Work Text:
- Bakubro?
- mmmm
...
- Bakubrooooooo
- QUE QUERÉS KIRISHIMA ! Estoy cocinando.
- Por que Uraraka te mira fijamente? Y por que empezó a caminar despacio ?..
- pff, quiere mi celular...
Okey, deben haber pasado 2 milisegundos desde que Bakugou respondió hasta que soltó la sartén que tenía en el fuego y saltó sobre la mesada para tomar su celular antes que Uraraka lo hiciera.. plan que fracasó rotundamente ya que ella había llegado 1 milisegundo antes.
- YA TE LO TRAIGO ! - gritó sonriendo
- AH NO, VENI PARA ACA CON MI CELULAR !
Se persiguieron alrededor de la mesa como si fueran dos niños, mientras Kirishima aprovecha y robaba relleno de la comida. Bueno, Kirishima y un par más.
- Dame mi teléfono Cheks, vos tenés el tuyo.
- Porfa ! El tuyo tiene mejor cámara. Y es más nuevo...
El rubio no decía nada, solo se digno a mirarla fijamente. Muy muy fijamente.
-...Además ya tenés descargada la aplicación...y me hice una cuenta? - le dijo Uraraka mientras jugaba con el teléfono en sus manos
- Cuando !.. como.. - Bakugou suspiraba mientras see rascaba la cabeza parado con una mano en la cintura y el delantal puesto. Toda una madre latina. - Está bien. - dijo resignado , dio la media vuelta y se dirigió a la cocina de nuevo.
- Che, perdón que me meta.. pero para que querés si teléfono? - preguntó Kirishima, aún con comida en la boca (mientras sentía la mirada de Bakugou en la nuca)
- Tiki toc!
- A veces usa mi teléfono para ver boludeces por internet, pero no sabía que ALGUIEN SE TOMÓ LIBERTADES E INSTALÓ UNA APP SIN MI CONSENTIMIENTO - dijo resoplando mientras cocinaba
- Perdón okey? Además, nunca lo usas ! El mío es demasiado viejo. Pensalo así, a partir de ahora estás ayudando a tu amiga a tener seguidores, más fama, más fácil despegar como héroe... tranquilo, no voy a descuidar la escuela, lo prometo.
- Una hora por día, no más !
- Gracias gracias gracias - dijo flotando hasta llegar donde estaba el rubio y darle un besito en el cachete. Besito que le dejó un rubor muy poco sutil en sus orejas que luego creció con unas palabras que le dijo su amigo: "quién diría que tu punto débil flota".
--------------
Los meses pasaron y el grupo se vio envuelto en más de un problema. Los dramas que vivieron no eran publicados en su cuenta pero si ayudaron a que despegara y ya cerca de la navidad de su segundo año contaba con 2 millones de seguidores.
Bakugo tuvo que admitir (pero para sus adentros), que Ochaco tenía la chispa. Sus videos eran divertidos, incluso cuando hacía cosas poco originales como los challenge o esos bailes trending. Él participó en uno.. va,.. todo el curso. Para promocionar el festival escolar, todo 1A aprendió un par de coreografías.
Pero lo peor de todo... Él era su camarógrafo. Y editor.. y asesor.. EN QUE MOMENTO ME METÍ EN TODO ESTO ! gritaba en sus pensamientos. Él lo sabía, ella tenía la chispa, pero era muuuy mala con la tecnología. Al principio la escuela le regaló un trípode y una luz para que pueda seguir con su proyecto como recompensa por el éxito que fue el festival. Además, algunos héroes reconocieron su existencia gracias a que ahora era una figura pública. Incluso la felicitaron por sus pequeños actos heroicos, como ubicar animales perdidos, o notificar en situaciones de emergencia. Pero no todo eran rosas. Había veces que la escuchaba llorar a lo lejos, por que del hate no se salva nadie. Que la hacían más fuerte ? Sin duda, estamos hablando de Uraraka, pero no hay crecimiento sin un poco de sufrimiento.
Era temporada navideña,; la nieve ya había llegado y las personas estaban haciendo las últimas compras antes de las fiestas. Él mismo se sorprendió cuando , llevado por sus pensamientos, despertó al frente de una vidriera en una tienda de telefonía.
Y su asombro creció cuando con naturalidad le pidió a la vendedora el mejor teléfono que tuvieran. Pero su asombro no era por lo que había hecho, si no por la calma que invadía su cuerpo saber que estaba consiguiendo algo para ella... Y la ansiedad de cómo podría llegar a interpretarlo.. o como él lo estaba interpretando.
Yo
Le compré un teléfono (17:50)
Kirishima
(17:51) Te acabas de ascender a Manager
Cuando se lo vas a dar?
(17:55) Si no querés que sospeche nada, hacelo en navidad
Si no querés que sospeche nada, hacelo en navidad...MIERDA
---------------------------
Llegó Navidad y el regalo no abandonó su habitación
--------------------------
(Ding Dong)
La puerta de los Uraraka estaba frente a Él. Ya había tocado el timbre, solo había que esperar a que alguien abra.
Un segundo. Por que no viene nadie aún ?
Dos segundos. Mala idea. Mala idea
Tres segundos. Me equivoque de dirección?
Cuatro segundos. Me equivoque de dirección
Aún inmerso en sus pensamientos, busco el teléfono para volver a corroborar la dirección cuando el sonido de la puerta interrumpió su voz interna.
-Bakugou?!!!
3 largos segundos...
-FELIZCUMPLEAÑOSESPEROQUETEGUSTEASINOMEROBASMASELTELEFONO
Nada como un saludo muy normal para generar una atmósfera normal. Y así se quedaron, ella con los ojos bien abiertos y su boca más todavía. Él con los brazos extendidos con el regalo entre sus manos. Regalo que era para Navidad pero en acto de cobardía no abandonó su placard hasta 2 días después, el día de su cumpleaños.
idiota
- OH. POR. DIOS ! GRACIAS ! vení, pasa, estamos comiendo el postre. -dijo mientras tomaba el paquete y se hacia un lado para que pudiera pasar.
- Ochaco? Y ese ruido?.. oh..oh ! Hola ! Vos sos el novio de mi Ochaco?
Un segundo: se escuchó de la cocina como un plato cayó al piso , junto con el alma del señor Uraraka que acaba de escuchar a su esposa
Dos segundos: Bakugou murió
Tres segundos: Uraraka lo revivió.
- No maaa. Él es Bakugou, compañero de clase. Es el que me ayuda con los vídeos y me presta el teléfono ! Si yo te conté...
- Oh ! Perdón !! Estás bien ? Estás muy colorado, el frío seguro te congelo la cara.
- Nono, estoy bien. Mucho gusto señor y señora Uraraka. Solo vine a traerle el regalo a.. Ochaco.
- Entiendo, muchas gracias por venir entonces ! No te querés quedar a comer algo? Estamos por empezar con el postre pero si no comiste quedó cena.
- Emm.. bueno. No tengo hambre así que los acompaño con el postre
- Café?
- Si, gracias. - dijo el rubio. Pero algo le molestaba y eso era Uraraka mirándolo con cara extrañada. No soltaba el regalo, para nada.
- Casi que ni te conozco. - dijo mientras se acercaba a la mesa
- Eh! Seré gritón pero con modales.
- Ochaco, vení a darme una mano! - llamo la mama.
Aprovechando esos segundo a solas tomo su telefono y escribió.
Yo
Están sus malditos padres ! (19:02)
Kirishima
(19:02) Emm, si? No era algo obvio? Es su casa, bakubro
Miralo del lado positivo. Mataste dos pájaros de un tiró! Te confesaste y conociste los suegros. Un planazo
Yo
???????!!!!! (19:02)
Kirishima
(19:03) Ups. Chauuu
- Está todo bien? - Ochaco volvió a la realidad al rubio. Ya estaba a su lado, con un plato de Mochis y otro de .. brownies?. Si, parecian ser eso. Solo necesito un segundo para acomodar sus pensamientos.
- Si, todo en orden. Kirishima te manda feliz cumple
- Oh ! Decile que muchas gracias !! Eu, este mochi es todo tuyo. El vendedor de la pastelería me regaló un surtido de Mochis y este es picante.
Ya estaban los 4 sentados en la mesa. Por algún motivo que Bakugou no entendía interactuaban con él como si lo conocieran de toda la vida. Cerca de las 20 hs, el papá recordó el motivo de la presencia de su invitado.
- Y ? Ya abriste el regalo?
- CIERTOOO!! - se levantó rápidamente de la mesa y fue hasta el recibidor , donde había dejado el paquete. Cuando llego a la mesa sus manos trabajaron tan rápido que no se dió cuenta lo que era hasta que tuvo el dispositivo en sus manos
- Oh.por.DIOOOOOS! Este es "EL TELEFONO". GRACIAS KATSUKI!
Ok, su nombre lo tomó por sorpresa. Pero ver qué le había gustado tanto como a él fue lo mejor de la noche. Ella ya había podido cambiar su teléfono por uno mejor durante ese tiempo. Pero ella se merecía lo mejor
- Fue más para mi que para vos, era imposible editar con el que tenés ahora. - dijo en seco pero con una breve sonrisa.
- Lo sé. Gracias de nuevo
- Que estás esperando cariño? Prendelo y probalo - dijo la mamá.
- Puedo? - pregunto Ochaco con sus ojos enormes. Los otros tres asintieron y 5 minutos después el móvil ya estaba completamente configurado y la aplicación por terminar de instalarse.
Sus padres por momentos cruzaban sus miradas cuando encontraban tierno el intercambio entre los dos chicos. Y es entonces cuando decidieron que era momento de dejarlos solos un rato.
- Ochaco, amor, con papá nos vamos a dormir. Mña tenemos que estar en la obra temprano. Bakugou, ya es tarde. Estás más que invitado a quedarte por la noche. No tenemos una habitación extra pero si un futón extra y podemos acomodarlo en la comedor.
- Está bien señora Uraraka. Mis papás están el casino y me dijeron que les avise cuando ya esté listo.
- Perfecto, está todo acomodado entonces. Muchas gracias por venir hasta acá para saludar a nuestra niña. Cariño, feliz cumpleaños de nuevo.
Y con un beso en la frente, ambos padres se pararon y desearon buenas noches.
Cuando se dieron cuenta que ya estaban solos, los nervios de Bakugou lo hicieron hablar.
- Vos seca los platos, yo los lavo.
- Pero si vos sos el invitado!
- Y vos la cumpleañera. Vamos, no me hagas repetirlo.
Y el Bakugou de siempre volvió pensó ella. Definitivamente no estaba acostumbrada verlo tranquilo. Mientras él se preparaba para lavar los platos, Uraraka recordó un trending que tenía ganas de hacer. Bakugou los odiaba por que los consideraba "un desperdicio de creatividad", pero este era especial.
Así que tomó su celular nuevo, abrió la cámara y lo colocó al frente suyo, contra la pared, cerca de la canilla donde ambos salieran en el cuadro de grabación.
- Enserio URARAKA?
- OBVIO, algún problema ? Solo voy a grabarnos siendo normales, no estudiantes, no heroes por un rato.
- mmmm. - se quejó pero no sonó a negativa, así que ella decidió seguir con el vídeo.
Él lavaba y ella secaba. Así casa plato, taza y cubierto que se usó desde que llegó. Lo hicieron en silencio y es entonces cuando faltando poca vajilla Uraraka rompió el silencio.
- No sabía que tus papás van al Casino.
- Nah, no lo hacen. Era lo único abierto hoy hasta tarde para que me pudieran esperar.
- Pensé que habías venido sólo.
- Eso intenté, pero la vieja es muy insistente. Al menos los convencí que esperarán afuera. Tengo licencia para Héroe pero no para tomar un tren de noche, cosas que nunca voy a entender.
Es entonces cuando Bakugou le pasa el último plato y ella no lo toma. Y esta falta hace que mueva su cabeza y dirija la mirada a donde ella estaba parada a su lado. Se encuentra con un rostro enrojecido pero con una mirada determinada.
Un segundo: Uraraka se pone de puntitas y deja un beso tierno en sus labios.
Dos segundos: El suelta el plato y se rompe en la Bacha.
Tres segundos: Ella se separa por que ya había logrado su cometido pero Bakugou fue más rápido y con sus manos aún con espuma tomó su rostro y la trajo de nuevo a sus labios, pero esta vez para responder su beso con uno mucho más intenso, de esos que aparecen en las películas cuando dos protagonistas no tienen nada que perder y se dejan llevar.
Cuatro segundos: Oh.mi.dios pensó ella. Solo quería quedarse allí, abrazándolo por el cuello, colando sus dedos por su cabello rubio, algo que al parecer le gustaba por el aumento de la intensidad del momento.
Y así siguieron varios segundos, minutos capaz, hasta que la espalda de Bakugou tocó el techo y se dieron cuenta que en algún momento Uraraka había activado su quirk y estaban flotando. Estában fuera de cuadro en la cámara pero eso ya no importaba. Se quedaron respirando agitadamente, frente con frente. Con un simple empuje desde el techo, lograron volver al punto donde todo había empezado. Ya en tierra firme y con el quirk desactivado, Bakugou le dio un beso en la frente y abrazó, apoyando su mentón en su cabeza. Ella estaba más que refugiada en sus brazos , con el rostro escondido en su pecho.
- mmmm. El challenge de besar a tu mejor amigo.
- Estas enojado?
- Nah, me evitaste el trabajo de decirte que te amo.
-------------------------------
A la mañana siguiente:
Cheeks:
(09:30) NO ME ODIES
El video para la mañana siguiente ya era viral, su relación pública y el perfil de Uraraka con 3 millones de suscriptores nuevos.
Yo
Jamás ;) (09:35)
Cheeks:
(09:35)Te amo !
