Actions

Work Header

Camboy Is (not) a Fuckboy.

Summary:

"-Kacchan, relajate. Estás obsesionado con un actor porno ¿Y qué?-

-ARGH ¡NO ES ACTOR PORNO IMBÉCIL! "

↓↓↓

•AU + camboy!kiri ; fanboy!baku
•+18
•(ó ese fanfic en el que Bakugou esta obsesionado con un camboy, con el cual, casualmente comparte más de una clase)

Notes:

CAMBOY: Un modelo de cámara web (en inglés camgirl para las mujeres o camboy para los hombres, en general webcam model) es un actor o actriz de vídeo que se transmite en tiempo real por internet utilizando una cámara web. Un modelo de cámara web a menudo realiza actos sexuales, como desnudarse, a cambio de dinero, bienes o atención. Dado que la mayoría de los modelos se encuentran en sus casas, pueden elegir libremente el contenido sexual que desean transmitir.Aunque la mayoría muestra desnudez y un comportamiento sexualmente provocativo, otros optan por permanecer vestidos y simplemente conversan sobre varios temas mientras reciben propinas de sus fanes.

Fuente: wikipedia.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: 1- CAMBOY

Chapter Text

× CAMBOY.

Bakugou se muerde el labio inferior cuando el chico en la pantalla sonríe. Le gusta la forma en la sus caninos son más grandes que el resto de sus dientes. A Baku, como le dicen sus amigos, le gusta mucho "@Red--Riot1".
La primera vez que se topó con uno de sus videos sólo era un chico pelirrojo con el flequillo sobre el rostro haciéndose una paja. Sólo se veía la parte superior del torso bien formado y el trabajo en su brazo derecho. Nada más. Y para Bakugou fue suficiente para convertirse en un fiel contribuyente y ser el primer usuario que comente.

@kingofexplodokills"No quiero que te toques, quiero ver tu cara"

Si, así de cursi como suena, Bakugou no olvidará el rostro del chico cuando miró hacia la cámara. Bakugou sintió su corazón precipitarse. Y cuando el chico se quitó la playera para seguir hablando supo que acabaría echándose una mano.
Realmente el no era como los demás gusanos que le preguntaban estupideces acerca de cómo había logrado que la mayoría de su público fuesen mujeres.

La verdad es que Bakugou siempre creyó estúpida la idea de que una mujer no consumiese pornografía o no pensara en sexo. ¿Acaso estos sujetos eran idiotas?

Tampoco era como el otro espectro de los retardados, que sólo le escribían que era muy lindo, que lucía bien, que querían un chico como el. A Baku le gustaba ser quien manda, pero este tipo lucía lo suficientemente bien como para simplemente dejarse hacer.

¿Sería difícil encontrar un sujeto así?

El mismo sabía que era atractivo, era más alto que la media, tenía un cuerpo en el que había invertido más tiempo del que admitiría, el cabello rubio ceniza y una sonrisa de lado capaz de calentar la sangre de cualquiera.

Definitivamente podría tener a ese chico si tan sólo estuvieran lo suficientemente cerca.
Ahora, que los suspiros del muchacho sonaban a través de los auriculares mientras, tentativamente masajeaba su longitud.
Mierda, Red Riot era realmente un sueño.

@kingofexplodokills"Eres un puto sueño"

Otro pequeño gemido por parte del otro lado y Bakugou se sentía cerca.
Tan cerca.

Un poco más.

No.

—Kac-ch¡Oh Mierda, lo siento!— Deku se tapó la cara al encontrarse con la imágen de su compañero de cuarto masturbándose.

Bakugou lanzó una oleada de insultos hacia Modoriya Izuku, su compañero de cuarto. Izuku, o Deku como le decía Bakugou, era bajito, tenía el cabello rizado y la cara pecosa, ah, y también tenía un enamoramiento bastante evidente con el profesor pasante de literatura.
Y por supuesto un don de la oportunidad.

—¿Que mierda estás haciendo, idiota?—

—Lo siento yo no sabía que estabas... um, teniendo un momento.—

Bakugou cerró la laptop y sus pantalones entre más insultos. Su erección muerta.

—¿Acaso no sabes tocar, eres idiota?—

—¡Lo siento! En serio, pero deberías poner seguro.—

—¡No me digas que hacer!—

Deku suspiró. Mientras observaba a Baku acomodarse en la cama. —¿Mirabas a ese actor porno con el que estás obsesionado?

Baku rodó los ojos. —No es actor porno, y no estoy obsesionado.—

—Claaro— dijo el más bajo.

—No te hagas el listo Deku.—

El aludido revoleó los ojos aprovechando que de espaldas no lo vería, por lo tanto no había amenazas de recibir una paliza esa noche.

 

 

(...)

—Entonces...¿Sólo te haces una paja y ya?—

—N-no siempre, ósea...—

—Osea sólo les gustas porque sí. ¡Es genial! Ahora cuentame, el chiquillo ese cursi y raro ¿Volvió a comentar?—

Kirishima Eijirou rió bajito, le gustaban los comentarios de ese sujeto. No sabía bien porqué pero era extrañamente encantador.

Por otro lado, Bakugou atravesó los pasillos hecho un energúmeno.
La noche anterior su inútil compañero de cuarto había frustrado su paja y ahora entre todos los trabajos de mierda y sueño había pasado todo el día sin poder recuperar su humor. Que aunque nunca era bueno, ahora rondaba un estado que podría causar alerta roja.

Prefirió no ir a ningún bar, no sólo porque desde que una ebria idiota insinuó que el le había roto el corazón a su mejor amiga los rumores acerca de el crecían y parecía haberse vuelto increíblemente atractivo, sino porque odiaba el olor a perfume barato y sudor.
Así que subió la capucha del hoodie, el cabello cayéndole sobre la frente, manos en los bolsillos, vista pegada al suelo.

—¿Cómo crees que luzca? Yo creo que debe ser un adolescente lleno de acné.—

¿En serio había gente saliendo del buffet a ésta hora? Y el que quería una cena tranquila.

—Genial Kamimari ¿Quieres hacerlo gordo también? Seguro es lindo Kirishima.—

Mierda ésta charla estúpida parecía acercarse a él.

—No es como si alguna vez fuese a conocerlo chicos. No import- —

Bakugou tuvo que levantar la vista para esquivar añ chico que venía de frente, mirando a hacia atrás.
Sin duda embargo en un movimiento torpe acabaron chocando de todas formas. El rubio casi cae al piso, sus pantalones rozaron el cesto de basura a su derecha.

—Wow, disculp- —

—Deberías mirar por donde caminas.— dijo sacudiéndose la tierra del muslo.

—Si, lo siento, hermano ¿Estás bien?—

Bakugou tomó aire y justo cuando estaba por decirle a ese imbécil que el no era su hermano, las palabras sw atoraron en alguna parte de su tracto vocal, porque jamás salieron.

—¿Estás bien?— el chico volvió a acercarse.

—Ya dejalo Kirishima, no se hizo daño.—

Oh, Kirishima Eijirou, Bakugou sabía quien era. Quizás por eso le era familiar. Nunca habían hablado, pero le gustaba a las chicas y parecía ser algún tipo de as deportista. Tenía el cabello rojo y lo usaba hacia atrás, en una especie de peinado extraño que seguramente llevaba tiempo. Era inquieto, era alto, no tanto como Baku, pero era alto.

—Sí estoy bien. Y no soy tu hermano.—

Kirishima rió. Era una risa suave, Baku lo observó unos segundos antes de sentirse extraño y retomar su camino hacia el buffet.

Aún después de la comida se sentía completamente extraño.
Necesitaba concluír esa jodida paja.

Notes:

bueno aca va el primer capitulo no se que hago con mi vida, dksjfhaslkdj, dejenme en los comentarios que les parece la idea, y que cosas les gustaría que pasen en la historia uwu
espero que a alguien le guste aunque sea un poquito este primer capitulo uwu♥

☼Jen