Actions

Work Header

Survivor

Summary:

El día había comenzado como de costumbre para todos,el día era brillante mientras todos se dirigían a sus respectivos trabajos o ocupaciones,y los niños iban a la escuela como siempre.
Nadie hubiese podido imaginar el infierno que se desataría en una de las escuelas de la ciudad.

Solo mis chicos tratarán de sobrevivir a toda esa jodida masacre.

------------------------------------------------------------------------------------------

Vi la actualización de Pico´s School y quería hacer algo tomándolo de referencia jdisjdis

Notes:

Era temprano en la mañana cuando sucedió...

Nadie se espero la masacre que se haría presente...

De un momento a otro tendría que sobrevivir y salir de ese infierno

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: El comienzo

Chapter Text

Era temprano en la mañana…

Un chico de cabellos naranjas con un suéter verde, piel blanca y con pecas que adornaban su rostro sonriente se encontraba yendo a la escuela como siempre, él era puntual, odiaba llegar tarde a cualquier cosa.

Lo cual era algo distinto para cierto chico que llegó a su mente, su nombre era Keith, y estaba tontamente enamorado de ese tonto, habían comenzado a salir hace poco luego de que el chico de cabellos naranjas se declarara primero, recordar el rostro de su pareja aquella vez aun le causa algo de risa y ternura al mismo tiempo.
El punto era que ese tonto a quien le decía “novio” aun no llegaba a la escuela, por lo que dedujo en sus adentros que llegaría nuevamente unos minutos más tarde de lo habitual, y lo habría esperado un poco más de tiempo si no fuera por el hecho de que la campana ya había resonado por la escuela.

-”Dios mío Keith…” dijo aquel niño soltando un suspiro algo preocupado mientras se dirigía a su respectivo salón, ”Espero que logres librarte del regaño de tu profesora el día de hoy” dijo en un susurro mientras entraba a su salón de clases.

Mientras tanto, las cosas empezaron algo torpes o mal para cierto chico de pelo azulado, para empezar, no había escuchado a tiempo el sonido de su alarma ,lo cual fue realmente malo, terminó saltando de la cama al darse cuenta de lo tarde que era al despertarse al fin.

-”(Diablos diablos diablos)”,se decía internamente mientras se ponía sus zapatos estando ya completamente vestido, simplemente tomo su mochila y su gorra favorita para luego salir corriendo de su casa hacia la escuela, siquiera tuvo tiempo para comer algo, pero no era algo que le importase en ese mismo momento.

Tenía suerte de que la escuela no estuviera tan lejos de su hogar, para cuando llegó se encontraba jadeando mientras se dirigía a la entrada la cual aún seguía abierta, noto que los pasillos ya se encontraban algo vacíos cuando entro, si tenía suerte tal vez podría escabullirse a su salón sin que la profesora lo notara, diablos, Pico lo sermonearía y bromaría con él de nuevo por llegar tarde, sonrió levemente ante lo último.

Se dirigió hacia el casillero mientras arrastraba un poco los pies por el cansancio de haber corrido durante varios minutos, mientras lo habría algo desganado para acomodar y recoger un par de cosas, no noto como un par de chicos había sellado con llave la entrada de la escuela.

Para cuando estaba por notarlo lo único que logro escuchar fue el sonido de unos disparos cerca de donde se encontraba.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Todo estaba bien hace unos momentos…

El simplemente se encontraba participando en clase como era de costumbre, incluso la maestra lo había elogiado nuevamente

Nunca se esperó que su compañera Cassandra se levantaría abruptamente de su lugar con un arma en las manos para luego comenzar a dispararle a todos los que se encontraban ahí.

Se sintió aterrorizado

El miedo invadió todo su ser cuando vio como la sangre se esparcía por todos lados

Su primer instinto había sido esconderse debajo de su mesa

Cerró sus ojos con fuerza mientras seguía escuchando el sonido de las balas chocando contra todos y los gritos de sus compañeros

Sin darse cuenta las lágrimas habían comenzado a correr por su rostro mientras todo su cuerpo temblaba por el terror de la situación

Iba a morir

 

Iba a morir y no sabia que hacer

El no quería morir aun

Quería correr, quería gritar, quería hacer algo para poder salir de esta horrible pesadilla

 

Por favor

 

Alguien, ayuda, no quiero morir

 

 

Tan pronto como todo sucedió, un silencio abrupto había llenado la habitación

No se atrevió a abrir los ojos durante algunos minutos, los cuales le parecieron eternos

Se arrepintió cuando por fin tuvo el coraje de hacerlo

 

Quería vomitar

 

La escena era...horrible

 

No pudo aguantar, no podía, por lo que sin previo aviso vómito en el suelo mientras sus manos temblaban incontrolablemente, no supo en qué momento comenzó a hiperventilar mientras jalaba algunos de sus cabellos, llegando a arrancar algunos debido a la desesperación que lo había inundado.

 

Todos estaban muertos

Su maestra, sus compañeros, sus amigos…

 

Y por alguna extraña razón

 

El no lo estaba

 

No sabía si estar agradecido o no

 

Estuvo varios minutos así, fijando su mirada al suelo

 

Para cuando el shock se había disipado un poco de su cuerpo, un pensamiento lleno su mente mientras miraba la puerta cerrada del salón

 

Tengo que salir de aquí

Chapter 2: Sangre Derramada

Summary:

Básicamente, Pico aprende a usar un arma para poder vivir

Notes:

Bueno, básicamente, no podía dormir, y se me ocurrió actualizar ahora, perdón si el capitulo no es lo que esperaban

Chapter Text

Silencio...

Un silencio inquietante que se ha instalado en una escuela, algunos cuerpos y rostros de sangre decoraban la mayoría de los pasillos, aunque, si ponías la suficiente atención, podría escuchar algunos gritos y sollozos en la lejanía, mientras que las balas dejaban un pequeño tintineo cuando caían al suelo.

Decir que eso no es le ponía los pelos de punta y lo que hacía temblar era una completa mentira.

Aun así,Pico obligó a un su cuerpo a moverse hacia la puerta del salón, abrirla de la forma más delicada pero rápida posible, su vista explorado ambos lados del pasillo del año, tratando de averiguar si alguien cerca, al confirmar que el pasillo estaba vacío, salió rápidamente del salón para dirigirse a la puerta de salida de la escuela, su mente rezo ,rogó porque la puerta no estuviese bloqueada,pero fue en vano al ver que esta era rodeada con cadenas y un candado.

No...

NO NO NO NO NO NO!

Su cuerpo se mueve tan rápido como una gran puerta, para luego comenzar un jalareo cadenas con toda la fuerza que su cuerpo le permitía la desesperación económicamente hacia él, fue así durante varios minutos hasta que el cansancio y la derrota lo inundo, sin antes darle una patada a puerta.

Maldita sea

Pico dejó caer su cabeza hacia la puerta que tenía enfrente,no tener cuidado en él, estaba tratando desesperadamente de no llorar mientras mantenía la mirada fija en el suelo, quería que todo esto fuera de un sueño, despertarse ya, pero teniendo en cuenta las heridas que ya traía consigo y que podría sentir dolor, lo que hacian caer en la horrible realidad realidad ,de que esto no es una época sin sueño o pesadilla, y no se puede salir de ahí una menos que buscar otra salida teniendo que enfrentarse a la boca del lobo, sus opciones eran limitadas y odiaba eso con cada fibra de su ser... como el odio que tenía hacia la pelirroja.

Retiró su cabeza lentamente mientras limpiaba con el manga de su camisa algunas lágrimas que escaparon de sus ojos sin darse cuenta de ello, soltó un suspiro tembloroso mientras se llevaba una última mirada a esa puerta rojiza a frente él, para simplemente darse cuenta de la vuelta y comenzar a caminar por el pasillo, temeroso de lo que podría ser posible averiguar más adelante ,su mente,de alguna manera,logró distraerlo un poco mero recuerdo de su pareja.

El tiene mucha suerte

Dijo a modo de susurro, por una vez en su vida, Pico hubiese deseado seguir el ejemplo de BF y haber quedado dormido este día, para no tener que ver que una maldita carnicería frente a sus ojos, deseaba estar con sus padres, por cosas que probablemente no tienen sentido para otra persona, pero al parecer ,el mundo lo odiaba en estos momentos, mordió su labio en el instante en que ese pensamiento cruzó por su cerebro eso, realmente el mundo lo odiaba entonces eh?.

Su remolino de pensamientos se vio interrumpido por el sonido de un grito y una pistola cerca de donde estaba, rezo internamente que no se puede estar tan cerca del sonido, pero al parecer, la mala suerte sigue a Pico el día de hoy, ya que al levantar la vista, para su horror completo, uno de los cómplices de Cassandra estaba enfrente de él a unos pocos metros ,mientras traía un arma en mano,y estaba cerca, de lo que él creía, era la fuente del grito de hace unos momentos.

Los ojos de Pico estaban abiertos como platos en ese momento,mientras miraba con horror como la vida se iba poco a poco de aquel estudiante que desafortunadamente había sido víctima del chico que estaba frente a él,sin darse cuenta,el pecoso había comenzado a hiperventilar ante la escena,no podía apartar la vista de ese jodido cadáver.  

 

-Hey! Tu! Pico!



Su respiración se detuvo durante unos segundos al escuchar que lo estaban llamando,solo así pudo apartar la vista de aquel cuerpo inmovil,para ahora tener su vista hacia aquel cómplice de Cassandra.



-Ja quien lo diria,sigues vivo después de todo,sabía que Cassandra tendria algun crush contigo,de lo contrario,ya estarías muerto en estos momentos



Decir que eso no sorprendió a Pico sería una mentira,entonces,es por eso que lo dejó vivo?,su ceño se frunció ante aquella deducción,la repulsión llenó su ser ante aquella revelación,genial,él era el enamorado de aquella maldita loca,que jodidamente grandioso.

 

-Lastima que no comparto los mismos sentimientos que Cassandra



Dijo aquel chico con un parche en su rostro mientras una sonrisa aterradora comenzaba a invadir su rostro,el chico tomó el arma nuevamente para luego apuntarlo directamente hacia Pico,el cual comenzaba a inundarse nuevamente de miedo,dando como una prueba de ellos lo tembloroso que su cuerpo se había puesto.



-¿Unas últimas palabras?

 

La vista de Pico se había dirigido a todos lados de forma discreta,logrando notar que había una puerta media abierta cerca de su lado izquierdo,tendria que aprovechar la oportunidad,podría esconderse ahi si tenía suerte,su mirada nuevamente se dirigió hacia el chico frente a él,para simplemente armarse de valor y escupir sus supuestas,últimas palabras.



-Ve a comer pene,Ciclope

 

 Escupió esas palabras con odio para luego salir corriendo a la velocidad que sus piernas le permitían,escucho como aquel chico activará su arma para comenzar a tratar de dispararle,una de muchas balas rozó la parte derecha de su cadera causando que soltara un siseo de dolor,afortunadamente,antes de que otra bala tratara de lastimarlo,logró entrar a lo que parecía ser,el espacio del conserje,cerrando así la puerta detrás suyo para luego bloquearla,al cumplir su cometido,se desplomó al suelo cayendo de trasero para tratar de tomarse un respiro,la adrenalina y el miedo seguían estando en su cuerpo,mientras su respiración y ritmo cardiaco estaban a una velocidad desconcertante,pasó algunos minutos así hasta que logró recuperarse un poco,instintivamente,dirigió su mirada hacia donde la bala lo había rozado,no era algo grave,pero le dolía de todos modos,pensó que tal vez salía vivo de esto,podría ocuparse de esa herida más adelante,antes de que pudiese armar un plan adecuado para salir de aquella situación,unas balas comenzaron a atravesar la puerta de la habitación,logrando llegar una de estas a su mejilla causando un corte,gritó sorprendido ante aquel  ataque para luego levantarse rápidamente y tratar de esconderse de las balas.

 

¿QUÉ HAGO QUÉ HAGO QUÉ HAGO?!



Su mirada vago rápidamente por la habitación para tratar de encontrar alguna solución o salida para esto,hasta que logró notarlo.

 

Un arma,estaba posicionada debajo de la mesa que se encontraba en la habitación,su mente comenzó a llenarlo de negativas al pensar que podría usar el arma para salir de aquel ataque,no podia,no queria volverse igual de malo que Cassandra o el chico que trataba de matarlo,debería de haber alguna otra forma,pensó,pero esas ilusiones fueron rotas cuando nuevamente los disparos regresaron para dañarlo.

 

Con el miedo palpitando en su ser,tomó el arma rápidamente para luego cargarla,al parecer,ya tenia las balas colocadas,de forma veloz,se dirigió hacia la puerta para luego abrirla de una patada mientras sostenía el arma con fuerza,no le dio tiempo para que aquel chico reaccionara,simplemente apunto el arma hacia él para luego jalar el gatillo y disparar,cerrando los ojos instintivamente.

.

.

.

.

.

.

Un silencio sepulcral inundó el pasillo luego de su cometido,abrió los ojos lentamente encontrándose con una escena realmente asquerosa,sus ojos se abrieron de horror,para luego mirarse asi mismo,estaba lleno de sangre...la sangre de ese tipo.

La culpa comenzó a inundar su cabeza al mismo tiempo que algunas voces que nunca había escuchado se hicieran presentes,diciendo lo horrible que era,se volvió igual de malo que ellos,habia matado a alguien,lo había hecho,el-



NO!

 

Sus ojos se habían llenado de lágrimas mientras jalaba sus cabellos con fuerza,él solo,él solo se defendió,si no lo hubiese hecho,el que estaría muerto sería otro,el solo,lo hizo para sobrevivir.

 

Poco a poco,aquellas voces se fueron calmando 



-Y-yo solo...me defendí...eso hice...si…



Su voz se apagó al decir lo ultimo,lentamente,apartó sus manos de sus cabellos,para simplemente quedarse quieto unos momentos más,mirando hacia la nada

 

Hasta que nuevamente,unos disparos inundaron los pasillos

 

Al parecer,tendría que derramar más sangre de la que ya dejó.

 

Chapter 3: Perdonado

Summary:

-Pico siente algo de compasión a pesar de que todo es una mierda, el chico necesita un descanso-

Notes:

Feliz mes del orgullo chicos!, espero estén teniendo un buen día, si no es así, espero que mejore.
También, lamento si este capitulo es corto, tengo poca creatividad cuando se trata de escribir, además de que esta seria la primera historia que estoy dispuesto a seguir, asi que, lamento si hay algún error o no es tan bueno como esperabas.
(Además de que, apenas y se usar esta plataforma)

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Pico había recogido su arma nuevamente, a pesar de sus manos y cuerpo tembloroso, logró sostenerlo firmemente mientras se dirigía a la fuente de los nuevos disparos que resonaban de forma inquietante toda la escuela, tal vez, lo llamarías loco o idiota por dirigirse a la boca del lobo, pero el, quería por lo menos, tratar de salvar a algunos estudiantes y tratar de encontrar a sus amigos aún con toda la mierda que se estaba presentando...pero es solo un niño, dirías...no hay tiempo para pensar mucho en eso en esos momentos.

Tratando de ser rápido, el chico pecoso abrió la puerta del salón de forma brusca, donde creía, provenían aquellos disparos, logrando que quienes estuviesen en esa aula, fijasen su atención en el recién llegado, cuando entró, se encontró con otra escena totalmente asquerosa y repugnante, en el centro de la habitación, la causante de todo ese infierno estaba enfrente suyo, manteniendo su arma a su lado, y justo al fondo, otro chico se encontraba acompañándola, su piel era de un tono azulado y su cabello era esponjoso, su rostro parecía transmitir concentración mientras un aura de tonos azules y morados se hacía presente alrededor del cuerpo del chico, al igual que la sangre de los nuevos cadáveres se esparcía por toda esa aula, Pico resistió las ganas de vomitar nuevamente ante eso, acercando el arma a su cuerpo por puro instinto para tratar de transmitir un poco el sentimiento de seguridad.

Cassandra, que había puesto su atención en el chico pecoso durante algunos minutos, mostró una sonrisa descarada en su rostro mientras sostenía su arma en alto, tratando de transmitir terror y autoridad.

-” Seguro que eres un bastardo entrometido, Pico". Respondió la pelirroja mientras soltaba una leve risa, transmitiendo en su tono cierto fastidio, Pico trago saliva mientras su agarre en su arma simplemente se apretaba más, juraba que en cualquier momento, su corazón podría salirse de su pecho con lo rápido que latía.

-”¿Alguna vez has conocido a Alucard?”  Pico dirigió su mirada hacia el otro chico en la habitación, aun manteniendo la guardia alta, así que se llamaba Alucard.

-”Siempre estás ocupado siendo popular” Cassandra escupió esas palabras con enojo, elevando un poco más su arma, haciendo que Pico se estremeciera ante aquella acción, la pelirroja simplemente soltó una risa burlona ante el miedo que Pico transmitía. -”El tiene interesantes poderes telequinéticos, ¿sabías?”. Como si fuese una señal, Alucard elevó sus manos en el aire mientras mantenía su mismo rostro serio, la misma extraña aura había comenzado a rodear a alguno de los  cuerpos que había en la habitación, ocasionando que Pico abriera los ojos como platos por la sorpresa y confusión.

-”¡Solo observa!”  Al instante en que la pelirroja dijo esas palabras, esta salió de la habitación a un paso veloz, no sin antes dirigirle una mirada y sonrisa macabra al pecoso cerrando la puerta detrás de sí, Pico apenas tuvo tiempo de reaccionar ante la escena que se había presentado frente a el para luego ser golpeado repentinamente con algo, soltando un leve grito de sorpresa y de dolor debido a la fuerza del golpe, su espalda dolió al haber sido impactada contra la puerta del aula, rápidamente se puso de pie, tomando nota de que la cosa con la que había sido golpeado había sido uno de los cadáveres de la habitación, trato de restarle importancia debido a que el chico de piel azul había comenzado a elevar a más cadáveres y mueles con su poder, con la intención de dirigirlos hacia el.

Pico instintivamente se puso en una mejor posición y tomó nuevamente el arma entre sus manos, apretó el gatillo y comenzó a dispararle tanto a los cadáveres como a los muebles, su rostro se contrajo en dolor y miedo al notar que algunos pocos alumnos que estaban siendo usados como arma, aún se encontraban conscientes, hasta que sus balas llegaban hacia ellos, algunas lágrimas escaparon de sus ojos mientras continuaba, no podía detenerse, si lo hacía, él terminara muerto, y no podría detener el jodido plan que haya armado Cassandra, además...él no quería morir todavía.

 


 

Los minutos habían transcurrido mientras Pico seguía tratando de defenderse, en algún punto de la pelea, había comenzado a disparar le al chico de piel azul cuando lo notaba cansado, solo para notar que podía protegerse a sí mismo de las balas, aun así, Pico siguió intentando derribar su barrera durante esos minutos, logrando tener éxito en el último disparo que su arma dio.

Cuando logró derribar el campo de fuerza, Alucard de manera rápida prosiguió a formar un escudo frente a él con los muebles del salón, Pico inmediatamente se tenso, pensando que recibiría un ataque peor.

Pero nada pasó

 

-"Por favor! Déjame solo!" Rogó el chico escondido detrás de su intento de escudo, soltando algunos quejidos mientras trataba de no llorar. - "A-aqui, toma la llave de la escuela, a-ahora vete!" , grito esa última palabra mientras temblaba, arrojando la llave fuera de su escondite para que el pecoso la tomara.

 

Pico no sabía que sentir exactamente en esos momentos, la adrenalina aún estaba presente en su cuerpo por la pelea anterior, por la que asimilar ese cambio tan repentino en su "enemigo" fue una sorpresa, soltó un suspiro tembloroso.

 

-"De acuerdo" Dijo para acercarse de forma cansada hacía la llave ,aún manteniendo el arma consigo por si Alucard cambiaba de opinión al final y decidía atacar por sorpresa, tomó la llave entre sus manos para luego alejarse del escondite del chico y meter la llave en el bolsillo de su pantalón.

 

-"Tal vez...debiste pensarlo mejor antes de involucrarte en esta mierda". Llevó su mano hacia la perilla de la puerta para luego salir como si nada de aquella aula, dejando solo a aquel chico, caminó un poco luego de eso, alejándose del salón hasta pararse enfrente de uno de los muchos casilleros, dejó caer su espalda adolorida en este para luego caer lentamente en el suelo de forma sentada, estaba agotado, tanto física como mentalmente, su cuerpo dolía debido a los golpes que recibió de algunos muebles y cuerpos, no tenía fuerzas para llorar en estos momentos, por lo que trato de ignorar su dolor de garganta lo mejor que pudo.

 

-"E-esto es una mierda…" Su voz salió temblorosa ante esa declaración, tal vez, unos minutos de descanso no haría daño...¿verdad?...

 

Estaba tan cansado y adolorido.

 

Sus ojos se cerraron después de ese pensamiento.

Notes:

Me pregunto si algunos tendrán curiosidad por saber donde diablos están BF o los demás, no te preocupes, probablemente lo sabrás en el siguiente capitulo si es que tienes curiosidad

Chapter 4: Escondite

Summary:

-Oh es cierto, no puedo olvidarme de él no es así?, quieres saber dónde está?, lo averiguaras ahora mismo-

Notes:

Bien bien, ya esta decidido, solo faltaran 2 o 3 capítulos más para que esto termine, en fin, no pienso dejar de hacer contenido de este intento de AU, así que, probablemente suba más cosas de este por aquí, o en wattpad, me gustaría poder encontrar una forma de traducir esto al inglés de forma adecuada, pero no quiero confiarme de un traductor, de todos modos, ya veré que puedo hacer.
Espero que disfrutes de este capitulo, si hay algún error, hágamelo saber por favor.

También, hice un dibujo basado en mi historia, pero como no se como colocar imágenes aquí de forma adecuada, colocare un link de donde lo subí, espero que les guste, y pido disculpas por la mala calidad del dibujo:
https://twitter.com/comelosito/status/1402139564878319619?s=20

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Disparos

 

Fue lo primero que escuchó antes de que el caos comienza justo enfrente suyo

 

Al principio, se había sentido extrañado por el inusual sonido, su mente inmediatamente vago a que probablemente alguno de los chicos problemáticos en alguna de las aulas había ocasionado alguna estupidez, o incluso tal vez, Darnell volvió a cometer otra de sus pequeñas explosiones como de costumbre.

 

Esa idea fue descartada inmediatamente cuando justos enfrente suyo, varios alumnos comenzaban a salir rápidamente de varias de las aulas, empujándose entre sí mientras el sonido de sus gritos y lloriqueos llenaba todo el edificio, Boyfriend instantáneamente se hizo a un lado acercándose a su casillero para tratar de averiguar qué demonios estaba pasando y porque todos salían corriendo de esa forma, el ruido lo estaba molestando tanto que de forma instintiva cubrió levemente sus oídos mientras la multitud de niños seguía pasando cerca suyo, estaba a punto de detener a algún alumno para obtener respuestas, hasta que uno de ellos que pasaba justamente a su lado, recibió un disparo en la cabeza.

 

Fue tan rápido pero tan espeluznante al mismo tiempo, el peli azul  logró cruzar miradas con el alumno desafortunado mientras su cuerpo, ahora inerte, caía al suelo como si de una hoja en otoño se tratase, él se encontraba en completo shock mientras su mirada no se apartaba de aquel chico, los gritos y balas ahora solo eran un sonido de fondo, mientras el ruido blanco comenzaba a llenar su cerebro, su respiración se volvió irregular mientras aún con todo ese maldito caos, trataba de encontrar alguna respuesta en su cabeza.

 

Solo fue sacado de su mente cuando una voz familiar, a través de todo ese molesto sonido, inundó sus oídos.

 

-"Maldita sea Boyfriend! ¿Qué diablos haces aquí parado?!,¡Tenemos que correr mierda!"

 

Su brazo fue tomado con fuerza, no lo suficiente como para lastimarlo, pero si para hacer que comenzará a moverse de forma automática, su vista volvió a enfocarse en el presente para poder observar a quien lo había sacado de su shock anterior, y ese alguien, era Darnell

 

-¡¿Darnell?! ¡¿Q-qué está pasando?! ¡¿Dónde están Nene y Pico?!

 

Sus preguntas fueron completamente ignoradas por el moreno, mientras seguían corriendo por los pasillos tratando de evitar a los demás alumnos que se encontraban empujándose y amontonándose entre sí, los disparos aumentaron mientras más seguían avanzando, todo esto era como una maldita película de terror.

-Darnell!! ¡¿qué está-

 

Su siguiente pregunta fue interrumpida debido a que una bala había impactado cerca de su brazo izquierdo, haciendo que sacase un grito de miedo y dolor, debido a eso, se distrajo el tiempo suficiente para terminar tropezando y separándose del moreno debido a los alumnos que seguían corriendo a su lado, algunos, en su miedo, terminaron causándole pisadas y golpes, haciendo que su situación empeorara drásticamente, las lágrimas habían comenzado a resbalar por sus mejillas mientras trataba de ubicarse nuevamente a pesar del dolor que se manifestaba en su brazo y cuerpo.

 

- Darnell?! Darnell!!

 

Sus llamados no fueron escuchados debido a que eran amortiguados por los demás sonidos en el lugar, estaba jodido, estaba jodido a lo grande, había comenzado a temblar mientras trataba de levantarse rápidamente del suelo, tratando de ubicar a su amigo nuevamente, la multitud no lo hizo más fácil, comenzó a correr nuevamente, tratando de ignorar el dolor que su cuerpo comenzaba a sentir debido a los moretones y la herida de bala, ignoro el cómo se sumaban más cadáveres por el lugar, ignoro el sonido de las balas, ignoro el sonido de los gritos, tenía que ignorarlo, tenía que hacerlo para poder encontrarlos, Darnell, Nene, Pico, a cualquiera de ellos.

 

Pero el sentido de supervivencia y miedo puede ganarte no es así?

 

La cobardía comenzó a inundar su ser al caer en cuenta de su situación

 

Más lágrimas corrían por su rostro ante el golpe de realidad que lo estaba azotando, esto no era una maldita película, no era ficción, probablemente sus demás amigos y pareja ya estaban muertos y nunca se dio cuenta debido a su necesidad de correr y esconderse.

 

Mientras su mente seguía llenándose de desesperación y mantenía su ritmo apresurado, terminó chocando con un alumno al azar, causando que ambos cayeran al suelo de forma dolorosa, Boyfriend se levantó a medias rápidamente para tratar de disculparse a pesar de su situación, hasta que noto que la persona con la que había tropezado había dejado caer un arma cerca de él, abrió los ojos con terror al darse cuenta de que prácticamente había chocado con uno de los posibles causantes de este infierno.

 

-"¿Pero qué mierda?"

 

Fue todo lo que el chico pudo soltar antes de que Boyfriend de manera instintiva le arrebatará el arma para luego levantarse rápidamente y salir disparado nuevamente por el pasillo, ignoro el grito de furia del tipo mientras seguía corriendo, algunas balas fueron dirigidas hacia él un minuto después, de seguro fue porque prácticamente, le había arrebatado el arma a uno de los causantes, tratando de ocultarse, se escabulló por el montón de alumnos, terminando entrando al baño y escondiéndose rápidamente en uno de los cubículos del mismo, cerrando la puerta detrás de sí, colocando el seguro típico de la puerta del cubículo, ni siquiera checo si era el baño de mujeres o hombres, eso era lo que menos le importaba en esos momentos.

 

Solo en ese momento pudo tomarse un leve respiro, se deja caer en la taza del baño mientras trataba de controlar su respiración, aún con el arma en sus manos, pasó algunos minutos así, la adrenalina había comenzado a disminuir en el, ocasionando que el dolor se hiciera más presente en su cuerpo, su mirada se posó en su brazo izquierdo el cual había sido herido hace unos momentos, la sangre había comenzado a filtrarse, manchando su manga rota poco a poco, llevo su mano derecha temblorosa hacia la herida, tocándola levemente, soltó un gemido de dolor ante tal acción.

 

Su momento de contemplación fue interrumpido cuando escucho las voces y lloriqueos que algunos alumnos los cuales se dirigían al baño, de seguro también entraron para resguardarse o esconderse, pensó, aunque eso solo lo hizo ponerse más ansioso y temeroso, las voces de todos ellos no estaban ayudando en absoluto, comenzó a moverse inquieto en mientras acercaba el arma, posiblemente cargada en, a su pecho, tratando de tener cuidado de no apretar accidentalmente el gatillo de está.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Los gritos habían cesado desde hace varios minutos, lo único que podía escuchar eran las voces bajas de algunos alumnos escondidos en el mismo lugar que él, al menos...no estaba tan solo, supuso, pero aún con eso, no se atrevía a abrir la puerta de su escondite para tratar de apegarse a alguno de los supervivientes, tenía mucho miedo.

 

Su mente comenzó a apartarse poco a poco 

 

Sus amigos…su novio…

 

¿Estarían vivos?

 

¿Darnell estaría bien?

 

¿Logró escapar cuando lo perdió de vista?

 

El espera que sí

 

¿Nene habrá venido?

 

Lo más seguro es que si, lo mismo con Pico, ellos...casi nunca faltaban o eran impuntuales 

 

¿Estarán bien?

 

El espera, ruega, que sí lo estén

 

Sabe que pueden defenderse 

 

¿Pero en un tiroteo?

 

Sintió como su garganta le dolía del solo pensar que no han de haber sobrevivido, no no no, no puede ser negativo, verdad?, sabe que ellos tres son inteligentes, logran escaparse de las travesuras o problemas en los que se suelen meter, así que, tal vez ya encontraron una salida o están bien escondidos, ellos son mejor en eso que el…

 

-Por favor…q-que estén bien, por favor

 

Sus susurros se vieron interrumpidos por el sonido de gritos y lloriqueos en el baño, el pelo azul salto del miedo ante el repentino ruido que se creó, ¿Por qué estaban gritando?, no escuchaba ningún disparo, entonces…¿porque?.

 

Logró comprender hasta que por fin escuchó el sonido de alguien apuñalando, lo que parecía ser algún alumno fuera del cubículo.

 

Oh no

 

No no no no no

 

Boyfriend había comenzado a hiperventilar mientras sostenía el arma con fuerza, que debía hacer?!,sea quien sea que esté haciendo eso, lo va a encontrar fácilmente, no había ninguna escapatoria, se había terminado de acorralando a si mismo, era un estúpido, estúpido, estúpido!.

 

La puerta del cubículo fue derribada de una patada frente a él, no tuvo tiempo para reaccionar, de forma rápida fue tomado con fuerza por el cuello de su camisa, siendo arrojado al suelo fuera de su escondite, lo que ocasionó que el arma de antes se le escapara de las manos, terminando en una esquina del lugar, Boyfriend trato de levantarse como pudo para tratar de forma patética, esconderse de su agresor, no funcionó en absoluto, fue recibido con una patada en el estómago de forma inmediata.

 

-"¿Tratando de escapar no es así?, lamentablemente, eso no será posible querido amigo"

 

Dirigió su mirada ante la fuente de la voz a pesar del jodido dolor que tenía por la patada anterior, por la forma en que estaba vestido, parecía un Ninja, como en las películas, Boyfriend habría pensado que el traje era genial, si no estuviese siendo apuntado ahora mismo con una maldita katana real cubierta de lo que parecía ser sangre, abrió los ojos como platos ante eso, miró a su alrededor rápidamente cayendo en cuenta de que, los alumnos de antes que se habían llegado a esconder ahí habían sido asesinados por el chico frente a él, un sentimiento de terror lo había invadido nuevamente.

 

  -"Esta cuchilla puede convertir tu pene en un cóctel” Respondió el chico  asiático, levantando su arma frente a él como si de un personaje de anime se tratara, boyfriend solo pudo estremecerse de miedo ante el movimiento repentino. -"Solo un verdadero ninja puede dominar tal arma”  

 

Boyfriend comenzó a retroceder cuidadosamente del chico mientras estaba distraído, comenzó a observar el baño nuevamente, tratando de formar una idea del cómo podría escapar, su vista terminó cayendo en el arma que había caído de sus manos antes, si se levantaba lo suficientemente rápido, tal vez podría sujetar el arma, y tratar de defenderse o por lo menos asustar al chico, pero...este chico, estaba dispuesto a matarlo, siquiera funcionaria de algo?

-"Espero que estés listo para morir." Esas palabras sacaron a Boyfriend de su debate interno, de forma rápida y torpe, se levantó del suelo justo antes de que la katana terminará de encajarse en su cuerpo, cuando tomo el arma en sus manos, comenzó a trazar cierta distancia del chico asiático, la distancia no era tan grande debido a lo pequeño que era el baño, por lo que al sentir como la pared fría chocaba contra su espalda lo hizo estremecerse.

 

-"Oh, entonces así serán las cosas eh?." Boyfriend solo puedo observar como el chico se alejaba de él, para dirigirse al interruptor de luz del baño. -"No puedes matar lo que no puedes ver." Respondió con cierto tono burlón en su voz, mientras llevaba la mano con la que sostenía su arma hacia el interruptor, fue solo hasta esas palabras que entendió el plan del chico.

 

"Un verdadero ninja puede luchar sin necesitar sentido de la vista." Inmediatamente, llevó su mano libre hacia una especie de lentes que tenía colocado un poco arriba de su rostro -"Tener gafas de visión nocturna también ayuda."

 

Y así, la oscuridad se hizo presente, inmediatamente, Boyfriend acercó aún más el arma hacia sí mismo, miró a todos lados con miedo, tratando visibilizar algo, alguna luz, el sonido de pisadas rápidas lo hizo estremecerse, giró su cabeza hacia donde  él creía, provenían las pisadas para tratar de alejarse o algo, realmente eso no le ayudó en nada, teniendo como prueba el dolor y ardor inmenso que se instaló en su cadera, inmediatamente grito del dolor, la katana  había realizado un corte grande y limpio en su cuerpo, Hanzou solo pudo reírse mientras se alejaba rápidamente del chico nuevamente, Boyfriend inmediatamente colocó su arma en posición y con miedo, apretó el gatillo de está, decir que el sonido de los disparos no le molestaba sería mentira, aún así, continúo, no sabía si le estaba siquiera dando al chico, simplemente siguió disparando mientras su cuerpo temblaba.

 

-"No me vencerás tan fácil bastardo!"

 

Hanzou había comenzado a esquivar cada disparo que Boyfriend daba, evitando algunos casi por pura suerte, trato de acercarse nuevamente de manera rápida y ágil, teniendo éxito nuevamente, realizando nuevamente otro corte profundo en el cuerpo del chico, tenía que matarlo, tenía que hacerlo si no quería que ahora el que terminase muerto fuese él, cuando ese pensamiento cruzó por su cabeza, una de las balas logró rozar su hombro, causando que de su boca saliera un siseo de dolor, al parecer, esto se pondría algo complicado, considerando que su cuerpo estaba comenzando a cansarse debido a estar esquivando las balas de ese enano.

Decidió hacer algo distinto, Hanzou había comenzado a moverse de un lado a otros por la habitación, tratando de confundir al chico frente a él, lo cual, estaba funcionando, el chico había comenzado a dejar de disparar mientras notaba su rostro nervioso y preso del pánico, una sonrisa se extendió por su rostro, esto sería fácil ahora, nuevamente, se lanzó hacia el chico con agilidad, realizando más heridas en el, logro escuchar sus gritos de dolor mientras lo hacía, comenzó nuevamente a realizar el mismo movimiento, estaba decidido, lo atacaría de esa forma hasta que le cortará algo vital o simplemente el chico se desmaye del dolor y muera desangrado.

 

Boyfriend la estaba pasando mal, realmente mal, estaba comenzando a recibir más heridas de parte del chico y eso no le estaba gustando, podía sentir como la sangre había comenzado a escurrir por su cuerpo y estaba comenzando a sentirse mareado, estaba perdiendo sangre, no podía seguir así, usar el diálogo estaba fuera de discusión, la única forma sería tener que dispararle, pero ni siquiera podía ubicar dónde estaba exactamente, se estaba moviendo tan rápido y no lo dejaba respirar, salió de sus pensamientos cuando recibió otro corte cerca del cuello, grito de sorpresa y dolor, cayendo al suelo de trasero sin soltar su arma aun.

Esto era suficiente, no quería morir, no ahora.

Tomó el arma nuevamente entre sus manos, y apuntó a dónde había escuchado las pisadas del chico, y simplemente disparó.



Silencio



El silencio se hizo presente en el baño luego del disparo que había dado.

Trato de calmar su respiración mientras aún sostenía el arma entre sus manos de forma temblorosa, pero estar en medio de una oscuridad intensa y en un completo silencio no lo estaba favoreciendo.

 

De forma temerosa, comenzó a levantarse del suelo, gimiendo de dolor, cuando se paró completamente, comenzó a dirigirse dónde vería, estaba el interruptor de luz, logró llegar de forma torpe a este para luego encender la luz, sus ojos se cerraron de forma instantánea debido a la forma repentina en que está llegó, contuvo la respiración durante unos segundos, para luego abrir sus ojos.

 

Era una maldita mierda

 

Habían varios cuerpos esparcidos por la habitación al igual que la sangre, y ahí, entre todos ellos, estaba el cuerpo de su atacante, le había volado la maldita cabeza.

 

Vómito luego de ver aquella exhibición

 

Lo había matado, lo había hecho

 

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras se dejaba caer al suelo y dejaba el arma a un lado.

 

¿Qué pensarían sus amigos de él si vieran lo que hizo?

 

¿Qué pensaría Pico?

 

¿Probablemente lo verían como un maldito asesino no es así?

 

Para este punto había comenzado a hipar del llanto, dirigió sus manos hacia su rostro, tratando de detener las lágrimas de forma brusca.

 

-E-ellos…. de seguro m-me… odiarían, ¿verdad?

 

Sus palabras hicieron eco por la habitación, mientras su llanto seguía sin detenerse.

 

-H-hace tanto frío…

 

Sus manos dejaron su rostro de forma lenta, para luego comenzar a abrazarse a sí mismo, como una forma de consuelo, el mareo comenzaba a intensificarse al igual que su dolor de cabeza, y sus ojos habían comenzado a sentirse demasiado pesados.

 

-S-solo…quiero…

 

Sus palabras salieron arrastradas y torpes, hasta que simplemente, sus ojos se cerraron.

 

.

.

.

.

.

.

 

-"Boyfriend?!"

 

Notes:

Uh, me pregunto quien es el que encontró a Boyfriend, podrás adivinarlo?

Chapter 5: Reencuentro

Summary:

-Pico se encuentra con caras conocidas,está decidido a protegerlos a toda costa y terminar con este desastre-

Notes:

Hola!
Nueva actualización por aquí, saben?, tengo tantas ganas de traducir mi trabajo al inglés, para que otras personas puedan leerlo, pero realmente, mi conocimiento del inglés es muy básico, y no me confío mucho del traductor, así que, amigo, si tú sabes inglés al 100%,me gustaría que me ayudarás a traducir los capítulos, te juro que te daré lo que quieras (aparte de los créditos),puedo darte algún dibujo (es lo único que se hacer realmente, que trágico),así que, si estás interesado en ayudarme con la traducción, solo coméntame lo abajo para ponerme en contacto contigo

Sin más que decir, espero que disfruten de este capítulo ❤️
Ya casi estamos cerca del final

También, no se como colocar imágenes aquí, así que dejaré el link de un dibujo que realice de cierta escena de este capítulo, espero que les guste!

https://twitter.com/comelosito/status/1409681051211894784?s=19

Edición: ya logre averiguar como se colocan las imágenes

Chapter Text

Sus ojos se abrieron finalmente luego de varios minutos, su cuerpo y cabeza le dolían debido a la pelea anterior y al estrés que la situación le estaba dando, aún así, comenzó a levantarse del suelo junto con su arma, teniendo como apoyo los casilleros que estaban detrás de él, soltó quejidos de dolor mientras lo hacía , hasta que por fin, estuvo de pie.

Su vista giró a ambos lados del pasillo, tratando de ubicarse nuevamente para pensar en, cuál debía de ser su siguiente movimiento o acción, soltó un suspiro pesado cuando su vista cayó hacia su lado izquierdo, para luego comenzar a caminar nuevamente.

Su paso era lento, pero aún así, trato de mantenerse alerta ante cualquier sonido que hubiese en el lugar, siendo lo más silencioso posible, ignoro todos los cuerpos que habían en el pasillo, por más difícil que fuese, logró hacerlo.

Su caminata se vio interrumpida al notar que, en medio del pasillo, una gran reja impedía el paso, Pico miro con confusión aquella reja, en todo el tiempo que estuvo en la escuela, nunca había notado esa reja en el techo, decidió apartar eso de su mente por ahora, no era el momento de buscarle lógica a algo que no era importante , con lentitud, se acercó más a la reja para tratar de encontrar una forma de apartarla y libertad su camino, logrando notar una especie de cerradura, sus ojos se iluminaron de inmediato ante ello, rápidamente, metió su mano en el bolsillo de su pantalón para buscar la llave que Alucard le había dado con anterioridad, teniendo éxito en ello nuevamente.

De inmediato, coloco la llave en la cerradura, cruzando los dedos para que eso funcionará, contigo la respiración mientras esperaba algún resultado, afortunadamente, la llave funcionó, aquella reja comenzó a subir, dejando el camino libre para el chico pecoso, dejando que continuará nuevamente su caminata.

Mientras lo hacía, su vista se dirigió hacia los baños, se preguntaba si había algún sobreviviente por ahí, tal vez... tal vez podría encontrar a sus amigos ahí, pensó, sin pensarlo dos veces, se dirigió al baño de chicos, manteniendo de cerca su arma por si llegaba a encontrarse con otro de los secuaces de Cassandra, cuando entró, el baño estaba bastante vacío... y sucio, Pico mostró una leve mueca ante eso, a pesar de lo asqueroso que veía el lugar, se acercó al primer cubículo del baño, el cual, realmente no estaba cerrado, por lo que cuando lo abrió completamente, se sorprendió de ver a un alumno dentro.

-"Uh disculpa, podrías cerrar la puerta por favor?"

Pico no necesito que se lo repitieran dos veces, por lo que lanzó una disculpa y cerró el cubículo rápidamente, diablos, eso fue vergonzoso, rápidamente se dirigió al otro cubículo, el cual se encontraba vacío, causando que su rostro decayera rápidamente, cerró el cubículo de forma descuidada, para luego salir del baño de chicos, bien, ninguno de sus amigos estaba ahí , pero de seguro podría encontrar a Nene en el baño de chicas, pensó, animandose un poco, como si no estuviese buscando a sus amigos en medio de un tiroteo escolar.

Frunció el ceño ante el recordatorio que su cabeza le dió, esta vez, se acercó al baño de chicas de forma lenta, esta vez, tratando de no mantener esperanzas como lo hizo anteriormente.

Cuando entró, lo primero con lo que se topó fue con varios cadáveres dentro, ocasionando que su cuerpo se tensara ante aquella vista, lo que le llamó la atención, fue el cadáver que se encontraba en medio del baño, tenía la vestimenta de un Ninja y un arma así lado, lo cual dejó algo confundido y asustado a Pico , no pudo pensar demasiado en eso debido a que escuchó un quejido a su lado izquierdo, poniéndolo alerta, rápidamente se alejó de la fuente del ruido para apuntar su arma hacia la causa.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al notar quien era la causa.

-"Novio?!"

Su arma fue dejada de lado en el suelo al acercarse rápidamente al chico de cabello azul, llevó sus manos hacia los hombros de este mientras comenzaba a sacudirlo estando preso del pánico.

-"NOVIO, NOVIO,SOY YO,SOY PICO,VAMOS, DESPIERTA!!"

No supo en qué momento había comenzado a llorar mientras continuaba sacudiendolo, sin medir el volumen de su voz, sentía como su corazón había comenzado a palpitar fuertemente en su pecho en esos momentos, no podía creer que el estuviese aquí, todo este tiempo, todo este tiempo pensó que el tipo se había quedado en casa , a salvo de toda la maldita que estaba ocurriendo, pero claro, Pico tiene que estar equivocado ahora no?.

Su miedo se disipó un poco cuando el chico comenzó a abrir los ojos, teniendo una mueca de dolor en su rostro, su mirada cansada se dirigió hacia Pico, mostrando sorpresa en su mirada, para luego pasar por felicidad, dibujando una leve sonrisa en su rostro mientras las lágrimas también habían comenzado a deslizarse por el rostro del chico.

-"PICO!!"

Grito el chico, lanzándose de forma descuidada hacia el pecoso, derribandolo al suelo junto a él, haciendo que ambos terminaran sentados en el suelo mientras se devolvían el abrazo de forma mutua, aún derramando varias lágrimas en el proceso, al principio, Pico se había quedado sorprendido y asustado, pero ahora, había comenzado a aferrarse al chico más bajito , como si este fuera a desaparecer si no lo sostenía entre sus brazos, al parecer, él no fue el único con ese sentimiento, ya que Boyfriend había comenzado a aferrarse a él de la misma forma, mientras escuchaba sus leves sollozos en su hombro.

cries in gay

-"Y-yo... pensé que-... pensé que podrías... tu-". Dijo el de pelo azul con la voz cortada entre sollozos, sin mostrar algún signo de que se apartaría del pecoso.

-"Shhh... está bien,está bien,estoy aquí." Respondió Pico, llevando su mano libre hacia la cabeza del chico para apartar su gorra y comenzar a acariciar sus cabellos en un acto para tranquilizarlo, y relajarse a sí mismo de igual forma, durante esos minutos en la misma posición, fue cuando Pico comenzó a darse cuenta mejor del entorno de la habitación, había varios cadáveres , eso era un hecho, pero él quería encontrar alguna pista de lo que pudo haber pasado en esa habitación, considerando que Boyfriend se encontraba bastante lastimado cuando lo encontró, de seguro pudo haberse defendido de alguien, eso no quitó que su estómago se hundiera ante el sentimiento de que Boyfriend tuvo que pasar alguna solo , su mirada, terminó cayendo hacia el cadáver en medio de la habitación, al lado de él, se encontraba una especie de espada... No... era una maldita katana?.

Su vista volvió al chico aferrado a él nuevamente, inspeccionando de forma cuidadosa las heridas visibles de este, Pico no tenía que pensarlo demasiado, definitivamente ese alguien que lo lastimo pudo haber sido ese cadáver de antes, su puño se apretó debido al enojo que estaba acumulando, aunque no pudo continuar debido a que el de cabellos azules había comenzado a apartarse poco a poco del pecoso.

" ¿Cómo te sientes?". Pregunto Pico, arrepintiéndose instantáneamente de su pregunta, estaba a punto de retractarse hasta que escucho una leve risa del chico frente a él, una risa apagada.

"Honestamente?... me siento como una... me duele todo el cuerpo..."

Pico asintió de forma afirmativa mientras continuaba con sus caricias -"Estamos igual..." una parte de él quería preguntarle sobre lo que le había sucedido, pero simplemente, no podía escupir su pregunta, no lo veía muy prudente, por lo que simplemente, no dijo nada más, tal vez, Boyfriend le cuente lo sucedido por su propia cuenta, aunque en su mente, él sospechaba que probablemente nunca tendría una respuesta concreta.

Detuvo sus caricias luego de unos pocos minutos, para luego darle unas palmaditas muy leves al hombro del chico, tratando de llamar su atención, lo cual, fue un éxito, ya que su vista estaba enfocada en él, una vista muy cansada.

-"Creo que deberíamos irnos de aquí, necesito revisar tus heridas y ver si puedo ayudar en algo, además... no me gusta estar rodeado de... ya sabes" Su voz disminuyó ante esa última declaración, Boyfriend no tuvo la necesidad de escucharlo dos veces, ya que comprendió a qué se refería, trago saliva ante eso, apretando sus manos alrededor de la tela de la camisa del pecoso, una parte de él quería negarse a salir de ahí debido al miedo de encontrarse con otros atacantes , pero no encontró las energías para protestar ante eso, sin contar que, no quería apartarse de su pareja, era lo único que lo estaba manteniendo cuerdo y despierto en esos momentos, por lo que simplemente respondió con un débil "está bien" antes de dejar caer su rostro en el pecho del chico.

-"¿Quieres que te cargue? o puedes caminar tú solo?" Dijo mientras llevaba su mano de antes hacia la espalda del chico para comenzar a frotar su espalda, moviendo sus dedos simulando formas de círculos para tratar de relajarlo un poco.

-"Creo que puedo caminar, solo... solo creo que necesitaría un poco de apoyo, me siento algo mareado..." y débil, pensó en sus adentros.

-"Esta bien, deja me levanto y te ayudo" Sus manos se apartaron de forma cuidadosa del chico para tratar de no lastimar sus heridas, Boyfriend hizo lo mismo, esperando a que el pecoso se levantara, cuando lo hizo, Pico llevo sus manos hacia el chico para que las tomara, como una especie de soporte, lo cual comprendió , sus manos se unieron y Pico tiró de él, mientras Boyfriend se levantaba, Pico pudo notar como sus piernas temblaban, probablemente por el mismo agotamiento tanto físico como mental, mordió su labio ante eso mientras hacía una mueca, un sentimiento de culpa estaba comenzando a generarse en su pecho conforme pasaban los segundos, se sentía mal , mal por no haber estado ahí para él y tratar de protegerlo de esta, los susurros que su mente le estaba proporcionando tampoco eran de ayuda, y solo lo hacían sentir más impotente.

-"Apóyate contra la pared un momento, okey? Necesito tomar las armas" Boyfriend asintió con la cabeza, apoyó su cuerpo contra la pared tal y como se le fue dicho, a lo que Pico no pierde el tiempo, se agacho rápidamente mientras sostenía su arma entre sus manos, su vista se dirigió hacia el arma que antes estaba junto a Boyfriend, decidió agarrarla, como una forma de precaución , por suerte, el arma que había usado el peli azul tenía correa, por lo que se la logró colocar detrás de su espada, como si de una mochila se tratase, inmediatamente, sostuvo su arma con la mano derecha para luego acercarse hacia Boyfriend y colocar su mano izquierda en su cadera.

-"Apóyate en mi esta bien?, no puedo hacerlo bien mientras cargo un arma a mi lado. " Boyfriend asintió con la cabeza nuevamente, colocando alrededor del cuello del pecoso su brazo derecho para poder sostenerse, y así, se pusieron en marcha, fue demasiado torpe, ya que realmente las piernas de Boyfriend no estaban cooperando tan bien como el chico esperaba, pero aun así, Pico no mencionó nada, él podía hacer esto.

No tardaron demasiado en salir del baño, por lo que Pico se mantuvo quieto un momento, tratando de pensar en cuál debería ser su siguiente movimiento, ese momento se rompió cuando escucharon pasos rápidos viniendo del lado derecho de ambos, instantáneamente, Pico se mantuvo alerta, dirigiendo su vista hacia esa dirección, Boyfriend solo pudo contener la respiración mientras el miedo volvió a invadirlo nuevamente , sin darse cuenta, había comenzado a aferrarse mucho más al pecoso.

-"¡Por favor!, ve más despacio!" Una voz femenina hizo eco por el largo pasillo, esa voz, se les hizo familiar a ambos chicos, acaso... podría ser? Sus dudas fueron resueltas cuando las figuras que veían de lejos se acercaban más a ellos, hasta que se detuvieron abruptamente cuando estuvieron lo suficientemente cerca.

Los cuatro se miraron en silencio y asombro, el cual fue roto fácilmente gracias a dos personas.

-"¿Darnell? ¿Nene?" Respondió Pico, sin apartar la mirada de ellos en ningún momento, teniendo miedo de que fuesen una especie de fantasmas o alucinación de parte de su ahora trastornada cabeza.

Afortunadamente, al parecer, no lo eran, ya que Darnell fue el primero en responder.

-"Mierda, Pico?! Novio?!" Instantáneamente, una sonrisa se dibujó en la sonrisa del chico, por su parte, la chica que se encontraba detrás de él, se encontraba asombrada por el encuentro, guardando completo silencio ante la escena, lo mismo era con el chico de cabellos azules.

Rápidamente, el moreno se acercó a ambos chicos, llevando a la chica asiática junto con él.

-"Maldita sea, están bien!, bueno-- parcialmente bien, pero lo que quiero decir es- diablos, nosotros pensamos que probablemente ustedes estarían-" Darnell se quedó callado ante esa última palabra, Pico simplemente sacudió su mano, transmitiendo que entendía a qué se refería

.-"Esta bien esta bien, primero, mejor sentémonos un momento esta bien?, necesito revisar las heridas de Bee" Fue hasta ese comentario que, tanto el moreno como la asiática observaron detalladamente a Boyfriend, Darnell hizo una mueca de preocupación, mientras que Nene parecía angustiada y preocupada por el chico.

-"Y-yo- podría intentar ayudar" Respondió Nene finalmente, mostrando un botiquín frente a ella. "Darnell y yo encontramos esto en uno de los salones, y- creímos que tal vez serviría un poco"

-"Bien bien, tu eres la que mejor sabe sobre tratar heridas entre nosotros.... creo que, podrías ayudarlo mejor que yo" Instantáneamente, Pico lo ayudó a colocarse de forma cuidadosa en el suelo, a lo que Nene aprovechó para acercarse al chico junto con el botiquín.

-"Bien, BF, necesito que resistas bastante de acuerdo?, esto puede arder y doler mucho" Respondió Nene mientras comenzaba a abrir el botiquín con las manos algo temblorosas, Boyfriend simplemente respondió con un débil "Okey" ante eso.

Fue en ese momento, que Darnell trato de comenzar una conversación con Pico mientras este miraba a Nene y Boyfriend con preocupación.

-"Hombre, ¿qué les sucedió a ambos?..."

Pico dirigió su mirada hacia el moreno, mientras una mueca se hacía presente en su rostro. -Por mi parte, Cassandra fue quien inició toda la en el salón, por alguna razón, me dejó vivo, y... lo demás es historia, no sé qué fue lo que le pasó a Boyfriend, pero realmente... no creo que sea lo mejor preguntarle" soltó un suspiro de derrota al decir lo último.

-"Creo que...entiendo, sucedió lo mismo en mi salón, aunque algunos logramos salir corriendo, fue cuando me encontré con Boyfriend en el pasillo, pero-, hombre, todo era tan abrumador, que simplemente lo perdí de vista, que todos se estuvieran empujando no ayudaba en nada" Darnell había apartado un poco la mirada mientras continuaba. "Luego de todo el escándalo, me escondí por un momento, luego de pelear con uno de los atacantes simplemente corrí, y me encontré con Nene" Su mirada se posó en la chica asiática, transmitiendo preocupación por ella, algo que Pico noto inmediatamente. "Me pidió que la matara, creo que estaba teniendo un ataque de pánico, por suerte logré tranquilizarla un poco y...logré convencerla, fue así que decidimos en tratar de buscar una salida y encontrarnos con ustedes en el proceso si es que teníamos suerte."

Darnell no dio ninguna señal de que planeaba seguir la conversación, por lo que fue así como el silencio se hizo presente en el grupo, salvó por los leves quejidos que Boyfriend solía dar cuando Nene trataba algunas de sus heridas, pasaron unos minutos más, hasta que Pico rompió el silencio entre los dos.

-"Bien...sin duda, está maldita mierda ya tiene que terminar de una vez, Darnell, no escuchaste o viste algo sobre qué es lo que planeaban exactamente o hacia donde fueron Cassandra y los demás que la están ayudando?." Preguntó con un rostro completamente serio.

Darnell mostró sorpresa en su rostro por un momento por la repentina pregunta, por lo que su respuesta salió algo tardía cuando por fin dirigió la pregunta.

-"Bueno... había logrado ver que la mayoría de ellos se dirigian hacia la habitación al final del pasillo, fue donde me escondí, realmente no pude escuchar que es lo que planeaban, pero creo que ellos siguen por haya."

Pico tomó nota de eso, ya había tomado una decisión, y la llevaría a cabo pase lo que pase.

-"Bien, gracias por decirme amigo." Fue la respuesta que dio el pecoso mientras le daba unas leves palmadas en el hombro al moreno, para luego comenzar a caminar hacia la dirección que le dio, no pudo avanzar más ya que una voz lo llamó al instante, una voz débil.

-"¿A dónde vas?" Fue lo que preguntó el chico peli azul, mirándolo confundido y preocupado, Nene había terminado con la mayoría de sus heridas, por lo que ella prestó atención a la situación que se había comenzado a formar entre el grupo.

Pico se detuvo en seco al escucharlo, su cabeza se giró levemente para dirigir su vista hacia los tres, aunque su atención estaba más precisamente en Boyfriend.

-"Voy a ir a acabar con todos ellos." Respondió de forma seca y simple, como si fuera lo más obvio del mundo. "Necesito hacerlo si quiero sacarlos a ustedes de esta mierda y tratar de salvar un poco la maldita escuela o a alguien más"

Cuando esas palabras salieron de su boca, los tres estaban sorprendidos por el plan que el pecoso había formado, era el plan más jodidamente imprudente que habían escuchado en su vida, antes de que alguno de los otros dos pudiese responder, Boyfriend fue quien habló primero, moviéndose de su posición sentada para tratar de levantarse, lo cual, no funcionó, ya que sus piernas no cooperaban.

-"NO PUEDES HACER ESA MIERDA!" Fue lo que salió de su boca, teniendo un tono desesperado en su voz mientras miraba al pecoso a los ojos.

Pico, Darnell y Nene estaban sorprendidos por la desesperación que había comenzado a transmitir Boyfriend, sobre todo porque él no solía gritar o hablar de ese modo.

-"Boyfriend!, entiende, tengo que hacer esto" Respondió con un tono fuerte y algo irritado

-"Entonces!- Entonces si piensas hacer eso, voy a ir contigo!"

-"¡¿Que?!" Fue lo primero que salió de la boca del pecoso, "Boyfriend, maldita sea, no puedes acompañarme, estás jodidamente herido ahora mismo, además, no quiero que tú, o alguno de ustedes se ponga en peor peligro!" Su dedo los apunto a los tres mientras seguía hablando con el mismo tono de voz, esta vez, no dejando que ninguno de ellos lo tratara de contradecir o discutir. "¡He tomado una decisión!, y no van a convencerme de lo contrario ahora mismo! Simplemente quiero que se mantengan a salvo y busquen alguna otra maldita salida!"

El silencio se hizo presente en el pasillo, Pico mantuvo su rostro estoico, mientras Darnell y Nene se miraban entre sí, no muy seguros con la idea de Pico, pero aún así, sin tratar de contradecirlo, Boyfriend por otra parte...estaba enojado, estaba frustrado, por lo que simplemente apartó bruscamente la mirada del pecoso mientras apretaba sus manos en puños y resistía las ganas de llorar.

-"Eres un idiota" Fue lo único que salió de su boca al ser terminada esa conversación, la tensión se había colado en el ambiente, por lo que los segundos que pasaban, se sentían como horas mientras Pico aún trataba de asimilar lo que acababa de pasar.

Un suspiro de cansancio fue lo único que sus labios soltaron después de un minuto de tensión.

-" Solo, busquen una salida o escóndanse está bien?..." Pico estaba apunto de irse hasta que sintió una mano en su hombro que lo detuvo, al darse la vuelta, notó que quien lo había detenido era Darnell, quien había tomado una de sus manos y le había dado un artículo, era una llave.

-"Nene y yo lo encontramos en tu salón, tal vez...te sirva de algo, lo probamos con la entrada de la escuela, pero no funcionaba" Pico procedió a guardar la llave en su bolsillo con su mano libre, estaba apunto de dar las gracias hasta que Darnell volvió a hablar.

-"También, el cuarto de al final del pasillo, se está incendiado un poco, por lo que...creo que sería mejor que lleves un extintor por si acaso." Y con eso último dicho, la conversación de ambos fue terminada.

-"Gracias amigo." Darnell asintió con la cabeza ante eso. "Creo que esto les sería útil, por si acaso" sostuvo su arma entre sus manos para luego entregársela al moreno. "Usenla si es necesario, yo usaré la que está en mi espalda." Fue la última respuesta que dió el pecoso antes de darse la vuelta nuevamente.

Pico no espero más tiempo, por lo que comenzó su caminata por el pasillo hacia la habitación antes mencionada, sacando el arma de su espalda para sostenerla con sus manos, poniéndola justo al frente como una manera de tener precaución, sus amigos y pareja se quedaron ahí, viendo cómo se alejaba poco a poco.


Pico no tardó mucho para encontrarse ya cerca del aula que su amigo le había mencionado, sin duda, tenía razón, el olor que desprendía el lugar era horrible, no solo por el humo que se esparcía por el aire, si no también por el olor a cadáveres y sangre que el lugar desprendía sin siquiera haberse acercado aún correctamente.

De forma inmediata, Pico se dirigió hacia un extintor, que convenientemente, estaba a su lado izquierdo, al lado de algunos casilleros, sostuvo su arma con fuerza, para luego, con esta, romper el vidrio que lo protegía, cerró los ojos al escuchar el vidrio romperse por completo, al abrirlos, volvió a colocar su arma en su espalda, para tomar el extintor de forma rápida, no tuvo ningún cuidado al tomarlo, por lo que algunos vidrios rotos le causaron pequeños cortes en las manos, pero eso era lo que menos le importaba en estos momentos.

Ignorando el pequeño dolor que los cortes le produjeron, sostuvo el extintor con fuerza, arrancando el seguro, para luego correr a la dirección del incendio, ignorando la montaña de cadáveres que había en la esquina del pasillo, se detuvo cuando quedó enfrente de la puerta del aula, donde por la pequeña ventana que la puerta tenía, se podía ver la luz del fuego que estaba presente dentro, inmediatamente, abrió la puerta de una patada y encendió el extintor, y comenzó a apagar el fuego que había en el lugar, mientras lo hacía, pudo escuchar que las sirenas que coches de policía se hacían presentes, hasta que las luces de los mismos se lograron notar por la ventana, Pico relajó un poco su cuerpo ante eso.

Al terminar con el fuego, Pico arrojó el extintor a un lado de forma descuidada, para luego, dirigir su mano hacia la manija de la puerta que estaba en la habitación, la giro un par de veces, sin excitó, dejo escapar un suspiro algo frustrado ante eso, hasta que recordó la llave que Darnell le había dado, rápidamente, llevó su mano libre hacia el bolsillo de su pantalón, sacando la llave antes mencionada.

-"Muy bien Pico...es hora..."

Su mano temblaba levemente mientras colocaba la llave en la manija de la puerta, a pesar del miedo que se hacía presente en su ser, giró la llave, la puerta fue desbloqueada con excitó.

De forma temblorosa, volvió a tomar su arma en sus manos, apuntando hacia el frente, tomó una respiración para luego dejarla ir de forma pesada, dejando eso salir, abrió la puerta de forma brusca, dejando que la luz que había en la otra habitación interrumpirá su vista por un momento.

No le tomó mucho tiempo acostumbrarse a la iluminación, por lo que rápidamente, su vista se cruzó con los ojos de la chica que había iniciado todo.

-"Nada mal...Prico"



Chapter 6: Batalla Final

Summary:

-Pico se enfrenta contra Cassandra, las cosas no salieron como él tenía pensado-

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

-"Nada mal... Prico"

 

Fueron las palabras que escupió la pelirroja, su mirada hizo que un escalofrío recorriera su columna vertebral, trago saliva ante eso, como si fuese un nuevo instinto, acercó más su arma a su cuerpo, teniendo cuidado de no soltar ninguna bala por accidente, un sudor frío comenzaba a recorrer su rostro mientras la lucha de miradas seguía entre ambos , la tensión lo estaba matando.

 

-"Sin embargo, ya es demasiado tarde." Dijo la pelirroja de forma repentina mientras mantenía su arma en alto y cerca suyo, de forma amenazante, el sentimiento de miedo, ansiedad y confusión estaba llenando a Pico.

 

-"¡El tiempo del punk rock / gestapo gótico ha llegado!" Grito Cassandra mientras una sonrisa decoró su rostro por unos minutos, hasta que su vista se dirigió al pecoso nuevamente, su sonrisa desapareció de su rostro, formando una mueca.

 

-"Ojalá fueras parte de ella, ¡podrías haber sido un inconformista como el resto de nosotros!" Su arma fue apuntada hacia Pico, haciendo que el pecoso saltará levemente por la sorpresa, inmediatamente, el hizo lo mismo, y comenzó a apuntarla, no fue la mejor idea, debido a que los dos chicos que se encontraban a su lado hicieron lo mismo, un sudor frío lo recorrió, realmente estaba rodeado ahora, esa tensión fue ignorada por la pelirroja, simplemente seguía su perorata como si fuese una conversación normal, y no estuviese siendo apuntada con un arma.

 

-"Pero no!- Tenías que expresar tu individualidad en formas distintas a tu ropa." Fue lo último que dijo, teniendo un tono molesto en su voz, Pico estaba apunto de decir algo, pero fue interrumpido por uno de los dos chicos.

 

-"Estamos cansados de que la gente se burle de nosotros por nuestra forma de vestir, ¡la venganza es nuestra ahora!"

 

Pico miró a los tres alumnos, tratando de procesar la información que le habían lanzado.

 

Así que fue por eso?...

Iniciaron toda una masacre, matando a varios inocentes en el proceso, por esto?

 

El no sabía que sentir en esos momentos.

 

No lo malinterpretes, a pesar de haber sido un chico algo popular en la escuela por su conducta o forma de ser, llegó a sufrir cierto desprecio o llegó a ser molestado por algunos alumnos, sabe que se siente realmente fastidioso ser molestado de esa forma.

 

Pero al punto de iniciar un infierno en la escuela?

Ciertamente, ahora podía deducir, que una de las emociones que comenzaba a sentir, era el enojo

 

-"La sociedad apesta..." Inició Pico, bajando un poco su arma mientras hablaba. "Pero..." Sus manos se apretaron en puños mientras comenzaba su siguiente oración, mirando a los ojos a los tres alumnos, pero llevando más su atención en la pelirroja.

 

-"No tenias que matar a tus compañeros de clase para destacar!" Grito, estando sumamente enojado ahora.

 

-Se que ser molestado es una completa, pero tenían varias alternativas para lidiar con eso! Su voz estaba resonando por toda la habitación, fuerte y clara.

 

-"Podrías haber intentado hacer música en lugar de solo escucharla!" Continúo Pico, comenzando a dar sus alternativas.

 

-"Crear un sitio web loco que te permita matar pop-icons! O mejor!, Hablar del acoso con los profesores o alguien más para poder parar toda esa mierda! Al terminar esa frase, Pico pudo notar en los rostros de los dos chicos que acompañaban a Cassandra, algo de arrepentimiento, o vergüenza en este caso, al parecer, realmente no habían pensado bien la situación?, simplemente, suspiro pesadamente ante eso, dándose cuenta que, ahora mismo, ya no tenía caso tratar de arreglar algo, las cosas ya estaban hechas.

 

-"No importa de todos modos..." Comenzó de nuevo, volviendo a levantar su arma.

 

-"¡Has fallado en la prueba de la vida, y los aceptaré si es necesario!" 

 

Pico no sabía que ese comentario acabaría con la poca paciencia que la pelirroja poseía.

 

-¡¿Crees que necesito a estos para que me ayuden a matarte?! Grito, mientras un gruñido escapa por su garganta, rápidamente, tomó su arma con furia y disparó, las balas dieron un tiro limpio hacia los chicos de antes, que ahora simplemente se encontraban muertos a su lado, Pico abrió los ojos con sorpresa.

 

-"Para ser honesta..." Comenzó, mirando levemente los nuevos cadáveres que se encontraban a sus pies. No me importa una esta basura de sociedad

Dijo, mientras una sonrisa aterradora comenzaba a decorar su rostro, instantáneamente, sus ojos se fijaron en Pico, había una llama de furia en ellos, pero no solo eso hizo que el pecoso entrará en un estado de miedo puro, si no, fue el hecho de que el cuerpo de la chica comenzaba a cambiar de una forma perversa , torciendo partes de su cuerpo que era inhumano, creció y creció, hasta que su forma llegó casi rozando el techo de la escuela, sus ojos, ahora amarillos y como los de una fiera, no lo abandonaron en ningún momento, Pico en esos momentos, no encontraba las fuerzas para hacer algún movimiento, estaba en completo estado de shock por el monstruo gigantesco en el que se había convertido su compañera de clase , mostrando sus afiladas garras y dientes, trago saliva ante ese detalle.

 

-"Yo tengo otros planos... para este mundo." Y con esas últimas palabras, el monstruo rugió, el rugido era sumamente horrible, Pico quería cubrirse los malditos oídos por el dolor, pero no podía hacerlo, mucho menos ahora que el monstruo había comenzado a atacarlo.

Varias cosas fueron arrojadas hacia el pecoso, cada una de estas fue esquivada con algo de éxito, a pesar de la dificultad, comenzó a disparar, el monstruo, siguió sacando fuertes rugidos, mientras seguía tratando de lastimarlo, pero a pesar de que le disparaba por todos lados, ella no mostraba ningún signo de dolor, lo que hizo que el estómago de Pico se hundiese y comenzará a entrar en pánico internamente , aún así, no se detuvo, tenía que encontrar el punto débil, tenía que haber alguno.

 

Fue sacado de sus pensamientos cuando una maldita parte de la pared amenazaba con caerle encima, Pico lanzó un grito de sorpresa por ello, inmediatamente, salió corriendo, alejándose de su posición anterior, el pedazo del techo efectivamente, cayó en dónde había estado antes, esa fue una suficiente distracción, Pico lanzó otro grito cuando sintió un horrible dolor en el brazo izquierdo , haciéndolo dar algunos pasos hacia atrás, Cassandra soltó una risa de satisfacción ante eso, su brazo ahora tenía una horrible quemadura y la sangre había comenzado a gotear de esta, siseo de dolor mientras trataba de que las lágrimas no escaparan de sus ojos, su vista rápidamente se dirigió hacia el monstruo, dándose cuenta, de que lo que lo había herido fueron los ojos de la chica , maldita sea, se dijo en su cabeza, al parecer también podía lanzar rayos por los ojos.

 

Sin perder el tiempo, volvió a sostener su arma en alto a pesar del dolor que sentía en su brazo herido, jalo el gatillo y comenzó a disparar de nuevo, pero esta vez apuntando hacia los ojos de la chica, inmediatamente, otro grito resonó por todo el lugar, lastimando los oídos de Pico, al parecer, dispararle en los ojos si le hacía algo de daño , otro artefacto fue lanzado con fuerza hacia él debido a eso, nuevamente, lo esquivo con éxito.

 

Mientras seguía disparando, observó con detenimiento a el monstruo que era su compañera de clase, esperando buscar algo, algo que se pudiese señalar como "el punto débil", hasta que noto algo.

 

Acaso eso era un pene?

 

-"Uh bien, mejor no pienso mucho en eso"

 

Dijo el chico para sí mismo, ahora apuntando su arma hacia aquella zona en el monstruo para luego volver a disparar, afortunadamente, al parecer tenía razón en clasificarlo como "el punto débil" ya que esta vez, la chica estaba mostrando claros signos de dolor, además de que claramente se estaban mostrando heridas, una sonrisa invadió el rostro el chico.

 

-"Así que ahí era" Comento con una especie de tono burlón mientras continuaba hiriendo a la chica, aun esquivando tanto las cosas que le eran arrojadas, como los láseres que salían de los ojos de ella.

 

A pesar de todos los obstáculos que se le estaban presentando, no se detuvo, siguio asi, durante varios minuto, atacando en la misma zona y esquivando los artefactos que estaban por herirlo, mientras los rugidos y disparos hacían una especie de melodía perversa en la escena, los minutos siguieron pasando, y Pico pudo notar que la "chica" estaba comenzando a mostrarse más débil , su piel o pelaje también parecía mostrarse más pálido, de seguro por la pérdida de sangre.

-(Solo unos cuantos disparos más, y tal vez esto termine) Fue el pensamiento que se cruzó en su cabeza, comenzando a dejarle un sentimiento de esperanza.

 

Nuevamente, su mano jalo el gatillo del arma, y sus brazos se prepararon para el movimiento de esta cuando la siguiente bala saliera.

 

Pero nada pasó.

 

Su respiración se detuvo en ese momento, mientras sentía como si su corazón se hubiese detenido también, el sudor frío había comenzado a resbalar por su cara.

 

-"No..." Su mano volvió a jalar el gatillo del arma, esperando a que simplemente hubiese sido un error y no hubiese hecho el movimiento correcto, pero claro, Pico ahora tenía que estar equivocado como antes, ya que el arma solo soltó un sonido bajo, un sonido que demostraba que ya no había mas balas en su interior.

 

-"¡No no no no no!" Su corazón había comenzado a latir frenéticamente en su pecho al igual que su respiración había comenzado a ser irregular, jalo el gatillo varias veces, esperando a que saliera algo, cualquier cosa, pero nada, la desesperación y miedo estaba comenzando a hacerse presente en el, estaba tan inmerso en su pánico que ni siquiera noto la risa sínica que sonó por el lugar y la mano gigante que se acercaba a él de forma peligrosa y veloz.

 

Su grito de miedo resonó, fuerte y claro.

 

-" Oh Prico" El chico ahora se encontraba atrapado en la enorme mano de esa maldita criatura, estaba siendo aplastado contra la pared, la presión estaba comenzando a ser molesta, demasiado.

 

-" Al parecer te quedaste si más balas no es así?" Canturreo el monstruo, burlándose de forma descarada del pecoso, su voz era grave y ronca y enviaba un escalofrío a la espalda de Pico, trato de ignorarla, prestando más atención a su intento por escapar de aquella trampa, movió sus piernas salvajemente, en un miserable intento por intentar salir de esa situación.

 

-" Es una lastima... realmente creías que podrías vencerme no es así?, que ingenuo eres..." Inmediatamente, la presión que Pico había sentido en su cuerpo comenzó a aumentar, de forma dolorosa y lenta, sentía claramente como sus huesos comenzaban a dolerle al igual que se le estaba dificultando respirar, lo estaba matando y Cassandra lo sabía perfectamente, su sonrisa lo demostraba todo.

 

-" Lo haré lo más doloroso posible para ti... pequeña mierda" Pico ni siquiera pudo captar aquellas siguientes palabras, el dolor era tan insoportable mientras luchaba por tratar de respirar, un grito volvió a salir de su garganta cuando sintió uno de sus brazos dislocarse de forma dolorosa, las lágrimas habían escapado de sus ojos en algún momento de toda esa tortura.

 

Entonces, ¿así era cómo iba a morir?, ni siquiera pudo despedirse adecuadamente de sus amigos y su pareja.

 

Había fallado, les había fallado, estarían avergonzados de él ahora?, tal vez molestos?, no había logrado detenerla, al parecer Boyfriend tuvo razón después de todo, tal vez debió de haberlo pensado mejor...

 

Pero como siempre, no piensa bien antes de actuar, y eso le estaba costando la vida ahora.

 

Je... al parecer si era un idiota.

 

Su vista había comenzado a ponerse borrosa al igual que la oscuridad estaba comenzando a hacerse presente, el dolor... era sumamente insoportable e intenso en ese punto.

 

Hasta que el sonido de disparos volvieron a hacerse presentes en el lugar al igual que los rugidos de Cassandra volvían, a pesar de estar perdiendo el conocimiento, Pico se sintió confundido, y las preguntas comenzaron a inundar su conciencia.

 

Que sucedía?, de repente, sintió como toda la tortura y presión terminaba repentinamente para luego volver a sentir como el concreto se estrellaba contra su cuerpo adolorido, un gemido de dolor fue lo único que pudo salir de sus labios, diablos, todo era tan jodidamente confuso, y los gritos de dolor de Cassandra no eran de ayuda...

 

Espera... estaba ella... gritando de dolor?

 

Todo paso tan rápido, en un momento estaba siendo aplastado hasta la muerte, y en otro, el sonido de que el cuerpo de Cassandra caía al suelo hacía eco en la escuela, Pico quería esforzarse para mirar hacia la dirección donde todo ocurrió tan rápido, quería saber quién había logrado matarla, o si de verdad ella estaba muerta como él pensaba , y todo esto no era nada más que una alucinación antes de morir, pero su cuerpo no podía cooperar con el, no podia moverse, lo único que podía ver era el techo casi destrozado y el suelo que se extendía más lejos, un quejido débil volvió a salir de sus labios, sus costillas y brazos le dolían tanto , el cansancio lo estaba venciendo totalmente, sus ojos comenzaban a sentirse sumamente pesados ahora, pero aun así, los mantuvo un poco abiertos cuando comenzó a escuchar pasos apresurados que se dirigen hacia el.

 

-" ¡Oh dios mío! ¡Pico!". Fue lo que sus doloridos oídos lograron escuchar, esa voz.

 

Esa voz la conocía demasiado bien, pero... no puede ser...

 

Sus dudas fueron completamente resueltas cuando una cara conocida se posó ante él, era Boyfriend.

BF aparece yeeei

 

-" ¡Oh dios, oh dios, Pico!, Pico por favor, no mueras, mantente conmigo por favor!" Pico podía notar el tono desesperado en sus palabras mientras lograba sentir el toque de sus manos en el, se sentía frio, quería con todas sus fuerzas decir algo, tal vez una afirmación de que estaría bien, pero estaba tan cansado, todo se sentía tan fuera de lugar, sus ojos inevitablemente terminaron cerrando, contemplando la oscuridad que se hizo presente ante él , el sonido de llamadas desesperadas y sirenas de policía se escuchaban tan lejanos poco a poco, hasta que simplemente, todo se mantuvo en silencio, ahí fue cuando perdió el conocimiento.

Notes:

AHHHHHH lamento haberme tardado en actualizar, recientemente vi la película "Luca" y estuve metiéndome en su fandom, así que me distraje mucho si, también, me disculpo si la parte de la pelea no es la mejor, es mi primera historia y no soy el mejor describiendo escenas de acción o esas cosas, así que lamento si los decepcione en esa parte. También, si tienes preguntas sobre algo relacionado con este capitulo, puedes decirme, o simplemente puedes divagar en los comentarios, disfruto leyendo las opiniones o divagaciones de la gente.

De todos modos, gracias por leer mi historia, solo falta un capitulo, que no se si llamarlo epilogo o algo así, pero no te preocupes, no será el final de este AU, tengo un par de cositas planeadas a futuro, así que, tratare de hacer un poco más de contenido de esto, y espero que disfruten de este viaje conmigo.

Chapter 7: Esto aun no acaba...es solo el comienzo

Summary:

-Quien diría que su vida comenzaría a estar llena de adrenalina y problemas luego de ese suceso traumático-

Notes:

Ahhhhh hola chicos!!, Por fin, este fanfic llegó a su fin, dios, lamento si este capítulo final fue una desepcion para ustedes, enserio, no soy bueno con capítulos largos, pido perdón.
Pero hey!,no se preocupen, esto no será el fin de este AU, aún pienso hacer pequeños one-shots de esto en el otro libro que hay en mi perfil, que es "Friday Night Survivor", así que, si quieren ver más de esto en el futuro, pueden estar pendientes, no prometo ser veloz con las actualizaciones, pero algo es algo, supongo

Les agradezco mucho a todos los que dejaron comentarios y disfrutaron de los capítulos, enserio, muchas gracias ❤️, aprecie cada una de sus lindas palabras, son un amor cada uno de ustedes.

De nuevo, muchas gracias, por leer y disfrutar esto.

Nos vemos la próxima! ❤️
Bye~

Chapter Text

El sol se encontraba en lo alto aquella mañana, sus rayos iluminaban cada rincón de aquella ciudad mientras cada uno de sus ciudadanos continuaba con sus labores o vida como era de costumbre, sin muchas preocupaciones y con sonrisas en sus rostros.

Era un día tranquilo y feliz

Salvó para cierto pecoso, su cabello rebotaba levemente mientras continuaba su caminata hacia el lugar que inició sus noches de insomnio y que las voces llegaran a inundar su cerebro en varios momentos desagradables.

No quería ir

No quería ir a ese maldito lugar de nuevo.

Habían pasado seis meses aproximadamente luego de lo sucedido

Cuando por fin había despertado, lo único que recibió fue el blanco puro que decoraba la habitación del hospital, en ese momento, se veía como una mierda, los doctores le habían dicho que había ganado varias fracturas, sumando la quemadura en uno de sus brazos más las heridas de bala que había recibido, sin duda pasó bastante tiempo en el lugar debido a eso, afortunadamente, su cuerpo se fue recuperando más rápido de lo normal, por lo cual, era algo con lo que estaba agradecido, no aguantaba estar en ese monótono lugar, lo ponía nervioso, paranoico, odiaba quedarse solo ahí, porque siempre que lo dejaban, las voces desconocidas y las sombras comenzaban a atormentarlo duramente.

Lo odiaba, odiaba eso con toda su alma.

Pero lo que más detestaba era que nadie le decía la información que él necesitaba, quería saber cómo estaban sus amigos, su novio, que había sucedido?, tenía tantas preguntas, tantas...pero todos parecían querer ignorarlo, ni siquiera sus padres le dirigieron muchas palabras todo ese tiempo, y no le sorprendía, no es como que realmente se preocuparan demasiado...

Estaba solo en eso...

Por eso cuando por fin le anunciaron que lo darían de alta, lo animó aunque fuese un poco, antes de irse, volvió a preguntar sobre lo sucedido, qué había pasado?, había más sobrevivientes?, sus amigos resultaron heridos?, estaban bien?, como estaba Boyfriend?,recordaba vagamente su rostro y voz llamándolo antes de perder la conciencia...Cassandra estaba viva?

Pero nuevamente, eso fue ignorado, lo único que pudieron decirle es que efectivamente, quedaron sobrevivientes, por lo menos, eso calmó un poco su preocupación durante esos momentos.

Habían pasado varios días antes de que pudiese ponerse en contacto con sus amigos, afortunadamente, Darnell y Nene se encontraban bien, ellos solo habían recibido algunas heridas menores, y se encontraban en sus respectivos hogares.

Pero la preocupación inundó su corazón cuando por fin logró comunicarse con Boyfriend.

Por lo que no perdió el tiempo en ir a visitarlo

Cuando lo vio, sintió un leve apretón en su corazón y un sentimiento incómodo en su estómago, se encontraba un poco mejor que él, pero aún así, el ver los cortes y vendajes visibles en su cuerpo lo hizo estremecerse.

Se pusieron al día durante todo ese rato, extrañamente, Boyfriend se veía...despreocupado, hablaba tan tranquilamente con Pico como si el tiroteo nunca hubiese sucedido o como si no hubiese resultado herido en todo aquello.

Eso...toda esa charla, se sentía tan mal...

Pico terminó rompiendo toda esa farsa cuando lanzó la siguiente pregunta al aire

-"¿Que paso antes de que perdiera el conocimiento?"

La tensión había llenado el ambiente en unos segundos, y eso lo puso ansioso.

Ninguno de los dos soltó alguna palabra durante varios minutos, pero esta vez, Pico no se permitiría echarse para atrás, quería respuestas, las necesitaba, quería saber qué fue lo que pasó, estaba por volver a repetir su pregunta, hasta que vio cómo su novio comenzaba a temblar.

Inmediatamente, sus manos tomaron las del chico frente a él, tratando de llamar su atención y de calmarlo, tal vez, no fue una buena idea hacer esa pregunta, estaba a punto de disculparse por su estupidez hasta que la voz del chico más bajito llegó a sus oídos.

-"Yo...yo la mate." Su voz se quebró al terminar aquella frase mientras apretaba el agarre que tenía con el pecoso, como si eso fuera algún soporte para el chico. "Yo- solo- cuando entré- no podía dejar que ella te matará, solo.-" Las lágrimas habían comenzado a deslizarse por el rostro del chico, Pico inmediatamente deslizó sus manos cuidadosamente del agarre que tenía con el chico para luego abrazarlo con cuidado, lo dejo llorar en su hombro durante todo ese rato.

No continuaron hablando de lo sucedido en la escuela luego de eso, pero por lo menos, Pico ahora ya tenía una idea de lo que había sucedido.

Ella estaba muerta.


Su caminar se detuvo abruptamente cuando la escuela se mostró frente a él, solo tenía que dar varios pasos más para por fin cruzar las puertas de aquella institución.

Trago saliva mientras sus manos apretaban las correas de su mochila fuertemente.

¿Por qué lo obligaron a venir aquí?

Odiaba esto.

Odiaba que la puta escuela mandaran a llamar a los pocos sobrevivientes que quedaron para tener una estúpida reunión, como si fuese un día cualquiera de escuela, como si ningún alumno hubiese muerto de forma horrible en ese lugar.

Honestamente, estaba sorprendido de que no cerraran la institución luego de eso.

¿Los adultos siempre eran así de estúpidos?

Primero, tener que ser llamados por la escuela

Y luego que sus padres aceptaran como si nada aquello y lo obligaran a ir

Soltó un gruñido bajo ante eso.

Nuevamente, porque tendría que sorprenderse?, su estúpido padre quería más a su propio auto que a él mismo y su madre casi nunca estaba en casa, tal vez esto era alguna forma en la que al fin se podrían deshacer de el de todos modos no?, no murió en el tiroteo después de todo...

Solo espera que algún día, su padre choque ese estúpido auto.

Su caminata se reanudó luego de esa ola de pensamientos, resignándose a su estúpido destinó, estaba por entrar a la escuela hasta que sintió un toque en su hombro, giro su cabeza y se alejo un poco por la sorpresa y la paranoia para ver de quién se trataba.

Era Boyfriend

-"Lo siento, no quería asustarte, no sabía cómo llamar tu atención"

Pico parpadeo sorprendido de verlo ahí, primero, porque realmente no esperaba que sus padres lo dejaran ir al lugar donde casi muere, y segundo, el no es de llegar temprano, nunca.

-"¿Q-qué haces aquí?" La pregunta salió de sus labios, tomando desprevenido al chico frente a él, quien le dedicó una mirada de extrañes.

-"Uh, vine porque nos llamaron, recuerdas?" Dijo casualmente mientras tomaba la mano del pecoso, como casi siempre lo hacían.

-"Sabes que no me refiero a eso Bee." Dijo un poco irritado

Boyfriend suspiro derrotado ante eso. "Ugh, a mis padres no les importó y dijeron que debía de venir de todos modos, ya sabes, porque no importa si estuve a punto de morir, la educación es lo primero." Escupió lo último con una falsa diversión.

Pico dejó que su cerebro absorbiera aquella información, bien, no había convivido lo suficiente con los padres de su novio, por lo que eso sí que lo tomó por sorpresa, por su apariencia, siempre pensó que serían unos padres sobreprotectores o "buenos" con su hijo, pero al parecer, las apariencias engañan después de todo.

-"Y tu?" Dijo el chico mientras su atención se centraba en el pecoso

-"Lo mismo" Respondió con una sonrisa irónica en su rostro.

-"Hey chicos!" Grito una voz, Pico giro si cabeza para ver de quién se trataba, una sonrisa se formó en su rostro al ver qué era Darnell, Nene iba a su lado y ella inmediatamente sonrió al ver a ambos chicos, ambos se unieron rápidamente a la pareja, formando una conversación sobre lo irritados que estaban por tener que ir a la institución, así fue como los cuatro entraron a la escuela, la sonrisa no abandono el rostro de Pico durante ese rato.

Bien, al parecer no tenía que enfrentarse a esto solo después de todo.


Se tomaron su tiempo para ir a sus respectivos salones, ya que realmente eran (por decirlo de alguna forma) los únicos alumnos en la institución, así que, supusieron que no haría daño no hacerle mucho caso a las reglas, después de todo, las reglas están para romperse ¿no?

Los chicos terminaron de despedirse de Boyfriend, ya que les tocaba en salones distintos debido a la diferencia de edad, Pico no quería separarse, pero el peli azul calmó un poco sus preocupaciones, diciendo que estaría bien, y que si las cosas salían mal, ya traía algo bajo la manga.

Pico se preguntó a qué se refería con eso, hasta que noto la pequeña arma que el chico traía en el bolsillo, terminó soltando una leve risa divertida mientras entraba a su salón, al parecer él no fue el único que tuvo la idea de traer un arma por si las cosas salían mal.


Tanto Pico como Darnell y Nene, se sentaron en los mismos asientos de siempre, esperando a que algún adulto hiciera su aparición en el aula, Pico estaba ansioso, quería irse lo antes posible, al parecer, su necesidad de irse a casa antes fueron tan grandes que llamó la atención de algún adulto, ya que en menos de unos minutos, una persona nueva apareció por la puerta del aula, era un tipo de una edad más avanzada, Pico le calculaba tal vez uno 60 años, suspiro cansado, esto sería aburrido y estresante, pensó...extrañaba a su antigua profesora.

Habían pasado varios minutos desde que el "nuevo profesor" realizó su aparición, Pico ni siquiera tenía la energía o el ánimo para prestar atención a lo que sea que el tipo estuviese diciendo, solo quería irse, estaba harto de todo, y al parecer sus amigos estaban de la misma forma, por lo que logró notar en sus rostros, quien diría que algún día terminara detestando la escuela, el lugar que antes consideraba como su favorito, ahora lo encontraba sumamente estresante y lo irritaba.

Estaba apunto de soltar un suspiro pesado hasta que las siguientes palabras del profesor por fin lograron llamar su atención.

-"Por cierto, ¡grandes noticias chicos!" Dijo el profesor mientras juntaba sus manos para tener la atención puesta en él, la sonrisa radiante que decoraba su rostro hizo que Pico rodara los ojos con desagrado.

-"Hemos encontrado a nuevos estudiantes para reemplazar a los que murieron." Esas palabras fueron escupidas de forma tan casual y divertida que hizo que a Pico se le apretara el estómago, como podía.... como podía mencionar eso de esa forma?, los dientes de Pico rechinaron mientras apretaba sus manos en puños, tenía tantas ganas de golpear a este estúpido profesor.

-"Cálmate Pico..." Susurro Darnell, quien se encontraba más cerca de él, mientras colocaba su mano en su hombro, así que, Pico le hizo caso, tomando una respiración para tratar de calmarse, no debía de meterse en un lío, es cierto, soltó un suspiro para después para darle las gracias a su amigo.

Al parecer el profesor ni siquiera había notado que no le estaban prestando la atención requerida, o simplemente decidió ignorarlo, por lo que Pico sintonizo, nuevamente, un poco tarde, lo que estaba diciendo el profesor, por lo que la siguiente frase lo tomó por sorpresa.

-"¡Saluden a sus nuevos compañeros de clase!" Inmediatamente, tres chicos de tez oscura que nunca había visto en su vida, entraron por la puerta del aula, los ojos de Pico y sus amigos se abrieron con sorpresa al notar que esos chicos venían armados.

Ugh mierda...

No pasó ni un segundo cuando Pico sacó un arma de su mochila, sorprendentemente para él, Darnell y Nene siguieron su ejemplo, mostrando distintas armas para defenderse si era necesario.

Al parecer, este tipo de líos los acompañarán de ahora en adelante...


                                        FIN

Tal vez?....

Survivor yeah

Chapter 8: Otro punto de vista (extra)

Summary:

Un poco de lo sucedido antes de que los chicos fueran "rescatados"
Tal vez te lleves una sorpresa al final

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Las sirenas de los coches de policía resonaban por todo el lugar cortando el silencio que se había impregnado en la instalación,los policías no tardaron en salir rápidamente de cada uno de sus coches para proceder a entrar en aquella escuela.

No hubo necesidad de intentar derrumbar la puerta ya que cuando un grupo de policías considerable se acerco,está ya había sido abierta por un par de niños,se hicieron cargo de ellos cuando los notaron, alejándolos de la instalación para que fueran llevados a una de las ambulancias que habían llegado,solo que antes de que fueran alejados estos proporcionaron información,diciendo que habían otros dos alumnos vivos ahí adentró,o eso es lo que los niños querían suponer.

Sin perder tiempo,el grupo de policías entro,con sus armas en posición por si era necesario usarlas,cada uno hizo una mueca de desagrado ante la carnicería que tenían enfrente al mismo tiempo que algunos mostraban pena o impotencia,esperaban que lograrán encontrar a algunos sobrevivientes más,aunque eso no quitaría la culpa por completo.

-"Separence y busquen en todos lados,tenemos que asegurarnos de que aún haya sobrevivientes y arrestar a los responsables" Respondió seriamente uno de los policías,sirviendo como un jefe para los demás por el momento,cada uno asintió afirmativamente para buscar en cada rincón del lugar.

El policía principal se dirigió hacia el fondo del pasillo,aún manteniendo su arma en sus manos mientras observaba con atención cada rincón tratando de ver si alguno de los cuerpos esparcidos aún seguía con vida,pero desgraciadamente no tuvo éxito con eso.

Hasta que llegó a un aula final,dándose cuenta que se encontraba abierta decidió entrar encontrándose con un aula vacía pero algo carbonizada, seguramente había ocurrido una especie de incendio ahí mismo,dejando de lado ese pensamiento,su vista se dirigió hacia otra puerta entre abierta en el aula,con precaución abrió la puerta mientras entraba lentamente,encontrándose del otro lado un completo desastre.

Parecía como si un huracán hubiese acabado con el sitio,habían escombros que parecían provenir del techo y también lo que parecían ser barriles o algo así esparcidos por todos lados,como si hubiesen sido arrojados con fuerza,a lo lejos pudo notar dos cuerpos,sus cabezas habían sido destrozadas,el oficial hizo una mueca ante eso, nisiquiera noto que en el fondo se encontraba un gran hueco en la pared,dando con el exterior,ya que su atención había sido centrada en otros dos cuerpos en la parte izquierda de dónde el se encontraba.

Con rapidez se dirigió hacia esos dos niños, mirándolos con detenimiento.

El subir y bajar de sus pechos al respirar lo hizo soltar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo,estaban vivos,pero muy heridos,su mano se dirigió hacia la pequeña radio que estaba colocada en su uniforme,encendiendola para comunicarse con uno de sus compañeros.

-"Steve,soy yo Tank ."

-"Steve al habla ¿que sucede capitán?" Respondió su compañero.

-"E encontrado a dos niños,están vivos pero sus heridas necesitan ser tratadas inmediatamente,llama a algunos de los paramédicos para que se hagan cargo"

-"De acuerdo capitán"

Y así su conversación fue terminada,el hombre nuevamente suspiro mientras miraba a ambos chicos.

-"Espero que se mantengan fuertes chicos."


Lejos de todo ese desastre,un par de ojos amarillos y furiosos miraban con recelo aquel lugar,manteniendo una mueca de dolor en su rostro,su voz salió ronca pero llena de furia.

-"Algún día los mataré...bastardos"

Fue lo último que aquella figura dijo para después desaparecer entre la oscuridad.

Notes:

Hola de nuevo!!
Así es,esto fue solo un extra para la historia,resulta que en Twitter hice una encuesta hace tiempo y los pocos que lo vieron decidieron que sería mejor dejar a Cass viva,así que si, Cassandra sigue viva,aunque luego veré como diablos podría hacer que se presente de nuevo,la verdad es que no soy bueno manejando a villanos así que denme suerte o denme ideas para no cagarla mucho.

En fin,ahora sí,gracias por leer esta historia enserio,se los agradezco mucho,los amo a todos
Cuidense ❤️✨

Notes:

jasnujasc Lamento esta mierda, no soy buena escribiendo

Series this work belongs to: