Actions

Work Header

Fools

Summary:

Meng Yao, un Vampiro con conexiones del bajo mundo termina atraído por Jiang Cheng, un cazador experto y el último de su clan, debido a situaciones extrañas en el trabajo, por no decir que sospechosamente estaba sucediendo, no sabía si era una trampa, o simplemente se estaba sintiendo atraído.

.

 

.

 

.

Un OS sin continuación.
Personajes pertenecientes a MXTX, alabada sea por crear a Jiang Cheng.

Notes:

Probablemente, la única que publicaré aquí

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Capítulo Único 

 

Advertencia:  OOC  y divagaciones absurdas. 
...

Desde que tenía uso de razón sabía la existencia de estos antiguos seres, la humanidad estuvo plagada de ellos desde tiempos inmemorables, a veces irreconocibles, a veces siendo ostentosos o incluso horribles, han hecho y deshecho y al final parecían una completa plaga de cucarachas matabas una y parecían 5, el ciclo sin fin. Estaba harto de estas criaturas arrogantes, más que los del clan de Licántropos [1]  de los Nie; los vampiros de todas las criaturas eran las más horribles de tratar, quitando las ninfas [2]  y brujas -ugh, esas hermosas pero espantosas chicas- que de por sí ya era un lío tratar de apaciguar las aguas. Pero no, eso no era algo que había empezado ayer, esto se remontan a muchos años.

Hace mucho tiempo, bastante para solo recordarlo ya, existían varios tipos de razas, el mundo era un caos; muerte, sangre y desgracia por todos lados hasta que un día todo se acabó, aparecieron los primeros humanos capaces de detener la absurda pelea por las sobras humanas, el cese al fuego por los primeros humanos pacíficos que decidieron darle vuelta al tablero y ponerse de pie para hacer un intercambio justo, ellos daban la carne humana que necesitaban y ellos los dejaban en paz mientras se reconstruían de a poco, accepton, lo que los humanos no sabían es que estaban siendo manipulados, la ambición de estos seres eran más grande que su honestidad y apuñalando por la espalda los humanos, que decidieron que no querían vivir bajo el sucio sus pies, formando una rebelión contra estos seres saliendo victoriosos gracias a personas dotadas de poderes espirituales sagrados, fue cuando se hizo oficialmente un tratado de paz, donde se comprometían a no volver a tocar humanos incluso si sus vidas dependen de ello sin derecho a reclamo, ellos tomaron vidas humanas de forma cruel ¿por que ser justos con seres desalmados? Eso, hasta que los miembros rectos vestidos de blanco decidieron darles una oportunidad dando una alternativa.

Sangre animal, o incluso dar sangre humana de aquellos que fuesen ejecutados por crímenes, las criaturas miraron con enojo y desagrado a los humanos. No estaban muy conformes pero las opciones por ahora no eran muchas, los líderes de los clanes aceptaron como una forma de supervivencia, no por los humanos si no por los ejecutores, los denominados cazadores, todo aquel que intentara atentar contra los inocentes vería su final por las armas de estos, así que tomando su orgulloso aceptaron viviendo tranquilamente en paz durante un buen tiempo.

Pero la paz no duraría mucho tiempo, hubo guerras y más guerras por parte de los vampiros, incluso peleas internas entre ellos, los licántropos apoyaban el lado que los había ayudado cuando varios fueron heridos por los vampiros, traicionados y decepcionados decidieron apoyar el único lado que les brindó apoyo, las ninfas también buscaron apoyo de estos "cazadores-monjes [3] " cuando su guarida fue invadida, las brujas colaboraban con medicinas y así formaron un lazo para derribar al los líderes ya los que crearon la disputa, cayendo así el clan Wen, tomando el poder los del clan Jin lo que pasó después ya no podía recordarlo.

Hoy en día la raza humana se había multiplicado a tal grado que las demás criaturas sólo eran un 20-30% de la población actual, algunos decidieron aislarse y vivir su vida fuera de la ciudad, volver a lo que alguna vez fue su hogar; algunos otros hicieron su vida viviendo como humanos, conviviendo con los humanos y siendo ayudados para conseguir sus alimentos intentando vivir una vida normal.

Jiang Cheng se encargaba de vigilar los movimientos de algunas criaturas, pero su trabajo era más bien entrenar a los nuevos reclutas de su agencia de detectives-cazadores que comandaba el antiguo Clan Lan, esta agencia no solo ayudaba a humanos si no que también a las demás criaturas que tuviesen problemas, para nadie era un secreto que después de la guerras pocos clanes de todas las razas quedaron en pie, algunos decidieron vivir su vida a su placer, intentando repoblarse para no extinguirse y volverse nada, quizás, solo quizás por orgullo , en el caso del clan Nie, después de que la mayoría de su gente y no gente murieran la tuvieron difícil, hoy en día tenían una empresa de seguridad mundialmente conocida por su trabajo profesional, los Jin iniciaron una cadena hotelera de 5 estrellas,incluso ya anunciaban la apertura de una nueva cadena en Europa y parte de Estados Unidos, y los demás no estaba seguro, simplemente no le interesaba.

Si lo pensaba bien, había vívido unos 100 años y aún no se acostumbraba al tener en su memoria solo esos fatídicos momentos tan frescos ... ¿tan marcados estaban? Bueno, había perdido a casi toda su familia, su sobrino el vampiro purasangre de la línea directa y heredero de los Jin, y como no olvidar al idiota de Wei Wuxian había sido herido de muerte y su amiguito Wen Ning no tuvo más opción que darle de su sangre para que no muriese, grave error, ahora tiene que aguantarlo cada que lo sorprende cuando aparece de repente detrás de el colgando del techo, ya eran 3 veces que lo mandó a limpiarlo, siempre dejando huellas en el de sus sucios pies. Suspiró con cansancio frotando sus sienes pronto tendríamos jaqueca.

"Hey, Jiang Cheng" miró al frente encontrándose a Lan XiChen.

"XiCheng" dijo sin mucho interés mientras miraba unos papeles aún manteniendo la cortesía.

"Deberías descansar, ya es la hora del almuerzo" su brillante sonrisa dejó ciego a Jiang Cheng por unos minutos.

"Ah, si. En unos minutos tal vez, aún estoy con el papeleo del último caso" mencionó mientras acomodaba una gran carpeta con demasiadas hojas. XiChen suspiró y no tuvo más remedio de olvidar la cordialidad y usar su arma secreta.

Tomando aire XiChen gritó a toda voz: "¡Wei Wuxian emboscada!"

Jiang Cheng confundido lo miró hasta que un Wen Ning y un Wei Wuxian saltaron de quién-sabe-donde y tomándolo con fuerza lo teletransportaron al comedor de la oficina subterránea donde se escucharon aplausos, gritos y risas.

"Si lo logró" Felicitaron y luego entró XiChen sonriendo. "Pensé por un momento que no lo harían" MingJue los miró entre sorprendido y fastidiado

"bien, ahora me pagas". Su mano se estiró hasta el rostro del contrario y de mala gana y con mucha fuerza le entregó el dinero.

"Sabía que eran unos tramposos" Wuxian río de forma mas suave de lo que normalmente hacía y XiChen se encogió de hombros fingiendo inocencia y se cruzó de brazos. Jiang Cheng aún confundido se quedó en su sitio, prefirió no preguntar y mirar de forma acusatoria a los perpetradores del plan.

"Espero una buena explicación ..." Su voz sonó suave y peligrosamente tranquila, todos en la sala sintieron un escalofrío a excepción de los líderes principales, Meng Yao sonrió, al parecer venir hoy fue una opción interesante.

°°°

Decir que estaba sorprendido era poco, solo estaba seguro que sus entrañas estaban teniendo una extraña lucha con cucarachas en su interior, claramente incómodo, la persona frente a él lo miraba de esa forma tan coqueta, que si era cualquier otra persona estuviese teniendo un orgasmo , pero él era Jiang Cheng ¡Y si ni siquiera una sirena lo embrujaba, este vampiro mucho menos! Claro su ceño se contrajo y tembló en un tic * bastante irritado.

"¿Necesitas algo? Estas mirándome como un idiota bastante tiempo ..." Un ' Raro ' cruzó por su lengua cosquilleando por salir, un resoplido sonó en el lugar acompañado de una risa.

"Mierda, A-Yao, te llamaron idiota". El líder del ya acabado Clan de Licántropos rió y el named A-Yao chaqueo su lengua mientras negaba.

"Lo que digas, apestoso amigo". Sus venenosas palabras hicieron reír al otro y solo pudo decir un "Pudrete" antes derse, el Vampiro lo miró de nuevo, y esa jodida sonrisa traviesa hizo que Jiang Cheng por inercia cerrará sus piernas.

El Vampiro más que complaciente, lo más que nada, lo vió incómodo e irritado, pero nada más, no había otra muestra de que lo miraba con otros ojos y eso le encantó aún más.

"Tal vez no me recuerdes ..." Su voz sonó bastante dulce, los oídos de Jiang Cheng cosquillearon en placer, por la agradable vibración al decir eso, fue sin intención, no buscaba encantarlo, incluso si siseara o lo insultada el resultado sería el mismo. "Yo estuve con ustedes en la caída del Líder Wen Ruohan, yo lo ... Apuñalé, estuviste allí. [4] " La infantil sonrisa encantó al otro, hablaba de eso como si fuera algo normal, como si fuera una estrella de buena conducta o algo, seguro esperando algún halago.

"Ah, si, te recuerdo. Eres ese Vampiro extraño que corría tras XiChen antes." Eso lo dijo para que el otro se diera cuenta de que no le importaba en absoluto, Meng Yao brilló en cambio.

"Bueno, he de accept que eso fue estúpido de mi parte con semejante belleza frente a mi." Quiso burlarse de su expresión bastante desubicada.

"Bien, me voy, puedes irte a la mierda si lo desea". Escupió, muy en el Fondo se agradó de su sarcasmo. "Pero, si vas a coquetear conmigo, deberías invitarme un café". Se volteó a verlo con una expresión de aburrimiento, esta propuesta tomó de sorpresa al otro.

"Un café es bastante utilizado, mejor ... Te invito a comernos." Dijo sonriendo con sorna mientras sostenía su rostro en sus manos, sus brazos apoyados en la mesa de metal. Sus ojos arrogantes hicieron que Jiang Chengiera ladino y luego mostró su blanca dentadura.
"Te esperaré, no llegues tarde". Salió del lugar y por detrás aparecieron sus amigos con una expresión negra, el más extrañado fue Wei Ying.

"¿Que demonios acabo de ver? ¡Dios estaban coqueteando!" Huaisang estaba alarmado. Wei Ying solo asintió, incluso se atrevió a pensar que eso no lo había esperado nunca, luego ve a su hermano entrar de nuevo y solamente miró a Meng Yao.

"Lo pensé mejor y no voy a esperar hasta después, mueve tu trasero aquí y tengamos una cita, ya veremos si luego eres tan bueno como dicen". Sin decir nada más Yao fue corriendo como un niño hasta el y tomados de las manos salieron, todos quedaron boquiabiertos.

"¡¿Que mierda ?! ¡Jiang Cheng!" Gritó Wei Ying, estaba teniendo un trauma severo.

.


.

.

Palabras: 1763.

Notes:

1] La licantropía es en la mitológica habilidad o poder que tiene un ser humano para transformarse en lobo o licántropo.

2] Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos.

3] La mención de monjes es más en forma de burla para referirse a los Lan, ya que siendo este liderados en gran parte por XiChen en la guerra, se hizo amigo de Nie MingJue y blah, se imaginaran el resto de la historia.

4] En esta parte se usa la parte de la novela como una referencia secreta, más o menos. Solo aclaro que aquí es más o menos como un rango noble en los vampiros, siendo A-Yao como un extraño prodigio, Jin GuangShang solo se tomó la molestia de convertirlo y nada más, las ambiciones de A-Yao serían distintas al no ser purasangre y recibir bastante amor de su madre no es 'Tan malvado" Aunque sí lo analizamos en cierta forma en el bajo mundo es como un jodido gánster así que muy bueno no es.

• El bajo mundo vendría a ser como un barrio secreto, bajo la ciudad como una ciudad paralela, el nombre no solo se formó por estar literalmente abajo como "otro mundo" Si no más bien por ser una sociedad clandestina donde hay trata de órganos y personas, negocios sucios, y cosas por el estilo. Claro que todo esto no es ignorado pero no es como sin pudiesen impedir todo lo malo de allá abajo, además de que no se podía erradicar -es decir eliminar la delincuencia del lugar por completo- así que solo podían supervisar de que no afectaba a nadie en gran manera, ya que de allí iban los recursos para las criaturas que se alimentaban de sangre y carne, la mayoría de criminales desconocidos.

Iba a ser una historia bastante amplia donde se iba a tomar en cuenta de que nunca puedes acabar realmente con el mal, y blah, el romance se desarrollaría de forma en que ambos se apoyarían y demostrarían bastante desarrollo, es decir, que se conocerían a fondo y mostrarían sentimientos cuando mostrarán calidad humana. Pero para no alargar demasiado pues, terminó así, la inseguridad de que estaba haciendo una basura y solo escribí mayor parte de solo un capitulo [cry]. Luego solo complete luego de los "°°°" Como una vista de lo que sería el futuro de ellos dos. En fin, hablaría de lo mucho que pasaría pero aún así me he alargado demasiado, espero y no sea muy basura. Bye-Bye.