Actions

Work Header

Mosaico

Summary:

Serie de historias cortas autoconclusivas JuZen sin relación entre ellas. Fragmentos de la relación de ambos a través en distintas realidades o mundos paralelos.

Chapter 1: 1. Fría Madrugada

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Sus ojos se abrieron de improviso como si después de unas merecidas horas de descanso su cuerpo hubiera caído de pronto en la cuenta de que no debería estar ahí. A su lado, la suave respiración acompasada de su amante llamó su atención hacia él. Su rostro reflejaba una expresión muy distinta a la usual, se mostraba menos rígido, hasta relajado podría decirse. El hombre era de verdad hermoso.

Con un silencioso suspiro, el albino no hizo el menor intento de detener el impulso de hacer a un lado el mechón de seda negra que caía por los elegantes rasgos del otro.
Más renuente, sin embargo, apartó la mirada hacia el reloj de la mesita de noche. Eran casi las 5 de la mañana. El ritmo de los días anteriores realmente le había pegado duro si se había quedado dormido después de terminado su apasionado encuentro. Uno de tantos.

Se reprocho con un gesto. Zen no era de los que compartía la cama con nadie después del sexo. Era su política y sus razones tenía. Y de todas las personas Jumin Han era el último con quien debía hacerlo. Sobrepasar los límites de su contrato era algo que no podía permitir hacer.

Sigilosamente se levantó de la cama y sumido en sus pensamientos fue recolectando los rastros de sí mismo que se regaban por el lugar en forma de ropa. Terminaba de calzarse cuando el ruido de las sábanas moviéndose lo alertó. Sin detenerse a mirar se apresuró a dirigirse a la puerta pero una voz que resonó en el silencio de la habitación lo detuvo.

–Hyun – el sonido que tan bien conocía agravado por la somnolencia hizo que su pecho se contrajera con un sentimiento no deseado.

–Ah, me quedé dormido. Lo siento, no vuelve a pasar. –guardó silencio un segundo que se sintió como una eternidad– Me voy ahora.

–Quédate

Fue una sola palabra dicha en el más plano de los tonos pero Zen fue capaz de comprender que tras de esa máscara de gélida compostura se escondían muchos deseos y sentimientos no dichos y él no quería tener que enfrentarse a ello. No esta noche.

–¿Es una orden o una petición?

–...¿Te quedarías si te digo que es una orden?

–Yo… –intentó responder pero se vió interrumpido antes de poder articular una frase.

–No lo es

El silencio inundó nuevamente el espacio, envolviéndolos.

–No puedo – “No puedo quedarme a tu lado y dejar que este sentimiento crezca. No puedo permitirme enamorarme de ti sabiendo que nunca serás realmente mío. No puedo hacer algo que me haga codiciar más de lo que debo” –Tengo ensayo en unas horas y debo repasar mis líneas.

–Para ser un actor eres un mal mentiroso. –fue la escueta respuesta que recibió desde la cama. Jumin Han tenía esa odiosa habilidad de ver a través de él hacia las cosas que no quería mostrar a nadie.

No le dio otra respuesta más que los amortiguados pasos sobre la alfombra y el sonido de la puerta al cerrarse tras su partida.

El otro hombre volvió a cerrar los ojos sin lograr conciliar el sueño. El sutil perfume del albino apenas impregnado en la almohada contigua como única evidencia de su presencia.

“Es una madrugada fría” pensó finalmente.

Notes:

Este capítulo está ambientando en un Reverse AU donde los chicos de la RFA son parte de Mint Eye. La carrera de Zen ha florecido gracias al patrocinio de su jefe Jumin Han a cambio de favores de cuestionable índole.