Work Text:
La luz de la mañana se cuela por las cortinas formando patrones en la piel pálida del príncipe, es casi hora del cambio de guardia y de verdad debería ponerse las botas y salir de allí antes de que alguien lo vea, pero demonios, necesita besarlo una vez más, solo un beso pequeño como despedida.
Noctis murmura un suave — buen día —
Se arrebuja de nuevo en las cobijas, mientras Nyx se escabulle por la puerta.
Para el príncipe heredero, los días corren todos más o menos iguales, hora por hora; a las 7:00 AM Ignis lo ha despertado con fría precisión, hay como siempre un saludable desayuno en la mesa cuando emerge de su habitación, ha dejado los pocos vegetales a un lado, hace muecas al probar el café y se levanta de la mesa, empieza sus clases a las 8:00 AM; ha estado platicando con Prompto sobre ese nuevo juego que quieren probar el fin de semana, ha escuchado los murmullos de siempre y su rubio amigo ha tomado 80 fotografías antes del almuerzo, que ha consistido en un sandwich, los vegetales han ido a parar al plato de Prom, porque en serio, no tendría por qué tener vegetales en su sandwich.
A las 3:00 PM ha estado presente en una reunión oficial, no se ha quedado dormido de milagro, si se puede llamar milagro a la docena de patadas que Iggy le ha propinado bajo la mesa, pero eso no es importante.
Gladio lo ha pasado a buscar sobre las 5:00 PM, como siempre recibe una paliza, no está poniendo atención en su entrenamiento, Noctis decide que es momento de ponerse serio y aplicar sus nuevas habilidades de warp para borrarle la sonrisa satisfecha a su enorme Escudo. Una vez que ha demostrado quien manda, recibe una serie de reclamos por hacer trampa, Gladio nunca ha estado cómodo con el uso de la magia.
Antes de ir a descansar, Nyx aparece en el gimnasio y Gladio se despide, desde la puerta le pide a gritos a Sir Ulric que patee el trasero al heredero en su nombre. Practicarán la utilización del warp y la magia en combate solo por media hora.
A las 7:00 PM se dirige a sus aposentos, toma una ducha y cumple con sus deberes escolares, Iggy le presenta una nueva dotación de vegetales escondida bajo queso, Noct se rinde y se los come mientras charla con su consejero.
Se queda solo alrededor de las 9:30 PM un escalofrío de anticipación le recorre la espalda. El cambio de guardia es a las 10:00 PM
Para Nyx los días son todos más o menos iguales cuando no está fuera en una misión, estos días la asignación es adiestrar al príncipe heredero en el complicado arte del warp, que aceptémoslo, él domina como nadie. Libertus se ha burlado a saciedad, el afamado héroe condenado a ser niñera del principito, Crowe solo lo mira curiosa. Los demás, bueno, los demás pueden joderse (aunque Luche ha sacado su mejor repertorio de comentarios ácidos y Pelna se ríe de todo).
Mientras se acerca a la sala de entrenamiento alrededor de las 6:30 PM, siente cantar por sus venas la magia que le ha sido prestada por el rey mientras camina al gimnasio, en el primer encontronazo todo huele a humo y magia, el príncipe aprende y lo supera rápido, si Noct se ha quedado más de 20 segundos sentado a horcajadas sobre su oponente y le ha robado un par de besos nadie lo ha visto.
Son las 11:05 PM su compañero se ha marchado, hace un buen rato, está haciendo la ronda cuando siente la electricidad llenar el aire y una bruma azul lo envuelve, el príncipe heredero se materializa frente a él, le susurra algo al oído, sus mejillas están imposiblemente sonrojadas y su mirada está clavada en el suelo, se ve adorable.
Caminan los últimos pasos de regreso a la habitación del príncipe como si se hubiesen encontrado casualmente en el jardín. Si Nyx ha entrado y no ha salido hasta el amanecer, eso tampoco nadie lo ha visto.
