Actions

Work Header

Despertar

Summary:

" 𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕚𝕘𝕒𝕤 𝕒𝕙í 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕦𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕦𝕝𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕡á𝕘𝕚𝕟𝕒 "

-ᴿᵒⁿ ᴵˢʳᵃᵉˡ

Johnny tiene que afrontar una verdad, una que siente y no dice.

Notes:

ᴜɴɪᴠᴇʀꜱᴏ: Universo original con algunos cambios para este one-shot.

ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ: Este OneShot es de mi propiedad, lo subí anteriormente a mi cuenta anterior en un libro de oneshots dedicados a esta pareja, la cual tuve que cerrar.

𝟷𝟻|𝟷𝟷|𝟸𝟶

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

・゜★ ✎✎ 𝓝ada. Eterna nada, eso era todo lo que alcanzaba a divisar a su alrededor, no sabia que estaba haciendo exactamente en ese lugar aunque tampoco le importaba ya que no sentía algún tipo de incomodidad al estar en esa oscuridad que invadía todo lo que su vista lograba alcanzar. 

No recordaba que estaba haciendo antes o como llego a ese lugar; mas como lo menciono antes no sentía absolutamente nada, no estaba asustado o nervioso por alguna razón sentía que había estado ahí antes. 

¿Debía salir de ahí? ¿Necesitaba salir de ahí? No lo sabía, ningún tipo de recuerdo llegaba a su cabeza por más que trataba de memorizar que era lo que paso antes de que llegara a ese lugar puesto que había una soledad bastante grande que daba de a poco una sensación de molestia.

 

"Carrera"

"Caballo"

"Spin"

 

Eran palabras completamente aleatorias o tal vez no tanto ya que recordaba ciertos lugares relacionados con esas palabras. Eran simples palabras que le daban varios recuerdos al vez, aunque no era del todo bueno ya que le producían unos mareos y de a poco unos dolores de cabeza que aumentaban gradualmente.

Sintió un enorme cansancio de manera sorpresiva que lo hizo perder el equilibrio cayendo hacia el vació suelo, evidentemente perplejo debido a la falta de energía repentina se sintió más cansado que antes obligándolo a parpadear un par de veces para tratar de calmar su evidente sueño. El cansancio ganaba rápidamente, nublando sus pensamientos dejando su mente intranquila y cuando menos lo pensó estaba dormido una vez más completamente solo.

"Tal vez después de todo, la cosas empezarán a mejorar."

Una brisa ligera es lo primero que sintió antes de abrir sus ojos algo irritados al sentir la luz del día con fuerza sobre su cara, parpadeo con cansancio tratando de acostumbrarse a la claridad del día. Sentía sus garganta completamente seca, mientras le era algo difícil acomodarse en una mejor posición, como cualquiera lo esperaría no entendía nada estaba desorientado y confundido.

Miro a su alrededor para intentar ubicar el lugar donde estaba aún desconcertado al darse cuenta de la blancura que rodeaba la habitación, los muebles y las paredes blancas e inmaculadas lo desorientaban; no sabia si debía verdaderamente creer que estaba muerto o no, pero viéndolo todo bien parecía  como aquella horrible habitación donde perdió su habilidad para caminar.

En ese momento no puedo evitar que el pánico lo invadiese, ¿Y si todo había sido un sueño? ¿Si todo fue una invención de su ya deteriorada mente que solo quería tratar de crearse falsas ilusiones de algún día de recuperar su capacidad de caminar? No puedo evitar que el temor de que eso fuera verdad, unas gotas de su frio sudor pasaron por su frente y leve temblor lo atravesó su cuerpo, casi de inmediato quito la manta blanca que cubría sus piernas y parte de su torso para comprobar si tenia aquel tubo que extraía sangra desde uno de sus pies, miraba su brazos vendados y su abdomen también; se alivio y sorprendió al ver que no había nada más que vendas y su cama estaba ubicada al lado de una ventana ligeramente cubierta por una cortinas verdes.

Después de unos momentos de un debate si intentarlo o no, fue firme con su decisión se sostuvo de la barras de metal blancas que estaban incrustadas a los lados de la cama cuando una de su piernas toco el suelo simplemente cayo para adelante sobre el frio piso; la respiración se le corto en ese instante debido al miedo de que todo halla sido simplemente una ilusión, trato de apoyarse de sus manos temblorosas e inseguras una vez más de las barras de metal. 

—¿¡ᴊᴏʜɴɴʏ!?— se escucho una voz llamarlo haciendo que el americano volteara rápidamente hacia esa persona.

Era ʟᴜᴄʏ, la pequeña ʟᴜᴄʏ ꜱᴛᴇᴇʟ que recién ingresaba a la habitación evidentemente sorprendida y asustada a la vez de encontrar tirado al muchacho a un lado de la cama donde se supone que debería seguir reposando; a penas la fémina salió de su reciente sorpresa fue directo hacia el chico para ayudarlo a volver a la cama de hospital.

—¿ʟᴜᴄʏ? ¿ʟᴜᴄʏ Steel?— pregunto un tanto confundido debido a su reciente despertar sin saber cuantas cosas se había perdido.—¿Qué ha pasado? ¿Eso es un hospital, no es así?¿La carrera? ¿Qué paso con la carrera y el cadáver.

—Si, soy yo; discúlpame por haberte dejado solo. No te preocupes iré respondiendo pregunta por pregunta — respondió la chica apenada mientras trataba de ayudar al ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ a levantarse. —Trata de respirar un poco vamos volver a ponerte en la cama ¿Entendido?

Hicieron el primer intento de levantarlo sin verdaderamente lograr mucho puesto que las piernas del rubio no respondieron y este volvió a caer al suelo, no podía evitar que la paciencia se esfumara al segundo intento, luego en el tercero también el cuarto, ʟᴜᴄʏ al ver la desesperación del mayor ofreció llamar a las enfermeras para que ellas pudieran asistirlo mejor ya que ella al ser tan pequeña no poseía la capacidad para ayudarlo demasiado, casi de inmediato ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ  se negó no deseaba que nadie más lo viera en esas condiciones.

"Necesito hacer esto no puedo volver a quedarme atrás nuevamente; ahora debo seguir adelante por ɢʏʀᴏ, él lo hubiera querido así después de todos lo que pasamos" pensó el rubio.

 La fémina se separo del americano para posicionarse frente a este y tomar la cara del rubio entre su manos —Por favor, ᴊᴏʜɴɴʏ cálmate; se que esta situación debe parecerte desesperante, pero, si te tranquilizas podrás empezar a sentir un poco más tus piernas solo están algo entumecidas— le calmo mientras alejaba sus manos del rostro del contrario para sostener ahora las manos del otro.

¿Cuánto tiempo estuvo reposando sobre una cama como para que sus piernas estuvieran de esa manera? Era completamente desesperante sin tomar en cuenta que haces un par de minutos acaba de "volver a la realidad" por así decirlo tenia muchas preguntas; miro a ʟᴜᴄʏ para tratar de centrarse en lo que le había pedido y esta le miro expectante. El joven jinete le pidió a la mujer de ꜱᴛᴇᴇʟ que se hiciera a un lado para que no se sintiera tan incomodo, después de varios minutos más la movilidad de su cuerpo empezó a mejorar, comenzó a sentir la frialdad del piso y lo lizo que estaba, por fin logro mover los dedos de su pies lo cual por fin lo alivio.

—Lo ha hecho increíble, ᴊᴏʜɴɴʏ, fue más rápido de lo se esperaba, eres increíble— le animo la chica, se acerco una vez más al americano para ayudarlo a levantarse.

ᴊᴏʜɴɴʏ dio un suspiro fuerte tratando de mantener la calma y por fin pudo mantenerse de pie unos escasos momentos antes de que ʟᴜᴄʏ lo guiara a la cama donde quedo sentado, se sintió aliviado de que su capacidad de caminar no hubiera sido algo ficticio que su mente creo para darle algo a que aferrarse antes de que la carrera terminase.

—¿Cuánto tiempo e estado así, ʟᴜᴄʏ? ¿Postrado en esta cama?— pregunto el Joestar algo nervioso de saber la respuesta.

—Solo un par de semanas, ᴊᴏʜɴɴʏ— respondió otra voz que no le pertenecía a la fémina ni si quiera era una voz femenina era una voz cansada.

En la puerta de aquella habitación acababa de ingresar el que por así decirlo había empezado todo, el creador de la carrera ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ ꜱᴛᴇᴇʟ. El hombre camino hacia donde estaba su esposa para pararse a un lado de ella.

—Lamento si lo estaba interrumpiendo, verdaderamente fue una sorpresa verte despierto— explico el hombre de lentes. —¿Cómo te sientes, ᴊᴏʜɴɴʏ? ¿Te duele algo?

 

—Todavía me siento algo abrumado— hizo una pausa para observar su cuerpo envuelto en vendas y parches. —Recién estoy empezando a sentir un poco el frio.

De inmediato ʟᴜᴄʏ acerco una manta verde que se encontraba sobre una silla frente a la cama del rubio, la pequeña chica la tomo entre sus manos para luego cubrir con esta la espalda del ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ y parte de sus brazos, el joven jinete le regalo una pequeña sonrisa como agradecimiento.

—¿De verdad no a transcurrido mucho? ¿Qué paso mientras quede inconsciente?— cuestiono el usuario de stand.

ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ no respondió de inmediato, parecía estar concentrado en formular bien su respuesta —Fueron demasiadas cosas de suma importancia, luego de que pudieras liberarte de la rotación infinita te desmayaste como ya habrás deducido, aquel otro ᴅɪᴇɢᴏ ʙʀᴀɴᴅᴏ aprovecho eso y gano la carrera pero se fue con el cadáver; ʟᴜᴄʏ encontró la manera de deshacerse de él. Él participante ᴘᴏᴄᴏʟᴏᴄᴏ termino ganando por default y hasta la fecha siguen buscando al presidente ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ que fue derrotado definitivamente ya no debes preocuparte por ese tema— explico el hombre con un semblante que mostraba una seriedad absoluta.

—¿El otro ᴅɪᴇɢᴏ también murió? ¿Cómo? ¿Cómo lo hiciste, ʟᴜᴄʏ?— inquirió algo impresionado el jinete rubio hacia la mujer de ꜱᴛᴇᴇʟ.

La pequeña blonda solo aparto la mirada con una mueca que no supo describir; una expresión que reflejaba entre miedo y tristeza —Y-yo....De verdad—

—Es mejor ya no hablar de eso, ᴅɪᴇɢᴏ ya no esta y es mejor para mantener el cadáver santo a salvo— interrumpió el hombre mayor para acariciar los cabellos de su... esposa.

—¿¡El cadáver!? ¿Esta a salvo?— pregunto el usuario stand.

—De eso mismo quería hablarte ᴊᴏʜɴɴʏ; hay dos cosas de suma importancia que debes saber— informo el hombre de lentes.

El muchacho rubio lo miro con sumo interés en silencio, dándole a entender a su interlocutor que tenia su completa atención.

—La primera es sobre el cadáver santo, hemos encontrado el lugar adecuado para mantenerlo seguro, una bóveda; nadie podrá tomarlo ni aunque es lo que más quisiese, el gobierno esta empezando a sospechar, tengo planeado hablar con ellos sobre esto para llegar a un acuerdo creo que todo saldrá bien y nos darán la razón. Así que por eso ya no debemos preocuparnos por ese tema— manifestó ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ.

—¿Nadie sabe de ese lugar, verdad?— cuestiono ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ.

—Absolutamente nadie aparte de ʟᴜᴄʏ y yo conoce ese sitio, quiero que tu también lo sepas para que si algún día alguien intente robar el cadáver podamos impedirlo— continuo el hombre mayor mientras dirigía su mirada hacia la puerta de la habitación.

El usuario stand aparto su mirada hacia sus propias manos que estaban vendas por las palmas para asimilar la información que les estaban dando —Entiendo, me parece bien con tal de que no vuelva a aparecer otro loco como ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ hare todo lo que pueda—.

El hombre de traje verde solo asintió ante la respuesta afirmativa del jinete —Ahora, voy a contarte otra cosa de suma importancia. Querida ʟᴜᴄʏ— dijo el hombre mientras miraba a su esposa.

La chica de ojos azules solo asintió para luego caminar hacia la puerta café de la habitación y colocar el seguro de esta impidiendo la entrada, el joven americano quedo extrañado ante esa acción, desgraciadamente después de todo lo que tuvo que pasar en la carrera por aquel cuerpo muerto que le pertenecía a un santo; no podía confiar en nadie no dudo en ponerse a la defensiva y atacaría si era necesario.

—Espera; no te alteres ᴊᴏʜɴɴʏ. No te haremos, solo queremos mantener la confidencialidad entre nosotros— se explico ꜱᴛᴇᴇʟ mientras se acercaba a la cama del rubio.

—¿Qué? ¿Qué es lo que necesitan contarme?¿Por qué necesitan confidencialidad?— interrogo algo extrañado e impaciente el muchacho.

—Por favor ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ; te lo suplicamos no te alteres, te lo diremos pero necesitamos que te calmes— le hablo el hombre de lentes.

—Es algo muy delicado, sobre todo para ti, lo se— le explico la pequeña rubia.

—¡Déjate de rodeos ʟᴜᴄʏ! Solo dímelo— voceo ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ mientras sus manos apretaban con fuerza las sabanas blancas de la cama.

La pequeña mujer rubia solo miro con una mueca de tristeza, ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ tomo a su esposa de hombros alejándola un poco del chico de ojos azules.

Debía admitir que de verdad estaba bastante nervioso y asustado sobre lo que pudieran decirle, había una aventura que le parecía completamente bizarra; podía decirle cualquier cosa, algo completamente descabellado y él lo creería porque había visto cosas que parecía sacadas de la imaginación de alguien.

—Te lo pediré una vez más ; por favor cálmate. Puedo entender que te hizo desconfiar de nosotros, pero, nosotros confiamos que tu no nos atacaras— trato de tranquilizar el hombre mayor mientras abrazaba a su joven cónyuge. —Se que deseas que te lo digamos de una vez; puedo entender que toda la carrera allá sido una experiencia bizarra tras otra; no quiero que te desesperes o pienses que estoy mintiendo.

No sabia que hacer o pensar en ese momento; verdaderamente estaba ya desesperado y confundido ¿Qué era lo que querían? ¿Desesperarlo? Aunque pensaba en volver a levantarse no supo como su mirada se enfoco en la pequeña chica que estaba abrazada al hombre de abrigo verde escondiendo su delicado rostro en el abdomen de su marido; eso lo hizo detenerse por un momento a pensarlo bien. 

Sabía que tanto ʟᴜᴄʏ como ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ casi sacrificaban sus vidas por el bienestar del otro, también que los tres tuvieron el mismo objetivo de recuperar del cadáver de las manos del ex-presidente ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ  por lo cual habían dejado sus desconfianzas y demás de lado para alcanzar sus objetivos antes de que la carrera culminara en Manhattan. Sabia que debía recordar que si estaba ahí era gracias a  ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ  quien le había salvado al llevarlo hasta el hospital para que atendieran sus heridas de inmediato y no pasara a peores. Eso le hizo decidirse y respirar para tranquilizarse.

—Esta bien, yo— hizo una pausa para tratar de verse tranquilo —escuchare lo que tengan que decirme—.

El hombre de abrigo verde asintió para, luego, mirar a su joven mujer —Querida por favor ve ¿Okey?— le dijo a ella.

La pequeña chica fue hacia la cortina que separaba el cuarto donde se supone debía haber otro paciente, el chico americano no sabia el porque de esto en primera instancia no le importo demasiado ahora esto era diferente.

—De verdad lamento eso— dijo refriéndose a la acción de ʟᴜᴄʏ —Es parte de lo queremos mostrarte y una cosa más antes de cualquier otra.... Puedo entender que estés molesto y desesperado por saber, pero si quieres enojarte con alguien, enójate conmigo, pero, no con ʟᴜᴄʏ ella te ha cuidado durante todo este tiempo todavía más que la propias enfermeras; no te pido que le agradezcas solo no la trates mal.

ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ no respondió ante eso y ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ solo acomodo mejor sus lentes parecía que una las bisagras este estaba rota.

—Perdón que te haya hecho esperar tanto, aún dudo de que puedas creerme. Después de que te fueras ʟᴜᴄʏ y yo estuvimos buscando el cuerpo de ɢʏʀᴏ en el mar— empezó el mayor.

"¿Qué ha pasado con ɢʏʀᴏ? ¿Qué paso con su cuerpo? ¿No lo encontraron?¿Se perdió?" pensó ᴊᴏʜɴɴʏ un tanto asustado.

—¿Crees en los milagros, ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴ ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ? Porque uno ocurrió aquel día, cuando pensamos que no había esperanza para él; lo encontramos y cuando pensamos que ese día seria de lágrimas puras; ocurrió un milagro, un despertar. Como lo escuchas ᴊᴏʜɴɴʏ, ɢʏʀᴏ despertó por unos momentos, él esta vivo— le revelo mientras una sonrisa se formaba en su delgados labios —Se que te debe parecer algo imposible y hasta para mí lo fue; esto es real completamente real ᴊᴏɴᴀᴛʜᴀɴ.

El muchacho rubio no pudo ni siquiera contestar antes debido a la sorpresa, era algo más que simple sorpresa, lo que sentía solo podía describirlo como un cumulo de sensaciones dentro de si mismo; sintió una lagrimas acumularse en su ojos casi de inmediato. A pesar de que el hombre mayor había revelado la noticia de la manera más tranquila y calmada posible para el jinete la noticia en su mente se escucho tan atropelladas que casi no las entendía; pasaron unos instantes más pero era como si mente no entendiera nada de lo que le acaba de decir a pesar de que fue a lo que más le presto atención. Lo primero que sintió fue una sorpresa enorme; él mismo podía decir que no era una persona llena de esperanza, su mente acepto más rápido que su propio corazón el deceso de su amigo y aquel nuevo amor que recién aceptaba.

—ʟᴜᴄʏ, por favor la cortina hazla a un lado— le pidió el hombre de lentes.

La chica así lo hizo corrió la verdosa cortina aún lado dejando ver la otra cama médica del cuarto, ahí lo vio; el italiano estaba reposando en la cama como si estuviera dormido trasmitiendo una enorme tranquilidad al igual que americano su cuerpo también estaba vendado y su rostro llevaba algunos parches para cubrir algunas heridas superficiales; su pecho subía y bajaba tranquilamente dejando claramente que solo esta inconsciente. Estaba ahí en la misma habitación que él; levanto una de sus manos para intentar tocar para saber si era completamente real.

—¿C-como es esto posible?— pregunto aún atónito ᴊᴏᴇꜱᴛᴀʀ.

—No lo sabemos, preferimos no contarlo a nadie que era lo que de verdad paso con el presidente y el tren; lo registramos como cualquier otro participante de la carrera— le respondió el hombre mayor.

—L-las heridas, s-s-sus heridas—  dijo el rubio sin dejar de mirar.

La mujer de ꜱᴛᴇᴇʟ ayudo al jinete americano a levantarse para sentarse en una silla frente a la cama del italiano; temblando un poco tomo entre sus manos una de las manos del hombre europeo las lágrimas se liberaron de su ojos azules.

—La única teoría que tengo es que su cercanía con el cuerpo de ʟᴜᴄʏ cuando todavía estaba unida al cadáver le haya salvado y curado las heridas más graves, tal vez aquel santo nos dio este milagro como... no lo se... un obsequio para él y para nosotros. Tal vez es una manera de agradecer que el poder de su cuerpo no sea usado por una manos sanguinarias— le explico el mayor mientras se acercaba a su esposa.

Se atrevió un poco más a tomar entre sus manos el rostro de italiano, no le importo si lo juzgaban o lo miraban mal solo estaba demasiado feliz de aquel milagro que le estaban dando; era una felicidad enorme la que sentía y nadie podría quitarle esa emoción.

—Te dejaremos unos momentos a solas con él ¿Esta bien?— dijo el hombre mayor.

El joven blondo solo asintió sin mirar a nadie más que al europeo.

—Si, dame un momento ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ ahora mismo te alcanzo— le comunico a su conyugue.

El hombre de lentes no dijo nada más, camino hacia la puerta café y salió a través de esta.

—Solo quiero darte esto, ᴊᴏʜɴɴʏ; ɢʏʀᴏ lo escribió en la libreta que tenia ꜱᴛᴇᴘʜᴇɴ en esos momentos, antes de volver a desmayarse me susurro que te la entregara— le hablo mientras sacaba un pequeño pedazo de papel perfectamente doblado de uno de los bolsillos de su vestido —Por respeto a él y a ti no la he leído, es solo para ti—.

El usuario stand tomo en unas de sus manos la pequeña nota, la blonda ya no dijo nada más y se retiro de la habitación. Algo curioso y nervioso al mismo tiempo miro la nota aún doblada pensado si era bueno abrirla después de haber sentido tantas emociones en un solo día; pero verdaderamente quería saber que era lo que su compañero le había escrito. Deseaba tener la valentía suficiente para cuando el hombre de cabellos rubios cenizos despertara poder aclarar sus sentimientos hacia él y decírselos tal cual eran; este había sido un nuevo despertar para él, la oportunidad para llevar una nueva vida tal vez junto al ᴢᴇᴘᴘᴇʟɪ si este se lo permitía.

"¡Al diablo todo! Quiero saber que era lo que tenia que decirme ᴢᴇᴘᴘᴇʟɪ, por más que pueda ser una de tus estupideces" pensó el americano completamente decidido, dio una ultima mirada al rostro sereno del italiano; volvió a la nota para desdoblarla y comenzar a leer aquella letra que se encontraba algo temblorosa.

 

«Sabes ᴊᴏʜɴɴʏ a veces pienso que eres un imbécil hijo de puta que solo busca hacerme enojar, eres malvado y testarudo....... Tal vez eso me atrajo a ti en primer lugar, tal vez eso fue lo que hizo que quisiera descubrir cada parte de ti; si sobrevivo que te quede en claro que te amo, estúpido...»

ɢʏʀᴏ

 

 

 

 

—Entonces despierta y dímelo porque yo también te amo— le respondió. 

 

 

𝔼𝕟𝕕

 

Notes:

𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣, 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙞𝙙𝙚𝙖, 𝙚𝙩𝙘 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙤𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩: Bueno, creo que esta parte la escribí nada más porque me dio penita la parte donde Johnny despierta cuando se entera que quedo invalido; eso me dolio puesto que nadie lo vino a visitar :"C

Como dije espero que les haya gustado y se animen a seguir leyendo, lamento si se les ha hecho muy pesado pero y ame escribir esto.

¡𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅🌸𝓇 𝓁𝑒𝑒𝓇❢