Actions

Work Header

Los Diarios

Summary:

Mientras limpian la antigua habitación de Penelope, los sirvientes encuentran una habitación secreta con muchos libros y objetos que parecen viejos, incluso algunos parecen haberse convertido en polvo.

Intrigado por eso y en busca de información, el duque comienza a leer los libros, solo para encontrarse una bitacora de los bucles de Penelope... Aprende con horror, que ese espacio fue el unico que no fue afectado por bucles de tiempo en los que su hijastra estuvo atrapada por Dios-sabe-cuanto-tiempo y por lo tanto, para la que alguna vez fue Penelope Eckhart, esto se convirtió en su refugio seguro.

Lo que averigua, es horrible.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter 1: Los diarios

Notes:

Edición el 25 de Septiembre 2023

Chapter Text

Notas: 

¡Edite toda la historia! Si me lees en Ao3, quiza quieras volver a leer desde el principio y si me lees en wattpad, cambie cosas al momento de editar y adaptar mejor la historia con cosas que me había saltado y eso. 

¡Es todo, disfruten la lectura!

≪•◦ ❈ ◦•≫

Después de que Penelope se fuera del ducado hace ya cinco años, Emily aun era la responsable de limpiar la habitación de su señora. Penelope no la había levado con ella y Emily realmente no tenía motivos para estar molesta con ella considerando el trato que le dio durante años, picando sus brazos con agujas y sirviendo comida podrida, realmente, tuvo mucha suerte de que el joven duque no la despidiera. 

La cama solo necesito ser sacudida para evitar la acomulación de polvo, limpiar con un trapo sobre el tocador y el escritorio, sacudir los vestidos y limpiar el joyero. Ya nadie entraba aqui, los dos jovenes maestros a veces se paraban afuera de la puerta, pero eso era todo, Emily se los había encontrado un par de veces mirando la puerta con arrepentimiento antes de irse. 

"¡Ay!" Emily grito cuando al quitar la cortina, un raton cayo del cortinero y corrio entre sus pies, la joven sirviente saltaba de un pie a otro para evitar que el animal se subiera a ella antes de que se ocultara debajo del armario a lado de la cortina "¡Ay! ¡Ay! ¡Paul, ven a ayudarme!" Llamo a otro sirviente a prisas, llevandose la cortina consigo para que el raton no se escondiera en ella. 

Otro par de sirvientes tuvieron que venir a ayudarla para atrapar al raton, para esto tuvieron que mover el armario con los vestidos de Penelope. 

Detras del armario, el papel tapiz a la altura del suelo había sido roído, incluso la madera y pudieron notar el agujero donde el ratón se había estado escondiendo. 

"¿Deberíamos comprar veneno?

"Sera una lata encontrar al ratón, pero que se le va a hacer, Paul, tu ve a buscar en la habitación del joven maestro Reynold y John, tu ve a la del joven duque Derrick" Pennel empezo a dar ordenes. Emily estaba agachada intento ver por el agujero para darse una idea de que tan grande era. 

"Uff, apesta" Emily se levanto, cubriendo su nariz con una mano "Pennel, se ve demasiado grande adentro ¿Hay algo detras de esto?

El mayordomo lo penso un momento. 

"Si" Respondió inseguro "Pero necesitamos el permiso del duque para poder quitar la pared y entrar. Ire a informarle" 

"Con suerte, estara atrapado ahí y no se habra extendido a otras partes de la casa" 

"¿Pero como llego al segundo piso? Debió venir de otro lugar. He limpiado este lugar 3 veces a la semana por cinco años y nunca lo he visto-

Los sirvientes siguieron discutiendo entre ellos mientras Pennel se iba a buscar al duque por el permiso. El duque escucho el pedido con curiosidad antes de permitir que tiraran las tablas de madera para entrar a ese espacio. El duque sabía de lo que se trataba: cuartos secretos. Se suponía que casi todas las recamaras en el ducado tenían uno, pero después de que la fallecida duquesa se hubiera quedado atrapada en uno con Derrick recién nacido, el duque ordeno que se sellaran. 

Percival no penso mucho en eso cuando el mayordomo se fue para dar el permiso de abrirlo, todavía tuvieron que llegar mas sirvientes, con herramientas y todo para poder quitar el papel tapiz y las tablas de madera. La madera reforzada hizo dificil quitar los tablones que tapaban la puerta, pero aun pudieron logar su objetivo para poder llegar a la manija. 

La puerta, sellada como se esperaba, tuvo que ser rota con unos cuatos hachazos y poder abrir desde dentro, ya que las llaves de esas puertas llevaban mucho tiempo perdidas. 

El duque estaba feliz de que Reynold y Derrick no estuvieran en la finca durante todo esto, ya que tenían que hacer unos recados en el territorio y no llegarían hasta dentro de un par de días, para la boda de Penelope, que sería la próxima semana. La noticia del embarazo lo tomo por sorpresa y estuvo a poco de iniciar una rebelión de no ser por las suplicas de su hija. 

Mas tarde Pennel regreso a él, mortalmente palido.

"¿Qué pasa, Pennel?"

"Su gracia... encontramos cosas de la señora Penelope en cuarto secreto" 

¿Qué?

¿Como pudo haber Penelope llegado a ese cuarto cuando la puerta estaba sellada y apenas las hachas pudieron hacer algo para poder entrar? Pennel se había preguntado eso cuando encontro vestidos rotos, algunos con sangre, cajas de madera con algunas pertenencias, libros y unas cuantas baratijas ¿Incluso con el papel tapiz que había estado intacto cuando lo quitaron?

Recordaba que la princesa era una maga, claro que si. La recordaba invocar hechizos para salvarlos durante el ataque al ducado, era algo muy conocido ¿Había entrado aqui por medio de magia? Pennel no lo penso mucho antes de ir a buscar al duque y regresar a la recamara con él. 

Los sirvientes se asomaban dentro, pero ninguno se atrevio a entrar. 

¿Por qué había vestidos ensangrentados?

"Saquen las cosas" Ordeno el duque con seriedad y los sirvientes empezaron a obedecer, aunque solo podía entrar uno cuando otro salía. 

Una cosa sería que estuviera manchado por la sangre mensual, pero este vestido estaba desgarrado y completamente ensangrentado. Emily se cubrio la boca, luego hablo

"P-Pero... ese vestido" La criada abrió el armario, para sacar otro idéntico. El duque miro con seriedad el vestido en las manos de la criada y el otro en las del sirviente. Era bien sabido que Penelope nunca pidió dos vestidos iguales ¿Que significaba esto?

Lo siguiente en salir fue una caja de libros, todos eran identicos, encuadernados en cuero verde y cosidos de la misma manera. Todos y cada uno de los libros, el duque los reviso por encima antes de abrir y hojear uno, deteniendose brevemente en la primera pagina. 

 

'No se que es esto... este espacio ¿No parece estar afectado por las repeticiones? ¿Como puede ser? No, eso no importa ahora. Necesito mantener mi cordura y algunas... algunas anotaciones para poder sobrevivir en esta casa.

No recuerdo todo, pero estas son algunas cosas que debo tener en cuenta:

Debo comer la comida podrida que Emily me trae. Si grito, Reynold me matara. Si no como, Derrick me hara morir de hambre.

Diga lo que diga al duque en su oficina, no me echara, pero si hace que me encierren, Derrick hara que no me sirvan comida. Así que debo complacer al duque con mi respuesta para que no me castigue mas tiempo.

Si amenazo a Emily con contarle la verdad al duque que me ha estado picando con agujas en los brazos, ella se calmara y se convertira en una sirvienta decente,

Habra una temporada de paz temporal en la mansión hasta la fiesta del segundo principe: ¡Absolutamente no debo ir al jardin! Por mas incomoda que me sienta con todos evitandome, si voy al jardin, morire a manos del principe heredero.

 

El duque recordaba este incidente, la criada no había sido despedida porque Derrick intervino, pero... ¿Sus hijos no estuvieron involucrados?

No, Reynold fue el que se dio cuenta de la situación ¿Pero como su hijo podría matar a su hermana? Su relación no era la mejor, pero tampoco estaba tan mal ¿O lo estaba y no se había dado cuenta?

¿Como que picaduras en los brazos? Intento hacer memoria y de repente recordo que su hija comenzo usar guantes.

El duque recordaba que Penelope llego herida del palacio. Fue el incio de la mala opinión de los Eckhart por el principe heredero a pesar de que estaban a días de casarse. Pero de nuevo, el principe no la mato, de hecho... pareció comenzar interes en su hija despues de ese incidente, considerando que ahora estaban a días de casarse.

 

No salir de la mansión los siguientes días, Derrick todavía tendra los pelos de punta y cualquier cosa pueden hacerlo enojar.

Este... este es mi repetición  numero setenta y seis. Necesito mantener una bitacora, necesito saber como sobrevivir, Una vez que llegue a los dieciocho, le pedire al duque que me mande lejos, si, escapare en el camino y eso debería funcionar.

Ya he muerto setenta y seis veces. No quiero morir una vez mas. 

 

El duque no quiere creerlo, pero una parte de él le dice que Penelope no tiene porque mentir con algo de esto, el duque recuerda el cambio de comportamiento repentino de Penelope ¿Fue por esto? El duque quiere vomitar. 

 

≪•◦ ❈ ◦•≫  

Notas: Todo lo justificado  a la derecha y escrito en cursiva, es lo que esta escrito en el diario, pense en subarayarlo, pero se veía muy sucio y saturado. 

Ediciones a destacar: Arreglar el numero de regresiones  |   Como encontraron el cuarto secreto | Corregir la linea de tiempo. 

 

Emily cuando encuentra el ratón:

El duque y Pennel pensando como se las arreglo Penelope para guardar las cosas en el cuarto secreto

El duque y Pennel pensando como se las arreglo Penelope para guardar las cosas en el cuarto secreto

El duque y Pennel pensando como se las arreglo Penelope para guardar las cosas en el cuarto secreto

 

 

Edición el 25 de Septiembre 2023