Actions

Work Header

Nuevo Integrante

Summary:

Ante la inminente integración de un nuevo miembro a la familia, Harry tiene algunas preguntas que quiere hacerle a su padrino

Notes:

Hola de nuevo chicos, como no tengo suficiente de fics adorables con Harry siendo criado por Wolfstar, decidi traer este pedacito de azucar. Ojala lo disfruten

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Para solo tener casi cinco años, Harry era muy consciente de que no tenía una vida común. Para empezar, no tenía una mamá y un papá como sus amiguitos en la escuela muggle a donde iba, sino que tenía dos asombrosos tíos que, en opinión de Harry, eran los adultos más cool del mundo 

 

Moony era sin duda el mejor para curar raspones, leer cuentos y cortar los sandwiches en triángulos justo como a Harry le gustaba. Padfoot, por otro lado, era el mejor para jugar en el jardín, para espantar los monstruos debajo de la cama y para hacer cosquillas hasta que doliera el estómago. 

 

Los dos juntos daban los mejores abrazos y besos que hacían que Harry se sintiera seguro y calientito cuando se asustaba o se sentía triste. Ninguno de sus guardianes se enojaba con él si se despertaba en la noche y pedía dormir con ellos o si cometía un error o rompía algo. Había ocasiones en las que lo reprimían si no recogía sus juguetes o se negaba a comerse los vegetales, pero los enojos en su pequeña casita nunca duraban mucho y, aunque los 5 minutos que Harry se ganaba en el rincón cada vez que hacía un berrinche se sentían eternos, eran realmente insignificantes a comparación del abrazo que recibía después. 

 

Es por eso que, cuando Padfoot sentó a Harry en el sillón del salón y se arrodillo frente a él para hablarle sobre el futuro nuevo miembro de la familia, Harry no se sintió preocupado sino curioso. 

 

-¿Un niño de mi edad? ¿Cómo se llama? - Preguntó Harry, apoyando su mentón sobre su enorme snitch de peluche 

 

-Su nombre es Draco.

 

-Qué nombre más curioso - dijo Harry con una sonrisa 

 

-¿Eso piensas?- Sonrió Padfoot mientras le apartaba el pelo de los ojos a Harry. 

 

-Si, pero también es lindo, todos los nombres lo son, eso dice la maestra. 

 

-Bueno, ella tiene razón.

 

-¿Y por qué Draco vendrá a vivir con nosotros? - Preguntó Harry mirando a los ojos de Padfoot. 

 

Harry siempre había considerado que el tono azul grisáceo de los ojos de Padfoot era muy lindo. Solían brillarle como si fueran estrellas cuando miraba a Harry y tenían un fulgor travieso cuando hacía alguna jugarreta que provocaba que Moony lo persiguiera por la casa, haciendo que Harry cayera al suelo en carcajadas. Sin embargo, en ese momento, parecían tristes como cuando era Halloween e iban a visitar a los padres de Harry. Harry odiaba Halloween, ni todos los dulces o los disfraces bonitos le hacían cambiar de opinión porque ese día siempre hacía que su Padfoot y su Moony se pusieran muy tristes. 

 

Cuando Padfoot volvió a hablar, su voz era un poco ronca, como cuando trataba de explicarle algo de niño grande a Harry. 

 

-Veras Harry… el papá de Draco no era muy amable con él y su mamá nos pidió que lo cuidaramos.

 

-¿No era amable como Michelle como cuando no quiere compartir los crayones o como los Dursleys?- Preguntó Harry y notó como su Padfoot apretaba la mandíbula. 

 

Si era sincero, Harry no recordaba muy bien a los Dursleys. Sabía que no eran amables y que solían gritarle mucho, lo cual explicaba porque a él no le gustaban los ruidos fuertes de sorpresa (una vez su Moony había regañado a su Padfoot porque este lo había sorprendido con un grito y lo había hecho llorar sin querer), también recordaba la oscuridad, lo que también explicaba su miedo a esta y su amor a Kevin, la snitch de peluche en la que estaba apoyado y que si estrujaba con fuerza emitía un suave resplandor dorado que lo ayudaba a dormir de noche. Habían otras cosas que Harry recordaba más como sueños que como memorias vivida, tales como el frío y el terror a que algo grande y fofo lo lastimara, pero los brazos de su Moony y la suave voz de su Padfoot siempre dispersaban esos sueños feos. 

 

-Malo como los Dursley- dijo Padfoot luego de un rato y Harry sintió un pequeño escalofrío por lo que se abrazó más a Kevin antes de que Padfoot se sentara en el sofá y lo atrajera a su regazo para abrazarlo.

 

-No te preocupes, él va a estar con nosotros y, así como tú, estará a salvo- le aseguro el mayor, apartándole otra vez el cabello de la cara. 

 

-Porque Moony y Padfoot son muy fuertes y valientes y siempre mantienen a los malos fuera, ¿verdad?- dijo Harry mirando hacia arriba. 

 

-Así es, pequeño - sonrió Sirius y posó un beso en la frente de Harry lo cual hizo reír al pequeño- aunque nosotros no somos los únicos fuertes y valientes aquí, ¿sabes? 

 

-¿Ah, no?- Preguntó Harry- ¿quién más es? 

 

-¿Tú quién crees, Prongslet? 

 

-Hmm, ¿Kevin? - Preguntó Harry y su Padfoot hizo un ruidito gracioso con la boca antes de soltarse a reír. 

 

-Hahaha, no, Prongslet, me refería a ti. 

 

Harry levantó una ceja sin entender muy bien a qué se refería su Padfoot, pero este solo rio y lo puso en el sillón a su lado para mirarlo directamente a los ojos. 

 

-Quizás los primeros días, Draco no quiera jugar contigo y se la pase mucho tiempo con Moony, pero no quiero que te sientas mal o reemplazado por eso, ¿si? Tu sabes que Moony te ama mucho y solo estará un poquito más ocupado ayudando a que Draco se adapte, ¿ok? 

 

-Está bien - sonrió Harry - ¿Moony me seguirá leyendo mi cuento antes de dormir? 

 

-No veo porque no - sonrió él - pero en caso de que esté muy ocupado, yo podré leerlo- sugirió Padfoot haciendo que Harry hiciera una mueca divertida.

 

-Nooo, Padfoot lee muy raro- se burló Harry, lo que hizo que se ganara los dedos cosquillosos de su padrino sobre sus costillas.

 

-¿Eso crees, pequeño mocoso? ¡Toma esto!- Rio Sirius mientras Harry se retorcía bajo sus dedos a carcajada pura hasta que se quedó sin aire y Kevin a cabo en el suelo. 

 

Cuando Harry hubo recuperado el aliento, se volvió a sentar y su padrino le pasó a Kevin para que lo abrazara.

 

-¿Tienes alguna pregunta acerca de Draco que quieras hacerme, Prongslet?- Preguntó Padfoot mirando a Harry directamente a los ojos y el niño se puso pensativo. 

 

Harry no estaba seguro si realmente tenía preguntas, aunque le gustaba que le preguntaran si tenía preguntas porque lo hacían sentir importante. Luego de un rato, el niño contestó.

 

-Hmmm, ¿tendré que compartir mi cepillo de dientes con Draco?- Pregunto Harry con preocupación y Sirius no tuvo el valor de reírse ante la inocencia de su ahijado.

 

-No pequeño, Draco tendrá su propio cepillo de dientes. De hecho, tendrá su propio dormitorio, justo enfrente del tuyo, y tendrá su ropa y sus propios juguetes, así que no tienes que compartir nada si no quieres. 

 

-Me gusta compartir, solo no mi cepillo de dientes- dijo Harry pensativo y Sirius no pudo evitar soltar una risa en esa ocasión.

 

Harry and Kevin

Notes:

Un gran agradecimiento a mi hermana @motakane01 por el precioso dibujo de Harry y Kevin

Déjenme saber en los comentarios si les gustaría que siguiera con esta serie, tengo un par de ideas y estoy abierta a sugerencias.

Los kudos y los comentarios son siempre agradecidos
Hasta la próxima

Series this work belongs to: