Actions

Work Header

How do you feel about co-parenting?

Summary:

Eeddie Munson es la ultima persona en la tierra, quien esperarías que fuera un omega. El es probablemente el peor omega del mundo.
Sin embargo, todos quienes lo conocen saben que eso es una mierda absoluta.

 

traducción autorizada de la historia del mismo nombre de Atiredsoul

Notes:

DEL AUTOR:
Escuchen, yo solo, sigo viendo a Eddie alfa y Steve omega y solo, simplemente no estoy de acuerdo, entonces aquí esta mi tesis y estoy listo para la revision de pares(1). Si también, aunque es A/B/O, no habrá mierda sexual en este fic. Así que no se preocupen por celos o ruts o nada de eso. Es solo esencias y como ser figuras paternas para sus amigos.

DEL TRADUCTOR:
yo simplemente AME esta serie apenas la lei y necesito compartirla con el fandom en español... así que... disfruten uwu

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Cuando la gente piensa en omegas, Eddie Munson es la ultima persona que esperarías fuera uno. Cuando la gente lo ve subirse a las mesas del almuerzo y gritar sobre la conformidad, piensan en alfa o tal vez incluso en beta. Nadie piensa en omega. Sin embargo, eso es lo que es Eddie Munson. Cuando la gente lo ve, ven a un traficante de drogas adorador del diablo que es demasiado ruidoso y engreído. Se preguntan cómo su designación puede estar tan equivocada.

No conocen a Eddie, de hecho. Nunca lo han visto con el club Hellfire. No ven cómo se preocupa y cuida a los demás miembros. Nadie ve como Eddie acoge a los estudiantes de primer año perdidos y asustados. Cómo les ofrece amistad y consejos. Y en este momento, nadie observa cómo Eddie agarra a Dustin Henderson y lo lleva al aula de Hellfire.

Dustin se ve como una mierda total. Su cabello está pegado a su frente y tiene círculos oscuros debajo de sus ojos. Sin mencionar lo sudoroso que está el pobre chico. Se ve exhausto y Eddie podía sentir el calor que emanaba del cachorro.

"Cristo, Henderson, ¿por qué diablos viniste a la escuela si estás enfermo? ¡Pareces como si hubieras viajado por tres circulos del infierno!2"

Dustin se queja mientras se apoya contra Eddie. El niño parece fuera de si y sus ojos se ven vidriosos. Eddie se frota la espalda y frunce el ceño cuando huele algo... ¿raro?

Eddie generalmente sabe a qué huele Dustin. El cachorro casi siempre va detrás de él o pegado a él como un patito. Su aroma es casi siempre una mezcla de otros aromas, canela y pino con algo demasiado dulce, como dulce de azúcar o manzana acaramelada. Aromas que le habían frotado y muestra quienes están con él cuando no está con Eddie. A veces incluso tiene un poco del olor a vainilla de Eddie, si pasa demasiado tiempo con él.

Sin embargo, Eddie no huele nada de eso. Seguro que todavía puede conseguir pequeñas bocanadas de pino y ¿ropa limpia? A través de eso, sin embargo, está el olor de un refresco demasiado dulce y casi el olor de una fogata. Era un aroma totalmente nuevo para Eddie y entonces le golpeó como un montón de ladrillos lo que estaba sucediendo.

"¡Santa mierda, Henderson! ¡Por qué diablos estás aquí, cachorro! ¡Te estás presentando! ¿Cómo te ha mandado  tu mamá hoy?"

Eddie estaba tratando desesperadamente de no enloquecer mientras envolvía al estudiante de primer año en un fuerte abrazo. El pobre niño debe estar en absoluta miseria en este momento y nadie pareció darse cuenta.

"¿Qué? Mmmmno me presento  Eddie. No seas estúpido".

Las palabras de Dustin fueron arrastradas y ni siquiera pareció entender lo que Eddie había dicho. Su cuerpo estaba pesado y se movía como si estuviera en melaza.

"Henderson, literalmente estás lidiando con el malestar de la presentación en este momento. Necesito llevarte a casa o algo podría pasar".

Eddie ya había dejado caer su mochila y movió a Dustin para que se sentara en su trono. Primero necesitaba escribir una nota sobre la cancelación de Hellfire y luego necesitaba sacar al niño de la escuela. Dustin parecía estar fuera de sí mientras se recostaba en la silla de Eddie. Mientras Eddie arrancaba una hoja de papel de cuaderno. Dustin finalmente pareció entender lo que estaba pasando y sus ojos se abrieron de par en par por el pánico.

"Oh, Dios mío, santa mierda. ¡Santa mierda! Eddie. Eddie, me estoy presentando. ¡No, Jesucristo, por favor, no! ¡Mi mamá ni siquiera está en casa! ¡Cómo diablos se supone que me voy a presentar sin mi mamá! ¡O Steve! ¡Y-Y todos los demás!"

El aroma de Dustin, que apenas se siente, ya había empezado a agriarse y el corazón de Eddie dolía. Dios este pobre cachorro. Recordó su presentación, sabía cuánto apestaba y cómo todo en tu cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. El niño necesitaba estar en casa en su cama rodeado de su manada.

"Está bien. Todo estará bien. Te llevaré a casa y llamaré a Steve o a tu mamá o a quien quieras. Todo saldrá bien. Lo prometo, Henderson".

Eddie había vuelto a envolver al niño en sus brazos y se calmó para que su olor pudiera ser reconfortante. Dejó escapar un ronroneo bajo que vibró a través de su pecho y levantó suavemente al cachorro. Eddie no es fuerte de ninguna manera y él lo sabe. Sin embargo, de alguna manera comienza a llevarlo por el pasillo hasta el estacionamiento.

Eddie ni siquiera se detuvo mientras maniobraba a Dustin para poder usar sus llaves. Abrió la puerta del auto y empujó a Dustin mientras lo bajaba suavemente. No quería soltar al cachorro, pero necesitaba llevarlo a casa y no podía hacerlo con Henderson aferrándose a él.

A Eddie le temblaban las manos mientras introducía las llaves en el contacto. El motor cobró vida con un rugido y Eddie salió del estacionamiento como un loco. Claro, tenia que conducir con seguridad, pero también tenia que llevar a Dustin a casa.

Mientras el auto avanzaba a toda velocidad por las carreteras vacías de Hawkins, Dustin se había hecho un ovillo y sus manos se aferraban a sus rodillas. Cada pocos minutos, Dustin dejaba escapar un gemido desgarrador y Eddie tenía que evitar inclinarse y agarrar al cachorro que se presentaba3.

"Está bien, estamos tan cerca de tu casa, hombre. Podrás descansar, y yo llamaré a Steve y lo resolveremos. Todo saldrá bien".

Eddie trató de no divagar mientras doblaba por una calle residencial. Sabía que no era tan bueno siendo un omega pero dios, lo estaba intentando. Su cerebro se sentía como si se estuviera volviendo papilla con lo mucho que quería ayudar y proteger a Dustin. No sabía cómo se había encariñado tanto con el niño. El era demasiado bueno e inteligente.

La furgoneta dio una sacudida cuando Eddie se detuvo en el camino de entrada de los Henderson. Cerró la puerta del auto de golpe mientras corría al lado de Dustin. Recogió al cachorro en sus brazos y lo llevó a su casa. Eddie apenas podía pensar mientras buscaba la llave oculta del Henderson. Necesitaba proteger al cachorro. Necesitaba hacerlo sentir mejor.

"Gracias al jodidio Dios, por fin. Vamos a acomodarte en la cama, debes estar exhausto, hombre".

Eddie empujó la puerta principal e inmediatamente fue a la habitación de Dustin para arropar al pobre cachorro en la cama. Le quitó los zapatos al niño y dejó que se pusiera cómodo antes de cubrirlo con las cobijas. Los ojos de Dustin todavía estaban vidriosos y parecía ido. Ya ni siquiera hablaba, el único ruido que hacía el cachorro eran simples gemidos y quejidos.

"Voy a ir a buscar una toallita para tu frente. También traeré un poco de agua y medicinas. Terminará pronto, te lo prometo cachorro".

Eddie ni siquiera tuvo la intención de que la palabra saliera de sus labios, pero lo hizo. Dios, era tan jodidamente vergonzoso. Se fue antes de que Dustin pudiera siquiera darse cuenta de lo que dijo. Empezó a revisar la cocina en busca de suministros. Pasó una toallita por agua fría mientras tomaba algunos analgésicos.

Cuando Eddie volvió con Dustin, el niño estaba durmiendo y acurrucado en su almohada. Eddie se sintió mal por tener que despertarlo, pero necesitaba tomar algunas medicinas y beber algo. Probablemente estaría adormecido4 por seis o siete horas más y no quería que Dustin se deshidratara. Dejó suavemente la toallita en la frente del cachorro y lo ayudó a beber un poco de agua.

"Shhh, descansa un poco. Terminará antes de que te des cuenta, Henderson. Lo prometo".

Eddie se estremeció cuando Dustin soltó un último gemido de dolor antes de darse la vuelta y quedarse dormido. Pareció casi instantáneo y Eddie en realidad estaba un poco celoso de lo rápido que Dustin podía desmayarse. Salió silenciosamente de la habitación y suspiró mientras volvía a la sala de estar. Ahora, solo tenía que llamar a Steve " the hair5" Harrington.

Eddie no le creyó a Dustin al principio cuando el cachorro mencionó a Steve. Pensó que era una broma o tal vez un Steve diferente, pero no. De alguna manera, Henderson había envuelto el alfa alrededor de su dedo y Dustin siempre olía como el Rey Steve. Eddie ni siquiera sabía cómo iba a ser capaz de explicar esto. Solo esperaba que Steve no fuera un imbécil con él. Se frotó los ojos y finalmente marcó el número de Family Video.

"Hola, se comunicó con Family Video, mi nombre es Steve, ¿qué puedo hacer para ayudarlo?"

"Harrington, gracias a Dios, escucha, es Eddie Munson. Por favor no cuelgues. Henderson comenzó a presentarse en la escuela y ya lo tengo en casa, pero necesita a su manada y sé que pasa mucho tiempo contigo. Puedes contactar a Wheeler y Sinclair, y sus otros amigos y traerlos aquí?"

Hubo silencio por un momento y Eddie se preguntó si Steve le había colgado. Su pierna comenzó a rebotar y pudo oler su propio olor comenzaba a agriarse.

"Dame quince minutos. Llamaré a su mamá y buscaré a todos. Por favor, cuídalo. Gracias por llevarlo a casa".

Eddie se quedó inmóvil cuando la voz de Steve pareció profundizarse y adquirir un tono peligroso. No parecía enojado, pero algo hizo que Eddie se enderezara.

"Por supuesto, Rey Steve. Me aseguraré de que no pase nada. Lo prometo".

Eddie escuchó el tono de marcado y colgó el teléfono. Miró alrededor de la acogedora casa y se preguntó qué debería hacer. Dustin estaba durmiendo y no quería despertar al cachorro. Empezó a buscar en la cocina y notó una tetera en la esquina. ¿Tal vez podría hacer un poco de té? Eso probablemente calmaría sus nervios.

Eddie no se dio cuenta de lo rápido que pasó el tiempo hasta que estaba tomando un poco de té y la puerta principal se abrió de golpe. Lo primero que olió Eddie fue canela y luego un aluvión de otros aromas. Su nariz ardía por lo angustiosos que eran los olores.

"¡Cállate Steve! Ni siquiera tiene a su mamá. ¡Probablemente esté enloqueciendo! Tenemos que asegurarnos de que esté bien".

"Estaba bien esta mañana, seguro que estaba un poco mal, pero dijo que estaba bien! Quiero decir, todo el viaje siguió diciendo que estaba cansado porque se quedó despierto hasta muy tarde. ¿Cómo íbamos a saber Steve y yo que iba a presentarse? ¡Si apenas nos dejó olerlo!

"Está bien, Robin, lo entendemos. Y Max, entiendo que estés preocupada, pero por favor no me digas que me calle. Él va a estar bien".

Eddie observó cómo la manada empezaba a alterarse aún más y algunos de los cachorros discutían entre sí. El rey Steve parecía estresado y la chica a su lado, que debía ser Robin, parecía que iba a tener un ataque de ansiedad. Necesitaba totalmente intervenir. Dio una tos rápida y las cabezas de todos se volvieron hacia él.

"¡Muy bien! Todos callados. ¡Tenemos un cachorro en presentación que está durmiendo y estoy bastante seguro de que ninguno de ustedes quiere despertarlo! Sinclair, Wheeler, me alegro de verlos a ambos. Rey Steve. Y el resto de ustedes debe ser La manada de Henderson. Encantado de conocerte.

Mike y Lucas se mostraron inmediatamente aliviados al verlo y los dos cachorros corrieron hacia él. Claro que eran casi más altos que él, pero Eddie seguía viéndolos como pequeños cachorros molestos. Tiró de los dos en un abrazo y los apretó un poco.

"Eddie, mierda hombre, ¿Dustin está bien? ¿Pasó algo? Steve nos jodidamente aterrorizó cuando dijo que Dustin comenzó a presentarse en la escuela".

"Por ahora está bien Sinclair, nadie pareció darse cuenta excepto yo, así que no tuvimos ninguna pelea ni nada. Lo saqué lo más rápido que pude. Ahora, ¿qué tal si todos nos calmamos y prendemos la televisión o jugamos un juego mientras Dustin descansa?"

Eddie solo quería que todos se relajaran. Todavía parecían nerviosos y podía ver cómo algunos de los cachorros todavía querían discutir. La pelirroja que olía a canela parecía estar a punto de objetar, pero Sinclair ya estaba agarrando su mano y tirando de ella hacia la sala de estar. Eddie finalmente puso su atención en el rey Steve y Robin.

"Munson, yo, tengo que ver a Henderson. Sé que está durmiendo, pero necesito ver cómo está, se lo prometí a su madre y..."

"Está bien hombre, justo iba a traerle más agua. ¿Robin, verdad? ¿Te importaría vigilar a los demás mientras Harrington y yo revisamos al niño?"

"Sí, no hay problema, me aseguraré de que no destruyan o quemen nada".

Eddie le sonrió y comenzó a regresar a la cocina. Agarró una botella de agua y Steve estaba silencioso y torpe mientras lo seguía. No parecía peligroso, pero Eddie podía sentir la vibración protectora que desprendía y no quería hacer nada que pudiera hacer que el alfa le atacara. Steve y él fueron hacia la habitación de Dustin, Eddie abrió la puerta en silencio.

Antes, la habitación casi no olía a nada, pero ahora un olor a gaseosa y humo de fogata había comenzado a adherirse a todo. Fue poderoso y Eddie dio un paso atrás por lo abrumador que era. Sacudió la cabeza para despejarla y se adentró más en la habitación. Henderson estaba envuelto en una manta y se veía tranquilo. Un suave gruñido irrumpió en la habitación y Steve corrió hacia la cama del cachorro.

Eddie no se movió por un segundo y dejó que el alfa revisara al cachorro. Empezó a pasar sus dedos por los rizos de los cachorros y Eddie pudo ver lo mucho que Steve se preocupaba por Dustin. Le hizo doler un poco el corazón, para ser sincero. Estaba agradecido de que Dustin tuviera a alguien más cuidándolo, incluso si era el imbécil de Steve Harrington.

Finalmente se acercó a Steve y sacudió suavemente al cachorro para despertarlo. Los ojos de Dustin estaban rojos y parecía aturdido cuando Eddie lo despertó suavemente. Destapó la botella de agua y lo ayudó a inclinarse para beber de ella.

"Oye, Henderson, siento haberte despertado amigo, pero necesitabas un poco de agua y también alguien está aquí para verte".

Dustin finalmente pareció reconocer por fin a Steve cuando dejó de beber e inmediatamente se inclinó hacia el alfa. Un gemido bajo salió del cachorro y Steve frotó suavemente la espalda del niño.

"Hey Dustin, sé que Eddie te ha estado cuidando muy bien, pero ahora estamos todos aquí. Solo un par de horas más y todo esto debería terminar".

Steve fue muy amable con Dustin y el cachorro parecía encantado de verlo. Un par de resoplidos dejaron a Steve mientras sostenía al cachorro y Eddie no sabía si debía irse para darles algo de privacidad o no. Mientras retrocedía lentamente para irse, Dustin se dio cuenta de que no estaba tan cerca.

"¡Eddie! ¡Eddie no te vayas! ¡Mamá vuelve! ¡Mamá!"

El omega no pudo evitar detenerse en seco y mirar. Era tan quejumbroso e infantil. Sus mejillas se pusieron rojas y Steve miraba a Dustin con los ojos muy abiertos. El cachorro ni siquiera pareció darse cuenta de lo que hizo. Estaba abriendo los brazos para Eddie y habían empezado los gemidos bajos del cachorro.

Sin embargo, algo pareció romperse en Eddie, porque tan pronto como Dustin había pronunciado esas palabras, se dio la vuelta y corrió hacia el cachorro. Los lloriqueos del cachorro lo ponían ansioso y dejó escapar suaves ronroneos y chirridos para tratar de distraer al niño. Volvió a rodear con sus brazos a Dustin y se acercó mucho a Steve.

"No voy a ir a ninguna parte Henderson, relájate. Estoy aquí. Estoy justo aquí. Vamos a recostarnos y nos quedaremos aquí hasta que te duermas, ¿de acuerdo?"

Dustin asintió y envolvió a su alrededor las mantas. Se calló tan pronto como Eddie empezó a tararear una melodía y Steve seguía tocando y acariciando suavemente su cabello. El pobre cachorro se apagó como una luz poco después.

Eddie fue el primero en levantarse e inmediatamente salió de la habitación. El grupo de jóvenes adolescentes preguntó cómo estaba Dustin mientras se dirigía a la puerta principal. Dios, necesitaba un puto cigarrillo.

"Está bien, bebió un poco de agua y solo necesita unas horas más. Voy a tomarme un descanso para fumar".

Ni siquiera se detuvo a escuchar su respuesta cuando salió por la puerta principal y sacó su encendedor. Se dirigió al garaje y se apoyó en él mientras sacaba un paquete de Marlboro. Encendió rápidamente uno y trató de olvidar lo que había dicho Dustin.

No necesitaba lidiar con esto ahora mismo. Debería estar de vuelta en la escuela, jodiendo y vendiendo drogas en el bosque. Debería estar sin prestar atención en clase y pensando en nuevas ideas de campaña. No debería estar aquí con una manada mientras un cachorro se presenta. No debería llamarse... mamá.

"Él no quiso decir nada con eso, por favor no lo tengas en cuenta. Él solo, su madre no está aquí y ella es un omega y tú eres un omega, así que puede que se le crucen las líneas, especialmente debido al malestar. Realmente no es su culpa. Por favor, no te enojes con él".

Eddie se sobresalto y giró para ver a Steve allí. Parecía casi ansioso y le sorprendió que ni siquiera le oyera salir, Dios debe haber estado sumido en sus pensamientos. Sacudió la cabeza y dió otra calada.

"Por supuesto que no voy a echarle en cara, es solo un niño, y no estoy enojado porque me llamó así. Yo solo, no me lo esperaba Harrington. Nunca, nunca me había pasado esto."

Steve frunció el ceño y se acercó a Eddie. Sacó su propio encendedor y una caja de cigarrillos y decidió que quería un cigarro propio. mientras Steve daba una calada, se volvió para mirar a Eddie.

"Bueno, estás haciendo un muy buen trabajo. Lo estás manteniendo hidratado y calmado. Manteniendo a todos los demás calmados. Si yo, si pudiera preguntar. ¿Por qué te molesta que él... te llame así? Es que Pareces realmente molesto?"

Eddie no pudo evitar reírse de lo ingenuo y confuso que sonaba Steve. Casi pensó que el alfa lo estaba jodiendo, pero lo único en el rostro de Steve era pura sinceridad.

"No puedes hablar en serio, ¿verdad? Soy Eddie Munson, hombre, sabes lo que todos dicen sobre mí. Dios, estoy bastante seguro de que tú y tus viejos amigos de hecho empezaron la broma".

"¿La broma?"

"Sí hombre, la broma, la maldita profecía autocumplida y esa mierda. Tus amigos siempre bromeaban con que nunca sería un buen omega, que perdería a mis hijos en el CPS si alguna vez los tenia. Que nunca me llamarían mamá o papá. Que porque no era como otros omegas, no sería bueno para cuidar cachorros. Todo el mundo siempre lo dice".

"Eddie... joder hombre. Lo, lo siento mucho. Es decir, nunca escuché a nadie decir eso. Pero, eso es más que jodido".

"Sí lo es, es como si todo el mundo pareciera descubrir mis peores miedos y los validaron. Quiero decir, por supuesto, si me veo así y soy yo mismo, ¿cómo podría esperar encontrar una puta pareja? Soy Eddie Munson, por supuesto que apestaría como padre. Eddie Munson, el peor omega del puto mundo".

Eddie tomó otra calada y apartó las lágrimas de sus ojos. Dios, odiaba este jodido pueblo, odiaba a esos malditos deportistas de secundaria, pero sobre todo, odiaba jodidamente creerles.

"Sin embargo, eso es una tontería, una completa tontería, Munson. Eres... eres como un fantástico omega. Mantuviste a Dustin calmado cuando comenzó a presentarse y lograste calmar a los otros cachorros. No hiciste nada malo. Eras como un hombre perfecto. Un omega jodidademente perfecto".

Eddie se cracajeó cuando las palabras salieron de los labios de Steve y lo miró. Él está mintiendo. Tenía que estar jodidamente mintiendo o bromeando con él. Pero Steve se limitó a mirarlo, tenía una pequeña sonrisa en su rostro y parecía tan decidido, como un estúpido alfa que intentaba lucirse.

"Cállate Harrington, no soy un perfecto ome-"

"Sí, lo eres. Te vi con Dustin, Eddie. Te vi hacer lo tuyo e inmediatamente lo hiciste sentir mejor. Te llamó mamá. Hiciste un cachorro en presentación, se sentiéra tan seguro que te llamó mamá. Así que a la mierda lo que esos imbéciles tienen que decir. Eres un buen omega, amigo".

Eddie sintió que las lágrimas caían por sus mejillas y miró al suelo. Dios, se sentía tan jodidamente avergonzado. No podía creer que estaba llorando frente a Steve Harrington. No podía creer que Steve Harrington le hiciera sentir mejor.

"¿De verdad? Realmente crees todo eso. Tu, ¿Crees que soy un buen omega?"

La voz de Eddie temblaba y traqueteaba mientras daba otra calada a su cigarrillo. Casi se había acabado y sentía que ya necesitaba otro.

"Sí, jodidamente lo hago Eddie. De verdad que si, hombre".

Eddie asintió, volvió a mirar a Steve y le mostró una amplia sonrisa. Se frotó más los ojos y sacudió la cabeza.

"Bueno gracias, rey Steve, eso debe ser un gran elogio de tu parte. Eh, probablemente deberíamos entrar. Asegurarnos de que nadie ha destruido nada".

Steve asintió y apagó su propio cigarrillo. Él y Eddie volvieron a entrar y ninguno de los dos mencionó por qué los ojos de Eddie estaban rojos o por qué parecía que Steve estaba a punto de perforar la pared. Eddie poco a poco aprendió más sobre la manada de Dustin a medida que pasaban las horas.

Aprendió que aunque la única familia consanguínea6 de Dustin era su madre, su manada era mucho más grande. Tenía a Sinclair y Wheeler junto con Max Mayfield quien resultó ser su vecina. Dustin también tenía a Nancy Wheeler, Robin Buckley y Steve Harrington en su manada, junto con la familia Byers que se había mudado a California el año pasado, pero siempre volvía de visita.

La manada de Dustin era agradable. Todos parecían tan unidos y a Robin parecía gustarle bromear y burlarse de Steve con los cachorros. Steve también parecía dejar que los cachorros le hicieran cualquier cosa. Max le llamaba de todos y ni siquiera se enojaba un poco. Él solo levantó una ceja y preguntó si eso era todo.

Eddie no pudo evitar sentirse impresionado por eso, había escuchado que el rey Steve había cambiado, pero aún así, oír y ver son cosas totalmente diferentes. Él y Steve cada media hora volvían a la habitación de Dustin para ver cómo estaba. Le daban agua y se aseguraban de que la fiebre no fuera demasiado fuerte.

Alrededor de las seis es cuando todos empezaron a ponerse nerviosos de nuevo, los cachorros parecían hambrientos y aburridos, sin mencionar que Dustin todavía no había despertado. Eddie podía ver cómo todos empezaban a ponerse de los nervios y decidió que tenía que arreglar eso.

"Muy bien, ya que Henderson sigue todavía presentándose y es cerca de la hora de la cena, vamos a conseguir algo de comida y le guardaremos un poco. ¿Qué les parece pizza? Incluso pondré algo de dinero para un refresco de 2 litros".

Los cachorros inmediatamente empezaron a hablar unos sobre otros y Robin empezó a reír y también discutir con los cachorros. Eddie se volvió para mirar a Steve y él solo sonreía. Después de múltiples discusiones, se había reducido7 a dos quesos, dos pepperonis y una pizza carnívora. Junto con dos refrescos de 2 litros.

Eddie no pudo evitar soltar una risita cuando Harrington hizo el pedido mientras los niños discutían sobre qué película verían todos. Robin parecía relajarse y mirar también, mientras los cachorros discutían y peleaban sobre Goonies o Stars Wars.

Solo fueron diez minutos después de que llegara la pizza, que Henderson salió de su habitación. Se había cambiado a ropa más cómoda y aún se veía cansado. Su nuevo aroma flotaba en el aire y Eddie tuvo que contenerse para no embestir y agarrar al cachorro.

Los niños ya lo habían rodeado y lo abrazaban fuertemente, charlando en voz alta y felicitándolo. Eddie pudo ver que Harrington también quería correr y ver cómo estaba Dustin, pero dejaba que los cachorros lo hicieran primero.

Después de varios largos minutos, que parecieron horas, Dustin finalmente se soltó y se volvió a mirar a él y a Steve. Sus ojos se agrandaron y parecía estar debatiendo sobre a quién dirigirse primero. Eddie volvió a mirar a Steve y parecieron llegar a un entendimiento mutuo. Ambos abandonaron rápidamente sus asientos y le dieron a Dustin un abrazo grupal.

"Bueno, quién lo hubiera imaginado, nunca hubiera pensado que serías un alfa Henderson. Oh, espera, sí lo hice".

Eddie se rió mientras se aferraba a su amigo y Dustin le devolvía la risa y sonreía. Intentaba con entusiasmo frotar su nuevo olor en Steve y Eddie. Los dos simplemente lo dejaron. Dustin no dejó de hablar durante minutos mientras el cachorro se aferraba a ellos y divagaba.

"Gracias de nuevo, Eddie, no me di cuenta y siento haberte hecho dejar la escuela. Y que hayas tenido que cuidar de mí ".

Dustin se sonrojó al final de su frase, Eddie ya estaba negando con la cabeza.

"Ni siquiera pienses en disculparte con Henderson. Me alegro de que estés a salvo y bien. La presentación es estresante. Simplemente no te conviertas en un alfa idiota, ¿de acuerdo?"

Dustin se rió y asintió. finalmente los dejó para aferrarse a Robin y luego volver con los cachorros. Dustin parecía lleno de energía aunque todavía parecía cansado. Eddie volvió a mirar a Steve y puso los ojos en blanco con cariño.

"Así que, Harrington, no sé cómo te sientes sobre esto, pero eh, estaba pensando, me gustaría pasar más tiempo con Dustin, fuera de Hellfire, y sé que él es básicamente tu hijo cuando no está conmigo". Entonces, uhm, ¿cómo te sientes acerca de la paternidad compartida?

Eddie esbozó una sonrisa y trató de no parecer un imbécil. Le gustaría pasar más tiempo con Henderson y quizás también con Wheeler y Sinclair. Sin embargo, no quería entrometerse en la manada y tampoco quería alejar a Henderson de un modelo a seguir alfa.

"Podría estar abierto a eso, por supuesto, tendría que pasar más tiempo contigo y eso, asegurarme de que no estás corrompiendo a Dustin con tu ¿adoración al diablo?"

Steve sonrió y Eddie echó la cabeza hacia atrás con una inmensa risotada. Oh sí, Steve Harrington seguía siendo un imbécil, pero uno divertido. Asintió con la cabeza y sonrió.

"Estoy libre cuando sea, siempre puedes venir al castillo de Munson para pasar el rato. Mira si soy modelo a seguir lo suficientemente bueno para tu cachorro".

Steve puso los ojos en blanco y asintió. Los dos parecían estar en la misma página al menos. Además, era evidente que ambos se preocupaban mucho por Dustin.

"Te tomaré la palabra. ¿Estás libre este sábado?"

"Lo estoy, ¿qué tal una noche de cine? ¿Quizás unas cervezas también, si eso no es demasiado escandaloso?"

Eddie había añadido un ligero acento a su voz y Steve se rió y negó con la cabeza. Los dos parecían estar en su propio mundo mientras los cachorros y Robin hablaban y veían la película.

"No parece tan escandaloso. Supongo que es una cita".

Los ojos de Eddie se agrandaron y se sonrojó. ¿Una cita? De ninguna manera. Steve Harrington estaba jodiendo con él. Pero mientras miraba esos ojos marrones de cachorrito. Sabía que no era así. Por lo que Eddie se limitó a asentir y aceptar.

Eventualmente, se había hecho demasiado tarde y todos los cachorros necesitaban irse a casa. Steve se había ofrecido a quedarse con Dustin hasta que su madre volviera. Así que Steve preguntó si Eddie podía llevar a todos a casa. Eddie no pudo decir que no.

Cuando Eddie finalmente se detuvo en su remolque, pensó en lo loco que había sido el día. Todavía no podía creer que tenía una jodida cita con Steve Harrington.

¿Quién hubiera pensado que Dustin Henderson sería la causa de que tal vez tuviera un novio?

Notes:

DEL AUTOR:
En fin, espero que quien lea esto lo haya disfrutado, por favor dejen comentarios y kudos, ansío su validación! Tambien podría hacer otro de estos pero uh, menor PG y solo con Steve y Eddie, así que si! Tengan buen día/ noche!
DEL TRADUCTOR:
y eso es por esta parte.... me tardare un poco en subir la siguiente parte porque me gusta revisar que sea lo mas coherente posible... igual si tienen sugerencias o notan cosas que están mal traducidas, coméntenmelo y lo arreglare.... eso es todo... por esta parte ╰(*°▽°*)╯

 

1. peer review. No encontré una traducción mas simple así que después de mucho buscar quede con la traducción literal, que de hecho significa que el trabajo es revisado por un colega/ un igual que tiene similares conocimientos sobre dicho tema, es muy usado para determinar estándares de calidad y credibilidad.
2.three layers of hell. La traducción literal es tres capas del infierno, pero no me gusto como quedo así que pensé que circulos quedaría mejor, si an leído u oído sobre la divina comedia entienden el porque pero si no, la explicación simple es que Dante creía que el infierno cristiano estaba conformado por nueve circulos y que cada uno representa un pecado, excepto el primero que era el limbo. Me pareció un buen Headcannon que Eddie se lo hubiera leído, a parte de que es un poema épico, seria algo muy nerd de su parte.
3. the presenting pup. No sabia como traducirlo correctamente. Así que decidí dejar la traducción mas cercana, la otra opción era el cachorro en presentación o el presentante cachorro pero, para mi sonaban peor, igual si tienen una mejor idea no duden en decirme y lo corregiré.
4. be out. La traducción literal es “estar fuera” pero no se entendía el concepto en español, que es como estar semiconsciente así que busque otras palabras y la major me pareció adormecido. Porque esta casi inconsciente pero aun responde a su entorno.
5. the hair. Decidí mantener los sobrenombres en ingles para que mantuvieran el sentido, y porque no me gusta la traducción xd.
6. Dustin's only blood. La traducción literal es ‘la única sangre de Dustin’ pero el contexto se refiere a su familia de sangre, o con quien comparte consanguinidad.
7. it had come down. Se refiere a que las opciones se redujeron a algo en lo que todos estuvieron de acuerdo.

Series this work belongs to: