Chapter Text
Ambos pequeños tomaron asiento uno frente al otro todavía indecisos si atreverse o no, a su corta aquello era algo atrevido y raro de hacer, pero, los adultos decían que era un acto de amor y cariño, ellos serían querían así que ¿Por qué no intentarlo? Oh por favor era solo un beso ¿Qué de malo tenía?
— ¿Estás seguro de esto, Roggie? — pregunto el rizado mientras entrelazaba su manito con la del rubio.
— Si, si estoy seguro, Brimi —contesto el rubio mientras miraba al de cabellos azabache -Además somos novios ¿No? Los novios se besan, eso dice mi mami.
— Bueno, si tu lo dices acepto, pero — antes vino una pregunta — ¿Pero como lo hacemos? Yo nunca e besado a nadie.
Roger estaba a punto de quejarse algo molesto, pero no lo hizo, hasta que respondió decepcionado — Yo tampoco.
— Pero eres muy pequeño, Roggie.
— ¡Que no soy pequeño, eres la cría perdida de una jirafa, Brian! — vocifero el rubio infante mirando a su novio molestarse también.
— ¡Oye, eso no es verdad! — se defendió.
— ¡Si lo eres por eso Deaky lloro cuando te supo porque pensaba que eras una jirafa bebé!.
— ¡Niños por favor no se peleen!— grito la señora Taylor quien estaba en la cocina preparando el almuerzo mientras los niños estaban en el patio trasero.
— ¡Lo sentimos, señora Taylor!— Brian se disculpó por ambos.
El rubio y el rizado volvieron a mirarse sin decir nada, todavía nerviosos porque ninguno se atrevía a dar el primer paso o más bien el primer el movimiento pequeño blondo bajo la mirada algo sonrojado, sabia que él era el que más insistía en darse un beso , pero realmente tenía nervios solo con la idea de besar a Brian, tan tímido como feliz, así le hacia sentir.
— ¿En primer lugar porque quieres hacer esto, Roger? — pregunto el infante de ojos hazel.
— ¿Por qué lo dices, Brimi?.
— Pues apenas llegué a tu casa me preguntaste una y otra vez si éramos novios y yo dije "Si" todas esas veces hasta que llegamos al patio. Me dijiste que si éramos novios deberíamos hacer cosas de novios como abrazarnos y nos abrazamos un rato; cuando me dijiste que te diera un beso, te di un besito en tu mejilla y luego, me dijiste que así no se besaba, que se besaba en los labios — explico el más alto.
— Es porque eso hacen lo novios — se excuso rápidamente el menor.
— Tu no eres así, Roggie, a ti no te interesan esas cosas ¿Por qué ahora si?.
— ¡No es verdad! — grito el pequeño — A ti no interesan esas cosas, a ti te solo te interesan esas cosas el espacio como la vía hectárea.
— Tú sabes te quiero mucho, además no es "vía hectárea" es vía láctea — se acerco a su pequeño novio para darle un beso en su mejilla a lo cual Roger sonrió -¿Me vas a decir porque quieres que nos besemos en la boca ?.
Brian pudo notar que la sonrisa del rubio desapareció y bajo la mirada triste — Es que el martes...... yo estaba comiendo mi lonchera a la hora del recreo cuando escuché a Anita decir que tu le parecías muy bonito y quería que ocasional novios — admitió el menor.
— Yo soy tu novio, Roggie yo te prometí que siempre te iba a querer y lo estoy haciendo, te quiero y no voy a mirar a Anita o otro niño que no seas tú — le tranquilizo para luego rodearlo entre bracitos en un tierno abrazo siendo correspondido casi al instante por un feliz Roger -¿Ya te sientes mejor?- le pregunto aún abrazado al menor.
— Sip, ya estoy mejor — se separa el pequeño de su pareja.
— Entonces ¿Qué jugamos? Y no me digas que con tus autos de juguete porque eso lo hacemos todos los días- dijo Brian más animado.
— Pero ¿No vamos a intentarlo? —pregunto el rubio.
— ¿Que?¿El beso? — pregunto el rizado viendo como su novio sintió de manera afirmativa — ¿De verdad quieres intentarlo?.
— Si, ya conversamos y me quede con la duda, aunque.....
— ¿Aunque qué, qué?.
— Pues yo escuche una vez decir a Dominique que si dos personas se besan pueden tener un bebé, por eso los adultos lo hacen — respondió.
— Pero mis papás se besan todos los días y no tienen más hijos aparte de mi — comentario Brian confundido.
— Yo creo que es porque ellos solo se besan una o dos veces en el día, en cambio si se besaran muchas, muchas veces tendrán otro bebé.
— Creo que tienes razón — acepto el pequeño de ojos hazel. — Bueno entonces creo que..... Y-yo te beso a...a t-ti ¿No? — dijo nervioso entre tartamudeos.
— S-si — el blondo no supo que más decir así que solo quedo expectante mientras cerraba sus ojitos duros por los nervios.
El infante de rizados cabellos primero miro a su alrededor un par de veces para cerciorarse de que nadie los estaba mirando, vio que en el único árbol que había en ese patio había un gatito en una de las ramas descansando, hecho al gatito de ahí porque no quería que nadie los viera.
— ¿Por qué te tardas tanto, Brimi? — pregunto el otro infante aun con los ojos cerrados seguros.
— Solo quería espantar a un gatito que nos estaba mirando — respondió algo temeroso de que al menor le pareciera tonto lo que decía, pero, este no se quejo.
Así que lo más decidido que podría estar en ese momento tomo entre sus manitas las suaves y rojizas mejillas de su novio para acercarse a él, cerro los ojos antes que nada; sus labios algo temblorosos rozaron con los del rubio, fue pequeño roce entre sus labios, suave, dulce e inocente como lo eran ambos niños. Aquel pequeño roce o mas bien dicho "beso" duro solo unos momentos fue algo fugaz, pero tierno para ambos, apenas se separaron se miraron algo sorprendidos.
— Eso fue raro — comento el rubio emocionado.
— Si, fue muy raro.
— Pero, me gusto ¿A ti, Brimi?.
Se tomo un momento para pensarlo ya que fue un roce fugaz, así que no podía decir mucho de aquello — Si, creo que si me gusto, Roggie.
El pequeño blondo abrazo a su novio y este le correspondió el afecto, se acerco a la cara del rizado para dejar un besito en su mejilla.
— Te quiero mucho, Brimi.
— Yo también te quiero mucho, Roggie.
— ¿Me querrás para siempre?
— Sip, te querré para siempre.
