Actions

Work Header

Un día a la vez (Marvel omegaverse)

Summary:

Del mismo universo de ¿Seremos padres?, ya somos padres y Súper San Valentín.
Relatos de lo cotidiano, del día a día de las distintas parejas de Marvel.

Chapter 1: El día que nació Ashanti

Chapter Text

 

Bucky apenas podía caminar debido a la enorme panza, estaba solo a un par de días de parir, y realmente, lo esperaba con ansias, porque definitivamente ya no soportaba más las piernas hinchadas, en dolor en su espalda baja y el caminar como un patito, aunque Azari siempre reía ante esto último.

Adoraba ser mimado por T'Challa, pero su esposo lo mimaba estuviera o no embarazado, así que sabía que eso no lo extrañaría, aunque claramente extrañaría sus noches de sueño, Azari ya era un niño grande que dormía toda la noche, excepto cuando tenía algunas pesadillas, en cambio un bebé sería mucho trabajo, pero no le importaba, él podría dejar de dormir por días con tal que sus cachorritos estuvieran bien.

— Bebé ¿por qué no estás comiendo? — preguntó el omega mientras se sentaba frente a su pequeño, quien en ese momento estaba de brazos cruzados, no tocando nada de su comida, estaba enfurruñado. Bucky quería reír, pues se veía idéntico a su esposo cuando estaba enojado.

— Ya no juegas conmigo — el niño le gritó enojado — ya no me quieres — soltó eso último mientras algunas lágrimas caían de sus mejillas — cuando nazca Ashanti ni siquiera me darás besitos.

Bucky se levantó lo más rápido que pudo, es decir, no mucho, para luego abrazar a su pequeño quien en ese momento estaba llorando desconsolado. El omega estaba triste, le dolía ver así a su cachorrito, quería a su alfa, no sabía qué hacer, ni siquiera podía cargar a su bebé para reconfortarlo.

— No mi pequeño, eso nunca pasará. Tú siempre estarás en mi corazón y en el de papá — le dio un besito en la frente para luego lamer sus lágrimas — eres nuestro primer hijo, nuestro más preciado tesoro — le dio un par de besitos más — ya no llores amor, que me pongo triste y de seguro tu hermanita también lo está — el niño ahora lloró aún más fuerte ante esa última frase, él no quería ser un mal hermano mayor, él quería ser un hermano mayor como papá, uno fuerte y valiente, que cuidara a su hermana.

T'Challa sintió una punzada en el cuello, apuró el paso, sintiendo el aroma a tristeza de su esposo y de su hijo, cuando llegó al comedor se encontró con ambos llorando, sintió que estaba entrando en pánico, no quería que nada ni nadie hiciera llorar así a sus amores.

El omega entre balbuceos que no se entendían muy bien le explicó lo que había pasado mientras Azari estaba aferrado a su pierna sin dejar de llorar. Dio un par de pesos a Bucky mientras soltaba su esencia, primero tenía que calmar al cachorrito, luego se preocuparía de su esposo.

Levantó al niño y lo acunó entre sus brazos, quien se escondió en su cuello soltando pequeños sollozos. T'Challa acarició su espalda con dulzura mientras lo llevaba a la cocina para darle algo de agua, con sus feromonas intentaba que se calmara.

— Mi bebé ¿me explicas por qué lloras? — pidió con dulzura mientras limpiaba su naricita, haciendo que el niño soltara una risita, ya no habían lágrimas.

Poco a poco comenzó a relatarle lo que había pasado, aunque de vez en cuando soltaba algunos sollozos. T'Challa lo escuchó con paciencia única, tal como su padre siempre lo hizo con él, y luego con cariño le explicó lo mismo que Bucky, para luego recalcar que él era y sería el mejor hermanito mayor, y que no tenía nada para ponerse celoso.

El omega miraba a sus hombres desde el umbral de la puerta, se sentía realmente orgulloso de T'Challa, pese al horrible comienzo que habían tenido, su alfa había logrado salir adelante, demostrar que podía ser un excelente padre.

— Ven aquí omega — T'Challa desde hace mucho sabía que su esposo estaba ahí, de inmediato Bucky fue, siendo recibido por un gran abrazo familiar, su esposo besando una mejilla y su hijo la otra, los tres juntaron sus naricitas con algunas risas.

Luego el pequeño Azari bajó de los brazos de su padre para abrazar la cintura de Bucky, y así, poder dejar algunos besitos en la pancita mientras le dedicaba algunas palabras a su hermanita, la pareja veía enternecida la escena, su pequeño era un ángel.

Esa noche, T'Challa estaba repartiendo besos por el cuello y los brazos de su omega, quien soltaba ronroneos extasiado por todo el amor que estaba recibiendo, mientras ignoraba el dolor en su bajo vientre, estaba seguro de que solo eran Braxton Hicks, ya le había pasado con Azari y no caería de nuevo en contracciones falsas.

Se giró para besar a su esposo, quería sentirlo aún más cerca, se sentía tan amado y amaba tanto, realmente adoraba a su familia, eran maravillosos, lo mejor que le podría haber regalado la vida.

Sentía la lengua de T en su boca, soltó unas risas mientras se unía a aquel pasional beso cuando una fuerte punzada se hizo presente.

— Mierda — soltó cuando un líquido caliente comenzó a escurrir. El alfa se separó de golpe mientras lo miraba atónito — muévete maldito alfa, reacciona — le gritó Bucky entre divertido y enojado — T'Challa ya pasamos por esto, has algo útil y llama a Shuri, necesitamos que alguien venga a cuidar a Azari — Bucky explicó tranquilo, inhalando y exhalando mientras se ponía algo de ropa y buscaba su bolsa ya preparada para el momento.

T'Challa aún algo aturdido hizo lo que le había solicitado, ya estaban en el umbral de la puerta esperando a Shuri, mientras Bucky contaba los minutos entre cada contracción, al parecer este parto sería más rápido que el anterior.

— Hermano es Bucky quien va a dar a luz no tu — soltó la alfa divertida mientras besaba la mejilla de su cuñado — no te vayas a desmayar y andando al hospital — comenzó a echarlos aún divertida de la situación.

Una vez en el auto Bucky soltó un par de gruñidos, realmente odiaba las contracciones, pero definitivamente había dolores muchos peores.

— Omega, ustedes son fantásticos — soltó el alfa aun sin asombrado por la capacidad que tenían — nosotros los alfas nos creemos los fuertes, pero realmente lo son ustedes — se explicó aun asombrado.

— Así es — respondió Bucky orgulloso — y por eso te amo, por reconocer nuestro valor — le dio un cálido apretón de manos — ahora pisa el puto acelerador — soltó Bucky dejando atrás toda la actitud de calma que tenía hace tan solo unos segundos — jodido alfa apúrate o tu hija nacerá aquí —gritó para luego soltar millones de maldiciones mientras T'Challa riendo aceleraba más y más.