Actions

Work Header

En mi corazón vivirás

Summary:

una cancion que fortaleza la relacion entre un padre y su hija, como el la apoya en cada una de sus etapas.

one shot de aggie y colin, solo porque me resulto tierno escribir de ellos.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Work Text:

 

En mi corazón vivirás

Cuando la tuvo en sus brazos por primera vez sintió una sensación nueva, diferente a lo que sentía por su esposa, tener a su hija recién nacida, alguien tan pequeña y frágil, su instinto de sobreprotección apareció de inmediato.

- es preciosa – dice el mirando la cara de su pequeña Agatha

- la hicimos perfecta – dice Penélope mirando a sus dos personas favoritas del mundo.

- te amo –  colin la mira con admiración y amor

Se acerca a ella y con cuidado se acerca a su cara, Penélope lo miro con lágrimas en los ojos, la besa con suavidad en los labios y apoya su frente en la de ella

- te amo –  penelope dice en voz baja para no despertar a la pequeña bebe que está entre ellos.

Luego de un tiempo Penélope le hace un lado y colin se recuesta junto a ella, se quedan así pasan su primera noche como familia, en una habitación de la clínica, admirando al pequeño ser que ambos crearon, el amor se podía sentir en cada rincón.

* * * * *

Colin estaba leyendo un libro mientras esperaba que su esposa llegara del súper mercado, solían ir ambos, pero desde que Agatha llego a sus vidas hace dos meses, se dividieron las tareas, aún estaba pequeña para andar paseándola.

Su pequeña hija estaba durmiendo la siesta en su habitación, así que el aprovecho el poco tiempo que tenía disponible para leer su libro, está llegando a la mejor parte cuando escucha el débil llanto de su pequeña

De inmediato se paró del cómodo sillón y va a su habitación a ver que le pasaba, su niña estaba despierta y ya se le estaban poniendo los ojos rojos, de inmediato la toma en sus brazos y la abraza para que se calme.

La pequeña aggie a pesar de estar en los brazos de su padre no logra calmarse, colin mira su reloj en la muñeca y se da cuenta que ya toca que Penélope alimente a su hija, si algo saco de colin aparte de sus ojos verdes en su apetito.

- mamá ya está por llegar, mi niña – le dice él mientras se balancea suavemente de lado a lado

La pequeña aun emite un pequeño llanto, colin tararea una melodía y eso parece que logra calmarla un poco.

- como me apena el verte llorar – colin le canta a aggie, la pequeña se calma un poco y lo mira atenta

- toma mi mano, siéntela – aggie agarra un dedo de su padre y lo aprieta, colin sonríe con amor a su pequeña hija – yo te protejo, de cualquier cosa – le un beso en la mejilla.

- no llores más, aquí estoy – la pequeña suelta una adorable risita, que derretí el corazón de su padre.

- frágil te vez, dulce y sensual – le hace cosquillas con una mano en su barriguita, aggie suelta una carcajada – quiero abrazarte y te protegeré – la abraza poniendo la cabeza de su hija en su pecho, ella de inmediato se relaja.

- esta fusión es irrompible – se balancea de lado a lado – no llores más, aquí estoy- termina cantando en voz baja porque su pequeña se había quedado dormida nuevamente.

La acuesta con delicadeza en su cunita y le besa la frente con amor, la admira unos minutos y se da vuelta para salir, se para abruptamente al ver a su esposa con lágrimas en los ojos y una sonrisa de lado a lado.

- eres el mejor papá – le dice ella cuando él está a su lado

- aggie necesitaba que la consolaran- dice el saliendo de la habitación

- te amo – dice Penélope envolviendo sus manos en su cintura y levantando la cara para verlo directo a los ojos.

- te amo más – dice él y besa su adorada esposa.

* * * * * * *

Cuando abre la puerta de su casa siente de inmediato brazos a su alrededor, sonríe con cariño y se pone a la altura de sus hijos para darle a cada uno, un merecido beso.

Luego se dirige a la cocina donde puede ver a su esposa cocinando una deliciosa pasta, la abraza desde atrás y le besa el cuello, ella sonríe mientras revuelve la salsa delante de ella y luego apaga la estufa, se gira y envuelve sus brazos alrededor de su cuello, poniéndose de puntitas para besarlo.

- aggie, llego rara del colegio – dice Penélope preocupada – apenas hablo de camino a casa y se encerró en su habitación

- veré que le pasa – dice colin antes de besarla una vez más y soltar su agarre.

Se dirige hacia la habitación de su niña, bueno ya no es tan niña, aggie ya cumplió los 15 años, ahora es una adolescente, pero para el siempre será su pequeña hija, la que lo convirtió en padre.

Golpeo con delicadeza la puerta y espero a que ella le abriera, podía escuchar los movimientos detrás de aquella puerta y luego de unos minutos, la joven pelirroja de ojos verdes, le abrió la puerta.

- hola papá – dice ella mirando al piso

Colin le pone una mano bajo la barbilla y se la levanta para que lo vea, lo primero que ve es que su hija tiene los ojos rojos, signo de que estaba llorando.

- ¿Qué ha pasado, mi niña? – dice colin entrando con ella a su habitación

- nada – dice de inmediato sentándose en su cama

Colin suspira y se sienta a su lado, tomando la mano de su hija entre en las suyas

- ¿algún problema en el colegio? – ella niega con su cabeza - ¿amistad? – ella vuelve a negar - ¿penas de amor? – esta vez asiente sutilmente

Colin la abraza con fuerza y deja que su niña llore, que se desahogue en sus brazos, le acaricia la espalda con cariño, cuando siente que se calma, la suelta

- mi amor – le dice el mirándola a los ojos – sé que te duele, pero créeme que de estas pequeñas batallas se aprende, aun eres joven, tendrás mil años más para enamorarte, hasta que encuentres al indicado

- ¿Cómo supiste que mamá era la indicada? – dice ella con un suspiro

- me costó entenderlo porque siempre fuimos amigos, pero cuando un día me di cuenta que tu madre en algún momento se casaría con otra persona y supe que sin ella no puedo vivir – dice colin recordando lo ciego que estuvo.

- espero algún día encontrar un amor como de el de ustedes – dice Agatha y suelta un suspiro

- y lo harás, mi niña – la abraza nuevamente.

- aggie, papá – jane se asoma por la puerta – dice mamá que la cena esta lista.

Dándole un último beso en la frente, colin se para de la cama y se dirige hacia su otra hija.

- vamos ayudar a tu madre – dice colin sonriendo mientras abraza a su pequeña jane – aggie te esperamos abajo – dice colin antes de irse.

Para cuando aggie llega a la mesa sus ojos están menos hinchados y una pequeña sonrisa adorna su cara, Penélope mira a colin y el solo hace un gesto diciéndole sin palabras que le contara después, ella le guiña el ojo y él sonríe.

Pasan una cena agradable en familia, el estado de su hija mejoro considerablemente con las bromas y ocurrencias de sus hermanos, Penélope le sonríe y acerca su mano a la suya, es todo lo que pidió y más.

* * * * * * *

Está en el borde la pista mirando a la feliz pareja bailar el vals, siente la mano de su esposa y la aprieta, la mira y ella le sonríe con cariño, sabe que es un día difícil para él.

- se ve preciosa – dice Penélope con suavidad

- es una reina – dice mirando a la joven de 25 años, bailando con el hombre que ha decidido a compartir su vida

- sé que te está costando colin, pero aggie ya es una mujer y tenemos que dejar que haga su vida

- es solo que pareciera que fue ayer cuando la tenía en mis brazos por primera vez y le cantaba la canción su canción favoritauna lagrima traicionera cayo por su mejilla, Penélope se la limpia y le da un beso en la mejilla

Ven como la pareja termina su baile y aggie se acerca a ellos con una sonrisa radiante, ellos le devuelven la sonrisa.

- papá, es tiempo de nuestro baile – dice ella y lo toma de la mano para arrástralo a la pista de baile

Penélope los observa en el borde la pista, siente como su hijo Thomas se pone a su lado y la abraza por los hombros, mientras le entrega un pañuelo.

Los acordes de la canción comienzan a sonar y colin mira con sorpresa su hija, ella sonríe con lágrimas en los ojos.

Como me apena el verte llorar, toma mi mano

Siéntela, yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas

Aquí estoy.

ambos se balancean con suavidad, sin dejarse de mirar, colin canta la canción mientras se mueven por toda la pista.

En mi corazón, tu vivirás, desde hoy serás

y para siempre amor, en mi corazón

no importa que dirán, dentro de mi estarás

siempre…

- te amo papá – dice aggie con la voz quebrada – fuiste el primer hombre en demostrarme el amor

- como no amarte, si desde que supe de tu llegada, ya eras mi más grande orgullo – le dice colin

- gracias por todo – dice ella y lo abraza – eres el mejor.

Dan un último giro y se abrazan con fuerza, ambos llorando sin importarles que los invitados piensen de ellos, luego de unos minutos se acercan a Penélope que también está llorando.

Agatha los abraza con fuerza a los dos y les susurra cuanto los quiere, luego ven como su pequeña niña va hacia su esposo.

Se miran y sonríen, lo están haciendo bien, criaron a cuatro niños educados y aunque su hija mayor, hoy dejo el nido, tienen aún a tres niños que seguir guiando, se besan suavemente y van a disfrutar de la fiesta.

 

Notes:

ame escribir sobre aggie y colin, espero que les haya gustado tanto como a mi, es sin duda un fic muy bello.
nos leemos en la proximo fics ...