Chapter Text
“Pensamientos”
Parsel~
-Hablar en voz alta-
Era oficial Harry había llegado a su punto final, a su punto más alto de frustración, estaba sentado en su cama en la sala común con las cortinas corridas porque no quería ver a nadie. Su temperamento se encendió a medida que reflexionaba sobre las cosas y recordaba el año pasado. “Casi consigo una familia” El pensamiento hizo que le doliera el corazón, pero también hizo que se enojará más porque Sirius, el último miembro de su familia, bueno alguien que ¡sí lo quería! los Dursley no contaban, seguía fugitivo todo porque la maldita rata se había escapado. También, viajar en el tiempo junto con Hermione para salvar a su padrino era algo totalmente loco que Dumbledore les había hecho hacer, un adulto que se suponía que debía ser razonable y todos decían que era uno de los magos más poderosos que debía usar toda su influencia en el Ministerio (había escuchado a varios Slytherin hablar de eso, todavía no entendía del todo). No olvidemos a McGonagall que le dio un gira-tiempo a Hermione, una estudiante que, aunque brillante no debe tener un objeto tan peligroso que en palabras de su amiga podría estropear toda la línea de tiempo.
Todos los hechos mencionados más el terrible recuerdo de que Dumbledore nunca escuchó o le creyó cuando le dijo que los Dursley eran muy malos con él y le pidió, no…¡le suplicó! quedarse en el castillo, todo resultó en que empezó a desconfiar de casi todos los profesores, más que todo del Director.
Por eso al comienzo de este año, pensó que haría las cosas a su manera. Empezó con comprar libros a escondidas (se escabulló en la librería con su capa de invisibilidad) mientras estaba de vacaciones y amenazó a los Dursley con Sirius su padrino fugitivo para que lo llevaran al Caldero Chorreante. Los libros que se obtuvieron fueron útiles, llenos de hechizos para cambiar su apariencia, glamur, transfigurar partes de su cuerpo, privacidad y más. Pero su tesoro fue el libro de información básica del mundo mágico, sí había un libro que se llamaba así, para explicar sobre cómo funcionaba el dinero, Hogwarts, cosas generales sobre el gobierno, cosas sobre etiqueta de sangre pura y algunas curiosidades. Lo que más le llamó la atención fueron dos cosas. Primero, que las familias antiguas tenían asientos en el Wizengamot, todos decían que su familia era antigua, entonces ¿por qué nadie le dijo sobre su legado y responsabilidad? ni siquiera sobre algunas etiquetas que importaban para los de sangre pura. Harry pensaba que solo las usaban las familias ricas, pero resultó que el 75% del mundo mágico eran sangre pura, incluso si algunos como los Weasley se habían distanciado y no las usaban, ellos igual sabían de las etiquetas y costumbres. Segundo, oh una curiosidad tan tan hermosa, deseada por muchos según el libro, aunque no era muy común, solo un 2% de magos tenían el privilegio. Y cuando Harry leyó sobre las Almas gemelas su corazón se aceleró a medida que absorbía la información.
Según el libro, las almas gemelas están destinadas a complementarse, aceptarse y amarse, también, otorga un gran poder mágico. Harry estaba extasiado, existía una posibilidad de que alguien pudiera amarlo y aceptarlo por solo ser Harry. Asimismo, decía que en su cumpleaños número 16 una marca aparecería en alguna parte de su cuerpo, cuando aparezca la marca, esta debe brillar en verde si su compañera o compañero ya tiene 16, azul si aún no había cumplido esa edad y rojo si había muerto. Luego, permanecerá negro en su piel hasta que conozca a su alma gemela, su magia y alma la reconocerán al instante en que la vea incluso si él duda, cuando eso mismo pase y su vínculo se asiente sus ojos brillaran al mismo tiempo. Lo importante era que ambos tuvieran la misma marca y luego el libro explico cosas sobre reclamar a tu alma gemela que él se saltó porque el sexo lo avergonzaba.
Harry no sabía por qué nunca no escuchó hablar de las almas gemelas, tal vez no de los nacidos de muggle, pero el resto de sangre pura pudo haberlo mencionado, muchos en su equipo de quidditch lo eran, por otro lado, era muy inconveniente que su marca solo apareciera a los 16, en su caso falta solo dos años, pero no podía esperar siente que va a contrarreloj, y si Voldemort lo asesina antes o peor los Dursley lo encierran para siempre. Sabe que temer a los Dursley antes que a Voldemort es estúpido, pero quién podría culparlo ellos lo encerraron durante 10 años en un armario y amenazaban con nunca dejarlo salir. Pensó que, si bien muchas personas le habían fallado, todavía tenía a su padrino ya sus amigos.
De verdad trató de confiar en sus amigos, pero resulta que ni eso iba bien este año, lo que lo trae al presente donde su nombre había sido pronunciado por el director para el estúpido Torneo de los Tres Magos y todos incluyendo a sus amigos pensaban que lo había hecho para llamar la atención, ser más famoso y tener más dinero, claro como si él necesitara eso, cuando nada de eso le había ayudado, todavía seguía volviendo con los Dursley y su salud nunca mejoraba.
Ahí en su cama cerca de las 3 de mañana todo quedó tan claro para él como nunca antes, sintió una emoción febril, él lo decidió encontraría una manera de saber si tenía una alma gemela este año sin que nadie lo sepa claro, viviría con ella lejos de esta guerra sin sentido para él, ya que nadie le explicaba la verdadera razón de por qué seguían luchando, si solo fuera sobre evitar el asesinato de los nacidos muggle o salvar a los muggles existirían más leyes sobre la discriminación contra ellos, el Ministerio estaría más involucrado y no vio a los mortífagos restantes matando muggles, es más descubierto en los libros que varias tradiciones mágicas fueron reemplazadas con costumbres muggle. Sinceramente Harry tampoco entendió sobre la magia de luz y oscura, ya que ambas magias tenían hechizos peligrosos, el hechizo de corte era peligro y doloroso.
Entonces, ya sacándose los anteojos concentró sus últimos pensamientos en rogar por tener un alma gemela e ideas sobre cómo alejarse de esta guerra. Su imaginación reveló imágenes felices de él sosteniendo la mano de su alma gemela oyendo diciendo lo mucho que lo ama y solo a él. Se quedo dormido con una sonrisa y un suspiro soñador.
Tiempo pasado, Tom Riddle en su época de estudiante
Tom Sorvolo Riddle supo que era especial desde muy pequeño, él podía hacer cosas que los demás no podrían hacer incluso si se esforzaban, ya sea en el horrible orfanato o en Hogwarts. Por eso, sus objetivos se concentraron en ser un estudiante modelo y juntar seguidores poderosos e influyentes para luego trabajar en el Ministerio de Magia y mejorar todo, ya que veía como la magia se estaba perdiendo y que no podrían exponerse más al mundo muggle, si los encontraban sería su fin, él vio cómo los muggles se masacraban entre ellos y sabía que el mundo mágico no lo resistiría. Todos sus planes eran razonables y reunió muchos seguidores, sin embargo, todavía Albus Dumbledore lo veía como si fuera el demonio encarnado y siempre hablaba mal de él con algunos griffindors y estos tan ciegos acosaban a sus slytherins. Oh no negaba su naturaleza sádica y que podía matar sin remordimiento alguno, sin embargo, esto solo lo hacía a quienes lo lastimaban y si ayudaba con sus objetivos, además el disfrutaba mucho más manipular para que cumplieran con sus demandas.
Como odiaba a Dumbledore, su falsa amabilidad y su manipulación siempre con una agenda contra todo lo que consideraba oscuro. Solo por eso vio que su objetivo podría llevar mucho más tiempo del que podría haber planeado. Entonces, todo se redujo a tener que vivir más tiempo, no solo para asegurar su objetivo sino a encontrar a su alma gemela. Esto último lo emocionaba hasta la medula, sentía tanta hambre por encontrarla, había encontrado un ritual antiguo en los libros escritos en parsel en la Cámara de los Secretos, dicho ritual haría que su marca de alma gemela apareciera a pesar de solo tener 15 años. Él estaba seguro de que tenía un alma gemela, era poderoso y especial. Quería el poder que le otorgaría su alma gemela y en el fondo de su corazón, cosa que negaría a todos lo que osaran preguntar, anhelaba a alguien que lo amara y aceptara, oh cuando la encontrase no la dejaría ir y siempre se aseguraría de que no ame a nadie más que a Tom.
Hoy haría el ritual en la Cámara de los Secretos, el ritual debía hacerse casi desnudo, en ropa interior. Estaba orgulloso de haber reunido todos los ingredientes y había estudiado muy bien cómo hacerlo, no fallaría. Dibujó el círculo del ritual junto con las runas, luego colocó los ingredientes en los lugares correctos, por último, pronunció el largo hechizo mientras agregaba su sangre al centro del círculo. Hubo un segundo de silencio, en seguida sintió que la magia lo abrazaba y buscara hasta el fondo de su ser. Observó con un éxtasis que nunca había sentido la forma en que se dibujaba su marca en su hombro derecho, era hermosa, un corazón y en el medio el símbolo mágico del infinito, muy apropiado para él, luego brilló un color azul. La tristeza que empezaba a sentir fue interrumpida por la formación de otra marca! También, fue hermosa, era una flor y en el centro de sus pétalos también estaba el símbolo del infinito. Su ubicación fue perfecta, se acomodó en su hombro izquierdo, su brillo era azul también, solo que esta vez la emoción ganó a la tristeza. Tener más de un alma gemela era un preciado regalo, la muestra de que Lady Magic lo había bendecido, a su vez significaba que posiblemente pasaría por una herencia de criatura, ya que en los libros que encontró mencionaba que solo criaturas poderosas tenían más de un alma gemela. Tantas buenas noticias lo marearon, decidió irse a dormir y soñó con encontrar a sus almas gemelas y vivir (quizás…el esperaba que sí) con el amor que siempre le habían negado.
