Chapter 1: Welcome to the jungle
Chapter Text
Con pocos años de edad, con hambre y con rencor en su alma, el hijo rebelde de un pueblo de campesinos ultra religiosos, baja del micro y se sorprende ante la inmensidad de Nueva York...
Oh my god
Será el comienzo del viaje del chico pelirrojo y de alma herida, hacia su destino de rock star
Pero antes, la selva.....
¿Cómo sobrevivirá a tantos peligros?. ¿Qué comer cuando los dólares que trae en la mochila son pocos?. ¿Deberá prostituirse para sobrevivir en dicha jungla?
Pero su sueño es uno solo y se llama MÚSICA
Un vagabundo lo silba pensando que es una chica...también tendrá que enfrentar el acoso constante debido a sus rasgos delicados.
A la mierda con todos, mi madre y mi padrastro ya me demostraron que el mundo es una mierda y debes sobrevivir a TODO solo, bien solo.
Son ellos o yo.....
Chapter 2: Paradise City
Chapter Text
Llegar a esa jungla implicaba dormir en las calles, mientras los tipos lo confundían por una chica y querían acosarlo constantemente.
Si sobrevivió a los golpes de ese hijo de puta de su padrastro, sobrevivirá a estos idiotas, a las piñas.
Lo único que lo mantiene con vida es su amor por la música, de otro modo ya se habría volado la cabeza de un tiro; pero...ama cantar, tocar el piano, sacar su furia a través de su poderosa voz.
¿Y adónde está Izzy?. Venir a buscarlo a esta gran ciudad es tarea compleja; ya se cruzará a su único amigo, ya harán lo único que aman además de las drogas y las putas: MÚSICA
Tal vez algún día también encontrará a alguien a quien amar, mientras tanto se trata de sobrevivir en ésa mierda de jungla llamada Gran ciudad
"He venido a conocer el frío, pienso en él como mi hogar"
En Los Ángeles, mientras tanto, un chico de 20 años y rizos perfectos, toca la guitarra en casa de su amada abuela, esa dulce mujer que le prepara la merienda mientras él ensaya. Mitad bestia, mitad hombre, ama con pasión tocar la guitarra y sabe que si algún día no pudiera hacerlo, se le secaría el alma.
Algún día cercano tocará en una buena banda, hará amigos, serán famosos y con suficiente dinero para todos los vicios.
Por ahora, luego de merendar verá a su novia pelirroja (cómo le encantan las pelirrojas de ojos verdes, despiertan sus instintos más bajos), tendrá sexo del bueno, tomará un buen vino y seguirá soñando con llevar la música a todos los rincones del mundo
Algún día quizás, llegue alguien que le haga conocer el amor
Chapter 3: Anything goes
Chapter Text
Al fin encontró a Izzy. Si bien el pelirrojo había estado vendiendo drogas por la ciudad; un día, harto de dormir en el suelo de los callejones sucios, se dio cuenta que coger con chicas le serviría para poder ducharse y tener un techo por las noches. Lujuria y drogas....el combo perfecto.
Pero cuando encontró a su amigo, decidieron viajar a Los Ángeles.
"Acá no vamos a conseguir pegarla con la música, es en L.A donde todas las bandas comienzan su camino. Si queremos tomarnos esto en serio, tenemos que buscar contactos en California. Además, nos falta encontrar bajista, baterista y otro guitarrista", dijo Izzy.
¿Otro guitarrista?. ¿No te crees suficiente?, bromeó Axl. "Compones como los dioses y tocas muy bien; no vamos a buscar a otro"
"Estoy harto de tener que seguir tus mandatos, Bill. Hace 14 años que te soporto, y aunque te quiero de verdad, esta vez haremos lo que yo digo, y buscaremos a otro puto guitarrista. ¿Se entiende?", lo confrontó Izzy, acercando su cara al pelirrojo para intimidarlo. Era el único que le ponía límites, y Bill sólo podía considerar amigos a quienes actuaran así.
El micro llegó a L.A y fueron a vivir a un monoambiente que un familiar le prestaba a Izzy. Comieron arroz y sólo arroz, excepto por las noches en que iban a dormir con alguna chica que les ofrecía una mejor cena, un baño decente para asearse y sexo del mejor.
"Bill, todas las mujeres mueren por vos. Y pensar que en el colegio ninguna te daba bola por mal humorado, religioso y simplón", bromeó Izzy.
Sin embargo Bill no sólo generaba atracción en las mujeres, más que un tipo se le acercaba con propuestas indecentes...todos terminaban con la mandíbula rota. Si a los abusos de su padre, las palizas de su padrastro, la indiferencia de su madre; tenía que sumarle el acoso callejero....¡mejor sanarlos de un golpe a esos putos!
"Bueno, es hora de poner avisos para conseguir músicos. Durmiendo con una mina diferente todas las noches y comiendo arroz como dos pordioseros no vamos a conseguir mucho", afirmó Izzy con su característica sabiduría de persona observadora, meticulosa y ambiciosa. Tan ambiciosa como su mejor amigo. Si estaban en California era para triunfar o sucumbir, sin opción intermedia.
5 días después.
"Tengo la opción de ingresar como cantante a una banda llamada Rapid fire, les gusta mi voz potente y mi fuerza en el escenario", dijo el pelirrojo
¿¿Qué fuerza en el escenario si nunca estuvimos fuera de Indiana y sólo cantabas en esa maldita iglesia?!, cuestionó Izzy con verdadero interés
"Me probaron, idiota".
Bill, siempre tan elocuente en sus palabras.
"Dijimos que si no logramos triunfar acá, volver a Lafayette no es opción, así que lo haremos. Hacemos un pacto de amistad, Izzy?. Sabes que estoy loco y sos el único que me soporta y entiende", dijo Bill casi al borde de las lágrimas.
Los recuerdos tortuosos de su infancia disfuncional le nublaban la mente, oscureciendo su corazón, más habitualmente que lo deseable; pero esa es la vida de los niños que pasan por tanta mierda: esas sombras siempre los perseguirán...
Izzy es frío y distante; pero también considera a Bill su único amigo, así que se acercó, le dio un abrazo y le afirmó: "pacto hecho, amigo"
La voz portentosa de ese chico (flaquísimo de alimentarse mal y tener demasiado sexo y demasiadas drogas en su haber), empezó a llamar la atención en la escena rocker de Los Ángeles.
Y al tiempo se sumaron con Izzy a otra banda: Hollywood Rose; pero les hacía falta otro guitarrista.
En otra parte de la ciudad, Slash comenzaba a hacerse notar como un guitarrista prodigioso, y un par de bandas lo querían en sus filas. Así que probaba suerte en varias; pero ningún cantante le llamaba la atención aún: era todo más de lo mismo: glam rock por todos lados, pelos con spray, hermosas mujeres tan maquilladas como los hombres, superficialidad, letras que hablaban de mujeres, fiestas, motos y "oh nena, qué bello soy".
Eso no era lo que su alma anhelaba. Amante del blues y el verdadero rock and roll, sabía que su camino iría por otro lado; pero si no se insertaba en esa escena, nadie lo conocería ni le daría una oportunidad.
Su ambición también era inmensa. No quería terminar de mesero y haciendo música como hobby los fines de semana.
"Si no triunfo aquí, jamás lo haré en ningún otro lado. Eso sí, necesito encontrar otros músicos que me conmuevan, no estos idiotas llenos de rímel. Alguien salvaje y verdadero como yo, que combine con mi forma emocional de tocar. Mientras tanto, tengo que audicionar para algunas de estas bandas de glam me guste o no", pensó Slash....
Pronto se presentó a una audición de Poison. Gustó como guitarrista, pero su look callejero era más propio para una banda como AC/DC y no para sumarse a una banda de carilindos que enloquecían a las chicas.
"Si estás dispuesto a mejorar tu look podemos ver qué pasa; pero con esa vestimenta y ese pelo despeinado y desprolijo, no podemos aceptarte. Podrías plancharte el pelo, maquillarte bien y le gustarías a las chicas. Ya sabes, la primera impresión es la que cuenta...sos morocho y eso también sería un plus en una banda de rubios. ¿Estás de acuerdo?", le preguntaron
"Váyanse a cagar", fue su respuesta.
No podía traicionar a su corazón disfrazándose de lo que no era. Pronto escribió con aerosol en una pared "Glam Sucks", al menos para desquitarse de la impotencia que sentía.
Algo estaba claro en su mente: No iba a parar hasta conseguir su objetivo
Un sábado por la noche, unos amigos invitaron a Slash a un pub. Allí se iba a presentar Hollywood Rose, y la idea era ir a beber hasta el desmayo y ver a una banda que, seguramente (pensó Slash) sería conformada por otros carilindos cantando sobre cuántas chicas tenían a sus pies...
Estaba pronto a conocer a su alma gemela...
Chapter 4: If you need a shoulder, or if you need a friend...
Chapter Text
Slash apoyó su trasero en la silla del pub, la mesa llena de botellas de Jack Daniels, su vista oculta tras sus rulos; expectante de ver a esa banda nueva. Seguramente serían otros idiotas con pelo decolorado y actitud de ganadores.
Siempre fue tímido así que su guitarra, sus rulos y su incipiente alcoholismo, le daban rienda suelta para mostrar su personalidad amigable, agradable y más que divertida cuando se emborrachaba.
Media hora después, una bola de fuego salió a escena.
"Quién mierda es ese loco", fue lo primero que pensó Slash.
Rojo su pelo, fuego su actitud, sincera su ira...esto es distinto a lo que esperé, sintió Slash.
Se sentía cada vez más interesado en la banda que estaba sobre el escenario, Hollywood Rose; pero muy especialmente en su cantante.
Quienquiera que sea, lo atraía como una fiera; porque eso demostraba ser sobre el escenario.
"Es hermoso, está loco, canta como los putísimos dioses y...quiero estar en la misma banda que él", pensó.
Slash podía ser drogadicto, borracho, mega tímido y callado; pero era un gran observador: ahí estaba la conexión que hacía falta para pegarla en el escena de California. Junto a ese pelirrojo de fuego, o nada, junto a esa fiera que se comía el escenario, o nada.
Cuando la banda terminó su set list, Axl dijo por micrófono que estaban buscando un guitarrista principal, ya que quien había tocado esa noche con ellos era un amigo que los ayudaba ese día para que pudieran tocar, pero no sería un miembro permanente. "En guitarra está mi mejor amigo, Izzy, pero precisamos a alguien más. Si saben de alguien, pásenos el dato", afirmó Axl con su voz grave y su actitud desafiante, de fiera herida...esa actitud que encantaba a Slash.
Pronto esa actitud lo volvería loco, y le tocaría el corazón hasta lo impensable...lo impensable...lo impensable
Era su oportunidad. "Es ahora o nunca", pensó Slash, mientras se dirigía a buscar a los de Hollywood Rose. El primero en salir a su encuentro fue Izzy.
"Me encantó la banda y soy guitarrista. Podrían probarme?. Busco una banda con la energía que tienen ustedes", afirmó Slash con seguridad en sí mismo. Estaba semi borracho; pero no loco: eso era lo que él realmente quería, una banda auténtica y no posers de cotillón.
"Bueno, ahora cuando salga el cantante buscamos un horario para que puedas mostrarnos tus dotes", le dijo Izzy en modo de broma.
5 minutos más tarde, un ser andrógino, de rasgos femeninos y pelo del mismo color que su energía, fuego, estaba frente suyo. Slash sintió algo extraño en su estómago, una especie de atracción fatal que asoció con su búsqueda de autenticidad y de un cantante que lo emocionara...Ahora lo tenía en frente, por fin lo había encontrado.
"Hola, soy Slash. Soy guitarrista. Quiero sesionar para ustedes. Tuve una audición para Poison pero no acordamos, quiero un estilo más hard rock lo que hacen ustedes. Además me encantó tu performance", le dijo.
"¿Mi performance?. Que yo sepa estoy en una banda. Nuestra performance, en todo caso", dijo Axl mirando fijamente a Slash. Esos ojos verdes penetrantes te fulminaban sin anestesia, te hacían una radiografía del alma en medio minuto.
"Mierda que es hermoso y frontal", pensó Slash.
"Bueno, era un chiste. Ahora lo consulto con mis amigos y vemos cuándo podemos encontrarnos para probarte. Esperame un minuto", le dijo Axl con esa sonrisa socarrona.
Slash vio que Axl hablaba con el resto de la banda y todos asentían con la cabeza.
A los pocos minutos, Izzy volvió a acercarse a él y le dijo:
"Slash, ahora vamos a mi departamento a tomar alcohol. Podes venir si querés"
"Pero no traje mi guitarra", dijo Slash preocupado y mirando de reojo al pelirrojo que se sumaba a la charla
"Bueno, puedes tocar un poco con la guitarra de Izzy y mostrarnos qué ideas tendrías para nuestra banda", le dijo Axl.
"Ok. Voy con ustedes"...afirmó Slash
Ahora o nunca....ahora o nunca...
"Izzy es mi mejor amigo, no sólo mi compañero de banda. Escapamos de un pueblo opresivo donde todos son white trash. Y no vamos a volver jamás. Prefiero morirme a volver a ese espanto", le contó Axl a Slash mientras iban en el auto de Izzy hacia el monoambiente.
"¿Espanto?. ¿Era para tanto?, preguntó curioso Slash.
"Sí, es para tanto. Me obligaron toda la vida a ir a una iglesia pentecostal. Me obligaron a los golpes, no tenía opción. Ahí aprendí a cantar y a tocar el piano", le dijo Axl.
"Bueno, cantas mejor que cualquiera. De algo sirvió esa iglesia, al menos".
"No. Sólo sirvió para que viva deprimido y golpeado, sólo me arruinó la vida", afirmó Axl mientras lo miraba lleno de tristeza y odio, mucho odio.
Slash le apoyó su mano sobre el hombro y le dijo: "mejor hablemos de música, eso es lo que amas y te va a hacer mejor que esos recuerdos".
Izzy manejaba y los miraba por el retrovisor, intuyendo que pronto, el mejor amigo de Axl (ahora Axl porque ya había cambiado su identidad para no ser nunca más William, el nombre de su maldito padre abusador) sería otra persona...
Chapter 5: Think about you
Chapter Text
Slash tocó toda la noche con la guitarra de Izzy, mientras el alcohol y las drogas eran compartidas entre la banda y otros amigos. También había algunas chicas, unas prostitutas de ese barrio que se habían convertido en sus buenas amigas y compartían lujuriosas noches con ellos.
Era obvio que una de ellas estaba obsesionada con Axl, sentándose encima suyo a cada rato y mirándolo con lascivia durante toda la noche.
"Qué mujer tan obvia", pensó Slash.
Le caían bien todos los miembros de Hollywood Rose, pero no podía sacarle los ojos de encima a Axl. Por supuesto, lo hacía con disimulo y tras sus rulos. Nadie iba a darse cuenta.
Jamás le había atraído un hombre. No entendía qué mierda le estaba ocurriendo.
"Bueno, parece una chica más que un hombre, así que tal vez sea eso lo que me confunde", pensó tranquilizando su mente. Además, como amante del arte, sabía quiénes eran auténticos y quienes no, quiénes cantaban desde el alma y quiénes no, quienes...
Pronto interrumpieron sus conjeturas mentales.
"Slash, creo que hablo por todo el grupo cuando digo que sos un gran guitarrista. Bienvenido a nuestra banda", le dijo Izzy con su habitual cara de póker y mientras Axl le guiñaba un ojo a Slash.
"¿Me acompañás al patio trasero?, estoy mareado de tanto alcohol y necesito aire fresco", lo consultó Axl
"Claro", dijo Slash; feliz de darse cuenta de que a ambos les interesaba conocer más del otro
Una vez en el patio se sentaron en el piso, mirando las estrellas.
"Un día seremos estelares también...llegaremos al alma de la gente y llenaremos estadios", dijo Axl. Su pelo rojo caía sobre su rostro y Slash sentía que se le estrujaba el alma. ¿Qué mierda me está pasando con este tipo?, pensó
"No creo que logremos ser tan famosos; pero...quiero tocar, las 24 horas del día necesito tocar mi guitarra...o mi alma se seca", sentenció Slash.
"¿Te gusta más tocar una guitarra o a una mujer?", consultó Axl.
"No sé", dijo Slash. La guitarra es el amor de mi vida, lo otro es sólo sexo.
"¿Y no te gusta el sexo?. Es una de las pocas cosas buenas que tiene esta vida de mierda", dijo Axl mirándolo fijo
"No...hay muchas otras cosas hermosas en la vida. Como la música, los hermanos, la amistad, las drogas, el alcohol...", dijo Slash, mordiéndose la lengua para no acotar: "y como vos"
"Sí, la música y el sexo, en ese orden; pero el sexo a veces me cansa, la música jamás. Te pedí de salir afuera porque esa chica durmió conmigo varias veces pero; también quiero una vida, charlar con mis amigos, hacer música, ella quiere sexo todo el día", dijo Axl con aire de superioridad.
"Contáme más de tu vida", solicitó Slash
"¿Por qué?", indagó Axl con curiosidad. A pocas personas les interesaba realmente su vida. A sus hermanastros, y a Izzy. Y ahí terminaba la cuenta.
"Porque sos una persona interesante y desde que te vi cantando pienso en vos...quiero decir...pienso en toda la fuerza que tienes como artista, en tu talento como cantante", dijo Slash sonrojándose. Era un idiota, lo había conocido hace pocas horas y ya estaba a punto de mostrarse embobado...¿cómo podía ser que estuviera sintiendo tantas cosas por un perfecto desconocido?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un Axl que se sentó mucho más cerca de él y le dijo:
"Mi vida ha sido un real infierno. Sólo la música me salva de la locura, al menos en parte"...Axl bajó la mirada y Slash pudo ver que su dolor era genuino. Claramente no habían tenido infancias parecidas.
"Podes contar conmigo. Sé que soy callado, tímido, reservado, alcohólico...pero no me cago en la gente sabes?. Aunque recién te conozco, me llama la atención tu forma de ser tan...no sé cómo describirlo...genuina, completamente cruda, real", le dijo Slash mirándolo firmemente.
"Mañana vas a ensayar con nosotros a la tarde. Creo que haremos un buen dúo sobre el escenario", dijo Axl con esperanza y un destello en sus ojos. Su amor por la música era lo único por lo que valía la pena seguir.
"Gracias", dijo Slash. "Encontré lo que estaba buscando, energía real, artistas de verdad"
Axl le sonrió y se levantó para volver a ingresar al departamento.
Slash se dio cuenta de que realmente el destino jugaba a su favor: serían un dúo perfecto sobre el escenario.
Chapter 6: Ready to crush and burn...I never learn
Chapter Text
"Es tan potente y perturbadora su voz como su pasado, por lo visto", le contó Slash a un amigo. Lo había llamado para contarle lo alegre que estaba de haber sido admitido en una banda.
"¿Qué, voz perturbadora?. ¡¿Para qué vas a unirte a una banda con un cantante así?!
"Una voz muy fuerte, eso quiero decir. Te cala el alma cuando canta. No es uno más, es algo impactante. Desde que lo vi quedé fascinado con su salvajismo sobre el escenario, su fuerza, su crudeza, su verdad...este tipo es real, entendés?", explicó Slash a su amigo Paul
"Slash...me asustas. Siempre fuiste un tipo desapegado de toda demostración de afecto, y ahora hablás como un fanático enfermo de un tipo al que conocés hace una semana", dijo Paul
Slash no era así. Jamás había sido fanático de nada, sólo de la música, las serpientes y las mujeres; pero nunca de alguien en particular
"Es por mi amor a la música. Hay artistas que me conmueven, nada más", dijo Slash
La tarde siguiente tocó timbre en el monoambiente que Axl e Izzy compartían. Tenían ensayo. Izzy le abrió la puerta y Slash vio que sobre la mesa había lo que les incentivaba la creatividad: marihuana, pastillas, cocaína, LSD y alcohol.
"¿Y Axl?", preguntó Slash.
"Ustedes dos parecen enamorados. Axl no deja de hablar de tus cualidades como guitarrista, y vos llegás y no me preguntás nada excepto adónde está el delirante de mi amigo", lo increpó Izzy.
Izzy estaba celoso de la relación que se había entablado entre Axl y Slash. No iba a demostrárselo a Axl, ni por asomo
"Hola", le dijo Axl (recién salido del baño) a Slash. Tenía el pelo mojado y sólo una toalla atada a su cintura.
Slash estaba infatuado con ese tipo. Era ahora o nunca para salir corriendo y escapar de ese embrujo; pero eso implicaría volver a quedarse sin banda, además de ser un gran cobarde.
"Dije hola. ¿Sos sordo?", le cuestionó Axl
"Perdón...hola", contestó Slash.
Izzy observaba la escena desde el sillón. Una química extraña ocurría entre su mejor amigo y este morocho de rulos. A Izzy no se le escapaba absolutamente nada. Su naturaleza observadora y desconfiada lo hacían un ser perspicaz, atento a cada detalle.
"Empezamos a ensayar en 15 minutos", sentenció Axl al resto. Sus palabras eran órdenes, casi siempre, excepto cuando Izzy se cabreaba y lo mandaba a la mierda.
Durante el ensayo Slash intentó concentrarse pero a veces se le complicaba: el torso desnudo y el pantalón de cuero ajustado que tenía puesto Axl lo estaba distrayendo más de la cuenta...¿cómo puede un hombre ser tan hermoso y sensual?. Era obvio que tantas mujeres y tantos hombres quisieran dormir con él; incluído Slash.
Finalizado el ensayo, todos fueron a un pub a tomar cerveza y ver a otras bandas. Los acompañaron las prostitutas amigas, siempre dispuestas a ayudarlos en todo, no sólo en la cama, eran verdaderamente buenas amigas, hasta los ayudaban maquillándolos bien y peinándolos para que llamaran la atención sobre el escenario.
Axl comenzó a marearse de tanto alcohol. 'I am on the nightrain', pensó. Necesitaba tomar aire para evitar la sensación de ahogo.
"Voy a salir a caminar, estoy mareado y el humo de este lugar me ahoga....", le dijo al resto de la banda. Casi nadie le prestó atención, ocupado cada uno con una chica y envueltos también en el Nightrain.
Casi nadie, excepto Slash que le ofreció su compañía: "Voy con vos. Podes caerte y no es bueno estar solo", dijo como excusa.
"¿Sos mi ángel guardián o mi escudero?", le dijo Axl, borracho pero aún sensual.
"Lo que vos quieras que sea", le dijo Slash.
Si otro le hubiera dicho eso, Axl le hubiera bajado los dientes a las trompadas. Esas cosas no se dicen, a no ser que seas un puto. Y él no era un maldito faggot, ni él ni Slash. "Lo dice de buen amigo", pensó Axl
Se sentaron en la vereda de un callejón cercano al pub. Axl apoyó su cabeza en el hombro de Slash. "Siento que voy a desmayarme", le dijo casi al oído.
Slash le dijo que era mejor volver al monoambiente. Allí podría recostarse y el mareo se apaciguaría.
"También me vas a acompañar", le dijo irónicamante Axl
"Si te molesta mi compañía, no. Vuelvo al bar y punto; pero eso no es lo que haría un buen amigo", contestó enojado Slash.
"Quiero que me acompañes. El tema es que soy maníaco depresivo y tomo pastillas, y no puedo mezclarlas con alcohol; pero...amo tomar alcohol y la tentación es mucha", dijo Axl sincerándose como era su costumbre.
"Vamos", le dijo Slash llevándolo hasta el monoambiente de Izzy.
Cuando Axl se recostó lo miró a Slash y le preguntó: "¿Si yo muera mujer, ya me hubieras hecho el amor?"
Slash quedó perplejo ante esa pregunta; pero el alcohol y su lema de vida (Ahora o nunca) lo decidieron a sincerarse: "Por supuesto....y no sólo si fueras mujer"
"What the fuck?!", pensó Axl. Estaba borracho pero siempre había sigo inteligente y astuto; y ni el alcohol opacaban sus facultades mentales
"No entendí. ¿También te gustan los hombres?", preguntó Axl haciéndose el inocente y el desentendido.
"Los hombres no. Un hombre, sí", remarcó Slash
Chapter 7: Never to return
Chapter Text
"Estamos borrachos. Podemos arrepentirnos después. Y nadie se va a enterar porque están borrados en el pub y a punto de irse a cojer con las chicas...Slash...me encantás", le dijo Axl en una mezcla de mareo, borrachera, lujuria y ganas de probar algo que hace mucho le hacía cuestionarse su sexualidad.
"No. Nunca estuve con un hombre y romperíamos nuestra incipiente amistad...aunque...me gustas, Axl, sos tan especial y hermoso, cabrón e hijo de puta; pero, actuás de modo diferente conmigo, ¿por qué?", preguntó sinceramente Slash.
"Tal vez porque juegas con mi corazón cada vez que te escucho tocar la guitarra de forma tan emotiva", le dijo Axl mientras se sacaba la remera para descansar mejor sobre la cama.
"Por lo visto no vas a tocarme. Entonces cerrá la puerta y dejáme dormir", dijo Axl cuasi enojado. No estaba acostumbrado a recibir un no por respuesta, y había quedado expuesto innecesariamente ante un tipo al que conocía hace poco. "El alcohol me vuelve estúpido y vulnerable", pensó
Pero Slash volvió a recordar que en la vida es ahora o nunca, y que la cobardía es el peor de los pecados.
"Me hacés un lugar en tu cama?", le preguntó con sonrisa socarrona mientras Axl lo miraba sorprendido.
"Ahora no quiero, me dijiste que no", insistió Axl, ofendido.
"Era mentira. Lo que más quiero es....estar con vos", confesó Slash abriendo su corazón.
Axl le hizo un lugar en su cama. Se quitó los pantalones y miró a Slash expectante. En la vida había sido muchas cosas, menos miedoso. Enfrentó a su padrastro, se fue del hogar, durmió en las calles...no iba a retroceder ahora por miedo. Slash había demostrado todo el tiempo querer ser su amigo, su oyente, su consuelo, su compañía permanente.
Se abrazaron, se miraron, se midieron como dos animales en celo...¿quién vencería a quién?
"No hay retorno si cruzamos esta línea", pensó Slash
Axl se acercó y comenzó a besarlo con desesperación.
"Necesito alguna vez en mi vida no ser el que controla y domina todo", le dijo a Slash.
Slash recordó que es ahora o nunca y comenzó a besarle el cuello con desesperación, a morderle la oreja y tocarle el torso. Deseaba tener varias lengüas para poder lamerle ese hermoso cuerpo, una y otra vez. Lo deseaba con locura, como la primera vez que lo vio en escena.
"Necesito estar dentro tuyo", dijo Slash con dulzura
"Antes quiero tocarte", le dijo Axl y puso a Slash de espaldas, él descendió y comenzó a lamer su pene. Slash estaba al borde de la locura, viendo cómo Axl le hacía sexo oral mientras su pelo rojo caía sobre su hermoso rostro.
"Desde el primer día que te ví supe que me volverías loco si te lo permitía", confesó Slash.
Axl lo miró con lascivia y le dijo: "me lo permitiste, ahora no hay retorno"
Chapter 8: There is no doubt: you are in my heart now
Chapter Text
"Y ahora, ¿me lo vas a seguir permitiendo", le preguntó Axl con seducción y lascivia en su mirada
"Todo lo que quieras, hermoso", fue lo único que atinó a responder Slash.
La locura era inevitable; pero ya no hay vuelta atrás.
Coge como un animal. Encima de Slash, siendo penetrado con fuerza y lujuria desenfrenada, Axl pide más. No nació para tibio ni para medias tintas: todo o nada, fue su lema, siempre.
Slash lo penetraba como Axl le había pedido: fuerte e incesantemente.
"No te detengas. Si no nos gusta, haremos como que nada pasó y listo", le había advertido Axl.
Slash le hizo el amor tres veces, y luego cayeron desmayados de cansancio, alcohol y descontrol. Slash lo abrazó fuerte y le dijo que no podían quedarse dormidos ahí. Los otros llegarían en cualquier momento y podían encontrarlos desnudos y abrazados.
"Esto queda entre nosotros. Ni Izzy lo sabrá", aseguró Axl.
Pero a Slash se le ocurrió una idea mejor:
"Ven a dormir a mi casa. Vivo en el basement de la casa de mi abuela. Ella es una dulce mujer y me permitió hacer un loft en ese basement. Ahí toco la guitarra en silencio, y, bueno, a veces llevo chicas también. Le voy a decir que un amigo se fue de la casa y precisa un lugar", dijo Slash
"No Slash, Izzy es mi familia y éste es mi lugar. Podemos ir sólo por hoy, para dormir juntos, porque tengo sueño", dijo Axl.
Llegaron a la casa de Slash y fueron al basement. Realmente Slash tenía su espacio propio.
Axl sintió un poco de envidia: Slash sí tenía familia, una abuela que le había ofrecido un lugar y que era dulce con su nieto. ¿Por qué el no tenía a nadie?. Bueno, Izzy vendía drogas y era un descontrolado amante de la heroína; pero era su amigo, su única familia. Y ahora...ahora estaba Slash volviéndolo loco y destruyendo todas sus corazas de niño malo.
Se desvistieron y acostaron. Luego habría tiempo para ducharse, ahora era momento de mimarse y descansar.
"Axl...¿estás bien?", preguntó Slash con verdadero interés. ¿Y si no le había gustado?. Y si esto sería motivo de distanciamiento y de tener que dejar la banda?
Axl sólo lo miró, cruzó su brazo sobre el pecho de Slash y se durmió.
Pero Slash no pudo dormir bien. No era por el alcohol: sentía miedo, mucho miedo. Jamás había sentido algo así por nadie, a pesar de haber dormido con decenas de chicas. Coger, dormir, bañarse juntos y adiós. Hasta sentía más amor por sus serpientes que por otros seres humanos, exceptuando a....
Unas horas más tardes, Axl despertó y vio a Slash abrazado a él y dormido.
Sonrió y se preparó para volver al departamento que compartía con Izzy.
"El mejor sexo en años", dijo mientras Slash despertaba...esa es mi respuesta a lo que me preguntaste anoche...si me gustó, confesó Axl
Slash sonrió y le acarició el pelo rojizo. "Sos más hermoso que cualquier mujer con la que haya dormido", le dijo.
No podemos hablar de esto. Las chicas enloquecen por nosotros cuando tocamos, tenemos que mantener esa imagen, y absolutamente nadie tiene que sospechar. ¿Pacto de silencio?, indagó Axl.
"Trato hecho", afirmó Slash
Axl volvió a su hogar con Izzy y Slash se dio cuenta que era muy fácil coger y decir adiós, para luego coger con otra y volver a decir adiós; pero ahora corría peligro , lo de ahora era auténtico como el enojo de Axl o como la forma en que Slash le hacía el amor a la guitarra al tocar...
"No hay duda: estás en mi corazón ahora", pensó Slash
Chapter 9: Someday you'll find someone that you can call your own
Chapter Text
Tiempo después, Hollywood Rose se desintegró y tiempo después, se formó Guns N'Roses.
Pero la banda iba tomando notoriedad, y ambos estaban seguros de que triunfarían no sólo en su país. ¿Cómo no confiar en sus talentos si cada vez iba más gente a verlos, si los lugares donde antes tocaban ahora les quedaban chicos?
Ahora los cinco vivían juntos y ese lugar servía para fiestas de todo tipo: orgías, drogas, alcohol, y también música, mucha música.
Axl y Slash se las ingeniaban para dormir juntos. A veces en casa de la abuela de Slash, a veces en esa pocilga donde todos convivían, aprovechando que el resto no estaba presente.
"No podemos seguir con esto, si se dan cuenta estamos perdidos. La escena es machista, jamás van a permitir que una banda tenga éxito si dos de sus integrantes mantienen una relación", dijo Slash.
"Basta de cobardía. Jamás nadie sospechará. Para todos somos dos amigos que tienen buena química en el escenario y por eso se abrazan y juntan sus cuerpos cada vez que pueden. Y nada más. Además, también dormimos con chicas y de verdad a ambos nos gustan las mujeres, no lo estamos haciendo para disimular nuestro vínculo; así que...nadie tiene por qué sospechar de nuestro secreto", dijo Axl.
"Al principio, era sólo sexo y ya pero ahora...Axl..es distinto. No me importa con cuantas mujeres duermas ni a cuántas de ellas compartimos en la misma cama cuando hacemos tríos, eso es sexo, está buenísimo, me encanta y satisface; pero...sólo por vos siento algo inmenso", dijo Slash.
"Te escribí una canción. Pero es muy romántica así que no voy a mostrártela, sólo quiero que sepas que si te escribí una canción es porque para mí sos importante", confesó Axl.
Slash no era sólo su compañero de banda y amante: hace tiempo se había convertido en su oyente fiel. Tenían charlas durante horas, en las cuales Axl hacía catarsis: todo ese dolor y rencor debía salir no sólo a través de su música. Muchas veces esas confesiones terminaban en llanto desconsolado, otras terminaban con Axl rompiendo cosas y con ataques de furia. Pero Slash nunca se alteró, buscaba reconfortarlo con sus abrazos y oírlo, sabía que prestar atención al dolor de otro es la más grande forma de demostrar interés y compasión. A veces no hacen falta las palabras, sólo el apoyo emocional. Axl también estaba allí para Slash cuando él le contaba cosas sobre su vida. Antes de ser amantes y compañeros de banda, eran mejores amigos.
Guns N'Roses tomó cada vez más fuerza y reconocimiento, ahora tenían la posibilidad de dar el salto en grande. No habían luchado tanto para retroceder ahora.
"Prometéme algo", inquirió Axl: "Por más éxito que tengamos, nunca te vas a ir de mi lado; porque es lo único que jamás te perdonaría. No me importa que duermas con miles de mujeres, que te cases con alguna, que toques con otros músicos si lo precisás; pero nunca me dejes. Vengo del desamor y eso me rompería el alma una vez más"
"Soy tu escudero, dentro y fuera del escenario. Si tenemos problemas los hablaremos; pero jamás nos vamos a separar. ¿Pacto de amistad?", preguntó sonriente Slash
"Pacto de amistad", dijo su pelirrojo favorito
Destinados a encontrarse, destinados a hacer vibrar el alma de miles de fanáticos con su arte, destinados a quererse aunque quisieran evitarlo....
Chapter 10: When everybody's tryin' to please me, baby
Chapter Text
"LLevamos años con este secreto, pero ya es imposible seguir así. No sólo te vas de putas constantemente, sino que venís a ensayar cuando te place y no entendés que ya no somos una banda de garage. Al menos por un tiempo, voy a estar solo, Slash. Sigamos como amigos", dijo Axl harto de que Slash durmiera con decenas de personas, menos con él. Harto de que se la pasara drogado y borracho, mientras él tenía toda la responsabilidad de la banda sobre sus hombros.
"Vos estás hace tiempo con Erin. Ahora no me hagas escenita porque duermo con mujeres. Jamás te hice escenitas por tu novia, y hasta toco la canción que le hiciste a ella en todos los conciertos", dijo Slash evidenciando sus celos de años.
"Me importa una mierda que cojas con minas, Slash, me importa una mierda!. Pero nos habíamos prometido no cortar lo nuestro, como fuese. Al menos cada tanto; pero ahora volviste a la adolescencia y todas tus noches son de putas y drogas", lo increpó Axl.
"Habla la monjita de Rose. Perdón?, dormiste con decenas de putas y de las drogas mejor no hablemos", se burló Slash. "¿Sabés qué pasa?, es muy fácil para mí, todas quieren satisfacerme. Es muy fácil tentarse cuando todas se te tiran encima, es muy fácil, hermoso, lo siento", dijo Slash.
"Fuck off", dijo Axl antes de cortar la conversación teléfonica con su mejor amigo
"¿Mejor amigo?, si le importa una mierda que me duela no dormir con él hace seis meses, si le importa una mierda venir a ensayar, o dejar esa mierda que consume a diario con Duff. Hasta acá llegó mi amor, Saúl Hudson", pensó.
Era el drama de abrirle tu corazón a alguien para que luego pueda hacer lo que quiera con él. Lo había aprendido de chico cuando confió en su madre y ésta lo decepcionó. En su búsqueda de amor, había confiado totalmente en Slash.
No más.
Chapter 11: If I said that you are my friend and our love would never end
Chapter Text
"Fuck you, Slash", fueron las palabras que oyó Saúl Hudson al ingresar al ensayo.
Era cierto que había llegado tarde, con olor a alcohol y luego de pasar toda la noche con una de sus tantas amantes.
"Hola, Axl, todo bien?. Gracias por tu bienvenida tan amorosa", respondió Slash, harto de los sermones de su amigo, amante, alma gemela, cantante de su banda, chiflado preferido y...todo lo demás.
"Todo bien el día que dejes de jugar con la banda. Vos y Duff, dos drogadictos irresponsables mientras el idiota hace todo. Harto estoy de ustedes dos", dijo Axl, ofuscado
Luego del ensayo, Slash quiso hablar con él, pedir disculpas por su tardanza, por no dormir con él en los últimos 6 meses, por todo lo demás...
"Ya no somos nada más que compañeros de banda. No tengo nada más que hablar con vos. ¿Pensaste que iba a actuar como novia adolescente pidiendo por favor que duermas conmigo?. No me conocés, nada sabés de mi ser. Me crié sólo, dormí en las calles, me hice solo, imbécil, y pensabas que vos me ibas a romper el corazón?. Idiota!", lo increpó Axl.
"Tenés tanto miedo que sólo te queda atacarme. Te olvidás de todas las veces que lo nuestro fue hermoso, y que lo puede seguir siendo, las veces en que te oí y ayudé, en que hasta te aconsejé sobre Erin, te olvidás de....", dijo Slash con tristeza.
"Me olvido de que sos un inmaduro al que papi y mami ayudaron, al que la abuelita le prestó la casa, el que no sabe del desamparo y la desesperación!!!!. ¿O del que prometió nunca dejarme y hace seis meses no está conmigo?. A la mierda, Slash. Vamos a ser lo que todos creen que somos: dos mujeriegos reventados que comparten una banda, y nada más. Vos destruíste esto y yo fui el idiota que te lo permitió, pero nunca más", aseveró Axl.
"No tenés puta idea de mi crianza, Axl, porque sólo hablás de tu vida, tus traumas, tu violencia hacia Erin y la de Erin hacia vos, y ni mierda te importa lo que le pasa a los demás. Y no sos el nene malo y sin sentimientos que le querés vender al mundo, estás cagado de miedo porque te enamoraste y no sabés que hacer con todo eso que sentís. Mejor volver a rodearte de esas corazas y no lastimar a los que te rodean, a Izzy, a Erin, a mí; pero un día te vas a quedar solo, y vas a entender que alejaste con tus putas actitudes a quienes te amaban de verdad", sentenció Slash.
Love is so strange....
Chapter 12: Cause nothin' last forever, even cold November Rain
Chapter Text
"No somos más una banda under. Hay muchas responsabilidades que cumplir, y el que no esté dispuesto...bye bye bye", dijo Axl al resto de la banda.
"Querido Ayatollah, como usted ordene", se burló Slash.
"Sos el menos indicado para hablar cuando llegás tarde, entre otras cosas", dijo Axl con ira.
Ese fue el límite para Slash, Axl había cruzado una línea. Si había dejado de dormir con Axl era porque estaba harto de su egoísmo, de su autoritarismo, de su exigencia desmedida hacia todo y todos; pero no se lo había confesado...estaba de más lastimarlo, ya había tenido demasiado con su vida de mierda. Pero su vida de mierda, no era culpa de Slash, que siempre había sido un excelente amigo.
A la mierda contigo, Rose. Ahora sí, a la mierda con tu dramatismo y tus aires de diva. Sí, era preferible dormir con putas, con amigas, con cualquiera que fuera a los conciertos de GN'R y se le propusiera al guitarrista, con cualquiera menos con la persona a la que aún amaba.
Axl salió a caminar bajo la fría lluvia de noviembre y Slash aprovechó la ocasión para ir a hablar con él.
"Si vamos a seguir juntos en esta banda vas a tener que tratarme mejor, porque no soy tu felpudo. Y si queremos al menos ser amigos como antes de ser amantes, también", dijo enojado Slash; pero lo que sentía no era enojo sino tristeza, una profunda tristeza...hasta cuándo estarían peleando constantemente, desde cuándo el amor y el compañerismo se había convertido en mierda
"Lo hubieras pensado antes. Te dije una vez que no perdono el abandono, ahora no te hagas el pobrecito", dijo Axl con furia.
"No me hago nada. Aún te amo, idiota. Necesité un tiempo para alejarme porque tu carácter nos abruma, para ver qué me pasaba realmente, jamás te abandoné y dije hasta nunca, ni una mierda de todas esas que imagina tu cabeza enferma", dijo Slash sintiendo cómo había errado al decir eso último-
"Cabeza enferma....es cierto. Soy un violento de mierda, un pobre desgraciado que viene del frío y aprendió a llamarlo su casa; pero te quise de verdad, y vos me abandonaste, como me abandonan todos, finalmente", dijo Axl y se fue, dejándole claro a Slash que hablaba en pasado, porque nada es para siempre, ni la fría lluvia de Noviembre.
Chapter 13: You ain't the first
Chapter Text
GN'R se hizo grande. MTV comenzó a divulgar sus videos de madrugada, sin embargo la gente que los veía llamaba para preguntar sobre la banda, y enseguida su éxito fue internacional
Lidiar con un compañero de banda que es también tu ex amante, que aún es tu amigo a pesar de las diferencias, que te emociona hasta las lágrimas cuando toca la guitarra, o que te emociona hasta las lágrimas cuando canta desde el alma...
Pero todos los artistas saben algo elemental: el show debe continuar
Dinero, vicios, putas, groupies, fans dispuestas a todo, y el lazo infranqueable entre Axl y Slash que a veces parecía pender de un hilo...la fina línea entre el amor y el odio.
"Sos demasiado importante para mí, Axl, deja de hacer berrinche por todo. Tenemos el mundo a nuestros pies, somos como hermanos logrando nuestro sueño"
"Los hermanos no tienen sexo entre sí, ¿no?, indagó Axl
"Es un modo de decirlo. Estamos cumpliendo nuestro máximo sueño, ¿no valoras eso?", indagó Slash.
"Claro que lo valoro, amo a los fans que nos hicieron llegar hasta acá, a los que nos iban a ver a reductos diminutos y difundían nuestra música. Y a vos...por haberte unido a Hollywood Rose, y bancarme en todas, a pesar de...." Axl fue interrumpido por Slash que lo besó contra la pared y no lo soltó por largo rato. ¿Podemos despedirnos al menos?, quiero decir, hacer el amor una vez más, aunque sea por última vez?", preguntó deseoso Slash.
"¿De qué nos serviría?. Fuimos amantes durante años, en silencio mantuvimos nuestro hermoso secreto, pero ya está. Nos hicimos daño innecesariamente, como amigos es mejor"
"Una última vez, por favor, nos debemos eso", suplicó Slash casi lagrimeando.
"¿No fui el primero?",
"¿Qué?,
"¿No fui el primer hombre al que penetraste no?"...sus ojos verdes se clavaron en los ojos tristes de Slash
"Claro que fuiste el primero y el único, jamás estaría con otro tipo y lo sabés", afirmó indignado Slash. Me gustan las mujeres, y vos, sólo vos...el único hombre que me vuelve loco, arriba y abajo del escenario, porque también verte cantar me hace amarte, admirarte, agradecer compartir una banda con voz, que mi guitarra y tu voz hagan la combinación perfecta que conmueve a tantos; y tengo la misma duda, ¿yo sí fui el primer hombre en penetrarte?"
"No. No sos el primero"
Chapter 14: You are crazy
Chapter Text
"¿Te referís a ese hijo de puta mal llamado padre que abusó de vos cuando tenías 2 años?", preguntó indignado Slash
"No. Tuve que prostituírme por un breve tiempo cuando llegué a Nueva York, porque no tenía para comer, no encontraba a Izzy, dormía en callejones...aproveché que los tipos me silbaban y confundían con una mujer, y..."Axl fué interrumpido por Slash
"Estás loco", dijo Slash con una mezcla de sorpresa y tristeza
"Tenía hambre, ¿qué parte de eso no entendés?", dijo Axl enojado, y prosiguió: "¿Ahora no me vas a querer más porque no debuté con vos?"
"No digas estupideces. Yo a vos te voy a querer siempre, incluso el día que no quiera quererte más, maldito", rió Slash, acotando: "Te dije que amaría que durmiéramos juntos una vez más, al menos"
"¿Y Renee?", cuestionó. celoso. Axl
"No lo sabrá, la quiero muchísimo pero quedó pendiente una despedida entre nosotros".
"¿La buscaste pelirroja y de ojos verdes porque me extrañabas?", sonrió burlonamente Axl
"Por supuesto...mis gustos no cambian. Sigo esperando tu respuesta, no cambies de tema", exclamó Slash esperando con su cuerpo, mente y alma, obtener un sí.
"Ok, una última vez, sólo porque....a veces te extraño dentro mío", dijo Axl con su sonrisa socarrona que Slash tanto amaba.
"¿Esta noche, en mi departamento?" preguntó Slash.
"Sí, esta noche será nuestro último encuentro carnal; pero...vas a prometerme que no nos pelearemos como amigos. Ya me distancié de Izzy y me duele, me hace sentir una mierda que la gente se aleje de mí porque no me soportan", dijo Axl
"Bueno, ellos se lo pierden"....Slash le besó el cuello y se fue, feliz de saber que una vez más tendría a su alma gemela entre sus brazos.
En su cabeza, todo el tiempo, sonaba 'Love me Tender:
' Never let me go...you have made my life complete....and I love you so'
"Axl es fanático de Elvis Presley, debe ser por eso", pensó...
Chapter 15: This I love
Chapter Text
Slash se puso un pantalón de cuero negro, camisa negra al tono, botas, y peinó sus hermosos rizos. Preparó una cena y algunas velas. Hoy es una noche más para el resto del mundo, pensó.
Para él, en cambio, sería la última oportunidad de tocar a quien adora
Axl peinó su largo pelo rojo (tan rojo fuego como su personalidad explosiva e impulsiva), se puso un pantalón de cuero ajustado, remera de Guns N'Roses, y un sombrero de cuero. Hoy iba a dormir abrazado por última vez con el único que tenía derecho a jugar con su corazón.
Slash abrió la puerta, sonrió y ni bien Axl ingresó su pequeño cuerpo adentro del salón, Slash lo llevó contra una pared para besarlo como si no hubiera un mañana.
Claro, no habría un mañana, sino un nunca más como amantes.
Cenaron rápido para pasar a lo más importante: dormir juntos toda una noche como despedida a lo que habían sido durante años.
Axl siempre lo había enloquecido, desde el día que lo vio cantar por primera vez. El único hombre que le había revolucionado las hormonas, la cabeza y el corazón a Slash, quien besó su cuello con desesperación para seguir besándole el torso, el pene, la entrepierna.
"Sé mío toda la noche", suplicó Slash
"No hubiera venido tan bien vestido sino fuera para seducir a mi guitarrista...", dijo Axl con picardía.
Slash lo penetró 5 veces, sin descansar durante toda la noche. Si esta era su despedida, tenía que ser inolvidable, tan inolvidable como sería su relación en escena sobre el escenario, para millones de amantes de la buena música.
Agotados pero satisfechos, se abrazaron y besaron, se ducharon juntos y desayunaron rápido porque tenían que ir a ensayar....
Slash lo abrazó tan fuerte como si quisiera fusionarse con él: "serás raro, estresante, egoísta e iracundo; pero esto que tenemos, que ha sido tan hermoso..esto es todo lo que amo", le dijo.
"Fue tan hermoso como lo ha sido siempre. Gracias por ser la única persona que me ha amado de verdad", le dijo Axl al oído, mientras pensaba en la letra que había escrito hace un tiempo:
'So what's the use of my confessions to a crime, of passions that won't die in my heart .'
Chapter 16: This is the end, my only friend, the end
Chapter Text
Renee notaba raro a Slash: "Te preocupa algo, amor?", le preguntó
"No, sólo estoy pensando en cosas que debo hacer con la banda", respondió.
Había estado lagrimeando mientras manejaba y, oportunamente, en la radio sonaba la canción The end, de The doors.
¿No podían pasar otro tema?. Malditos sean
Había estado pensando en su historia con Axl
"Maldita sea. Todo me recordará a nuestra historia de amor secreta. La historia que los fans nunca conocerán, la historia que escondimos del mundo y de nuestros amigos. La historia que me ha marcado a fuego para siempre.
Maldito y bendito amor
Maldito y bendito niño loco, niño herido, niño sensible y emocionalmente quebrado por su infancia....lo amo eternamente"
No podía dejar de pensar...de preguntarse si no se equivocaban al seguir sólo como amigos.
De otro mundo, en algún momento el mundo se enteraría y sería el fin de la banda.
"El mundo es una mierda y juzga a la gente por su color, por su raza, por su poder económico, por sus traumas, por su orientación sexual....", le había dicho Axl una vez.
Al menos seguirían siendo amigos, siempre, siempre....Y si alguna vez se peleaban, él, el mismísimo Slash, se encargaría de enviarle cartas todas las Navidades para recordarle que siempre estará para él, que lo esperará hasta que sus traumas curen, hasta que su alma llore todo lo que precise llorar. Porque ese es el amor verdadero, con o sin sexo.
Mientras tanto Axl, en su casa, pensaba en que Slash era verdaderamente el único que le había tenido paciencia, el único que lo había protegido sobre el escenario y fuera de él, el único que lo quería de verdad, y no por ser lindo, talentoso, buen cantante y todo lo que atraía a tantas mujeres con las que había dormido, con las que seguiría durmiendo, y las que irían a su encuentro en un segundo si él quisiera; pero de las cuales ni una conocía su corazón, ninguna había derrumbado sus corazas, ni siquiera Erin, a quien sí amó a pesar de tener un vínculo tan tóxico. Sólo Slash lo había logrado, sólo Slash lo conocía de verdad, mucho más que Izzy, incluso.
Por eso, su unión sería eterna en el corazón de los fans, en el de ambos y en el reino superior, el de la música, donde sólo la belleza y el arte hecho desde el alma, preponderan.
Axl fué hacia la radio, la encendió, y empezó a sonar This is the end, su canción favorita de The Doors.
Sus lágrimas empezaron a caer por su rostro mientras cantaba:
'This is the end, beautiful friend. This is the end, my only friend, the end'

spacegirl11 on Chapter 3 Wed 03 Nov 2021 02:50AM UTC
Comment Actions
MichelleGunner on Chapter 3 Wed 03 Nov 2021 04:16AM UTC
Comment Actions
LEGOLASION on Chapter 16 Sun 11 Feb 2024 06:30AM UTC
Comment Actions
MichelleGunner on Chapter 16 Sun 11 Feb 2024 09:07AM UTC
Comment Actions