Actions

Work Header

Backstage

Summary:

Phantom Thief es la sensación idol de todo Japón, Eijirou trabaja como su guardaespaldas aunque secretamente es su mayor admirador.

Notes:

Día 2: Idols

Work Text:

Backstage. 

 

Phantom Thief es un cantante, bailarín y actor que con solo 21 años es la sensación idol de todo Japón. 


La melena rubia y ojos grises como cielo nublado le dan look ideal para ser considerado lo suficientemente exótico para el negocio sin mencionar que tiene un rostro atractivo y un ligero aire de locura que hacen a los fans querer tirarse a sus pies.

 

Ejirou tiene la misma edad que el idol y lleva trabajando como su guardaespaldas personal por casi 6 meses, por supuesto que también es su fan, aunque su admiración debe llevarla más en secreto porque esta sería un impedimento para su trabajo, el cuál de por si ya es bastante difícil. 

 

La parte de que sus fans se le tiran a sus pies, es bastante literal, hubo una vez en la que al final de una conferencia de prensa un fan saltó la reja de seguridad  y corrió al menos dos metros antes de que Eijirou lo viera intentar realizar una tacleada de fútbol para derribarlo y tirarse encima, por suerte logró alejar a Ghost a tiempo y detener al fan. 

 

Otra desventaja de su trabajo es que todos se rehusan darle el verdadero nombre de Phantom Thief, gran parte de la carrera del idol está basada en el anonimato así que solo el personal esencial puede conocer su identidad. Eijirou siempre ha sido una persona de piel y conexiones con la gente; una conexión sin nombre que poner a la cara no es muy fácil, sin importar lo famosa o linda que sea.  

Para un hombre tan secretivo de su identidad, ciertamente deja muy poco para la imaginación y por lo general, él es quién termina sufriendo las consecuencias. Como guardaespaldas la descripción de su trabajo es estar pendiente de el en todo momento, el problema es que el rubio a veces se lo toma un poco literal. 

 

Eijirou lo ha visto sin camisa más veces de las que puede contar, medio desnudo al salir del camerino, detrás de cámaras en video clips o mientras filma una escena de aparición estelar en un drama y hasta saliendo de la ducha. 


Cada vez que eso pasa él no puede evitar mirar sus abdominales marcados justo de la manera correcta para demostrar que está en forma pero no es particularmente un atleta, que parezcan tan natural como si hubiera nacido con ellos; o como sus perfectos pezones rosados se erectan con un poco de cambio de temperatura, y el otro  le sonríe coquetamente de medio lado y luego se da vuelta a continuar con lo que sea que haya estado haciendo antes como si nada hubiera pasado.  

 

 

Ahora está dentro del camerino de Phantom previo a un show de concierto, está ahí especialmente porque el insistió en que debía estar adentro cada vez que el lo estuviera para prevenir amenazas, y el idol ha estado molestando toda la tarde, con roces, guiños y  caricias que parecen inocentes. Ha cambiado su vestuario más de tres veces solo para vestir y desvestirse en frente de él. 

 

 - ¿Qué piensas de éste?- le pregunta mientras sostiene una sudadera estilo crop top negra con lineas blanca en la parte del frente, solo con unos ajustados pantalones negros de cuero y sin nada arriba.   

 


 - Por favor, para Phantom. Has estado jugando toda la tarde, solo estás haciendo mi trabajo más difícil - Eijirou está al borde de perder la compostura, casi seguro que el otro sabe de su pequeño crush y solo hace esto para molestarlo. 

 


 - Ja, por qué si te lo vez de lo más tierno así todo frustrado, he visto como me miras,  ¿por qué no mejor dejarse llevar un momento?- El rubio tiene una media sonrisa en su cara y una mirada que hace pensar que la locura ha estado por siempre en sus ojos. 

 

 

Así que Eijirou apaga su cerebro e hizo justo lo que el idol sugirió. Dejándose llevar, toma al chico por la cintura desnuda y lo arrastra para chocar contra la puerta, Eijirou lo mira un momento para buscar consentimiento y encontrarse con completo deseo en los ojos del otro en cambio, entonces Eijirou lo besa, brusco y sin preocuparse de nada más, cuando el otro abre la boca para responder le mete la lengua. 

 

Phantom entierra sus manos en el cabello de Eijirou para profundizar el beso. Mientras tanto él saca una de de sus manos de la cintura del rubio y la desliza lentamente pasando con cuidado por sus abdominales para llegar hasta uno de sus pectorales y llenar su mano con este. Con dos dedos, roza su pezón y lo pellizca con cuidado para estimularlo. El idol está gimiendo en su boca cuando oyen un toque en la puerta. 

 

Ambos chicos quedan de piedra. 

 

 

 - ¡Phantom Thief, 15 minutos para que empiece el show!

 


Es una de las productoras del evento. 

 

 

 

Eijirou suspira, y ambos chicos se separan. Momento arruinado. 

 

 

Series this work belongs to: