Actions

Work Header

Ella es

Summary:

Cuando tenía once años, Harry Potter rechazó a un chico.

Cuatro años después y en la cúspide de la adolescencia, Harry descubrió que ese chico era, en realidad, una chica.

Notes:

Hay tan poco contenido de Fem Draco que me vi obligadx a escribir esto y complacer a esa pequeña audiencia que también esta enamorada de Female!Draco (︡❛ ‿‿❛︠)

Chapter Text

Harry nunca había sido alguien dotado de inteligencia, los últimos cinco años de su vida los había pasado luchando contra la realidad de saber que un mago oscuro buscaba asesinarlo, tan solo el año anterior uno de sus amigos había muerto en manos de quien no debe ser nombrado, y nadie en el mundo mágico parecía querer creer en sus palabras.

Su quinto año en Hogwarts había comenzado de la forma más caótica posible. Creyó que lo habían expulsado de la escuela por el uso de magia, descubrió la existencia de la orden del Fénix y lo habían enjuiciado por salvar al primo que realmente deseaba atacar.

Muchas cosas rondaban su cabeza cuando iniciaba el año, e incluso así, sus ojos podrían notar la presencia de una misteriosa chica de cabello platino y ojos grisáceos azules sentada en la mesa de Slytherin durante la cena de bienvenida.

 

Habría asumido, en ese momento, que se transportaron de una chica nueva, una hermosa jovencita que acababa de entrar a la escuela, pero, estando junto a los de quinto año, hablando con naturalidad y siendo alabada cual diosa, Harry Potter solo pudo preguntarse cómo no había visto antes a tal belleza, de su generación, entre los Slytherin. y aunque se le hizo completamente conocido, no podía recordar el lugar donde había visto esa tez tan blanca como la nieve que su piel parecía tornarse casi traslúcida bajo la luz de las velas que iluminaban el gran comedor.

Sus cejas estaban perfectamente definidas con un suave arco casi al final, sus ojos eran preciosas joyas florecientes de color grisaseo amoroso que parecían derretirse a la luz de las velas, suaves y con un toque de infantilismo helado, y debido a su tez tan blanca como la nieve, su piel se tornaba casi traslúcida, suave y delicada, nariz recta y pequeña, así como los labios más rojos que pudiera haber visto antes, lindos, pequeños y llenos, como una cereza mojada con las gotas del rocío de la mañana.

Entonces, Harry se dio cuenta de que estaba sonrojado bajo las intensas miradas de los Weasley, Hermione y los Gryffindors más cercanos.

Había una sola persona en esa escuela que atraía tan intensamente la mirada de Harry Potter, y era esa persona que siempre parecía estar detrás de él, uniendo miradas entre clases y subiéndose a árboles solo para molestarlo. Siempre planeando algo entre las sombras y molestando acompañado de sus secuaces, y esa persona era Draco Malfoy, a quien no había visto al llegar ni en la cena de bienvenida, ni siquiera en el expreso de Hogwarts ¿Acaso ese año no asistirá a clases? ¿Había decidido al fin dejar de molestarlo y cambiarse a Durmstrang o Beauxbatons? Eso seria realmente triste para el pobre Harry Potter, que al menos esperaba una despedida digna.

Estaba tan perdido en sus pensamientos, que apenas pudo reaccionar cuando Ron, su mejor amigo, le dio un codazo e hizo descubrir aquello lo que le dejó helado cuál hielo .

— Harry, hermano ¿Qué tanto ves a los Slytherin?... — Cuestiono Ron Weasley, intentando seguir la verde mirada intensa y distraída de su amigo. Compartió una mirada curiosa y desentendida con Hermione.

—… ¿Es posible que entre un nuevo alumno a un grado al azar?— Su mirada estaba perdida en el movimiento lejano de labios cereza que había al otro lado del salón, estaba completamente ajeno a las miradas y conversaciones de sus compañeros. Había algo en esa chica que le hipnotizaba tal y como su némesis lo había hecho desde el primer año.

—Harry… No se ha inscrito nadie nuevo este año aparte de los de primero, además, Hogwarts no acepta cambios de otras escuelas…— explicó Hermione, lanzando una fugaz mirada hacia quien miró a su amigo. Hizo una mueca, chocando miradas con Ron antes de aclarar su garganta y volver a hablar. —Harry, esa chica es… Esa chica es Draco…— admitió con una amarga sorpresa que todos se habían llevado ese año.

-¿Qué?  ́Mione no juegues, se como es Malfoy, y estoy completamente seguro que ella… ella no es.— vacilante y negando a la mirada que sus amigos le daban —Malfoy es un chico, lleva siendo mi némesis desde que lo rechace en primero, llevamos peleando desde entonces, es imposible que esa chica sea él

—Hermione tiene razón, hermano, por más que lo odie, Malfoy… Draco es mi prima, aunque siempre pensé que era niño… ¡Nosotros también nos sorprendimos cuando la vimos! Pensamos qué tu ya lo sabías, con todo lo que se pelean— Admitió un avergonzado y rendido Ron, todos ellos habían jurado que Draco Malfoy era un chico, pero ahora, en quinto año, resulta que llega utilizar el uniforme femenino y con una larga cabellera plateada perfectamente peinada.

 

Entonces, todo el mundo de Harry se puso de cabeza y dio vueltas.

Quinto año sería, definitivamente, su año más caótico y dado vueltas.