Chapter Text
¿Qué pasó con Rory cuando Chloe cerró los ojos para marcharse al Más Allá? La escena comienza cuando Aurora regresa a su época y tiene la última conversación con su madre en la Tierra.
*****
- Te echaré de menos cariño.
- Mamá, soy un ángel, ¿recuerdas? Te veré en el otro lado.
- Cuento con ello.
Y con una sonrisa se marchó de este mundo, aquel por el que había dado tantos años de su vida para mejorarlo.
Su Tío Amenadiel apareció en el otro lado de la cama, listo para llevársela al Cielo, pero ambos sabían a dónde iría Chloe realmente.
- Dile que los quiero y que en cuanto pueda iré a verles. Me gustaría estar con T.
- Contaba con ello –dijo con una sonrisa–. Espérame en el patio. –Rory asintió.
Tras unos minutos, Amenadiel volvió y se sentó enfrente de su sobrina.
- ¿Todo bien? –preguntó ella con una pequeña duda en su rostro.
- Todo bien. –respondió con una pequeña sonrisa, a lo que Rory respondió de igual manera.
- Antes de subir a por tu madre, fui a ver a tu padre, y me pidió que te diera esto –dijo mientras sacaba un diario de su túnica.
- ¿Qué es? –preguntó extrañada mientras cogía el objeto.
- Es su diario. Ya que no pudo estar presente, escribió sus pensamientos basándose en lo que le contábamos tus tíos y yo.
- Gracias Tío A, significa mucho para mí, pero no sé si debería leerlo.
- ¿Por qué no?
- Porque fui la razón por la que tuvo que marcharse. Si no hubiese creado el Bucle Temporal no tendría que haberse sacrificado, sobre todo porque...
- ¿Porque qué?
- ¿Y si él realmente estuvo de alguna forma en mi vida pero la primera "yo" no lo vio suficiente? ¿Y si este sacrificio empeoró las cosas?
- Escúchame, no sabemos qué fue lo que pasó en primer lugar, pero estoy seguro de que volveríamos a realizar este sacrificio sin pensarlo.
- Pero Tío A, ¿y si la vida que teníamos era mejor que esta?
- Rory, nuestra vida fue maravillosa, y no creo que hubiese cambiado demasiado a la original. Piensa que gracias al Bucle hiciste que todos descubriéramos nuestras vocaciones, y que tu Tío Dan subiese al Cielo pronto. Quién sabe si en la línea original hubiese tardado más, o peor, seguiría en el Infierno, y nosotros estaríamos perdidos en la vida.
- Pero...
- Nada de "peros". Como le dijiste a tus padres una vez, "no cambiaría nada" –tras esto sonrió y continuó–. Y ahora lee el diario de tu padre.
- Lo haré Tío A –dijo con una sonrisa.
Amenadiel se levantó de la silla del patio, Rory sabía que iba a marcharse.
- ¿Tío A?
- ¿Sí, sobrina?
- Dile a mi padre que estaré cada mañana en el águila leyendo un capítulo de su diario, y que lo esperaré allí, él sabrá dónde me encuentro. Prefiero darles espacio.
- Como gustes. Bueno, me marcho princesa, pronto vendré a veros para ayudaros con el funeral.
- Adiós Tío A, que vaya bien. –Y tras esto, Rory lo vio marcharse en un haz de luz mientras puso una sonrisilla por el doble significado de esa palabra. Y es que, sin duda, era la Princesa del Infierno.
En ese momento entró Trixie.
- Veo que el Tío Amenadiel te dio el diario.
- ¿Lo sabías?
- ¡Claro que lo sabía! Desde que conocí a tu padre de hecho, pero hasta que no se marchó no me dieron pruebas. Fue gracioso la verdad, porque esperaban que me quedase en shock, pero no fue así –Trixie se sentó enfrente de su hermana–. Siento habértelo ocultado Ror.
- No pasa nada –dijo mientras trataba de ocultar su llanto–, fui yo quien lo decidió, así que tendré que vivir con ello.
- Léete el diario, puede que te sorprenda lo que encuentres –dijo con una sonrisa y se levantó–. Bueno, voy adentro con la familia, te dejo que leas el diario tranquila.
- Pero T...
- Nada de "peros", vete a leer el diario aquí o donde gustes. Son demasiadas emociones en poco tiempo y deberías despejarte.
- Pero... ¿y tú qué?
- Yo estaré bien Ror. Soy mayor y más preparada para esto.
- ¿Seguro?
- Seguro. Te llamaré si necesito que vengas.
- Gracias T. –dijo con una sonrisa.
- De nada pilluela. –respondió con una sonrisa.
Y con esto, Rory se marchó volando hacia el águila, sentándose justo en el mismo lugar hace tantos años y abrió la primera página del diario.
