Actions

Work Header

81 razones para ser mío

Summary:

Lan Zhan lo hizo, sí, pero en su defensa estaba sólo y aburrido. Totalmente no esperaba tener la oportunidad de mostrárselo a Wei Ying.

Pero una vez su tío dijo que la vida podía ser impredecible y que esas sorpresas no siempre eran malas (lo sabe, él mismo se sorprendió por esas palabras) así que, aquí está, en su habitación, donde se supone que deberían estar estudiando y en realidad, él le está mostrando a Wei Ying una presentación en Powerpoint para mostrarle 81 razones del porque serian una buena pareja.

✓ WangXian

✓ Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen.

✓ Contenido explícito gay +18

✓ Podrían haber comentarios sobre fetiches y torceduras.

✓ Comedia romántica sin Angust

✓ Créditos a los respectivos autores de imágenes utilizadas aquí.

Notes:

✓ WangXian

✓ Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen.

✓ Contenido explícito gay +18

✓ Podrían haber comentarios sobre fetiches y torceduras.

✓ Comedia romántica sin Angust

Work Text:

-Entonces ¿Vamos a tu casa? -preguntó Wei Ying, caminando codo a codo con su mejor amigo, Lan Zhan-

-Mn

-¡Bien! Ya tengo dos ideas para la presentación que tu tío pidió para la clase de Historia, creo que...

-¡Dis... Disculpa!

Ambos voltearon cuando escucharon la suave voz de una mujer llamar. Lan Zhan por supuesto que sabía quién era; era la compañera de la clase de física de Wei Ying, clase que por cierto, no compartían. (Lan Zhan sabe que solo por eso esa chica ha tenido el atrevimiento de acercarse tanto a su Wei Ying)

-¿A-Su?

-Wei Ying -sonrió, sonrojandóse cuando le devolvió la sonrisa- ¿Puedo hablar contigo?

-¿Justo ahora? Estaba por irme con Lan Zhan -dirigió una mirada nerviosa al mencionado-

-¡Si! Es urgente y... Personal -observó recelosa al Lan- ¿Por favor?

-Okey -asintió sonriendo para después girarse a ver a su amigo- Lan Zhan...

-Te esperaré -interrumpió sin dejar de ver fijamente a la chica-

Los observó caminar unos metros lejos, justo debajo de un árbol que dejaba caer sus hojas naranjas y rojas al rededor de ellos, la vista era totalmente hermosa y oportuna... Y Lan Zhan lo odiaba.

Los observó hablar, la chica sonreía tímida y estaba roja de las mejillas mientras que Wei Ying rascaba su nuca nervioso y avergonzado... ¡¿Cómo se atrevía?!

Sin notarlo, su pie empezó a jugar con una piedrita bajo su zapato, la rodó y la rodó hasta que la deshizo contra el pavimento. Sólo entonces, harto, empezó a caminar hacia la... Pareja (¡Ew!) Para interrumpir, pero Wei Ying regresó hacia donde estaba él sonriendo incómodo.

-¿Nos vamos? -preguntó sin detener su caminar-

-Si

-Bien

-...

No era por ser... Negativo, pero el silencio —a pesar de ser apreciado para él algunas veces— era incómodo y tenso ¿Qué le habrá dicho la arpía esa?

-¿No preguntarás qué quería? -escuchó murmurar a Wei Ying haciendo inconscientemente un puchero-

-¿Me dirás? -evitó ver ese rojo y regordete labio-

-Si... Me confesó sus sentimientos -murmuró sonrojandóse-

-¿Qué le dijiste? -preguntó, su tono sonando más urgente de lo que pretendía, se aclaró la garganta tratando de disimular su arrebato-

-Yo... No estoy interesado -respondió viendo hacia otro lado-

-¿Te gusta?

-¡¿Quién?! ¡Quiero decir...! ¿A-Su? ¡No!

-Mn

-¿Por qué? ¿Te interesa?

Sin poder evitarlo, un resoplido salió de sus labios haciendo reír a Wei Ying. Caminaron unas cuadras más entre risas y pláticas (de Wei Ying, obvio) hasta que entraron al vecindario donde vivía la familia Lan. Normalmente, cuando acababa de entrar a la universidad alguien solía irlo a traer y a dejar, a pesar de estar relativamente cerca. Pero cuando se volvió “amigo” de Wei Ying empezó a acompañarlo en sus caminatas, pues sorprendentemente sus padres vivían a unas calles, pero el joven prefería caminar a casa y siempre se negó a aceptar la oferta de Lan Zhan, sobre llevarlo a casa en auto.

Cuando llegaron a la casa Lan, ambos ingresaron directo a la habitación de Lan Zhan, sus padres no estaban en casa, estaban viajando en su segunda luna de miel (Lan Zhan cree que fue idea de su padre, aún cuando dijo “su madre lo quería...”) y su hermano estaba en la casa de su novio. Por otra parte, su tío, solía desaparecer cada ciertos días a ciertas horas por las tardes, nunca dijo porqué y su padre solo sonrió cuando pregunto, pero absolutamente no respondió. En fin, al entrar en la alcoba del menor Lan se prepararon para empezar a preparar su presentación, él en una de las sillas de su escritorio y Wei Ying en su cama.

-Entonces... ¿Crees que hice bien al rechazarla?

-¿Te arrepientes?

-¡Ow! No -rió nervioso- sólo... Me dio algo de lástima cuando la rechacé

-Si no estabas interesado fue lo mejor, para ambos

-Si, supongo que sí...

-Mn -tarareo viendo su cuaderno-

-Aunque... -rió totalmente- hubiéramos hecho una linda pareja, es decir, es la mejor en física y me gusta la física, también le gusta a ella, además los dos somos parte del comité de...

-¿Entonces te gusta o no? -preguntó apartando la vista de su cuaderno y viendo fijamente al chico frente a él-

-Supongo que no, creo, es que me gusta... ¡Oh! Hable de más -susurró enterrando su rostro entre sus cuadernos y la cama-

-¿Wei Ying?

-Lan Zhan... ¿No crees que tú y yo haríamos una linda pareja? -preguntó, su voz siendo amortiguada por las sabanas-

-¡Wei Ying! -se levantó de su asiento para buscar su Laptop-

-Ya sé, ya sé, patético ¿No?... Oye ¿Qué haces?

Observó al Lan encender el computador y buscar algo en los archivos, cuando lo encontró, le ordenó sentarse en la silla frente al escritorio.

¿Lan Zhan? -preguntó confundido-

-Presta atención -tomó asiento en la silla de al lado, viendo a Wei Ying con un extraño brillo en sus ojos-

-Okey...

Cuando le dió inciar a la presentación en Powerpoint, la primera diapositiva tenía el título “80+1 razones para ser mi novio” y seguida de esta estaba la... Primera razón.

1. Somos mejores amigos:

Nos conocemos mejor que nadie más, externo a los lazos familiares.

Okey, este era un buen argumento, cinco años de amistad lo respaldaban.

2. Vivimos cerca uno del otro:

Vivimos a menos de tres cuadras, hay que ser novios, podríamos vernos seguido.

3. A mi mamá le gustas:

Madre dice que eres lindo, y si ella lo dice, es cierto.

Bien, eso no lo sabía, Madam Lan, Lan Zhen, era alguien alegre y divertida, gustaba molestar a Lan Zhan frente a él y en la mayoría de las ocaciones, él solía unirse a ella. A pesar de ello, no estaba seguro de la opinión que tenía sobre su persona. Estaba sorprendido.

4. Te amo:

Me gustas desde que derramaste tu café helado sobre mi en la cafetería, te amo desde que fui el supervisor de tus castigos en la sala de detención porque te conocí mejor y me gustaste más.

-¡Lan Zhan! -giró emocionado, listo para a abrazar a su casi novio, pero el Lan se lo impidió-

-Presta atención

-Pero...

-Faltan 77 diapositivas

Suspirando, giró de nuevo frente a la pantalla y se dignó a ver la presentación completa, aún cuando cuatro de esas razones eran suficientes para él. Pasaron la hora entera entre risas y caricias de manos, leyendo razón tras razón.

Algunas de ellas eran certeras como “nuestras familias son amigas, sería bueno unirlas más”, otras eran tan tontas como “a los dos nos gustan los conejos” que llevó a la razón 34 de “y fuiste tú quien me regaló a mis conejos A-Ying y A-Zhan”. Por supuesto que se burló de Lan Zhan y los nombres de los conejos, recién bautizados sus bebés, haciendo sonrojar las orejas de Lan Zhan.

Cuando llegaron a la diapositiva 81, con la razón “Eres mi alma gemela” Wei Ying estaba listo para saltar encima de su novio y besarlo hasta que los dos cayeran, pero Lan Zhan se adelantó y terminó tomando su rostro entre sus manos para poder besar profundamente al chico sentado frente a él.

Ahora, todo estaba perfecto.

•••

Dos años después de noviazgo, un mes después de terminar la universidad y asentarse en un trabajo laboral. Lan Zhan había recibido un regalo de sus padres; una casa cerca de ambas familias y cerca de sus trabajos. Eso junto a la motivacional frase de su madre “hay que dar el paso ¿No A-Zhan?” mientras su padre había dicho “Ya es hora de dejar el nido, como tú hermano” (quién se había casado hace un año) y Lan Zhan quería creer que no era la forma de tener a su esposa solo para sí mismo más tiempo. Su padre era tan... Lan.

Cuando recibió las llaves de la casa, una imagen inundó su mente. Él, llegando a casa de trabajar y ser recibido por un alegre “Estás en casa gege”  seguido de un beso —tal vez más— de su esposo o ser él quien lo recibiera. El punto es, llamarse entre ellos como esposos. Eso sería... Maravilloso.

Entonces, salió de su ensueño y puso manos en marcha.

¿Cómo?

Simple, preparó una presentación en Powerpoint con 160 razones para ser esposos, había funcionado la primera vez, está tendría que funcionar ¡Lo sabía!

—Lo descargo a su teléfono por si la ocasión se daba antes de lo planeado o de imprevisto como la vez anterior—

Preparó una cena romántica en su nueva casa (recién equipada para parejas) y llevó a Wei Ying a cenar. Cuando hubo terminado, le enseñó la presentación en su Laptop.

Wei Ying suspiró cuando vio el título “160 razones para casarte conmigo” sabiendo que su novio no lo dejaría levantarse hasta terminar todas las diapositivas. Suspiro nostálgico recordando su inesperada declaración y se preparó para sorprenderse con las ocurrencias de su casi esposo.

Razón 160: Eres mi alma gemela

Espero les haya gustado 😊
¿Debería hacer algún extra? ¿Qué querrían leer?