Work Text:
⁓❄❄⁓
Adrien era un niño, no entendía nada de lo que sus padres le decían, claro su madre por otro lado quería que él tuviera una vida como mínimo normal, aunque de por si su vida no parecía nada normal. Tenia a un padre famoso por sus diseños y a una madre increíblemente hermosa que no solo era modelo, sino que también la querían como actriz de varias películas. Eso era de todo menos una familia normal.
Pero trata de explicarle a un niño que no siempre podrá comer pastel en fiestas o en su cumpleaños, era algo que Adrien no entendía, miraba a muchos niños jugando y comiendo pastel, ¿Por qué él no podía hacer eso?
Él había probado el pastel unas cuantas veces en su cumpleaños cuando su madre le llevaba en escondidas un poco, solo había una regla entre ellos: “no le digas a tu padre.”
Estaba claro que Adrien quería compartir el sabor dulce del pastel con su familia, pero prometió no decir nada y él sabia que las promesas eran importantes por eso no dijo nada, aun así, el pequeño se sentía culpable, así que para su cumpleaños numero ocho iba a pedir eso, un pastel, uno que pueda compartir con su familia sin miedo de ser descubierto.
⁓❄❄⁓
—No— Fue lo que recibió por respuesta de su padre.
—¡Por favor! ¡Prometo no portarme mal!
El pequeño niño de verdad quería que su padre le diera un pastel de cumpleaños esta vez, pero por más que se lo pidió no accedió.
Cumpleaños #8 sin pastel
⁓❄❄⁓
—¿Puedo tener un pastel este año?— luego de tres años finalmente se atrevió a preguntar nuevamente, la tradición con su madre poco a poco fue desapareciendo, para su cumpleaños número diez solo recibió unos cuantos dulces, de verdad extrañaba el sabor del pastel de chocolate con algunas fresas, aunque podía ser de lo que fuera, él amaba los pasteles.
— Lo hemos hablado, podrás invitar a Chloe, Luka y Kagami a comer, pero sin pastel.
Otro fracaso, al menos tendría tiempo para pasar con sus amigos.
Cumpleaños #11 sin pastel
⁓❄❄⁓
Finalmente puede ir a estudiar, nuevos amigos, más diversión, solo esperaba que ahora su padre pueda comprarle un pastel, no le importaba si solo era uno pequeño, era algo que deseaba, 4 años sin pastel era una tortura para él, su madre rompió su pequeña tradición de darle un poco de pastel, lo que hizo que Adrien se sintiera mal.
Su madre era cariñosa, pero con su trabajo solo pasaban navidad y su cumpleaños juntos, pero mientras Adrien creció era menos el tiempo que pasaban juntos, era el primer cumpleaños que pasaba sin ella porque estaba en otro país, su padre seguía en Paris pero no era lo mismo, él, naturalmente, ha sido distante con su hijo.
—Vamos Adrien tú puedes— Trataban de animarlo Luka y Chloe.
—¿Y si vuelve a negarse?— Luego de cuatro años se armo nuevamente de valor, Chloe sabía que él no tenía permitido comer pastel, Luka apenas lo conocía desde los 10 entonces tenia una vaga idea de porque, de todas formas, sabía que Adrien era fanático de los pasteles, pero no podía comer uno, era un poco irónico.
Aun así, decidieron apoyarlo para que comiera un poco este año.
—Entonces tendremos que hacerte uno nosotros, escuche que Marinette sabe preparar pasteles— hablo Chloe, a pesar de lo poderosas que fueran sus familias no les gustaba ser el centro de atención, así que ni ella ni Luka habían hablado con Marinette antes.
—¿Crees que aceptara?— pregunto Luka de forma discreta, Marinette era una de las chicas más amables que conocían, pero tenía un carácter fuerte.
—De acuerdo, le preguntare hoy, les avisare mañana que fue lo que me dijo— suspiro Adrien estaba nervioso y esta vez no estaría su madre para apoyarlo.
❄
—¿Qué sucede Adrien?— pregunto Nathalie
—Quería hablar con mi padre Nathalie, ¿Puedo pasar?— Adrien estaba decidido, comería pastel, Nathalie era la que organizaba todo en su hogar, era algo que admiraba Adrien, pero envidiaba que ella si podía comer pastel.
—Está en una reunión, puedes verlo mañana por la tarde si gustas— Nathalie noto la mirada de decepción en los ojos de Adrien, hasta que algo hizo clic en su mente “Cumpleaños”
—Lo entiendo, gracias— Adrien sabia que si su padre no podría hablar con el hoy nada de lo que intentara haría que él pudiera comer un pastel.
Cumpleaños #15 ¿Sin pastel?
❄
Al día siguiente Luka y Chloe vieron a Adrien triste, sabían que no había conseguido el pastel que tanto quería, entonces hicieron lo que haría feliz a su amigo. Irían a hablar con Marinette, esperaban que ella los ayudara.
—¿Marinette?— Hablo Chloe
—¡Oh! Chloe, hola— Marinette una de las mejores estudiantes después de Adrien, estaban hablando con ella.
—¿Podríamos hablar a solas un momento?— Chloe, la única e inigualable Chloe se sentía nerviosa de hablar con una chica como Marinette, además tenia que interrumpirla cuando estaba con Alya.
—De acuerdo, ¡Hey! Alya hablamos después— y así se despidió de Alya su mejor amiga.
❄
—Hola Luka, ¿Qué sucede Chloe?— Ambos estaban nerviosos, ¿Cómo iban a pedirle ayuda a Marinette? ¿Aceptaría hacer un pastel solo para animar a Adrien?
—Hola Marinette, bueno iremos directo a lo importante…— Luka estaba nervioso, ¿Aceptaría la chica?
—¿Sí?— Marinette sabía que si la llamaban seria para algo realmente importante ya que ellos nunca hablaban demasiado con ella, aunque si ellos quisieran podrían ser amigos
—¿Podrías ayudarnos con un pastel?— Eso sobresalto a la chica, ¿Un pastel?
Luego de hablarlo, Marinette finalmente acepto, ella en un principio creía que querían comprar un pastel, pero no, ellos realmente querían hacer uno, la pregunta no tardo en hacerse presente ¿Para quién? Y así Luka le conto que era para Adrien y Chloe le conto que el pobre muchacho no podía comer esas cosas, solo para mantenerse “en forma” y no solo eran los pasteles, también era una lista de comida que parecía interminable.
❄
—¡Adrien!— Llamo Nathalie a la habitación de Adrien
—¿Sucede algo Nathalie?— Adrien se encontraba haciendo algunas tareas y pensaba en salir con sus amigos antes del atardecer.
—Feliz cumpleaños— musitó con una sonrisa y entregándole un pequeño regalo
—Gracias Nathalie— Los ojos verdes de Adrien se empezaron a llenar de lagrimas, al menos Nathalie, a pesar de no ser su obligación, le dio un pequeño obsequio.— Nathalie, saldré en un rato Luka y Chloe me llamaron para ir a comer algo.
—De acuerdo le avisare a tu padre, pero ya sabes…
— …Lo sé, sin comida “Chatarra”
—Y ya sabes sin…
—… Sin pastel, lo sé— dio un pequeño suspiro, a veces deseaba ser un poco más “normal” incluso Luka y Chloe podía comer pastel.
—De acuerdo, me retiro, nos vamos Adrien y por favor, no apagues tu celular o algo, no quiero que tus padres te castiguen.— Y luego Nathalie se retiro
Se volvió una costumbre que Adrien apagara su celular si salía y más en su cumpleaños, a veces lo encontraban tratando de comer pastel, pero, para su desgracia, siempre lo detenían antes de si quiera probar un poco, en su casa muchas reglas parecían absurdas.
❄
—Al fin llegas— dijo Luka con una sonrisa.
—No apagues esta vez tu teléfono, no queremos que tus padres arruinen la sorpresa interrumpiendo nuestro momento especial— Agrego Chloe a manera de chiste
— Ja ja ja, que graciosa Chloe, ¿Y bien porque estamos aquí?— señalo en lo alto de la torre Eiffel, era un lugar reservado y que Luka y Chloe habían apartado desde hace un tiempo.
—Es por tu sorpresa de Cumpleaños, por cierto, ¿Qué es ese paquete?— señalo Luka
— Es un regalo departe de Nathalie, aun no lo he abierto, quería que lo viéramos juntos— dijo con entusiasmo.
— De acuerdo, entonces aquí tienes nuestro regalo— Chloe le entrego una caja, no era muy grande pero eso entusiasmo a Adrien.
— Empezare con el de Nathalie y luego el de ustedes
Y así abrió el de Nathalie que era un peluche de un gato negro, el animal favorito de Adrien, sino quisiera un pastel, definitivamente pediría un gato de mascota.
Ahora era el momento de abrir el regalo de sus mejores amigos, sabia que era algo que realmente quería, lo podía notar en la expresión de sus amigos, estaban emocionados de ver su reacción.
Y como era de esperarse, Adrien estaba feliz, mas que feliz, emocionado, agradecido con sus amigos por cumplir su sueño, un pastel, un pastel que tanto había esperado, en definitivamente ese seria el mejor cumpleaños de toda su vida
Cumpleaños #15 Con pastel ✔
FIN
