Actions

Work Header

Dale un cierre

Summary:

Grimmjow y Nelliel se reencuentran tres años después en una boda, tras haber terminado una relación desastrosa Grimmjow un poco sensible decide darle un cierre a esta etapa.
Esto no tiene un fin a feliz.

Notes:

Quería escribir algo bonito pero terminó triste xd

Work Text:

Grimmjow estaba aburrido, no le gustaban las fiestas y mucho menos era entusiasta de las bodas, pero aquel idiota lo había convencido de venir. Nnoitra le había comentado que tenía una boda este fin de semana y debía llevar acompañante, por supuesto no tenía a nadie porque había asustado a la última chica con la que había salido y solo tenía la opción de invitar a un amigo.

De todos sus amigos el más disponible era Grimmjow, pero el pelinegro sabía que sería difícil de convencer, pero hablarle un poco sobre la comida y bebida gratis más claro, acceder a ayudarlo en todos sus proyectos de arte sin tener la oportunidad de negarse (más que nada esta última opción lo convenció) y ahora los dos hombres se encontraban en el salón donde se llevaría a cabo la fiesta de la boda. 

Los dos hombres miraban desinteresados en espera que salieran los novios, Nnoitra conocía a la novia por parte de una amiga, Nelliel, era su mejor amiga y una de las damas de honor, le había prometido que asistirá. 

-Estoy comenzando a tener sueño- gruñó Grimmjow harto ya del ambiente, no se le podía considerar una persona romántica. 

-Ya casi comienza el banquete, solo tienen que salir primero las damas de honor- Nnoitra veía si existía alguien interesante para pasar el rato después de la fiesta. 

-¡Nnoitra! 

Una voz conocida para ambos hombres los sorprendió y en cada uno se presentó una emoción diferente. 

Hacía años que Grimmjow no escuchaba esa voz, tan energética como de costumbre, sintió como si un balde de agua fría le cayera en la cabeza regresándolo en el tiempo, específicamente tres años, cuando apenas había entrado a su carrera de artista, un camino en bicicleta, una taza de café compartida, ojos soñadores color café. 

Nelliel, la chica con quien compartió su lecho varias veces, quien en su momento su belleza fue fuente de su inspiración para sus pinturas. Ella estaba ahí parada, vestía un hermoso vestido azul celeste con arreglos florales. 

Un tormento de emociones se formó dentro de él, enojo y vergüenza ¿Qué hacía aquí? ¿Esto era una broma de mal gusto por parte del universo? 

Mientras tanto, Nnoitra veía incómodo a ambos, se habían quedado estáticos mientras se miraban.

-Amm, ¿me perdí de algo?- preguntó intentando sacar del trauma a sus dos amigos. 

-Grimm… te ves bien- la chica habló primero, nerviosa, más que nada. 

-Por supuesto que me veo bien. 

"Ah si, sigue siendo el mismo idiota que no acepta cumplidos " Nelliel suspiro, pensé que después de tres años de no verse y ahora en un encuentro que parecía casi de película, tal vez él sería una persona un poco diferente. 

Pará Nelliel esta situación tampoco era fácil, el sujeto que le había roto el corazón hace tres años estaba ahí siendo el mismo idiota de siempre, no esperaba una disculpa de su parte porque sabía que nunca llegaría, Grimmjow era demasiado orgulloso para compartir sus sentimientos y eso siempre fue un problema en su relación. 

Ahora la postura de ambos había pasado a una defensiva, haciendo más incómodo el ambiente. 

-Necesitaba que me ayudaras con algo, pero… - Observó de pies a cabeza al idiota de su ex pareja- puedo pedírselo a alguien más. 

Sin permitir dar una respuesta se fue lo más rápido posible del lugar, se sentía avergonzada porque parecía que estaba huyendo, pero tenía ganas para hablar, el mal sabor de boca que le había dejado hace tres años volvió. 

-Tú…- Grimmjow le dedicó una mirada de rabia a su amigo- ¡Porque no me dijiste que ella estaría aquí! 

-Yo que iba a saber que se conocían- intentó defenderse el del pelo largo. 

-¡¿Es en serio?! Joder me voy. 

-¡No! Hicimos un trato, no te atrevas a dejarme solo. 

-Y una mierda con el trato- una presión empezó a molestar en su pecho. 

Él sabía bien por qué se sentía así, mucho tiempo intentó convencerse de que todo había sido un error y un intento fallido, él no servía para las relaciones, ¡Él estaba mucho mejor solo! 

Pero no puedo evitar su última conversación, su última pelea. En aquel momento las cosas no iban bien entre ellos, la relación se había apagado y parecía que Nelliel era la única que intentaba salvarla, era cansado para ella porque su "pareja" no coopera, pero es que Grimmjow era tan idiota, tan inmaduro como para darse cuenta de eso, por supuesto eso no lo justificaba y ella no estaba dispuesta a hacer todo el trabajo sola. 

Grimmjow estaba más ocupado con sus obras, no tenía tiempo para otras cosas y se lo hizo saber perfectamente, por otro lado, Nelliel no estaba dispuesta a lidiar con otro patán y así fue como terminó. 

"Aunque esto no es algo de todos los días"  

Pensó seriamente mientras analizaba toda la situación, ¿La amo? Por supuesto que sí, pero su lengua del amor no era el mejor, era orgulloso y arrogante como si de un animal se tratara, pero no era estúpido, sabía cuando algo era valioso y aunque le fuera difícil de admitir Nelliel era lo más valioso que había conocido. Una chica única en su clase, valiente, cariñosa, inteligente y al final era una persona que se merecía respeto, alguien a quien le debía una disculpa por todo el daño que le había hecho y tal vez el universo le estaba gritando que este era el mejor momento. 

La fiesta siguió su curso, los novios salieron  junto a las damas, Grimmjow a lo lejos observaba a Nelliel intentando armar las palabras que le dedicaría, mientras Nnoitra solo buscaba que comer y a quien comer. 

Con unas copas tomadas y con todo el valor que pudo armar, decidió acercarse a ella. Con paso lento y tranquilo. 

-Nelliel- pronunció con un pequeño temblor, era más difícil de lo que pensaba. 

La chica se volteó y con sus grandes ojos le dedicó aquella mirada que generalmente le transmitía paz, su maquillaje era perfecto, no lo necesitaba porque ya era hermosa. 

"Podría hacer un hermoso cuadro…" Intento imaginarla en una pose en la cual toda su belleza podría ser apreciada "No idiota concéntrate" 

-¿Necesitas algo?

-Yo… bueno, ¿podemos ir a un lugar más apartado? 

Nelliel lo miró extrañado, estaba segura de que con aquel encuentro fugaz bastaba para recordar, no dirigirse la palabra, pero verlo de esta forma le transmitía un poco de confianza. Los se fueron a un lugar más apartado donde la luz de la luna sería su acompañante. 

-Talvez es tarde para esto- comenzó a hablar- creo te debo una disculpa. 

La chica incrédula de lo que oía levantó una ceja - ¿Por qué lo dices?

Grimmjow suspiro, los nervios lo volvían a atacar- Bueno, verte aquí fue una sorpresa y me hizo recordar cosas… 

 - Espero que esto no sea lo que estoy pensando porque si es así, eres más idiota de lo que pensaba- La chica se enojó y de brazos se cruzó. 

-¡No soy un idiota!- otra vez se puso a la defensiva- Mira, no soy la mejor persona, pero soy consciente de mis actos, como terminamos no fue la mejor manera, no fui totalmente honesto contigo y estuvo mal- continuó hablando ya un poco más tranquilo- Quería estar contigo, me gustaba me hacías sentir diferente y lo veía en mis obras, pasaron de ser feroces trazos a algo más suave y vivo, no me estoy excusado, pero sé que tenía que decirte esto. 

Terminó en silencio, la chica lo observaba pues está como una vez en el pasado, fue de las veces que él abría su corazón a ella y tenía razón, se lo debía, esto no marcaba un nuevo comienzo, pero sí un final, aunque ya habían pasado tres años. Le dedico una sonrisa y lo abrazo dándole las gracias, este fue un final que no sabían que necesitaban

Series this work belongs to: