Actions

Work Header

Frío

Summary:

Craig termina con Tweek y comienza a conocer a Marjorine

Notes:

Un poquito de acento chileno.
Es mi primer fanfic, lo hice solo porque amo a Marjorine.
Butters trans es real en mi corazón.

Work Text:

Kyle botaba la pelota buscando un ángulo para encestar, finalmente la lanzó dentro del aro, dando el punto ganador.

–¡Esooo! Chupala Tolkien –gritó Cartman haciendo gestos al del equipo contrario.

–Tanta emoción, si ganaron por Kyle nomás –Le contestó Clyde.

–Por puro que el weon mide como 2 metros ¿Cuándo te volviste tan alto? Antes eras el más enano de todos –Dijo Kenny pegándole en el hombro a Kyle.

–Te quería dar el título a ti –Kyle puso su mano en la cabeza de Kenny y luego en su hombro, que era hasta donde llegaba el rubio.

Todos se rieron a lo que Kenny les levanto el dedo.

–¿Y ahora que hacemos? Ya me cansé del básquet –Bostezó Craig sentado dado vuelta en el banco.

–Oye Craig, que milagro que viniste a jugar en vez de estar pegado a tu pololito –Dijo Cartman, lo que siguió fue un silencio incómodo que pareció durar años.

–Aweonao, terminaron –Dijo Clyde, notablemente incómodo.

Todos miraron a Craig, algunas miradas incómodas, apenadas y desconcertadas.

Craig suspiro –No me miren así, simplemente ya no funcionaba más, quedamos en seguir siendo amigos– Se levantó del banco y sacudió su ropa salpicada de nieve –Bueno... Esto se puso fome, me voy. –Y sin más se fue sin rumbo a ningún lado.

En South Park siempre hacía frío, pero nada se comparaba con el infierno que era el invierno, pensó que jugando con sus amigos podría olvidar el frío por un momento, pero al final solo se lo recordaron más, "Puto Cartman" pensó.

Mientras caminaba por las calles sin saber bien cuál era su destino se encontró con una cara familiar. Marjorine parecía inmune al frío, vistiendo simplemente una falda y crop top, lo único que la abrigaba eran sus medias y el chaleco tan fino como una hoja que vestía.

Craig hizo una sonrisa de lado como una especie de saludo cuando sus miradas se cruzaron, Marjorine le sonrió y se acercó rápido a él, Craig retrocedió sorprendido a lo que Marjorine río.

–¡Perdón, no te quería asustar! –Claramente no tenía ninguna razón para hablar con él, pensó Craig. Ya que luego de decir eso se quedaron en completo silencio solo mirándose, esperando que el otro dijera algo.

–Eh... ¿No tienes Frío? –Dijo para matar el silencio que lo estaba matando.

Marjorine miró su vestuario de pies a cabeza y sonrió con un poco de vergüenza –Ya sé, hace mucho frío para usar esto, pero quería demostrar algo... –miró a Craig para luego desviar rápido la mirada, pareció arrepentiste de lo que dijo.

–¿Quieres entrar? –Craig señalo hacia la otra acera donde estaba el arcade que habían instalado hace poco, para sorpresa de todos la ciudad parecía avanzar en vez de colapsar.

Marjorine lo miró algo sorprendida, no era tan cercana a él, así que no esperaba que la invitara a hacer algo juntos. Pero aceptó sin titubear, necesitaba distraerse, esa era la misma razón por la que Craig la invitó.

 

. . .

 

–¡Agh, que rabia! –Quejó Marjorine, No lograba ganarle a Craig en el juego de carreras, Craig se burlaba de ella, a esto respondió que lo iba a humillar en la máquina de baile, Craig se negó, no pensaba bailar, pero Marjorine era demasiado insistente y tal como dijo, lo humilló.

–¡Gracias por invitarme Craig! Realmente necesitaba distraerme un momento.

–De nada, yo igual lo necesitaba –Craig mordió la pajita de su bebida.

Marjorine lo miró, dudosa de si debía indagar más –Yo... Si quieres hablar con alguien yo estoy aquí. –Marjorine sonrió, con un poco de miedo que Craig reaccionara mal, pero Craig simplemente le sonrió de vuelta.

–Gracias Marjorine, bueno... no es que sea un secreto, lo más probable es que toda la ciudad se entere en poco tiempo –Sonrío amargamente pensando como esa situación ya había ocurrido hace años –Tweek y yo terminamos.

–Oh, lo siento mucho Craig ¿las cosas terminaron mal?

–Ni mal ni bien, simplemente así sucedió, nos cansamos el uno del otro, ya no tenía sentido estar juntos –Craig desvió la mirada, sabiendo que esas palabras eran mentiras para sí mismo.

–Entiendo, jamás me imaginé a ustedes dos terminando para ser honesta, supongo que es porque empezaron a salir desde que teníamos nueve, me los imaginaba juntos por siempre, pero eso es totalmente idealista ¿No? Todos cambiamos constantemente, jamás sabemos que va a pasar. –Sin darse cuenta los ojos de la chica se empezaron a cristalizar, cayeron lágrimas que no podía detener, reía nerviosamente mientras Craig la miraba preocupado.

–¿Por qué lloras? –Marjorine intentó responder, pero las palabras se quedaban atrapadas mientras las lágrimas no paraban de salir, Craig espero a que se calmara mientras sobaba su espalda intentando calmarla

–Perdón por ponerme así, no sé que me ocurrió –dijo desviando la mirada, avergonzada.

–Está bien, no tienes que disculparte ¿quieres hablar? –Craig mantenía su mano sobre ella.

Marjorine asintió, y en una voz muy bajita comenzó a hablar –Tuve una pelea con mi papá hoy, aunque eso no es una novedad. Fue por como estoy vestida, sé que él siempre se molesta cuando uso ropa femenina, pero a mí realmente me gusta esta ropa, supongo que lo que me puse hoy fue la gota que colmo el vaso, enloqueció cuando me vio, me gritó cosas horribles, me hizo sentir... Asquerosa. –los sollozos comenzaron de nuevo, pero esta vez los pudo controlar –Ya no soy una niña pequeña, puedo defenderme de mis padres y no obedecer sus castigos de mierda, pero responder de vuelta solo lo empeora, así que me fui de casa, aunque tendré que volver de todos modos... –Craig estuvo todo el tiempo escuchando y acariciando su espalda, cuando ella terminó de hablar él se quedó quieto, pensando en que decir, quería ayudarla.

–entonces quedate en mi casa.

–¿Eh?

–A mis padres no les va a importar, puedes quedarte todo lo que quieras.

–Muchas gracias Craig, pero no quiero molestarte.

–No molestas, me gusta pasar tiempo contigo –Craig se levantó e hizo una seña para que le siguiera.

–¿Vamos?