Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Collections:
AGOSTO DE MPREG
Stats:
Published:
2022-08-03
Updated:
2022-08-08
Words:
3,953
Chapters:
4/30
Comments:
3
Kudos:
31
Bookmarks:
2
Hits:
1,404

arrullo de estrellas.

Summary:

"El embarazo es una experiencia que nadie, absolutamente nadie puede explicar. Sólo quienes lo han vivido pueden entenderlo."

--------------

-Colección de one-shots de diversos shipps relacionados al evento de Agosto de Mpreg hecho por Ilitia Forever!
-Ningún personaje de las series aquí usadas me pertenecen, créditos a sus respectivos autores en cada capítulo.

Notes:

Día 1: prueba de embarazo.

Pareja: Shiro y Adam.

Voltron, legendary defender. (2016-2018). By Joaquim dos Santos & Lauren Montgomery

 

¡Gracias por leer!

Chapter Text

 

 

Para Adam, formar una familia nunca había sido su prioridad. 

 

Claro que le encantaba la idea de ser padre; dado el hecho de que toda su infancia estuvo rodeado de sus numerosos primos, hermanos y sobrinos en su país natal, por lo que en su cabeza no lograba comprender el porqué se encontraba tan nervioso en un momento como lo era ese, el cual consistía en esperar el resultado de una prueba de embarazo dentro de un pequeño cuarto de baño en el cuartel galáctico Galaxy Garrison, lugar donde era docente, cabe aclarar.

Sus manos comenzaban a ponerse cada vez más y más temblorosas con cada minuto que pasaba. Había algo dentro de él que le hacía pensar en lo feliz y contento que estaría si la prueba resultase positiva, pero a su vez estaba el miedo profundo por el cómo reaccionaría su pareja, Takashi Shirogane, a quien había conocido durante sus años de estudiante dentro de aquel mismo cuartel.

Por el contrario a Adam, Takashi era un hombre tranquilo, quien creció solo en un alejado país asiático antes de llegar a estudiar al cuartel y enamorarse profundamente de un joven como lo era Adam. Claro, todo aquello antes de que un problemático y solitario chico llegase a sus vidas para darles un giro de 180 grados. Ahora Adam reía al recordar el cómo Keith había crecido junto con ellos como si de sus padres o hermanos mayores se tratasen, realmente estaría mintiendo si dijera que no quería ver a Takashi como padre una vez estuvo observando el comportamiento que tenía con Keith a lo largo de tantos años conviviendo con él.

Y vaya ironía aquel pensamiento suyo, ya que ahora estaba esperando el resultado que determinaría si gestaba al hijo de Takashi Shirogane dentro de él o no. 

Su relación había sido de altos y bajos, ya que al ser de personalidades totalmente diferentes, llegaban algunas ocasiones en donde había algunas discusiones, malentendidos y demás. Pero siempre estaban ahí para apoyarse y amarse pasase lo que pasase, independientemente de la gravedad del asunto, cosa que inclusive habían prometido el día de su boda, donde después de años y guerras, pudieron unirse para vivir una vida tranquila dejando de lado la batalla, como siempre desearon.

Pronto, un ligero pitido comenzó a hacerse presente en aquel pequeño baño, por lo que Adam simplemente decidía acercarse a la prueba y suspirar antes de poder ver el resultado, recordándose que fuera cual fuera el resultado; Takashi lo amaría y apoyaría.

 

O al menos eso era lo que quería siempre tener presente.

 


Positivo

Claro que estaba totalmente nervioso y asustado al obtener dicho resultado, ya que inclusive había dejado el cuartel para dirigirse rápidamente a su hogar y allí poder pensar con claridad toda la situación frente a él.

No tenía idea de cómo reaccionar, todo lo que había dentro de él era un sinfín de emociones que ni siquiera podía descifrar. Pero algo de lo que estaba seguro a pesar de sus miles de temores y emociones indescriptibles, era que deseaba tener a su bebé entre sus brazos.

 

-Adam, estoy aquí.- pronto, la voz de su marido se hizo presente, inundando todo su hogar y sacando a Adam de sus pensamientos.

 

Mierda. Pensó Adam a la par de que se quedaba sentado en la cama aún mirando la prueba positiva que yacía en sus manos. Si quería sorprender a Takashi debía ser creativo y rápido, claro está.

 

-¡Estoy arriba, Shiro!-avisaba Adam antes de bloquearse completamente y querer hacer un sinfín de cosas aunque al final no pudo hacer nada más que ocultar la prueba en el bolsillo de su chamarra y esperar a que su marido llegase a saludarlo, cosa que no tardó demasiado, cabe aclarar.

 

-¿Estás bien? Iverson me dijo que saliste corriendo del cuartel sin decir nada-la preocupación se hacía evidente en el rostro de Shirogane, quien ahora acariciaba el rostro de su marido con ambas manos.

 

-Si, estoy bien-mintió, pero aquella mentira solo le daba tiempo para poder llevar a cabo el cómo le daría a su esposo la gran noticia. -Pero necesito darte algo, es una sorpresa. Necesito que cierres los ojos-pidió, Takashi no se negó y ahora sus ojos se mantenían cerrados junto a una linda y amable sonrisa.

 

Por su parte, Adam sacó la prueba de su bolsillo no sin antes mirarla por enésima vez y suspirar pegándola hacia su pecho, justo antes de ponerla a la altura de los ojos de su marido y tratar de pronunciar ciertas palabras.

 

-Ahora puedes abrirlos.

 

Dicho esto, el japonés ahora abría sus ojos para simplemente mirar un par de segundos dicha prueba antes de tomarla y mirar el resultado por un minuto entero, el cual a Adam le pareció eterno.

 

-Sé perfectamente que no estaba en nuestros planes, y que seguramente estás asustado porque yo también lo estoy pero...

 

Pronto, sintió como los brazos ajenos le abrazaban con cariño, a la par de que en sus hombros lograba sentir cómo caían un par de lágrimas provenientes de su marido. No tenía idea de que tendría esa reacción, pero estaba aliviado de sentirse con su apoyo solamente con sentir su tacto.

 

-Adam, cariño-limpió sus lágrimas antes de mirarle con una sincera y amorosa sonrisa. -Gracias. Gracias por darme la oportunidad de ser padre.

 

-Seremos los mejores padres para nuestro hijo.

 

-Lo seremos-besó la cabeza ajena. -Lo seremos.