Chapter Text
En las viejas calles a las afueras de la ciudad una gran horda de autos blindados se mantenía en formación y avanzando de manera presurosa a las grandes ruinas, donde a todos esos hombres les esperaban un destino incierto, con solo una orden: “no importa las bajas, no importa si la organización se va al carajo, inclusive no importa si el líder muere su objetivo es rescatar y mantener a salvo al joven”.
El líder se mantenía a la cabeza de la organización, su rostro estaba tan endurecido que sus acompañantes se encontraban asustados de este, su pie golpeaba el piso por la impaciencia en la que se encontraba, los comunicadores funcionaban, a su lado permanecían sus hermanos, huaisang se mantenía informando sobre todo el estado actual de la operación, los movimientos descubiertos de su rival y cualquier anomalía que pasara, nada se le escaba al joven nie.
El enfrentamiento entre dos colosales pandillas de mafiosos se acercaba cada vez más, la noche caía, al igual que el líder se encargaría de hacer caer a quien le apuñalo por la espalda.
Tras un largo y tenso recorrido finalmente llegaron al lugar, algunos de sus hombres bajaron para revisar el área, y comprobar el estado del terreno, cuando estos dieron señal y visualización del otro bando debían organizarse – bien, todos tomen posición de acuerdo al plan, escuchen a huaisang y no importa lo que pase, todos y cada uno de ustedes son un puto escudo humano para mi chico, ¿escucharon? – el líder se comunicaba con los demás autos atreves de una radio, recibiendo una aprobativa por todos.
Poco a poco los hombres se esparcían esperando el inicio del gran evento, la vida de todos corría peligro, nadie estaba seguro si podrían ver la luz del sol nuevamente, pero los principales contribuidores le debían tanto a ese líder que no dudarían en acatar cada orden dada y sus hombres bajo su mano tampoco.
“En esa organización la traición no es aceptada, si lo realizas entonces corre, escóndete, tan lejos como sea posible, porque debes pagar por tus actos, y un consejo: si te metes con el líder, jamás toques a su amada reina porque entonces conocerás el verdadero rostro del gran patriarca de yiling”. La gran mafia yiling se preparaba para enfrentar a la temida mafia Qishan wen.
Sus fuerzas eran comandadas por sus grandes aliados, quienes se encontraban dentro de ese horrible mundo junto a él, nie huaisang, ese chico lo veía todo, nada se le escapaba, sin conocerlo parecía un bueno para nada que solo respondía un “no lo sé”, pequeño e inofensivo chico, pero jamás lo provoque, ese pequeño tiene un control del bajo mundo que hasta el hombre más fuerte temblaría de conocer, manejando a todos a través de sus comunicadores, ¿querías que tu operación fuera un éxito?, fácil, sigue toda indicación de él.
También se encontraba el hermano mayor, nie Mingjue, su fuerza física y carácter eran reconocidas por ser bestiales, su colosal cuerpo fácilmente aplastaría varios hombres a la vez, siempre protegiendo a su hermano, una de las condiciones del porque este acepto apoyar fue que huaisang estuviera fuera de todo radar de peligro, y efectivamente eso era.
Ambos hermanos nie tenían deuda con wuxian ya que este fue quien les consiguió venganza por la muerte de su padre, les brindo total libertad de acción contra wen ruohan. Ellos ahí, esperando finalmente obtener la cabeza de quien mando a matar a sus padres, obtendrían justicia, cumplirían su mayor sueño.
Jin guang yao, una de las mentes más macabras del equipo, su gran memoria y recolección de datos era sorprendente, el solo bastaba tres interacciones para comprender de lleno el comportamiento y conducta de sus víctimas, una manipulación de armas blancas impecable, sin dejar de ignorar su gran destreza verbal que podría confundir e influenciar las emociones de su presa. Este le estaba en deuda con wuxian, ya que, gracias a él, obtuvo venganza y dio matanza a su padre, quien fue el responsable de la muerte de su madre. Wuxian inclusive proporciono dinero para construirle una escultura a su madre, donde es adorada como una diosa en el templo de la cuidad más grande del país.
Xue yang, al igual que wei wuxian, estaba en ese bajo mundo con el propósito de cuidar y mantener a salvo a la persona que más amaban, ambos enloquecerían si algo les sucediera a sus atesoradas parejas, por eso le consideraba como un hermano, ambos crecieron en la calle y juntos levantaron del lodo su actual gran imperio. Quien conociera a ese joven dudaría de su edad, parecía no más de 16 años, conocido por su radiante sonrisa, medios inhumanos y personalidad despiadada, “a ese chico solo dale una daga y matara a un clan entero sin piedad ni freno”.
Los hermanos que mantenían su rostro tras una capucha roja, quienes huyeron de la organización al descubrir sus acciones contra quien les había brindado salvación en más de una ocasión, “el lirio”, sus métodos de matanza eran tan silenciosas e invisibles que cualquiera dudaría que fue asesinato, solo una desafortunada muerte son explicación, sensata y orgullosa, su hermano menor “jiangjun” , el mejor espía que cualquier organización moriría por poseer, escurridizo y flexible, perfectamente adaptable para cualquier misión, desde el más sencillo hasta el más alto rango de dificultad por existir, este poseía un aire melancólico a su alrededor.
Jiang cheng “Shengshou”, él era reconocido por ser el hijo de la más temida asesina “zi zhizhu”, era el vivo reflejo de esa mujer, igual de feroz, su postura emitía un aire de arrogancia y exceso de confianza, sus ojos almendrados poseen un vigor sereno, pero se asemejan a dos rayos cuando tiene la intención de atacar. Su historial de misiones era impecable, sin falla alguna.
Por último, Lan xichen, tenía una personalidad amable y gentil. Solía llevar una sonrisa en su rostro y era educado con todos los que conocía, pero jamás debes lastimar o hacer algo contra sus hermanos o conocerás su verdadero rostro, más frío que un tempano de hielo, se convertirá en la peor pesadilla de quien se haya atrevido a realizar tales actos.
– a-xian, el estará bien, pronto estará en tus brazos nuevamente, te lo garantizo- xichen se dedicaba a tratar de brindar calma al hombre ensordecido en furia, en medio de su desespero de que todo culmine. Su equipo era una de las pocas personas que le podía traer de vuelta a la realidad.
-…- finalmente el hombre calmo, mirando la actividad de sus hombres por el espejo retrovisor esperando la señal para el golpe final.
Todos se encontraban en el auto principal en espera de lo que será la demostración de poder más impactante de la historia. Su mente empieza a divagar, llegando a esta el recuerdo que origino toda esta casería.
(…)
Wei Wuxian había crecido en pobreza siendo criado por su abuela, su única familia viva, le cuidaba y ella daba todo esfuerzo posible para que tuviera lo necesario, wuxian en ocasiones robaba algunas tiendas donde conoció a Xue yang ambos hacían lo necesario para llevar algo de pan a casa, hasta la edad adolescente cuando su abuela le abandono para pasar a mejor vida, vagando por las calles junto con su hermano, involucrándose con personas del bajo mundo para obtener dinero, poco a poco ellos empezaron a formar una pequeña corporación, hasta conocer algunos integrantes importantes, quienes le ayudaron a impulsarse en ese mundo, ocurrieron cientos de cosas que ni ellos podían entender, pero obtuvieron el nacimiento de yiling, en esa época de inicio conoció al que ahora es el hombre dueño de su corazón, se conocieron en un pequeño evento de cultura y arte, una pequeña interacción tan fugas que a pesar de ser minúscula le genero gran impacto en wuxian.
Salieron a citas, el joven artista le contaba sobre su vida, su poca familia, poco a poco ambos en un enamoramiento, su organización crecía al igual que el cariño y apego hacia ese joven, que poco a poco formalizaban una relación, yiling empezaba a obtener canales de distribución y algunos aliados entre esos la secta Qishan wen, uno de los en ese entonces 4 pilares de la mafia.
Para cuando wuxian tomo valor de revelarle la verdad al joven, su organización estaba tomando puestos altos, en un inicio eso les genero problemas, pero el joven siempre le mantenía diciendo que tuviera extremo cuidado, siempre velando por su salud, llorando y temblando mientras tomaba el rostro de wuxian cuando llegaba a casa con el olor a sangre y plomo.
Para cuando cumplían ya los casi 27 años, se suponía solo sería un gran día feliz, él chico solo se dirigiría a comprar algunas ropas para la fiesta de cumpleaños que wuxian había preparado para él, acompañado por algunos hombres, no era hombre de lujos asi que solo buscaba un traje base, un par de zapatos y un bello adorno, peinaría sus cabellos hacia atrás y simplemente disfrutaría de la festividad. Solo tenían que entrar a un par de tiendas a buscar, solo eso, pero no fue asi.
La plaza comercial fue tomada como rehén, por Qishan wen, principalmente bajo el mando de wen chao, irrumpiendo cada una de las tiendas, en busca de alguien, él chico se encontraba siendo protegido por los 4 agentes que le acompañaban, pero no fueron suficientes para cuando lo encontraron el caos exploto en su rostro, al menos 20 hombres armados hasta los dientes contra cuatro, era imposible salir a salvo. Fue tomado casi arrastrado hasta la salida, montado a un auto, y encapuchado, horas en camino para ser llevado con el responsable de todo.
El hombre que se enamoró de uno de los jefes de mafia más peligrosa fue secuestrado por una mafia que se consideraba aliada, un mensaje le fue enviado a wuxian “esto te mostrara a que aprendas cuál es tu lugar”, adjuntando una foto del hombre completamente golpeado y sangrando “muéstrame tu poder si lo quieres recuperar”.
Fue una provocación directa, que llevo al líder wei a perder por completo la cabeza, cayendo en su locura y desesperación desenfrenada, Xue yang fue quien llamo al equipo, para ayudar a mantener en cuerda al patriarca. Juntos engrandecieron aún más la organización, mejores hombres, más entrenamiento, más fuerza.
- lo tienen – entre sollozos se dejó caer wei wuxian frente de todos– fue mi culpa, debí brindarle más hombres, debí acompañarlo cuando me lo pidió
-wuxian, mírame, no fue tu culpa, ellos apuñalaron por la espalda, y eso no tiene perdón alguno – el hermano mayor lan se dedicaba a acuñar el rostro de wei wuxian limpiando sus lágrimas con sus pulgares
-tranquilo patriarca, lo traeremos de regreso, asi debamos jugar nuestras cabezas por ello – Xue yang hablaba mientras se dejaba caer en una de las sillas- no creerás que nos quedaremos de brazos cruzados.
Meses de preparación, fortalecimiento y extremo entrenamiento, operaciones completamente exitosas para ampliar su territorio, cada vez más historias y rumores de su poder empezaron a ser más y más ruidosas a donde se dirigieran, ¿querían una demostración de poder?, pues les darían el esplendor que contenía su organización. –apaguemos el sol –
*********Primera operación: “rompe los pilares que sostienen la estructura”******
Muerte a jin guangshan, operación altamente peligrosa, pero no para el gran estratega que era huaisang, el líder jin, era uno de los principales aliados y contribuyentes en tráfico para los wen, su vida extravagante les abrió ventaja en la obtención de información valiosa. Matando dos pájaros de un solo tiro, venganza para guang yao y un estorbo menos para el camino de wuxian.
Tomando ventaja en una de las más extravagantes fiestas que organizaban los jin, lan xichen, Xue yang y jin guang yao se infiltraron, acompañados de unas servidoras que tanto adoraba el líder jin, mujeres, excesos y alcohol fueron las bases de su perdición, cayendo en manos de yiling – padre, ¿me recuerda? –
Una vez guangshan recobro conciencia se encontró en lo que parecía ser una bodega sin ventanas, pero rodeada por hombres, enfrente a él uno de sus hijos no reconocidos. -meng yao…
-veo que lo hace, ¿recuerda a mi madre? – guang yao mantenía una sonrisa que revelaba sus hoyuelos en sus mejillas mientras hablaba
- ¿Por qué debería recordar a una cualquiera?, que no pagaría ni un centavo – en el rostro de guang yao se congelo su sonrisa ligeramente enverdeció su expresión
-en la posición en la que se encuentra ahora, no creo sea buena idea provocarlo- wuxian hacia aparición en el lugar
-patriarca de yiling, encantado de conocerlo – el tono de burla que salió de su boca no fue nada bien recibida
-te hare algunas preguntas, espero responda, ¿Qué tanto sabes sobre los movimientos wen?, ¿sabes dónde tienen a mi chico?, ¿Por qué hicieron tal acción? – cada pregunta era respondida por un “no te diré nada” – bien, veo que no comprendes tu posición actual, dejemos que yao se encargue de darte una pequeña probada.
Yao estuvo a cargo de la tortura, gozando cada grito y suplica como si estas fueran música para sus oídos, - ¿pides clemencia?, bien pídeselo a mi madre, si ella te perdona parare
– corto la extremidad del que tanto se sentía orgulloso guangshan.
Wuxian solo miraba a la distancia esperando el punto donde accediera a hablar o aceptara ya su muerte - ¿hablara ya? – finalmente impaciente irrumpió un poco el disfrute de yao
- solo sé que lo raptaron, porque sabían que era uno de tus puntos débiles, les robaste algo que ellos anhelaban, pero nada más – entre sollozos hablaba el hombre
- ¿robe?, habla todo lo que sabes –
-lo tienen en la cuidad sin noche, la base más grande que poseen, wen chao fue el principal operador, su padre le apoyaba, no sé nada más, lo juro, no más -
-bien, diviértete yao, es todo tuyo – wuxian finalmente se retiró del lugar con información valiosa
-si…-Consiguiendo finalmente paz para el alma de su amada madre, puso fin a la vida del que en algún momento llamo padre, en cuanto su cabeza cayó al piso, Guangyao pudo respirar la tranquilidad que le había traído, sintiendo como si su madre le abrazara y le trasmitiera esa característica calidez tranquilizante.
Wuxian ofreció dinero para crearle una estatua en su representación siendo ahora venerada como una hermosa diosa benevolente, y piadosa, las personas ahora le ofrecían tributo, le oraban e admiraban su belleza. Con ello finalmente fuera del cuerpo y alma de yao ofreció su total lealtad a wei wuxian, se lo debía.
********Segunda operación: “no hagas lo que no quieres que te hagan”********
Este trabajo caía principalmente en las manos de los espías, realizar una investigación detallada sobre los herederos wen, horarios, gustos, conductas, vicios, y con ello una leve probada para los nie por la venganza de su padre.
Recrearon el secuestro realizado, esta vez tomaron preso a wen xu, una oportunidad, una pequeña brecha que les dio paso a esa operación sin dejar rastro de los responsables, tortura, humillación, horribles acciones contra él y los nie eran los organizadores de tal función
- ¿Dónde está? – en un pequeño descanso wuxian se aproximó al ya destrozado rostro del mayor wen
-cuando ellos se enteren, lo mataran – reía adoloridamente sonoro, escupiéndole un gajo de sangre a su rostro – y todo lo has hecho se ira al carajo, lo perderás…
-claro, tú mismo lo dijiste, “si se enteran”, pero cuando ellos acaben, no quedara rastro de ti, ni un mísero hueso, asi que, porque no respondes, ¿Dónde está? - wuxian limpiaba
su rostro con la manga de su saco, mientras con la otra mano levantaba el rostro de su presa
-silencio hasta mi tumba- el solo sentenció su fin, negándose a dar información alguna, incrédulo de las acciones a tomar
-bien, enmarca tus palabras, silencio …- wuxian llevo uno de sus dedos a su boca en señal de silencio – no gritos, no más palabras, sin suplicas, solo shh –
-para garantizar eso, ¿Por qué no cortarle la lengua? – Xue yang mostraba sus caninos en una infantil sonrisa mientras balanceaba una daga en su dedo, mientras miraba a los nie, en busca de aprobación
-adelante – huaisang le regresaba la sonrisa, la que el poseía se veía tan dulce que te hacia dudar que realmente apoyaba tal acción. Wei wuxian al escuchar la respuesta soltó el rostro y se alejó a paso elegante de él,
Pero el pequeño yang no espero más, en cuanto obtuvo permiso se aproximó y tal cual niño en navidad abrió la caja y saco su regalo, la sangre salpicaba y los gritos inundaron el lugar - ¿no dijiste hace un momento, silencio hasta la tumba? – hablo cuando finalmente tuvo la lengua en su mano – tú mismo te contradices, oye, no llores, ¿Por qué lloras? -
Xue golpeaba el rostro del hombre con su propia lengua
-ying, yang – Mingjue ingresaba a la habitación mientras remangaba sus brazos, siendo seguido por un par de hombres que traían materiales, que les ayudarían a un mejor espectáculo - ¿podemos continuar?
-adelante, ya no es útil, no puede hablar, todo suyo, avisen cuando acaben para mandar gente a limpiar – wuxian caminaba a la salida tras revolverle el cabello al menor nie
- ¡oh!, no tarden mucho casi esta la cena – Xue yang seguía a su hermano mientras jugaba con la lengua en sus manos y soltaba una risita
-tranquilos, llegaremos a tiempo para la cena – ambos nie permanecieron en esa habitación bastante tiempo, pero mantuvieron su palabra, a la hora de cenar se encontraban limpiamente comiendo, tan tranquilos y con bromitas haciendo la convivencia más familiar.
