Chapter Text
Shen Yuan no entendía cómo había llegado a eso.
Después de morir ahogándose mientras comía y leía aquella novela a la que le dedicó demasiado tiempo de su vida y cuyo final fue simplemente una ****** despertó en el cuerpo de un niño huérfano cualquiera. Gracias a la voz del Sistema descubrió que se encontraba en el mundo de la novela de El Orgulloso Demonio Inmortal. Su primer misión era convertirse en discípulo de la Cumbre Qing Jing, para ese momento aún faltaba un año para las pruebas de admisión, ese año sobrevivió en las calles de un pequeño pueblo en la mitad de la nada, comiendo lo que le fuera posible una vez al día y huyendo de problemas o metiéndose en peleas por ayudar a otros, pasando frío durante las noches, cubriéndose con algún trapo viejo en las calles o muriendo de sed durante el verano.
Cuando por fin llegó el día de las pruebas, Shen Yuan se encontraba verdaderamente nervioso por conocer al villano escoria. Ni siquiera sabía si sería escogido como discípulo de Qing Jing, hasta donde sabía había muchas posibilidades que Shen QingQiu ni siquiera lo tomara en cuenta cuando lo viera, la única razón por la que Shen QingQiu escogió a Luo Binghe esa vez fue porque Ning YingYing había pedido un shidi, no había una Ning YingYing que pidiera por él después de todo.
Pero ni siquiera había terminado de pensar en lo difícil que sería llamar la atención de Shen QingQiu cuando un discípulo con ropas blancas ya se había acercado a él y ordenado que lo siguiera, la persona que se acercó a él esa vez fue Ming Fan, el discípulo principal de Shen QingQiu y uno de los principales acosadores del protagonista. Shen Yuan no pudo evitar pensar en como este personaje terminaba en la novela original... un par de veces el chico mayor se giró a él para asegurarse que le estaba prestando atención, Shen Yuan solo sonreía de forma nerviosa y respondía a sus preguntas. Lo llevó hasta la casa de bambú donde se supone que conocería a su Shizun. En el camino Shen Yuan trato de limpiarse la tierra de la cara lo mejor posible (aunque su ropa estaba tan sucia y vieja que era imposible ocultar la suciedad en esta) y arreglar un poco su cabello, pensando en que podía decir y que Shen QingQiu no terminaba odiándolo o terminaría siendo otra víctima junto al protagonista... aunque quizás no era tan malo... podrían ser compañeros de castigo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos una vez más ese día cuando Shen QingQiu entró a la habitación. Se apresuró a hacer el mejor saludo que le fuera posible, sintió un descarga en todo su cuerpo cuando su mirada se encontró con la filosa mirada del Villano Escoria, sus ojos verdes lo examinaban silenciosamente, la figura del Señor del Pico Qing Jing era dominante, su piel blanca como el jade y el cabello negro como la tinta que caía por su espalda. Tuvo que apresurarse a inclinarse de nuevo cuando se dió cuenta que se había quedado observando demasiado tiempo al Villano Escoria... joder... ¡Shen QingQiu era realmente una belleza etérea! Un alto e inalcanzable inmortal con un aura solitaria y atemorizante.
- ¿Cuál es tu nombre? - preguntó fríamente el inmortal.
- Sh... Shen Yuan - respondió tartamudeando. Shen QingQiu levantó una ceja al escuchar su nombre. - E-el nombre de este discípulo... es Shen Yuan.
No había pensado mucho en su nombre, al crecer un año completo en las calles no era algo que tuviera importancia, nadie lo llamaba por su nombre de todas formas era o "mocoso" o "maldita rata", así que había pensado que conservar el nombre de su vida pasada podía no ser un problema. No había pensado que sería extraño tener el mismo apellido que su maestro hasta ese momento cuando Shen QingQiu lo observaba.
- Bien... ¿Y qué es lo que trae a este Shen Yuan a mi cumbre Qing Jing?
- Y-yo...
Pero antes que pudiera comenzar el discurso que había pensado para ese momento la puerta volvió a abrirse. Shen Yuan saltó en su lugar cuando vió a la persona entrar. El joven de una edad similar a la suya que había entrado, de largo cabello negro ligeramente rizado, ropas blancas y una brillante aura dorada que lo rodeaba, de mejillas rosas y ojos grises que llevaba una bandeja con té y bocadillos, hizo un corto saludo antes de dirigirse hasta Shen QingQiu.
- Lamento la interrupción. Preparé algunos bocadillos para Shizun - se excusó mientras servía una taza de té a su maestro.
- Luo Binghe - llamo Shen QingQiu en un tono aterradoramente cariñoso, Shen Yuan sintió un escalofrío cuando vió la mano del villano escoria acercarse y acariciar el rizado cabello del niño, pensó que en cualquier momento lo golpearía, pero nunca llegó - te he dicho que no tienes porque hacer este tipo de tareas... regresa con tus shixiong y continua con tus lecciones.
'eh?' no tenía sentido.
- Yo... realmente solo quería hacer algo por Shizun. - sonrió ampliamente - además... este Binghe quería conocer a su nuevo shidi.
'eh?' No... no tenía absolutamente nada de sentido.
- Niño impaciente - regaño de forma cariñosa mientras daba un ligero golpe con su abanico en la frente del niño - Ve. Podrás conocer a tu nuevo shidi después.
- Sí, Shizun - respondió con una resplandeciente sonrisa.
Shen Yuan continuó mirando la escena sin entender que era lo que sucedía. Luo Binghe fijó su mirada en la de Shen Yuan cuando se dirigía a la salida, regaló una cálida sonrisa a su nuevo shidi antes de salir, Shen Yuan correspondió a la sonrisa como le fue posible. Respiró para tranquilizarse, quizás solo había sido un malentendido... ¿¡Cómo eso iba a ser un mal entendido!? ¡Algo no estaba bien en esa trama!
Volvió a sentir un escalofrío recorrer su cuerpo. Se giró lentamente para ver a su nuevo Shizun, Shen QingQiu lo observaba de tal forma que Shen Yuan sentía que podría ser apuñalado por su mirada en cualquier momento. No era una mirada de odio cualquiera... era más bien como... como esa mirada de odio que un padre daría al pretendiente de su única hija.
¿¡QUÉ DEMONIOS ESTABA SUCEDIENDO!?
