Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2022-10-06
Words:
1,085
Chapters:
1/1
Comments:
2
Kudos:
4
Hits:
36

Drabbles de VazzRock

Summary:

Aquí estaré publicando mis drabbles de VazzRock. (≧▽≦)

Notes:

Dios, por fin después de más de dos años, logré derrotar mi bloqueo de escritor y termine este drabble de mi otp de VazzRock. (≧▽≦)

Work Text:

El sol se filtraba a través de las delgadas cortinas de la habitación de Issa, quién se encontraba durmiendo plácidamente abrazado de Shou, ya qué la noche anterior el albino se había colado en su habitación con el pretexto de qué si dormía junto a él le sería más fácil despertarse porque a mediodía tenían una sesión de fotos que grabar juntos.

De pronto el reloj despertador sonó sacándolo de su profundo sueño. Con cuidado se levantó y se estiró para deshacerse de la pereza, cuándo hubo terminado miró a su novio quién todavía yacía en brazos de morfeo. Entre más lo miraba más se enamoraba, era tan afortunado que aquel precioso violinista se haya enamorado de él, ya qué sabía que su carácter no era el mejor pero se esforzaba por mejorar día con día, cosa que Shou comprendía.

Se quedó viéndolo unos momentos más, pero de pronto sus ojos se enfocaron en los labios de su novio. Por su mente se cruzó la idea de besarlo para así despertarlo, ya que Shou difícilmente era despertado con métodos más convencionales. Se le quedó mirando por un par de minutos y bajó su cara hacia la de su novio para besarlo, hasta qué Shou de pronto soltó una risita y abrió los ojos.

—Bueno Issa, si no lo haces tú lo haré yo.— Shou se levantó y tomó el mentón de Issa para después plantarle un dulce beso que sorprendió al pelinegro pero al instante comenzó a mover sus labios al ritmo que Shou marcaba mientras lo tomaba de los hombros.

Se volvió un poco más intens si o el beso y tuvieron que separarse por falta de aire, Shou le sonrió a Issa y lo abrazo mientras el pelinegro se dejaba mimar.

—Buenos días Issa.— sonrió y le dio un beso en la mejilla sin dejar de abrazarlo.

—Buenos días Shou.— se separaron del abrazo e Issa le plantó un piquito a Shou en los labios, quién sonrió dulcemente.

—Bueno creo que deberíamos desayunar ya y alistarnos, no es tan temprano.— exclamó Shou mientras miraba el reloj en la mesita de noche, si no se apresuraban podrían llegar un poco tarde.

—Bien, pero lo prepararé yo.— Issa piso los ojos en blanco recordando todos los desastres y accidentes que ocasionaba Shou en la cocina, no era para nada una broma cuándo los miembros RockDown le advirtieron que no dejarán al líder acercarse a una. Shou solo lo miró algo avergonzado y asintió.

Se asearon, y después se vistieron con sus ropas usuales. Después entraron a la cocina, y Shou se limitó a pasarle los utensilios a Issa y a ayudarle a lavarlos mientras el pelinegro preparaba el desayuno de ambos.

Desayunaron y después se dirigieron al set donde se reunirían con Reiji para la sesión de fotos que tenían para el lanzamiento del su nuevo disco "Strong Taste".

—Hola Reiji.— saludó Shou una vez que lo vió entrar en el estudio.

—Hola Shou, Issa.

—Hola.— saludó el pelinegro.

Empezaron a conversar un rato Reiji e Issa mientras Shou texteaba en su celular a Haruto quién le había mandado unas fotos de Rock y de Vaz durmiendo. En eso entró el fotógrafo y se prepararon para tomar las fotos.

Después de haber terminado la sesión salieron los 3 juntos a un bar cercano, pues todavía era temprano y querían relajarse un rato. Ya entrada la noche Issa los invitó a los dormitorios de Vazzy para charlar un poco sobre el trabajo, ya que la siguente semana debían grabar un programa juntos para VazzRaji.

—Bueno bienvenidos.— exclamó Issa al llegar. Shou y Reiji entraron después de él, y se colocaron alrededor de la mesa que estaba ubicada en el centro del salón.

—Iré a preparar un poco de té.— dijo Shou sonriente e Issa no le dijo nada, ya que sabía que prepararlo si se le daba bien. Mientras el albino preparaba la tetera y las hojas de té, Reiji e Issa comenzaron a revisar el temario que les dieron para el siguiente programa y eligieron varias secciones, ya que volviera Shou terminarían de escoger algunas más.

—Regresé.— anunció Shou cargando una bandeja, con una tetera, tres tazas y las hojas de té. La colocó sobre la masa y comenzó a prepararles el té.

—Oh, que bueno que regresas Shou, estábamos eligiendo algunos temas para el programa de VazzRaji, pero todavía nos faltan para que escojas algunos tú.— Reiji le sonrió mientras Shou le pasaba su taza y luego hizo lo mismo para Issa.

—Si que te queda delicioso el té Shou.— exclamó el pelinegro y mientras tomaba de su taza.

—Gracias, es bueno saberlo.— besó la mejilla de Issa y bebió de su té. Pasaron aproximadamente media hora más organizándose para el programa, cuándo de pronto Reiji bostezó.

—Bueno chicos, creo que ya me iré a mi habitación, mañana debo madrugar para ir al ensayo del nuevo drama dónde participaré.— Reiji se levantó y se despidió de sus amigos para luego irse.

—Descansa Reiji en un rato más te alcanzo.— dijo Shou y terminó de beber su té.

—Que descanses Reiji.

Issa y Shou se quedaron un rato más sentados, disfrutando la compañía del otro, en eso el teléfono de Shou comenzó a vibrar, era un mensaje de Ruka pidiéndole que por favor le prestara un chaleco de smoking, pues el suyo lo había enviado a la tintorería y no estaba listo aún, a lo que Shou accedió y dejó su teléfono sobre la mesa. Ya pasado un rato comenzó a cabecear y se recargó en Issa.

—Shou, si ya tienes sueño, deberías ir a dormir, hoy fue un día un poco agitado.— Issa sonrió suavemente y le acaricio la cabeza a su novio.

—Creo que tienes razón.— dió un gran bostezo y se levantó de dónde estaba sentado.— Hasta mañana Issa, que descanses, te amo.— le sonrió a su novio y se disponía a salir del departamento, pero Issa lo detuvo.

—Oye Shou olvidas algo.

—Tienes razón.— el albino regresó a dónde estaba parado el pelinegro, y lo besó profundamente. Cuándo se separaron Issa se sonrojó un poco.

—Me refería a tu celular, lo habías dejado en la mesa.— le extendió el objeto a Shou y se sonrojó más profundo.

—Ohh vaya, lo siento Issa igual no pude resistirme a hacerlo, te ves demasiado lindo, te amo.— volvió a decirle y le dio un beso en la mejilla.

—Yo también te amo.— exclamó Issa en un susurró y observó cómo Shou salía del dormitorio.