Actions

Work Header

Otra Vez Caemos

Summary:

Hay veces en las que uno hace cosas sin realmente pensar en las consecuencias, como por ejemplo beber demasiado alcohol la noche anterior, o comprar unas cortinas demasiado finas como para que sirvan de algo al tapar la luz del sol, o quiza caer otra vez en la misma rutina de siempre.

Notes:

Quiero dejar claro que este es el primer fic que escribo y tengo el valor de postear.

Esto solo es una historia que escribí en la que e parecio buena idea usar estos personajes. Y digo personajes porque he querido separar a las personas detras del avatar de lo que creo yo que es el personaje.

Dejando eso claro cualquier critica constructiva es apreciada.

Lo podeis tomar como un Self-Insert o no, eso va a gusto de cada uno.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text

 

 

Los rayos del sol atravesaban las finas cortinas, iluminando la habitación despertandome junto al placido calor que transmite el sol. Si tan solo así fuese. Llevaba maldiciendo media hora a quienes inventaron el alcohol, otra media hora acordándome de los ancestros que quienes decidieron buena idea el consumir estos brebajes en situaciones sociales.

 

Notaba como me retumbaba la cabeza con cada respiración que hacía, y con cada palpitar la idea de darme cabezazos contra la pared hasta desmayarme no parecía tan descabellada, al menos dolería menos, ¿no?, realmente poco me importaba en este preciso momento. Una hora intentando volver a mis dulces sueños, y una hora desperdiciada siendo eludido por el abrazo de Morfeo, sin ni siquiera vislumbrar la sombra de aquello que tanto anhelaba ahora mismo.

 

Dándome la vuelta y dejando reposar la mejilla en la almohada abrí los ojos, frunciendo el ceño al instante, maldiciendo mi persona al observar esa fina cortina que tantos disgustos me da durante mañanas de este tipo, ‘si deja pasar el sol me obligará a no desperdiciar demasiado tiempo en la cama’, a la mierda con eso. Exhalando fuertemente me obligue a sentarme en la cama y con mucho pesar salir de esta, el sol se alzaba por momentos, y precisamente ahora no quiero aguantar el sol en la cara además de la resaca, así que sin más dilación agarre un cambio de ropa limpio y una toalla y me dirigí al baño, y nada más vi el panorama no pude evitar quejarme a la nada, ‘Hoy tampoco me vas a ayudar, a que no princesa’, pensé observando la puerta que lleva a mi cuarto. Aceptando mi destino suspiré y retomé el camino hacía el cuarto de baño.

 


 

Una hora después por fin me encontre sentado en la mesa del salón, plato pequeño con unos pocos berberechos y al lado un café más negro que mi alma. No soy muy fan de este pescado, peró escuche que van bien en cuanto la resaca, y el café, se podría decir que sin él no soy persona. Fue entonces que escuche la puerta de mi habitación abrirse junto a unos pasos tímidos que resonaban por el pasillo, a los que momentos después pude ver la figura de la que provenían, figura que demasiado me había acostumbrado a ver en mi casa los fines de semana. Ella no se molestó siquiera en dirigir la vista hacía mí, teniendo el proceso en modo automatizado se podría decir sin que suene demasiado extraño, me levanté de mi sitio y con el café en mano ví que tenía a mano para poder preparar a la princesa, poco iba a prepararle, era fin de mes y aún no había ido a comprar, ‘Tostadas tendrán que ser’.

 

No tardó en salir del baño, con su melena plateada seca.

 

“¿Hoy no te lavas el pelo?”

 

“Sigues sin querer comprarte un secador y he quedado con Lamy dentro de poco.”

 

“¿Has quedado con ella? Pensaba que estabais teniendo problemas en el paraíso.”

 

A esto Botan quedó pensativa, ‘Ah, esa mirada, ahora viene la legendaria frase.’.

 

““Es complicado””, afirmamos los dos al mismo tiempo, siempre es complicado con ella.

 

No se cuanto duró ese silencio incomodo, me pareció una eternidad, años en los que solo existíamos nosotros dos mirándonos a los ojos y estudiando cada movimiento facial de la otra persona, y ninguno nos lo estábamos pasando bien, cada segundo de ese silencio opresor me hacía más difícil abrir la boca y soltar cualquier sonido, ni siquiera pedía que fuesen palabras bien pronunciadas, con un sonido inteligible que desescale esa tensión me era más que suficiente, pero no podía. Habíamos tenido esta conversación demasiadas veces, y siempre acababa con uno de los dos gritando lo primero que se nos venía a la cabeza, por eso ninguno quería seguir con esa discusión. Esa razón fue la que llevó a Botan a cambiar drásticamente el tema.

 

“¿Has acabado los ejercicios de cálculo?”

 

“Si, si quieres te los puedo enviar esta tarde”

 

Nos pusimos a hablar de los exámenes, los proyectos que teníamos pendientes y cosas sin importancia, cualquier cosa nos servía con tal de no volver al tema que ambos teníamos presentes en nuestros pensamientos, aquella conversación que por mucho que la evitaramos siempre acabaría surgiendo una y otra vez. No tardamos demasiado en terminar de desayunar y ella se preparó para irse, la acompañé hasta la puerta de la calle y nos detuvimos, 'Nunca sabemos qué decir en este momento'. Otro silencio incómodo más corto que el anterior pero no menos sofocante por desgracia, nos quedamos mirando el uno al otro intentando buscar palabras que nunca llegan a manifestarse, pasó ese minuto incómodo y sin ninguno de los dos llegar a resolverlo volví a como siempre me despedía estos días, me incline un poco y esperé que Botan me devolviese el gesto, y así lo hizo. No fue un beso pasional compartidos entre amantes, tampoco era uno entre amigos, claramente nos habíamos besado los labios, ligeramente y casi instantáneo fue el momento, pero en los labios a fin de cuentas, era como nuestra relación, sin saber realmente lo que és y tampoco buscando una respuesta para ello, simplemente fue. Una vez Botan se fue a su cita con Lamy me quedé solo en mi apartamento, sin mucho que hacer, ya habiendo limpiado el comedor antes de que ella saliese de la habitación y no me apetecía cocinar hoy. Dejándome caer en el sofá y encendiendo la televisión comencé a relajarme, dejando como ruido blanco cualquier programa que estuviesen dando en ese momento, contemplando en mis pensamientos la cadena de eventos que nos llevó a esta situación.

Notes:

Realmente no se donde quiero llegar con esto, o si realmente quiero llegar a algun lado, solo me apetecio escribir esto y exponer a otros a mi horrenda forma de escribir de completo novato.

La idea era hacerlo en un solo capitulo, pero la poca creatividad que tengo de vez en cuando me ha dejado sin ideas. Intentare tener la segunda parte lo antes posible.

Esto esta ambientado en la ciudad donde vivo, por si quedaban dudas.

Dependiendo de cuanto me apetezca lo traducire al ingles.