Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2021-10-01
Words:
1,662
Chapters:
1/1
Kudos:
2
Hits:
59

CLICHÉ DE SAN VALENTÍN (K'INASTAKU)

Summary:

ACLARACIONES
Hola, mucho gusto, realmente soy muy fan de esta serie, así que quise aportar algo, sin embargo hay un par de cosas que deben saber .

El universo de Onyx Equinox no me pertenece, ni sus personajes, todo le pertenece a Sofia Alexander. Las historias si me pertenecen, pero el Universo y sus personajes no.

No soy un escritor, y tengo muchos problemas y faltas de ortografía, así que lo más probable es que se topen con algo incoherente o alguna falta de ortografía que Google no me pudieron corregir: Si encuentran algún error de ortografía o si tienen algo que me pueda ayudar a mejorar, realmente les agradecería mucho que me comentaran.

Estos serán One - Shots de distintas parejas que se han creado de la serie, cada uno será de diferente temática, aunque puede que haya uno que otro que esté relacionado entre sí, en fin, todo puede pasar.
Habrá ships de diferentes parejas como ya dije anteriormente, tanto hetero, como Yaoi y Yuri etc.

Esto lo hago por diversión y por aportar contenido de esta maravillosa serie, por tanto estaré actualizando cada que tenga una idea y tiempo libre, al menos trataré de que sea una vez por semana.

Notes:

Feliz día del amor y la amistad.
Espero que disfruten este día con sus familias, amigos y pareja.
Este capítulo también se ambienta en la actualidad XD. No se que tengo que todos se ambientan en la actualidad jejeje.
Espero que lo disfruten.

Work Text:

Para K'in no había nada que le detuviera, si quería algo lo obtenía sin importar cuánto le costará. Así que cuando se propuso a invitar a Xanastaku a salir se dijo a sí mismo que nada iba a detenerlo, sin embargo hubo algo que se interpuso en su camino, el mismo, K'in era pésimo en expresar sus sentimientos, contrario a la fama que algunos decían que tenía con las chicas, eran simples chismes de la universidad que giraban en torno a él, nunca le molestaron, ya que eso lo hacía sentirse popular. Sin embargo nunca imaginó que sería tan difícil invitar a salir a una chica tan increíble como Xanastaku.
La Maravillosa, inteligente y hermosísima Xanastaku, ella era capaz de ayudarte a aliviar los males que te afligen con un cálido y sincero abrazo, eso era casi mágico.
Recuerda la hermosa ocasión en donde ella lo cuidó en la enfermería después que le diera fiebre por haber jugado bajo la lluvia la tarde del día anterior, no entendía cómo a él le dio fiebre y al maldito de su hermano no. Pero está agradecido con esa fiebre ya que gracias a ella pudo sentir los cálidos y gentiles cuidados de la chica. Puede que también algún que otro regaño de parte de la chica, pero incluso eso lo hacía feliz.
Así que quería poder invitarla a salir para poder finalmente decirle a la chica todo lo que sentía por ella. Sin embargo todas las veces que lo había intentado terminaban en fracaso, ya sean con él echándose para atrás o por alguno que otro asunto que surgía. Como esa vez que la idiota de Zyanya se peleó con un tipo y ellos tuvieron que socorrerla. Lo peor de todo era que Zyanya y el tipo terminaron saliendo, hasta Zyanya tenía más suerte que él las cuestiones del amor.
- Podrías simplemente decirle lo que sientes el catorce de febrero, después de todo ya está muy cerca.
Le dijo Yun, ambos se encontraban en su habitación, Yun sentado frente a su computadora tecleando algunas cosas, probablemente era una tarea que K'in ignoraba y que al final le copiarla a Yun.
- Si claro, demasiado cliché, soy demasiado genial para eso.
Terminó por decir K'in, él se encontraba recostado boca arriba en una de las camas de esa habitación, mirando al techo, esperando a que de pura suerte de él cayera una solución divina.
- Bueno podrías hacer lo mismo que yo hice con Izel.
Respondió Yun calmadamente. K'in se incorporó quedando sentado en la cama, miró a su hermano con la boca torcida y una mueca de desagrado y disgusto, la sola idea de que algo así le pasara con Xanastaku le hizo poner esa expresión.
- Que, dejar que el idiota que me gusta me atropelle con su motocicleta y me rompa la pierna, y de plus, extercionarlo diciéndole que para que yo no lo demande acepte ser mi novio.
Dijo K'in mirando con disgusto a su hermano. Aún le sorprendía que ese estupido plan haya tenido éxito, después de todo, el llorón de Izel y su hermano iban por su segundo aniversario.
- Que tiene, me funciono - contestó Yun mirando a su hermano.
- Aún no se quien está más loco, si tú por dejarte atropellar o Izel por aceptar ser tu novio para que no lo demandes.
Respondió K'in, dando por finalizada la extraña plática. Faltaba solo una semana para el maldito catorce de febrero y aún no tenía idea de cómo invitar a salir a la chica y declararle su amor , no quería que nadie más le ganara. Hacía que se propuso invitarla a salir antes de que llegara el catorce de febrero.
El intento número treinta y tres doce fue cerca de la cancha de fútbol, debajo de un gran árbol con bellas flores moradas, con una hermosa iluminación, era perfecto y romántico según K'in. Sin embargo el momento fue arruinado cuando algún imbécil le dio un balonazo en la cara, se prometió a sí mismo que nunca más se acercará a esa maldita cancha de fútbol.
Luego de ese intento le siguió uno en el que el plan era una salida al parque con los con sus amigos, pero misteriosamente Yun, Izel y Zyanya cancelaron a última hora dejándonos a ellos dos solos. Por desgracia antes de que K'in pudiera declarar sus sentimientos a las chica, un maldito mocoso empezó a llorar a pocos metros de ellos y Xanastaku como el Ángel que era no ignoro el desesperado llanto de infante, resulta que el niño se había perdido y no encontraba a sus padres y pasaron la siguiente hora buscando a los irresponsables padres del mocoso.
El siguiente intento fue en una salida al cine, serían solo ellos dos y después la llevaría a cenar para después llevarla a casa y en el camino finalmente confesarse, pero para su mala suerte, a la imbécil de Zyanya se le ocurrió llevar al maldito de su novio a ver la misma puta película. Tanto k'in como Zyanya se prometieron hablarse cuando salieran con ellos, para que nada así volviera a suceder. Pues a ninguno de ellos les gustó como sus respectivos acompañantes platicaron de lo increíble que estuvo la película dejándolos a ellos dos de lado y lo peor es que el Novio de Zyanya había llevado su auto y el muy maldito se ofreció a llevarlos a ambos a casa.
Y así pasó la semana en la cual en una ocasión considero dejarse atropellar por el auto que condujo Xanastaku cuando la acompaño a hacer su prueba de manejo, pero al final no lo hizo.
Hasta que finalmente llegó el catorce de febrero. Ya eran las cuatro de la tarde y aquí estaba, acostado en su cama con su pijama puestas, sintiéndose la peor escoria del maldito mundo. Su hermano gemelo no se encuentra, desde temprano le había dicho que saldría a encontrarse con Izel, lo más probable era que a estas horas se encontran haciendo la actividad más romántica y cursi que se les pudo ocurrir, siendo lo más probable que en unas horas más el maldito de su hermano se fuera con Izel a tener sexo como conejos en algún hotel y terminaria regresando hasta el día siguiente.
Antes hubiera aceptado salir con sus compañeros a la fiesta de la facultad, pero no se sentía de ánimos para nada, se sentía decepcionado y triste de sí mismo, por no haber podido confesar sus sentimientos.
Hubiera seguido sintiéndose miserable de sí mismo si no fuera porque alguien lo interrumpió golpeando la puerta de su habitación. Trató de ignorarlo pero los constantes golpes que daban le hicieron ponerse de pie con furia, estaba dispuesto a romperle la cara a la persona que interrumpiera su miseria.
Pero una vez abrió la puerta su semblante cambió por completo, pues frente a él estaba Xanastaku con un hermoso vestido rojo con flores blancas que le llegaba más allá de las rodillas y un pequeño chaleco blanco que le llegaba hasta la cintura y le cubría las brazos, estaba más hermosa que nunca.
- Xanastaku ¿qué haces aquí? ¿Pasa algo?
Pregunto el chico con tono preocupado, lo cierto es que esta era la primera vez que Xanastaku venía a su habitación y no podía evitar pensar que algo le ocurrió a la chica. Así que se hizo a un lado para permitirle pasar, esta no dudo en hacerlo. K'in la miró detenidamente para ver si tenía alguna herida, no lo parecía, pero llamó su atención la pequeña bolsa azul que llevaba colgando en uno de sus hombros, no era como un bolso para llevar cosas era más bien como un bolsa de regalo.
- No me pasa nada, es solo que...
Empezó a decir la chica, se notaba que estaba apenada por algo, pero K'in no podía descifrar que era.
- Te traje esto.
Le extendió la bolsa que traía, K'in no dudo en tomarla, poco a poco abrió la pequeña bolsa encontrándose con un paquete de chocolates en forma de pelotitas, los chocolates favoritos de K'in. Realmente se sentía feliz por recibir algo de la chica, pero cayó en cuenta de que él no tenía nada para ella.
- Muchas gracias Xanastaku, pero... yo no tengo nada para ti.
Dijo K'in totalmente apenado, no sentía correcto recibir algo de la chiza cuando él no se había molestado en conseguirle algo.
- Está bien K'in, no tienes que darme nada.
Le dijo la chica dirigiendole una hermosa sonrisa, de esas que te hacen caer rendido y enamorado ante una persona sin poder dar marcha atrás.
- Se que tal vez esto sea algo común en un dia como este, pero yo quiero, quiero decir, tú quisieras...
Empezó a decir la chica, si antes se veía nerviosa, ahora no había duda de que lo estuviera, sus mejillas se sonrojaron, pero para K'in eso la hacía verse aún más bella.
- ¿Tú quisieras ser mi novio?.
Dijo la chica mostrando una sonrisa y expresión apenada. K'in solo la miro impactante mientras su rostro se sonrojaba como el de la chica, este no buscaba que decir, estaba tan sorprendido que simplemente no podía articular palabra alguna.
- Si lo quieres está bien, podemos seguir siendo solo amigos.
Dijo ya la chica algo desmedida al ver que no recibía ninguna respuesta, esta comenzó a retroceder lista para marcharse pero antes de cruzar la puerta K'in la tomó del brazo impidiendo que se fuera.
Ante aquel tacto Xanastaku miro a K'in, este estaba sonrojado y se veía apenado.
- Xanastaku, me encantaría ser tu novio.
Dijo K'in sonriendo a la chica, esta solo sonrió en respuesta. Ambos se abrazaron transmitiendo las fuertes emociones de amor del uno por el otro. Ambos se miraron a los ojos y sus labios se unieron en un delicado y tierno beso, como muchas veces ambos quisieron hacerlo.
Tal vez un viejo cliché de día de San Valentín no era malo, si venía de la persona que más amabas.
Al Menos eso es lo que cree K'in.