Actions

Work Header

FELICIDAD

Summary:

Y entonces lo vio descender del cielo durante un atardecer, ojos azules con piel pálida como un hijo de la Luna. ¿Había vuelto? No tenía certeza, sin embargo, el corazón dio un salto doloroso acompañado de melancolía.

Notes:

Drabble, regalo para mi estimada artista @CoffeYorky que hoy cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Recibe mis mejores deseos de prosperidad y felicidad para ti.

Este pequeño drabble estuvo esperando unos 2 años para ser publicado, no es mucho, pero es trabajo honesto.

¡Gracias, lectores! Espero que se encuentren bien.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

BIZZAJAY- FELICIDAD.

 

No podía relajarme,

No podía recostarme.

Y dejé que el sol iluminara mi regazo.

Canté un himno para que me diera paz,

Y con ello vino una melodía.

Se sintió tan dulce, se sintió tan fuerte,

Y me hizo sentir como si perteneciera.

Y toda la tristeza dentro de mí,

Se fue como si fuera libre.

HAPPY By Isak Valtersen

 

 

 

 FELICIDAD

 

 

Todos se fueron, cada uno en los que confió le dejaron atrás y él trató de alcanzarlos, pero nunca detuvieron sus pasos.

Los meses corrieron, a veces se sintieron como corriente de viento y otras, demasiado tediosos para soportarlos. La guerra desgasta y la soledad quiebra.

 

Bruce una vez más siendo el centro del drama familiar es incapaz de remendar los tejidos rotos y el recuerdo de Alfred duele como herida mortal, estar cerca ya no es opción, por eso Damian se fue, por eso los miembros de la familia se alejaron y desde sus lugares seguros continuaron la vigilia nocturna. Él regresó creyendo encontrar un espacio como siempre lo había tenido asegurado, el viejo Alfred era el único que no lo dejaba atrás, pero las cosas han cambiado y el peregrinar se volvió solo una salida rápida a la negación.

 

Barbara no llegó a la cita, y aunque duela admitirlo quizá eso fue lo mejor para ambos, él estaba mal, ella necesitaba sanar. Una vez la vio, revitalizada y más fuerte que antes, ella levantando el vuelo como un ave de fuego que renace del dolor, la miseria y el fulgor de vivir.

 

Habiendo tomado el camino del peregrinar conoció a gente nueva con el mismo deseo de lucha que él, los conoció y orientó para que no desviaran el camino como muchas veces él lo hizo. Lucharon hombro a hombro en esos meses que se acumularon como años y el deseo ardiente de sangre y venganza de Jason se convirtió en cenizas que no quemaban, pero se negaban a morir.

No detuvo su andar, fue dejando un camino para aquellos callejeros que le necesitaran, y la soledad se convirtió en la roca cada vez más pesada atada a su espalda.

 

Y entonces lo vio descender del cielo durante un atardecer, ojos azules con piel pálida como un hijo de la Luna. ¿Había vuelto? No tenía certeza, sin embargo, el corazón dio un salto doloroso acompañado de melancolía.

 

--Bizarro encontrar a Rojo. -Sonrisa cálida que calmó la marea de su pecho.

 

Aferrado a los recuerdos, Jason se preguntó si la mirada de Bizarro siempre fue tan expresiva o solo era producto del tiempo, o incluso imaginación de sus sentimientos.

 

Una mano que podría aplastar fácilmente el cráneo de un humano se deslizó con mucha suavidad por la mejilla.

 

--Rojo estar triste.

 

--Estoy feliz… -La creciente emoción intentó ahogar las palabras. –Te extrañé.

 

Se aferró al gran cuerpo con un desborde de sensaciones que en otros tiempos habría causado vergüenza pero que, en esos momentos, apenas era un ligero comezón de timidez.

 

--Bizarro estar donde Rojo estar.

 

--¿Cómo te liberaste…? -La duda emergió en medio de la algarabía, dura y sólida para creer completamente en la promesa del ojiazul.

 

--Ser historia larga. -Encogió los hombros, mirando con curiosidad la casa de seguridad.

 

--Resulta que tengo tiempo…

 

--No te preocupes, Rojo. -Regresó su cálida mirada al exRobin. -Bizarro recordar todo y contar. Chica cuervo y Chica 13 encontrarme.

 

La imagen mental de Raven se cruzó en los pensamientos mientras que la segunda mención apenas fue un vago reconocimiento, pero todo ellos se disiparon tan pronto como llegó cuando una radiante sonrisa iluminó a Bizarro.

 

--Bizarro herido conoció a Gran Azul.

 

Fue terriblemente obvio a quién se refería como “Gran Azul”, el cerebro tuvo admitir los efectos de Bizarro conociendo a Superman.

 

--¿En serio…?

 

--Gran Azul y pequeños azules cuidar de Bizarro. Ser diferente como pensar…

 

La alegría implicaba más que una presentación cordial… sonaba como a pertenecer, como si…

 

--Bizarro conocer Fortaleza y tener un lugar. Bizarro ser parte de los Azules, ahora.

 

 

Artemis se fue poco después de que Bizarro se sacrificó, en las contadas veces que coincidieron, siempre sintió ese tirón de que alguna vez pertenecieron a una unidad; una fraternidad. Para los dos fue imposible no pensar en el clon aunque apenas lo mencionaron porque nombrarlo se habría sentido como si lo hubieran perdido para siempre, la razón apuñalaba que era una verdad, sin embargo, el corazón y sentimiento guardó pequeñas esperanzas.

No iba a mentir que no se alegraba que Biz tuviera ahora una nueva unidad, pero se sentía tan extraño; Lex había “renunciado” al Clon, pero el respaldo que tenía de la Familia Superman era un asunto que creyó que no sería fácil, alegría y celos empañaron su alma; El Gran Azul le había quitado algo que había considerado suyo… al menos un poco suyo. Después de extrañar tanto a Biz, reencontrarse y todo para saber que Biz tenía una especie de familia.

 

--¿Vas con ellos ahora? -El temor al abandono se escabulló debajo de la alegría y Jason trató de no sonar tan angustiado como se sentía. –-De todas formas, no encontraremos en otra ocasión. ¿Verdad?

 

--Rojo y Bizarro juntos. -Aseguró mientras terminaba el abrazo.

 

La frase sonó tan bien en la mente del forajido, sonaba a una promesa real; pertenecer a algo.

 

--Pero Superman y…

 

--Rojo ser familia, Bizarro pertenecer ahí. Azules ser amigos, Azules entender.

 

Jason se sintió conmovido ante esas palabras, consuelo y sentido de pertenencia inundando su alma.

 

--Te extrañé, Biz… mucho. Artemis también lo hace.

 

--Buscar a Roja y juntos estar.

 

--Eso suena genial, grandote.

 

--Bizarro querer a Rojo.

 

--Yo también te quiero.

 

Y quizás no todo está escrito, muy probablemente haya alguna crisis multiversal que lo alejará de su dulce Bizarro, incluso existe la posibilidad de Jason mismo muera en la próxima batalla, pero ha decidido apreciar cada momento que le reste, ese pequeñito instante de calidez y perfección llamado felicidad.

 

Notes:

Lamento los errores que pudieran encontrar.