiva.

 Detrás de la reportera, de fondo se visualizaba una limusina con las banderas de Mónaco saliendo del estacionamiento de Wayne Enterprise, una salida muy discreta donde el paso de transeúntes era mínimo.

-¿Crees que se tenga conexión entre el atentado, el robo de información y los Fox? – la mente de Tim giraba los engranes de su mente.

-La pregunta es, ¿Quién se beneficiaría con su muerte y el encarcelamiento de Lucius? – Bruce entrecerró los ojos, esta noche buscarían respuestas en el autodenominado segundo Batman.  Alguien que robo el traje prototipo, alguien que quiso imitarlo. Tal vez las cosas estaban saliéndose de control cuando Lucius fue despedido y el hombre temía ser descubierto.

Tim Fox corría por las calles arriba, sudoroso, escuchó la terrible noticia cuando dejaba el portátil con un viejo amigo de confianza. Alguien quería acorralados como ratas y necesitaba saber quién era esa persona. Llegó a la casa de sus padre. - Mamá - gritó. 

-Arriba en tu habitación. - escucho la voz de Luke, Tim entró pero Luke no estaba solo, estaba acompañado de fugitivos viglantes y lo peor Luke levantaba la capucha de su taje de Batman -¿Como pudiste? - grito Luke. 

 

 

Chapter 4: Uno con la nobleza.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Los medios estaban estallando, conflicto internacional se vociferaba, mientras Nakano ladraba a la prensa la recompensa de Batman o cualquier asociado. Mientras que aviones militares de Europa, Mónaco, Alemania y Francia volaban hacia Gotham como apoyo hacia el pequeño principado.

El verdadero Batman apago el monitor de la computadora. – No puedes seguir haciendo esto Tim.

-Jace – lo corrigió – Jace Fox.

-Jase o Tim o como demonios quieras llamarte ahora, simplemente ¿cómo se te ocurrió? Ahora tenemos que limpiar tu desastre – vocifero Luke en su traje de Batwing.

Tim Fox golpeo el pecho blindado de su hermano – Mira quien lo dice, el que se pone un traje con alas y ha salido oculto por no se cuanto tiempo a golpear a los malos –

Luke golpea la mano de su hermano mayor – Papá lo sabe, el me apoyo, me dio un traje. No tuve que robarlo como otros – escupió con crueldad. Tim siempre había sido el hijo problema, siempre odiando a Bruce Wayne por en su mente infantil pensaba que esclavizaba a su padre, una vez intentó poner una bomba en Wayne Enterprise ordenada por Gregorian Falstaff y fue Batman quien lo detuvo. En su última fechoría arrojó a un pobre hombre hispano, siendo la costumbre de Tim solo huyó dejando al hombre a su suerte, el cual falleció.

Cuando Tim regreso bajo el nombre de Jace juro que había cambiado, pero las peleas entre Lucius y su hermano mayor continuaron debido a que Lucius le exigía encarar lo que había hecho en el pasado.

Tim Fox se quedó absorto – Papá sabía – jadeo antes de deformar su cara en ira. – Por supuesto que sabía, siempre fuiste su favorito.

-Suficiente – la voz de Batman los estremeció. – No tenemos tiempo para este gasto de energía. – los reprendió. -Luke – dijo con calma – si lo que dice tu hermano es correcto, alguien modifico los videos para hacer parecer que el segundo Batman está hurtando el servidor de Lucius. Eso le ha favorecido en su caso.  

-¿De qué hablas hombre? ¿acaso no puedo limpiar mi propio nombre? – Tim Fox se molestó.

-Si lo haces, tu padre será tomado como un enemigo del gobierno del alcalde, sospecharan de ti y tu hermano como posibles segundo Batman. – Batman entrecerró los ojos – Es mejor que te retires como Batman. Estas declarado como terrorista, fuiste descuidado, no estás listo para llevar una vida como vigilante. – y tenía razón, Tim tenia buenas intenciones, pero poco entrenamiento, no sabía entrar a un lugar sin ser detectado, no sabía cómo cuidar sus espaldas y lo peor. Trabajaba sin una red de apoyo con todas las desventajas.

Tim suspiro – Lo accedere -acepto antes de levantar la voz y apuntar con el dedo -, pero solo por papá y la familia.

-Me llevo esto -Luke tomó el traje de Batman y lo depositó en un bolso de lona que hecho a su hombro. -Tim, se que lo hiciste con buena intención -suspiro Luke, - ayudaste muchas personas e intentabas limpiar el nombre de nuestro padre de tales calumnias. Te lo agradezco. – Luke abrió los brazos por primera vez desde que su hermano pródigo que llego a casa.

Tim Fox acepto el abrazo. -Gracias hermanito – palmeo la espalda de Luke, tal vez en un futuro posible pudiera volver a ser vigilante, tal vez no Batman, pero alguien que ayudara al prójimo.

-Has mejorado, realmente y estoy orgulloso de ti.- Luke corto el abrazo, los hermanos por fin se entendieron firmando la paz entre ellos. Hará tenían que moverse para descubrir el verdadero terrorista.

A la mañan siguiente en la cueva Barbara los estaba reuniendo a gritos. - ¡Chicos tienen que mirar esto! – Ella mostraba en la gran pantalla la rueda de prensa situada en las puertas de la alcaldía.

Nakano daba el pésame a los delegados y familia real del príncipe Ducret lamentando la terrible pérdida. – Gotham es una ciudad peligrosa, ha mejorado mucho con nuestra nueva policía y vigilancia, pero sigue siendo inestable con los vigilantes y aspirantes a vigilantes que solo siembran más caos en nuestra herida ciudad, se lo hice saber al príncipe cuando llegó a nosotros.-

La Duquesa de Baviera se incorpora con el porte de una reina, Nakano que queda congelado ante los ojos autoritarios de la Duquesa, varios guardias los escoltan, a su derecha su esposo Dante IV de la casa Borromeo duque de Luxemburgo, a la izquierda su hijo y heredero Duque Giuseppe Borromeo. El silencio en la plaza de Gotham es sepulcral a pesar de las más de mil almas curiosas reunidas en ella.

Nakaro no tiene otro remedio que cederle la oratoria a la empoderada mujer – Queridos ciudadanos de Gotham, me presento ante ustedes, para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Anna Kerstin de la casa Borromeo por casamiento y Grimaldi de nacimiento, Duquesa de Luxemburgo y Baviera en ausencia de mi sobrino el príncipe Jason Ducret de Mónaco y Duque de Baviera por herencia. – Estratégicamente sin que Nakano, los peacekeeper o su personal se dieran cuenta militares se inflitron en toda Gotham discretamente vestidos como ciudadanos desde la noche anterior y ahora lo estaban haciendo en la alcaldia, solo ojos experctos podian detectarlos para aquellos criminales de altos vuelos como Lex Luthor que miraba la pantalla o la misma Kate que no dijo nada pero se acerco a la pantalla.

-Tenemos pruebas contundentes de quienes han conspirado en los presentes atentados hacia Gotham y mi sobrino - Nakaro dirigió preocupado la vista hacia la mujer -, evidencia que hemos compartido con el gobierno de los Estados Unidos para su verificación. – Dante se acerco el reloj cerca de su boca simulando tocar su cerrada barba, Giuseppe tomó su teléfono tecleando algo. En ese momento todas las pantallas disponibles en la nación se conectaron a noticieros más confiables del país, también la que se encontraba arriba que los proyectaba.

A primera vista el lugar estaba muy oscuro una figura de espaldas alta y ancha caminaba por el túnel, se detuvo hasta que una voz habló entre las sombras. -Buen trabajo UnaBomber, el alcalde te necesita para otro trabajo. Esta vez requiero que el objetivo sea eliminado, el mismo módo operandis –la cámara cambió a visión nocturna, abajo se veía una fecha, la misma fecha del atentado del comedor de la fundación Wayne, el lente ajustó su visión y el aumento, ahí estaba un peacekeeper el 03 para ser exacto.

-¿Quién es el objetivo – contesto el UnaBomber, era un hombre alto con una gran cicatriz que iba de su ojo izquierdo a su mejilla, cabellera castaña oscura y larga, ojos hundidos y pequeños.

-El príncipe Ducret. – el Peacekeeper 03 dio un maletín. El UnaBomber lo abre, fajos de dinero como pago se encontraban dentro de este – La mitad por adelantado.

El terrorista fue despachado, el indiscreto camarografo se escondió en algún lugar esperando la salida del terrorista, luego su enfoque fue hacia el Peacekeeper 03 quien caminaba a lo largo del tunel, se escuchó un ruido del otro lado del auricular, la línea había sido intervenida.

-Aquí Nakano – la voz del alcalde retumbó junto con el jadeo de los espectadores, la guardia y militares que servían de escolta a la familia real los rodeaban para protegerlos. Y sin saberlo militares de las fuerzas armadas del Pentágono estaban sometiendo varias oficinas del Magistrado y en el interior de la alcaldía sometían ya a los aliados del alcalde.

 – Este hecho señor Nakano, pronto le quitaremos a ese hombre de su espalda. – cuando hizo la declaración hubo un momento en que el Peacekeeper 03 miró detrás de su hombro, se notó por la pared que el portador de la cámara se agazapo en un muro.

-Estaré tranquilo hasta que la amenaza haya sido abatida – bufo Nakano

-Así se hará – aseguro Peacekeeper 03.

La filmación se cortó, Nakano estaba rojo de furia – Esto es falso, una vil trampa de estos extrangeros ambiciosos, al igual que su falso príncipe – se burló, intentó dar un paso hacia el micrófono cuando militares que resguardaban a la familia real y otros que salieron de las puertas de la alcandía apuntaban sus armas hacia el alcalde y sus subordinados lanzando ordenes de rendicion,  gritándole que estaba bajo arresto por conspiración, corrupción y demás alegatos que Nakano ya no pudo escuchar más.

La familia Borromeo sonrió petulante, mientras Anna informaba y distraía a Nakano y a cualquiera del magistrado que estuviera viendo las noticias, Dante discretamente organizaba por mensaje a los militares gracias a la tecnología que Jason había implantado en todos los drones. Giuseppe coordinaba los noticieros a escala tanto Nacional como Internacional.

La Duquesa se dirigió a los micrófonos de nuevo dándole una mirada de desprecio al alcalde que estaba siendo esposado – Entiendo el por qué no le gustan los vigilantes señor Nakano, por que fue gracias a uno de ellos que obtuvimos tal información, el mismo vigilante que logró sacar al personal del comedor que su hombre explotó. – ella miró al frente – Reborn tiene nuestra gratitud por contribuir a la información, la cual fue compartida al gobierno de los Estados Unidos de inmediato facilitando la intervención de la llamada de los terroristas involucrados.

Las preguntas estallan sobre cuándo, el cómo se recibió la información y la situación internacional que pudieran tener con respecto a la muerte del príncipe.

Día del atentado.

Jason está a punto de salir del estacionamiento, como siempre hay un auto señuelo guiado a control remoto, mientras él toma el deportivo SRT® Hellcat, pero hay algo extraño al acelerar, Jason ama ese auto, lo conoce más que el cuerpo de su amante Artemis, sabe cómo presionar y el ronroneo que el Hellcat le dará a continuación.

Los ojos de Jason se abren de par en par, sus dedos van al control de la puerta para un cierre de emergencia en la salida del garaje, salta del vehículo a pocos segundos de la explosión, aún así, la onda expansiva lo arrastra haciéndolo chocar de costado con las llantas de un Jeep a unos centímetros, siente la espalda arder.

Hay puntos negros en su visión cuando logra rodar quitando las brasas de su espalda, escucha pasos apresurados, Jason se arrastra debajo del Jeep. No es uno de sus hombres se da cuenta cuando dos botas idénticas a las que usan los Peacekeeper se acerca. Después de eso su mundo se vuelve negro.

En la cueva.

-Entonces no está muerto y evidentemente estaba tras la pista del responsable de las explosiones en Gotham – afirma Tim Drake satisfecho con su selección de juicio al confiar en Reborn.

-Evidentemente no lo está – Bruce se acerca a lado de Tim sin despegar la vista de la pantalla. La aristocracia ya se retiraba del lugar abarrotado por periodistas y público en general con la previa protección de su escolta, ella saludaba y agradecía al público quien la vitoreaban por poner fin al cruel mandato del alcalde. Bruce entrecerró los ojos cuando procedieron a las entrevistas del público, había personas que mencionaban al príncipe como el verdadero protector de Gotham cuando se supo que todo fue un esfuerzo en conjunto para usar los drones y captar al gobierno corrupto de Gotham haciendo alianzas con criminales para someter a los ciudadanos de Gotham. “El príncipe debería ocupar el puesto del alcalde” decían algunos mientras a sus espaldas gritaban Ducret, Ducret. -O tal vez todo esto fue entre tejido para algo más grande – señaló con voz profunda denotando la gran desconfianza.

-Vamos Bruce, es un extranjero, por muy aristócrata que sea no puede tomar la alcaldía de Gotham sin ser Norte Americano - esquivo la bala Dick.

Bruce gruño bajo antes de que sus sospechas fueran interrumpidas por Stephanie a lado de Cass - ESCUCHEN TODOS YA NO ESTAMOS PROHIBIDOS EN GOTHAM, SOLO NECESITAMOS REGISTRARNOS. - grito ella sacudiendo el periódico. Todos los sentidos de Batman le gritaban peligro.

-No es todo - añadió Cass mirando a Bruce con una gran sonrisa.

Damian arrebató el periódico de las manos de Step - Padre - jadeo enseñando el encabezado.

BRUCE WAYNE PUDIERA QUEDAR LIBRE DE SOSPECHAS DE ENGAÑO FISCAL.

Damian empezó a leer en voz alta, donde se hablaba de la apertura de las acusaciones sobre los engaños fiscales para la fundación Wayne donde serian sometidos bajo escrutiño del gobierno de federal ya que la Duquesa confirmó que algunos fondos habian sido entregados por ella a dicha fundación, de ser esto verídico Bruce Wayne recibiría la compensación económica por la perdida de su empresa y bienes.

Por otro lado Lucius Fox le fueron retirados los cargos de conspiración, aunque tendria que compadecer sobre sus actividades con la alcaldía de Gotham bajo el mandato de Nakano. 

No resolvia todo, pero era un inicio. Sin embargo Bruce tenía la creciente sospecha que algo más se estaba cocinando bajo el suelo de Gotham, no se explicaba por que la Duquesa se adjudicaba la ayuda economíca que hizo sospechoso a Bruce Wayne de mil acusaciones. 

 

 

Notes:

El auto que Jason maneja fue inspirado de el increible trabajo de MurtaghMorzanson, Reclaiming Innocence si no lo han leido les aconsejo que se den una vuelta, lo amo totalmente.

Chapter 5: Nuevos planes y contingencias.

Chapter Text

Votre Altesse, tout est prêt- un hombre elegantemente vestido le informo, Jason resopló le picaba eso de su alteza 

Merci Jean Paul - Jason contestó con cortesía, el hombre le dio en respuesta una reverencia antes de salir de la habitación. Jason se incorporó abotonó su fino saco y miro a Willis, entrecerró los ojos escudriñando a su padre biológico - ¿vas a decirme de una jodida vez por qué esa cara tan larga? - gruño dirigiéndose a la puerta para que Willis lo siguiera, cosa que hizo, ambos empezaron a caminar por el pasillo

Es solo que no te entiendo - dijo Willis mientras se unía a su hijo sintiéndose incómodo por la situación, por cuestionarlo sabiendo que no tenía derecho alguno, lo perdió desde el primer día que le puso la mano encima. - pensé que habías dejado esa parte de tu vida en el pasado, que los habías dejado atrás siendo el motivo principal por el cual tomaste todas estas decisiones tan radicales y ahora ... - Willis manoteo buscando las palabras adecuadas - Jason abrió la puerta de la elegante sala de conferencias, Willis entró primero antes que el chico entrara cerrando la puerta detrás de él - Yo pensé al principio que era una forma revocar un pedazo de tu pasado cuando compraste Manor Wayne, luego creí que era un tipo de revancha cuando te hiciste dueño mayoritario de las Wayne Enterprise - Willis restregó su rostro antes de volver su atención a Jason, no podía reconocer la picazón de los celos, no se lo merecían, como tampoco él mismo se merecía la segunda oportunidad que tenía - pero esto me confunde, ¿estás seguro de que quieres hacerlo de esta forma? porque no solo arrojárselo en la cara

Jason camino hacia los documentos que se encontraban en la cabecera de la mesa mientras Willis hablaba de sus inquietudes, tomó un expediente abriéndolo, cada hoja tenía el sello familiar como correspondía en los documentos oficiales de la casa Ducruet-Grimaldi, leyó la negociación que estipulaba el convenio Wayne Enterprises & JD Beyond Engineering en pocos minutos gracias a su gran habilidad de lectura rápida, después de que Willis terminó guardo un minuto sin decir nada, tomó los elegantes folders con el nuevo logo para la empresa, golpeó la mesa con ellos acomodándolos juntos y empezó a repartirlos en cada asiento - se lo que piensas - suspiro mientras se enfocaba en su labor - que debo de ser un idiota, pero lo que no entiendes es que a pesar de todo el desastre donde ambas partes influimos, hubo un tiempo en que las cosas no eran tan retorcidas - Jason suspiro deteniéndose por un momento, apoyó sus dedos en el folder acomodado en uno de los lugares - Él. me dio un hogar, un techo, comida, me sacó de las calles - sin quitar la vista del folder trago con dificultad la emoción, su manzana de adán visiblemente subió y bajó lentamente - creo que hasta por un momento me quiso como hijo, realmente - Jason miró a Willis había tristeza en sus ojos azules que se hicieron más cristalinos, Willis modio su mejilla interior, bajó la vista sintiéndose avergonzado - lo ame como un padre, fue mi mundo cuando no tenía a nadie. - Jason camino hacia el gran ventanal donde Gotham se erguía orgullosa y cruel - pero creo que él nunca sintió lo mismo y si lo hizo como tu escribiste en una de tus cartas, a veces el amor no es suficiente. - las manos de Jason fueron a sus bolsillo, Willis se colocó a un lado mirándolo de reojo, aparentando ver la ciudad -, luego vino la pubertad, los recuerdos, la ira hacia todo lo que me había lastimado alguna vez, cada criminal que golpeaba - Jason miró a Willis, su expresión era entre triste y dura, la de Willis preocupada - pensaba en ti, en cada golpe, en cada discusión, ofensa, hacia mi madre, hacia mi - Jason volvió la mirada al ventanal, Willis se quedó sin palabras ni aliento tragando las lágrimas de arrepentimiento - empecé a volverme más violento, discutimos más – Jason tomó una fuerte bocanada de aire – hasta que lo eche a perder. – Jason sacudió una mano en el aire – en pocas palabras estuvo cuando no tenía a nadie, me encontró necesitado y solo, al igual que tú lo hiciste cuando todo se derrumbó por segunda ocasión.

Jason sacudió la cabeza se movió del ventanal, volvió a ocuparse en los archivos. Willis sintió una punzada en su corazón hubiera querido regresar el tiempo, ser mejor padre hacer las cosas mejor, definitivamente sabía que no era todo en la historia, pero no quería presionar más, visiblemente su hijo ya estaba tenso, triste tratando de retener las lágrimas – No puedo, simplemente no puedo abrirme cómo quieres – por fin Jason volvió a romper el silencio, dejó caer un archivo con brusquedad en la mesa – estoy jodidamente maldito, todos se aburren de mí, me abandonan, estoy feliz y aterrorizado con mi relación con Artemis. – Jason sujeto con fuerza el respaldo de una silla, su espalda ligeramente se curvó hacia frente – necesito tiempo, sé que te lo dije la última vez, pero solo necesito un poco más, me da miedo volver a confiar, abrirme porque entonces no se si pueda con la caída. yo...no – Willis paso su brazo hacia los hombros de Jason y lo sujeto.

Por un momento Willis dudó en retirar su brazo debido a la tensión en el cuerpo de Jason, pero fue una sorpresa cuando Jason se dio vuelta para responder al torpe abrazo. Willis aclaró la garganta -¡Hey! suficiente, esperare lo que tenga que esperar – Willis no era como Bruce, no sabía cómo calmarlo, como pedirle primero que respirara, como abrazar sin embargo lo estaba intentando desde hace cerca de un año – Yo también estoy aprendiendo a ser padre, un padre tardío, intentando conocer a un hijo que le hice tanto daño – Jason dio un paso hacia atrás, intentó decir algo pero sintió que no había nada que pudiera decir al respecto cuando lo hechos estaban ahí, Willis quería abrazarlo de vuelta pero no sabía cómo reaccionaría Jason así que solo apretó más sus hombros - estoy orgulloso, eres mucho mejor que yo en muchos aspectos, ni tu madre, ni yo te merecemos. – suspiro Willis – Entiendo, de verdad entiendo lo que ese hombre hizo y se lo agradezco- Willis hizo una pausa y sus facciones se endurecieron. - No lo que hizo después, pero sí como te protegió antes. Eres buen hijo Jason y que nadie te diga lo contrario. -

Jason hizo una risa amargada – si lo que sea – dijo sacudiendo la mano – tenemos que dejar todo preparado

Si, claro – dijo Willis y se dispuso a ayudar a Jason.

Bruce esperaba en la acogedora sala que le designaron, repasaba con la mirada los cambios en el lugar, como el gran escudo con las letras W&D por un futuro mejor, los sillones en tonos blancos y rojos. Era la segunda semana desde el derrocamiento de Nakano como alcalde, ahora un tal Miles Hockings era el alcalde sustituto que luchaba con que los vigilantes aceptaran el registro de vigilantes.

-¿Cómo esperas que sea vea?- lanzó Tim la pregunta al azar.

-Tal vez con un tipo de deformidad en el rostro, ya que lo esconde de forma imperiosa - murmuró Bruce permaneciendo estoico mientras las mariposas volaban en su estómago, había pensado rechazar la propuesta de volver a Wayne's tal vez como un empleado más, pero era la empresa de sus ancestros, la que una vez fue suya y la hizo crecer.

Las puertas de cedro se abrieron, una larguirucha atractiva mujer hizo su presencia en el salón - Sr Wayne, sr. Drake los esperan para unirse a la junta directiva. - anunció la mujer.

Bruce y Tim ajustaron sus sacos y la siguieron por los largos pasillos, ambos contabilizaban los cambios del lugar. -Adelante por favor. - la mujer sostenía la puerta para que la pareja entrara antes que ella. Bruce apretó la mandíbula cuando vio la nueva mesa directiva, era mucho más larga que la que él había poseído, la mesa de madera tenía dos colores, negro y blanco, en medio tenía la letra W en plateado y a su lado un & en blanco y negro y la letra D en rojo. Del lado de la W se encontraban viejos y nuevos directivos de Wayne Enterprise y del otro un montón de extraños que sospecho que era los pertenecientes a Ducruet Beyond Engineer, era fácil adivinar que la mayoría eran de importación, extranjeros europeos.

Tim y Bruce fueron llevados cerca de la cabecera vacía, frente a ellos un folder elegante con el escudo estampado en cera - No abran el sello hasta que se indique - la mujer les hizo la observación.

Otra puerta se abrió, un hombre de cabello rubio delgado más alto que el mismo superman hizo su entrada, sus ojos azules demasiado claros y brillantes saludo a la concurrencia con un "buenas tardes" con un leve acento extranjero. El hombre fue hacia la cabecera, de inmediato se dirigió hacia los nuevos invitados - Señor Wayne -extendió la mano - no se levante por favor. Mi nombre es Ferdinand Crovetto el asistente personal de su alteza el príncipe Ducruet de Mónaco y Duque de Baviera. 

Bruce obedeció y estrechó la mano - Un placer, Bruce Wayne. -

Tim hizo lo mismo cuando el hombre ofreció la mano - Tim Drake - hizo una pausa para terminar el saludo - me imagino que el señor Ducruet estará aquí en cualquier momento. - intuyó curioso por conocerlo.

Ferdinand tomó su lugar en la cabecera - Me temo que el Doctor Ducruet - acentuando las palabras Doctor proveniente al doctorado en ingeniería que Jason había realizado no pasaran por alto, ya que el título aristocrático parecía ser omitido por el ex dueño de Wayne.

-¡Oh! - dijo inteligentemente Tim - entonces está en el área médica - arrojo la suposición con intención, cualquier información obtenida de quien era ese usurpador de Wayne Enterprise y la Mansión era valiosa. 

-Su majestad tiene un doctorado en Ingeniería Biomédica. - informó con voz levemente dura, como la que solía hacer Alfred algunas veces. - Permítanme introducirles cómo se llevan ahora las actividades en Wayne&Ducruet Beyond Engineer - hablo con voz tranquila y pausada - su alteza no se presenta a las juntas al no ser que sea estrictamente necesario, Beyond le demanda demasiado de su tiempo debido a los nuevos proyectos, pero crean cuando les digo que soy lo suficientemente capaz de solucionar sus dudas y dirigir exitosamente las cuestiones de ambas mesas directivas. Esto no es nada a comparación de orquestar las cuestiones políticas que me han sido asignadas a lo largo de mi vida. -

Tim no hizo ninguna pregunta o suposición más. Ferdinand aclaro la garganta - Bien señores, pueden ahora romper los sellos para a continuación explicar las nuevas políticas empresariales que nos competen. -

Ferdinand explico de qué forma se trabajaría si Bruce o Tim aceptaban los nuevos puestos, básicamente Bruce volvería a dirigir la fracción de Wayne con algunos límites de aprobación por parte de Ducruet el socio mayoritario de Wayne's y el dueño absoluto de Beyond. Se prohibía estrictamente cualquier vinculación con cualquier vigilante, no tendría acceso al área de nuevas tecnologías militares, sin embargo Tim como el CEO de I+D podía coquetear con algunos proyectos, con previa autorización; los que les dejo un mal sabor de boca, ya que su tecnología estaba obsoleta debido a la gran pérdida de recursos y sospechaban que the Reborn estaba siendo apoyado por la fusión de las dos empresas ya que una noche lo vieron despegar por las calles en el llamado Argo, un vehículo que a pesar de su ligereza era casi indestructible, el maldito automóvil volaba como si el demonio lo persiguiera, equipado con cualquier tipo de arma que solo pudiera estar en los sueños más salvajes de los vigilantes, hasta Oliver intento hacer que su empresa desarrollara un diseño parecido, pero siempre se quedó corto. Pero Bruce logro reconocer algunos de sus propios diseños en Argo, lo que le dejaba un mal sabor de boca. “Hipocresía” pensó.

El sueldo de ambos era realmente jugoso, imposible de rechazar y el compromiso de mantenerse dentro de la normatividad de las leyes que legislaban la cuidad junto con la cláusula de protección ciudadana era algo demasiado seductor, dicha cláusula había impedido la recontratación de Lucius a pesar de que era un hombre brillante en el diseño de nuevas armas. La cláusula impedía diseñar cualquier arma, vehículo o armadura sin le previa autorización del Pentágono la cual se usaría exclusivamente para el ejercito que se pondría a su disposición en caso de emergencia, prohibido el uso para vigilantes, policía o gobierno interno. Para eso estaba Security Protection el área de diseño para la policía. Nadie con antecedentes penales o sospechoso podría entrar a la empresa debido al manejo delicado de los inventos. Eso los dejaba con las manos atadas, pero tal vez pudieran configurar algo alterno en secreto ya que el contrato de confidencialidad era estricto.

Bruce se di cuenta que no solo habían sido meticulosos en los contratos, si no que contaban con excelente asesoría legal, pero aun así acepto el trato junto con Tim. Entonces la junta procedió a ser algo más formal, se habló de nuevos proyectos, así como la ayuda a las viejas y nuevas fundaciones y casas de ayuda para los ciudadanos, planes meticulosos para que no volviera a suceder lo que paso con Bruce y el gobierno. 

-Con esto daremos por concluida la reunión. - Ferdinand instruyo dando el cierre a la reunión - Señores Wayne y Drake, pueden esperarme un momento a fuera, necesito señalarles sus oficinas, darles las ultimas instrucciones y servir de guía para que conozcan la nueva distribución del edificio. 

Bruce y Tim dejaron la puerta entreabierta, miraron a Ferdinand dar los contratos a un hombre que parecía más alguien de seguridad que un empleado, y ahora que lo meditaban no era el primero que veían de ellos, toda la empresa estaba atiborrada de elementos de seguridad que custodiaban todo el edificio.

Ferdinand se llevó la mano al auricular discretamente escondido en su oído - ja comolar princi… se monsur vau ara.(ya han firmado príncipe… sí señor lo hare ahora)- pronuncio el hombre en un dialecto poco conocido, era occitano para ser preciso, Jason usaba también el monegasco que era mucho menos conocido, muy útil para evitar que la conversación se viera comprometida a pesar de sus teléfonos codificados y que se cuidaban que decir en público, un completo paranoico.

Jason colgó la llamada mientras observaba atento por el cristal de una vista a Jim Gordon y Barbara en la visita que le hizo llegar a Jim con la promesa de una novedosa prótesis.

Jim toco por pedido del doctor la pierna de Barbara, ella abrió enorme sus acuosos ojos – Siento tu mano – declaro con voz quebrada.

Jim la soltó de inmediato cubrió su boca, pero sus ojos estaban llenos de lagrimas y el espeso bigote temblaba. – Por dios – gimió Jim, de inmediato volvió al médico -, entonces déjeme entender, ¿esto de verdad no me costara un centavo?- pregunto con voz acuosa, tanto como el medico como Jason detrás del cristal sonrieron -Ya se lo dije señor Gordon, han sido seleccionados para probar la prótesis experimental, una vez que pase el periodo podrá ser integrada por completo a la pierna de su hija Barbara o dejarla de forma externa según sea la decisión que tomen. Pero por quita vez, le digo que es suya con solo firmar los papeles.

Barbara chillo un sí enfáticamente, Jim la abrazo ambos llorando – Gracias doctor, gracias – gemía Jimy temblando junto con Barbara, la escena era tan conmovedora que Jason tuvo que tragar las lagrimas traicioneras.

-El verdadero patrocinador e inventor es el ingeniero Ducruet – corrigió el médico.

-Entonces dele a ese hombre mi bendición e infinitas gracias por este milagro, si no me es posible dárselas personalmente – Jim beso la cabeza de Barbara que se limpiaba las lágrimas también jadeando entre sollozos las gracias.

-Deberías estar recibiendo el crédito – Jason sonrió, apretó un botón y oscureció por completo el cristal dejando el control a un lado para darse la vuelta y encarar a la mujer.

-Acaso escucho una pequeñísima pizca de celos en tu voz – Jason entre cerro los ojos acercándose a Artemis.

Artemis levanto la ceja para luego resoplar, a pesar de que Jason tenia razón, sabia que Jason había tenido un enamoramiento con aquella mujer que la miraba inalcanzable – Ridículo – se quejo mientras los brazos de Jason la rodeaban buscando la mirada de ella.

-Ha pasado por demasiado – confeso Jason -, antes de ti solía admirar su fortaleza sobre todas las cosas, aun lo hago, hemos compartido un dolor por separado. El Joker. – admitió ensombreciéndose un poco ante el recuerdo de las heridas hechas por el cruel psicópata que esperaba que fuera uno de los dos que asesino y no estuviera aun fuera aquel actor directo de sus traumas -, solo que ahora mi principal admiración esta en otra pelirroja con hermosos ojos gatunos.

Artemis trato de reprimir la sonrisa – Lo se pequeño – ella subió sus manos repasando los brazos musculosos de su amante hasta casi llegar a los hombros.

-¿Has empacado?- pregunto Jason.

Artemis asintió – estoy lista, Wingman, Biz y los niños vigilaran Gotham en nuestra ausencia, luego se reunirán con nosotros para la celebración y Ferdinand esta tan empoderado en su papel de subdirector que creo que pudiera estarse volviendo un poco engreído. – ella soltó una pequeña risa ante la última declaración.

Jason la miro con incredulidad mientras no dejaba espacio entre sus cuerpos – ¿Nuestro Fer? ¿El dulce y cálido Fer? Eso es una tergiversación muy seria señorita Grace o debería decir futura señora Ducruet.- sello con un beso la declaración.

- Aun no te he pedido en compromiso ante la corte – rio ella.

Jason sonrió todo dientes – Calla mujer, todo esto es ridículo y un mero ritual que no entiendo. De mi parte, estoy más que bien cortejado por usted mi princesa de Bana-mighdall – la beso de nuevo -, mi guerrera – otro beso – mi amante – otro beso un poco más profundo – mi amor – suspiro.

-Jason – advirtió ella al sentir algo que crecía dentro de los pantalones de Jason. -, tenemos un avión que abordar. –

-Sí, bien mierda -  Jason tiro a Artemis de la mano, tomaron los pasadizos secretos que dieron al sótano secreto para tomar otro de los deportivos de Jason.

Ya en el aeropuerto su familia esperaba en el avión privado, Jason y Artemis caminaban a zancadas largas tomados de la mano distraídos y nerviosos por la presentación que les esperaba. No se dieron cuenta de intruso escondido en un hangar cercano tomando fotos.

Chapter 6: Un día casi perfecto.

Chapter Text

Pero tal vez sea hora de sanar, tal vez sea hora de intentar
Tal vez sea hora de lidiar con todas las piezas de mi vida
Tal vez me recupere, tal vez antes de morir
Tal vez finalmente me ocupe de todos los escombros de mi vida

Maybe It's Time

Sixx AM

 

 

Bruce y Tim llegaron a la modesta casa donde ahora vivían algo apelmazados, Dick sin la mesada y solo trabajado de vigilante tuvo que deshacerse de la mayoría de las casas seguras en Blud donde iba y venía, aun inestable, mejoraba un poco y retroceder un poco más. Tim era el único que tenia recursos gracias a que logro trasladar a Drake Industries a San Francisco, pero las perdidas de la Matriz en Gotham no le había dejado gran holgura.

Damian se orgulloso se rehusaba a pedir algo de la fortuna Al-Ghul a su madre, eso seria una gran decepción. Pero aun contaba con algunos hombres de las sombras y de Lázaro fieles a su príncipe.

-Es hora de empacar – Bruce decidió dar la noticia.

Dick y Damian se incorporaron de golpe –¡ La recuperaste!- chillo Dick.

-A un no – negro Bruce – pero se nos ha dado una residencia bastante decente en Bristol, Tim y yo la hemos escudriñado y no encontramos insectos, esta limpia por completo de cualquier tecnología de espionaje. –

-Y tiene un mini laboratorio increíble – jadeo Tim emocionado -, para experimentos privados eso dijo discretamente el larguirucho asistente del emperador. – lo ultimo sabia que era un poco despectivo, pero con todo lo que había pasado Tim se había amargado un poco. Seguro Jason habría continuado la broma, como lo extrañaba.

Dick levanto una ceja cruzando los brazos – ¿A que precio? – gruño sospechando.

-Al precio que no pueden tener al nuevo CEO de I+D y al CEO de Wayne viviendo en una pocilga, más aparte ofrecieron una de las mejores firmas para resolver todo el litigio entre mis finanzas y el gobierno. –

-Sospechoso ceder tantas ventajas a quien no conocen más que por rumores desde el otro lado del continente – susurro Damian en modo cazador.

-Yo también lo creo Damian – Bruce admite -, pero es un paso para recuperar lo que nos fue arrebatado.  

-Acepta el caballo sin mirar el diente – Step que estaba de visita lo alentó, y Cass asintió. - ¿Cómo es? – Cass sacudió las manos.

-No estuvo en la junta, pero pude averiguar que tiene un doctorado en Ingeniería Biomédica, tal vez podemos averiguar entre las personas graduadas en las mejores universidades quien es – intervino Tim repartiendo las cajas para la mudanza.

No era mentira, los otros lo supieron cuando llegaron a la residencia, era modesta, pero cubría sus necesidades más allá de lo básico. El laboratorio no era tan pequeño como Tim decidió, bien podrían poner una pequeña cueva en el lugar, pero Bruce sabiamente se negó a hacerlo, todo eso era prestado, y si la mansión les fue robada tal vez junto con sus secretos era posible que el nuevo dueño supiera realmente que Bruce y los suyos tenían un trabajo extra en las noches.

La puerta se escucho, Cass decidió ir abrir, a nadie le importo hasta que la silenciosa Cass soltó un grito.

Tal vez todo era demasiado bello y ahora estaban atrapados como ratas, la familia se equipo con algunas armas, batarangs antes de correr a la puerta.

El sonido metálico de las armas estrellándose en el suelo fue el segundo sonido. Bruce tenía los ojos húmedos ante la presencia del hombre en la puerta – Alfred – pronuncio su nombre como algo sagrado.

- Amo Bruce lamento hacer una llegada tan abrupta y tardía, pero me temo que mi pobre cabeza estuvo algo confundida después del ataque de ese horrible hombre con el rostro de su padre. –

Bruce empujo a quien se le interpusiera para abrazar al hombre que fingía ser el mayordomo cuando realmente era su segundo padre. Bruce se veía tan vulnerable intentando caber en el regazo del inglés llorando como presa rota, diciendo cosas inaudibles.

Alfred trago el nudo con algunas lagrimas en sus ojos. – Mucho ha cambiado desde mi partida – arrullaba a Bruce que lo tenía acaparado por completo.

-¿Cómo? – jadeo Dick incrédulo que el mundo fuera tan amable con él.

Flashback Un año atrás.

Jason recuperado pidió licencia de su entrenamiento, decidió visitar a Vessel quería hablar con Alfred, decirle lo mucho que lo amaba y extrañaba, asegurarse que su alma estuviera en un buen lugar. Pero su sorpresa vino cuando le dijo que Alfred no estaba muerto.

 Jason casi quiere volverse loco, en contra de las reglas Rebon hace su primera aparición en Gotham e irrumpe Arkham obliga a Thomas a dar el paradero del verdadero Alfred eliminando su As bajo la manga para chantajear a Batman, sin embargo las cosas no resultaron fáciles, como era de esperar el enloquecido murciélago logro escapar del hospital después de la golpiza y dio a la tarea cacaería a Reborn en un intento de frustrar sus planes, pero eso resulto a favor de Jason para encontrar el verdadero paradero de Alfred y gracias al nuevo entrenamiento, junto con el de All-Caste el Psicopirat no pudo engañar a Jason.

Presente.

Los chicos lograron hacer que Bruce dejara de acaparar a Alfred para tomar su turno, luego lo llevaron a la sala sentándose alrededor, ahí Alfred les conto que el Psicopirat junto con Thomas fraguaron un plan para tomar un cadáver y sustituirlo por él para hacerles creer sobre su muerte y mientras lo mantuvieron oculto, cuando Thomas fue capturado Psicopirat se encargo de confundir su mente y mantenerlo prisionero a su servicio, hasta que un hombre misterioso vestido de blanco y rojo apareció y lo saco del lugar entregándolo a su familia en Inglaterra para su recuperación. Una vez recuperado intento contactar a Bruce en la mansión, pero le contesto una mujer, al poco tiempo le fue enviada una carta con instrucciones para que esperara a que Gotham fuera segura dándole pruebas de lo sucedido en Gotham y la aprensión de Bruce Wayne, hasta hace dos días que le enviaron un billete para Gotham con una reservación en el mejor hotel, ahí recibió una llamada donde le enviaron la dirección de la residencia en Bristol sugiriéndole que se presentara hasta mañana, pero Alfred no podía esperar más

Tim cauteloso le enseño una foto del Reborn que tenía en su teléfono – Oh mi dios, es el mismo hombre que me rescato. – ante la declaración la familia estaba más confundida que nunca. ¿Quién era su misterioso benefactor? ¿Por qué les ayudaba? Sabían a ciencia cierta que Reborn trabajaba con los Outlaws de Jason y que Artemis odiaba a muerte al Batclan a pesar de que se habían topado más de una vez con ella. Por otra parte, Reborn se había vuelto escurridizo aun con Tim quien fue su primer contacto.

- Necesitamos indagar todo lo que podemos de ese tal príncipe Ducruet, sospecho que esta conectado de alguna forma con Reborn y Artemis.  – intuyo Bruce.- y lo necesitamos hacer ahora. – Bruce se incorporo del asiento, beso la frente de Alfred y le dio la bienvenida de nuevo.

-Tim llama a Barbara y dile que vamos en camino. Step, Cass, Duke, Damian ayuden a Alfred a acomodarse y desempaquen, los veremos luego. – con esto el trio estaba saliendo del lugar.

Alfred suspiro dando un sorbo a su té – Es reconfortante saber que nada ha cambiado. –

Cuando llegaron a la cueva Barbara ya tecleaba furiosamente en la computadora. – Barbara que rápido has llegado – Dick se sorprendió buscando con la vista el automóvil adaptado de Barbara, para solo ver la moto.

- Viajar en moto tiene sus ventajas – Barbra dio el último teclazo antes de girar la silla y mirar al trio -, Bruce no puedes dejar la obsesión sobre Ducruet, no has pensado que tal vez es un buen hombre que solo aprovecho una oportunidad de negocios y de paso ayudar a Gotham.

Dick parpadeo mirando a Barbara – ¿Moto? ¿Has perdido la cabeza Barbara? En tu condición no puedes manejar una moto y tu silla – algo lento en comprender Dick buscaba la silla de Barbara.

Ella se incorporo toda de pie, subió su pantalón mostrando su imperceptible prótesis – No la necesito más, no ahora que me fue dada por ese desapacible hombre del que estas tan obsesionado.

Tim se acerco acariciando la pierna de Barbara – parece tan real, se siente como si fuera real. – las cosquillas llegaron a Barbara sacudiendo la pierna. – Para con eso Tim, me haces cosquillas – admitió ella.

-¿Qué? – chillaron al unísono Tim y Dick.

-Es mucho más dura que la piel, es fuerte, pero puedo regular la sensibilidad con solo pensarlo, gracias a los adaptadores nano eléctricos. – ella sonrió como hacia tiempo no lo hacía. El día que le arrancaron la pierna le arrancaron parte de ella también, ahora su vida había cambiado de nuevo. Podría ser Batgirl, Oracle, sentirse completa de nuevo no había necesidad de que la miraran con lastima o de privarse de algún encuentro romántico debido a su miembro perdido, la pierna se sentia como propia. Incluso más fuerte.

-Primero el trabajo en Wayne, luego la residencia, luego Alfred y ahora tú, lo que es por demás sospechoso. – Bruce quería arrancarle esa pierna y examinarla en busca de rastreadores, micrófonos o algo más -, todo esta dirigido hacia nosotros.

-Incluyendo la ayuda en tu rescate – Tim se lo embarro en el rostro.

-¿Por qué no nos encara? Nos esta seduciendo para entumirnos con sus encantos y no veamos lo que realmente hay detrás de todo esto – Bruce gruño e hizo una rápida señal a la pierna de Barbara.

-¿Alfred está muerto, que tiene que ver en todo esto? – Barbara no se perdió lo mencionado.

- Aparentemente no es así – Tim saco una pequeña bolsa con un cabello que Bruce quito del saco de Alfred cuando lo sujetaba.

-¡¿Qué?!- grito Barbara cubriéndose la boca.

Dick procedió a explícale la repentina aparición de Alfred en su puerta y todo lo sucedido, también que parecía que había sido rescatado por un hombre que usaba el uniforme de Reborn. Todo esto mientras Tim y Bruce corrían las pruebas de ADN en un viejo software, no tan rápido como el original de la cueva.

-Todo esto ¿no se te hace poco aleatorio Barbara? piensa – la reto Bruce.

- Maldita sea Bruce, no puedes creer que exista una persona que no seas tu mismo quien quiera ayudar, no soy la única, dentro del edificio pude ver muchas personas recibiendo prótesis, nueva tecnología que hacia posible que escucharan, y ninguno se veía como alguien económicamente privilegiado. – grito Barbara. – No te ayudare a acorralar a una persona que no esta haciendo más que el bien en Gotham solo por tus celos enfermizos – ella sacudió el dedo acusador en el rostro de Bruce. -, me marcho, pienso tomarme el día libre – ella tomo su casco y se dirigió hacia su moto. Al menos que sea una verdadera emergencia usen mi número.

- ¡Y si Jason está vivo! – grito Dick provocando que Barbara se detuviera en seco sacando un fuerte suspiro -, esa sería la única explicación.

El corazón de Bruce se detuvo, Tim miro triste hacia el piso, Barbara compadecía a Dick – Dick no es posible. –

-NO, no lo hagas Barbara, a tal vez Ducret es Jason o Reborn, es por eso su nombre, Renacido. - Dick empezó a divagar

-Dick, escúchame – intervino Bruce tratando de aterrizar a su hijo.

-No, no voy a permitir que tires por la ventana este día perfecto, me rehusó a que cualquiera lo haga, tuvimos el milagro de Alfred vivo –

-No hemos confirmado su ADN – advirtió Tim, aun que dentro de su corazón sabia que era el viejo mayordomo.

-Lo es – gruño Dick -, Barbara, mírala, camina y su pierna es tan real.

-Dick entiende, Jason no tiene el conocimiento, los contactos, los estudios para diseñar eso. – Bruce tiro el primer golpe -, nunca te lo dije pero la cantidad de sangre esparcida en el suelo es testigo de que no hubiera sobrevivido, las puñaladas y las heridas anteriores sufridas en tu primer ataque destrozo su espalda. – confeso Bruce.

Dick se quedo congelado y no fue el único - ¿Qué? – su voz se rompió.

Bruce se desinflo, pero no quería ver a su hijo con el corazón roto por segunda vez. – Intente rastrear a Jason, con la esperanza de que hubiera sobrevivido. Cuando el Joker te obligo a ir por Red Hood la primera vez sobrevivió y fue llevado a un hospital en Etiopia, vi sus registros médicos y su espalda estaba tan dañada que su pronóstico de vida estaría comprometido debido al daño medular.

Dick se sintió tan enfermo que vomito el piso salpicando sus zapatos. Bruce intento alcanzarlo pero Dick golpeo su mano, cuando levanto la vista sus ojos estaban inyectados de furia - ¿Y cuando pensabas decírmelo?- siseo peligrosamente.

-Dick entiende, no fuiste tú, todo esto fue el Joker –

-Ese monstruo que debiste permitir quedarse muerto cuando lo asesine– Dick grito con los puños cerrados al costado - , o permitirle a Jason que lo eliminara. – Dick golpeo el pecho de Bruce con su dedo -, de haberlo hecho, Jason estaría vivo, regreso a nosotros por segunda vez y solo para ser rechazado, golpeado y asesinado por mis manos. – Dick ahora estaba llorando abiertamente.

Bruce intento abrazarlo, pero fue de nuevo rechazado – ¡Aléjate de mí maldito mentiroso!-

-Dick – Barbara le grito.

-Ninguno de ustedes entiende, ninguno – Dick salió disparado de la cueva mientras el resultado de Alfred era 100% compatible con su ADN.

Dick ni siquiera se dirigió a algún lugar, solo condujo, encontró el Bar más cercano y decidió que era buena idea ahogarse hasta las branquias en Alcohol, no supo cuanto tiempo paso hasta que Barbara fue quien lo llevo de regreso a la residencia.

Fue Alfred quien lo recibió decepcionado sin saber el verdadero motivo de su comportamiento. Definitivamente algunas cosas no cambian.  Entre Alfred y Barbara lo depositaron en el sofá de la sala, Alfred fue por algo de leche y unas aspirinas. – Maestro Richard, será mejor que tome esto para la resaca que le avecina por la mañana- Dick obedeció sin protestar. – Pensé que seria con el maestro Jason con quien tuviera verme en la penosa necesidad de arrastrarlo en estado inconveniente a sus aposentos. Permítame informarle que no me es una grata sorpresa que sea usted el que ocupe dicho puesto.

Dick se arrojó sobre Alfred – Lo mate Al, yo lo apuñale una y otra vez. – Alfred se quedo congelado sin entender de que hablaba su muchacho – Maestro Richard de ¿qué me está usted hablando? -

-Jason, asesine a Jason – la vista de Alfred se disparo hacia el hombre en la entrada de la sala buscando una explicación con el corazón en la garganta.

-El Joker controlaba su mente – afirmando la horrible declaración, Alfred sintió que el aire abandono sus pulmones, su segundo nieto muerto por segunda vez, no podía ser verdad, esto era una horrible pesadilla en la que necesitaba urgentemente despertar.

Bruce se sentó a un lado de Dick con precaución acaricio la espalda de su hijo con temor a no ser bienvenido sus intentos por ayudarlo. – No fue culpa de Dick, pero no ha estado bien desde entonces. –

- ¿Están seguros del deceso de mi muchacho? – pregunto con voz temblorosa Alfred.

-No encontramos el cuerpo, su equipo se le llevo, pero es casi seguro de que no lo lograra – suspiro Bruce.

-Entonces busque con mayor voluntad – la dureza de Alfred fue tanta que Dick se retiro del regazo de Alfred sorprendido. -, me escucho bien amo Bruce, usted va a encontrar ese cuerpo y darle una correcta sepultura o me veré obligado a hacerlo yo mismo.

La expresión de Dick y Bruce hubieran sido cómicas de no ser por toda la tragedia que los envolvía – Y en lo que respecta a usted joven Richard limpie su rostro, pondrá de toda su voluntad para entender la diferencia entre ser un asesino sin pruebas contundentes y una victima de manipulación de un monstruo que juro que si lo veo, si tengo oportunidad le disparare justo en ese horrible y pálido rostro, por que yo ya he tenido suficiente de esa maldita abominación caminante. – Alfred retiro su chaleco – ruego que disculpen mi idioma, debo estar agotado. – Alfred estoico se dirigió a su habitación ocultado las lagrimas que amenazaban con derramarse por su rostro.

Chapter 7: Desenmascarado

Summary:

Todo iba perfecto en la vida de Jason...hasta que ya no lo fue.

Chapter Text

Mientras el Batclan se hacía cargo de Gotham luchando contra los vestigios que sobrevivieron del gobierno de Nakano ahora con la ley de registro vigilante, solo una continuación del gobierno anterior Bruce tuvo que hacer malabares ente el trabajo, ser vigilante, investigar sobre donde había quedado el cuerpo de Jason, recopilar la investigación para ser exonerado por completo de los cargos de corrupción imputados por el gobierno, enfrentarse a los Peacekeepers en especial al numero 01, que terminaba realmente agotado.

Tim con mayor energía apoyaba a Bruce en la búsqueda de Jason, encontró la forma de obtener tecnología para un nuevo diseño de Batmovil gracias a la ayuda de Lucius Fox que fue contratado secretamente por Bruce como empelado personal de los Bats en lo que encontraban una mejor opción.

Aceptaron a Tim Fox quien volvió a recuperar su nombre, para hacer frente a los cargos de asesinato imprudencial y fuga, Bruce se encargo de pagar a un buen abogado.

Dick había vuelto ser él mismo, ocuparse en su trabajo como vigilante y en encontrar a Jason le habia dado, pero cuando busco alguna señal de Artemis se encontró sin rastro de ella, Reborn o algún Outlaws en el camino durante más de una semana, aunque logro atajar a Wingman una vez, pero el extraño chico de la boca metálica hizo lo suyo y desaparecieron, contacto a los Titans para recibir ayuda extra, para su sorpresa Donna le dijo que iba en camino y lo vería en unos días.

Damian solía moverse ahora mucho con su propia gente de las Sombras, la llegada de Alfred había logrado darle algo de paz y la mejoría de Dick le dio esperanzas. La familia lentamente estaba construyéndose de nuevo.

Mientras en el otro lado del mundo se celebraba un gran festejo dentro del castillo de Baviera, el compromiso entre Artemis y Jason, los nervios de los prometidos estaban ahora tranquilos, la familia de Jason levanto en brazos a la amazona en un fuerte abrazo mientras los aplausos y gritos de ovaciones se escuchaban en el fondo, el consejo de los antiguos acepto sin protestas había aprendido de sus errores con el abuelo de Jason quien escapo de sus deberes para vivir una vida normal. Un reportero perteneciente al concilio del santo Grial tomo las fotos para cuando el momento fuera propicio lanzarlas al mundo en su tabloide, por lo mientras solo un articulo con fotos de la entrada sería suficiente para anunciar el compromiso entre el príncipe Jason Peter Ducruet con una misteriosa y exótica mujer a la que apodaría como la princesa escarlata debido a su cabellera y al vestido rojo quemado que portaba.

Willis, Feya, los niños Outlaws estaban también, Essence al otro lado del salón coqueteaba con el hijo de un conde. Jason nunca se había sentido tan completo, abrazo a Anna dándole un beso en la mejilla – Gracias tía eres como una madre para mí – no supo por que se escapo la frase de sus labios, de inmediato intento recuperarlas abriendo y cerrando la boca como un pez mientras balbuceaba.

La compostura de Anna cayo por completo, sus ojos se llenaron de emoción – Lo que sea por ti, mi segundo hijo – ella murmuro en el oído de Jason antes de devolverle un maternal beso en la mejilla.

Jason sintió como si algo dentro de su alma se hubiera recuperado, algo que el pozo, las calles, la familia le robaron, algo que no supo explicarse, pero se sentia cálido que le quemaba el pecho.

Giuseppe lo tacleo por la cintura un poco en copas -Primo, déjame decirte que ha sido toda una aventura conocerte, eres bruto salvaje esos imposibles de domesticar, pero inteligente y audaz como esas novelas caballerescas que mi madre me leía antes de dormir. – hizo una pausa – aunque con un vocabulario bastante ramplón.

Jason soltó una sonora carcajada – Eres un idiota, no se si agradecerte o patear su esquelético trasero. Tus cumplidos son algo pedestres, al igual que tu aliento etílico primo. – Giuseppe abrió la boca ofendida antes de que ambos rieran de nuevo.

Jason pensó que la fiesta iba ser como las galas de Wayne, repletas de gente estirada, en parte lo era, pero solo que estos estirados arrojaron las máscaras, eran elegantes hasta en la forma en que tomaban la pesada copa de plata o el gran tarro de cerveza alemana, no tratar de simular elegancia de una cuna privilegiada, ellos eran de noble estirpe. A pesar de que Jason carecía de muchos protocolos a ellos no les importaba, es más les resultaba por completo refrescante.

Fueros días llenos de alegría, relajamiento, acercamiento, cabalgatas por bosques, visitar pequeños poblados y mezclarse con la gente ordinaria de la región, fue una pena cuando al cabo de cuatro días después de festejo tuvieron que retirase de nuevo a Gotham para poder finiquitar la situación en Gotham. Jason tenía planes que no podía postergar más, dejar a Wayne en manos de Bruce una vez liberado de los cargos, devolver la mansión con un extra de seguridad para la cueva y algunos diseños. Por otro lado, ya tenia a las personas encargadas para Beyon Engeniere en Gotham. Jason lo había decidido, cumpliría su palabra sobre tomar sus deberes durante los años a los cuales se comprometió, terminar su entrenamiento y dentro de esos deberes era resguardar a Europa de criminales y algo más que Gotham no tenia y eso eran terroristas verdaderos y custodiar las fuerzas malignas que quisieran apoderarse del Grial que mantenía las aguas de la eternidad y vida alimentando el planeta.

Jason dio la ultima mirada a su castillo, sacudió la mano despidiéndose de su nueva familia antes de tomar el auto que los llevaría al aeropuerto que los llevaría de vuelta a Gotham, después de 15 días de merecido descanso.

Eran las 10:47 de la mañana del sábado cuando alguien toco a la residencia donde vivían los Waynes, Alfred de inmediato atendió topándose con un elegante hombre de finos rasgos y cabello cano rubio. – Buenos días, disculpe mi atrevimiento ¿pudiera solicitar una breve entrevista con el licenciado Bruce Wayne? – pregunto hombre parado en la puerta con un muy costoso maletín negro.

Alfred levanto la ceja - ¿A qué caballero debo anunciar para tal requisito? -

El hombre extiende la mano hacia Alfred – Ferdinand Crovetto, soy asesor personal de su alteza el príncipe Ducruet, es un asunto apremiante que no puede esperar. –

Alfred acepto la mano como presentación – Sígame caballero – sugiero conduciendo a una modesta sala de espera. – Le informare al amo Bruce de su presencia. – extiende la mano hacia un asiento que Ferdinand toma después de agradecer.

De inmediato Alfred llama a Bruce quien afortunadamente ya estaba despierto tomando su segunda taza de café en el despacho. Bruce mira a Alfred intrigado.

-Señor Crovetto- Bruce extendió la mano.

-Solo Ferdinand está bien – Ferdinand ya estaba de pie estrechando la mano de Bruce.

-¿Qué es tan urgente para trasladarse hasta aquí personalmente en sábado? – pregunto Bruce estoico.

-Unos documentos exigen de su atención inmediata – informo Ferdinand.

-Bien vamos a mi despacho – Bruce lo conduzco a su despacho.

Dick terminaba de vestirse, bajo por las escaleras y busco a Bruce quien encontró reunido con un extraño hombre, pero lo que le inquieto era la mirada incrédula clavada en los papeles y que Bruce le decía al hombre que no comprendía el motivo por el cual estaban devolviéndole por completo las riendas de Wayne Enterprise y la Mansión. -Bruce, ¿Todo bien? – dirigió una rápida mirada al extraño antes de volver a dirigir su atención hacia Bruce.

-Todo bien Dick – dijo con la boca, pero los hombros de Bruce estaban tensos.

-Yo puedo posponer la reunión – ofreció Dick.

-No, solo ve y diviértete. – prácticamente Bruce se lo ordeno. Entonces Dick lo tomó, en cuanto regresara interrogaría a Bruce hasta conseguir respuestas.

 

Momentos después en una cafetería no tan lejana la sonrisa de Dick se extendió, por fin llego el día que estaba esperando, agito su brazo cuando vio entrar a Donna a la cafetería. -Donna benditos los ojos que te miran – la abrazo.

-Dick, luces…- ella sonrió asintiendo con la cabeza – bien. Increíble, como el viejo tu.

Ambos rieron, luego tomaron asiento -¿a que se debe esta mejoría tan repentina?- pregunto Donna.

Dick masajeo su nuca – Bueno primero Alfred volvió a nosotros, al parecer todo fue una charada para hacernos creer que murió. –

Donna tomo la mano de Dick con ambas manos – Me alegro, ¡hurra por Alfred! – ella extendió el brazo con el puño levantado.

Tuvieron que hacer una pausa de la conversación cuando la camarera les pregunto que querían de tomar, ambos pidieron un café, una vez que la mesera se marchó Dick continuo. -Eso no es todo. Barbara está de vuelta como Oracle en apoyo informático y vigilante gracias a una maravillosa prótesis y ahora estoy en busca de mi tercer milagro.

Donna seguía sonriendo -¿Y se puede saber cuál es?

-Jason. Donna, como dijo Alfred, nunca recuperamos el cuerpo, él posiblemente este vivo. –

La cara de Donna cayo por completo – ¿Donna pasa algo? –

Donna se movió incomoda soltando la mano de Dick – Yo…Dick hay algo que he querido decirte, pero la guerra que tuvimos que liderar y luego vino otras responsabilidades y no había forma de comunicarse contigo

-Donna, solo cálmate, respira, puedes decirme lo que sea. – Dick tuvo que calmarla ya que se estaba tropezando con sus palabras olvidando respirar, pacientemente la espero expectante.

-Vi a Jason, unos días después de partir en Suiza. – Donna por fin soltó la bomba con la garganta seca y avergonzada.

-¡¿Queeee?!!- la voz de Dick se hizo algo aguda, la noticia lo tomo por completo desprevenido, calmo su temperamento antes de lanzar juicios a su amiga.

-Él me hizo prometer que no lo diría a nadie – Donna mordió su labio, su rostro cayo por completo parecía que quería llorar –¡Oh Dick se veía tan mal, enfermo!... Jason me confeso…Dick, necesito que seas fuerte.

Dick se sacudió molesto en el asiento esta perdiendo la paciencia y Donna haciéndose la misteriosa no ayudaba en absoluto a sus inquietas entrañas – ¡Solo escúpelo, Donna juro que estoy requiriendo de toda mi voluntad para no gritarte por no informarme de Jason, cuando tú lo sabias!

- Se estaba muriendo Dick, y los informes médicos confirmaban un terrible cáncer de medula, sin donador a quien acudir era imposible salvarlo. - El rostro de Dick se descompuso, las lágrimas rodaron por sus mejillas, la esperanza aplastada con unas cuantas palabras, su hermano no solo murió, si no que agonizo por sabe cuánto tiempo. - Dick yo lo siento, Jason pensó que era injusto hacerte pasar por tal crueldad, no te culpo nunca. Debes quitarse eso de la cabeza.

Dick se limpió las lágrimas – No importa Donna, Jason sufrió, yo lo lastime y ahora esta muerto. – la televisión sonaba de fondo, Donna buscaba la forma de confortar a su amigo, en un momento desvió la atención a la tv la noticia le llamo la atención por dos cosas, una fue la mujer pelirroja de larga cabellera que iba de la mano de un hombre tan alto como ella aun con zapatillas de cabello negro con gafas y gorra, abajo el titular que decía Gotham tiene un verdadero príncipe.

-O tal vez no – ella se dirigió a la mujer de la cafetería cerca de la tv – Pude subir el volumen por favor. – Dick miro extrañado a Donna y luego dio la vuelta en su asiento para saber que había captado el interés de Donna a tal grado.

Tomaron a Vicky Vale – Todo indica que el príncipe perdido de Mónaco no es nada más ni menos que el segundo hijo adoptivo de Bruce Wayne. – Vicky sonrió amplio y orgullosa por llevar tal premisa – Jason Todd ahora Jason Ducruet es el protagonista de un cuento de hadas, tal como la historia del príncipe y el mendigo. -

-Yo diría la cenicienta – dijo uno el compañero que tenía a un lado.

-No yo más bien lo compararía con la película del príncipe de Persia, pero con sangre real, es sabido que Jason Todd se metió en algunos problemas por robar en las calles de Gotham cuando estaba desamparado. Y como tal trepo las murallas de Gotham para liberarnos de ese horrible alcalde Christopher Nakano. - corrigió Vale.- en seguida tenemos una toma de la llegada de nuestro príncipe a la ciudad de Gotham en la madrugada del día de hoy.

Dick y Donna prácticamente se estrellaron contra la barra de la cafetería mirando la segunda foto tomada en el aeropuerto, Jason no llevaba gorra, mochila al hombro tal como le gustaba viajar ligero a un lado Artemis ambos sonriendo y caminando hacia el avión diplomático de Montecarlo. Dick sacaba su teléfono – Bruce no pon el canal de Vale…No me interesa que estés en medio de alguna mierda importante esto, es más, ¡hazlo ahora! – ordeno con un grito casi histérico antes de colgar y atender la tv. – lo sabía – murmuro entre jubilo y rabia, estaba hecho un mar de emociones contradictorias que lo hacían temblar.

La foto se redujo para dejar la filmación de la llegada de Jason a Gotham. La escolta real hacia un buen trabajo, Jason por su parte cubrió su rostro con la gorra y subió su capucha logrando evadir una toma lo suficientemente clara, pero aquellos que lo conocían podían intuir fácilmente que esa nariz, labios, mentón partido acompañada de la mandíbula cincelada y la construcción corporal con la que estaba hecho sin duda era el mismo Jason Todd. Artemis intentaba evitar las luces que destellaban de las cámaras, pero su rostro fue claramente filmado.

La mejor toma se congelo para dejarla a un lado de la reportera en la siguiente toma -Todo parece señalar que el desaparecido hijo de Wayne. –  pronuncio con gran seguridad Vale.

Ronal hace una observación interrumpiendo de nuevo. – ¡Y vaya que al chico le gusta hacer trucos de desaparición! esta no es la primera vez que se borra del mapa para Gotham. -

-Como bien lo comentas, creo que debe tener sangre de Houdini en las venas. – Vale concuerda con su compañero. – Otra gran noticia que nos han llegado del otro lado del Atlántico, y es dulce príncipe parece que no podrá escapar de la hermosa pelirroja a su lado, que le ha echado el lazo. -

- Así es señoritas, - hablo con voz alegre Ronal - al parecer este príncipe debió omitir el gran baile para la elección de la prometida, ya que se ha confirmado del compromiso por parte del príncipe Ducruet heredero del principado de Mónaco y Ducado de Baviera, quien rescato de la quiebra a Wayne Enterprise, compro su antiguo hogar, apoyo en una situación difícil a los ciudadanos de Gotham y contribuyo a la condena del ex alcalde Nakano gracias a la información que tuvo en bien recopilar de los ya destruidos drones que Nakano usaba.

-¿Quién diría que la tecnología en que tanto se apoyaba, la usarían en su contra? Nuestro príncipe tiene mucho de Maquiavélico. Por el momento el gobierno en Washington pudo armar el caso para destituir por completo al alcalde Nakano. – prosiguió Vale.

-Tal vez el deseo de los ciudadanos de Gotham se haga realidad – interrumpió Ronal.

-¿Y cuál es ese deseo? ya que muchas mujeres deben tener el corazón roto ahora que nuestro príncipe está comprometido con la princesa escarlata como se le nombro en los periódicos europeos.- cuestiono Vale a su compañero.

-Me refiero a que el príncipe Jason Ducruet es un nativo no solo estadounidense, sino del mismo Gotham, legalmente elegible para la alcaldía. Lo están escuchando Duques, nuestro Jason tiene mayor tiempo siendo Gothamite que príncipe, y eso lo hace uno de los nuestros. - Ronal sonrió mirando descaradamente a las cámaras.

-Necesitamos – dijo Dick arrojando los billetes del café que ni siquiera tocaron.

-Por supuesto – afirmo Donna, ambos salieron de la cafetería, Dick iba a matar a Jason, pero de inmediato quito esa idea de su cabeza, simplemente iba gritarle hasta dejarlo sordo o que su garganta sangrara, luego iba a abrazarlo y nunca dejarlo ir, aunque se retorciera y amenazara con dispararle en las rotulas, ese sería el castigo apropiado para el idiota de Jason.

Jason empacaba apresurado todas sus pertenecías de la mansión Wayne, todos corrían de un lado hacia el otro ocupándose de la cueva, de la misión para no dejar nada de su estadía, bueno solo las reparaciones ya concluidas, con excepción de algunos detalles de pintura en el cuarto de Dick y Damian que no pudo concluir. - ¿Cómo diablos paso? – Jason gruño por el auricular.

-Cariño, el aeropuerto admitió su falla en la seguridad, “malditos vaqueros” – Anna gruño lo último en voz baja junto con algunas maldiciones en su idioma natal. – un paparazzi amigo del hijo del piloto del alcalde de Nueva York se encontraba en el lugar, con autorización debido a las influencias. -

-Hay alguna forma de contenerlo – pregunto Jason haciendo la seña a Bizarro para que empacara lo último de sus armas la estantería de la cueva, mientras Willis con asesoría de Baby volaba los archivos del equipo.

-Lo siento cariño, intentamos decir que la foto ha sido manipulada, pero la reportera la ha comprobado antes de soltarla en las noticias, y sus rostros bajo las cámaras no ayudo mucho. Aquí ya se ha publicado la foto de ustedes debido a la gran presión de tu gente en Mónaco.

-Anna – su voz se levantó por un momento, necesitaba detener la peyorativa de la angustiada mujer -, haz hecho demasiado por mí, por nosotros. Sabíamos que esto sucediera, y que era un riesgo. - admite con voz tranquila mientras su corazón cabalgaba a mi por hora.

-Jason, Ferdinand ha llegado – grito Artemis.

-Mierda. Tengo que colgar, te amo – Ahora ¿qué? Pensó Jason, la presencia de Ferdinand en la mansión eran malas noticias ya que el hombre por lo general llamaba.

Ferdinand entro a trompicones haciendo a un lado el protocolo. – ¡Su alteza tiene que salir, ya vienen en camino! -

Minutos antes.

-Nuestro príncipe ya no pude posponer su estancia en su maravilloso país, sus deberes le obligan a volver al su principado para cumplir con tales. – explicó Ferdinand – por mi parte yo lo acompañare en la transacción hasta que usted hasta que sus dudas se despejen y quede satisfecho. – le aseguro.

Bruce suspiro, solo tenía que firmar para volver a tener lo que era suyo, cada documento estaba perfectamente hecho para ampararlo en cualquier mal uso tanto de la mansión como de la empresa hasta que se tomara adjudicación legal de los bienes y del reposicionamiento de Bruce en la empresa. Ferdinand abrió su portafolio para sacar una elegante MontBlanc con punto de oro para que Bruce firmará cuando el teléfono de Bruce timbro.

-Dick – contestó Bruce, luego hizo una pausa retorciendo el entrecejo -, no puedo ir a ver las noticias, estoy en medio de una firma de documento. – Ferdinand se puso en alerta cuando Bruce se levanto para salir del estudio sin mayor explicación, Ferdinand tiro con brusquedad su portafolio provocando que su teléfono saliera volando y se estrellara en el filo del escritorio y luego en el suelo, maldijo en varias lenguas antes de verificarlo como inservible, lo introdujo en el portafolio y salió del estudio para encontrarse hasta el mayordomo de la familia mirando las noticias sobre Jason.

Ferdinand se dirigió hacia la puerta, pero antes de abrirla se dio cuenta que había dejado sus llaves en el despacho tuvo que regresar con sumo cuidado mientras empezaban a vociferar entre ellos. Le llevó más tiempo de lo que había pensado, tuvo que escabullirse a otros cuartos porque ya lo buscaban, al final salió por la ventana de la lavandería, se vio en la penosa tarea de dar toda la vuelta a la residencia para tomar su auto.

Chapter 8: El costo de la indiscreción.

Notes:

Agradezco sus amables comentarios y en especial Bellleilael por siempre tener amables palabras hacia mis trabajos.
Posiblemente encuentren algunos errores, en cuanto pueda ya sea yo o mi cooeditor corregiremos eso.

Felices lecturas.

Chapter Text

Bruce se levantó del asiento se encaminó hacia la sala de Tv topándose con Alfred en su camino. – Amo Bruce –

-Pon las noticias en del 52 – pidió mientras ponía en orden Tim y Damian otra vez uno en la garganta del otro.

-Oh mi dios – escucho Bruce soltó a los chicos y corrió hacia la TV, Alfred difícilmente perdía la compostura, cuando llegó junto al mayordomo que había ya perdido el control de la mano dejándolo caer en el frio mármol del piso, Bruce pudo darse cuenta de su consternación. Las letras debajo del noticiero le daban una buena pista, mientras las más pequeñas corrían con información financiera y el estado del tiempo arriba en más grande “GOTHAM TIENE UN VERDADERO PRINCIPE LA HISTORIA SECRETA DE JASON TODD”

Una imagen congelada de alguien que podría ser Jason, pero la clave era Artemis, no había duda de que había sido captada. Los reporteros seguían parloteando

-¿Y cuál es ese deseo? ya que muchas mujeres deben tener el corazón roto ahora que nuestro príncipe está comprometido con la princesa escarlata como se le nombro en los periódicos europeos.- cuestiono Vale a su compañero.

-Me refiero a que el príncipe Jason Ducruet es un nativo no solo estadounidense, sino del mismo Gotham, legalmente elegible para la alcaldía. Lo están escuchando Duques, nuestro Jason tiene mayor tiempo siendo Gothamite que príncipe, y eso lo hace uno de los nuestros. – el simplón compañero de Vale sonrió mirando descaradamente a las cámaras.

-Inverosímil – jadeo Damian cortocircuitando su cerebro y Tim parecía haberse quedado catatónico por un momento antes de gritar por Step y Duke.

 

-Me pregunto si la familia Wayne supo de esto antes de repudiar a Jason Peter Todd por los Haywood según un rumor en la corte. – Vale lanza el veneno en cadena nacional.

A Bruce se le cayeron las entrañas, sin saber que aun estaba vivo, la necesidad lo hizo renunciar a la tutela, había repudiado a Jason, y si el chico de alguna forma sobrevivió y en efecto ese era su Jason no lo tomaría nada bien el rechazo.

-O tal vez por eso desapareció a reunirse con su legítima familia real – intervino el colega – yo lo hubiera hecho, imagínate ahora seria Lord Ronald –

Viky río- Lo siento no tienes el porte ni la galanura del príncipe, espera vamos en directo con nuestro compañero Paolo Rosi.

- ¡No! Eso es solo puede ser publicidad – de inmediato callaron a Step al unísono para que parara con el parloteo.

La imagen cambio hacia el principado de Mónaco, muchas personas estaban en la calle, para ser un pequeño principado había mucho bullicio.

 - Paolo estamos en vivo, me escuchas – la voz de Vale se escuchó de fondo en la toma. El hombre castaño se llevó la mano al oído – Buenas Noches desde Mónaco Vale, aquí Paolo Rossi para darles el ultimo adelanto. Todos los medios estallaron hace unos minutos para informar que el ahora Jason Peter Ducret-Jonshon contrajo compromiso con la princesa Guerrera Amazona de Bana-Mighdall, Artemis Grace, el príncipe de Mónaco atrapo su propia Xenna.

Las personas detrás del reportero gritaban, cantaban, hacían payasadas – Como puedes ver hay una gran fiesta, por fin se revelo la primera foto no solo del príncipe Ducuret, lo que da la afirma la aceptación de su cargo, si no también de la misteriosa princesa escarlata.

-Tim, Damian, Duke vayan por Ferdinand debe estar en el estudio, su asesor debe decirnos donde se encuentra Jason – los ojos de Bruce se entrecerraron. Los chicos se movieron sin chistar.

Una de las fotos cuidadosamente tomadas de la familia real, el cortejo y en medio Jason en un elegante esmoquin Ede & Ravenscroft hecho a la medida negro con un chaleco claro y una corbata roja que hacia juego con el elegante vestido largo de Artemis, entallado que daba una excelente vista de las curvas de la mujer, un elegante escote y mangas semi trasparentes, para terminar el acabado el vestido contaba de una cola que apenas tocaba el suelo, el cabello élegamente recogido, con exquisitos adornos en blanco y unos elegantes aretes de diamantes. Completamente elegante.

Step chillo emocionada abrazando a Cass, iba a matar a Todd por ocultarles que estaba vivo y luego felicitar a los dos bastardos.

-Bruce ¿qué carajo hacen todos en la sala? – Step señalo la tv. Dick siguió hablando, desviando su atención donde Step señalo. -, no deberían. HIJO DE PUTA. – chillo Dick al mismo tiempo que su teléfono sonaba.

-Una pareja hecha en el cielo – afirmo Vale.

Donna toda romántica se puso la mano en el corazón – Se ven tan hermosos. -

-Lo son aquí y en el Ducado de Alemania es la locura, -

-¡¿Verdad que sí?! – Step y Donna empezaron a parlotear, Cass prestaba atención a su alrededor, en un momento salió discretamente de la sala.

-Vimos la noticia en la cafetería. – dijo Dick saliendo del barullo – Juro Barbara que voy a matarlo…esta bien de forma figurada, pero si tuviera un pozo de Lázaro….tienes razón.

-No esta – grito Tim cansado de esperar a que Damian practicara su entrenamiento en sigilo, y sabe que más cosas para encontrar al hombre.

-Hombre, automóvil se fue – informo Cass.

-Barbara tengo que irme, si puedes…eres la mejor – Dick ya se movía a la puerta.

Autos, motocicletas derraparon, Dick y Donna en la moto, Tim tomo la propia, Bruce fue por su auto más veloz, Step y Cass compartieron la moto, aun estaban escasos en recursos.

Bruce ya estaba distribuyendo a sus aves, las que venían con él y los dos que se habían quedado en casa jugando al escondite con el hombre que se les escapo. En un momento oportuno Barbara sonó por los auriculares – Lo tengo va trayecto hacia la Mansión.

-Cambio de planes, encárguense de cubrir todas las salidas, Dick sur. Cass oeste, Tim encárgate de la entrada principal pronto Damian y Duke se unirán en cuanto encuentren como llegar. -

-no creo que lleguen a tiempo en trasporte público. – resoplo Tim.

Lo que le gano que lo retara -Tim enfócate – Bruce hizo caso omiso de la risita de Step.- Cass, Step cuiden la salida por el lago. Yo me encargare de la entrada principal de la cueva.

Chapter 9: Furia azul.

Chapter Text

Ferdinand entró a trompicones haciendo a un lado el protocolo. – ¡Su alteza tiene que salir, ya vienen en camino! - dijo sin aliento y con el cabello pegado por el sudor.

Los ojos de Jason se agrandaron, estaban pisándole los talones. -¡Tomen lo que puedan, nos largamos!- grito moviéndose a donde el equipo estaba arrumbado. 

-Rojo él, ellos dentro.- Bizarro escuchaba los motores entrar a la mansión, la gran reja estaba abierta de par en par, otro error de Ferdinand, debido a las prisas olvidó cerrarla o error de Jason al no cambiar la configuración de la mansión. 

-Puta madre.-gruñó mirando hacia todos lados. -B saca nuestro equipo, me importa una mierda si haces un agujero en la pared de la cueva, solo sacalo. -Jason ya se movía a las cámaras para configurarse una salida segura. -Princesa ve con él.-

-De ninguna forma Jason.- ella reclamo. 

-Fer sube a la mansión y ganame tiempo. - tomó su casco de motocicleta, lo arrojó hacia Ferdinand y luego su chaqueta de cuero negro.- con un poco de suerte morderán el anzuelo.

Ferdinand trago, no era tan bueno con la moto a comparación de cualquier otro vehículo pero solo dijo-A la orden su Alteza.- el hombre salió del lugar lo más rápido que le dieron las piernas.

-Cambio de planes. Artemis, salida suroeste, B ve por la norte. Yo los seguire. -aseguró Jason, no era la primera vez que usaban varios señuelos para distraer al enemigo.- tomaré la sur o la que esté libre.

Tim derrapó cuando una moto con una chaqueta conocida casi choca frente a él -Un sujeto en moto con chaqueta de cuero, pantalones de vestir grises a salido por la puerta principal de la mansión. - informó cambiando de dirección. 

Bruce gruño -¿Es Jason?- sujeto el volante con fuerza listo para cambiar de ruta.

-Incierto - informó Tim. 

Descuidar podía descuidar una salida pero si no era Jason estaría cometiendo un error, y si lo era simplemente escaparía, Jason era el mejor conductor de sus hijos tanto en persecución como en fuga en lo que respecta a los vehículos, estaba por demás seguro que la moto estaba mejor o por lo menos igualmente equipada que las de actuales que poseían. -¿Puedes confirmar?-

-Negativo, su motor es más potente que el mío. - confirmando las sospechas de Bruce. 

-Dick eres el más cercano para atajar al sospechoso.- instruyó Bruce.

-Otro vehículo sale por la salida del lago, lleva un casco rojo, sudadera roja y pantalones de mezclilla con botas de combate - también informó Step.-mierda, es bueno y tiene mejor moto que la mía.-

Un segundo conductor y ellos ya tenían una salida sin custodiar. La pregunta era ¿cuál era el señuelo?-Padre ya vamos en camino- Damian había quitado bajo amenazas al conductor del taxi y lo venía manejando a pesar de las protestas de Duke.

-Amo Bruce, cubriendo el camino de la mansión.- Alfred ya se diría también en su automóvil particular. 

-Tenemos a un posible metahumano saliendo a supervelocidad por la salida principal.-Barbara había logrado hackear algunas cámaras de la mansión, las que Jason le permitió pero ella estaba ciega en los otros puntos..

El plan estaba saliendo bien, era hora de salir por el sur, sin Dick y Donna vigilando y todos reorganizando era el momento. Jason había repartido algo de ropa, para desviar la atención, en algún momento habían apostado por Artemis ya que era mejor conductor que Ferdinand y su moto derrapó un par de veces, Jason tomó las llaves de una de las motos pertenecientes a los murciélagos olvidada, corrió con un escáner y algo de herramienta para retirar los rastreadores. Llegó a la moto y empezó a trabajar lo más rápido que le fue posible. Espera haber conseguido el suficiente tiempo para retirar los rastreadores.

Ferdinand derrapa en una curva junto con la moto -Estoy muy viejo para esto - gruñe ante las raspaduras y el dolor punzante que no le permite levantarse aunque escuche el motor de su perseguidor demasiado cerca. 

-Tengo al señuelo - Tim sale de la moto para ver como se encuentra el individuo en el suelo, ciertamente no es Jason, pero no estaba por demás asegurarse. -No se mueva - pide Tim empezando a verificar si hay lesiones graves, afortunadamente lleva casco y rodilleras.

-Pasa lo más cerca de la entrada - pide Dick a Donna, ella asiente desviándose lo más que puede sin afectar la ruta, Dick salta de la moto con la propia agilidad. Jason siempre ha sido un tramposo, por eso era bueno para el poker y superior en el ajedrez. Si quería tender una trampa sabía como hacerlo para situar a su enemigo en ella. Un maldito mentiroso, embaucador cuando se presentaba como él malo de la película solo para alejarlos. Su corazón le decía que Jason estaba cerca, aunque el segundo motociclista daba toda la apariencia de ser Jason, Dick tenía un presentimiento. 

Exigió todo lo que tenía a sus piernas, sentía que sus pulmones estaban a punto de estallar y su corazón salía del pecho, pero no reduciría la velocidad. La maldita entrada sur era larga, Dick apretó los dientes reprimiendo el gruñido de su cuerpo suplicando que bajara la velocidad. Solo un sonido metálico lo hizo detenerse, sacó una pistola que tuvo la precaución de traer con sigo y disparó una línea. 

-Joder, maldito loco, increíble que pusiera un rastreador en el tanque de gasolina. - murmuró Jason terminado de llenar de vuelta el combustible, era hora de despegar. Dejó de lado el balde, estiró la mano para tomar las llaves cuando una rafaga cayó del cielo y golpeo su madibula. 

-Hijo de puta- gruñó Dick con los puños cerrados temblorosos, sus uñas se enterraban en sus palmas, los ojos estaban húmedos con lágrimas de rabia, alegría, dolor tantas emociones en una misma. 

Jason estaba su trasero limpiando la sangre de su labio roto. -Dickhead- lo saludo su mejor sonrisa de comemierda.

-¿Cómo fuiste capaz de mentirnos, de hacernos creer que estabas muerto? Voy a matarte por esto - amenazó Dick.

-Oh, ¿de nuevo? y yo pensé que era una visita social - mordía, demasiado tarde para retirar las palabras descuidadas que salieron de su boca. 

Dick dio un grito entre rabia y dolor arrojándose a Jason con el puño cerrado. -Bastardo-

 

 

-Hijo de puta- Se escuchó por el comunicador de Dick, Bruce frunció el ceño bajando la velocidad

-¿Cómo fuiste capaz de mentirnos, de hacernos creer que estabas muerto? Voy a matarte por esto.-Bruce miró la ubicación de Dick -Jason está en la cueva -murmuró, el volante dio un giro haciendo que las llantas protestarán -Todos Jason está en la cueva con Dick.-

Bastardo

No se habían alejado demasiado de la cueva, todos giraron y dejaron la persecución del segundo señuelo, los motores exigieron, los corazones latieron ante el milagro y la furia ante tan cruel engaño, menos el de Donna que entendía los motivos de Jason hasta cierto punto. 

El primero en llegar fue Bruce, casi patino al salir del auto debido a la premura y los zapatos de vestir, se dirigió hacia el lugar donde estaban los sonidos de pelea.

-Eres un maldito imbécil - Dick dio un golpe a las costillas de Jason que respondió con un gruñido bajo. Un golpe se proyectó a la mandíbula de Grayson -Dime algo nuevo - una patada en el estómago de Dick lo arrojó sobre uno de los vehículos - tanto tiempo sin vernos y es todo lo que tienes que decir al respecto. -

Dick no tardó mucho en recuperarse para arrojarse a la cintura de Jason sacándole el aire en el proceso, ambos chocaron con un estante con herramientas dejándolos en el suelo. Bruce ya corría para parar la pelea cuando vio el cuerpo de Dick temblar sollozando. -Te odio con todo mi corazón.- dijo ahogándose en sollozos en el regazó de Jason.

La mano de Jason bajó a los hombros de Dick con expresión transida, Dick pasó una mano en el cuello de Jason y dejó derramar el dolor de su pecho. Jason abría y cerraba la boca como un pez, mientras Dick se negaba a soltarlo como si su vida dependiera de eso. Jason dejó caer la cabeza en una de las repisas de la estantería, mientras se preguntaba qué podía hacer para consolar a su hermano mayor, miraba el techo rocoso de la cueva buscando respuestas de como arreglar todo el desastre, de cuál sería la mejor forma para alejarlos de nuevo sin dolor o recentimientos. Tenía una obligación que cumplir y ellos no entenderían el camino que él llevaría, no es que fuera ir por la vida asesinando a cada villano desde el más mediocre hasta el monstruoso, pero había veces que tendría que hacerlo. Y ellos simplemente no lo suportarían lo que conllevaba el ser el protector de la corona el ser el grial.

-Lo lamento mi señor - la voz de Ferdinand lo sacó de sus pensamientos. Entonces se dió cuenta que no solo se enfrentaría a Dick, si no a la familia completa, Bruce, Barbara, Tim, Step, Damian, Cass, Kate, Duke y lo peor al mismo Alfred que servía a Ferdinand como apoyó.

-Mierda - jadeó Jason, palmeo a Dick quien se aferró más a Jason negando con la cabeza.

 

 

 

Chapter 10: No más Red Hood. No más un murciélago.

Summary:

Ha llegado el momento de enfrentar las verdades, muchos secretos en el camino.
La familia quiere respuestas.
Jason solo quiere marcharse.

Notes:

Gracias a todos por su paciencia, es un capitulo algo corto

Chapter Text

Jason se separó de Dick con ayuda de Bruce, tomó a Dick renuente de soltar a Jason. Bruce nunca apartó su mirada de Jason sin saber que sentir, su hijo fingió su muerte, estuvo en Gotham y se los oculto a todos, compró la Mansión haciéndola su guarida, usando los recursos tecnológicos de la cueva. Su cueva. Compro su empresa para hacer tratos con Nakano, la única pregunta era ¿por qué detuvo su venganza? Los ojos gélidos de Bruce se posaban en su hijo no muerto, había una completa decepción hacía el chico que una vez recogió de las calles, no era la primera y estaba seguro de que no sería la última.

Bruce hizo a Dick a un lado. Jason se incorporó dejando el frío suelo, se preparó en espera un golpe por parte de su antiguo mentor, pero nunca llegó. - Tienes mucho qué explicar.  - exigió a cambio con la voz de Batman.

Jason ignoro las palabras, simplemente pasó de largo pasando a lado de Bruce, Dick y los otros, armándose de todo su autocontrol se dirigió tranquilamente se dirigió a donde Ferdinand se cayó de rodillas humillado por fallarle a la corona. Dicho acto no pasó por desapercibido, las miradas estaban sobre el humillado Ferdinand.

-Jason ¿estás escuchando? Todas las mentiras, la suplantación de un título. Tus nexos con Nakano. ¡¿Mentiste sobre tu muerte solo para arrebatarnos todo?! – Bruce se debatía entre la felicidad de ver a su hijo vivo y todo el desastre que había creado. Pero el detective siempre le ganaba al padre, Batman siempre se imponía ante Bruce sobre todo con Jason.

Jason se estremeció ante lo último, sus hombros se tensaron por un segundo. Dick lo noto, Bruce estaba a punto de joder todo -¡Bruce! – grito con dureza Dick – hay cosas que no sabes. – entonces Bruce cerró la boca, había algo que Dick no les había informado, y ese algo supuso que vino de Donna cuando entro a la cueva.

En cuanto Donna vio a Jason cubrió su boca, los ojos se rosarón de lágrimas -Sobreviviste – gimió. Jason fue a la única persona en el lugar que le dirigió una sonrisa tensa.

Los integrantes que faltaban llegaban por fin justo en el momento que Jason llegó a lado de Ferdinand. Algunos lanzaban preguntabas a gritos, otras palabras duras de indignación. Jason hizo caso omiso de ofensas y suplicas solo se inclinó para ayudar al hombre apoyado sobre una rodilla con la mirada clavada en el suelo ocultado su vergüenza, pero lo Jason preocupo eran las lesiones que el hombre recibió con la caída de la moto, la ropa maltratada rota en algunos que permitían ver algunos raspones. Jason las evaluó rápidamente, por fortuna ninguna de ellas eran de gravedad, con delicadeza lo levantó -Déjame verte, ¿Dónde duele? -

Ferdinand negó con la cabeza reuniendo un poco del orgullo que le quedaba. -Su alteza lo lamento, le he fallado miserablemente, he fallado en mi deber. No soy digno del cargo. -

Jason frunció el ceño - No quiero escuchar eso de nuevo, me has servido fielmente y mejor que cualquiera pudiera hacerlo. - lo sujetó de los brazos dándole un apretón. -Vamos a mirar tus heridas y luego atenderé a estas personas. -

Estas personas, ¿cómo se atrevía? A referirse a ellos como si fueran desconocidos.  Bruce no fue el único que apretó los puños, Tim, Barbara, Step y Cass se sintieron ofendidos. Cass tuvo que interponerse en el camino de Luke cuando casi se lanza sobre Jason -Escoria –

-No tiempo, esperar hablar. – advirtió, por mucho que le gustara darle un puñetazo a Jason por mentirles. Algo en Jason murmuraba, dolor, tensión. Jason sería manipulador, pero nunca dejo a su familia sola en momentos difíciles.

Damian y Dick pensaron que se lo merecían, después de todo Damian vio como Dick apuñalo a Jason, sintió la sangre tibia en su rostro y nunca fue un buen hermano realmente con ninguno que no fuera Dick.

Dick por su parte se sentía culpable, casi asesino a su hermano, lo obligo a irse lejos, ocultándose donde nadie viera su sufrimiento pensando en morir lejos de la familia.

El mayordomo ingles salió de las sombras -Si me permite Maestro Jason, yo pudiera auxiliar en la tarea de limpiar sus heridas. –

Jason trago espeso, buscando la decepción en los ojos del hombre, pero lo que recibió fue una expresión gentil que dolió más -Tal vez…quieras también una explicación.- dijo con voz temblorosa.

-Mi muchacho – Alfred se ergio levantando el mentón -No tengo que pedirle explicaciones al hombre que me libero. – soltó orgulloso al grupo, algunos tuvieron la decencia de lucir avergonzados. Jason les devolvió a Alfred.

Alfred se acerco a Jason y tomo su hombro dándole un ligero apretón. -Sentí que había algo especial en mi rescatador blanco y escarlata, algo familiar. Sin embargo, mi memoria estaba dañada. -

Jason mordió, un gesto bien conocido por Alfred cuando su nieto estaba nervioso. – Joven Jason, no se cuales fueron sus motivos de su proceder, sin embargo, no voy a exigirle explicación alguna. Si algún día usted desea reunirse con este viejo para hablar de ello, o de cualquier cosa como los viejos tiempo, nada me haría más feliz. – Jason abrió los ojos grandes y brillosos con lágrimas reprimidas.

Alfred se dirigió su atención a Ferdinand -Por ahora este amable caballero necesita atención. Si pudiera seguirme. –

-Gracias Al- murmuró Jason, el mayordomo le respondió con una calidad sonrisa.

Los hombres caminaron hacia la bahía médica que estaba rediseñada con mamparas de cristal grueso y un piso real sobre la dura roca. Un diseño mucho más higiénico que solo la bahía médica sin puertas y techo donde algún murciélago curioso pudiera entrar. -¿Entonces usted es ese Alfred? Ahora lo entiendo- preguntó Ferdinand de camino a la atender sus heridas cojeando un poco.

Alfred levantó la ceja abriendo la puerta -Creo que no lo entiendo por completo –

-Es solo que su alteza me pregunto si accedería a cambiar mi nombre a Alfred – Ferdinand subió al catre médico.

-¡Oh mi dios!- gimió Alfred.

Alfred empezó a trabajar sobre las heridas de Ferdinand – Si no es indiscreción ¿Pudiera saber cómo conoció al maestro Jason?- preguntó casual Alfred.

-El príncipe encontrado fue llevado por los Duques Borromeo a Suecia. - respondió Ferdinand sin hacer ningún ruido ante el alcohol que rociaba sus heridas.

-Disculpe a este viejo, pero no logro entender como el joven Jason, un huérfano de Gotham terminó siendo de la nobleza. – Alfred colocaba una gansa en la segunda herida ya limpia.

-Digamos que el príncipe Jason Ducruet-Grimaldi, abuelo de su alteza era un poco rebelde, se escapó del principado cambio su apellido a Todd, fue en busca de aventuras y se enamoró de cierta dama australiana que terminó en Gotham con el heredero después del asesinato de nuestro príncipe el entonces Willis Todd, quien casualmente concibió un hijo con la ambiciosa Sheila Haywood – Ferdinand escupió el nombre con desprecio. No era algo que no estuviera próximo a revelarse en los medios, eso si no era que ya se estaba circulando. Los  Haywood seguramente ya estaban moviendo a sus abogados para el reclamo de Jason.

Alfred había terminado de reparar al Ferdinand – No he podido evitar notar su desprecio hacia la madre del maestro Jason – señalo lo obvio.

-Lo siento señor Alfred, no puedo decirle más, sin embargo, estoy casi seguro de que pronto sabremos de ellos. Conociéndolos deben estar a punto de hacer su movimiento. - Ferdinand entrecerró los ojos. – Es necesario llevar al príncipe a Mónaco o a su Ducado en Baviera para protegerlo y tome las riendas de su principado antes de que ellos ataquen. – el hombre se despabilo, ya había fallado a su señor, no fallaría  al Concilio del Santo Grial, el Grial debería mantenerse a salvo y lejos de las manos ambiciosas.

Al mismo tiempo fuera de la bahía médica, Jason tomó aire, era momento de tomar al toro por los cuernos. -Bien, ahora responderé lo que yo considero que merecen saber. Nada más. - la familia ya estaba alrededor de él en diferentes posiciones, algunas de defensa, otras se veían decaídas, otras retadoras.

Jason se movió unos pocos metros de la vitrina conmemorativa, había deseado destrozar ese asqueroso recuerdo de un niño muerto debido a su desobediencia, según las palabras de Bruce. Por un momento recordó el rostro de Artemis asqueada quien arrojó una sabana a la horrible cosa, la sabana aun estaba ahí para que el monumento al fracaso y dolor sirviera como advertencia de por qué no debes traer ratas callejeras a la casa. Son feas, y llenas de enfermedades, por lo consiguiente pueden infectar todo a su alrededor. Y al parecer Jason lo hizo, a pesar de que por unos pocos años Bruce se encariño con la rata, al final aprendió su lección y decidió no volver a hacerlo, a cambio acepto un niño con bellos plumajes y estirpe similar a la de él.

Jason arranco la sabana de tirón dejándola caer en el suelo.

Y por supuesto Bruce fue el primero en ponerse a sus espaldas, el cristal reflejaba la silueta de ambos, parecía como si el traje destrozado y ensangrentado estuviera burlándose de los dos susurrándole a Jason “Nunca debiste volver idiota”. Una vez fueron padre e hijo, luego Batman y Robin hasta que no lo fueron más. Pero no fue la muerte quien los separó, ella solo quemó los puentes. Lo que los separo fue la desconfianza, la falta de comunicación, el cambio de niño a adolescente y la falta de visión como padre.

Jason sacudió su cabeza girándose hacia el grupo y antes de que el maldito Bruce pudiera abrir la boca Jason le tomó la delantera -Primero que nada, no fingí una mierda Bruce – gruño golpeando el cristal de la vitrina. -, como tampoco fingí mi primera muerte, o desobedecí a Bruce o mate a Felipe Garzonas o tal vez sí, depende del punto de vista. –

Chapter 11: No más Red Hood. No más un murciélago. 2

Notes:

Lo siento, me vi interrumpida en la actualización, por lo tanto me vi obligada a dividir este capitulo en dos.

Chapter Text

En el silencio de ensueño de la tarde,
un paño de oro se teje sobre bosques y praderas;
Y el arrendajo, recién caído del cielo esparce sus trinos con saludos cordiales,
llenando el aire con su dulce canción.
Y el aire se inunda de hojas escarlatas que caen y se levantan de nuevo,
como siempre lo han hecho teniendo en cuenta el paisaje de escarlata
Es una señal de cambio, de renovación de una vida.
Para algunos un suspiro inútil dando la bienvenida al otoño.

(Inspirado en el poema de Autumn de Alexander Posey)

-Primero que nada, no fingí una mierda Bruce - un leve gruñido de su voz acompaño el golpeteo del cristal de la infame vitrina. -, como tampoco fingí mi primera muerte, o desobedecí a Bruce o mate a Felipe Garzonas o tal vez sí, depende del punto de vista. -

Jason se giró enfrentando a todos. - Lo confieso, ante el punto de vista de algunos puedo ser culpable. No hice nada para salvarlo cuando resbaló, solo caminé hasta la barandilla, lo vi suplicar para salvarle la vida. Cómo si el bastardo hubiera escuchado a su víctima, Gloria suplicar que se detuviera cuando la violaba por segunda vez. Él no lo hizo, como yo tampoco hice nada para salvarlo. -

Enojo, confusión, una verdad a medias. Aun así, Bruce no aprobaría tal acción, si bien Jason no lo empujo tal como surgieron las palabras de la acusación dichas en su boca, Jason provocó un accidente que le costó la vida al violador y solo miró. Pero al final como siempre Jason dijo la verdad enmarañada con verdades a medias. Respondió la pregunta y solo se alejó para evitar dar mayor explicación de lo sucedido.

Jason bufo en el aire -Joder Bruce a veces eres tan estúpidamente inteligente ¿Sinceramente crees que pudiera fingir algo con numerables puñaladas en mi espalda después de que casi me hacen explotar por segunda vez en Etiopia? -

Dick se estremeció sacando un gemido culpable de su garganta.

Bruce se puso tenso. Sí efectivamente fue una acusación un poco idiota. - ¿Por qué no volviste por ayuda? Estábamos tan preocupados por ti, te buscamos en todos lados.- casi sono paternal hasta que continuo - Dick simplemente no tienes idea en el estado que se encontraba después de volver a sar sí mismo. El creer que te asesino casi lo mata, él no podía con la culpa. Eso fue totalmente egoísta de tu parte -

Los ojos de Jason parpadearon con una expresión de dolorosa sorpresa, retorció la sonrisa soltando una carcajada llena de dolor e incredibilidad inundando la cueva. -Mierda Bruce, por un pelo te creo.- volvio a reir casi histérico preocupando a la concurrencia. - Por un momento me siento mal por tenerlos preocupados hasta las tripas. -  Su rostro se volvió pétreo repentinamente - Pero que estupido, ahora lo entiendo. Nunca se trató de mí, era tu precioso chico dorado por el que estabas preocupado. -

- ¡No, Jason! no es lo que Bruce quiso-

-Guárdalo Golden - Jason levanto el mano con seria expresión, conteniendo la ira. ¿Qué mierdas había estado pensando cuando voto todo y volvió a Gotham preocupado por los suyos? suyos, una graciosa afirmación unidireccional -, lamento haber estado convaleciente tanto tiempo. Pero que quieres que te diga, soy un bastardo egoísta, que solo piensa en sí mismo. - El rostro de Dick cayó, no era justo que lo pusieran como siempre en medio de sus discusiones.

-No es necesario fingir Jason, Dick lo sabe. - Jason volvió hacia Donna. -Lo lamento, tuve que decirle. -

-Donna - Jason suspiro restregando su cara con una mano. -, si te pedí silencio era para que no fuera peor. ¿Has pensado lo que hubiera sucedido si no hubieran encontrado él donante, si aun con eso la terapia y la medicina experimental hubiera fallado? -

- ¿Y dejar a Dick con la duda? Preguntándose día a día si había una pequeña esperanza de encontrarte. No, Jason, lamento sinceramente desde el fondo de mi corazón por lo que has tenido que pasar. Pero no estaban tu salud te impedia estar aquí y ver a Dick autodestruirse. Buscandote en cada rostro de alguien lejanamente parecido, persiguiendo fantasmas. - Donna no quería hacer menos el dolor de Jason, pero Dick era su amigo y lo amaba.

Jason estaba agradecido con Donna por apoyarlo en épocas de Robin cuando era rechazado, también por brindarle una segunda oportunidad en su segundo regreso y sobre todo por enviarle a su amante a su lado, cuando el temor lo hizo alejarla. - Donna, lo tenía contemplado. -

- ¿Permitiendo que Grayson siguiera sintiéndose culpable? - llegó el arrebato momentanio de Barbara, de inmediato reflexiono, Jason no se merecía sus gritos y enojo -, lo siento Jay, estoy tan agradecida por tu ayuda. Solo que no te entiendo. -

Jason dio dos pasos hacia el maletín abandonado de Ferdinand, lo abrió sobre una mesa del computador, no tan lejos de su vitrina. A Bruce le encantaba mirarla cuando necesitaba autoflagelarse de culpa, por eso estaba en un lugar visible entre el computador y salida para tomar el batmovil. Como si el bastardo necesitará mirarlo para torturarse antes de ir a cazar criminales, una necesidad para justificar su causa, su misión.

Jason busco entre las cartas que se recuperaron del abogado, hasta que encontró la de Dick, la que extrajo de las otras. - Aquí Golden - extendió la mano -, es solo para tus ojos y si tienes la amabilidad de mantener esto en privado lo agradeceré. Sin embargo, es tuyo y puedes hacer con ello lo que te venga en gana. -

Dick se acercó tímido, antes de tomar la carta miro a Jason, luego a la carta, luego de nuevo a Jason. Extendió lentamente la mano tomando el sobre. Se retiro no tan lejos de Jason, solo lejos de las miradas curiosas y la abrió.

-Lo único que tienen que saber, es que no estoy buscando herir a su adorado Golden, nunca lo culpe. Las acciones fueron del Joker, que como un titiritero dobló la voluntad de Dick a su antojo. Fue el Joker, el único culpable. -  Jason fue tajante en su reproche, se dirigio especialmente a Bruce, aun que sabía por experiencia propia que lugar ocupaba Dick en su corazón y el lugar que Jason ocupaba en la "familia" solo una herramienta de emergencía.

-Umh, el resto de los sobres ¿Para quién son? - Tim golpeaba nervioso la barandilla donde estaba recargado. Bueno con excepción de uno, que si bien dudaba que estuvieran hermanados, por lo menos tenían una especie de alianza amistosa.

Jason suspiró - Hay una para ti, si es lo que te preguntas. - los ojos de Tim se abrieron por algún motivo se alegró que su hermano no lo olvidará.

Jason casi quería reír de la expresión llena de esperanza de Tim que bailaba los ojos entre las cartas abandonadas en la maleta y Jason. Lo hubiera hecho, pero no se encontraba de humor para reir. - Mierda, pajarito puedes venir por ella. -

La expresión de Tim fue casi infantil como un niño recibiendo un regalo cuando se acercó estirando la mano. Jason le cedio el control de todas las cartas - Sin embargo, los demás tendrán que esperar hasta que me haya ido. - advirtió Jason. -Barbara, Step, Cass, Duke, Damian, inclusive tu maldito bastardo - Jason se dirigió a Bruce -, cada uno tiene una. Con excepción de Luke con el cual no he tratado y Alfred a quien pensé muerto. - puntualiso.

- ¿Y piensas que quiero algo del desgraciado mentiroso que inculpó a mi padre? - escupió Luke haciendo un esfuerzo por no lanzarse al hombre que tenía en frente.

Los ojos de Jason se oscurecieron, tomaron un folder manilo cerrado con el nombre de Lucius Fox. Bendito sea Ferdinand siempre preparado y rotular todo en letras gigantescas. –¡Este desgraciado mentiroso, ha estado cubierto al traidor de tu padre! - Jason arrojó a la cara de Luke el sobre.

Luke esquivó el golpe, dio a Jason una mirada asesina dudando en levantar los documentos en el folder sellado. - Levántalo, son pruebas de la extorsión de Nakano a tu familia, para coaccionar a tu padre y accediera a venderle tecnología de Wayne Enterprise. - el pecho de Jason subía y bajaba rápido, las manos crugiendo sus nudillos en un puño, conteniendo la ira hacia el exboxeador. - Una de ellas son el caso Timothy Fox, y no solo hablo de golpear y correr, accidente que le costó la vida a ese hombre, si no información de sus alianzas con pandillas, con terroristas, la bomba en Wayne Enterprise que pudo costar la vida a cuatro guardias de seguridad y tres trabajadores. -

Luke lo levantó con manos temblorosas, Jason no era el único que estaba conteniendo su rabia. Lo abrió dando una hojeada rápida a documentos que no leyó, pero lo que si miro fueron las fotos incriminatorias de su hermano. - Acusaciones de lavado de dinero, debido a la sorpresiva e inexplicable aparición de millones en la cuenta de tu padre, supongo que no previeron cuando migraron las cuentas bancarias de Bruce a Lucius.

Luke tomó algunas hojas arrugándolas - Esto son copias - gruño esperando encontrar la trampa.

- Los originales serán enviados en cuanto limpiemos algunas cosas asquerosas de tu hermanito, sin embargo necesitaremos ir por el delito menor, tal vez su asociación con las pandillas o el asesinato imprudencial. - Luke se estremece, pero de qué otra forma comprobar la extorsión de Nakano a la familia Fox.

- Por el momento los abogados de tu padre han recibido las pruebas contra Nakano y su personal, si saben jugar bien sus cartas. Tu padre estará absuelto de toda acusación, no tan solo eso, él será otra víctima de Nakano. Pero tú hermano necesitará estar dispuesto a sacrificarse. - Jason suavizó su expresión. - Hubieras sido un increíble y digno sustituto Batman, Luke. A diferencia de tu hermano que siguió cometiendo errores aun con el manto. No intento despreciar sus intentos por marcar la diferencia. - ambos hombres se miraron, el odio se había disipado para cambiarlo hacia el entendimiento. - Pero un entrenamiento mediocre por parte de una agencia secreta y ser un terrorista novato, no te hacen Batman. Tú sabes que se necesita mucho más que eso. -

Luke asintió - Gracias, no lo esperaba de ti. - sacudió la cabeza sintiéndose avergonzado por lanzar acusaciones sin pruebas.

-Jason - la voz acuosa de Dick lo llamo extendió la mano temblorosa con la carta -, esto, esto no es. Es una carta de despedida.

Jason suspiró - Lo siento Dick, pero en ese momento mi pronosticó no era bueno. Había hecho arreglos. - no se atrevió a mirar a Dick.

- ¡Oh por dios! - gimió Tim negando con la cabeza. -, pero entonces, no entiendo. ¿Pensabas todavía enviarnos esto? Pero esto, está cancelado. Por lo menos la despedida. - Tim se abrigar esperanzas.

La expresión de Jason se ensombreció - ¿Por qué? No entiendo nada Jason. ¿Qué arreglos? -

-Pensaba permanecer muerto, por lo menos para nosotros - la mandíbula de Dick se apretó.

 

Chapter 12: Confesiones del alma de un guerrero.

Chapter Text

- ¿Por qué? No entiendo nada Jason. ¿Qué arreglos? – pregunto Bruce inquieto.


-Pensaba permanecer muerto, por lo menos para nosotros - la mandíbula de Dick se apretó, apesar del su enojo se negó a maltratar la preciada carta de su hermano.


-Eso, si no terminaba su vida, por voluntad propia – el rostro de Tim se deformo de forma dolorosa. Tim limpio sus ojos tratando de recuperarse de los leves sollozos. No era un secreto que Tim era el más renuente en lo que se respectaba a las perdidas.


Bruce se horrorizo pasando de mirar a Tim a Jason, negando rotundamente. Su hijo nunca haría eso.


Damian resoplo -Imposible, Todd no es un cobarde – se negó rotundamente a creer las palabras de Tim, Jason podría ser muchas cosas, pero siempre empujaba, luchaba con uñas y diente. Ni la misma muerte pudo con él.


Tim giro el sobre, un maldito sello suizo, un maldito descuido de Jason. – Suicidio asistido, solo aceptan casos donde la enfermedad sea grave, un descanso digno. –


Donna dio un paso hacia delante, pero Jason levanto una mano negando con la cabeza. No podría permitir que Donna lo abrazara, de otra forma la calidez lo rompería y necesitaba terminar con esto. Donna lo entendió retrocediendo. – Y estaba justificado. Yo me inmiscuí en tus registros médicos. Unos meses de vida en agonía. – se atrevió a decir. Ella necesitaba que todos entendieran por lo que Jason había pasado, que estaba viviendo un infierno.


-No dolor, no quería ser carga. Personas quien cuidaban, personas que amaba. – Bueno eso no iba tal como Jason le hubiera gustado. Cass tenía que abrir la boca. Jason podía asegurar que Cass tenía escondido en alguna parte un gen metahumano.


-Por último, Bruce. Espero que firmarás los papeles, Wayne Enterprise y la mansión son tuyas. – Jason levantó el mentón, los hombros erguidos y cuadrados, las gastadas horas de rectificar la postura del joven están teniendo sus frutos.


-No las acepto – Bruce rebatió mostrándose reacio, no era orgullo, si no afianzarse al último intento por conservar a su hijo bajo cualquier pretexto. -, no aceptaré dinero de ellos.


Mala técnica, las cejas de Jason se retorcieron, los labios formaron una línea -No es su dinero, es el dinero que yo gane de forma honrada con cada invento, cada una de mis creaciones. - dio una sonrisa lobuna, cargada de sarcasmo levantando el rostro como si buscara respuestas en el techo antes de sacudir la cabeza levantando las manos en el aire.- Creo que lo entiendo, siempre he sido tan insignificante ante tus ojos, una maldición, algo retorcido y desagradable. No deseas recibir nada de mí, la sucia rata callejera


-No es eso – rebatió Bruce.


-¡Oh claro que lo es! no soy suficiente para pagar mi deuda aquellos años donde me albergaste, pusiste un techo en sobre mi cabeza. – Jason escupía sus burlas enmascaradas de autodesprecio.


-No tienes que pagarme nada, eres mi hijo


- ¡Era tu hijo, hasta que me vendiste a los Haywood!– grito desde el fondo de sus pulmones.


El aire se helo, al igual que la expresión de Bruce. Te tengo, pensó Jason. - ¿Crees que no lo sabría? ¿Crees que no me enteraría de los dulces dólares que recibiste por venderme a la familia de la mujer que a su vez me vendió al Joker? – sonrió con crueldad ante el rostro pálido de Bruce y el estallido de los gritos, unos reclamando a Bruce otros justificándole.


-Me acorralaron Jason, sin recursos, nos extorsionaron. – Bruce casi cae de rodillas suplicando y gustoso lo haría si con dicho acto recuperaba a su hijo no muerto por segunda vez.-pensé en poder recuperarte de alguna forma, aunque ya no estuvieras..más. -"vivo"  las palabras se atoraron en la garganta de Bruce. 


-No puedo, Bruce. Esta vez no puedo hacerlo. – pasó su mano por las negras hebras agotado. – Estoy agotado y tú también debes estarlo. Esto - Jason sacudió la mano señalando a Bruce y así mismo -, es en extremo enfermizo.- melancólico miro al casco conmemorativo, camino hacia él. -Lo que sea, solo vine a saldar mi deuda de esos dos años. Dos años no te hacen padre, ni a mi tu hijo. Aunque una vez lo creí en un tiempo para mi precioso tiempo pasado. Luego cruelmente me lo arrancaron. De alguna forma quise recuperarlo – Jason miró triste y cansado a Bruce con esos ojos aguamarina como un día nublado cerca de la tormenta.


- No niego que me equivoqué, que confié en quien no debí y aun le estoy agradecido a ella por intentarlo, sin importar su verdadero propósito. – Jason volvió a mirar su traje destrozado como su alma, no despego la mirada del casco, tibias lágrimas amenazaban con desbordarse, su mirada se nublo.


-Nunca lo diría en voz alta. Quería que mataras al Joker no por venganza, no para romperte como alguien sugirió. Solo quería saber que mi padre, el único padre que conocí me amaba, que me deseaba de regreso a sus brazos, me guiaría a casa sin importar la tormenta, sin importar en lo que me convertí, que mercia ser amado a pesar de mis pecado. Que fueron crueles mentiras y mi padre no me desecho como un juguete roto y sustituyó por un modelo más lindo, fino y mejorado. Solo quería mi padre alejara al monstruo de mis pesadillas, el monstruo que me robó todos mis sueños y esperanzas de un futuro. Nunca pude encontrar el camino a casa. Solo quería volver a casa. No tienes ni puta idea lo que significabas para mí. No tienen idea lo que la familia significaba para mí y no puedo negar que es también mi culpa. El remordimiento y el miedo a volver a desear y luego perder de nuevo.  – Sus hombros se hundieron derrotado.

– Sin embargo, ganó, él ganó como simpre lo hacen.- continuo por más doloroso que fuera, no estaba dejando nada para sí mismo.- Intercambio lo mejor que me paso por pesadillas, desolación y rechazo. Me arrebató la única familia que tenía, mi adolescencia, la posibilidad de ir a la escuela. Tal vez tener una vida normal. Me robó a mí mismo, todo lo que tal vez hubiera podido ser y no era ser un vigilante lo que deseaba mi corazón. Solo quería algo tan simple como ser tu hijo, que algún dia estuviera orgulloso de mí, sin importar que dejara un manto robado, inmerecido. Algo en lo que nunca sería bueno, pero solo tal vez, pudiera ser bueno siendo solo tu hijo.  –


En ese punto Jason no era el único que derramaba lágrimas – Descansa en paz Jason Peter Todd.-golpeo el cristal con los dedos – Nunca debí regresar...de la muerte, a ustedes -murmuró.


Jason restregó su cara con ambas manos limpiando las lágrimas. – Lo siento, por eso tengo que irme.  

-Aún puedes, podemos volver a ser una familia, puedes solo ser Jason y nada me haría más feliz. - Estupido, estupido Bruce. Ese siempre fue su sueño. Dick había llenado la necesidad de un vigilante perfecto. Tim la dulzura de un pupilo e hijo. Damian era su hijo de sangre que retorcieron. Pero con Jason hubo un momento durante Felipe Garzonas y su muerte que Bruce deseaba retirar a Jason del manto, nunca debió hacerlo Robin, Jason ya había sufrido mucha violencia. Extrañaba a Dick como Robin, eso era definitivo, pero Jason supo llenar la necesidad de ser padre. -No necesitabas ser Robin.

-Eso es una gran mentira. Nadie da nada a cambio, siempre debes ser útil. Y tampoco podía soportar saberte fuera, solo, luchando contra los monstruos, ellos siempre me han arrebatado todo, mi madre, mi padre biologico que divagaba entre ser un padre medianamente decente y ser cruel cada vez que salia con ellos. Cada maldita noche que salias sin mi, la angustia me golpeaba - la sonrisa de Jason se reflejo en el crital cuando se recordo. -, solia esperar que Alfred durmiera o fuera a la cueva para escabullirme en ese pequeño rincon de las escaleras hasta que llegabas. - las cejas de Jason se unieron -mi corazón se quebraba cada vez que no subias por que llegabas herido. Y cuando te arrebataron de mi, aun que juraba al viento lo mucho que te odiaba, me derrumbe, quede tan vacio en un triste cascarón, suplicaba por que Dick, Damian, Tim o algun maliante terminaran con mi miseria. Nunca me sentí tan solo, hasta que Scarlet aparecío, pero solo alimento mi locura. -


Ya era suficiente, se recrimino Jason. Encaró a Bruce -Wayne es tuyo junto con la mansión. Renuncio a ellos quieras o no, si no la aceptas los dare en caridad o vendere al mejor postor. Beyond ya no es más la propietaria, ahora mismo mis abogados están haciendo los trámites de la separación. Sin embargo firma los papeles, toma la Mansión junto con la cueva y permaneceré en Gotham hasta que tus abogados estén satisfechos de que todo sea una transacción limpia. Solo que trataras con mis abogados, no conmigo. Y no te preocupes por Ferdinand, ni el pricipado de Mónaco, o el Ducado de Baviera o alguien relacionado conmigo. Nadie dira nada.

Jason suspiro -He terminado con esto. –dio la última mirada a la vitrina, con los nudillos de su mano derecha dio unos golpecitos -Nunca debí volver. - suspiro.


En la escalera se encontraba la amazona, con la consternación no escucho su llegada. Artemis tragaba las lágrimas, ella seria fuerte por los dos. Ella asintió como señal de que era momento de la retirada – La camioneta esta lista – aseguro.  


-Fer, ¿los documentos? – El pobre Ferdinand lucia descompuesto al igual que Alfred. Mierda había hecho llorar a los hombres más duros que conocía en su vida. 


Ferdinand aclaró la garganta. – Ya están en el poder del señor Wayne, solo requiere la firma. – aseguro.


La mirada se clavó en Alfred quien luchaba por lucir estoico. La expresión de Alfred se suavizó dando un asentimiento con la cabeza. Esperaría hasta que Jason estuviera listo, por el momento Jason debía marchar a un lugar seguro. Ahora era blanco fácil por lo que dijo Ferdinand y por lo que escucho los Haywood buscarían la manera legal de reclamar a Jason y ahora resucitado y como persona pública era mucho más susceptible a ser sujeto bajo el escrudiñó de la ley.


-No voy a dejarte ir fácilmente – Bruce parecía listo para dar batalla, ya lo había decidido.


Dick dio un paso adelante -Esta vez por mucho tiempo, estoy de acuerdo con Bruce. Tampoco te lo haré fácil. –
Tim dio un paso al frente,  Barbara Step, Cass. Duke y Luke se miraron, ambos subieron los hombros y se unieron.


Kate y Donna sonrieron, ambas caminaron hacia el grupo.


Jason tomó el maletín de Ferdinand y camino hacia Artemisa. -Es una pena que sea tarde, como siempre. – dijo sin siquiera mirar atrás. Ellos no lo entenderían, tampoco podía mantenerlos cerca una vez ungido, una vez que eligiera su nombre y bandera.

No esperaba ser golpeado por dos brazos aferrándose en su cintura, Damian lo sujetaba como si su vida dependiera de ella. - 'akhi alsaamit (hermano silencioso) - Jason se petrifico, no espero que lo recordara, Damian era muy pequeño. 

-Damian -susurro cerrando los ojos con fuerza encorbado en un callido abrazo reciprocro -, un día te lo explicare. Hoy no es posible. - dijo en el dialecto de las Sombras.

Lentamente Damian soltó la cintura -No tardes o te buscare. - advirtio. 

-Dile a Tim que estaré cerca cuando lo necesite. Solo tú, Alfred y Tim por el momento. - sus días como Reborn habían terminado, se acercaba el último paso para su completa transformación. Despues de eso, no había vuelta atrás. El grial despertaria se hundiría en la oscuridad para traer luz a un costo elevado. Parte de él deseaba retroceder. Olvidarse por completo de su promesa, sus obligaciones. Pero no faltaría a su palabra, no después de todo lo que le dieron. 

 

Nanda Parbat

-Mi señor, la información se corroboró. El agua es solo la bendición del Grial, sangre de los hijos de dios, sus ángeles.   - Ubu saludo a su amo. 

Ra's entrecerró los ojos mirando sin ver por la ventana que daba al exterior de su fortaleza. - Entonces el pergamino resulto ser bien decifrada.  Zauriel dejo descendencia en la tierra.- Ra's sacudio su capa caminando al centro del salón donde su fiel sirviente Ubu se encontraba arrodillado. Ra's con un movimiento de mano le permitió incorporarse. 

-Hay un pequeño problema, el Concilio del Grial ya tiene las manos sobre el Grial. - contestó Ubu. -ellos estan pidiendo ayuda para su recuperación.-

-Designa nuestros recuros a los Haywood.- Ra's sonrio -¿Quien lo diria? Talia no estabas tan equivocada al final de todo. -

 

 

Chapter 13: Lo que pudo ser.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

El silencio inundó la cueva y a pesar del grupo de personas congregadas en el lugar, nunca se sintió tan vacío. Bruce camino hacia el escritorio donde los papeles de la propiedad Wayne, el 70% de las acciones de Wayne Enterprise se encontraban haciendo a Bruce el socio mayoritario, de una forma u otra Bruce era de nuevo el dueño de su empresa, aun si decidiera rechazar el puesto de CEO, en colaboración con Tim Drake encargado de D+I para supervisar todos los inventos, también como supervisor de las finanzas ya por completo limpias tanto de las fundaciones como de la misma empresa.

Algo llamó la atención de Bruce -Hrn- gruño -Dick tienes que ver esto.- Bruce extendió un documento a Dick.

Dick frunció el ceño. sus ojos repasaron el papel leyendo a veces hasta dos veces algunas palabras escritas en el papel - Pero...no entiendo.- levanto la vista hacia Bruce.

-Esto te convierte en un tipo de salvoconducto para que podamos obtener de Wayne I+D toda la tecnología sin represalias. Aparte que te da un 20% por cada tecnología negociada entre el gobierno y I+D y de proyectos de algunas mejoras por parte de Beyond, armas para el gobierno federal, tecnología medica que esta al cierre de las negociaciones. - suspiro Bruce, Jason le estaba dando a Dick la emaciación económica, ya no necesitaba que Bruce lo financiara como hacia hasta el momento.

En un anexo se encontraba información bien configurada para manipular a las organizaciones federales y poder usar nueva tecnología. - Al parecer Jason de alguna forma pensó en todo, vio los riesgos, los analizo y entonces nos ha dejado pequeños atajos para que diseños presentes y futuros diseños puedan ser utilizados sin estar bajo la lupa de ninguna organización. Pero esto no es todo, nos a dejado algo más - Bruce tomó otro papel con el diseño de un botón de alarma para cada arma o vehículo de nueva y actual tecnología para los murciélagos. -, un interruptor en caso de que se vuelva a robar nuestra tecnología. Eso, en caso que logran eludir todas las medidas de seguridad que al parecer se han estado añadiendo en los vehículos y armas.-

Tim arrebató los diseños de la mano de Bruce - Huellas dactilares, temperatura, escáner de retina. - resoplo con una sonrisa retorcida - Y pensé que yo era el nerd de la familia. -

-Nuestro pequeño ha crecido - Dick se dio un momento para relajarse y bromear al respecto por arriba del hombro de Tim.- Bruce - giro hacia donde su mentor se encontraba con expresión afligida -¿solo vamos a tomar esto, a resignarnos que Jason simplemente salga de nuestras vidas?-

Las miradas se desviaron a su mentor casi suplicantes, otras expectantes y una más fingiendo indiferencia - Necesito investigar en que se ha metido estos años que ha estado fuera del radar, quien son esas personas que hara lo tienen embelesado. Necesitamos saber que le prometieron y su precio. Pero principalmente, recuperaremos a Jason de los Haywood, ellos nos extorsionaron, ahora es momento de pagarles con la misma moneda. - la comisura del labio subió, era una de esas raras sonrisas de Bruce que prometía venganza y no fue el único, todos asintieron, hasta Donna decidió unirse a la cruzada. Sonrisas vengativas aparecieron en los rostros de los justicieros asintiendo en sincronía. 

-Empezare a investigar a los Haywood - prometió Tim. 

-Permíteme unirme a la empresa - Dick se unio a Tim, los Haywood tenían mucho que pagar y esto era personal.

-Me encargare de investigar los pasos de Jason en retrospectiva. Donna necesitare tu ayuda.- Donna asintió a Barbara. Era momento de poner las cosas en su lugar. Barbara se prometió así misma que si Jason no corría peligro y era feliz, ella protegería a sus benefactores, más sin embargó esto era una charada, tendrían mucho que explicar a la nueva Bat-Oracle.


Minutos más tarde Jason y su gente se encontraba de camino al Hotel en Gotham, estaba visiblemente tenso y agotado, por su puesto su equipo lo había notado, así que se limitaron a encender la radio para que el silencio no fuera tan abrumante. Artemis solo había tomado su mano en un apretón rápido antes de encender el vehículo rentado que Bizarro tuvo la amabilidad de hacer volar por el cielo Gothamita para llegar a la cueva a tiempo para recoger a Jason y Ferdinand. 

Jason recargó su cabeza en el respaldo del asiento, suspiro cerrando los ojos mientras sonaba Pale de Within Temptation, selección aleatoria del Spotty de Artemis, mientras las emociones lo abrumaban, tantos deseos reprimidos, querer quedarse, querer huir, querer golpear, abrazar, amar, odiar. Todo a la vez mientras Sharon cantaba con una voz que le parecía atravesar el alma. 

Oh, esta noche es demasiado larga, No tengo fuerzas para continuar
No más dolor, estoy flotando lejos

Por que las cosas no podían ser más fáciles, por que tanto dolor, el destino siempre lo ponía en yuxtaposición para que el objeto anhelado le fuera arrebatado o ni siquiera poder tocarlo. Pensó que Dick solo estaría enojado por pensar que lo había convertido en un asesino, que no les importaría que regreso. Pero ahora tenia dudas, o tal vez era su imaginación y si se quedaba lentamente se calmaría el furor de su regreso de una supuesta muerte, rompiéndose el encanto con el tiempo para volver a ser señalado y rechazado. Jodido infierno, hasta el mocoso espeluznante lo abrazo como si fuera su tabla salvavidas. 

Abrio los ojos por un segundo desviando su mirada a su acompañante, unos hermosos ojos verdes le sonrieron ofreciéndole una botella de agua. -Jason-

A través de la niebla veo el rostro
de un ángel, que llama mi nombre
Recuerdo que eres la razón por la que tengo que quedarme

La mujer que cantaba tenía toda la razón, ahí estaba su ángel, una prueba de que el destino no era tan perra y solo de vez en cuando, cuando todo estaba oscuro, cuando había tocado fondo y se sentia morir, sin fuerzas, la vida le daba algo para levantarse. Jason se inclino hacia ella para un breve beso que el semáforo en rojo celestino les permitió. -Gracias princesa. -

Artemis por esa vez sonrió dulcemente y no recrimino el apodo del cual parecía enamorado su príncipe maldito, como él mismo solio llamarse la mañana siguiente después de una noche de rondas de sexo eufórico después del atentado de Nakano. Y como poder olvidar al hombre por completo en pelotas fuera del balcón del piso 52 del Penthouse del Gotham Hotel Four Seasons, levantando los brazos victorioso - He aquí a su príncipe maldito de Gotham ¡hijos de puta! - grito sin importarle que se le congelaran las bolas, simplemente sonrió regalándole una mirada a Artemis todavía acostada en la cama reclinada en las almohadas - y esta vivo y bien follado. Chupate esa Nakano - declaro sonriendo como idiota. Por Hathor, los hombres podían ser tan infantiles a veces, pero ese era hombre sin dudas ella lo amaba hasta cuando actuaba como un idiota infantil.

Por un momento Jason ingenuamente pensaba que a pesar de todo, la fortuna le sonreía, sin saber que en el Distrito Diamante una reunión pondría a prueba a más de una familia. 

-Señores Haywood, nuestro maestro ha decidido ayudarlos en su empresa, pero a cambio tendrán que acatar nuestros terminos. - se acomodo los lentes, sus ojos eran oscuros y expresión fría estiro la mano entregándoles un papel. 

Ulises Haywood estero la mano, para acceder al documento, Ulises se  tomá su tiempo antes de decidir dirigirse al extraño hombre que le causaba escalofrios - Por nosotros esta bien, mientras tengamos los títulos nobles, junto con los territorios y la fortuna Ducruet, Doctor. - Ulises frimó el documento para devolverlo al emisario de Ra's.

-Esperen nuestras noticias para el reclamo del príncipe. - Doctor Moon se retiro de la oficina de Ulises Haywood, se movió entre las calles hasta doblar en un callejón, sin mirar hacia arriba pronuncio las palabras destinados a una sombra oculta en un hueco de una puerta de un viejo edificio. 

-Esta hecho. Informale a nuestro maestro que la cruzada por el Grial ha iniciado. - la sombra no dijo nada, simplemente voló entre los tejados.

 

Notes:

Feliz año a todos, mis mejores deseos para todos. Gracias por su paciencia y felices lecturas.

Chapter 14: Puertas a las Saturnalias.

Summary:

Las puertas se abrirán, la renacido surgirá reclamando una nueva era que gobernara.

Notes:

Este es un pequeño adelanto debido a las fiestas, en el siguiente capítulo cobraremos la historia de forma lineal.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Jason miró el periódico, la noticia se había regado como pólvora en toda Gotham. Con un suspiro cansado volvió a mirar la pantalla del televisor queriendo golpear al sonriente conductor del programa de chismes con el último apodo recibido "Principe de Persia" anunciandolo con una sonrisa estúpida. Por lo menos no había sido tan ridículo como él es de un viejo Cibertuber el cual no se sabía si era hombre, mujer o quimera lo había llamado "Cenicienta Gothamita".

Fue divertido imaginar a Bruce usando un peinado alto con un vestido escotado que le dejaba ver sus peludos pectorales a un lado de una Dickzela en la cual usaba caireles Enredados en un listón azul y dorado que hacía juego con una versión discowing hecha vestido toda vanidosa agitándose de un lado mientras parloteaba que el vestido cubría su mejor atributo obviamente su trasero.

Artemis decidió que la siguiente hermanastra sería Damastia, se tomó el tiempo en describir a un Damian socialmente torpe y ligeramente gordito, vanidoso y muy pomposo dando órdenes como si fuera el dueño del mundo. Habría sido divertido hasta que Artemisa decidió que era momento de integrar a Jason en dicho cortejo, un Jason andrajoso hasta que la fiel hada madrina Alfred le confeccionar a un vestido rojo escotado hasta el ombligo y ceñido a su cuerpo con una apertura a un costado para dejar ver sus musculosas piernas y las zapatillas de cristal rojo Jason para ir la fiesta de su príncipe Artemis, Jason se perdió intervención de bizarro añadiendo a Tim como el conductor de la calabaza. Solo imaginarse así mismo dentro de tan ofensivo atuendo solo pudo gruñir "¡Artemis, no por favor!"  no es que no gustara de los artistas de dicha enmascara y la minuciosidad artística con la cual se arreglaban, pero simplemente no quería imaginarse como una drag Queen simplemente sería una ofensiva vista, tal vez no más de la forma en que imagino a Bruce, pero por lo menos Bruce no enseñaba sus piernas peludas al mundo imaginario del grupo en cuestión.  Artemisa no paraba de reír, Ferdinand fue muy discreto girando otro lado para ocultar su  sonrisa olvidando que su reflejo proyectado frente a gran ventanal.

Jason suspiro apagando ahora resulta que todos los Gothamitas se siente en la Edad Media exigiendo un príncipe en el trono de la alcaldía de Gotham. Era 23 de Diciembre, debió partir hace un mes desde su confrontación con los murciélagos en la cueva, pensó que seria la ultima vez, pero el destino era una perra. Bruce se ha negado a firmar el contrato que lo hace dueño total de Wayne Enterprise, a pesar de la amenaza de que la venderá al mejor postor lo que resulta imposible sin que Bruce acepte ya que lo hizo el socio mayoritario de WE, seguido de Drake, Dick y hasta Damian unido a su mentor. Jason sabía que eliminar la fusión llevaría su tiempo, sin embargo quedaría en las sabias manos de Ferdinand quien no solo ha sido espia, si no administrador de la corona siendo una mezcla de Lucius Fox y Alfred. Pero lo peor se vino cuando fue detenido en el aeropuerto bajo la demanda de los viejos Haywood, sus supuestos abuelos que han estado ausentes durante toda su vida, ahora reclamandolo bajo el pretexto que Jason no está mentalmente saludable y lo peor, al parecer Talia puede estar involucrada.

La puerta se abre, los pasos suaves son reconocidos sin necesidad de girar -Mi señor, es hora- anuncia el fiel Ferdinand ahora vestido con una túnica ceremonial. Jason toma una bocanada nerviosa de aire llenando todos sus pulmones, exhala lentamente al mismo tiempo que gira sobre sus talones, baja la mirada al brazo de Ferdinand, con la vista fija en la finas ropas camina hacia el hombre y los toma para cambiarse.

-Gracias en unos minutos bajo.- Jason se aleja sabiendo que hoy es el día y ni los Haywood, Batman o Ra's podrán evitar que su destino, la razón por la que ha pasado penurias, la razón por la que una vez se despertó dentro de una fría tumba, es la respuesta a su existencia y segunda oportunidad de vida.

Gotham siempre había tenido sus secretos como cualquier ciudad, Dante le había confesado que el mundo estaba conectado entre sí al igual que los seres vivos, solo tendrias que mirar bien,  lo irónico fue que a unas pocas millas de la Mansión Wayne, más exactamente la Batcave se encontraba otra caverna, similar y la vez muy diferente. El camino de la cueva fue iluminada en cuanto un hombre en una túnica encendió una antorcha a poca distancia de la entrada, como si fuera magia cada una de las antorchas se prendieron al unísono de la primera, entonces pudo ver con claridad. Los ríos subterráneos arrullaban el camino, las enredaderas con extrañas flores crecían en ella, lo que pensó que era el aleteo de murciélagos eran alas de aves exóticas volando por el lugar.

El descenso duró cerca de una hora, a cada paso congregaciones de encapuchados se unían al cortejo y al final en una túnica blanca con una sutil corona adornando su cabeza se encontraba Anna Kerstin, una imagen que le recordaba a la Galadriel de las novelas de Tolkien. -Jason, si fueras tan amable cariño.- Anna le indico  colocarse en el centro de un círculo. Jason sin preguntar hizo lo solicitado, luego pertinio que Anna y Dante se acercaran a él, Anna llevaba una copa de oro con incrustaciones de piedras preciosas y Dante una daga de empuñadura de oro con piedras preciosas, la cual lucía bastante afilada. 

Dante colocó el frío filo en la mano de Jason esperando el asentimiento de Jason, el cual con un leve movimiento de cabeza admitió el corte, fue extraño porque ardió al grado de sentir que se quemaba. -Solo un poco más. - pidió Daniel. Fue extraño, su sangre salió para ser vertida en la copa, pero así como la herida se abrió con el filo, esta misma ardió sacando fuego de sus venas cauterizando la herida que dejó de existir como si nunca su piel hubiera sido rota.

-In Brazag ich bin Zaturnalia. - ordenó Anna derramando la sangre de Jason sobre una pequeña hendidura debajo de los pies de Jason. Todo el lugar se iluminó, una puerta entre fuego y oro apareció de la nada abriéndose. Era momento en el que la cuarta reencarnación del Grial despertara.

 

 

Notes:

Saludo a todos y gracias a los que no han dejado caer mis historias, les doy una disculpa por la falta de actualizaciones, no por voluntad propia, si no por aspectos de salud que no me lo han permitido. Prometo continuar con cada una de mis historias cada vez que me sea posible, se lo debo a mis lectores.

Muchas gracias a todos, les deseo felices fiestas, independientemente de su ideología, religion son épocas de familia y fiesta, olvidarnos un poco de lo duro que se está volviendo la vida, olvidarnos de lo malo, tomar eso y hacernos fuertes y no débiles. Amar a las personas por quienes son en realidad, amigos, familia, conocidos y desconocidos que aporten a nuestra vida riqueza, positivismo y lo negativo que no sirva desecharlo.

Espero pronto seguir dándoles recomendaciones de lectura y avances. Y como siempre lo digo.

Felices lecturas. Los amo y de nuevo gracias a todos los que me han apoyado de una u otra forma, son lo maximo.

Series this work belongs to: