Chapter Text
A Kageyama se le dan fatal las relaciones sociales en general y es por eso por lo que, después de tener algunas parejas efímeras en el pasado que acabaron dejándolo por «no poder soportarlo», finalmente ha llegado a la conclusión de que prefiere no involucrarse románticamente con nadie.
Sin embargo, cuando por fin acepta que no todo el mundo está hecho para tener pareja ocurren dos cosas impactantes; primero, su mejor amigo le pide ayuda —¡¡a él!!— para su pedida de mano y segundo, su camino se cruza con el de un artista que ha perdido la motivación para el arte.
Y ambas cosas van a poner toda su vida patas arriba.
Atsumu es un donjuán que ha pasado sus últimos tres años de flor en flor aunque, en realidad, es un romántico empedernido al que le apasionan las películas de Sandra Bullock —y cualquier comedia romántica en realidad—. Pero también es un artista que ha perdido toda su inspiración para dibujar y, mientras ve cómo todos sus amigos siguen avanzando, él no puede evitar tener la sensación constante de que se está quedando atrás respecto a ellos.
Está a punto de dejar de dibujar, de llamar a su agente y decirle que lo deja todo, pero una tarde en un supermercado, mientras observa —con demasiado interés— un cartón de leche, la inspiración vuelve a él por la puerta grande y todo gracias a unos ojos azules.
