Chapter Text
Un nuevo día estaba iniciando, el sol recién estaba saliendo de su escondite y el ambiente se estaba empezando a templar después de una fresca noche en la gran florida.
Todos estaban auxiliando en otro caso para acabar con un gran enjambre de estúpidos vampiros, y exactamente llevaban tres días en aquellos cuartos de motel, del resonado "everglades"que según varias de las personas que llegó a entrevistar el pequeño Jack, quien realmente no tenía un mayor puesto con comparación a los demás gracias a la objeción de Dean pero, el rubio no se quejaba y estaba más que satisfecho con el cargo, pero según aquellas entrevistas que se lograron hacer hallaron que en aquel motel se habían notado hechos un tanto particulares que de inmediato se adjuntó con el punto principal, por lo que estaban realmente ahí, solo que para alguien en especial no todo le estaba yendo como tenía contemplado.
Castiel después de salir del búnker y subir a ese impala, cuando decidieron impartir con terminar con el nido, a este ser se le había revuelto todo interiormente, cosa que trató pasar desapercibida y optó por no darle gran importancia, mayormente para no presionar o preocupar a los chicos.
Que con Interno y revuelto se podría decir que aquel ser celestial estaba pasando por lo que es conocido en el mundo humano como "náuseas" algo por lo que un ángel no suele o debería pasar, cosa que para Castiel lo mantenía asechando continuamente.
En el camino fue la peor sensación para el ojiazul, hasta el color se le iba un poco y lo dejaba un tanto pálido. Tuvo que soportar ese horrible y bochornoso sentimiento de querer arrojar todo lo que no había dentro de él, ¿por qué quería vomitar si es que no había ingerido algo siquiera? Eso estaba raro, pero no estaba en condiciones para sacar sus teorías y lo único que anhelaba es que nadie notara que ibas "extraño", no tenia respuestas que dar y sería más complicado todo y eso era lo que se intentaba evitar, tener otra cosa más de que atender.
Sus plegarias si le fueron escuchadas ya que ahora llevaban un par de días sintiéndose mal pero sin embargo ahora lejos de un largo camino, lejos de carretera y más libertad para tratarse a sí mismo;
No paraban esos mareos y náuseas que terminaban en unas fatales arcadas que iban a parar al escusado. El color particular del ángel no estaba relativamente ahí, ahora estaba la mayor parte del tiempo en un tono menor pero para los Winchester que se mantenían enfocados en el caso con todas esas placas falsas, nombres falsos y esos trajes que les lucían magníficos como para notar que su amigo no se me encontraba en lo que cabe, bien.
En cambio el rubio si estaba al tanto de la diferencia con su papá, en su opinión, un ángel no solía enfermarse o siquiera pasar por enfermedades humanas, claro que se preocupó por él desde un principio, no quería verlo así realmente, quería también saber qué es lo que pasaba, así como Castiel.
Jack día tras día notaba la deplorable condición por la que seguía pasando su padre, cosa que no tenía tranquilo y en distintas ocasiones preguntaba por su bienestar que claro era contestado por un "descuida, no es nada, estoy bien".
El pequeño tenía en mente hablar con los Winchester cada que oía a Cass correr al baño, ya estaba más que seguro que si el ángel no hacía algo por si mismo el si lo haría, no le agradaba para nada estar pasando por algo que no podría solucionar por él;
"¿No tienes calor?" El ángel mayor se despojaba del característica gabardina beige dejándola en el perchero de la habitación para continuamente desabrocharse un poco la corbata para evitar esa sensación sofocante.
"Aam.. realmente no, aparte creo que el aire acondicionado está encendido" Jack señalaba el aparato que efectivamente estaba prendido.
"Oh-mm..." Se objetivo a decir.
"Castiel.. voy por unas cosas al gas n' sip, ¿quieres algo?" trato de notar lo más convincente posible. Él tenía ya un plan.
Horas atrás decidió impartir a buscar enfermedades comunes en humanos con los síntomas del ángel y curiosamente miró una que le llamó en demasía su atención, una criatura creciente en el interior de el ser, un embarazo. Comparó los síntomas más comunes entre una persona en "cinta" a lo que estaba pasando Cass por esos momentos y eran legítimamente similares, así que decidió seguir lo que decía ahí, aplicar ciertas pruebas para verificar si estaba dando en el blanco con su diagnóstico, igual sabía que aquel pelinegro no acudiría a un hospital.
"Uhm.. no, pero gracias Jack." Respondía desde un extremo de su cama con las manos adjuntas reposando en sus muslos.
Después de recibir respuestas salió al autoservicio que tenía a unas cuantas calles del motel, pero al salir se encontró con los hermanos, el menor como siempre dedicando una sonrisa sonora y un agitamiento de mano para saludarlo, y el mayor mirándolo seriamente y asintiendo con su cabeza para decir e según su lenguaje "Hola muchacho", mínimo lo encontraba con suerte que le hiciera de una supuesta buena manera o mínimo lo tomara en cuenta, ya se sabía de Dean si hablamos claramente.
Al tomar sus caminos Jack continuó con su búsqueda, comenzó tomado golosinas, unas cuantos snacks y un par de donas, al igual de una realmente conocida, prueba de embarazo casera, exactamente tomaría 3 pruebas de diferentes marcas, solo por si acaso, no estaba seguro y solo las arrojó al cesto e inmediatamente iba a pagar todo lo que decidió llevar para empezar con esto después de todo.
Unos cuantos dolares pagados y volvía a esa habitación con unas cuantas bolsas. Castiel ahora estaba recostado simplemente mirando al techo.
El chico a propósito había dejado dichas pruebas regadas entre el baño, el recibidor y el buró del lado de su padre, no quería insistir para molestarlo pero sin decirlo lo hacía, aparte vería de las otras maneras el confirmar sus sospechas o no.
Ahí estaba sacando algunos productos de las bolsas, las donas y unas cuantas bolsas de gomitas, no pasaron ni 5 minutos cuando Castiel estaba cercas de las bolsas y lo que acababa de sacar Jack de las mismas, se notaba que tenia ganas de ingerir un poco de algo, o de todo, ahí es cuando el joven rubio palomeaba en su mente una de las pruebas para saber que era positivo en lo que pudiese ser, -apetito/antojos-.
Realmente atracó con una dona de sabor fresa, tomo una bolsa de gomitas de naranja y unos dulces de uva, realmente Cass no ocupaba comer nada de eso pero aún así lo estaba haciendo en ese momento, Jack estaba mirando indiscretamente para no incomodar pero estaba más que notando que pasaba, no podría esperar ver qué resultaba, en realidad ni el sabía qué significaba eso pero estaba ansioso.
El ángel siguió consumiendo los snacks y viendo la televisión en modo de ocio por completo, aparte que no tenía nada que hacer, su parte en el caso estaba resulta desde hacer un poco y solo esperaba a que regresaran al búnker, el mismo no sabía que decir de lo que pasaba con él pero dejaba por la paz el tema, ahora estaba comiendo, no lo había notado hasta que rebuscó en una bolsa de papas y notó que ya no quedaban más, la aparto y logro notar que tenía migajas de las misma en su camiseta blanca, ¿qué su gracia estaba terminado después de su última descarga? El estaba seguro que no pudiera ser así, pero igual dudaba, no tenía una respuesta concreta, ¿pero que podría pensar?
Decidió pararse al baño a refrescarse la cara con un poco de agua fresca, miro a Jack muy concentrado en la película, y no decidió interrumpir, solo cerró la puerta del baño y se concretó en ese lugar, miro su imagen frente a un gran espejo y no pudo evitar ver que si no estaba en sus cabales completamente, sí que se miraba ¿mal? Finalmente terminó pasando esa sustancia incolora por su rostro, al hacerlo dejó pasar unos segundos con las gotas pasando por sus facciones hasta caer de nuevo el el fregadero, luego para secarse con una pequeña toalla. Estuvo detenido unís largos segundos hasta que noto tras el dispensador de jabón una caja, en letras azules decía "pregnancy test", el de verdad no había oído de esos aparatos y le pareció curioso, decidió leer lo que decía la caja
"¿nauseas, mareos, cansancio? decide probar nuestra eficiente prueba casera de embarazo, no más de 5 minutos y sabrás el resultado a todos esos padecimientos que puede estés pasando"
Castiel ladeó un poco su cabeza en señal de confusión, eso le estaba describiendo por la faceta por la que estaba pasando pero no terminaba de comprender a qué se refería eso, aún no descifraba todo de lo que los seres humanos vivían en su día a día, le gustaba aprender más bien, y a esto solo le llevaba confusión, entonces optó por probar eso, igual ese pequeño objeto le confirmaría que si pasaba por esos síntomas, como mínimo, sin conocer que de eso.
Así fue como continuó leyendo las instrucciones que decían, fueron muy fáciles, orina, usa el aparato, y espera sólo cinco minutos y te dará un negativo o positivo en caso de estar... esperando un bebé.
"Espera, ¿UN QUÉ?" se preguntó en voz alta sin darse cuenta que al parecer alarmó al chico a su cuidado haciendo que tocara la puerta y confirmara que todo andará bien ahí, respondiendo con un "Amm.. ¡claro!"
El ojiazul estaba entrando en pánico, la prueba ya estaba hecha, ya había seguido las instrucciones y ahora estaba seguro que no faltaba más que un par de minutos para ver qué decía eso, después de todo pudiera ser que no, que solo se trataba de su gracia y no de lo que realmente significaba que le traería mil cosas sobre sus hombros.
Los minutos pasaron de prisa cuando no dejas de dar vueltas por un lugar tan pequeño, no paro de rascar su nuca y mirar al techo, estaba suplicando por no recibir la noticia que pudiese ser, ahí estaba esa prueba, ya había pasado hasta tal vez más de 5 minutos, antes de siquiera darle vuelta volvió a verse en el espejo y suspiró profundamente, ahí iba.
Ahí estaba claro, un signo en "más" de color rosado, Cass rápido miro la caja y busco qué significaban los símbolos, cuál era el de NO estás y el de SÍ, pero si jodido... ahí fue cuando lo confirmo. Estaba más que muerto.
Abrió la puerta del baño y parecía una estatua viviente, si eso pudiera tener coherencia, estaba inmóvil y no parpadeaba. Jack rápido noto lo qué pasó.
"¿Castiel?" no hubo respuesta.
"Cass" volvía a intentar, nada obtuvo.
"¿Qué pasó?"
Ahí fue cuando sólo logró oír un tartamudeo, estaba viendo como su papá traía algo en manos y ahora le cobro sentido, al fin había llegado a un veredicto, al fin dio en el clavo.
"E-esté... Ja-Jack.. ¿estoy despierto, esto es un sueño, mi mente juega conmigo?" el rubiesillo negó con la cabeza y Cass volvió a ver lo que sostenía, un gran más ahí.
"Castiel, se lo que ocurre"
"¿Qué?"
"¡Estás embarazado!"
El color de Cass volvió a desaparecer y corrió de nuevo al escusado a devolver todo lo que llego a comer, tal vez todo se revolvió y los nervios no ayudaban en nada, ¿qué es lo que iba a hacer, qué le iba a decir a Sam? Y mejor aún, ¡¿cómo se lo tomaría Dean?!
Tras de el, Jack estaba sobando la espalda de su papá.
Un poco después ambos se miraban y no decían nada hasta que el más joven rompió el silencio.
"Compré más pruebas, por si quieres estar más seguro.." carraspeo para no notar desesperado.. "Creo que no era que te daba el tiempo exacto de cuanto era la espera.. mmh.."
Castiel seguía en shook, pero lo ultimo si logro escucharlo, después de todo no sería la peor idea probar más, igual esa prueba que había hecho tal vez y estaba defectuosa o algo por el estilo.. volvió a ese lugar, al baño y siguió de nuevo las instrucciones al pie de la letra, solo que no se martirizó en estar dando vueltas de nuevo por ese espacio limitado y ahora caminaba por toda la recámara, esperando los 5 minutos, Jack acompañado con la intriga en una parte y la otra viendo la televisión, estaba por acabar la película.
Justo al acabar con la película había pasado alrededor de 6 minutos y decidió de nuevo mirar lo que esos trozos de plástico tenían noticias para el ángel, ambos decían un rotundo "positivo", y en el que el rubio decía que daba aproximación de cuanto se llevaba de estado relataba un "embarazada de 4 semanas".
Estaba que no lo creía.
Después de ese momento no decidieron decir nada al respecto por el momento según la decisión de Castiel, no sabía exactamente en lo que estaba metido pero ahora no quería estar estresado, quería sólo volver al búnker y esconderse por un largo tiempo... para eso después meterse a esa gran batalla en la que entro hace esas 4 semanas atrás.. no supo en qué me enredó.
Después de acabar con el caso, a la mañana siguiente de conocer la realidad el ángel guardó perfectamente aquellas confirmaciones para un después, no sabía si pudiera ocuparlas o no, ahora era un enjambre más grande de confusión y justo también, miedo. Todos dejaron los cuartos de motel y volvían victoriosos (de parte de los hermanos Winchester) hacia su hogar junto con su demás familia, quien era claro Cass y Jack, el pelinegro no objeto ninguna palabra en todo el camino mientras el otro chico contaba sobre la película que miró en la habitación, relataba con detalles que pasaba y Sam lograba escapar un par de risillas, Dean solo conducía enfocado en camino y de vez en cuando miraba por el retrovisor a su ángel detrás.
"Hey Cass" llamó la peculiar voz del Winchester mayor.
El nombrado solo busco al hombre con la miraba sin decir palabras.
Para la más mala suerte de aquel sintió unos grandes ascos invadiéndole, el pequeño junto a él supo que no era buena señal y rápido interrumpió todo e hizo que Dean parara el impala para que Castiel pudiera evitar dejar un desastre dentro del preciado auto del Winchester.
Efectivamente, el de orbes azules terminó vomitando todo en un lado de la carretera, el testarudo mayor salió tras el ser angelical y paró junto a unos cuantos pasos de él donde vio que había una prueba de embarazo tirada junto al ángel que ahora estaba desasiéndose de todo eso en ese momento. Ahí un terrible escalofrío le recorrió al ojiverde.
"¿Qué diablos?" dijo interna y externamente al aire.
El azabache después de sentirse un poco mejor ubicó mirada en su contrario y vio lo que menos hubiera querido, sosteniendo una de esas cosas, ahora estaba el doble o hasta el triple de jodido.. no dijo nada y bajo su mirada esperando mil reniegos e insultos.
"Castiel, mírame, ¿esto es tuyo?"
El dueño del nombre seguía cabizbajo.
"Carajo Cass, ¡¿ahora en qué te has liado!?"
Ahí fue cuando sintió puñalada de emociones traicionándole, no quiero callar y saco de si lo que ahora quería reprimir.
"¿¿En que me lié?? Bien te recuerdo, hace un mes que tú y yo fuimos uno, o qué, ¿te harás el que no pasó? Y seguras con tu maldita farsa de idiota, TÚ Y YO HICIMOS ALGO, deja de fingirte a ti, si yo hice algo fue porque yo.. si te amo, y así me tachas, a que yo solo lío cosas, nadie es inocente aquí".
Sam y Jack estaban oyendo todo detrás al llegar precisamente a la confesión o reclamación más bien. Ahora todo estaba mal..
Dean gruñó internamente y terminó caminando del lado contrario a tomar un respiro. Lo que había salido de la boca de Castiel era real pero no estaba ni listo para algo como eso, necesitaba pensar.
El menor de los Winchester estaba tomando el hombro de Cass en símbolo de que estaba con él mientras el menor de estatura estaba llorando por la escena que acababa de pasar, sabia que esto solo estaba empezando.
Jack no sabía que hacer, estaba parado viendo el camino y esperando algo que no sabía qué esperaba.
