Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2023-01-13
Updated:
2023-02-16
Words:
993
Chapters:
2/?
Comments:
17
Kudos:
66
Bookmarks:
3
Hits:
1,215

APUESTA

Summary:

-El que gane, hace todo lo que el otro quiera por un día.
Las manos fueron chocadas , la apuesta consolidada y ya no había marcha atrás.
Dos cosas estaban en juego en ese clásico de Mánchester.
Y ningún argentino estaba dispuesto a perder.

Notes:

Otra vez por acá. Espero disfruten.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1

Notes:

Hola! Tanto tiempo! Edite un monton el capitulo. Espero lo disfruten.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Alexis, Emiliano,Cristian, Lisandro y Julián se encontraban en algún lugar de Londres, llevando a cabo la cena mensual que habían acordado hacer después de Qatar. Bueno, Emi los obligó básicamente, porque los cinco residen en Inglaterra y porque antes de proponerlo ya había creado el grupo de WhatsApp “el que falta es ingles” , no dio muchas opciones. Aun así lo agradecían, era lindo estar acompañados un rato, con personas que además de compartir idioma compartís cariño y experiencias increíbles; Se sentía reconfortante en un país con gente tan fría como su clima.
Las charlas durante la cena eran amenas y ligeras, intentaban pasar un momento agradable y despejar la cabeza de su trabajo.
En algún punto de la noche, la conversación se centró en su estadía en Qatar y fue dirigiéndose cuidadosamente hacia los dos jugadores de Manchester.
Julián y Lisandro eran amigos, pero todos sabían que entre ellos había algo más. Es decir, todo el plantel menos ellos.
Para sus compañeros era evidente que ninguno de los dos trataba a los demás como se trataban entre ellos: paciencia, cariño y respeto que cualquiera podía envidiar, sumándoles los suaves toques, miradas y risas de los que también eran testigos...no tenían dudas.
Era lindo de ver, un chico que se sonroja de nada y otro que tiene más de atrevido que de persona, eran un dúo hermoso.
Sin embargo, ellos no lo descubrieron hasta que Emiliano se los dio a entender de una forma poco sutil durante la Copa América en una de las habitaciones. Un choque de realidad que capaz necesitaban para activar un poco, palabras que uso Cuti cuando uno de sus compañeros le recrimino la exposición a la “pareja” en plena concentración.
Ahora, las cargadas a ambos no faltaban, menos de parte de Cuti.
>Dale Licha, me vas a decir que miras al Emi con los mismos ojitos brillosos que lo miras al Juli.
Julián estaba pasando a ser bordo, mientras que Lisandro solo pudo reír. Su amigo no tenía filtro.
Cada uno sentía que sí, que tenían una conexión especial con el otro, pero ninguno de los dos se había puesto a pensar en eso como algo mas allá de una gran amistad. Pero no eran boludos, y cada uno lo fue averiguando a su tiempo; Bueno, Lisandro no le decía sus piropos "de levante" -catalogado por él mismo- a ningún amigo más, Julián no se sonrojaba cuando otro le decía algo bonito- a menos que sea Messi-- punto para el romance; y Julián no despertaba a nadie tan tranquilo como a Lisandro ni le guardaba la mejor parte del asado cuando le tocaba hacerlo a él- otro punto a favor.
Aun así, las cosas siempre quedaban en una nube, porque ambos estaban en un bucle constante entre arriesgar una amistad hermosa y no ser correspondido o tirar todo a la mierda y comerle la boca al otro...Pero bueno, detalles.
Después del comentario de Cuti, tres de los últimos campeones del mundo siguieron tranquilos charlando como siempre, pero a los otros dos aludidos algo les quedó resonando en su cabeza y se removieron nerviosos en sus asientos mientras compartieron una miradita cómplice. Era evidente que para los demás, ambos estaban en la misma página, entonces que hacían con esa información?
Los saca del trance Alexis, que como si no los hubieran expuesto hace aproximadamente 15 minutos atrás, cambia el tema rotundamente preguntando por el clásico de Manchester que se jugaba en apenas unos días.
>Vamos a ganar, olvidate< Lisandro respondió con aires de grandeza. Julián solo rio.
Lo cierto es que el jugador de los Red Devils solo estaba cargando, porque era muy obvio que el City tenía todas las fichas puestas.
>Si, como el anterior.< El cordobés acotó risueño, haciendo alusión al último partido ganado por los ciudadanos en 6-3. Sus compañeros comenzaron a echar leña al fuego con los “UUUHH” bajitos y unos pequeños golpes a la mesa- Nadie quería ser echado ni escuchado por los demás comensales, entonces preferían mantenerse lo más tranquilos posibles.
>Ahh bueeeeno, estamos chistosos..< Lisandro le dio un golpe en el hombro.
> Por qué no hacen una apuesta?< Dibu y Cuti miraron a la misma vez a Alexis, le había dado una increíble idea a dos que no se les escapaba una.
>Dale, apostemos lo que quieras, no tenes chance.< El defensor fue rápido en responder mordiendo el anzuelo y Cristian no perdió el tiempo.
>El que gane, hace todo lo que el otro quiera por un día. Pero nada de boludeces de lavar el auto ni nada eh, groso groso.
Las manos fueron chocadas , la apuesta consolidada y ya no había marcha atrás.
Dos cosas estaban en juego en ese clásico de Mánchester.
Y ningún argentino estaba dispuesto a perder.
La cena siguió con su curso de risas y temas distendidos. Para cuando era la hora de volver a casa,el par con destino a Manchester saludó a sus compañeros y se adentraron al auto del defensor. El viaje era tranquilo, con una charla amena y de fondo la playlist de Julián. Cuando Lisandro estaciono fuera del edificio del delantero, que quedaba a unas cuadras del suyo, se dispusieron a despedirse.
>Eu, estas seguro de la apuesta? Porque no te di tiempo a responder.. Si no queres no hacemos nada, es una boludez de los pibes noma´ - Lisandro se encarga de preguntar de camino al auto. Porque él es mandado y atrevido, pero jamás querría que Julián haga cosas contra su voluntad.
>Epa. Que pasa Licha, estamos cagados?< Julián rio, él estaba más que dispuesto a jugar.
>Pero mira si voy a estar cagado Juliancito, cuidame esa burra que el sábado te la rompo.
Risas por ambos lados y cada uno a su casa.

Notes:

Dejen sus comentarios sinceros! Gracias por leer <3